[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

StrayWolf16 escribió:En la versión 3G, el GPS estara integrado? Es decir, habrá que pagar cuota por el GPS o será gratuito? Dependiendo de esto tiro por un modelo u otro.


Ya se ha dicho varias veces que cualquier GPS es gratuito. ;)

Lo que no es gratuito es el servicio A-GPS, que puedes activar para mejorar la precisión del GPS.
256k escribió:
El Resistance Burning Skies era PATETICO, no iba ni a 30 FPS XD


A ver si te piensas que esa era la versión final :-|
Actualizada la tabla de juegos del wiki, añadido el *esperado* código de colores a la misma y algunos trailers. [oki]
Hay algún video de la Gamescom donde se vea bien el menú y sus opciones?
Capi America escribió:Hay algún video de la Gamescom donde se vea bien el menú y sus opciones?


Esto es lo que he encontrado:

http://www.youtube.com/watch?v=uq-gmKNn4NQ

Salu2!
Estoy reestructurando el wiki, lo digo por mis dos próximos mensajes, cuyo contenido irá enlazado aquí y no aparecerá directamente en el wiki ;)
== Desarrolladores ==

Japoneses:
ACQUIRE Corp.
ALPHA・UNIT CO.,LTD
ALVION Inc.
AQ INTERACTIVE INC.
AQUAPLUS Co.,Ltd
ARC SYSTEM WORKS Co.,Ltd.
ARIKA CO.,LTD.
ARTDINK CORPORATION
ASCII MEDIA WORKS Inc.
ASGARD Co.,Ltd.
Aspect Co.,Ltd.
BROCCOLI Co.,Ltd.
Capcom Co., Ltd.
CHUN SOFT CO., Ltd
Codemasters Software Company Limited
Crafts & Meister Co.,Ltd.
CyberConnect2 Co.,Ltd.
CYBERFRONT Corporation
D3 PUBLISHER Inc.
DIGITAL WORKS ENTERTAINMENT INC.
Dimps Corporation
dorasu corporation
Edia Co., Ltd.
ENTERBRAIN, INC.
FromSoftware, Inc.
Gameloft K.K.
GANBARION Co.,Ltd.
Genki Co.,Ltd.
Grasshopper Manufacture Inc.
GungHo Online Entertainment,Inc.
GUST CO.,LTD.
HAMSTER Corporation
HUNEX CO., LTD.
IDEA FACTORY CO., LTD.
Ignition Entertainment Ltd.
IMAGICA DIGITALSCAPE Co.,Ltd.
Index Corporation (Atlus)
IREM SOFTWARE ENGINEERING INC.
Jorudan Co.,Ltd.
KADOKAWA GAMES,LTD.
Kadokawa Shoten Publishing Co., Ltd.
KAGA CREATE CO., LTD
Konami Digital Entertainment Co., Ltd.
LEVEL-5 Inc.
MAGES.Inc.(5pb.)
Mainichi Communications Inc.
Marvelous Entertainment Inc.
media5 Corporation
NAMCO BANDAI Games Inc.
Nihon Falcom Corporation
Nippon Ichi Software, Inc.
NOWPRODUCTION, CO.,LTD
OaKs co.,Ltd.
PAON CORPORATION
POLYGON MAGIC, INC.
PROTOTYPE CO.,LTD.
Q Entertainment Inc.
SAFARI GAMES., Ltd
SEGA CORPORATION
SilverStarJapan Co., Ltd.
SNK PLAYMORE CORPORATION
Sonic Powered co.,Ltd.
Spike Co.,Ltd
SQUARE ENIX Co., Ltd.
Starfish-SD Inc.
SUNCORPORATION
SystemPrisma Co.,Ltd.
SystemSoft Alpha Corp.
TECMO KOEI GAMES CO., LTD.
TGL
TOMY Company,Ltd.
TOSE CO., LTD.
tri-Ace Inc.
Ubisoft K.K.
Views Co.,Ltd.
YUKE'S Co., Ltd.

Americanos:
Activision, Inc.
Capybara Games
“CCP”
Demiurge Studios
Electronic Arts
Epic Games Inc.
Far Sight Studios
Frima
High Voltage Software
Kung Fu Factory
Paramount Digital Entertainment
PopCap Games
Powerhead Games
Rockster Games
THQ
Trendy Entertainment
Ubisoft®
Warner Bros. Interactive Entertainment
2K Games
2K Sports

Europeos:
Alawar
Allegorithmic, makers of Substance
Beatnik Games
Beatshpers
Blitz Games Studios
Broadsword Publishing Limited
Catalyst Outsourcing
“CCP”
Climax Studios Ltd
Codemasters®
Codeplay
Electronic Arts
Enigma Software Productions, SL
Eurocom Entertainment Software
Eutechnyx Ltd
Exient
Firelight Tech
Fresh3D
FUN labs
Gameloft SA
Gameshastra
Home Entertainment Suppliers PTY Ltd
Honeyslug
Icon Games
Impromptu Software Ltd
Just Add Water Ltd
Kuju Doublesix
Lexis Numérique
Mobile Interactive Group Ltd
Namco Bandai
NaturalMotion
Playerthree Ltd
Rebellion®
Rockstar Games
Rubicon Mobile
Sanuk Games
SEGA
Sidhe Interactive
Spinvector
Stainless Games Ltd
StormBASIC Games
Sumo Digital Ltd
Tag Games
Take2
The Game Atelier
THQ
Tonika Games
Trine Entertainment Ltd
Trinigy
Tru Blu Games
Ubisoft Entertainment SA
Umbra
VeeMee
ZAPPAR
Zen Studios Ltd
2K
505 Games
== Herramientas de desarrollo ==

(Solo algunas de ellas)

Motores gráficos:
- Blitz Games -BlitzTech
- Crytek – Cryengine
- Epic Games – Unreal Engine 3
- Terminal Reality – Infernal Engine
- Trinigy - Vision Game Engine
- Vicious Cycle – Vicious Engine

Físicas, inteligencia artificial, animaciones:
- Havok
- Morpheme 3

Audio:
- Audiokinetic
- CRI Middleware
- Firelight Technologies
- RAD Game Tools

Interfaz de usuario:
- AiLive
- Scaleform
Ale, wiki reestructurado. Echadle un ojo a ver si echáis algo en falta y si es así... ¡decidlo!

Si se me ha escapado algún vídeo o imagen no os cortéis en subirlo ;)
Viendo la tabla de especificaciones, viene capado el tema de el soporte multimedia, por que solo pone soporte para MP4....
robertesodicen escribió:
Capi America escribió:Hay algún video de la Gamescom donde se vea bien el menú y sus opciones?


Esto es lo que he encontrado:

http://www.youtube.com/watch?v=uq-gmKNn4NQ

Salu2!


Gracias! Al final cuanta RAM va a llevar¿
Capi America escribió:
robertesodicen escribió:
Capi America escribió:Hay algún video de la Gamescom donde se vea bien el menú y sus opciones?


Esto es lo que he encontrado:

http://www.youtube.com/watch?v=uq-gmKNn4NQ

Salu2!


Gracias! Al final cuanta RAM va a llevar¿


En la primera página del hilo puedes ver toda la información, entre ella la RAM.
Capi America escribió:
robertesodicen escribió:
Capi America escribió:Hay algún video de la Gamescom donde se vea bien el menú y sus opciones?


Esto es lo que he encontrado:

http://www.youtube.com/watch?v=uq-gmKNn4NQ

Salu2!


Gracias! Al final cuanta RAM va a llevar¿



512 MB, esta en el post principal...

A mi lo unico que me tiene decepcionado un poco, es que no haya de momento un juego de coches decente en el lanzamiento, para mi es vital y me extraña ver que de momento aun no hay anunciado algún NFS, Dirt o similar, necesito que muestren algo del RR o si no [noop]
Que decepción el Silent Hill Vita... es al estilo lara croft and the guardian of light.

Ahora ya no me parece tan mala cosa el shattered memories [carcajad]
Capi America escribió:Gracias! Al final cuanta RAM va a llevar¿


será que no está en la wiki, ni en portada de EOL...

a ver si leemos un poquito...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Deen0X escribió:
Capi America escribió:Gracias! Al final cuanta RAM va a llevar¿


será que no está en la wiki, ni en portada de EOL...

a ver si leemos un poquito...


leer? estás loco!


Con toda la mierda que caio a SONY, por el supuesto recorte y resulta que na de na jaja
dshadow21 escribió:
A mi lo unico que me tiene decepcionado un poco, es que no haya de momento un juego de coches decente en el lanzamiento, para mi es vital y me extraña ver que de momento aun no hay anunciado algún NFS, Dirt o similar, necesito que muestren algo del RR o si no [noop]


Asphalt Injection

Formula 1
StrayWolf16 escribió:
dshadow21 escribió:
A mi lo unico que me tiene decepcionado un poco, es que no haya de momento un juego de coches decente en el lanzamiento, para mi es vital y me extraña ver que de momento aun no hay anunciado algún NFS, Dirt o similar, necesito que muestren algo del RR o si no [noop]


Asphalt Injection

Formula 1


Bueno almenos el Asphalt no es port directo de 3DS, que ya es port de IOS, epro aun asi, no se los Asphalt me parecen juegos mediocres...

El F1 pinta muy bien (que poder de maquina) pero siendo fan de los coches siempre me ha aprecido que la F1 es algo monotona, claro que si no hay mas, alguno de los dos caerá, Gracias Stray por los videos, se van para el Hilo de anuncios XD

Por cierto, sacado de otro hilo

Imagen
Imagen
Pues eso. Que teneis algunos pocos videos de juegos en la store. Igual ya los teneis vistos pero bueno. Al menos queria avisar por si las moscas.
Saludos.
StrayWolf16 escribió:
dshadow21 escribió:
A mi lo unico que me tiene decepcionado un poco, es que no haya de momento un juego de coches decente en el lanzamiento, para mi es vital y me extraña ver que de momento aun no hay anunciado algún NFS, Dirt o similar, necesito que muestren algo del RR o si no [noop]


Asphalt Injection

Formula 1


Gracias por los vídeos, Asphalt Injection se ve que va muy rápidos los coches y molaaa, pero en el F1 no me convence mucho el paisaje mostrado, a lo mejor es una tontería pero los arboles parecen de cartón piedra (planos).
Añadidos los vídeos que habéis puesto al wiki (y otros que no habíais puesto)... con tanto lío ya no se cuales he puesto en sus hilos oficiales y cuales no, si alguien se toma la molestia de comprobarlo pues nos hace un favor a todos [oki]

También hay nuevas imágenes de Wipeout 2048, Ruin y otros... ídem, si alguien las sube se lo agradesco de antebraso
wabo escribió:Añadidos los vídeos que habéis puesto al wiki (y otros que no habíais puesto)... con tanto lío ya no se cuales he puesto en sus hilos oficiales y cuales no, si alguien se toma la molestia de comprobarlo pues nos hace un favor a todos [oki]

También hay nuevas imágenes de Wipeout 2048, Ruin y otros... ídem, si alguien las sube se lo agradesco de antebraso

yo he posteado las de Ruin y Wipeout en los hilos, aunque no las he subido al Wiki, es que hoy tengo pereza XD
StrayWolf16 escribió:
dshadow21 escribió:
A mi lo unico que me tiene decepcionado un poco, es que no haya de momento un juego de coches decente en el lanzamiento, para mi es vital y me extraña ver que de momento aun no hay anunciado algún NFS, Dirt o similar, necesito que muestren algo del RR o si no [noop]


Asphalt Injection

Formula 1


Que graficarros y que calidad de pantalla :O !!!
· Disgaea 3 Return costara en Japon 6090 Yens (80$) en formato fisico y 5000 Yens (65$) en formato digital.
Yo quiero mi Call of Duty [buuuaaaa]
SashaX escribió:
StrayWolf16 escribió:
dshadow21 escribió:
A mi lo unico que me tiene decepcionado un poco, es que no haya de momento un juego de coches decente en el lanzamiento, para mi es vital y me extraña ver que de momento aun no hay anunciado algún NFS, Dirt o similar, necesito que muestren algo del RR o si no [noop]


Asphalt Injection

Formula 1


No me puedo creer que en el F1 se tenga que acelerar y frenar con X y Cuadrado... Si para eso estan los gatillos joder...

Espero que sea porque se lo a confugurado asi el que juega, porque como sea obligatorio...por mi le van dando por culo al juego
Protek escribió:No me puedo creer que en el F1 se tenga que acelerar y frenar con X y Cuadrado... Si para eso estan los gatillos joder...

Espero que sea porque se lo a confugurado asi el que juega, porque como sea obligatorio...por mi le van dando por culo al juego



dios mio que caracter. Es una version primeriza del juego, dudo que no tenga esa opcion
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ese f1, tiene una pinta de ser mas incomodo.
Hibiki-naruto escribió:· Disgaea 3 Return costara en Japon 6090 Yens (80$) en formato fisico y 5000 Yens (65$) en formato digital.


Me alegro de que pongan el formato digital más barato que el físico, pero espero que no pretendan venderme los juegos de Vita a 80€...
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
StrayWolf16 escribió:
Hibiki-naruto escribió:· Disgaea 3 Return costara en Japon 6090 Yens (80$) en formato fisico y 5000 Yens (65$) en formato digital.


Me alegro de que pongan el formato digital más barato que el físico, pero espero que no pretendan venderme los juegos de Vita a 80€...

ese es mi miedo.
recuerda.soporte en tarjeta(sony nunca tuvo sus dispositivos de almacenamiento a precio de risa que se diga,y lo dice el dueño de un mdisc).algo me dice que 80 si lo compras en game,59,95 en la store.pero que hijos de puta.

y diran que ¿veis como es mas barato por descarga?.
y lo peor es que
1º yo tengo wifi,pero...y quienno tenga?
2º a mi esto ya me parece un mamoneo de los guapos.si el devkit es casi 100% de ps3 Y MAS FACIL DE MANEJAR y aun por encima la mayoria son puros port de ps3.nos encontramos con una cosa.
1º graficamente sorprendera...pero es que su inicio sera su tope,pq practicamente aprovecha algo que se lleva 6 años haciendo en la grande.no habra una evolucion clara por asi decirlo(como habra en la otra que ya no nombro).
2º en el precio de los juegos nos soplaran el precio perdido en el hard.trankilos.
dshadow21 escribió:PDF con buena informacion de VITA, muy recomendable de ver...

http://research.scee.net/files/presentations/develop2011/PSVitaCodingKeynote.pdf


Por cierto dentro del PDF hay otro link que nos lleva a otro PDF con ams info, por ejemplo muestran como funciona Near, Live Arena y el Chat...
Los juegos aqui no van llegar a 80€ en japon siempre son mas caros al cambio... vamos imposible que suceda por eso no lo valen en ninguna otra consola, aqui lo mas seguro que llegen al precio de 45-50€ y en PSN al precio de 30-40€.
Wabo saque unas capturas del PDF que creo que pueden servir para el Hilo principal, pero nos een que apartado meterlas, asi que las pongo aca por si quieres usarlas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
He visto el PDF antes, luego lo iba a poner.

Las imágenes se pueden poner en su correspondiente sección de "Características destacadas". Una miniatura de near al lado de near, y así.

Si no, súbelas al wiki y copia-pega los nombres de los archivos y yo luego los pongo "bonito" ;)
wabo escribió:He visto el PDF antes, luego lo iba a poner.

Las imágenes se pueden poner en su correspondiente sección de "Características destacadas". Una miniatura de near al lado de near, y así.

Si no, súbelas al wiki y copia-pega los nombres de los archivos y yo luego los pongo "bonito" ;)


Listo...

Chatvita.png
Giftsvita.png
Liveareavita.png
Liveareazonesvita.png
Nearvita.png

PD: Lo acepto me cuesta montones manejar la Wiki de EOL, lo que me produce pereza [qmparto]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ni de coña va a valer 80€ un juego .. solo faltaria,, ni 60 ni 50.

Como tenga ese precio, lo va a comprar su abuela.

Y luego se quejan de la pirateria. como saquen eso asi
Hibiki-naruto escribió:Los juegos aqui no van llegar a 80€ en japon siempre son mas caros al cambio... vamos imposible que suceda por eso no lo valen en ninguna otra consola, aqui lo mas seguro que llegen al precio de 45-50€ y en PSN al precio de 30-40€.


No había pensado en lo del cambio sino en la política de $=€, mea culpa.

Viendo el pdf, parece que se podrá cambiar el menú de modo Live a modo Index o modo Game. Este último es otra forma de cambiar el menú? O es el juego directamente?
Creeis que el 2 de Septiembre, Activisión mostrara algun video, foto, etc... del supuesto COD que está haciendo para PSVita??


Rescuerdo que ese dia es el XP y donde mostraran por completo MW3, a ver si tenemos suerte y sueltan algun video o algo!!!!
StrayWolf16 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Los juegos aqui no van llegar a 80€ en japon siempre son mas caros al cambio... vamos imposible que suceda por eso no lo valen en ninguna otra consola, aqui lo mas seguro que llegen al precio de 45-50€ y en PSN al precio de 30-40€.


No había pensado en lo del cambio sino en la política de $=€, mea culpa.

Viendo el pdf, parece que se podrá cambiar el menú de modo Live a modo Index o modo Game. Este último es otra forma de cambiar el menú? O es el juego directamente?


El último es simplemente el juego. Index es rollo XMB, para tener lo fundamental en categorías a "un dedo de distancia" y Live para tenerlo estilo teléfono, cada icono una app. ;)

PD: Gracias dshadow, ahora las subo y si puedo algo más ;)
en extralife se puede reservar y los precios de los juegos son de 50€ aun que solo he visto 2..

que modelo elegir? wifi o 3g? yo creo que tirare de 3g que aun que no lo vaya a utilizar tanto (tengo iphone4 compartiendo wifi con otros dispositivos) siempre viene bien por si pasa algo con el móvil
Actualizado el wiki [oki]

Si alguien hace como dshadow y no se aclara para editar en el wiki pero sube las imágenes de Wipeout y Ruin (entre otros) también es de ayuda. De GRAN ayuda [oki]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Qué salida de video tendrá la Vita? gracias
dshadow21 escribió:PDF con buena informacion de VITA, muy recomendable de ver...

http://research.scee.net/files/presentations/develop2011/PSVitaCodingKeynote.pdf


Muy detallado compañero,me ha gustado bastante.

Gracias.

Saludos.
Solid_87 escribió:Qué salida de video tendrá la Vita? gracias


Leete el primer post.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Extralife la traera de importacion?
paxama escribió:Extralife la traera de importacion?


Si la llegan a vender el 30 de noviembre como dice en la web, sí. A no ser que luego cambien la fecha y la vuelvan a cambiar...hasta que llegue por estos lares.
Pero la de importacion tambien tendra el idioma español xD?

Aun es muy pronto para saberlo, pero... se podra a jugar a los minis de ps3 en PSVita? por que me encantaria jugar al de scott pilgrim ahi, ya que me quede con las ganas de jugarlo en la psp
skyorz escribió:Pero la de importacion tambien tendra el idioma español xD?

Aun es muy pronto para saberlo, pero... se podra a jugar a los minis de ps3 en PSVita? por que me encantaria jugar al de scott pilgrim ahi, ya que me quede con las ganas de jugarlo en la psp


Los minis serán compatibles (se supone, aunque es verdad que no han dicho nada) pero el juego de Scott Pilgrim no es minis ;)

PD: Colocado el aviso en el primer post, recordando que preguntar cosas que ya están el wiki es motivo de reporte y susceptible de sanción.
9860 respuestas