[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

OniTako escribió:Si queréis que el hilo siga vivo mejor que seáis un pelín más sutiles, no?

Tanto hablar de páginas de releases y japos egoístas dan mucho que pensar...


Mientras no demos links...

Eol siempre fue muy hipocrita en este sentido.

Saludos
darksolidus escribió:
meng-huo escribió:Maldita sea...!!! En 2ch hay un link, y según parece es de verdad, pero por más que la gente intenta entrar, parece que la web solo va para los japos. De todas, maneras, si la rom ya está por ahí, no tardará en salir oficialmente.


Saludos


Estoy cachondo.

Imagen
Segun gbatemp ya rula algo por ahi.
Lo suyo es probar con el emulador para PC,por si fuera virus,previo escaneo por antivirus,claro esta.
poyis escribió:Segun gbatemp ya rula algo por ahi.
Lo suyo es probar con el emulador para PC,por si fuera virus,previo escaneo por antivirus,claro esta.


Como puedes ver en mi imágen, rula perfectamente. El nuevo menú es alucinante, y es mucho más comodo tenerlo abajo.



Saludos
Yo también lo tengo! ^^
Ehh estais diciendo que ya lo teneis???, esque ando buscandolo en gbatemp i no veo nada :S xDD
Pues ya rula por esa redecilla de los pantalones llamada internet
Suicune escribió:
darksolidus escribió:
meng-huo escribió:Maldita sea...!!! En 2ch hay un link, y según parece es de verdad, pero por más que la gente intenta entrar, parece que la web solo va para los japos. De todas, maneras, si la rom ya está por ahí, no tardará en salir oficialmente.


Saludos


Estoy cachondo.

Imagen


Ouuuuuuu yeah! come on!!! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Según parece la rom da problemas de congelamiento depende de la flashcard. He abierto este hilo para hablar de ello.
Solo tengo claro que si es injugable, me lo voy a importar ya que además lo he encontrado en una web a 39 euros con gastos de envío incluídos y número de tracking:

hilo_hilo-oficial-pokemon-hg-ss-en-que-tarjetas-se-bloquea_1291295


Saludos
parad por dios, que nos chapan el post [snif] [snif]
No puede ser muy dificil de traducir, teniendo en cuenta que el 90% de los textos son del original xD
juas ya lo tengo, con la cajita y todo, de importacion :P
(mensaje borrado)
Necseron escribió:juas ya lo tengo, con la cajita y todo, de importacion :P


Si claro.Tu lo tienes como todo el mundo,por descarga digital de la Store de Nintendo
¿Se sabe si en estas ediciones se podra capturar legalmente a Celeb de alguna manera?(evento,normalmente,etc.)si sabeis de algo sobre Celebi aqui me avisais
aunque creo que si se podra capturar en este,porque son las Ediciones donde daron a Celebi y lo mas curioso de todo,esta imagen nueva de Celebi que encontre en la wikidex:
http://images1.wikia.nocookie.net/es.po ... Celebi.png
se ve con el mismo diseño que Chikorita,Lugia y los demas que aparecen aqui¿sera porque aqui porfin se podra capturar aunque sea por evento?
Eskdrog escribió:...



Yo de tí quitaría ese enlace a la de ya, no está permitido en EOL. Yo en todo caso haré uso del modo de empleo legal de una ROM: en 24 horas fuera, y a esperar a que salga aquí. Eso sí, si alguien ripeara las canciones remixadas, sería una grata noticia para mi MP3 [sonrisa]

PD: En cuanto a Celebi, una de dos: o nos meten un evento que en rara ocasión activarán, o seguiremos sin él, por desgracia :(
cloud_strife8 escribió:
Eskdrog escribió:...



Yo de tí quitaría ese enlace a la de ya, no está permitido en EOL. Yo en todo caso haré uso del modo de empleo legal de una ROM: en 24 horas fuera, y a esperar a que salga aquí. Eso sí, si alguien ripeara las canciones remixadas, sería una grata noticia para mi MP3 [sonrisa]

PD: En cuanto a Celebi, una de dos: o nos meten un evento que en rara ocasión activarán, o seguiremos sin él, por desgracia :(

Pues yo creo que si debe salir por 2 razones
1º que son las ediciones donde nacio Celebi(en rojo fuego y verde hoja que son los remakes de rojo y azul que es donde nacio Mew si lo repartieron)
2ºesa misteriosa nueva imagen de Celebi con el mismo diseño que los que aparecen en este juego ein?
poyis escribió:
Necseron escribió:juas ya lo tengo, con la cajita y todo, de importacion :P


Si claro.Tu lo tienes como todo el mundo,por descarga digital de la Store de Nintendo


claaaro "como todo el mundo" claaaro que si [oki]

El del link de descarga, te van a reportar como no lo quites
cloud_strife8 escribió:
Eskdrog escribió:...

Yo en todo caso haré uso del modo de empleo legal de una ROM: en 24 horas fuera, y a esperar a que salga aquí.

Sinceramente no se de que convenio salió esa norma,pero me parece una gilipollez increible.
A ver,en estos momentos ya existe el juego,y lo puedes probar el tiempo que te de la gana,porque ahora mismo la unica manera de jugarlo es asi.
¿Y para que c......s le va a interesar a alguien importar un juego del que no va a entender ni papa hasta que no llegue en su idioma? Cuando salga en español,ya se comprará en las tiendas de españa.

Lo siento,pero es que poner 24 horas como limite es absurdo.
Vaya,que yo lo juego 1 semana y soy piraton,pero si lo tengo 1 dia,soy legal porque se le ocurrió a nosequien.

Pero vamos,que lo que quieras hacer.
Pero legal seria no probarlo hasta que salga aqui,lo demas es sparrow total ;) ,no hay justificacion posible,teniendo el mismo internet para ver informacion,o youtube,p.e.
cloud_strife8 escribió:
Eskdrog escribió:...



Yo de tí quitaría ese enlace a la de ya, no está permitido en EOL. Yo en todo caso haré uso del modo de empleo legal de una ROM: en 24 horas fuera, y a esperar a que salga aquí. Eso sí, si alguien ripeara las canciones remixadas, sería una grata noticia para mi MP3 [sonrisa]

PD: En cuanto a Celebi, una de dos: o nos meten un evento que en rara ocasión activarán, o seguiremos sin él, por desgracia :(


Eso de poder bajar las roms durante 24h no es legal, es una de esas mentiras para no crear cargos de conciencia que ha recorrido el mundo.

Bajar roms es ilegal, sea para 5 minutos como para siempre.
OniTako escribió:
cloud_strife8 escribió:
Eskdrog escribió:...



Yo de tí quitaría ese enlace a la de ya, no está permitido en EOL. Yo en todo caso haré uso del modo de empleo legal de una ROM: en 24 horas fuera, y a esperar a que salga aquí. Eso sí, si alguien ripeara las canciones remixadas, sería una grata noticia para mi MP3 [sonrisa]

PD: En cuanto a Celebi, una de dos: o nos meten un evento que en rara ocasión activarán, o seguiremos sin él, por desgracia :(


Eso de poder bajar las roms durante 24h no es legal, es una de esas mentiras para no crear cargos de conciencia que ha recorrido el mundo.

Bajar roms es ilegal, sea para 5 minutos como para siempre.



Bajar roms no es ilegal...

Lo que es ilegal es compartirlas...

Yo pago canon, yo bajo roms, punto.

El dia que deje de pagar canon... igual me plateo dejar de bajar roms...

Saludos
darksolidus escribió:Bajar roms no es ilegal...

Lo que es ilegal es compartirlas...

Yo pago canon, yo bajo roms, punto.

El dia que deje de pagar canon... igual me plateo dejar de bajar roms...

Saludos

Venga,eso es otra escusa como la que he dicho yo de que ahora mismo no lo puedo jugar en español.
Cualquiera dice que te apuñalan con el canon,lo unico por la micro sd (en este caso concreto),cuanto,1 € de mas? (que no estoy a favor,y que 1€+1€=muchos €,ya,que me lo se)
Pero osea,esa es razon suficiente y justificada pa bajarlo no? :p
Que no,que si nos ponemos legales,el juego no hay ni que mirarlo,si no piraton,de aqui a la china popula,ver la intro o pasartelo.Y si el que comparte es el ilegal,tu sacas el juego de esa ¿comparticion?,algo tendras en comun con el ilegal.
Y es asi,y tu,yo y todos lo sabemos.
centraros en el tema que es el juego y dejar a la SGAE las releases y demas a un lado ok?
poyis escribió:
darksolidus escribió:Bajar roms no es ilegal...

Lo que es ilegal es compartirlas...

Yo pago canon, yo bajo roms, punto.

El dia que deje de pagar canon... igual me plateo dejar de bajar roms...

Saludos

Venga,eso es otra escusa como la que he dicho yo de que ahora mismo no lo puedo jugar en español.
Cualquiera dice que te apuñalan con el canon,lo unico por la micro sd (en este caso concreto),cuanto,1 € de mas? (que no estoy a favor,y que 1€+1€=muchos €,ya,que me lo se)
Pero osea,esa es razon suficiente y justificada pa bajarlo no? :p
Que no,que si nos ponemos legales,el juego no hay ni que mirarlo,si no piraton,de aqui a la china popula,ver la intro o pasartelo.Y si el que comparte es el ilegal,tu sacas el juego de esa ¿comparticion?,algo tendras en comun con el ilegal.
Y es asi,y tu,yo y todos lo sabemos.


Repito, pago canon, descargo rom, pelicula, musica o lo que a mi me de la gana...

Cuando deje de pagarlo, quiza me plantee dejar de hacerlo.

Perdon por el offtopic, ultimo sobre este tema espero.

Un saludo
Pues esta muy bien el juego.Si has jugado al original te paras a ver como han cambiado los escenarios y demas.
Yo me he pasado 1 gimnasio ya y avanzando.
Pero el idioma me lo esta echando atras.P,e.me llaman por telefono y no se quien es ni si tengo que ir a x lado,la historia.

Pero me he levantado esta mañana y veo que hay un parche que lo semi traduce al ingles:nombres,ataques,objetos,menus,asi que ya se hace medio jugable,porque la historia tampoco es que sea la rehostia ni los dialogos super-transcendentes,aunque no entender ni papa mosquea lo suyo.
Ya tengo 7 medallas. Os voy a dejar las impresiones:

Juego 100% recomendable. Es una joya... Es mucho más que un remake. Todos los gimnasios han sido remodelados (ahora pondré una imágen del de hielo), todas las torres, las cuevas... Pro parece una nueva generación ya que los gráficos han aumentado bastante.
El juego sigue siendo el mismo, pero muy remodelado. Da gusto ir con tu sutoraiku (scyther) fuera. Es más, a penas he usado la bicicleta. Las zapatillas por ejemplo es mucho más cómodo llevarlas ya que si le das a un botón siempre podrás usarlas. Y en el menú en la pantalla inferior es una gozada!!
La pokédex está también más organizada, y para abrila hay que abrir la tapa arrastrándola. El pokégear aunque ha mejorado, tiene basicamente las mismas funciones.

Sobre cosas en contra, la curve de dificultad ha cambiado. El inicio del juego es más fácil ya que creo que algún líder tiene ciertos pokemon con menos nivel que en el original. Pero después hace un giro brusco hacia arriba y en el gimnasio del hielo, tenía los pokemon a tres niveles más que el anterior. Sobre los perros legendarios, al igual que en cristal, suicune va por ahí y tienes que seguirla, y no se captura como salvaje.
Una cosa que no me ha gustado es que para conseguir surf, en vez de luchar contra todas las evoluciones de evee, ahora solo hay que vencer a un soldado del team rocket, y te la dan. El faro, es más fácil de subir ya que hay un ascensor.

Y esto es de momento lo más significativo. Iré poniendo más. Aquí os dejo una foto del gimnasio de hielo:

Imagen


:O :O :O
Para infiltrarte en la radio tienes que disfrazarte de rocket y:


http://free0.hiboox.com/images/3709/3dab2a1da5d396d7491d408147ccc6d8.jpg


Saludos
No se si lo habrá puesto alguien ya pero, para los que hayan importado el juego y hayan extraido el rom a su flashcard, les interesara saber que han sacado un parche para traducir algunas cosas al inglés (o algo así)
Lo he probado para ver que tal estaba(no he aguantado,tenia ganas de ver como iba a ser con mis propios ojos)y bueno,me a gustado bastante la verdad,solo he jugado 10 min y lo he quitado porque para no enterarme paso...y basicamente diré que me ha gustado y los cambios:

Gráficamente es casi un calco al pokemon platino,con alguna que otra mejora apreciable y detalles curiosos.
Los escenarios muy coloridos y bien recreados,es una delicia ir por esos paisajes y recordar 8 años atras cuando lo jugué en mi GBA,una maravilla la verdad.
Tambien mola lo de que te acompañe tu pokemon inicial,asi rollo pikachu en pokemon amarillo,lo que no sabia esque si subia de nivel y evolucionaba tambien te acompañaria con la forma cambiada,gracias a la imagen que a puesto el compañero mas arriba me enterado :p

Y bueno que mas deciros?que es un juego echo para los nostalgicos como yo de(la que para mi)an sido las mejores versiones de pokemon como son oro y plata,y yo lo disfrutaré cuando esté en español como cuando era un crio,simplemente por el tema de la nostalgia ya me merece la pena jugar este juego,aparte que es un gran juego para amantes de pokemon.
NO HAY PALABRAS... La ceremonia de Ho-oh... increíble... He hecho un video y os lo estoy subiendo. lol El mejor pokemon de todos para mi fue el oro/plata... Ahora es el HG/SS.
Y si esta era la de Ho-oh, la de Lugia será...
Y el gimnasio dragón es brutal!!!!!!!
Lo he decidido y como el idioma no es ningún problema (todo hiragana y katakana, y además sencillo), me lo he importado por 39 euros gastos incluidos. No aguanto más, y no quiero tener una rom que se cuelga cada 40 minutos y no va 100% bien.

Alucinad:
http://rapidshare.com/files/278685368/MOV00910.MPG

Saludos
Personalmente veo lo mismo de siempre, aunque si es lo que funciona entiendo que no quieran cambiar, y siendo un remake tiene un acabado aceptable y es muy detallista, pero no va más allá; han visto que el engine funciona y venga, carrada de Pokemons; fuera de las batallas tiene un nivel suficientemente bueno, pero dentro de las batallas es terriblemente cutre y monótono, increíble que en 10 años se haya avanzado cero (un par de animaciones mejoradas, unos samples de mayor calidad y color) en este sentido; aunque bueno, está destinado a un público japo ... es como si Dragon Quest cambiara

Ahí va un vidrio de Heart Gold, estoy subiendo el Silver
Lo he probao(no mucho prefiero esperar...) y pinta genial!!!! saludos!!

Votaciones:
Que version vas comprar:
oro:#
plata:
Que principiante?
chikorita:
totodile:#
cyndaquil:

irla pasando o ponerla bien en el hilo!! saludos!!
joder... voy a aprender japones de tanto jugar xD
adri_tales escribió:Lo he probao(no mucho prefiero esperar...) y pinta genial!!!! saludos!!

Votaciones:
Que version vas comprar:
oro:#
plata:
Que principiante?
chikorita:
totodile:#
cyndaquil:

irla pasando o ponerla bien en el hilo!! saludos!!


donde se hace esa votacion?
xdan escribió:
adri_tales escribió:Lo he probao(no mucho prefiero esperar...) y pinta genial!!!! saludos!!

Votaciones:
Que version vas comprar:
oro:#
plata:
Que principiante?
chikorita:
totodile:#
cyndaquil:

irla pasando o ponerla bien en el hilo!! saludos!!


donde se hace esa votacion?


Lo que queria es empezarla o hacer que el dueño del hilo la pusiera en el hilo!

Saludos!
darksolidus escribió:
Repito, pago canon, descargo rom, pelicula, musica o lo que a mi me de la gana...

Cuando deje de pagarlo, quiza me plantee dejar de hacerlo.

Perdon por el offtopic, ultimo sobre este tema espero.

Un saludo


Me parece muy bien que hagas lo que te de la gana, yo también lo hago, pero eso no quita para que sea legal... Personalmente no tengo ningún problema ético a la hora de descargarme lo que sea, e independientemente de el canon (Aunque no lo pagase seguiría utilizando la red de la misma manera, el canon no ha influido para que me descargue mas o menos cosas), cubriré mis necesidades de una u otra forma, consciente de que hacerlo tiene una repercusión para la industria, y que no por hacerlo yo esta bien...
toni_v escribió:joder... voy a aprender japones de tanto jugar xD


+1 xDD

Aunque ya tengo base, aprendí vocabulario de jugar al perla cuando salió en japón.
Adivinad quien aparece en el juego... Os voy a dar pistas... Cierta persona, ex-líder de una banda y ex-jefe de gimnasio... Se esperaba que apareciera en G/S originales pero no apareció y ahora si...

Mmm... Creo que esto deja claro que esto es más que un remake. Y no lo han descubierto hasta unos 5 días después de que la gente tuviera el juego, así que pueden haber aún más eventos escondidos.


Saludos
meng-huo escribió:Adivinad quien aparece en el juego... Os voy a dar pistas... Cierta persona, ex-líder de una banda y ex-jefe de gimnasio... Se esperaba que apareciera en G/S originales pero no apareció y ahora si...

Mmm... Creo que esto deja claro que esto es más que un remake. Y no lo han descubierto hasta unos 5 días después de que la gente tuviera el juego, así que pueden haber aún más eventos escondidos.


Saludos


Pero dimelo! D: No me dejes con la intriga }:/
Joder, cualquiera que esté un poco acostumbrado a Pokémon diría yo que reconoce a
Giovanni
con esas pistas xD
De todas formas, creo que cosas como esas las han sacado al ripear los sprites, aunque sí que he leído que Kanto está mejor hecho (¡Hola de nuevo, Bosque Verde!)
toni_v escribió:joder... voy a aprender japones de tanto jugar xD

Normal, es todo hiragana y katakana, no he visto ningún kanji todavía xDD
Bueno, pues siento decir que
Giovanni
es el evento de Celebi. Y que te enfrentas a él...
vuelves 3 años atrás porque viajas en el tiempo con Celebi
.

Lo malo es que el evento requiere un Celebi, y como se ha demostrado que NO hay GS ball, tiene pinta de que harán otro evento tipo película, o "descarga-wifi" para conseguirlo.

Si pensáis que no tiene nada interesante ya que no se consigue "nada especial", pues después de ver las imágenes y leer el script del evento te das cuenta de que
SILVER ES EL HIJO DE GIOVANNI. Después viajas en el tiempo a cuando está la emisión de ciudad trigal y te enfrentas a él PORQUE QUIERE VOLVER. Es decir, que mintió a red cuando dijo que sería una buena persona [carcajad]


Saludos
meng-huo escribió:Bueno, pues siento decir que
Giovanni
es el evento de Celebi. Y que te enfrentas a él...
vuelves 3 años atrás porque viajas en el tiempo con Celebi
.

Lo malo es que el evento requiere un Celebi, y como se ha demostrado que NO hay GS ball, tiene pinta de que harán otro evento tipo película, o "descarga-wifi" para conseguirlo.

Si pensáis que no tiene nada interesante ya que no se consigue "nada especial", pues después de ver las imágenes y leer el script del evento te das cuenta de que
SILVER ES EL HIJO DE GIOVANNI. Después viajas en el tiempo a cuando está la emisión de ciudad trigal y te enfrentas a él PORQUE QUIERE VOLVER. Es decir, que mintió a red cuando dijo que sería una buena persona [carcajad]


Saludos

Impresionante que haya ese tipo de evento, espero que Nintendo se porte como con el Platino y los reparta via Wi-Fi... y si es pronto, mejo xD

Lo de la sorpresa esa...
se rumoreaba por alguna pista que daban en Rojo Fuego / Verde Hoja... así que al final era verdad xD
Hola, necesito saber una cosa.

¿Se puede evolucionar el magneton a magnezone en el heart gold o el togetic al togekiss (teniendo la piedra) o hay que esperar a tener la pokedex nacional??

GRACIAS
ho-oh escribió:Hola, necesito saber una cosa.

¿Se puede evolucionar el magneton a magnezone en el heart gold o el togetic al togekiss (teniendo la piedra) o hay que esperar a tener la pokedex nacional??

GRACIAS

Supongo que si tienes la piedra puedes hacer evolucionar a Togetic, pero lo de Magneton es distinto porque para evolucionar tiene que subir de nivel en el Mt. Corona... es parecido a Glaceon y Leafeon, que hacían que Eevee tuviera que subir de nivel cerca de ciertas rocas.
Otra pregunta: ¿Se pueden traspasar pokes de la 3ª y 4ª generación a las ediciones heart gold and soul silver sin tener la pokédex nacional??

Saludos y gracias
KoseN escribió:
meng-huo escribió:Bueno, pues siento decir que
Giovanni
es el evento de Celebi. Y que te enfrentas a él...
vuelves 3 años atrás porque viajas en el tiempo con Celebi
.

Lo malo es que el evento requiere un Celebi, y como se ha demostrado que NO hay GS ball, tiene pinta de que harán otro evento tipo película, o "descarga-wifi" para conseguirlo.

Si pensáis que no tiene nada interesante ya que no se consigue "nada especial", pues después de ver las imágenes y leer el script del evento te das cuenta de que
SILVER ES EL HIJO DE GIOVANNI. Después viajas en el tiempo a cuando está la emisión de ciudad trigal y te enfrentas a él PORQUE QUIERE VOLVER. Es decir, que mintió a red cuando dijo que sería una buena persona [carcajad]


Saludos

Impresionante que haya ese tipo de evento, espero que Nintendo se porte como con el Platino y los reparta via Wi-Fi... y si es pronto, mejo xD

Lo de la sorpresa esa...
se rumoreaba por alguna pista que daban en Rojo Fuego / Verde Hoja... así que al final era verdad xD


El parentesco de Silver-Giovanni se sabe por el manga de Pokémon, no es ningún secreto xD
Por favor, respondedme a esta pregunta: ¿Se pueden traspasar pokes de la 3ª y 4ª generación a las ediciones heart gold and soul silver sin tener la pokédex nacional??

Saludos y gracias
una duda me corroe
¿habra un parque compi (o cosa similar) para pasar pokemon de ediciones anteriores (las de GBA)?
estaba pensando que ahora que la dsi no tiene ese puerto, habran eliminado esa opcion y habra que transaferirlos desde D/P/PL

P.D. a ver si arreglo mi ds de una vez
roberto28live escribió:una duda me corroe
¿habra un parque compi (o cosa similar) para pasar pokemon de ediciones anteriores (las de GBA)?
estaba pensando que ahora que la dsi no tiene ese puerto, habran eliminado esa opcion y habra que transaferirlos desde D/P/PL

P.D. a ver si arreglo mi ds de una vez

Parece ser que está en Ciudad Fucsia, donde estaba la zona safari cerrada en los juegos originales.
8236 respuestas