[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Hibiki-naruto escribió:
Solid_87 escribió:7.000 yenes no es muy caro....


6,090 Yens (lo que lista amazon JP para el Disgaea 3 Return) son 55€.

FF Type0 cuesta 7,700 Yens que son 70€.


Espero que no sea ese el caso, porque sino se repetira la historia igual que con PSP-DS, y sino al tiempo, yo personalmente si ese es el rango de precios, paso, y tengo en mente adquirirla, pero no por una burrada de precio como esa en un catalogo portatil.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
55 euros los juegos.ejem ejem ejem.os acordais cuando dije que los precios psp de ahora,no eran los de lanzamiento,que el puto locoroco que vi hoy en el minirastro de vigo a 3 pavos(umd del juego)cuando lo compre de estreno yo,me salio la broma en 59,95,y loo compre pq era un pirao que vivia con papi y mami y no tenia gastos extra.ahora me cuido mucho mas,siendo pater family ademas,
que creo que unas cuantas paginas atras decia yo que veia IMPOSIBLE que valiesen los juegos "a precio de 3ds" y pagaremos 60,como cuando salio psp(pq 55 aqui no te lo meten,y 50 tampoco.... 60 pa europa,por zawy 45-50 lo cual es una mojada de mucho cuidadin)

empieza a caerse las cosas como azucarillos.
ahora solo falta la mojada de las tarjetas.señor,señor.
1º el lio de la ram(culpa del "filtrador,y tb de sony,pq vaya secretismo de caracteristicas y que nunca sabremos la verdadera realidad)
2º decian que llevaria hdmi el primer dia. ponganle una x(eso para revisiones futuras)
3º decian disco duro. ponganle un aspa x pq pasemos al 4º punto
4º callaron como putas con el tema memory stick,y ahora sacan un msvita,que sabe dios su precio.ahi tienes "el disco duro" riase de los de laxbox en precio,me parece a mi.
5º los juegos eran faciles de programar,serian economicos,precios tipo ds.lo dudo cada vez mas.


empiezo a tener un dejavu tios...de los gordos...
2
LEADER82 escribió:55 euros los juegos.ejem ejem ejem.os acordais cuando dije que los precios psp de ahora,no eran los de lanzamiento,que el puto locoroco que vi hoy en el minirastro de vigo a 3 pavos(umd del juego)cuando lo compre de estreno yo,me salio la broma en 59,95,y loo compre pq era un pirao que vivia con papi y mami y no tenia gastos extra.ahora me cuido mucho mas,siendo pater family ademas,
que creo que unas cuantas paginas atras decia yo que veia IMPOSIBLE que valiesen los juegos "a precio de 3ds" y pagaremos 60,como cuando salio psp(pq 55 aqui no te lo meten,y 50 tampoco.... 60 pa europa,por zawy 45-50 lo cual es una mojada de mucho cuidadin)

empieza a caerse las cosas como azucarillos.
ahora solo falta la mojada de las tarjetas.señor,señor.
1º el lio de la ram(culpa del "filtrador,y tb de sony,pq vaya secretismo de caracteristicas y que nunca sabremos la verdadera realidad)
2º decian que llevaria hdmi el primer dia. ponganle una x(eso para revisiones futuras)
3º decian disco duro. ponganle un aspa x pq pasemos al 4º punto
4º callaron como putas con el tema memory stick,y ahora sacan un msvita,que sabe dios su precio.ahi tienes "el disco duro" riase de los de laxbox en precio,me parece a mi.
5º los juegos eran faciles de programar,serian economicos,precios tipo ds.lo dudo cada vez mas.


empiezo a tener un dejavu tios...de los gordos...
2


Y dale...

Sony jamas dijo la ram, jamas pero jamas dijo de salida HDMI y jamas de los jamases hablo de disco duro, eso ya es trollear por trollear...

En cuanto a los juegos, acaso alguien esperaba que en una consola de esta potencia los juegos costaran menos que los de PSP?

Por ultimo en cuanto al tema de la salida de Video, hay 3 opciones, que la tenga y en un principio venga capado por software para activarlo mediante una actualización cuando PS3 se acerque al final de su ciclo de vida...

Que se use el PS3 como puente entre la VITA y el TV, claro que hay que ver el tema de Latencias y eso...

Y por ultimo que efectivamente no tenga y la lancen en alguna revisión de la consola...
dshadow21 escribió:Y dale...

Sony jamas dijo la ram, jamas pero jamas dijo de salida HDMI y jamas de los jamases hablo de disco duro, eso ya es trollear por trollear...

pues se ignora y si se pone pesado se reporta , lo unico que no se puede hacer es segirle el juego
dshadow21 escribió:Por ultimo en cuanto al tema de la salida de Video, hay 3 opciones, que la tenga y en un principio venga capado por software para activarlo mediante una actualización cuando PS3 se acerque al final de su ciclo de vida...

Que se use el PS3 como puente entre la VITA y el TV, claro que hay que ver el tema de Latencias y eso...

Y por ultimo que efectivamente no tenga y la lancen en alguna revisión de la consola...

yo creo que no la tiene y que metersela podria ser un aumento de coste , quisas mas adelante cuando los costes de produccion baje le puedan meter la salida de video
el precio de los juegos...ira bajando, y en algunos sitios se veran a 40€ y asi... o esque pensais que vamos a pagar 60 por cada juego??? yo por lo menos no, si van a estar a ese precio en todas partes, me esperare para comprarla.
Precio de los juegos si os pasáis por los hilos de ventas en Japón en el listado de software aparece el precio de salida del juego, ejemplo de esta semana:

01./00. [PSP] J-League Pro Soccer Club! 7: Euro + | SPT | (Sega) {2011.08.04} | ¥6.279 | - 101.022 / Novedad

En la semana anterior:
02./00. [PSP] Queen's Gate: Spiral Chaos # | RPG | (Bandai Namco) {2011.07.28} | ¥6.279 | - 66.959 / Novedad
03./00. [NDS] Devil Survivor 2 | RPG | (Atlus Co.) {2011.07.28} | ¥6.279 | - 63.008 / Novedad
48./41. [3DS] One Piece: Unlimited Cruise SP | ADV | (Bandai Namco) {2011.05.26} | ¥6.090 |

También hay otros juegos de las mismas plataformas con precios más económicos:
10./00. [PSP] Hakuouki: Reimeiroku Portable # | ADV | (Idea Factory) {2011.07.28} | ¥5.040 | - 16.414 / Novedad
50./44. [PSP] Patapon 3 | RPG | (SCE) {2011.04.28} | ¥4.980 |

El Yen ahora mismo tiene un valor muy alto con respecto al euro y por eso parece que los precios son más elevados de lo que realmente son.

Un saludo.
por ejemplo amazon usa tiene los juegos de VITA con precio tentativo de 39 dolares, no se yo no creo que superen los 45 dolares la verdad...
Cuando se haga el precio oficial de los juegos veremos, de momento solo hay especulación... y los juegos siempre son más caros en Japón que en el resto del mundo PERO bajan de precio mucho antes (en algunos casos, cuestión de semanas).

LEADER82, te aconsejo que:

a) Mejores la ortografía
b) Dejes de usar rumores (o invenciones, directamente) como hechos para argumentar

Este fin de semana igual me lío con un par de hilos oficiales, como el de Mod Nation Racers. O igual no [+risas]
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
wabo escribió:Cuando se haga el precio oficial de los juegos veremos, de momento solo hay especulación... y los juegos siempre son más caros en Japón que en el resto del mundo PERO bajan de precio mucho antes (en algunos casos, cuestión de semanas).

LEADER82, te aconsejo que:

a) Mejores la ortografía
b) Dejes de usar rumores (o invenciones, directamente) como hechos para argumentar

Este fin de semana igual me lío con un par de hilos oficiales, como el de Mod Nation Racers. O igual no [+risas]


entonces segun tu si digo que sony va a sacar juegos,es un rumor no?.es mas,si digo que el cargador lleva enchufe a 220 v es un rumor no? PQ COMO SONY NO DIJO NADA.
a mi me hace gracia.lo explique pero eso no lo hace mas etico.los rumores son hacia arriba,callamos como las putas,(y el que calla,otorga)pero si son para abajo,ahi si desmentimos.que cosa no?.

b. en fp no se da lenguaje,y aparte padeci dislexia enmi infancia.y me cuesta escribir muchas veces.fijate la de veces que suelo editar los post.

reportadme.explicadme pq.
no crees que superen los 45$?
ni de coña. 60$ juegate algo.mira.mejor.os lo pongo facil. me juego el user.guarda este post.

y lo de "es logico que sean mas caros" no me vale para una consola que presume de programarse practicamente como ps3 pero con un entorno mil veces mas amigable.ESO ES UN RUMOR U OS PONGO LA NOTICIA OFICIAL DICHA POR UN DEVELOPER.es simplemente un downgrade-port de lo que YA se tiene,por asi decirlo.

y mi anterior user,si mod lo cree conveniente,que os diga quien es.pensareis que es un fanboy con acciones en sony.asique mejor olvidadlo.recordad lo que os digo.

precio de juegos= 60 euros
salida de consola = marzo(y si no se sacan un retraso o dos en plan psp style)
y no os fieis de lo que anuncian como catalogo de salida,pq en 3ds tb se hizo eso....y muchos juegos se van pal 2013 o incluso 2014 tocaqtelas [+risas] (por si alguien no escarmento con el gt en psp o el killzone en ps3,ambos "de lanzamiento con la consola" anunciado).

yo por mi parte,no digo nada mas.solo esperar que los japos digan que todo va bonito...y a eur lleguen con taras...como con psp.
LEADER82 escribió:55 euros los juegos.ejem ejem ejem.os acordais cuando dije que los precios psp de ahora,no eran los de lanzamiento,que el puto locoroco que vi hoy en el minirastro de vigo a 3 pavos(umd del juego)cuando lo compre de estreno yo,me salio la broma en 59,95,y loo compre pq era un pirao que vivia con papi y mami y no tenia gastos extra.ahora me cuido mucho mas,siendo pater family ademas,
que creo que unas cuantas paginas atras decia yo que veia IMPOSIBLE que valiesen los juegos "a precio de 3ds" y pagaremos 60,como cuando salio psp(pq 55 aqui no te lo meten,y 50 tampoco.... 60 pa europa,por zawy 45-50 lo cual es una mojada de mucho cuidadin)

empieza a caerse las cosas como azucarillos.
ahora solo falta la mojada de las tarjetas.señor,señor.
1º el lio de la ram(culpa del "filtrador,y tb de sony,pq vaya secretismo de caracteristicas y que nunca sabremos la verdadera realidad)
2º decian que llevaria hdmi el primer dia. ponganle una x(eso para revisiones futuras)
3º decian disco duro. ponganle un aspa x pq pasemos al 4º punto
4º callaron como putas con el tema memory stick,y ahora sacan un msvita,que sabe dios su precio.ahi tienes "el disco duro" riase de los de laxbox en precio,me parece a mi.
5º los juegos eran faciles de programar,serian economicos,precios tipo ds.lo dudo cada vez mas.


empiezo a tener un dejavu tios...de los gordos...
2

Sony en ningún momento dijo que PSVita tendría conexión HDMI, no sé de donde sacas eso.

Del HDD tampoco han hablado, más que argumentar parece que estás troleando, ya que argumentar con cosas que ni la propia Sony ha mencionado no me parece adecuado.

Sobre la Stick, si no te quieres gastar el dinero en esa tarjeta, compras un adaptador y le pones la de tu PSP.
Hyoriken escribió:
LEADER82 escribió:55 euros los juegos.ejem ejem ejem.os acordais cuando dije que los precios psp de ahora,no eran los de lanzamiento,que el puto locoroco que vi hoy en el minirastro de vigo a 3 pavos(umd del juego)cuando lo compre de estreno yo,me salio la broma en 59,95,y loo compre pq era un pirao que vivia con papi y mami y no tenia gastos extra.ahora me cuido mucho mas,siendo pater family ademas,
que creo que unas cuantas paginas atras decia yo que veia IMPOSIBLE que valiesen los juegos "a precio de 3ds" y pagaremos 60,como cuando salio psp(pq 55 aqui no te lo meten,y 50 tampoco.... 60 pa europa,por zawy 45-50 lo cual es una mojada de mucho cuidadin)

empieza a caerse las cosas como azucarillos.
ahora solo falta la mojada de las tarjetas.señor,señor.
1º el lio de la ram(culpa del "filtrador,y tb de sony,pq vaya secretismo de caracteristicas y que nunca sabremos la verdadera realidad)
2º decian que llevaria hdmi el primer dia. ponganle una x(eso para revisiones futuras)
3º decian disco duro. ponganle un aspa x pq pasemos al 4º punto
4º callaron como putas con el tema memory stick,y ahora sacan un msvita,que sabe dios su precio.ahi tienes "el disco duro" riase de los de laxbox en precio,me parece a mi.
5º los juegos eran faciles de programar,serian economicos,precios tipo ds.lo dudo cada vez mas.


empiezo a tener un dejavu tios...de los gordos...
2

Sony en ningún momento dijo que PSVita tendría conexión HDMI, no sé de donde sacas eso.

Del HDD tampoco han hablado, más que argumentar parece que estás troleando, ya que argumentar con cosas que ni la propia Sony ha mencionado no me parece adecuado.

Sobre la Stick, si no te quieres gastar el dinero en esa tarjeta, compras un adaptador y le pones la de tu PSP.


+1, no se de donde se ha sacado lo del HDMI.....
¿PERO LO DEL HDD? eso es para partirse el culo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hyoriken escribió:
LEADER82 escribió:55 euros los juegos.ejem ejem ejem.os acordais cuando dije que los precios psp de ahora,no eran los de lanzamiento,que el puto locoroco que vi hoy en el minirastro de vigo a 3 pavos(umd del juego)cuando lo compre de estreno yo,me salio la broma en 59,95,y loo compre pq era un pirao que vivia con papi y mami y no tenia gastos extra.ahora me cuido mucho mas,siendo pater family ademas,
que creo que unas cuantas paginas atras decia yo que veia IMPOSIBLE que valiesen los juegos "a precio de 3ds" y pagaremos 60,como cuando salio psp(pq 55 aqui no te lo meten,y 50 tampoco.... 60 pa europa,por zawy 45-50 lo cual es una mojada de mucho cuidadin)

empieza a caerse las cosas como azucarillos.
ahora solo falta la mojada de las tarjetas.señor,señor.
1º el lio de la ram(culpa del "filtrador,y tb de sony,pq vaya secretismo de caracteristicas y que nunca sabremos la verdadera realidad)
2º decian que llevaria hdmi el primer dia. ponganle una x(eso para revisiones futuras)
3º decian disco duro. ponganle un aspa x pq pasemos al 4º punto
4º callaron como putas con el tema memory stick,y ahora sacan un msvita,que sabe dios su precio.ahi tienes "el disco duro" riase de los de laxbox en precio,me parece a mi.
5º los juegos eran faciles de programar,serian economicos,precios tipo ds.lo dudo cada vez mas.


empiezo a tener un dejavu tios...de los gordos...
2

Sony en ningún momento dijo que PSVita tendría conexión HDMI, no sé de donde sacas eso.

Del HDD tampoco han hablado, más que argumentar parece que estás troleando, ya que argumentar con cosas que ni la propia Sony ha mencionado no me parece adecuado.

Sobre la Stick, si no te quieres gastar el dinero en esa tarjeta, compras un adaptador y le pones la de tu PSP.

y el adaptador...es oficial? o es algo que tb te inventas,ya que decis que invento.y lo del hdmi fue un rumor.
http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=136881 y fue desmentido en julio,pero mientras,que la gente se lo creyera mas de medio año,no?
claro,la foto era de una dev (dicen)y arreglao.
Yo personalmente, en lo referente al precio de los juegos creo que es posible que sony siga con la política que ha aplicado al precio de la consola, es decir, consola asequible, juegos asequibles, con lo que creo que el precio será similar a los de 3Ds, 45, 39 euros, tal vez juegos como Uncharted lleguen a los 49... pero vamos, tengo la sensación de que sony esta apostando por hacer que todo en la maquina sea asequible siguiendo su línea actual de enmendar errores del pasado. No os fieis de los precios japoneses porque como comentan el yen tiene un valor alto con respecto al euro.
LEADER82 escribió:entonces segun tu si digo que sony va a sacar juegos,es un rumor no?.es mas,si digo que el cargador lleva enchufe a 220 v es un rumor no? PQ COMO SONY NO DIJO NADA.
a mi me hace gracia.lo explique pero eso no lo hace mas etico.los rumores son hacia arriba,callamos como las putas,(y el que calla,otorga)pero si son para abajo,ahi si desmentimos.que cosa no?.

b. en fp no se da lenguaje,y aparte padeci dislexia enmi infancia.y me cuesta escribir muchas veces.fijate la de veces que suelo editar los post.

reportadme.explicadme pq.
no crees que superen los 45$?
ni de coña. 60$ juegate algo.mira.mejor.os lo pongo facil. me juego el user.guarda este post.

y lo de "es logico que sean mas caros" no me vale para una consola que presume de programarse practicamente como ps3 pero con un entorno mil veces mas amigable.ESO ES UN RUMOR U OS PONGO LA NOTICIA OFICIAL DICHA POR UN DEVELOPER.es simplemente un downgrade-port de lo que YA se tiene,por asi decirlo.

y mi anterior user,si mod lo cree conveniente,que os diga quien es.pensareis que es un fanboy con acciones en sony.asique mejor olvidadlo.recordad lo que os digo.

precio de juegos= 60 euros
salida de consola = marzo(y si no se sacan un retraso o dos en plan psp style)
y no os fieis de lo que anuncian como catalogo de salida,pq en 3ds tb se hizo eso....y muchos juegos se van pal 2013 o incluso 2014 tocaqtelas (por si alguien no escarmento con el gt en psp o el killzone en ps3,ambos "de lanzamiento con la consola" anunciado).

yo por mi parte,no digo nada mas.solo esperar que los japos digan que todo va bonito...y a eur lleguen con taras...como con psp.


Claro y como los rumores salen de la misma SONY ¬_¬

Una cosa es quejarse por algo que salio de la misma boca se SONY de la cual después se retracten y otra cosa es quejarse por rumores que saca la misma gente, por que alguien alguna vez escribió: Sabes la VITA tendrá HDMI, eso no quiere decir que Sony tenga que salir a desmentirlo, alla cada quien si se lo quiere creer, otra cosa diferente es creérselo y después alegar por que sony dice que no es asi.. ...

Y por cierto volvemos al tema, deja de poner rumores o inventos tuyos como verdades, que a la final el que pierde credibilidad eres tu, El catalogo que tuvo de Lanzamiento 3DS fue el que anuncio OFICIALMENTE, la propia Nintendo no saconada mas y nada menos, solo lo que ellos mismos dijeron, acá no importa si pepito dijo que serian otros, acá importa es lo que la compañía diga de manera OFICIAL y justo eso fue el catalogo de lanzamiento de 3DS....

por otra parte tampoco se ha escuchado Oficialmente que ningún Juego de 3DS se vaya para el 2013 o 2014, así que repito eso es Trollear por Trollear....

Y en cuanto a los juegos , la propia Sony sabe que no puede vender juegos de portátiles a precio de Sobremesa, pero como nadie sabe el precio real, cualquier cosa que se diga es mas que un rumor, mas sin embargo prefiero basarme en el Rumor de una Pagina como Amazon, quien anteriormente a tenido mas razon en los precios, que en cualquier usuario sin información Verídica en cualquier foro,a si que me voy por los 40 a 45 Dolares, eso si no se extrañen de ver Packs VITA/PS3 por 70 o mas...

PD: por cierto es muy absurdo poner como argumento un rumor de algo que es obvio en la consola como el que lleve juegos o tenga un enchufe, a poner cosas mas técnicas como la salida de Video o la ram...
Solo lo voy a escribir una vez (si acaso, si se alarga la tontería, lo pondré en el wiki) y aquí se acaban las historias

MYTHBUSTERS versión PS Vita
by wabo

1-
Mito: la PS Vita ha sufrido un recorte de RAM desde que fue anunciada como NGP.
Realidad: PS Vita jamás ha sufrido un recorte de RAM porque, primero, jamás se ha dicho cuanta RAM tiene o iba a tener y, segundo, hasta que no entró en producción en primavera de 2011 no estaban seguros de cuanta llevaría. De hecho, se ha trabajado en los desarrollos con la mínima RAM que hipotéticamente llevaría.


2-

Mito: la PS Vita iba a tener conexión HDMI pero se la quitaron.
Realidad: PS Vita jamás ha tenido conexión HDMI. Si en realidad tiene salida de TV pero está limitada por software, llegado el momento (PS4), se descapará.


3-

Mito: la PS Vita iba a tener disco duro-memoria interna.
Realidad: PS Vita jamás tuvo memoria interna, más allá de la del sistema. La inclusión de la memoria interna fue valorada en la fase de diseño pero nunca incluida en el diseño final.


4-

Mito: iban a usar tarjetas Memory Stick o M2 en vez de un formato propietario.
Realidad: La inclusión de una ranura para MS o M2 fue valorada en la fase de diseño pero nunca incluida en el diseño final. Las razones para hacerlo pasan por poder cobrar royalties para vender tarjetas compatibles y, se supone, incorporar medidas de seguridad adicionales sobre el contenido digital.


5-

Mito: los juegos de PS Vita iban a ser fáciles de programar pero van a ser muy caros.
Realidad: los juegos de PS Vita SON fáciles de programar, pues la consola tiene una arquitectura ampliamente documentada y soportada por las herramientas actuales de todos los perfiles. Sobre su precio, no se sabe nada aún, fundamentalmente porque aún NO está decidido.


------------------------------------------------
------------------------------------------------

Antes de que a alguien se le ocurra rebatir/discutir algún punto que se abstenga. Dudo seriamente que esté mejor informado que yo; por algo lo digo.

Por último, si vosotros como usuarios os hacéis pajas con rumores es vuestro problema, no el de Sony. Sony no puede salir a la palestra desmintiendo o confirmando los rumores que salen cada día (HDD, HDMI, MS...). Como ya os he dicho más de una vez, ceñíos a la información oficial y, a partir de ahí, juzgad lo que vaya pasando.

------------------------------------------------
------------------------------------------------

La próxima vez que vea a alguien argumentando en base a rumores o infundios, creando comparativas malsanas con 3DS (sea a favor o en contra de la misma), sacando el siempre recurrente ( :-| ) tema de la piratería o preguntando datos que ya están en el primer post (Solid, esto va especialmente -aunque no de forma exclusiva- por ti) será reportado... y que la moderación haga con él lo que guste.

Los motivos para que la moderación tome medidas contra él podrían ser flames, trolleo, flood, off-topic... y os recuerdo que las faltas no tienen porque notificarse... y que se acumulan, amén de que tener infracciones anteriores repercute negativamente en las posibilidades de "benevolencia" del staff.
Yo no entendí, Asuntos internos sabia que.....

Totalmente de acuerdo con Wabo, el y unos cuantos de acá somos los que mas dominamos de momento el tema de VITA y discutir sobre algo que no aparece en la pagina principal pierde sentido, post que por demás a tomado bastante tiempo en crearse y que se espera que se consulte antes de realizar preguntas, ya que en el se encuentra todo lo relacionado con VITA a la fecha...
la verdad es que no he parado de leer el post, y estais discutiendo por tonterias.... y mira que me encanta el hilo, pero podriais esperar a la semana que viene que es la gamescon a ver que dicen de vita [babas] y si no dicen mucho (que sguro que dicen bastante) pues a esperar 1 mes al TGS!
Os dejo un trailer alternativo de PSvita, en el salen ingame títulos como: Kill Zone, Resistance, Little big planet, WipeOut 2048, etc...

http://www.youtube.com/watch?v=KCJwm_vQX7o
muy guapo todo.... me ha molado el gravitiy no se cuantos que sale al principio
xdoy2011 escribió:Os dejo un trailer alternativo de PSvita, en el salen ingame títulos como: Kill Zone, Resistance, Little big planet, WipeOut 2048, etc...

http://www.youtube.com/watch?v=KCJwm_vQX7o

Ese fue uno de los primeros vídeos que se mostraron [+risas]
Hyoriken escribió:
xdoy2011 escribió:Os dejo un trailer alternativo de PSvita, en el salen ingame títulos como: Kill Zone, Resistance, Little big planet, WipeOut 2048, etc...

http://www.youtube.com/watch?v=KCJwm_vQX7o

Ese fue uno de los primeros vídeos que se mostraron [+risas]


Iba a decir lo mismo jeje
jmontero escribió:la verdad es que no he parado de leer el post, y estais discutiendo por tonterias.... y mira que me encanta el hilo, pero podriais esperar a la semana que viene que es la gamescon a ver que dicen de vita [babas] y si no dicen mucho (que sguro que dicen bastante) pues a esperar 1 mes al TGS!


La gamescom va a ser 2~30% PS3 8~70% Vita. Es bastante posible que den las specs definitivas, que digan cual va a ser el lineup para Japón e incluso las fechas de lanzamiento para EEUU y Europa. Quizá se reserven anunciar el lineup de Vita en Japón para el TGS XD

Ganas de que llegue la gamescom aumentando [sonrisa]
wabo escribió:
jmontero escribió:la verdad es que no he parado de leer el post, y estais discutiendo por tonterias.... y mira que me encanta el hilo, pero podriais esperar a la semana que viene que es la gamescon a ver que dicen de vita [babas] y si no dicen mucho (que sguro que dicen bastante) pues a esperar 1 mes al TGS!


La gamescom va a ser 2~30% PS3 8~70% Vita. Es bastante posible que den las specs definitivas, que digan cual va a ser el lineup para Japón e incluso las fechas de lanzamiento para EEUU y Europa. Quizá se reserven anunciar el lineup de Vita en Japón para el TGS XD

Ganas de que llegue la gamescom aumentando [sonrisa]



No ha sido la gamescom? pensaba que si.
albertosh escribió:No ha sido la gamescom? pensaba que si.

Cologne, 17.-21.08.2011,
open for everyone: 18.-21.08.2011
http://www.gamescom-cologne.com/en/game ... /index.php
nanoxxl escribió:
albertosh escribió:No ha sido la gamescom? pensaba que si.

Cologne, 17.-21.08.2011,
open for everyone: 18.-21.08.2011
http://www.gamescom-cologne.com/en/game ... /index.php


Ok claro queda jej.
Darude1x escribió:Sega prepara dos títulos para el lanzamiento de PS Vita

http://www.zonared.com/psvita/noticias/sega-preprara-dos-titulos-lanzamiento-ps-vita/

Virtua Tennis 4 y otro sin confirmar.

Último gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=Ep_38yZxz6Y&feature=player_embedded#at=209


Me da a mí que el otro va a ser Sonic Generations, aunque también podría ser el Phantasy Star que estaban preparando para PSP y al final se dijo que pasaría a Vita. Sea como fuere ambos serán bienvenidos :D

Gracias por la noticia Darude1x [oki]
Darude1x escribió:Sega prepara dos títulos para el lanzamiento de PS Vita

http://www.zonared.com/psvita/noticias/sega-preprara-dos-titulos-lanzamiento-ps-vita/

Virtua Tennis 4 y otro sin confirmar.

Último gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=Ep_38yZxz6Y&feature=player_embedded#at=209

menudos pikes me voy a pegar con vosotros al virtual tenis jejejejejeje esta portatil me va a arruinar
este video no lo habia visto aun lo dej para ke lo veais,se ven un par se segundos de4l resistance online
http://www.youtube.com/watch?v=QMqoNDB6OeI
StrayWolf16 escribió:
Darude1x escribió:Sega prepara dos títulos para el lanzamiento de PS Vita

http://www.zonared.com/psvita/noticias/sega-preprara-dos-titulos-lanzamiento-ps-vita/

Virtua Tennis 4 y otro sin confirmar.

Último gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=Ep_38yZxz6Y&feature=player_embedded#at=209


Me da a mí que el otro va a ser Sonic Generations, aunque también podría ser el Phantasy Star que estaban preparando para PSP y al final se dijo que pasaría a Vita. Sea como fuere ambos serán bienvenidos :D

Gracias por la noticia Darude1x [oki]


el sonic generations ya estaba confirmado no???
Darude1x escribió:Sega prepara dos títulos para el lanzamiento de PS Vita

http://www.zonared.com/psvita/noticias/sega-preprara-dos-titulos-lanzamiento-ps-vita/

Virtua Tennis 4 y otro sin confirmar.

Último gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=Ep_38yZxz6Y&feature=player_embedded#at=209


Para Anuncios y rumores relacionados con Software, esta el Hilo oficial de anuncios y rumores, por favor postead dichos temas allí, este mismo link lo encuentran en la pagina principal del Hilo....

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-anuncios-y-rumores-psvita-posible-marvel-vs-capcom-3_1630836
Pero si no he posteado ningún rumor, el virtua tenis 4 esta confirmado y el otro juego aun se desconoce pero esta confirmado que saldrá de salida, creo que no es lo mismo que si fuera un rumor, por que al estar confirmado deja de serlo ¿no? cuando tenga un rumor me encantara postear en dicho foro. Saludos

PD. espera también es el otro foro para anuncios.... ok
Esta consola cae fijo! [amor]
Darude1x escribió:Pero si no he posteado ningún rumor, el virtua tenis 4 esta confirmado y el otro juego aun se desconoce pero esta confirmado que saldrá de salida, creo que no es lo mismo que si fuera un rumor, por que al estar confirmado deja de serlo ¿no? cuando tenga un rumor me encantara postear en dicho foro. Saludos

PD. espera también es el otro foro para anuncios.... ok

por eso el foro se llama Anuncios y Rumores, el foro fue creado para poner tanto los anuncios como los rumores relacionados con el Software de VITA, ya después de postearse ahí, esta cada quien en libertad de crearle su Hilo oficial, el fin de dicho Foro es tener un solo hilo para consultar dichos anuncios y rumores y mantener el foro lo mas organizado posible...
dshadow21 escribió:por eso el foro se llama Anuncios y Rumores, el foro fue creado para poner tanto los anuncios como los rumores relacionados con el Software de VITA, ya después de postearse ahí, esta cada quien en libertad de crearle su Hilo oficial, el fin de dicho Foro es tener un solo hilo para consultar dichos anuncios y rumores y mantener el foro lo mas organizado posible...


Y entonces, este hilo, ¿para que queda?. Yo es que eso de mezclar los rumores con los anuncios confirmados, no lo veo muy claro. Pero vamos, que hagais lo que hagais, teneis mi apoyo. ;)

SaluDOS.
Habrá que ir ahorrando
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
virtua tennis? no gracias, ni que lo regalen.. menudo juego mas mal hecho, los golpes no son nada realistas, el bote tampoco, cuando flota la bola en el lanzamiento tampoco..
Obelodálix escribió:
dshadow21 escribió:por eso el foro se llama Anuncios y Rumores, el foro fue creado para poner tanto los anuncios como los rumores relacionados con el Software de VITA, ya después de postearse ahí, esta cada quien en libertad de crearle su Hilo oficial, el fin de dicho Foro es tener un solo hilo para consultar dichos anuncios y rumores y mantener el foro lo mas organizado posible...


Y entonces, este hilo, ¿para que queda?. Yo es que eso de mezclar los rumores con los anuncios confirmados, no lo veo muy claro. Pero vamos, que hagais lo que hagais, teneis mi apoyo. ;)

SaluDOS.

Este hilo es el Hilo Oficial de VITA, al estar en General, se usa para postear novedades, noticias relacionadas con el Hardware de VITA, en su fase inicial como esta,se usa para debatir cosas como las que hemos venido hablando acerca del Hardware de VITA, Fechas Lanzamiento y previsiones respecto al Hardware de la maquina, cuando la VITA ya este entre nosostros, se usara para comentar errores, sugerencias, precios, packs , bundles y esas cosas...

El hilo de Anuncios y Rumores que esta en el Subforo de Juegos, se usa para postear todo lo relacionado en cuanto a Software de VITA, en otras palabras Anuncios y Rumores acerca de los Juegos de la consola, se creo así con el fin de mantener todo el tema de Software de VITA en un solo Hilo de consulta, para que posteriormente al anuncio, el que quiera pueda hacer su respectivo hilo oficial...

Osea en palabras sencillas, este es mas para el hardware y el de juegos para el Software...
Alguien sabe si se podra ver la psvita en la GAMEFEST? estaria bien que ya que nos vamos a quedar sin ella asta el año que viene al menos la pudieramos ver hay...
mister-foxhound escribió:Alguien sabe si se podra ver la psvita en la GAMEFEST? estaria bien que ya que nos vamos a quedar sin ella asta el año que viene al menos la pudieramos ver hay...


Se ha dicho que la psvita estara de forma jugable en la gamescon, asi que me imagino que hablaran de ella tambien. Por lo menos en el mensaje que me ha enviado sony playstation dice que habra stands con psvitas.....
dshadow21 escribió:Osea en palabras sencillas, este es mas para el hardware y el de juegos para el Software...


¡Oido, cocina!. ;)

SaluDOS.
jmontero escribió:
mister-foxhound escribió:Alguien sabe si se podra ver la psvita en la GAMEFEST? estaria bien que ya que nos vamos a quedar sin ella asta el año que viene al menos la pudieramos ver hay...


Se ha dicho que la psvita estara de forma jugable en la gamescon, asi que me imagino que hablaran de ella tambien. Por lo menos en el mensaje que me ha enviado sony playstation dice que habra stands con psvitas.....

Pero él se refiere a la Gamefest, que es la cutre feria que monta aquí GAME [+risas]

Teóricamente las iban a traer, pero no sé en que habrá quedado la cosa [oki]
wabo escribió:
jmontero escribió:
mister-foxhound escribió:Alguien sabe si se podra ver la psvita en la GAMEFEST? estaria bien que ya que nos vamos a quedar sin ella asta el año que viene al menos la pudieramos ver hay...


Se ha dicho que la psvita estara de forma jugable en la gamescon, asi que me imagino que hablaran de ella tambien. Por lo menos en el mensaje que me ha enviado sony playstation dice que habra stands con psvitas.....

Pero él se refiere a la Gamefest, que es la cutre feria que monta aquí GAME [+risas]

Teóricamente las iban a traer, pero no sé en que habrá quedado la cosa [oki]


Ouch leí mal jajaja pero bueno en gamefest no creo que haya nada de vita
wabo escribió:
jmontero escribió:
mister-foxhound escribió:Alguien sabe si se podra ver la psvita en la GAMEFEST? estaria bien que ya que nos vamos a quedar sin ella asta el año que viene al menos la pudieramos ver hay...


Se ha dicho que la psvita estara de forma jugable en la gamescon, asi que me imagino que hablaran de ella tambien. Por lo menos en el mensaje que me ha enviado sony playstation dice que habra stands con psvitas.....

Pero él se refiere a la Gamefest, que es la cutre feria que monta aquí GAME [+risas]

Teóricamente las iban a traer, pero no sé en que habrá quedado la cosa [oki]

Pues yo estuve el año pasado en el gamefest y no me parecio tan cutre [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Hay ke tener en cuenta ke era el primer año ke se celebraba y para este ke tambien voy a ir,han aumentado metros cuadrados,por ejemplo el año pasado se llevo el kinect ke aun no estaba en el mercado y la gente se lo paso en grande,assassins la hermandad online,dead space 2,kilzone 3,gt5 con volantes y backets y muchas mas cosas,para algo ke se hace con buena iniciativa y intencion por tener una buena feria en españa a criticar,simplemente no me parece bien,y si este año traen vita y wiiU y presentan soft nuevo me conformo
Hay ke apoyar en mi humilde opinion el gamefest aunke sea con critica constructiva,wabo fuiste el año pasado al gamefest?ke habrias mejorado tu del gamefest del año pasado?
No, no fui. No está a mi nivel [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Nah, no fui porque *para mi* es tontería, entiendo que para el público general es muy atractivo y les hace sentir como en un "mini-E3". De WiiU no esperéis nada, de Vita como digo estaba planeado traerla (estaba en "cosas que queremos llevar") pero tras el retraso a 2012 no sé si la traerán. De software... algo me ha llegado de lo que van a poner pero no esperéis nada "exclusivo".

El año pasado no fui (ni iré este) porque:

a) todo lo mostrado ya lo había visto antes.
b) había tenido acceso a todo lo jugado (o de interesarme, hubiera podido tenerlo).
c) me pilla en Madrid y no me apetecía pagar alojamiento [+risas]

Tenía pase de prensa y todo, pero vamos, endequeno. Cuando la feria tenga algún un hervor más igual me animo a una visita relámpago. De cualquier forma *para mi* es más atractiva una Gamescon que una feria de este estilo.
wabo escribió:No, no fui. No está a mi nivel [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Nah, no fui porque *para mi* es tontería, entiendo que para el público general es muy atractivo y les hace sentir como en un "mini-E3". De WiiU no esperéis nada, de Vita como digo estaba planeado traerla (estaba en "cosas que queremos llevar") pero tras el retraso a 2012 no sé si la traerán. De software... algo me ha llegado de lo que van a poner pero no esperéis nada "exclusivo".

El año pasado no fui (ni iré este) porque:

a) todo lo mostrado ya lo había visto antes.
b) había tenido acceso a todo lo jugado (o de interesarme, hubiera podido tenerlo).
c) me pilla en Madrid y no me apetecía pagar alojamiento [+risas]

Tenía pase de prensa y todo, pero vamos, endequeno. Cuando la feria tenga algún un hervor más igual me animo a una visita relámpago. De cualquier forma *para mi* es más atractiva una Gamescon que una feria de este estilo.

Claro ke esta a mejor nivel un gamescom o un E3 pero para la gente normal como yo jejeje no esta mal,rezo a todo lo rezable porke por lo menos lleven vita,de wiiU no me espero mucho,el año pasado la mas floja fue nintendo
Entonces hasta el año que viene nada...sobre marzo?
Su Sosio escribió:Entonces hasta el año que viene nada...sobre marzo?

Saldrá en el primer trimestre de 2012.
en mi opinión sony se equivoca con la posición del stick izquierdo.
tendría que estar donde la cruceta.
Bueno, mañana es la conferencia de sony en la gamescom, a las 19:00 h así que habrá que estar muy atentos, es de las pocas compañías que dará una conferencia seria (Microsoft y nintendo no ofrecerán conferencias) con lo que se espera que anuncie novedades importantes con respecto a VITA y una de ellas, como no, sería la revelación de su fecha de salida escalonada en cada continente, lo cual nos dejaría a muchos muy tranquilos.
También se espera que pueda revelar algún título no anunciado aún para la plataforma o ampliar la lista de juegos de lanzamiento (sony a comentado en ciertas ocasiones que Ps-VITA será la consola con más juegos de salida de su historia).
En fin, lo que está claro es que lo de mañana no es moco de pavo así que estad atentos a vuestra web de referencia habitual (meri, 3Djuegos...) porque es seguro que ofrezca la conferencia en directo. A ver que nos tiene preparado Sony.
9860 respuestas