[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Weskercillo escribió:En fin, queria preguntar cuantos pokemon legendarios hay en el juego (no me digais los nombres, solamente el número).


Leete el primer post del hilo.
Las ocaso donde se compran? :S
darix2006 escribió:Las ocaso donde se compran? :S


En una tienda normal, en la chica de la izquierda ;)


PD: A ver si alguien puede contestarme a mi pregunta de Pelipper ;)
Goten23 escribió:Sabéis donde puedo encontrar un Pelipper salvaje o un wingull bastante subidito (evoluciona al 25). En las pokédex de las webs no ponen donde se pueden capturar T_T y me es bastante urgente para capturar a palkia.

Gracias.


Pues en el camino acuático a ciudad canal, mientras vas haciendo surf te aparecen wingulls sobre el nivel 26-27.
Goten23 escribió:PD: A ver si alguien puede contestarme a mi pregunta de Pelipper ;)

Copiado y pegado de una pagina en ingle,s de ahi los nombres:
Routes 205, 213, 218, 219, 220, 221, 222, 223, 224, 226, 229 & 230
Fuego Ironworks, Iron Mountain, Canalave City, Sunyshore City, Pastoria City, Pokémon League, Valley Windworks (Surf)
Para mi que suelo jugar de noche, las ocaso ball han sido una gran y agradable sorpresa...¿¿como he podido vivir sin ellas?? :Ð

A mi tampoco me costaron mucho los 3 pequeños bichos legendarios cuando me lo pasé en inglés...veremos ahora cuando llegue.

PD: Dialga también fue pan comido.

¡Saludos!
En que tienda? Porque en las que he mirado yo NO estan :(
necesito ayudaa .. [decaio] en mi nds e metido los 2 juegos (DP) pero ninguno me va.. pongo el juego y se keda las pantallas en blanco... porke no puedo jugar??

necesito ayuda

Gracias
Devuelvelos a la tienda, quiza sean defectuosos

EDITO: y metelos de uno en uno. No se como se pueden meter dos juegos a la vez, vas a romper la DS
Una pregunta, el ataque Ojo milagro de Kadabra, que elimina la inmunidad de los tipo siniestro frente a los ataques psíquicos...es total? es decir, después de eso los ataques psíquicos hacen un daño normal o son poco efectivos?
-.- tengo la tarjeta ez4... por eso los meti los 2... asi ke no sirve lo de devolverlos a la tienda ni lo de meterlos 1 a 1 :-(
krixtal escribió:-.- tengo la tarjeta ez4... por eso los meti los 2... asi ke no sirve lo de devolverlos a la tienda ni lo de meterlos 1 a 1 :-(

Haber empezado por ahi, no tenemos por que deducirlo... :P
Me suena haber leido ese problema cuando salio la versión USA, tranquilo que se podía arreglar, aunque no recuerdo como... esas cosas se preguntan en el apartado de scene, no de juegos. Comentalo alli... o aun mejor, BUSCA alli, que gente preguntó lo mismo en su día.
Ostias, no lo imaginaba... ya decia yo...
/ironic off
Por cierto, me repito mas que el ajo, pero en que chica de la izquierda? Porque en todos los sitios no tienen xD (de las balls esas pa caputar de noche)
NaNdO escribió:Una pregunta, el ataque Ojo milagro de Kadabra, que elimina la inmunidad de los tipo siniestro frente a los ataques psíquicos...es total? es decir, después de eso los ataques psíquicos hacen un daño normal o son poco efectivos?




Hacen daño normal, si mal no estoy enterao. Igual que el que hace que los Fantasmas sean golpeados por ataques de Lucha y el item que hace que los voladores puedan ser golpeados por ataques de Tierra.

PD: Darix, ¿en qué parte del juego estás? Creo que hasta cierto punto no puedes comprar esas balls tan "especiales"... Ah, y es la chica que está en el mostrador, junto a la que te vende los items normales, por si no queda muy claro xD

(Aku, eso se pregunta en Carga de Backups, no en Scene ;) )
He terminado la liga... :S
Hola, necesito un poco de ayuda:
Estoy en la liga pokémon y no hay forma de pasar de aquí.

El juego en sí me ha parecido muuuuy facil hasta que he llegado a la liga. Solo con el entrenamiento que te vas encontrado por el camino ya es suficiente para derrotar a los lideres del gimnasio.
¿Y ahora tengo que entrenar hasta conseguir por lo menos nivel 60 en todos los pokemon?

Mi equipo es:
Infernape: nivel 50
Luxray: nivel 60
Palkia: nivel 57
el resto son están entre nivel 40/50

Como me imagino que tendré que subirlos de nivel... me cagüen....
¿que sitios son los mejores para entrenar y subir medianamente rápido de nivel?
¿Qué equipo me recomendais para pasarme la liga pokemon?

Gracias! [bye]
gente, me han dicho que electabuzz para evolucionar hay que intercambiarlo con un objeto encima , cual es?? jejeje :P
Menuda mierda!!!

Eso de no poder guardar mas de una partida es un fallo muy grande!!

Byezz!
Hablando de cagadas, estaba jugando al pokemon perla (original el juego) y en esto llego justo delante del primer gimnasio le doy para guardar partida, Y SE ME QUEDA COLGADO EL JUEGO, así que tuve que apagar la consola y perder todo lo que había echo :( ¿os ha pasado a vosotros?
Pues vaya putada...
A mi, no me ha pasado

Febbas!!! Donde coño estas!!!
Weskercillo escribió:Hablando de cagadas, estaba jugando al pokemon perla (original el juego) y en esto llego justo delante del primer gimnasio le doy para guardar partida, Y SE ME QUEDA COLGADO EL JUEGO, así que tuve que apagar la consola y perder todo lo que había echo :( ¿os ha pasado a vosotros?

Y eso en un juego como el pokemon,q ue hace doble save? Es decir, cuando guardas, mantiene tambien la anterior partida guardada... asi si hay algun problema de save corrupto o lo que sea recurre al justo anterior, en vez de perderlo todo.
El pokemon es uno de los juegos de los que menos os podeis quejar de los saves en ese sentido...
Weskercillo escribió:Hablando de cagadas, estaba jugando al pokemon perla (original el juego) y en esto llego justo delante del primer gimnasio le doy para guardar partida, Y SE ME QUEDA COLGADO EL JUEGO, así que tuve que apagar la consola y perder todo lo que había echo :( ¿os ha pasado a vosotros?


ami algo parecido si [snif]
No si continué con la partida anterior, pero estube como 3/4 de hora sin grabar... tengo que acordarme de grabar cada poco, como si fuera Word. Pero en ningún pokemon me había pasado eso.
Ya que llebo media vida buscandolo... nadie me dejaria un Febbas para tener de pequeños? Luego se lo devuelvo y pista....

Saludos
darix2006 escribió:Ya que llebo media vida buscandolo... nadie me dejaria un Febbas para tener de pequeños? Luego se lo devuelvo y pista....

Saludos


Estoy intentando conseguir un Milotic Hembra, si lo consigo, te aviso?
Si plis... por dios :')

Te lo devolveria enseguida que tubiera un huevo
darix2006 escribió:Si plis... por dios :')

Te lo devolveria enseguida que tubiera un huevo


No preferirías un huevo mio? sube antes de nivel, mucho antes.

Porcierto, por curiosidad, donde se pescan los feebas? no llego al punto del mapa exacto.
A mi me da igual, mientras tenga un Febbas....

Pues ni idea de donde se pescan, ojala tubiera uno pa saberlo xD

Si quieres, mañana lo miramos con calma... si no, pon un febbas y un girados a la guarderia, y que follen como cosacos xD
darix2006 escribió:Si quieres, mañana lo miramos con calma... si no, pon un febbas y un girados a la guarderia, y que follen como cosacos xD

Un feebas y un giarados... dios, la imagen mental... xDD
Te mandaré la factura del psicólogo, descuida.
Bueno acabo de empezar el Perla, a ver que tal esta.
¿Los de aqui vais muy avanzados?
salu2!
PD:five stars XD
Feebas se pesca en la montaña...no se el nombre en español porque tengo la version de usa (aqui a argentina casi nunca llegan versiones españolas -_-) el nombre en ingles es Coronet se tiene que pescar con la super caña y esta entre los super raros @.@ yo estuve horas intentando conseguir uno y aun no lo consigo XD
DarkSaturn escribió:Feebas se pesca en la montaña...no se el nombre en español porque tengo la version de usa (aqui a argentina casi nunca llegan versiones españolas -_-) el nombre en ingles es Coronet se tiene que pescar con la super caña y esta entre los super raros @.@ yo estuve horas intentando conseguir uno y aun no lo consigo XD


Puse algo de info sobre Feebas hace unas páginas, añado un poco más ahora a lo que ya dijo DarkSaturn.

La zona del monte Coronet en la que se encuentra Feebas es la que tiene un gran lago interno y está llena de niebla. Tienes que pasar a la fuerza por ese sitio para seguir con la historia, si mal no recuerdo. Sino, os aviso que está por una de las "entradas secretas" del monte. Vamos, "secreta" no es, hay una sola que está realmente oculta (la que está debajo de la senda ciclista, que no se ve la entrada), pero es de las "de no fácil acceso", por el norte del mapa. No recuerdo el número de ruta, la verdad...

Eso si, os advierto: Feebas es MUY raro. En RSE la cantidad de tiles (espacios, cuadraditos, pasos, como queráis llamarlo) era de SEIS y se generaba en base a la "frase guay" que dábais. Los tiles se mantenían mientras no cambiaras la frase.
Ahora bien, en DP esto no es así. Los tiles, TRES en todo el lago, se generan AL AZAR, CADA DÍA.
Es decir, si no encontrásteis uno de los tres tiles que saca Feebas hoy, mañana vais a tener que empezar todo de cero, no os va a valer decir "en este tile ya busqué".
Todo esto con la Super Caña, no os valen ni la buena ni la vieja...

Un puto coñazo, vamos. Armaros de paciencia. Los tiles del lago son muchos y la probabilidad de que Feebas salga es del %75 (Común). Es un %25, pero conociendo la suerte que nos toca, fijo que caemos en ese porcentaje y pasamos por encima del tile correcto sin pena ni gloria...

Saludos.
buenas,
¿alguien sabe donde esta la "garra afilada" para que Sneasel evolucione a Weavile?
también me gustaría saber donde esta la cueva extravito para conseguir a Gible

Gracias y un saludo :)
Ok, hoy dedicaré TODO el día a pescar a Feebas para vosotros, ok?

Como el chico que quería un Snorunt, que ya lo tiene, hembra y recién salido del huevo nv.1 ;)

En fin, vamos a ello

ADORO los retos xD


PD: 5 estrellas al hilo no?


Me he pasado la liga y aún no encuentro la puñetera MO de disipar niebla, alguien sabe CONCRETAMENTE donde te la dan? xD
¿alguien sabe hacer funcionar bien el pokeradar para buscar un shiny?
saludos.
Garras afiladas suelen llevar los sneasel salvajes. También hay una cerca de la salida de la calle victoria.

Disipar niebla te lo da una chica nada mas entrar a la zona safari, a la derecha.

Sobre el pokeradar... con los consejos del primer post del hilo yo llegue a hacerme una cadena de 18 dittos que paré por falta de pokeballs. Y apenas habré usado 4 o 5 veces el pokeradar porque me pone de los nervios. Así que llegar a esos más de 30 en cadena en los que la probabilidad de shiny empieza a ser alta no me parece un gran problema. Solo cuestión de suerte y de mucha paciencia.
gracias por contestar a lo del pokeradar. una ultima pregunta, ¿alguien sabe donde se cambian partes que se encuentran en el subsuelo?
gracias.
En una casa que está en la zona de pantanos.
ruboteca escribió:Sobre el pokeradar... con los consejos del primer post del hilo yo llegue a hacerme una cadena de 18 dittos que paré por falta de pokeballs. Y apenas habré usado 4 o 5 veces el pokeradar porque me pone de los nervios. Así que llegar a esos más de 30 en cadena en los que la probabilidad de shiny empieza a ser alta no me parece un gran problema. Solo cuestión de suerte y de mucha paciencia.


Pues yo una única vez he intentado lo de los shiny con el pokeradar, y me pareció un infierno xD Ok, al final conseguí un ponyta shiny, que es lo que buscaba... pero me tiré una puñetera tarde entera, y no exagero, eh? No sé exactamente las horas, pero eso, se me quitaron las ganas de buscar más...
Llegar a encadenar 20 o así no es demasiado dificil, pero luego tines mala suerte, te aparece cualquier otro bicho aunque te vayas a Cuenca casi a por la hierbita y ya te jode la cadena y a volver a empezar, es cuestión de suerte, y te hace perder taaaaaanto tiempo...
42 llevaba yo cuando me salió, ya me daba miedo hasta seguir por si se me cortaba, joer xD

.. y todo para que siga en la caja, porque me da pena subirlo, que ponyta mola más como shiny que rapidash :-|
¿sirve de algo llevar algun pokemon con habilidad electricidad estatica, iman o sincronía para que vuelva a aparecer el mismo?
Estoy ya desesperado joder una ayuda snif snif. Tengo el M3 SD y todos los juegos wifi que tengo como el mario kart y animal crossing le doy a ajustes de la conexion, probar conexion y me pone las 3 rallitas verdes y me dice que se ha completado. Pues bien cuando voy al pokemon diamante le doy a configuracion del wifi le doy a provar la conexion y no me pone ni una barrita y un codigo de error 51302 o algo asi que lo de la clave wep (pero la clave wep la tengo perfectamente colocada). Lo que veo ilogico esque TODOS los juegos que tengo me funcionen y este pokemon que estoy super ilusionado de tenerlo NO ME VAYA EL DICHOSO WIFI. Es Problema Del M3 SD???????????????? o de que porfavor ayuda estoy desesperado
superxaving escribió:¿sirve de algo llevar algun pokemon con habilidad electricidad estatica, iman o sincronía para que vuelva a aparecer el mismo?

Estática solo si lo que buscas encadenar son eléctricos, imán solo los de tipo acero, y para todos los demás, sincronía, aunque parece comúnmente admitido que sincronía ayuda menos que los otros dos "especializados"... pero cualquier ayuda es bien recibida, no?
Insipido escribió:Hola, necesito un poco de ayuda:
Estoy en la liga pokémon y no hay forma de pasar de aquí.

El juego en sí me ha parecido muuuuy facil hasta que he llegado a la liga. Solo con el entrenamiento que te vas encontrado por el camino ya es suficiente para derrotar a los lideres del gimnasio.
¿Y ahora tengo que entrenar hasta conseguir por lo menos nivel 60 en todos los pokemon?

Mi equipo es:
Infernape: nivel 50
Luxray: nivel 60
Palkia: nivel 57
el resto son están entre nivel 40/50

Como me imagino que tendré que subirlos de nivel... me cagüen....
¿que sitios son los mejores para entrenar y subir medianamente rápido de nivel?
¿Qué equipo me recomendais para pasarme la liga pokemon?

Gracias! [bye]


Tanta ayuda recibida me abruma, me desborda [+risas].

En serio, ¿Nadie me puede dar algún consejo? [snif]
Insipido escribió:
Tanta ayuda recibida me abruma, me desborda [+risas].

En serio, ¿Nadie me puede dar algún consejo? [snif]


jeje...es que esto no es una ciencia exacta... un roserade, un hippodown y un mismagius estarían bien
alguien que encontrara a un shiny con pokeradar podria contar como lo hizo o si fue puramente suerte¿? gracias.
Insipido escribió:
Tanta ayuda recibida me abruma, me desborda [+risas].

En serio, ¿Nadie me puede dar algún consejo? [snif]

Tu problema es de nivel... no es que tengas que subirlos todos a 60, pero desde luego deberían estar a 50 minimo (por ahí has dicho que alguno iba 40/50).
Sobre recomendaciones de equipos... mira, te digo con el que me lo pasé yo, mirandolo del hall of fame y todo para que sea exacto al 100% xD

Luxray 55
Palkia 53
Empoleon 53
Dialga 54
Staraptor 48 (uops :P)
Rapidash 50

Si, vale, dos legendarios, técnica rastrera y a lo fácil... pero quería la pokedex nacional de una vez, joer xD
En realidad, con que lleves tipos mas o menos equilibrados, que ya sabes que te vas a encontrar... luego es cuestion de nivel y dejarte los cuartos en medicinas, para aguantar por el camino y no llegar hecho un asco.

El camino de la victoria es un buen sitio para entrenar, por ejemplo. Usa el item ese que te deja enfrentarte de nuevo con los entrenadores, te plantas delante del primero que hay al entrar y así ganas la experiencia extra que dan los pokes de entrenadores, y cuando tus bichos esten hechos polvo tienes el centro pokemon a dos pasos. Repetir.
el mio: empoleon, rapidash, garchomp, roserade, bronzong y luxray

y el que me haré hoy o mañana en el juego español, algo más heterodoxo, pero por no repetir pokemons: carnivine, infernape, hippodown, la nutria, crobat y quizá chimeco

PD: todos a nv. 50-52
haber si alguien me pudiera ayudar, estaba con el pokeradar y me habia hecho con 14 geodudes seguidos, y despues de vencer al ultimo, el pokeradar se ha quedado en blanco, como si no hubiese empezado a hacer ninguna cadena.

¿alguien sabe porque ha pasado esto? (el juego es original)

gracias
Gracias ruboteca y Aku.
Voy a buscar esa item para volver a luchar con los entrenadores y subir de nivel lo que tengo a 40y algo. Intentaré hacerme un equipo equilibrado a ver si así tengo más suerte.

Gracias :)
superxaving escribió:haber si alguien me pudiera ayudar, estaba con el pokeradar y me habia hecho con 14 geodudes seguidos, y despues de vencer al ultimo, el pokeradar se ha quedado en blanco, como si no hubiese empezado a hacer ninguna cadena.

¿alguien sabe porque ha pasado esto? (el juego es original)

gracias

Pasa... porque pasa. No es ningún fallo del juego ni nada, siempre hay un % de que el pokeradar se pare tras cargarte/capturar un bicho, en vez de seguir.
... vas viendo por qué es difícil encadenar tantos? :P

Procura no ir a las hierbas que estén en los bordes, donde ya se acaban. Cuanta más hierba halla alrededor de donde estas, más fácil que alguna se mueva y continue. Aunque ya puede estar llena toda la pantalla, siempre habrá posibilidad de que se pare... es suerte.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511