[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

Yo la de Regirock se ha quedado con un 25% de vida, y los pokemon los tengo todos al 5 como minimo xD, así que tocara ahorrar que ya me gaste las monedas para pasarme dos niveles en fase S xD
Ya me los pasé todos. El 190 es Steelix y lo he atrapado con el 22% que sale en el último movimiento. Ahora a intentar pasarme a Regirock y a capturar a los nuevos.
Dri69 escribió:Ya me los pasé todos. El 190 es Steelix y lo he atrapado con el 22% que sale en el último movimiento. Ahora a intentar pasarme a Regirock y a capturar a los nuevos.


¿Cómo lo hiciste para pasarte a Braixen?
Confirmo que el nivel de Snorlax es una maravilla para subir niveles, sin superarlo, más de media barra de exp conseguida.
¿Por qué en estas nuevas fases no me deja tirar más de una Super Ball al Pokémon cuando se escapa?
Fairyboy escribió:¿Por qué en estas nuevas fases no me deja tirar más de una Super Ball al Pokémon cuando se escapa?

Yo a Snorlax le tiré dos, que por cierto que faciles son estas fases permite ahorrar dinero xDD, de Quilladin no paso.
Regirock es imposible, lo vencí usando 3 bonos, pero no pude capturarlo...
Y para Quilladin tambien he usado dos, me estoy quedando pelao xD, ¿Como se hace la de Braixen?

Edito me equivoque estoy echo polvo xDD
Pero os quedáis sin monedas porque os da la gana... ¿Cómo es posible que gastéis tanto en pantallas tan estúpidas como la de Granbull? ¿No será mejor si os sale mal repetirla otra vez? xD.

Es que vamos, yo creo que en esa pantalla concreta hasta te puedes hacer el rango S sin comprar nada, o si eres un poco malo el +5 turnos.
kanata escribió:Y para Quilladin tambien he usado dos, me estoy quedando pelao xD, ¿Como se hace la de Braixen?

Edito me equivoque estoy echo polvo xDD

Me uno a la pregunta de Braixen jaja. Había pensado en usar mega-inicio con aerodactil para romper las baldosas, pero no se si servía y me da palo desperdiciar 2000 monedas. Alguien nos ilustra su estrategia?
spaizor6 escribió:
kanata escribió:Y para Quilladin tambien he usado dos, me estoy quedando pelao xD, ¿Como se hace la de Braixen?

Edito me equivoque estoy echo polvo xDD

Me uno a la pregunta de Braixen jaja. Había pensado en usar mega-inicio con aerodactil para romper las baldosas, pero no se si servía y me da palo desperdiciar 2000 monedas. Alguien nos ilustra su estrategia?


Sirve, con eso me la acabo de pasar. Caen, pero te ayuda a no tener tantas. Compré frenainterferencia para que no pusiera tantas también por si te es de ayuda.
spaizor6 escribió:
kanata escribió:Y para Quilladin tambien he usado dos, me estoy quedando pelao xD, ¿Como se hace la de Braixen?

Edito me equivoque estoy echo polvo xDD

Me uno a la pregunta de Braixen jaja. Había pensado en usar mega-inicio con aerodactil para romper las baldosas, pero no se si servía y me da palo desperdiciar 2000 monedas. Alguien nos ilustra su estrategia?

Exactamente va de maravilla yo lo usé junto el +5 turnos extras y me duró un solo movimiento xDDD, que despercio de 800 monedas, pero como son gratis gracias a Meowth xD.
Kyuushi escribió:
spaizor6 escribió:
kanata escribió:Y para Quilladin tambien he usado dos, me estoy quedando pelao xD, ¿Como se hace la de Braixen?

Edito me equivoque estoy echo polvo xDD

Me uno a la pregunta de Braixen jaja. Había pensado en usar mega-inicio con aerodactil para romper las baldosas, pero no se si servía y me da palo desperdiciar 2000 monedas. Alguien nos ilustra su estrategia?


Sirve, con eso me la acabo de pasar. Caen, pero te ayuda a no tener tantas. Compré frenainterferencia para que no pusiera tantas también por si te es de ayuda.


Lo confirmo, con un inicio mega y Arerodactyl se completa en uno o dos turnos ;)
y si no tenéis pasta con +5 turnos cae bien, no se consigue la S, pero cae.
¿Alguien puede darme algún consejo para Steelix? Resulta que si pones a Onyx de ayudante, el tío te pone a Pupitar... [buuuaaaa]
De momento dos intentos de captura de Regirock fallidos... otra vez a ahorrar 3000 monedas... Si al menos el tema de las vidas fuera como en el Candy Crush se podría ahorrar más...
Rozan escribió:De momento dos intentos de captura de Regirock fallidos... otra vez a ahorrar 3000 monedas... Si al menos el tema de las vidas fuera como en el Candy Crush se podría ahorrar más...

Que potenciadores recomiendas para Regirock? que tengo 3000 monedas pero no quisiera precipitarme. Igual conviene ahorrar un poco más y comprar, megainicio, los 5 turnos y frenainterferencia...
yescas22 escribió:
Rozan escribió:De momento dos intentos de captura de Regirock fallidos... otra vez a ahorrar 3000 monedas... Si al menos el tema de las vidas fuera como en el Candy Crush se podría ahorrar más...

Que potenciadores recomiendas para Regirock? que tengo 3000 monedas pero no quisiera precipitarme. Igual conviene ahorrar un poco más y comprar, megainicio, los 5 turnos y frenainterferencia...


Yo el único que he usado es el de aumento de ataque, porque siempre me faltaba un poco para debilitarlo.
Yo voy a tirar de Pokemon -1 y Megaevo en vez de hacer varios intentos con "cositas de bonos"
Ya no dan 1000 monedas al conectarte 10 veces cada semana xD que guarros.
Todopc-WII escribió:Ya no dan 1000 monedas al conectarte 10 veces cada semana xD que guarros.


¿Cómo te dabas al registro 10 veces en una semana?
AfoInvnt escribió:
Todopc-WII escribió:Ya no dan 1000 monedas al conectarte 10 veces cada semana xD que guarros.


¿Cómo te dabas al registro 10 veces en una semana?



Cada 10 días me refiero, ahora ya no dan nada, solo 500 cada día, antes cada 10 días te daban 1000.
Todopc-WII escribió:
AfoInvnt escribió:
Todopc-WII escribió:Ya no dan 1000 monedas al conectarte 10 veces cada semana xD que guarros.


¿Cómo te dabas al registro 10 veces en una semana?



Cada 10 días me refiero, ahora ya no dan nada, solo 500 cada día, antes cada 10 días te daban 1000.

Oye pues a mi cada 10 días siguen dándome 1000 monedas ._.
Pues que raro, yo juego todos los días y ya hace bastante que no me las dan, siempre 500. [+furioso]
Todopc-WII escribió:Pues que raro, yo juego todos los días y ya hace bastante que no me las dan, siempre 500. [+furioso]

Mañana te tocará jaja.
Por cierto, ya tengo todos los nuevos con S, salvo Snorlax jaja. He leído que una buena estrategia es con Aerodactil en Modo Mega. De momento no me he molestado el probarla ya que los pokemon de lucha que tengo son muy malos y total aunque lo consiga, de momento, no salen nuevos especiales.
Alguien ha conseguido ya a Regirock?

Voy con Mega Lucario (nv 7), Sceptile (nv 7), Kyogre (nv 6) y Groudon (nv 6) y me ha sido imposible ni acercarme a matarlo, creo que voy a ahorrar para probarme con todas las mejoras y a rezar para que el porcentaje de captura que salga sea decente xD
Yo no lo conseguí al Regirock, y eso que me sobraron 16 turnos, 30y pico de % de captura y se escapa, lanzo superball, 50% y se escapa, usando todas las ventajas y con Mega-Mawile 8, Hipoppotas 6, Froakie 7 y Grovyle 6

Viendo el percal me estoy planteando pasar del juego, ya que para tener todos los pokemon dependes de los eventos si se te escapa alguno chao y cada vez hay que gastar mas monedas para ventajas.
Noriko escribió:Yo no lo conseguí al Regirock, y eso que me sobraron 16 turnos, 30y pico de % de captura y se escapa, lanzo superball, 50% y se escapa, usando todas las ventajas y con Mega-Mawile 8, Hipoppotas 6, Froakie 7 y Grovyle 6

Viendo el percal me estoy planteando pasar del juego, ya que para tener todos los pokemon dependes de los eventos si se te escapa alguno chao y cada vez hay que gastar mas monedas para ventajas.


Yo la única ventaja que he usado hasta ahora es la de subir ataque para poder debilitarlo y no hay manera... llevo 5 intentos. Y con lo que cuesta farmear monedas en relación a las vidas que tienes... Lo estoy haciendo con M-Lucario, Groudon y Sceptile al máximo nivel y Kyogre al 5... me estoy planteando dejar de farmear y concentrarme en subirlo al nivel 8-9, para intentar debilitarlo sin ayudas, porque siempre me queda un poco de barra sin ellas...
Todopc-WII escribió:
AfoInvnt escribió:
Todopc-WII escribió:Ya no dan 1000 monedas al conectarte 10 veces cada semana xD que guarros.


¿Cómo te dabas al registro 10 veces en una semana?



Cada 10 días me refiero, ahora ya no dan nada, solo 500 cada día, antes cada 10 días te daban 1000.


A mí me siguen dando las 1000 monedas cada diez días.
Otra cosa, que no se si sólo me pasa a mí. Hay veces que haciendo combos, la barra se queda pillada y no baja, y tarda 4 o 5 golpes en volver a hacerlo. Os pasa a vosotros??
Rozan escribió:Otra cosa, que no se si sólo me pasa a mí. Hay veces que haciendo combos, la barra se queda pillada y no baja, y tarda 4 o 5 golpes en volver a hacerlo. Os pasa a vosotros??


No, pero a mí me ha pasado un par de veces que la mitad de mis Slowbro megaevolucionen y la otra mitad no, haciendo imposibles los combos... está claro que bugs hay unos pocos, a ver si los solucionan.
Yo estoy intentando Regirock con:
M-Lucario nivel 9
Sceptile nivel MAX
Kyogre nivel 9
Milotic nivel 6

La vez que mejor quedé, le bajé la barra un 75% sin potenciadores. Y a veces no consigo quitarle ni el 50% de la barra. He intentado una partida con M-Aerodactyl y ha sido un desastre. ¿Alguien ha conseguido capturarlo ya? ¿Y vencerlo sin potenciadores?
Rozan escribió:Otra cosa, que no se si sólo me pasa a mí. Hay veces que haciendo combos, la barra se queda pillada y no baja, y tarda 4 o 5 golpes en volver a hacerlo. Os pasa a vosotros??


A mí me pasa a veces, siempre con los que más vida tienen (Regirock, Snorlax...) no sé si será algo nomal :/

Dri69 escribió:Yo estoy intentando Regirock con:
M-Lucario nivel 9
Sceptile nivel MAX
Kyogre nivel 9
Milotic nivel 6

La vez que mejor quedé, le bajé la barra un 75% sin potenciadores. Y a veces no consigo quitarle ni el 50% de la barra. He intentado una partida con M-Aerodactyl y ha sido un desastre. ¿Alguien ha conseguido capturarlo ya? ¿Y vencerlo sin potenciadores?


Yo conseguí derrotarlo sin usar potenciadores. No te lo puedo asegurar, pero creo que el equipo que usé fue este:

M-Mawile 9
Lucario 9
Groudon 7
Bronzor 7

Y aunque cueste de creer, lo atrapé con una superball y 6% :cool:

¡Saludos!
Dri69 escribió:Yo estoy intentando Regirock con:
M-Lucario nivel 9
Sceptile nivel MAX
Kyogre nivel 9
Milotic nivel 6

La vez que mejor quedé, le bajé la barra un 75% sin potenciadores. Y a veces no consigo quitarle ni el 50% de la barra. He intentado una partida con M-Aerodactyl y ha sido un desastre. ¿Alguien ha conseguido capturarlo ya? ¿Y vencerlo sin potenciadores?


Me autocito, acabo de conseguirlo con ese equipo. Gastando una Megapiedra, porque me quedaba TAN POCO que me daba pena dejarlo ahí. Me sobraron 3 turnos, 3% de captura + 6% por turnos. Lancé la Pokéball y nada de nada... Intentaré mañana o pasado con potenciadores a ver si hay más suerte.
Noriko escribió:Viendo el percal me estoy planteando pasar del juego, ya que para tener todos los pokemon dependes de los eventos si se te escapa alguno chao y cada vez hay que gastar mas monedas para ventajas.


Tras leer tu mensaje me puse a pensar (novedad), y hice unos cálculos rápidos:
pokemon totales:752
pokemon actuales: 222
pokemon iniciales: 159
días desde el lanzamiento: 82 ( hasta el lunes porque salen los updates)
días para el final: 771.8

Si metí la pata que alguien lo corrija, que esto es una estimación cutre.
Lo bueno es que ya pasaron 85 de esos días.
Lo malo es que son 2 p* años y 2 meses, y viendo que ya empiezan a repetir eventos quizás se alargue mucho más.

Ala, ya me he jodido la tarde... (eXcuX se larga deprimido)
eXcuX escribió:
Noriko escribió:Viendo el percal me estoy planteando pasar del juego, ya que para tener todos los pokemon dependes de los eventos si se te escapa alguno chao y cada vez hay que gastar mas monedas para ventajas.


Tras leer tu mensaje me puse a pensar (novedad), y hice unos cálculos rápidos:
pokemon totales:752
pokemon actuales: 222
pokemon iniciales: 159
días desde el lanzamiento: 82 ( hasta el lunes porque salen los updates)
días para el final: 771.8

Si metí la pata que alguien lo corrija, que esto es una estimación cutre.
Lo bueno es que ya pasaron 85 de esos días.
Lo malo es que son 2 p* años y 2 meses, y viendo que ya empiezan a repetir eventos quizás se alargue mucho más.

Ala, ya me he jodido la tarde... (eXcuX se larga deprimido)


Le puedes dar la vuelta e irte animado ;-): está claro que como juego completo para jugar del tirón y eso no valdrá, pero para minipartidas entre horas, o entre juegos, o en el transporte público tienes asegurado juego durante prácticamente toda la vida de la consola. Si sólo hubiesen sido las 150 fases iniciales a día de hoy ya tendríamos el juego completo, con todos capturados, en rango S y todos los extras... y el juego estaría cogiendo polvo en la memoria de la 3DS o desinstalado, eso sí, nuestro lado conpletista estaría contento xD. De esta forma en cambio no vamos a tener el juego completo en mucho mucho tiempo (si es que lo tenemos alguna vez), pero siempre tendremos un juego con cosas por hacer disponible para cuando un jefazo te haya triturado en tu juego principal, o para cuando sólo tengamos 10 minutillos para una partida...cuestión de perspectiva :-).

El juego es lo que es, pero para ser gratis a mí me parece muy completo y currado, nada que ver con el Rumble y su modelo de «free to start».
@Rozan

Tengo que probar con tus pokemon a ver si me va mejor, aunque tengo que subirles de nivel, probaré así y con los powerup y si ya no lo capturo tal vez deje el juego aparcadito.
---------------------------------


eXcuX escribió:
Noriko escribió:Viendo el percal me estoy planteando pasar del juego, ya que para tener todos los pokemon dependes de los eventos si se te escapa alguno chao y cada vez hay que gastar mas monedas para ventajas.


Tras leer tu mensaje me puse a pensar (novedad), y hice unos cálculos rápidos:
pokemon totales:752
pokemon actuales: 222
pokemon iniciales: 159
días desde el lanzamiento: 82 ( hasta el lunes porque salen los updates)
días para el final: 771.8

Si metí la pata que alguien lo corrija, que esto es una estimación cutre.
Lo bueno es que ya pasaron 85 de esos días.
Lo malo es que son 2 p* años y 2 meses, y viendo que ya empiezan a repetir eventos quizás se alargue mucho más.

Ala, ya me he jodido la tarde... (eXcuX se larga deprimido)



[qmparto]
Jajajaja ya me la has jodido a mi también, aunque algo asi ya me temia.

El juego está muy guapo y es adictivo y viciante, pero esto para los puristas que queremos hacer las cosas al 100% nos mata depender de los eventos
Qué equipo usáis para farmear monedas en la fase Meowth??? Últimamente, consigo ganar muy poco...
Rozan escribió:Qué equipo usáis para farmear monedas en la fase Meowth??? Últimamente, consigo ganar muy poco...


Yo voy rotando. Dejo 3 normales y uno lucha.
Kyuushi escribió:
Rozan escribió:Qué equipo usáis para farmear monedas en la fase Meowth??? Últimamente, consigo ganar muy poco...


Yo voy rotando. Dejo 3 normales y uno lucha.


Si, eso es lo que hago yo... pero llevo una racha que apenas si consigo ganar 1000 monedas cada 5 vidas más o menos...
Rozan escribió:
Kyuushi escribió:
Rozan escribió:Qué equipo usáis para farmear monedas en la fase Meowth??? Últimamente, consigo ganar muy poco...


Yo voy rotando. Dejo 3 normales y uno lucha.


Si, eso es lo que hago yo... pero llevo una racha que apenas si consigo ganar 1000 monedas cada 5 vidas más o menos...


No eres el único xDD
Capturado Regirock con un 46% usando Super Ball y todas las ayudas excepto la de los 5 turnos extra, ,me han sobrado 10 turnos y el porcentaje de captura sin Super Ball creo que era de un 26%, menos mal que lo he pillado porque no se si hubiera tenido la paciencia para reunir las 17.000 monedas otra vez [tomaaa]
v_i_l_e escribió:Capturado Regirock con un 46% usando Super Ball y todas las ayudas excepto la de los 5 turnos extra, ,me han sobrado 10 turnos y el porcentaje de captura sin Super Ball creo que era de un 26%, menos mal que lo he pillado porque no se si hubiera tenido la paciencia para reunir las 17.000 monedas otra vez [tomaaa]


Eso mismo estoy haciendo xDDD Estoy dejando un margen para 3 superball por si acaso, ¿es el máximo no?
Si, creo que como máximo se pueden usar 3 super ball, me la he jugado bastante porque solo llevaba para una xD
v_i_l_e escribió:Capturado Regirock con un 46% usando Super Ball y todas las ayudas excepto la de los 5 turnos extra, ,me han sobrado 10 turnos y el porcentaje de captura sin Super Ball creo que era de un 26%, menos mal que lo he pillado porque no se si hubiera tenido la paciencia para reunir las 17.000 monedas otra vez [tomaaa]


¿Y qué equipo has usado? Que yo estoy pensando jugármela con todos los potenciadores, pero no me quería arruinar para nada. Ahora mismo ya voy por las 30.000 monedas y subiendo...
Regirock capturado después de gastar todos los bonos y 14 turnos restantes. Lo capturé con la primera Superball con 62%.

Equipo: Lucario 8, Kyogre 7, Sceptile 7, Groudon 6.
v_i_l_e escribió:Capturado Regirock con un 46% usando Super Ball y todas las ayudas excepto la de los 5 turnos extra, ,me han sobrado 10 turnos y el porcentaje de captura sin Super Ball creo que era de un 26%, menos mal que lo he pillado porque no se si hubiera tenido la paciencia para reunir las 17.000 monedas otra vez [tomaaa]


Yo tuve más suerte, Megainicio, Bono de ataque + Masterball suficientes para conseguirlo
Equipo M. Aerodactyl 5, Lucario 10, Sceptile 7, Kyogre 6
¡¡REGIROCK CAPTURADO!!

Utilizados todos los potenciadores, 12 turnos restantes. 17% de posibilidad de captura, capturado a la segunda Superball con un 34% de posibilidad de captura. Utilizados:
Lucario nivel 9
Sceptyle nivel MAX
Kyogre nivel 9
Me ha pasado una cosa cuanto menos curiosa...Me quedaba solo Timburr para conseguir que apareciera Genesect, es decir la fase extra 21.

Estuve avanzando en las nuevas fases de la nueva actualización y al conseguir en S cuatro, se me desbloqueó la fase extra 21, sin tener en S a Timburr. No sabia que las nuevas S también contaban!

Por cierto ya que estoy, alguien sabe como derrotar a Braixen? lo veo bastante inviable, ni siquiera con potenciadores...
yescas22 escribió:
Por cierto ya que estoy, alguien sabe como derrotar a Braixen? lo veo bastante inviable, ni siquiera con potenciadores...


Usa a M-Aerodactyl con inicio mega, lo completarás en 1-3 turnos ;)
4066 respuestas