[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#2)

tienes que ir por el otro aldo, ahi no se va a la liga, se va al jardin de shaymin si no me equivoco
Elendow escribió:y la otra roca para evolucionar a eevee? tengo a leafeon pero quiero el otro ademaS! xD

En el mapa ese en el que nieva, al lado de la ciudad nevada tambien... no se el nombre en español, pero así no tiene perdida :P
Hacia el centro, por ariba del mapa... es mas grande esa zona, asi que igual das mas vueltas que para encontrar la otra, pero vamos, escondida no está. Al borde de unos arboles anda.
Como se pueden olvidar las MO?? Aprendiendo otra MO encima no se puede...

Un saludo
En ciudad canal hay un quita-movimientos.
.
esta post lo pongo para un amigo k me a pedido k postee esto (lo digo xk no tengo ni idea d esta version, xk no me va el backup d ninguna version [buuuaaaa]):
k ay k acer para ir a la ciudad del ultimo ginnasio??

k ay k acer en la cueva del lago k esta al princio (esk como e mencionado no tengo el juego)??

y como puedo entrar en el templo donde no t dejan pasar k esta en un sitio donde ay nieve y cuando vas a la entrada t undes en la nieve y luego t elevas??
alguien sabe donde se encuentra el objeto k sirve para hacer evolucionar a magmar?
Oober escribió:alguien sabe donde se encuentra el objeto k sirve para hacer evolucionar a magmar?

Lo pueden llevar encima los magbys salvajes.
parece facil xD
Gracias
Oober escribió:parece facil xD
Gracias


Facil? [tomaaa] , si tienes el diamante es chungisimo, ya es complicado que aparezcan y con objeto ni te cuento
bueeeeeeeeeenas. Traigo una preguntita de un amigo mío: Ha vencido al jefe de ciudad pradera, y ha conseguido las MO ( [comor?] No soy un entendido de pokémon O_O) fuerza, despejo, vuelo, recientemente; y ahora no sabe qué hacer. Me ha dicho que ha vencido a un par de los galaxia en la ciudad rocavalo (o algo así) y acto seguido ha entrado en una torre y ha obtenido la MO Vuelo. Justo después de conseguirla se ha atascau riau riau [looco] [mad] . Cree que hay que seguir en esa base de los galaxia, y perdonad si no me he explicado bien :D . Gracias de adelantado ^^
neku escribió:esta post lo pongo para un amigo k me a pedido k postee esto (lo digo xk no tengo ni idea d esta version, xk no me va el backup d ninguna version [buuuaaaa]):
k ay k acer para ir a la ciudad del ultimo ginnasio??

k ay k acer en la cueva del lago k esta al princio (esk como e mencionado no tengo el juego)??

y como puedo entrar en el templo donde no t dejan pasar k esta en un sitio donde ay nieve y cuando vas a la entrada t undes en la nieve y luego t elevas??


Para ir a la cidudad del ultimo gimnasio tienes que haber seguido al miembro del team galaxy,despues que ocurra todo lo de los lagos y demas y entonces te dejaran ir.

En la cueva del principio esta una de las hadas legendarias cuando termines con lo de los lagos saldrá en esa cueva.

Ese templo es donde esta el rey de los regis regigidas para que te dejen entrar te tienes que pasar el alto mando y te dejaran entrar pero si quiere capturar a regigidas tiene que llevar a los otros 3 regis regirock,regice y registeel
Billy69 escribió:Ese templo es donde esta el rey de los regis regigidas para que te dejen entrar te tienes que pasar el alto mando y te dejaran entrar pero si quiere capturar a regigidas tiene que llevar a los otros 3 regis regirock,regice y registeel


Añado de paso que Regigigas es una porquería, tiene como habilidad "Handicap" que parte el ataque y la defensa por dos los cinco primeros turnos (a Regigigas no al rival).
¿Dónde se consigue fuerza?
KerON escribió:¿Dónde se consigue fuerza?


Aqui teneis la guia mas completa que he encontrado:

http://pokemon-safari.com/sitio/perla_diamante.shtml

Ahora os comento una cosa: Estoy subieno al 100 un Garchomp y no se si ponerle Carga Dragon...

Estos son sus ataques: Terremoto, Lanzallamas, Garra Dragon y Triturar.
Quiero dejarle esos ataques, pero no se si dejarle Garra Dragon o sustituirlo por Carga Dragon...

Que me decis? Saludos y dentro de poco tendre el WiFi ;)
Gracias,ahora ire a por el MO y a por la 7ª medalla xD
se sabe algo de si al final van a dar la azure flute la oak's letter y el item de darkrai por regalo misterioso? esque no tengo ganas de ir a un maldito evento para un pokemon... por muy fuerte que sea <.<

gracias de antemano
Yo lei que los darian en eventos y por el wifi .

Es posible intercambiar huevos pokemon ?
Luisao escribió:
Aqui teneis la guia mas completa que he encontrado:

http://pokemon-safari.com/sitio/perla_diamante.shtml

Ahora os comento una cosa: Estoy subieno al 100 un Garchomp y no se si ponerle Carga Dragon...

Estos son sus ataques: Terremoto, Lanzallamas, Garra Dragon y Triturar.
Quiero dejarle esos ataques, pero no se si dejarle Garra Dragon o sustituirlo por Carga Dragon...

Que me decis? Saludos y dentro de poco tendre el WiFi ;)

Yo dejaría Garra Dragon. Carga Dragon es más fuerte, pero una precision del 75%... buf, muy mal rollo. Garra dragon es 100%, merece la pena un ataque de 80 que da siempre a uno de 100 que da 3 veces de cada 4.
Es mi opinión, eh? :P
elendow... el juego lleva en españa...una semana? ten paciencia, hijo

luisao, colmillo fuego por lanzallamas para mi gusto. Para empezar porque lanzallamas es ataque especial y garchomp destaca en físico. o envite igneo si prefieres atacar más fuerte a cambio de daño por retroceso y pasas de los efectos secundarios del colmillo.

También si quieres puedes poner danza espada por triturar. A tu gusto.
Hey! Olvidáos de esa pregunta que he formulado de parte de mi amigo (pero veo que ha estado olvidada desde el principio xD ¬¬). Tan sólo una curiosidad: ¿Dónde se consigue la masterball? El ya renombrado amigo mío pregunta que si para cuando él vea a Dialga puede tener la master ball. Gracias XD
Lord Guñaño escribió:Hey! Olvidáos de esa pregunta que he formulado de parte de mi amigo (pero veo que ha estado olvidada desde el principio xD ¬¬). Tan sólo una curiosidad: ¿Dónde se consigue la masterball? El ya renombrado amigo mío pregunta que si para cuando él vea a Dialga puede tener la master ball. Gracias XD


Sí, te la dan antes de poder atrapar a Dialga/Palkia. Concretamente justo antes de liberar a los tres pokemons de los lagos.
Aku escribió:Yo dejaría Garra Dragon. Carga Dragon es más fuerte, pero una precision del 75%... buf, muy mal rollo. Garra dragon es 100%, merece la pena un ataque de 80 que da siempre a uno de 100 que da 3 veces de cada 4.
Es mi opinión, eh? :P

Déjale Garra Dragón y ponle Stone Edge (no sé el nombre en español, es la MT71) y tienes el típico Garchomp sweeper. Mejor aún si es Firme.
Una lástima que no haya un ataque físico de Fuego para Garchomp...
snowbeef escribió:
Sí, te la dan antes de poder atrapar a Dialga/Palkia. Concretamente justo antes de liberar a los tres pokemons de los lagos.


Pero por dios, que no la use con Dialga, que es terriblemente facil de capturar.
Ok. Gracias snowbeef. Y según unos vídeos que he visto, uno capturó a Dialga con una ultraball sin atacarle ni nada. ¿Alguien sabe cómo ver a Giratina?
Lord Guñaño escribió:Ok. Gracias snowbeef. Y según unos vídeos que he visto, uno capturó a Dialga con una ultraball sin atacarle ni nada. ¿Alguien sabe cómo ver a Giratina?


Para capturar a Giratina necesitas ver a los 150 pokemons de la Sinnoh Dex y luego ir al lugar en cuestión, lo siento no me acuerdo ahora del nombre :(.
Gracias de nuevo XD . Mi pesadez llega a extremos insospechados O_O ... ¿Regigiga (o algo así [carcajad] )?
Para mi desgracia hoy no he podido jugar al pokemon este...
¿Aproximadamente cuando puedes transferir pokemons de gba a los DP? Es que necesito ver que tal lucen mis pokemon.
P.D. Aku, cuando lo consiga espero que pueda retarte a un combate entre tu espeon y umbreon u los mios.
Sobre tu pregunta, weskercillo, no tengo ni idea, ya lo siento... De lo que sí tengo idea es que ya soy habitual [beer] [fumeta] [buenazo] ^^ Je je... xD Bueno, hasta mañana.
Weskercillo,se pueden pasar cuando te has pasado la liga y tienes la dex nacional..

Saludos..
UUUUU, vaya, entonces aun me falta muuuucho :(.
Es una lástima, no podré usarlos para pasarme la liga pokemon.
Ei te llamas Keron por el planeta del sargento keroro?.
No xDDD

Esto viene de que en una carpeta para imagenes de el movil,no sabia como llamarla,asi que me invente eso,y ahora se me conoce asi xDDD

PD: la MO fuerza de que ciudad esta cerca?Es que ahora no tengo la DS encendida,y para cuando vaya a jugar ir mas rápido xDD
OO que lastima, me encanta la serie de sargento keroro, por cierto ahora dice que soy habitual... ¿que significa?
Cuantos mas mensajes escribes tu estado va cambiando,cuando seas megaadicto podras cambiar lo que pone ahi,pero en vez de poner esto aqui y demas dudas,agregame al msn o mandame un MP,que esto no viene al tema y nos van a mandar un poco a la mierda xDD
fuerza esta en la torre cerca de la ciudad de los vaqueros XD
Oks,gracias,es que pense me meto aqui o no?y dije me voy a curar,ya no volví XD es en la que salen los gastly esos y los zubat y tal no?
Joey Ravn escribió:Déjale Garra Dragón y ponle Stone Edge (no sé el nombre en español, es la MT71) y tienes el típico Garchomp sweeper. Mejor aún si es Firme.
Una lástima que no haya un ataque físico de Fuego para Garchomp...


aprende colmillo fuego en el tutor
Darek escribió:
no se japones, pero tengo un amigo de la escuela k es de origen japones, pero vino a vivir a mexico... asi ke para la traduccion no hay problema




pues io nunka soy de los ke pasa los edificios grande en vano, de hecho siempre que llego a un pueblo, llego a todas las casas y hablo con todos los weyes... y ademas... el tema es de ayuda, no de alegar _-_


voy por la septima medalla y he jugado 19 horas, bloqueado 4 veces en español asi que te doy la razon ;) en 13 horas sin bloquearse y con la mente despejada no como yo xD,con las animaciones desactivadas es posible pero sin saber japo lo dudo mucho ;) aunque si te ayudaban es otra cosa que no lo dijiste antes xD [beer]

madremia en lo del team galaxia media hora intentando entrar con la llave y era la del almacen xD sera que tengo sueño o algo xd
Con los lagos igual una hora me tirado en el que no debia.
Eso nunca me habia pasado yo era un crack en la amarilla xD
Alguien que tenga el Perla ¿me cambia un fosil Craneo(Diamante) por un fosil Coraza (Perla)?

Saludos
Una pregunta, entre varios pokemons salvajes de la misma especie y nivel ¿ pueden haber unos con mejores estadisticas que otros ?. Perdon por la pregunta de novato, pero es que lo soy :( . La version diamante es el primer pokemon al que le doy una oportunidad, me esta gustando y me gustaria entrenar a un Shinx para acabar teniendo el mejor Luxray posible. Muchas gracias.
PAra kendios:

pues yo tamcpo toiu muy bien al tanto aver si alguien pro nos ayuda pero creo q si y depende dela naturaleza el pokemon. Pero si quieres tner el mejor luxray posible tiens q hacer unas movidas con puntos de esfuerzo y matar a un webo de pokemon para hacer esto q dices. Osea q t tiras la vida entrenando no vale solo con subirle bien al 100 y ya
¿Alguien me dice un truquillo para que te salga heracross mas facilmente?¿tiene algo que ver con la cantidad de miel?
Para zeus1000:

Por lo que he estado leyendo, tendria que capturar a varios Shinx del mismo nivel y quedarme con el que mejores estadisticas tenga. Pero no acaba aqui la cosa, tambien deberia fijarme en su naturaleza y si la tiene " a favor " o " en contra ", por que dependiendo de eso, en nivel 100 sus estadisticas seran mejores o peores.

¿ Alguien me puede decir que es eso de " a favor " o " en contra " ?.
KenDios que estadistica quieres k suba en shinx?
Hombre, estoy indeciso entre ataque o ataque especial. Lo que a mi me importa es que al final el Luxray me salga con las mejores caracteristicas posibles, independientemente de la que suba mas.
si quieres que tu shinx tenga muxo ataque especial, las mejores naturalezas a favor serian: serian afable, alocada, mansa, modesta pero estas naturalezas tienen en contra k bajan otra estadistica: en el caso de afable te baja la defensa, alocada te baja def. esp, mansa baja velocidad y modesta te baja ataque.
Yo pienso ke la mejor seria afable pero eso lo tendras k decidir tu.
Por la experiencia que tengo con Luxray, creo que deberias de buscar una naturaleza que baje su ataque especial y suba su defensa o defensa especial ya que tiene un ataque realmente bueno y los ataques que le he puesto son fisicos ninguno especial.
Ok, seguire el consejo de Cisco y buscare un Shinx de naturaleza agitada ( sube defensa y baja ataque especial ), a ver que tal me acaba saliendo el Luxray. Pero sigo sin saber que es eso de " a favor " y " en contra " :(.
cisco:

En serio? yo pensaba tb criar 1 luxray pero crei q lo mejor eera subir ataque especial poruqe le pensaba poner ataques electricos...Que ataques fisicos le has puesto? yo le bajaria 1 pokito de velocidad y potenciarle cualkier otra cosa ya q es rapidoy a demas paraliza
¿Que pokemon planta me aconsejais?
Si, su mejor ataque electrico es Chispa no por el movimiento en si, sino porque luxray tiene bastante mas ataque que at esp ademas combina una estupenda precision con muchos PP y posibilidad de paralisis.

Tampoco voy a decir como tengo hecho totalmente a Luxray que dentro de poco hay torneo xD

Pero ponedle ataques fisicos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711