[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

En serebii tienen tanto hype que ya están discutiendo si se podrán limpiar las medallas de Kanto. :O
Famitsu les ha dado a los Remakes 9/10/9/9.
Dracarys escribió:Famitsu les ha dado a los Remakes 9/10/9/9.

¿cuanto le dieron a perla, diamante?
pery212 escribió:
Dracarys escribió:Famitsu les ha dado a los Remakes 9/10/9/9.

¿cuanto le dieron a perla, diamante?

A Pt le dieron 36 (9 los cuatro)
¿Y se supone que le han puesto un 10 en el apartado sonoro? ¡Anda ya! Si las voces de los Pokémon siguen siendo calidad 8-bits y las canciones creo que serán tipo P/D, es decir, nada del otro mundo.
adripillo escribió:¿Y se supone que le han puesto un 10 en el apartado sonoro? ¡Anda ya! Si las voces de los Pokémon siguen siendo calidad 8-bits y las canciones creo que serán tipo P/D, es decir, nada del otro mundo.


No, eso significa que uno de los redactores le ha dado un 10, y los otros 3 un 9. Allí van así las cosas :p
cloud_strife8 escribió:
adripillo escribió:¿Y se supone que le han puesto un 10 en el apartado sonoro? ¡Anda ya! Si las voces de los Pokémon siguen siendo calidad 8-bits y las canciones creo que serán tipo P/D, es decir, nada del otro mundo.


No, eso significa que uno de los redactores le ha dado un 10, y los otros 3 un 9. Allí van así las cosas :p

ahhh, vale.Yo pensaba que habian puesto la musica del centro pokemon en 7.1 HD
[/modo siguiendo lo quer ha dicho ardipillo off]
Que quereis que hos diga, pero desde mi punto de vista, creo yo, que el pokemon plata y oro es el que tiene las mejores musica de todo pokemon..., es lo que creo yo vamos xD
cloud_strife8 escribió:
No, eso significa que uno de los redactores le ha dado un 10, y los otros 3 un 9. Allí van así las cosas :p

Ya decía yo...creía que la nota era como aquí (Gráficos/Sonido/Jugabilidad/Duración) pero ya veo que en Japón son muy suyos ^^".


pery212 escribió:
ahhh, vale.Yo pensaba que habian puesto la musica del centro pokemon en 7.1 HD
[/modo siguiendo lo quer ha dicho adripillo off]



A ver, no es eso. Lo que pasa es que , al creer que le habían puesto esa nota en el apartado sonoro (que ya veo que no es así) me he indignado un poco. Creo que la saga Pokémon tan explotada técnicamente como debería (véase combates 2D con sprites de GBA, motor gráfico 3D bastante pobre y poco optimizado y apartado sonoro de juego medio de GBA).


Zexion86 escribió:Que quereis que hos diga, pero desde mi punto de vista, creo yo, que el pokemon plata y oro es el que tiene las mejores musica de todo pokemon..., es lo que creo yo vamos xD


Eso no lo he discutido para nada. Me refería a calidad de la música intrumentalmente hablando, no a las composiciones (que es lo que más importa). No se si me explico. Phoenix Wright tiene muy buenas composiciones pero instrumentos de GBA (dado que es un port).
Voy a disfrutar de este juego igual que disfruté en su día con el original, pero qué queréis que os diga, me empiezan a cansar siempre los mismos gráficos. Mejoran bastante menos de lo que podrían en cada entrega y ya me empiezo a preguntar por qué habiendo juegos como DQ: Joker, Pokémon no evoluciona a ese nivel.
KuroShad escribió:Voy a disfrutar de este juego igual que disfruté en su día con el original, pero qué queréis que os diga, me empiezan a cansar siempre los mismos gráficos. Mejoran bastante menos de lo que podrían en cada entrega y ya me empiezo a preguntar por qué habiendo juegos como DQ: Joker, Pokémon no evoluciona a ese nivel.


En defensa de la saga Pokémon aportaré que la saga Dragon Quest no tiene ni la mitad de criaturas que Pokémon (sin contar los monstruos que son recoloreados de otros, como por ejemplo los Limo, Lima, Limo metálico usan un mismo Sprite pero cambia la paleta de colores).

Aún así, algún tipo de animación de combate si que deberían haberla implementado en GBA, no el triste GIF de las versiones Cristal, Esmeralda y Platino.

Creo que tienen los medios para hacer un estilo de combate estilo "Pokémon Stadium" en NDS, pero no lo hacen para poder sacarlo en la consola de sobremesa que toque (en este caso en Wii).
KuroShad escribió:Voy a disfrutar de este juego igual que disfruté en su día con el original, pero qué queréis que os diga, me empiezan a cansar siempre los mismos gráficos. Mejoran bastante menos de lo que podrían en cada entrega y ya me empiezo a preguntar por qué habiendo juegos como DQ: Joker, Pokémon no evoluciona a ese nivel.
Yo personalmente prefiero unos bonitos gráficos en 2D a esas basuras de 3D que se pueden ven en DQM: Joker o FFIII y FFIV. Eso sí, lo que no me gusta nada son las animaciones tan cutres que hacen a los Pokémon, ya que son una simple transición entre 2 sprites a las que añaden alguna deformación del sprite que genera la consola en ese momento. Donde estén las animaciones completamente dibujadas sprite a sprite del Cristal, que se quiten las bazofias que han hecho posteriormente.

Por lo demás, a mí me encantan tanto los gráficos de los exteriores (que pintan geniales en estos remakes) como de los combates (aunque quizás se le podría dar más detalle al fondo).
Luego me morderé la lengua y jugaré, pero Pokémon es siempre igual! entrenar y entrenar...
Deberían de hacer algo mas nuevo con la saga...
ElIdiotaDeKai escribió:Luego me morderé la lengua y jugaré, pero Pokémon es siempre igual! entrenar y entrenar...
Deberían de hacer algo mas nuevo con la saga...
De Pokémon lo importante es el metagame, mientras vayan añadiendo cositas que le den más juego al metagame todos contentos.

Tú dirás que todo es entrenar, pero lo más importante es pensar una estrategia y luego verás como esa estrategia tendrás que cambiarla en futuras ediciones. Por ejemplo, del paso de GBA a DS muchos perdimos grandes Pokémon por culpa de que ahora los ataques no fueran físicos o especiales según su tipo, sino que dependía del propio ataque.

Y vamos, te puedo decir lo mismo del World of Warcraft, que no innova nada más que el metagame y no parece que la gente se queje de ello. Hay que saber entender que Pokémon no es un juego para pasárselo y entrenar a lo loco a los Pokémon al nivel 100, hay que estudiar el metagame y preparar estrategias para los torneos online y el Frente de Batalla (aunque el Frente de Batalla de DS es de lo más fácil y tonto que hay, donde esté el de Esmeralda...).
hombre, la verdad esque en ds noaldran mas pokemon.Si la Ds 2 tuviera una potencia de Ps2 o Gc(que mas les vale, pq si no todavia tengo ahi la psp con emu de psx) obligatoriamente deberia hacer unos graficos de batalla de Stadium/colosseum.
Claro, que si el juego es como colloseum, que al ser con esa camara no era como en portatil.Por lo tanto, la camara deberia seguir siendo totalmente cenital, pero todo con un sistema 3d mas vistoso, mayores opciones wifi(especialmente coop y campeonatos online), mas dificultad para los que llevamos jugando toda la vida,misma fecha que japon,la inexistencia de eventos para capturar dererminados pokemon y la aparicion de todos los mundo y pokemon existentes.La historia pueden dejral como esta(es algo totalmente secundaria respecto al juego en si) pero que el juego traiga mejoras significativas y no concursos de baile, que para esta el DDR
o que guapo tiene que estar super bien deposita informacion sobre este juego tiene que ser lo mejor pero no sabe saun si tardaran mucho en sacarlo no ?? bueno gracias
Jorx escribió:o que guapo tiene que estar super bien deposita informacion sobre este juego tiene que ser lo mejor pero no sabe saun si tardaran mucho en sacarlo no ?? bueno gracias
Pues en Japón sale la semana que viene y en USA y Europa sale en Primavera de 2010.
pery212 escribió:7 DIAS¡¡¡¡¡


Dioss!!!!!! estoy nerviioossiissiiimmmoooo tanto que me estoy pasando el oro en el emulador de la ds (el original se me peto en la 5ª partida de 700 horas XD XD

QUE GANAS LE TENGO!!

Saludos!
pery212 escribió:7 DIAS¡¡¡¡¡

¡O menos!
JavierEA escribió:
pery212 escribió:7 DIAS¡¡¡¡¡

¡O menos!


XD XD XD XD
darksolidus escribió:
JavierEA escribió:
pery212 escribió:7 DIAS¡¡¡¡¡

¡O menos!


XD XD XD XD

Venga va 6 DIAS¡¡¡¡para normal
4 para reservas¡¡¡

PD:¿¿¿Sale el sabado???
En centro pokemon suelen poner las roms 2 o 3 dias antes de que salgan esten atentos [+risas]
Jesús94 escribió:En centro pokemon suelen poner las roms 2 o 3 dias antes de que salgan esten atentos [+risas]

hombre, yo todos los dias, primero eol, luego el correo y a ver si algun japo lo tiene [carcajad]


EDIT: en CP ha colgao el manual
El juego no salia a la venta el dia 10 en japon? esque en centro pokemon pone que es el dia 12 :S
Zexion86 escribió:El juego no salia a la venta el dia 10 en japon? esque en centro pokemon pone que es el dia 12 :S


El juego sale el dia 12. :(

Aunque algunos japoneses ya lo tienen creo que por hacer reserva.
Lloyd Irving escribió:
Zexion86 escribió:El juego no salia a la venta el dia 10 en japon? esque en centro pokemon pone que es el dia 12 :S


El juego sale el dia 12. :(

Aunque algunos japoneses ya lo tienen creo que por hacer reserva.


Tendremos que estar atentos entonces... [buenazo]

Saludos
darksolidus escribió:
Lloyd Irving escribió:
Zexion86 escribió:El juego no salia a la venta el dia 10 en japon? esque en centro pokemon pone que es el dia 12 :S


El juego sale el dia 12. :(

Aunque algunos japoneses ya lo tienen creo que por hacer reserva.


Tendremos que estar atentos entonces... [buenazo]

Saludos

¿No conocereis a algun Japo? XD
Por lo que he leído, en Serebii aún no hay nadie, ni imágenes de 2ch
como no tire en el sympli, me cagare en su inventor
pery212 escribió:como no tire en el sympli, me cagare en su inventor

Usar tu original tampoco te va a matar

AVISO a los eolianos. Esta imagen ES DE LA DEMO
Imagen

Por si los cables no lo hicieran evidente.
JavierEA escribió:
pery212 escribió:como no tire en el sympli, me cagare en su inventor

Usar tu original tampoco te va a matar

AVISO a los eolianos. Esta imagen ES DE LA DEMO
Imagen

Por si los cables no lo hicieran evidente.

Hombre, cuando salga aqui en marzo/abril, ahi estare para comprarlo.Hare como con diamante, que me lo pase en un finde para verlo y luego a otra cosa.


EDIT:Ese Ho-oH esta echo cojonudo, para ser 3D en ds es muy bueno, lastima que solo vaya ha estar 2 animaciones cutres, que si no.

PD:¿Donde se vio la demo?


EDIT2:En cierta web antes mencionada pasa algo XD
Ya hay gente que tiene el juego, os dejo con algunas fotitos por si interesan:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para ver muchas fotos, entrar a este tema en el que las están poniendo: http://pkstation.com/foros/showthread.php?t=14382
A diferencia de Diamante, Perla y Platino, en HeartGold & SoulSilver podemos obtener a 3 starters de diferentes regiones (Kanto, Johto y Hoenn), una gran sorpresa y alegria para muchos entrenadores.

Uouuu eso va a molar mazo, podremos tener 1 de cada region!!! [looco] esperandolo con mas ganas.

Mas informacion en http://www.centropokemon.com.ar
Yo nunca he sido un gran admirador de Pokemon, pero siempre me ha encantado el Pokemon Oro y por eso es posible que me lo pille. Otro Pokemon que tengo es el Perla (lo compré por 10€) pero es muy probable que lo venda (no creo que me deen mucho). Las imágenes son sorprendentes, se nota la mejora de gráficos, esperemos sin embargo que no cambian muchas cosas [sonrisa] .
PD: ¡Primer mensaje!
Zexion86 escribió: A diferencia de Diamante, Perla y Platino, en HeartGold & SoulSilver podemos obtener a 3 starters de diferentes regiones (Kanto, Johto y Hoenn), una gran sorpresa y alegria para muchos entrenadores.

Uouuu eso va a molar mazo, podremos tener 1 de cada region!!! [looco] esperandolo con mas ganas.

Mas informacion en http://www.centropokemon.com.ar
Esa información (y otras tantas como la ubicación de los legendarios) no está confirmada y probablemente sea falsa.
F_Lombardi escribió:Ya hay gente que tiene el juego, os dejo con algunas fotitos por si interesan:

http://i28.tinypic.com/24gq6gw.jpg

http://i31.tinypic.com/30jl5w9.jpg

http://i31.tinypic.com/50nspt.jpg

http://i30.tinypic.com/2eevksg.jpg

http://i30.tinypic.com/3338zk1.jpg

Para ver muchas fotos, entrar a este tema en el que las están poniendo: http://pkstation.com/foros/showthread.php?t=14382


muchas gracias por las fotos =3, joer, se podrian haber currado el cartucho y ponerlo de distinto color [snif] [snif] xDDDD

ya queda menos para Europa, solo unos 3-4-5-6 meses!! xD
Centropokemon caida...

Tengo el presentimiento de que esta noche me la pasare viajando por las tierras de Jhoto [360º]
darksolidus escribió:Centropokemon caida...

Tengo el presentimiento de que esta noche me la pasare viajando por las tierras de Jhoto [360º]

F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,...
OMg El que lo consiga, Mp al canto NAO :)
Tengo abiertas tres webs de nfos esperando a que salga (ya sabéis, esas webs donde te dicen todas las releases y el grupo que lo saca) y dándole a f5 cada 5 minutos. [carcajad]

Dios, se está haciendo el día eterno!!!!!!

Y los jugadores japos que ya lo tienen son unos egoístas no??? Pierden tiempo en dar información y enseñar fotos y no en dumpear el juego... xD


Saludos
meng-huo escribió:Tengo abiertas tres webs de nfos esperando a que salga (ya sabéis, esas webs donde te dicen todas las releases y el grupo que lo saca) y dándole a f5 cada 5 minutos. [carcajad]

Dios, se está haciendo el día eterno!!!!!!

Y los jugadores japos que ya lo tienen son unos egoístas no??? Pierden tiempo en dar información y enseñar fotos y no en dumpear el juego... xD


Saludos


No se yo si conseguiras algo hoy, me han dicho que de españa a japon son 7 horas, asi que ahora allí son las tantas de la madrugada del dia 10...

Yo tambien estoy impaciente por probarlo.
Lloyd Irving escribió:
meng-huo escribió:Tengo abiertas tres webs de nfos esperando a que salga (ya sabéis, esas webs donde te dicen todas las releases y el grupo que lo saca) y dándole a f5 cada 5 minutos. [carcajad]

Dios, se está haciendo el día eterno!!!!!!

Y los jugadores japos que ya lo tienen son unos egoístas no??? Pierden tiempo en dar información y enseñar fotos y no en dumpear el juego... xD


Saludos


No se yo si conseguiras algo hoy, me han dicho que de españa a japon son 7 horas, asi que ahora allí son las tantas de la madrugada del dia 10...

Yo tambien estoy impaciente por probarlo.

Si son 7 horas y ahora son las 6:30pm, alli sera la 1:30am
pery212 escribió:
Lloyd Irving escribió:
meng-huo escribió:Tengo abiertas tres webs de nfos esperando a que salga (ya sabéis, esas webs donde te dicen todas las releases y el grupo que lo saca) y dándole a f5 cada 5 minutos. [carcajad]

Dios, se está haciendo el día eterno!!!!!!

Y los jugadores japos que ya lo tienen son unos egoístas no??? Pierden tiempo en dar información y enseñar fotos y no en dumpear el juego... xD


Saludos


No se yo si conseguiras algo hoy, me han dicho que de españa a japon son 7 horas, asi que ahora allí son las tantas de la madrugada del dia 10...

Yo tambien estoy impaciente por probarlo.

Si son 7 horas y ahora son las 6:30pm, alli sera la 1:30am


Segun mis fuentes no puedo decir cuales me dicen que si acaso hoy cerca de las 24:00 o la 1:00 de la noche no habra nada o si no mañana [ginyo]

Pero tampoco me hagan mucho caso pero esten atentos [ginyo] [ginyo] [bye] [bye]
pfff... Que nerviosos os veo. Alguno va a importar?? :P
esque importar es una reponsabilidad, pq luego compra la europea y no lo usas
Venga que se acerca la hora :3
Solo intento ayudar dando información... En fin, no diré nada más sobre si encuentro o no encuentro nada.

Saludos
meng-huo escribió:Maldita sea...!!! En 2ch hay un link, y según parece es de verdad, pero por más que la gente intenta entrar, parece que la web solo va para los japos. De todas, maneras, si la rom ya está por ahí, no tardará en salir oficialmente.


Saludos


Estoy cachondo.
Si queréis que el hilo siga vivo mejor que seáis un pelín más sutiles, no?

Tanto hablar de páginas de releases y japos egoístas dan mucho que pensar...
8236 respuestas