[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#2)

meganium me gusta mucho, aunq de plata creo que ludicolo da mucho juego yo quiero 1 pero no tengo ni rubi ni zafiri :(
Algun consejo para levear mis pokemon de forma eficaz?? los tengo rondando los niveles entre 45 y 55, y segun he estado leyendo es recomendable tenerlos en nivel 100 para ir a combates wifi y demas. me gustaria tener mis pokemon poyuos pero ando un poco perdido.

GRACIAS
he tenido un problema en el moziila y se ha escrito 2 veces el mensaje,disculpen.

Algun consejo para levear mis pokemon de forma eficaz?? los tengo rondando los niveles entre 45 y 55, y segun he estado leyendo es recomendable tenerlos en nivel 100 para ir a combates wifi y demas. me gustaria tener mis pokemon poyuos pero ando un poco perdido.

cuando suben de nivel tambien les sube el ataque,la defensa y demas?? alguien sabe si hay algun objeto para conseguir el doble de experiencia en los combates??

GRACIAS
HiperPiece escribió:¿Alguien me dice un truquillo para que te salga heracross mas facilmente?¿tiene algo que ver con la cantidad de miel?

Me autocito
HiperPiece escribió:Me autocito


No, no hay. [oki]
ah,gracias,es que no me ha salido ni uno.
KenDIOS escribió:Una pregunta, entre varios pokemons salvajes de la misma especie y nivel ¿ pueden haber unos con mejores estadisticas que otros ?. Perdon por la pregunta de novato, pero es que lo soy :( . La version diamante es el primer pokemon al que le doy una oportunidad, me esta gustando y me gustaria entrenar a un Shinx para acabar teniendo el mejor Luxray posible. Muchas gracias.


Aunque ya te han explicado algo en los posts siguientes, decirte que si, depende no solo d ela naturaleza, sino e los IVs también.
Aquí una cutre-explicación de los IVs que hice antes:
Aku escribió:La naturaleza es a parte, cada naturaleza potencia un stat (10% mas, creo que era) a cambio de bajar otro (otro 10%). Hay algunas "neutrales" que no bajan ni suben nada, ojo.
Esto condiciona el aumento de los stats... y luego, a parte, tambien estan los IVs para condicionar esto =D

Los IVs no te los enseña el juego, pero se pueden calcular al ver los stats de un poke, normalmente a nivel 100, que es más facil. Son... lo "apto" que es un pokemon para cada stat, digamos.

Ejmplo: Charmander1 sale de su huevo, y tiene digamos 31 IVs en ataque (31 es el maximo, 0 el minimo). Charmander2 sale de su huevo y tiene 0 IVs en ataque, pobre. Por supuesto, tu esto ahora no lo sabes, porque el juego lo tiene en cuenta, pero no te lo enseña, el muy perro...
Usando los numeros de ruboteca, cuando charmander1 llegue a nivel 100, tendrá 140 de ataque. Cuando charmander2 haga lo mismo, tendrá 112. Verdad que ahora es más facil ver que IVs tiene cada uno? [tomaaa]

Pues así con cada stat, cada pokemon nace con determinado numero de IVs en cada uno, cuanto más altos, más alta tendrá esa stat al final.
Imaginemos ademas que charmander1 tiene una naturaleza que potencia la fuerza, pues +10% de esos 140. Si tiene una que la perjudica, -10%.
Por ultimo, se suman los EVs conseguidos a cada stat... y voila, tienes los stats definitivos del poke.

Es decir, que con todo esto en cuenta, puedes encontrarte dos pokemons del mismo tipo y del mismo nivel con diferencias de stats realmente brutales entre ellos, aunque generalmente las cosas no son tan extremas como en este ejemplo, que he usado maximos y minimos, y se nota menos ;P

De que dependen los IVs? Pues... suerte, basicamente, aunque pueden pasarse de padres a hijos si te pones a hacer una cria selectiva y a base de unas cuantas generaciones... [+risas]


Para ver que naturaleza sube y baja que stat, puedes mirar aquí, por ejemplo:
http://pokemon-safari.com/sitio/naturalezas.shtml

trompetero8 escribió:alguien sabe si hay algun objeto para conseguir el doble de experiencia en los combates??

Si, el lucky egg, a saber el nombre que le habrán puesto en español. Los chansey salvajes lo pueden llevar equipado, aunque es un % muy bajo, la mayoria de las veces llevan otro item, armate de paciencia...
Surf como ataque de agua esta bien no?
95 daño 100 precision...

Que ataque hay "mejor" para un pokemon agua con ataque especial?
muchas gracias,ya me va kdando mas claro,esto de tener a los pokemon bien entrenados es todo un mundo por descubrir......jejeje

por cierto,surf es bueno,aunq mas adelante aprenderas cascada,yo lo uso mas k surf es impresionante aunk sea 80 - 100 es un atake mas rapido k surf. ami m gusta pegar fuerte el primero para no tner k recibir golpes XD
darix2006 escribió:Surf como ataque de agua esta bien no?
95 daño 100 precision...

Que ataque hay "mejor" para un pokemon agua con ataque especial?


Ninguno ^^
Vamos, con buen ataque base, especial y sin efectos negativos. Sino Hydro Cannon es mejor, aunque es un "Hiperrayo elemental", oséase que necesitas carga el siguiente turno.
Acuérdate que Surf, si golpea a dos enemigos, hace la mitad de daño. Y, si mal no estoy informado, también golpea a tu compañero en peleas de 2vs2. Así que cuidado cuándo lo usas ;)

Como ataque de agua físico, Cascada es el mejor. 80 base y 100 de puntería, 15PP. También está Crabhammer (de Kingler), 90 base pero 85 de puntería y Buceo, 90 base 100 de puntería, pero necesita dos turnos para atacar. Lo mejor, Cascada, lo más nivelado.

Lo que dice trompetero8 está mal. Surf es un ataque de Agua especial, el daño se calcula en base al Ataque Especial del atacante y la Defensa Especial del defensor. Cascada es físico, lo mismo pero en base al Ataque y Defensa. Si el pokémon es un atacante físico (Gyarados) es mejor usar Cascada. Si es especial (Starmie), Surf.
La velocidad del ataque es la misma para todos (a menos que el ataque tenga un modificador innato, como Velocidad Extrema o Ataque Rápido). Cascada y Surf no lo tienen, por lo que ataque con el que ataques, si vas primero o segundo está condicionado por la estadística de Velocidad del pokémon.
No confundáis a la peña, por favor...

Para saber qué ataque es mejor o cuáles son los ataques de cada tipo, Serebii. Tiene una lista con todos los ataques, ordenados por nombre, tipo o tipo para concurso. Genial :D
darix2006 escribió:Surf como ataque de agua esta bien no?
95 daño 100 precision...

Que ataque hay "mejor" para un pokemon agua con ataque especial?

Depende de las puntuaciones del pokemon si sobresale en ataque es mejor cascada y si tu pokemon tiene un gran at. especial es mejor surf.
Para mi por los pokemon que me gusta usar surf es la mejor MO de la historia.
trompetero8 escribió:muchas gracias,ya me va kdando mas claro,esto de tener a los pokemon bien entrenados es todo un mundo por descubrir......jejeje

por cierto,surf es bueno,aunq mas adelante aprenderas cascada,yo lo uso mas k surf es impresionante aunk sea 80 - 100 es un atake mas rapido k surf. ami m gusta pegar fuerte el primero para no tner k recibir golpes XD

Pero cascada es fisico, y surf especial, así que depende del pokemon...

Edit: shinigamizanp se me adelanto :P
Una pregunta:
Juraria que los pokemon del pokemon stadium tienen siempre las mismas stats, ¿alguien podria confirmarmelo? y si es asi ¿que tal es el espeon? es mas menos bueno o es facil conseguir una mejor con la crianza(teniendo en cuenta que me gustaria conservar mi vida fuera de shinno).
Cisco escribió:Si, su mejor ataque electrico es Chispa no por el movimiento en si, sino porque luxray tiene bastante mas ataque que at esp ademas combina una estupenda precision con muchos PP y posibilidad de paralisis.

Tampoco voy a decir como tengo hecho totalmente a Luxray que dentro de poco hay torneo xD

Pero ponedle ataques fisicos.

No sé si seguirá importando esto, pero el mejor ataque Eléctrico/físico para Luxray es Thunder Fang (Colmillo trueno o algo así le habrán puesto en español).
Si quieres tener un Luxray "bueno": Thunder Fang, Ice Fang, Fire Fang y Howl. Los pasas todos desde un Mightyena por crianza. Subes ataque con Howl, barres con los colmillos.

Siempre tenéis que fijaros qué estadística de ataque es la mejor si queréis hacer un "sweeper" (un pokémon muy versatil que se puede carga él solito a muchos del otro equipo). Ahora, con la partición entre físicos de contacto y especiales, el tipo del ataque dejó de contar para lo que contaba antes, que era el STAB. Ahora cuenta más por qué estadística corre que el STAB... aunque si están los dos, mejor aún [360º]

Saludos.

@Aku: Y yo [sonrisa]

Edito: ¿Los pokémons del Stadium? Tal vez los que alquilas para combates tengan las mismas estadísticas siempre... Pero el juego es de N64, no te sirve =/
Si te refieres al Colosseum, también puede ser. Pero un pokémon hecho "a tu medida" por crianza siempre vale más la pena que uno prehecho por el juego [ginyo]
k de cosas se aprenden........me kdo flipao con los pokemon....parece un world of warcraft y todo XD; yo pensaba k con subirlos d nivel ya bastaba y sobraba y veo k el tema es mas complicao. por cierto, el atake la defensa y demas suben solos o se pueden subir d alguna manera?? (aparte d lo k venden en las tiendas a 9800 supercaro!!)

PD:me amargo leveando :( ....y ahora k los tng en nivel alto m doy kuenta dk si hubiera sabido antes todo lk habeis dicho....tendria mejores pokemon,pero muuucho mejores
Joey Ravn escribió:No sé si seguirá importando esto, pero el mejor ataque Eléctrico/físico para Luxray es Thunder Fang (Colmillo trueno o algo así le habrán puesto en español).
Si quieres tener un Luxray "bueno": Thunder Fang, Ice Fang, Fire Fang y Howl. Los pasas todos desde un Mightyena por crianza. Subes ataque con Howl, barres con los colmillos.

Siempre tenéis que fijaros qué estadística de ataque es la mejor si queréis hacer un "sweeper" (un pokémon muy versatil que se puede carga él solito a muchos del otro equipo). Ahora, con la partición entre físicos de contacto y especiales, el tipo del ataque dejó de contar para lo que contaba antes, que era el STAB. Ahora cuenta más por qué estadística corre que el STAB... aunque si están los dos, mejor aún [360º]

Saludos.

@Aku: Y yo [sonrisa]

Edito: ¿Los pokémons del Stadium? Tal vez los que alquilas para combates tengan las mismas estadísticas siempre... Pero el juego es de N64, no te sirve =/
Si te refieres al Colosseum, también puede ser. Pero un pokémon hecho "a tu medida" por crianza siempre vale más la pena que uno prehecho por el juego [ginyo]


Tuve malas experiencias con el colmillo rayo, me fallaba en el momento mas importante aunque tenga un 95 de precision... prefiero asegurarme el ataque aunque no tenga posibilidad de retrocederle.
Me referia al colosseum si, es que yo tampoco me caliento mucho la cabeza, si me tengo que llevar 10 horas para hacer un espeon, ligeramente mejor pues tampoco me interesa tanto. el bicho es asi.
Espeon
Naturaleza amable, nivel 50.
At 93
Def 78
At esp 151
def esp 130
vel 129
Y por ultimo habilidad sincronia.
Me falta el 114 de la shinnodex y no se cuales si alguien me lo dice me haria un favor.
como se suben los STATS?? hay alguna forma o solo subiendo d nivel y comprando las cosas esas en el centro comercial??
Una pregunta!
Con la versión USA puedo luchar contra europeos? O solo con Americanos?
La gente que pregunta se a molestado almenos en buscar en el hilo? o en el google aunque sea?

Es mera casualidad...
Yonamoe: Gracias por leer el hilo. Se puede cambiar/pelear con cualquier versión, está super respondido y es lo lógico.

Trompetero8: Subiendo de nivel se suben las estadísticas, basicamente. Los items que compras en las tiendas (Carbos, Proteina, etc.) no suben las estadísticas directamente. Suben 10 puntos de esfuerzo, que se traducen en 2 y medio puntos más en la estadística total correspondiente a la proteina. Es muy técnico, pero aumenta más la estadística así.
Yo creo que estás acostumbrado a otro tipo de RPGs... va a ser mejor que te quites de la cabeza todo eso y te centres en la mecánica de este juego, que es un pelín diferente.

Shinigamizanp: Hombre, si es para el juego en si, nada de competir con otros, con cualquier Pokémon puedes ganarlo. EVs, IVs y naturalezas no marcan una diferencia contra un pokémon controlado por un ordenador.
Si no quieres tomarte la molestia (que es un coñazo, lo acepto) de planificar tu pokémon al milímetro, pues no lo hagas. Mucha gente encuentra que eso le quita la simplicidad que caracteriza al juego, otra que le añade aún más profundidad... al final, lo que cuenta es que te diviertas [oki]

Cisco: Todos los ataques pueden fallar, incluso los que tienen %100 (que en realidad es %99 y algo). Thunder Fang es mejor que Chispa, el %5 es nimio ante la ventaja que supone el tener mucho más ataque base, más el "flinch". Como dije, contra el ordenador puedes ganar con cualquier cosa, pero si compites contra otra persona, es mejor arriesgarse con un ataque que tenga cierta probabilidad de fallar y poder cargártelo antes. Por eso muchas veces es mejor poner FireBlast a Flamethrower... cuanto antes te cargues al otro, menos probabilidad de que te ganen tienes.
Joey Ravn escribió:Yonamoe: Gracias por leer el hilo. Se puede cambiar/pelear con cualquier versión, está super respondido y es lo lógico.

Trompetero8: Subiendo de nivel se suben las estadísticas, basicamente. Los items que compras en las tiendas (Carbos, Proteina, etc.) no suben las estadísticas directamente. Suben 10 puntos de esfuerzo, que se traducen en 2 y medio puntos más en la estadística total correspondiente a la proteina. Es muy técnico, pero aumenta más la estadística así.
Yo creo que estás acostumbrado a otro tipo de RPGs... va a ser mejor que te quites de la cabeza todo eso y te centres en la mecánica de este juego, que es un pelín diferente.

Shinigamizanp: Hombre, si es para el juego en si, nada de competir con otros, con cualquier Pokémon puedes ganarlo. EVs, IVs y naturalezas no marcan una diferencia contra un pokémon controlado por un ordenador.
Si no quieres tomarte la molestia (que es un coñazo, lo acepto) de planificar tu pokémon al milímetro, pues no lo hagas. Mucha gente encuentra que eso le quita la simplicidad que caracteriza al juego, otra que le añade aún más profundidad... al final, lo que cuenta es que te diviertas [oki]

Cisco: Todos los ataques pueden fallar, incluso los que tienen %100 (que en realidad es %99 y algo). Thunder Fang es mejor que Chispa, el %5 es nimio ante la ventaja que supone el tener mucho más ataque base, más el "flinch". Como dije, contra el ordenador puedes ganar con cualquier cosa, pero si compites contra otra persona, es mejor arriesgarse con un ataque que tenga cierta probabilidad de fallar y poder cargártelo antes. Por eso muchas veces es mejor poner FireBlast a Flamethrower... cuanto antes te cargues al otro, menos probabilidad de que te ganen tienes.



Pues si parte de razon tienes pero para ti que es mejor asegurar el ataque o tener una posibilidad de que retroceda, es complicado, porque de poder van igual.
muchas gracias "Joey Ravn", me has aclarado bastantes cosas; la verdad esque tienes razon, estoy acostumbrado desde pekeño a ciertos RPG y este me desorbita por dokier, pero bueno me acostumbrare (yevo 66 horas en 8 dias...debo acostumbrarme XD). la verdad esque el tema de criar un pokemon y hacerlo al milimetro como uno quiera me esta llamando bastante la atencion, aunque sea algo pesado de hacer.....kizas me compre la gorra de ash ketchup por ebay jajajajaj XD
Please, ¿alguien sería tan amable de decirme qué demonios hay que hacer justo después de vencer a Inverna e ir al lago agudeza y encontrarme con mi rival?

He supuesto que he de ir a ciudad vetusta a la sede de los galaxia, pero allí no hay nadie. Estoy desesperado XD [decaio]
Lord Guñaño escribió:Please, ¿alguien sería tan amable de decirme qué demonios hay que hacer justo después de vencer a Inverna e ir al lago agudeza y encontrarme con mi rival?

He supuesto que he de ir a ciudad vetusta a la sede de los galaxia, pero allí no hay nadie. Estoy desesperado XD [decaio]


Sí ya has visitado todos los lagos deberás ir a Ciudad Rocavela (¿lo he escrito bien?) a la sede del Equipo Galáctico.
Buscaba conseguir a Azurill,asi que he juntado un Marill(hembra y un wooper( macho). Me han puesto un huevo, pero del huevo ha salido un Marill. ¿No deberia haber salido un Azurill?

Saludos
para que te salga un azurril debes equipar uno de los marrils con incienso marino ;)
Por curiosidad ¿sólo hay Torre de Batalla de nivel 50? Es que nivel 50 me parece un poco bajo. :-P
ola xicos se ve q soy unos criadores de la lexe!!

qeria acer una pregunta sobre los puntos de esfuerzo
segun decis un pokemon no puede tener mas de 255 de cada tipo como muxo no? y 510 en total.
la pregunta es la siguiente los puntos de esfuerzo tambien suben con las proteinas y similares, asi q si yo si tengo un pokemon q a yegado a los topes y le doy proteinas (x ejemplo) ya no le van a crecer mas esos puntos no?

otra duda q tengo es sobre esos puntos q no se muy bien q significan, esos punto son para ir orientando el crecimiento no? a ver si me explico si tengo un tiranitar con 255 de ev en ataqe, recien evolucionado, significa q cuando llege a 100 va a tener una burrada de ataqe no?(x poner un ejemplo) por eso se dice q si se puede se den cuanto antes la proteinas y tal

un saludo y espero respuestas
Ps:tb me gustaria comentar lo de las bayas q borran los puntos de ev pero eso ya mas adelante
Elendow escribió:para que te salga un azurril debes equipar uno de los marrils con incienso marino ;)


¿Donde puedo conseguir incienso marino?

Saludos
Q ganas de ternerlo xD

>< Pero quiero comprar tantos juegos este mes q tendre q posponer este para septiembre :(
¿Alguien ha probado a transferir desde algun juego GBA que no sea español?
Sagitariogold escribió:ola xicos se ve q soy unos criadores de la lexe!!

qeria acer una pregunta sobre los puntos de esfuerzo
segun decis un pokemon no puede tener mas de 255 de cada tipo como muxo no? y 510 en total.
la pregunta es la siguiente los puntos de esfuerzo tambien suben con las proteinas y similares, asi q si yo si tengo un pokemon q a yegado a los topes y le doy proteinas (x ejemplo) ya no le van a crecer mas esos puntos no?

otra duda q tengo es sobre esos puntos q no se muy bien q significan, esos punto son para ir orientando el crecimiento no?


Si y si. Pero el maximo que puede tener cada stat es 252, no 255 ;).

tambien veras que si de das hierro a un pokemon y este tiene los EV de defensa (creo que sube defensa)al tope o ya a llegado a los 510 en total te dira que la defensa no sube mas.
ola tengo dos dudas que espero que me podrais resolver:

la 1º de ellas es como conseguir pokemon de los arboles de miel como por ejemplo las abejas.

la 2º es de la conexion wifi, es sobre ell aparatito usb de nintendo, quisiera saber si alguien lo tiene, y si lo tiene si va bien, el precio, donde comprar....

Gracias por adelantado.
Xoda escribió:ola tengo dos dudas que espero que me podrais resolver:

la 1º de ellas es como conseguir pokemon de los arboles de miel como por ejemplo las abejas.

la 2º es de la conexion wifi, es sobre ell aparatito usb de nintendo, quisiera saber si alguien lo tiene, y si lo tiene si va bien, el precio, donde comprar....

Gracias por adelantado.


1º Cuando tienes Miel, la tienes que utilizar en los árboles de color marrón, al cabo de unas horas vuelve y el árbol se moverá. Acércate y el pokemon te saldrá. Para más información:

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/mieldulce

2º No tengo el aparato pero si tienes un Router WiFi puedes prescindir del cacharrito.
Sagitariogold escribió:ola xicos se ve q soy unos criadores de la lexe!!

qeria acer una pregunta sobre los puntos de esfuerzo
segun decis un pokemon no puede tener mas de 255 de cada tipo como muxo no? y 510 en total.
la pregunta es la siguiente los puntos de esfuerzo tambien suben con las proteinas y similares, asi q si yo si tengo un pokemon q a yegado a los topes y le doy proteinas (x ejemplo) ya no le van a crecer mas esos puntos no?

otra duda q tengo es sobre esos puntos q no se muy bien q significan, esos punto son para ir orientando el crecimiento no? a ver si me explico si tengo un tiranitar con 255 de ev en ataqe, recien evolucionado, significa q cuando llege a 100 va a tener una burrada de ataqe no?(x poner un ejemplo) por eso se dice q si se puede se den cuanto antes la proteinas y tal

un saludo y espero respuestas
Ps:tb me gustaria comentar lo de las bayas q borran los puntos de ev pero eso ya mas adelante


No, cada estado puede tener un mínimo de 0 EV y un máximo 252 EV, 510 en total entre las 6 estadísticas. No 255 cada uno, eso sería 1530 en total...
Las proteinas (no Proteina, sino las drogas en general) suben hasta 100 EVs. Una vez que la estadística llega a 100, no funcionan. O sea, tú le das 10 Proteinas (cada droga sube 10EVs) y el Ataque va a estar en 100EV. Si tratas de seguir subiéndolo con proteinas, te va a decir que no puede más.
Si vienes subiendo EVs con batallas, suponte que está en 68EV de Ataque. Le das una Proteina, sube a 78. Así hasta 98. La siguiente Proteina que le des va a subir solo 2EVs.

La relación Estadística-EV-IV-Crecimiento es MUY, MUY, MUY compleja, no te recomiendo que te metas en ella si no quieres rizar demasiado el rizo.
A ver, poniéndolo simple... Cada 4EVs (Effort Values) la estadística sube 1 punto. Cada nivel para cada pokémon tiene un mínimo y un máximo, que se ve afectado por los EVs, IVs (Individual Values, que son como los "genes" de los pokémon) y el pokémon en si.
Si clonas a un pokémon para que tengan exactamente los mismos genes, a uno lo entrenas en EVs desde nivel 1 hasta nivel 99 y al otro lo subes hasta nivel 99 y recién ahí lo entrenas en EVs, ambos, en nivel 100, van a tener exactamente las mismas estadísticas.
La cosa es simple: una determinada especie de pokémon no puede tener más de X estadística en nivel X. Da igual si le das las drogas en nivel 1 o nivel 99, cuando esté en 100 va a tener las estadísticas máximas acorde a su especie, EVs invertidos en esa estadística y los IVs que tenga en esa estadística.

Como ves, es muy chungo. Lo de las bayas, igual que las proteinas pero al revés. En vez de agregar 10EVs, quitan 10EV a la estadística. Sirven para nivelar los pokés "mal entrenados". Espero que te quede más claro así, pero es realmente dificil de explicar si al que se lo explicas no está bien puesto en el tema... Más aún si hay gente por ahí que no sabe del tema y se lo va inventando. Solo logran confundir a la gente con sus inventos xD


Saludos.


Edito: Para el que preguntó por las transferencias entre idiomas distintos, la DS no puede en ningún juego. Es "language locked", se sabe desde abril esto. Solamente puedes con juegos en el mismo idioma, ni siquiera tienen que ser de la misma zona.
pero Joey Ravn me estas diciendo q si un pokemon cuando llege a nivel 100 tiene las estadisticas determinadas significa q todos los mewtwo de nivel 100 son iguales y eso es mentira(te pongo ese ejemplo q lo se) se supone q influyenen esos ev, q si q abra un maximo no? pero abra diferencias

lo de los iv supongo q lo entiendo dices se supone q un pokemon esta mas predestinado a subir mas una estadistica q otra en relacion con los otros pokemon, por ejemplo un tiranitar(el de antes xD) q tenia yo yegaba a los 400 y muxo de ataq y eso es por ese tipo de pokemon le sube muxo el ataq en comparacion por ejemplo con un buterfly

pero si lo de las bayas vaja ev, le puedes dar drogas asta el infinito no? le das proteinas le das una baya y asi sucesivamente

Ps: ademas influyen las presonalidades por lo q se tambien no?

muxas gracias
snowbeef escribió:
1º Cuando tienes Miel, la tienes que utilizar en los árboles de color marrón, al cabo de unas horas vuelve y el árbol se moverá. Acércate y el pokemon te saldrá. Para más información:

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/mieldulce

2º No tengo el aparato pero si tienes un Router WiFi puedes prescindir del cacharrito.


el problema es que el router wifi que tengo es malisimo y se me quita la señal en cuanto hay dos aparatos en internet y como ni yo ni mis hermanos cedemos ...
Sagitariogold escribió:pero Joey Ravn me estas diciendo q si un pokemon cuando llege a nivel 100 tiene las estadisticas determinadas significa q todos los mewtwo de nivel 100 son iguales y eso es mentira(te pongo ese ejemplo q lo se) se supone q influyenen esos ev, q si q abra un maximo no? pero abra diferencias

lo de los iv supongo q lo entiendo dices se supone q un pokemon esta mas predestinado a subir mas una estadistica q otra en relacion con los otros pokemon, por ejemplo un tiranitar(el de antes xD) q tenia yo yegaba a los 400 y muxo de ataq y eso es por ese tipo de pokemon le sube muxo el ataq en comparacion por ejemplo con un buterfly

pero si lo de las bayas vaja ev, le puedes dar drogas asta el infinito no? le das proteinas le das una baya y asi sucesivamente

Ps: ademas influyen las presonalidades por lo q se tambien no?

muxas gracias


En ningún momento te dije eso. No digas que miento, porque lo que tú estás diciendo no es lo que dije. Es más, eso que tú "deduces" tú solo es lo que dije... "Da igual si le das las drogas en nivel 1 o nivel 99, cuando esté en 100 va a tener las estadísticas máximas acorde a su especie, EVs invertidos en esa estadística y los IVs que tenga en esa estadística." Como ves, el que miente no soy yo...Voy a tratar de explicártelo otra vez...

Cojamos el ejemplo del MewTwo. TODO pokémon tiene un máximo y un mínimo para cada estadística. Cojamos también una de las de MewTwo, por ejemplo, Ataque. El Ataque mínimo que puede tener un MewTwo es 319, con una naturaleza neutral (que no suba ni baje), teniendo 252EVs en esa estadística y un IV de 31. Lo mínimo, con 0EVs y 0IV con una naturaleza neutral es 110.

Cualquier MewTwo en esas condiciones va a tener las mismas estadísticas. Ahora bien, supongamos que MewTwo tiene una naturaleza que sube su Ataque, como Firme.
En el primer caso, lo máximo es 350, mientras que lo mínimo es 110. Como ves, el mínimo es siempre igual. Un pokémon no puede tener más estadísticas que el máximo en las mejores condiciones (252EV, 31IV, naturaleza beneficial) ni la base (110 en este caso).

Resumiendo: Un MewTwo que tenga un IV de 20 en Ataque nunca va a poder tener el mismo Ataque que un MewTwo con 31 de Ataque, si se entrenan igual (misma naturaleza y mismos EVs en cada estado).

Y, además, parece que no sabes qué son los Individual Values. Aquí no hay predestinación, ontologías ni leches. Los IVs son "genes". A cada estadística (HP, Ataque, Defensa, Ataque Esp., Defensa Esp. y Velocidad) le corresponde un número del 0 al 31. Cuanto más alto es, más alto es el tope que puede alcanzar esa estadística... pero nunca, NUNCA más que lo máximo, que ya expliqué arriba.
Estás mezclando churros y meninas. Que Tyranitar tenga más estadísticas que un Butterfree es porque son dos pokémons distintos, con diferentes estadísticas y especies. ¿Sabes qué parece? Que tomas a los pokémons como seres vivos y únicos, cuando no son más que datos que se pueden calcular y modificar a gusto...

Otra vez te digo, las proteinas no van a subir EVs si los EVs para esa estadística está en 100 o más. Si le das una que baje EVs en esa estadística y luego le das una que le suba, puedes hacerlo hasta el infinito, pero porque estás anulando una con otro, logicamente... no sirve de nada.

PD: Si, influyen. Me olvidé completamente de ellas, pero influyen igual que las especies, IVs y EVs.
alguien sabe si hay alguna forma de pedir un pokemon que no se haya visto en la pokedex atraves del wify?¿? es decir en los cambios no me dejan pedir pokemon que no haya visto, pero me e fijado q casi todo el mundo pide mews, entonces ellos le tienen visto o se pueden pedir pokemon q no hayas visto de alguna forma?¿
Hola!, llevo unos dias jugando a este juego y me ha gustado bastante, pero tengoo un par de cosas que preguntar, por ejemplo: he llegado al pueblo aroma flor y alli en la ruta 205 no me dejan pasar los guerreros galaxia y uno se ha encerrado con una llave y no puedo pasar, tengo que dar la vuelta la pueblo anterior o existe otro modo de ayudar a la niña (por lo del padre)? gracias
makea escribió:Hola!, llevo unos dias jugando a este juego y me ha gustado bastante, pero tengoo un par de cosas que preguntar, por ejemplo: he llegado al pueblo aroma flor y alli en la ruta 205 no me dejan pasar los guerreros galaxia y uno se ha encerrado con una llave y no puedo pasar, tengo que dar la vuelta la pueblo anterior o existe otro modo de ayudar a la niña (por lo del padre)? gracias


En el mismo pueblo, en la esquina superior derecha, veras que puedes acceder a otra zona, alli te la dan la llave.

Alguien me puede decir ¿donde puedo conseguir incienso marino?

Saludos
Scar_the_Lion escribió:alguien sabe si hay alguna forma de pedir un pokemon que no se haya visto en la pokedex atraves del wify?¿? es decir en los cambios no me dejan pedir pokemon que no haya visto, pero me e fijado q casi todo el mundo pide mews, entonces ellos le tienen visto o se pueden pedir pokemon q no hayas visto de alguna forma?¿
No hay forma de pedir un pokémon que no has visto por el GTS.

Para el que pedía ayuda con el padre de la niña, puedes usar la guía en español de GameFAQs. Está basada en la versión inglesa (con algunos nombres en japonés), pero es más rápido y útil que esperar a que te respondan aquí para cuestiones de historia.

Saludos.
Para los que preguntáis y contestáis sobre IV´s EV´s naturalezas y forma de entrenar: daos un descanso si queréis que estoy escribiendo una mini-guía que pondré en el primer post.
Por supuesto gracias a todos por la ayuda que os prestáis.

:)
Sabeis donde puedo cazar a un snorlax y un milotic? Es que he luchado con ellos en la zona de combate esa donde se ponen los pokemon con nivel 50 y me han parecido buenos para mi equipo y no los encuentro por ningun lado........
Yo acabo de conseguir la primera medalla, y he probado el GTS y me he visto que muchisima gente ofrece pkm de nv 5 cutres a cambio de pkm de nv 100... me pregunto que si habrá alguien que aceptará el cambio xD.
En fin no vemos
Weskercillo escribió:Yo acabo de conseguir la primera medalla, y he probado el GTS y me he visto que muchisima gente ofrece pkm de nv 5 cutres a cambio de pkm de nv 100... me pregunto que si habrá alguien que aceptará el cambio xD.
En fin no vemos


Lo hacen para clonarlos.

Una preguntita, que estoy indecisoXD

Cual me pillo, Diamante o Perla?

He visto los ataques de Dialga y Palkia, y no se que hacer.

Recomendaciones?

Un saludo
El último magikarp que dejé en el gts se transformó en un lucario :Ð
Tengo una pregunta con respecto a las bayas que quitan Evs:
¿Le puedo quitar a un Poke TODOS los Evs ganados con las bayas esas para volver a darle los Evs desde el principio?
Que sería mejor:¿darle Evs a las mejores carácterísticas del poke o en las que flojee?

gracias [Ooooo]
Ya me habíais enseñado en este foro como clonar pokemons en el gts... pero despues me dijisteis que era mentira...
¿funciona o no?
Weskercillo escribió:Ya me habíais enseñado en este foro como clonar pokemons en el gts... pero despues me dijisteis que era mentira...
¿funciona o no?


Si, pero no se si en las versiones EUR lo han corregido. Yo lo he visto en versiones JAP y USA.

Un saludo!

PD: Alguien que me recomiende alguna edicion de las 2? Me voy a bajar en breves a comprarmelo, y no se cual cogerXD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811