Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.603
Online:
1.947
Hilos:
1.473.655
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

lguirao
MegaAdicto!!!

Mensajepor lguirao 28 Abr 2012 22:36

Gracias crack, luego te comento :p

EDIT Al que comentaba lo de subir nivel... En mi caso yo tenia un charmander a nivel 1 que consegui hace la tira gracias a un eoliano que me lo regaló, ni recuerdo quien fue, y no tenia paciencia como para entrenarlo de 0. El caso es que llegando a las chicas del kimono de ciudad iris se me ocurrio lo siguiente

1º Sacar a charmeleon de inicio y retirarlo
2º Sacar a golem, debilitar al pokemon, y cuando este a punto de morir usar explosion.
3º Tras morir con la explosion se asignan todos los puntos de EXP a charmander y bueno, he subido en una hora y media del nivel 1 al 29, logrando asi la evolucion a charmeleon. Son 2000 puntos de EXP.

Eso en 2 o 3 combates, y luego te dejas matar y vuelta a empezar. Es cierto que pagas al perder, pero ya de por si con ganar un solo combate, en realidad no pierdes nada. Para esta estrategia es clave comprar varios revivir...

alaun
MegaAdicto!!!

Mensajepor alaun 30 Abr 2012 10:19

¿Con las chicas kimono puedes luchar siempre que quieras? Porque yo las derrote ya ni recuerdo...

vergil
MegaAdicto!!!

Mensajepor vergil 30 Abr 2012 11:37

lguirao escribió:Gracias crack, luego te comento :p

EDIT Al que comentaba lo de subir nivel... En mi caso yo tenia un charmander a nivel 1 que consegui hace la tira gracias a un eoliano que me lo regaló, ni recuerdo quien fue, y no tenia paciencia como para entrenarlo de 0. El caso es que llegando a las chicas del kimono de ciudad iris se me ocurrio lo siguiente

1º Sacar a charmeleon de inicio y retirarlo
2º Sacar a golem, debilitar al pokemon, y cuando este a punto de morir usar explosion.
3º Tras morir con la explosion se asignan todos los puntos de EXP a charmander y bueno, he subido en una hora y media del nivel 1 al 29, logrando asi la evolucion a charmeleon. Son 2000 puntos de EXP.

Eso en 2 o 3 combates, y luego te dejas matar y vuelta a empezar. Es cierto que pagas al perder, pero ya de por si con ganar un solo combate, en realidad no pierdes nada. Para esta estrategia es clave comprar varios revivir...

Buenas, no seria mejor tambien ir a la liga pokemon? O en la misma calle victoria, salen bichos con buen nivel. Tambien podrias ponerle el repartir experiencia
pff xD

lguirao
MegaAdicto!!!

Mensajepor lguirao 02 May 2012 03:03

alaun escribió:¿Con las chicas kimono puedes luchar siempre que quieras? Porque yo las derrote ya ni recuerdo...

Si derrotas a 3 o 4 , y te dejas vencer con la 5º, vuelves a empezar de nuevo de 0. Ademas sirve para ganar dinero por un tubo XD Eso sí si las has derrotado ya no puedes...

Se me ocurrio sobre la marcha jeje

Buenas, no seria mejor tambien ir a la liga pokemon? O en la misma calle victoria, salen bichos con buen nivel. Tambien podrias ponerle el repartir experiencia

La liga pokemon? Yo he derrotado a 8 lideres de gimnasio, no se si lo que hay despues de eso es la liga pokemon (he retomado el juego hace nada). De todas formas como bien podras ver esto lo he usado como via rapida para subir de nivel un charmander que tenia a nivel 1 y que evolucionara a charizard (en 2 horas practicamente), y con pikachu para subirlo de nivel (no recordaba hacia falta la piedra trueno para conseguir a raichu :-? )

vergil
MegaAdicto!!!

Mensajepor vergil 02 May 2012 11:25

lguirao escribió:
alaun escribió:¿Con las chicas kimono puedes luchar siempre que quieras? Porque yo las derrote ya ni recuerdo...

Si derrotas a 3 o 4 , y te dejas vencer con la 5º, vuelves a empezar de nuevo de 0. Ademas sirve para ganar dinero por un tubo XD Eso sí si las has derrotado ya no puedes...

Se me ocurrio sobre la marcha jeje

La liga pokemon? Yo he derrotado a 8 lideres de gimnasio, no se si lo que hay despues de eso es la liga pokemon (he retomado el juego hace nada). De todas formas como bien podras ver esto lo he usado como via rapida para subir de nivel un charmander que tenia a nivel 1 y que evolucionara a charizard (en 2 horas practicamente), y con pikachu para subirlo de nivel (no recordaba hacia falta la piedra trueno para conseguir a raichu :-? )

Despues de derrotar a los lideres te queda la calle vicotria ( ahi subes rapido de nivel) una vez pases la calle victoria te espera la liga pokemon
pff xD

chris navi
Ligeramente adicto

Mensajepor chris navi 02 May 2012 22:45

Dices que no sabes que más hacer despues de haber derrotado los 8 líderes?

Si aún te queda la mitad del juego! Pásate la Calle Victoria, la Liga Pokémon y luego desbloqueas toda la región de Kanto. XD

vergil
MegaAdicto!!!

Mensajepor vergil 02 May 2012 23:16

chris navi escribió:Dices que no sabes que más hacer despues de haber derrotado los 8 líderes?

Si aún te queda la mitad del juego! Pásate la Calle Victoria, la Liga Pokémon y luego desbloqueas toda la región de Kanto. XD

Exacto, te quedan otras 8 medallas, en total 16 xD
pff xD

Namco69
MegaAdicto!!!

Staff

Mensajepor Namco69 02 May 2012 23:19

asi que yo recuerde:
- Pasarte la liga.
- otros 8 gimnasios
- luchar contra "el boss" final.
- la revancha de los lideres.
- Pokemons legendarios.

Asi, de memoria, todo eso para poder decir "me he pasado el juego".
No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!

MoonSonata
Habitual

Mensajepor MoonSonata 24 May 2012 21:09

Namco69 escribió:asi que yo recuerde:
- Pasarte la liga.
- otros 8 gimnasios
- luchar contra "el boss" final.
- la revancha de los lideres.
- Pokemons legendarios.

Asi, de memoria, todo eso para poder decir "me he pasado el juego".

-Capturar todos los pokemons.
-Conseguir todos los Unknow.
-Pasarse todas las torres de batalla.
-Hacerse todos los logros del pokethlon.

Y seguro que hay algo más por ahí que se me está pasando...
"Si los sueños no tienen fin, el camino será ilimitado; solo lo bloquea el miedo"

Falkiño
Total Footballer

Mensajepor Falkiño 25 May 2012 14:14

Esto va a sonar a cachondeo pero ¿alguno tiene un Charmander para pasar a la PKMN Diamante? me da igual IVs y naturaleza. Es para mi novia que se ha enganchado a la Diamante y su PKMN favorito es Charmander.

Salu2!
Imagen

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra. Aunque una cosa no quita la otra : Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda. Y sigue siendo tú, para que nadie te olvide

PrevioSiguiente

Volver a Juegos