[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Joer,el Luxray es un semidios,se carga a todos xDD el 5º gym me lo he pasado a la 1ª casi solo con el,y al rival/amigo en ciudad canal mas de lo mismo..Ahora iré a el 6º gym,que tipo usa?
KerON escribió:Joer,el Luxray es un semidios,se carga a todos xDD el 5º gym me lo he pasado a la 1ª casi solo con el,y al rival/amigo en ciudad canal mas de lo mismo..Ahora iré a el 6º gym,que tipo usa?

Acero.
Y Luxray es un gran pokemon, era el favorito de mi equipo... por fin un bicho de los del principio que es útil, por dios xD
Mi Luxray ha sido mi compañero inseparable, diría que mas que Empoleon, ahora está al nivel 72, estoy muy orgulloso de ella. (es hembra xD)
Necesito ayuda urgente!!!

Me he cargado el save de la partida del hijo de mi jefe! Necesito un save que vaya con la cuarta medalla conseguida, por favor
ruboteca escribió:Necesito ayuda urgente!!!

Me he cargado el save de la partida del hijo de mi jefe! Necesito un save que vaya con la cuarta medalla conseguida, por favor


Mas datos, chico o chica? bla bla bla, tu dirás, siempre te puedes crear una con el pokesav.

Yo acabo de empezar una en el perla, si la quieres... estoy a punto de la 1ª medalla.
Pero si edito en eventos del pokesav que ya tengo la cuerta medalla... todo lo demás sigue su curso? no se quedarán cosas, eventos sin lanzar...?

Voy a probar...
ruboteca escribió:Pero si edito en eventos del pokesav que ya tengo la cuerta medalla... todo lo demás sigue su curso? no se quedarán cosas, eventos sin lanzar...?

Voy a probar...


Toketea, haz copias de la partida e investiga, es mejor que empezar de cero xD
Como se consigue el huevo de Riolu(la pre de lucario)? He oido que era en una montaña o algo asi .
¿que ventajas tienen los pokemon shiny?
edb23_lucario escribió:Como se consigue el huevo de Riolu(la pre de lucario)? He oido que era en una montaña o algo asi .


En la Isla hierro, llegas en barco desde Ciudad Canal.


Los pokémon Shiny son rarísimos de conseguir, te parece poco? xD
NaNdO escribió:¿que ventajas tienen los pokemon shiny?

Ninguna práctica, son solo un pallete swap (como Scorpion y Sub-Zero en MK1: mismo modelo, diferente color). No tienen mejores estadísticas ni nada, son solo de otro color.
Para lo único que pueden servirte más que un "normal" son para intercambios. Tienen más valor que uno "normal" de su misma especie por lo raro que es... igual puedes trapichear mejor con uno brillante que con un soso normal [tomaaa]
Ammm, bueno entonces no me voy a estar mareando. Soy más práctico que otra cosa XD
Febbas evoluciona por nivel de belleza.... es decir, ganando concursos? dopado con bayas? :S
el hipopotamo de tierra que tiene una de la liga es shiny? porque en la pokedex es negro y marron, pero el de la vieja de la liga es completamente negro.
por cierto, mi hall de fama fue luxray, staraptor, gyarados, torterra, rapidash y dialga, al 48 o menos todos. solo me costo tres intentos el de psiquico, y cuando pensaba que ya estaba me sale la otra cerda que ya me costo bastante mas.
Pero todo esto hasta las trancas de restaurar todo, revivir y max. pocion. Ademas todos equipados con objetos potenciadores de ataques.
rulo escribió:el hipopotamo de tierra que tiene una de la liga es shiny? porque en la pokedex es negro y marron, pero el de la vieja de la liga es completamente negro.
por cierto, mi hall de fama fue luxray, staraptor, gyarados, torterra, rapidash y dialga, al 48 o menos todos. solo me costo tres intentos el de psiquico, y cuando pensaba que ya estaba me sale la otra cerda que ya me costo bastante mas.
Pero todo esto hasta las trancas de restaurar todo, revivir y max. pocion. Ademas todos equipados con objetos potenciadores de ataques.
Creo que ese Pokémon precisamente tiene dos colores para diferencias entre macho y hembra :-P Por eso a lo mejor te aparece de forma diferente. :-P

Si tanto te costó haberte puesto a subir de nivel y listo hombre. Eso me pasó a mi con el Pokémon Rojo la primera vez que lo jugué en la versión USA. Me costó Dios y ayuda la Liga... Claro, iba con 4 Pokémon y a nivel 45 cada uno. Encima con un Beedrill y un Raticate [+risas] [+risas] [+risas]
Para obtener un Milotic, necessito un Febbas (que ya tengo) y subir a 170 de belleza.... eso que significa, doparlo a vayas o ganar torneos de belleza? No lo entiendo mucho...

Sobre las naturalezas, a ver si lo he entendido bien:
http://pokemon-safari.com/sitio/pokedex/350.shtml

Milotic:
Si le pongo 252 puntos a Defensa especial y 252 a Ataque especial, me quedaria el siguiente pokemon?

300 112 163 299 383 167?

Teniendo en cuenta una naturaleza buena en Defensa especial y mala en ataque

Saludos

PD: eso que pone abajo 2/3/1 al final, en puntos de esfuerzo, que significa?
Para belleza necesitas pokochos secos. Para que el pokocho sea lo más seco posible piensa que su "sequez" vendrá por lo seca que sea la baya que uses menos lo dulce que sea.

Los stats que dices ahora los miro. de todas maneras en pokemon-safari están confundidos, no los valores, si no a qué corresponde cada valor.

Y una cosa más, al próximo que me meta prisa mandándome mails o MP para que le conteste rápido, no le contesto, ni ahora ni nunca.
Pregunta tonta, donde se hacen los pokeochos? he jugado en JAP, USA y en PAL al juego y nunca he conseguido saber donde xDDDDDDDDDDDDD [rtfm]
ruboteca escribió:Para belleza necesitas pokochos secos. Para que el pokocho sea lo más seco posible piensa que su "sequez" vendrá por lo seca que sea la baya que uses menos lo dulce que sea.

Los stats que dices ahora los miro. de todas maneras en pokemon-safari están confundidos, no los valores, si no a qué corresponde cada valor.

Y una cosa más, al próximo que me meta prisa mandándome mails o MP para que le conteste rápido, no le contesto, ni ahora ni nunca.


No era para meterte prisa hombre, era para que le hecharas un ojo cuando pudieras... [tomaaa]

Mejor pokeexperto entonces? La calculadora es fiable?

Para quien la busque:
http://www.pokexperto.net/mecanica/javacalc.html
Mira la sección de bayas aquí

Y busca bayas con valor seco, le restas el valor dulce, y así tendrás -más o menos- el valor de belleza que te dará el pococho que cocines. Para afinar más, recuerda que los pocochos van empachando al pokemon. eso lo dice la -tersura- de la baya. En la página que te he dicho antes entra en el link de cada baya para ver cuales son más tersas.
Greenmman escribió:sok lo que tienes que hacer es perseguir al tio del equipo galixia hablando con el has ta que te retara a un conbate luego ve en la direccion que ivas y te encontraras con sirona y te dira que si puedes ir a dar a los psyduck que te encontraste en la ruta 210 una medicina luego vendra y te hablara luego vete por donde estaban los psyduck recto y llegaras a un pueblo, ala ya esta espero que me entiendas.

De nada.

Salu2.


muchas gracias tio [plas]
Una cosa sobre las bayas por si acaso... un valor de tersura alto significa un pokocho con más masa, por tanto empachan más.
villazeros escribió:Pregunta tonta, donde se hacen los pokeochos? he jugado en JAP, USA y en PAL al juego y nunca he conseguido saber donde xDDDDDDDDDDDDD [rtfm]


villa, tienes que ir a ciudad corazón y en un casa de las del centro de la ciudad está la pokocheria.
onde esta la piedra que hace evolucionar a kirlia en gallade?
Creo que no es con una piedra que es la evolución del macho o algo asi entendi yo en una pagina en ingles.
Por cierto los stats de los pokemon del de cube, el que ibas con espeon y umbreon, ¿eran aleatorios o eran fijos?
Bueno después de 9 días me he pasado la liga [carcajad]
no he jugado mucho,la verdad.(40h)
Mi equipo solo consta de 3 por ahora a falta de encontrar a heracross ¿algún truco para que te aparezca en los árboles más facilmente?
saludos
Entonces, lo que he dicho de las stats, como queda?
Por lo que he mirado a la calculadora, no se parece en nada. Si rula bien la calculadora esa de PokeExperto, ya esta todo arreglado.

Si no, cual es lo correcto? Porque con naturaleza favorable, me da una diferencia de 40 puntos casi en la estadistica entre pokeexperto y pokemonsafari

Gracias
[quote="darix2006"][/quote]

Los datos que da lo de pokesafari... son algo extraños. Según lo que me has dicho a veces cuentan 31IV y otras 0.

Te pongo los valores con IV 0 - IV 31

Hp: 300-331
Att: 112-140
Def: 163-194
Vel: 167-198
AttSp: 268-299
DefSp: 249-283

Sacados del editor del netbattle
Alguien me dice cual es el nombre de estos dos numeros en la pokedex?

Nº134
Nº135

Son loa dos ultimos que me faltan por pillar pa la pokedex nacional

Saludos
-GaRRa- escribió:Alguien me dice cual es el nombre de estos dos numeros en la pokedex?

Nº134
Nº135

Son loa dos ultimos que me faltan por pillar pa la pokedex nacional

Saludos


Lumineon y fineon, por cierto esto entrando en casi cualquier pagina de pokemon se puede saber...
ruboteca escribió:
Los datos que da lo de pokesafari... son algo extraños. Según lo que me has dicho a veces cuentan 31IV y otras 0.

Te pongo los valores con IV 0 - IV 31

Hp: 300-331
Att: 112-140
Def: 163-194
Vel: 167-198
AttSp: 268-299
DefSp: 249-283

Sacados del editor del netbattle


Los IV como los puedo saber si es LVL 1? O no hay manera? :S
He puesto los datos en LegendaryPokemon (la calculadora) y me da que tengo 15IV en todos los valores... con lo cual, supongo que no es asi.
Lo que me has puesto son los valores maximos, no?
darix2006 escribió:
Eso de los IV 0 - IV 31 seria si la naturaleza es a favor (31) o en contra (0)?

Me mire lo de pokeexperto y entiendo lo de los EV pero los IV... no lo se ver o no se xD

Entendiendolo asi, los datos que tu me das son con 252 EV en cada estadistica, siendo esta contraria o favorable, no?

(ara es cuando los IV no son eso y he metido la pata hasta al fondo xD)

Pues no, no son eso xD
La naturaleza es a parte, cada naturaleza potencia un stat (10% mas, creo que era) a cambio de bajar otro (otro 10%). Hay algunas "neutrales" que no bajan ni suben nada, ojo.
Esto condiciona el aumento de los stats... y luego, a parte, tambien estan los IVs para condicionar esto =D

Los IVs no te los enseña el juego, pero se pueden calcular al ver los stats de un poke, normalmente a nivel 100, que es más facil. Son... lo "apto" que es un pokemon para cada stat, digamos.

Ejmplo: Charmander1 sale de su huevo, y tiene digamos 31 IVs en ataque (31 es el maximo, 0 el minimo). Charmander2 sale de su huevo y tiene 0 IVs en ataque, pobre. Por supuesto, tu esto ahora no lo sabes, porque el juego lo tiene en cuenta, pero no te lo enseña, el muy perro...
Usando los numeros de ruboteca, cuando charmander1 llegue a nivel 100, tendrá 140 de ataque. Cuando charmander2 haga lo mismo, tendrá 112. Verdad que ahora es más facil ver que IVs tiene cada uno? [tomaaa]

Pues así con cada stat, cada pokemon nace con determinado numero de IVs en cada uno, cuanto más altos, más alta tendrá esa stat al final.
Imaginemos ademas que charmander1 tiene una naturaleza que potencia la fuerza, pues +10% de esos 140. Si tiene una que la perjudica, -10%.
Por ultimo, se suman los EVs conseguidos a cada stat... y voila, tienes los stats definitivos del poke.

Es decir, que con todo esto en cuenta, puedes encontrarte dos pokemons del mismo tipo y del mismo nivel con diferencias de stats realmente brutales entre ellos, aunque generalmente las cosas no son tan extremas como en este ejemplo, que he usado maximos y minimos, y se nota menos ;P

De que dependen los IVs? Pues... suerte, basicamente, aunque pueden pasarse de padres a hijos si te pones a hacer una cria selectiva y a base de unas cuantas generaciones... [+risas]
Jijiji eres lenta [sati]

Ya edite porque con lo que descubri vi que no era eso xDD

De todas formas, ahora me queda mucho mas claro. Entonces es pura loteria ya que no lo puedo saber... con lo cual, rezaremos para que toque mediobien y pista, no puedo subir 40 pokemons a lvl 100 xD
darix2006 escribió:Jijiji eres lenta [sati]

Ya edite porque con lo que descubri vi que no era eso xDD

De todas formas, ahora me queda mucho mas claro. Entonces es pura loteria ya que no lo puedo saber... con lo cual, rezaremos para que toque mediobien y pista, no puedo subir 40 pokemons a lvl 100 xD

Pfff... eso me pasa por currarme explicaciones largas... Nada, a partir de ahora, a contestar con monosilabos XP xD

... y tu no subes 40 pokemons a lvl 100, lo cual me parece perfecto y muy razonable... pero hay gente muy flipada que si, así que dejemos los IVs para esa gente... (no, yo tampoco me pongo a criar en busca de buenos IVs, bastante tengo con buscar naturalezas xDDD).
Mujer... que era una broma :(

Pero la verdad, es que me has traumado con eso xD Yo que he criado a 20 febbas de esos para que me salgan con serena o modesta, y ahora resulta que eso tampoco es que valga para mucho, tocatelos... xD
El Eevee que te da tecla es siempre macho o puede ser hembra tambien?
Aku escribió:.. y tu no subes 40 pokemons a lvl 100, lo cual me parece perfecto y muy razonable... pero hay gente muy flipada que si, así que dejemos los IVs para esa gente... (no, yo tampoco me pongo a criar en busca de buenos IVs, bastante tengo con buscar naturalezas xDDD).
Buff, no me lo recuerdes que todavía tenog por ahí en el Pokémon Oro los 30 huevos de Larvitar preparados para eclosionar :Ð :Ð :Ð
darix2006 escribió:Mujer... que era una broma :(

Pero la verdad, es que me has traumado con eso xD Yo que he criado a 20 febbas de esos para que me salgan con serena o modesta, y ahora resulta que eso tampoco es que valga para mucho, tocatelos... xD

Que yo también lo decia en coña, joer xD

DonVil escribió:El Eevee que te da tecla es siempre macho o puede ser hembra tambien?

Puede ser hembra, el mio de hecho lo fue a la primera... =D Solo que la posibilidad es del 12,5% , frente al 87,5% de macho... como cuando lo sacas de un huevo, vamos. Hay que tener potra... o guardar y cargar partida muchas veces.
Mi puñetero Febbas ya se ha dopado bastante. Lo de Brillo, lo tiene al maximo, y Belleza casi casi llega a la punta... evolucionara cuando lo suba lvl o que?
Para quien pregunto donde se compraban las bolas ocaso, se compran en Pueblo Sosiego
Al final me he decantado por un Ditto y a criar xD
Ahora a ver si cazo un Larvitar... aunque esto del Pokéradar se me resiste :S
Cuando dan el pokeradar?Yo ahora ando en ciudad canal en el gym,monferno lo está haciendo todo el solo,solo que no lo tengo muy entrenado..otra cosa es que le quita mas a stelix con ascuas que con rueda fuego,no es mas potente rueda fuego :?
Te lo dan una vez tengas la Pokédex Nacional, es decir, cuando hayas visto a los 150.
KerON escribió:Cuando dan el pokeradar?Yo ahora ando en ciudad canal en el gym,monferno lo está haciendo todo el solo,solo que no lo tengo muy entrenado..otra cosa es que le quita mas a stelix con ascuas que con rueda fuego,no es mas potente rueda fuego :?

Si no recuerdo mal, ascuas es ataque especial, y rueda de fuego, fisico. Dejando a parte que stat tenga mas alta tu Monferno... estas luchando con un stelix... asi, a ojo, de que dirias tú que tiene mas pinta eso, de tener más defensa física o especial? :P

... como ya no me fio de no daros las cosas mascadas, contestaré a esa pregunta [tomaaa] Stelix es... es... un cacho roca (o acero :P) en cuanto a ataques fisicos, por mucho que sean de su elemeno vulnerable claro que le harás más con uno especial de ese mismo elemento. Su defensa fisica es exagerada, su defensa especial, bajita, sobre todo en comparación.

Estas cosas pasan cuando simplificamos el concepto de los combates... :-|
Aku escribió:Si no recuerdo mal, ascuas es ataque especial, y rueda de fuego, fisico. Dejando a parte que stat tenga mas alta tu Monferno... estas luchando con un stelix... asi, a ojo, de que dirias tú que tiene mas pinta eso, de tener más defensa física o especial? :P

... como ya no me fio de no daros las cosas mascadas, contestaré a esa pregunta [tomaaa] Stelix es... es... un cacho roca (o acero :P) en cuanto a ataques fisicos, por mucho que sean de su elemeno vulnerable claro que le harás más con uno especial de ese mismo elemento. Su defensa fisica es exagerada, su defensa especial, bajita, sobre todo en comparación.

Estas cosas pasan cuando simplificamos el concepto de los combates... :-|
Gracias Aku no había caído en lo de movimiento fisico o especial xDDD [+risas]
Por cierto, la roca musgo para evolucionar a Eevee en Leafeon? (está la tiene que saber Aku xDD)
dices k si evee evoluciona con la piedra musgo del bosque?

si es asi, si, desde cualquier nivel
DonVil escribió:Por cierto, la roca musgo para evolucionar a Eevee en Leafeon? (está la tiene que saber Aku xDD)

En el bosque... Vetusta, lo han llamado aqui? (que horror de nombre...).
Donde se te une la tia esa con el chansey, vamos. Entrando por la ruta 205, enseguida arriba a la izquierda, en una esquina.

Eevees [amor]
y la otra roca para evolucionar a eevee? tengo a leafeon pero quiero el otro ademaS! xD
cuando voy a salir de la calle victoria un señor no me deja me dice algo asi como que el mundo es muy grande para mi
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611