[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

komodo escribió:Pues yo seguramente me apunte al carro de la vita 3g. No voy a dar abasto con tanta tecnologia portatil, iphone, ipod, 3ds vita etc. Todo sera por no aburrirme en el curro.

yo creo que tambien me comprare la 3g , pero cuando , si no recuerdo mal sony dijo que solo la version de wifi estaria de salida y la version 3g saldria despues :( , eso creo que fue en el e3
A día de hoy con la consola a punto de entrar en producción, si no lo está ya, claro que son definitivas ;) ;) ;) (como bien los sabes ;) ;) ;) )pero eso no implica que hayamos visto la versión final. ;) Pero vamos corto y pego lo que he puesto en el post que he escrito antes:

"También pueden cambiar cosas de aquí a la versión final de la consola ya que las unidades vistas hasta ahora no son más que unidades de muestra funcionales pero no la consola final (que en poco diferirá de estas unidades de muestra)"

Un saludo.
Yo desearía que se pudiera usar el táctil trasero para el táctil de la pantalla así no se rayaría tanto.
Es que yo sigo todavía sin ver todavía eso de la pantalla táctil, teniendo además un panel trasero también táctil. No me encaja...


Los que comentáis que la PS Vita podría cambiar de aquí a su salida, tenéis razón. Y quienes decís que el diseño de la PS Vita está cerrado, pues ya entró en producción, también tenéis razón. XD
La cuestión es que, desde lo visto y presentado en las ferias, hasta lo que realmente llegue a las tiendas, sí puede ser diferente.

Pero yo no tengo fe en que incluyan gatillos analógicos. Y me reafirmo... me parece un putadón tremendo que nos condenen a acelerar y frenar de golpe, mediante la pulsación de un botón. Si se implementa o no un control virtual a través del panel trasero táctil, como alguien apunta, me parecerá estupendo. Pero es que ni así ni aun utilizando el giroscopio o cualquier otra cosa se puede llegar a tener la precisión de los gatillos analógicos, ni su comodidad.
silenthill escribió:A día de hoy con la consola a punto de entrar en producción, si no lo está ya, claro que son definitivas ;) ;) ;) (como bien los sabes ;) ;) ;) )pero eso no implica que hayamos visto la versión final. ;) Pero vamos corto y pego lo que he puesto en el post que he escrito antes:

"También pueden cambiar cosas de aquí a la versión final de la consola ya que las unidades vistas hasta ahora no son más que unidades de muestra funcionales pero no la consola final (que en poco diferirá de estas unidades de muestra)"

Un saludo.

eso fue en el e3 o en el Gamescom , por que puede que las del e3 no fuesen las definitivas y las de Gamescom si
Es posible pero también lo es que a la Gamecom llevasen las mismas unidades de muestra que al E3 y que no sea hasta el TGS donde ya lleven las unidades definitivas. Yoshida habló de tocar la botonera, tampoco entró en detalles sobre que botones quería tocar las desarrolladoras. Lo mismo era darle recorrido al L1 y al R1 lo mismo era dar más espacio a los botones frontales. En cualquiera caso se refiere a cambios menores y al final puede que no toquen nada. Recuerdo en el caso de la PSP que a pocos meses de lanzamiento andaban añadiendo cosas al diseño como la inclusión de la compresión de texturas que si la memoria no me falla anunciaron en el verano del 2004... Y no me falló encontré la noticia en meristation concretamente el anuncio lo hicieron el 2 de Septiembre del 2004.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 70&pic=PSP
Por otro lado las especificaciones finales de la Vita están cerradas y anunciadas. Faltan por conocer detalles del software como el navegador que llevará la consola y ortos detalles como la velocidad de los componentes principales, conocemos los máximos teóricos pero no los que manejará en la realidad la consola. Ejemplo sabemos que el ARM que monta puede alcanzar los 2Ghz pero también desde la misma Sony dijeron que en al vita no llegará esa velocidad por temas de calentamientos y de batería.

Un saludo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
No os parecen un poco incomodos los botones?
ha salido una noticia en el que un supuesto desarrollador de Ubisoft ha filtrado el Titulo e imagenes del Assasins Creed de PSVita.

El juego se titularia "Assasins Creed Virtues" y estaria nuevamente protagonizado por Altair, ya que junto a la noticia han aparecido imagenes del modelado de Altair que serian del juego.

* Imagen del modelado de Altair.
Imagen

---

Por mi... bastante, pero bastante quemado, Ubisofr por dios dejate de Altair y Ezio, mete a un nuevo asesino ambientado en otra epoca aunque sea para un spin-off en portatil pero hacedlo.
Yo sigo pensando que la van a volver a cagar de nuevo en los analógicos...


La PSP daba autentico puto asco jugar con el analógico a esa altura, lo único que conseguias usandolo, es terminar con un dolor importante en la mano, debido al agarrotamiento que suponia tener la mano en esa posición.


Por mas que miro fotos de la Vita, sigo viendo que estan a la misma altura que en PSP, pero esta vez en vez de engarrotarse una mano, terminaremos con las 2, que ni pa pajas.... [carcajad]

Con lo fácil que lo tenian, joder... simplemente poniendo el analógico izquierdo, donde va el D-Pad, sería mucho mas gratificante la experiencia de juego.
Hibiki-naruto escribió:ha salido una noticia en el que un supuesto desarrollador de Ubisoft ha filtrado el Titulo e imagenes del Assasins Creed de PSVita.

El juego se titularia "Assasins Creed Virtues" y estaria nuevamente protagonizado por Altair, ya que junto a la noticia han aparecido imagenes del modelado de Altair que serian del juego.

* Imagen del modelado de Altair.
Imagen

---

Por mi... bastante, pero bastante quemado, Ubisofr por dios dejate de Altair y Ezio, mete a un nuevo asesino ambientado en otra epoca aunque sea para un spin-off en portatil pero hacedlo.


+1

Pese a que ya me esperaba que fueran a sacar el Revelations (ya que la máquina no tendría problema para soportarlo) y aprovechara el CrossPlay, podrían sacar una nueva aventura para PSVita. No obstante, si tenemos que elegir entre Altair o Etzio, prefiero a Etzio mil veces.
La cosa es que el diseño de la Vita sigue las pautas clásicas de Playstation. Porque ese mismo problema lo tenemos con los Dualshock, que desde siempre han sido simetricos, con los dos sticks abajo (a lo mejor x diferenciarse de Xbox, no sé).

De todos modos, una portatil nunca ha sido para ratos muy largos de juego (y menos con la mierda de baterias de esta generación, jajaja). No creo que cansemos tanto las manos.
Lo de los dos sticks analógicos también se las trae...

No sé cómo funciona el stick analógico en la PSP GO, pero en la PSP Fat es un soberano castigo. No sólo porque te duela la región de la mano que contiene el dedo pulgar, sino porque su tacto y su recorrido son incomodísimos.

Espero que la VITA haya subsanado esto, porque no me quiero imaginar el mismo castigo del stick analógico, ahora multiplicado por dos.

Espero que sean blanditos y no tan duros de mover, con algo más de relieve y por supuesto más cercanos a la zona superior de la carcasa que los actuales de PSP.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tranquilo ha sido subsanado, los analogicos de psp vita no son como los de psp/3ds que no dejan de ser botones con deslizamiento horizontal, los de pspvta seran como los de los mandos de sobremesa en plan seta que se inclina, vamos un analogico de verdad [+risas]
Los analógicos están bien donde están. A mi me resultarían incómodos de otra manera. Por lo que se ha leído hasta ahora de la gente que ha probado la consola el único pequeño problema que se puede encontrar es que tiene un recorrido menor al de los DS pero eso es lógico, son más pequeños y son para un portátil por lo demás dicen que perfectos. Además están más arriban que en de PSP. os analógicos en vita son del mismo estilo a los de los mandos de la consola de sobremesa.

Un saludo.
Hibiki-naruto escribió:ha salido una noticia en el que un supuesto desarrollador de Ubisoft ha filtrado el Titulo e imagenes del Assasins Creed de PSVita.

El juego se titularia "Assasins Creed Virtues" y estaria nuevamente protagonizado por Altair, ya que junto a la noticia han aparecido imagenes del modelado de Altair que serian del juego.

* Imagen del modelado de Altair.
Imagen

---

Por mi... bastante, pero bastante quemado, Ubisofr por dios dejate de Altair y Ezio, mete a un nuevo asesino ambientado en otra epoca aunque sea para un spin-off en portatil pero hacedlo.


Dijeron que sería nuevo protagonista, así que no lo veo...

escalibur009 escribió:tranquilo ha sido subsanado, los analogicos de psp vita no son como los de psp/3ds que no dejan de ser botones con deslizamiento horizontal, los de pspvta seran como los de los mandos de sobremesa en plan seta que se inclina, vamos un analogico de verdad [+risas]


He probado la 3DS y la verdad es que aunque no sea analógico "puro" es muy cómodo ;)
Echando un vistazo al wiki pone que servirá de mando para PS3, pero no a la inversa: que el Sixaxis o el Dualshock3 controlen a la Vita. ¿Qué pasa que es que no se puede? Me extrañaría que la Vita no y la Go si.
yo tengo una pregunta que la verdad seria la ostia si se pudiera hacer algun dia con la psvita,creeis que algun dia si sale scene para la psvita esta podra emular la dreamcast y la game cube?,la verdad es que seria la ostia.
Kikinovich escribió:Echando un vistazo al wiki pone que servirá de mando para PS3, pero no a la inversa: que el Sixaxis o el Dualshock3 controlen a la Vita. ¿Qué pasa que es que no se puede? Me extrañaría que la Vita no y la Go si.


De momento no han dicho nada, puede ser algo que incluyan en una futura actualización (imagino) pero tampoco es tan importante como en la Go. A fin de cuentas, ya tienes los dos analógicos. ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
wabo escribió:
escalibur009 escribió:tranquilo ha sido subsanado, los analogicos de psp vita no son como los de psp/3ds que no dejan de ser botones con deslizamiento horizontal, los de pspvta seran como los de los mandos de sobremesa en plan seta que se inclina, vamos un analogico de verdad [+risas]


He probado la 3DS y la verdad es que aunque no sea analógico "puro" es muy cómodo ;)

No he dicho lo contrario ;)
caparzo escribió:yo tengo una pregunta que la verdad seria la ostia si se pudiera hacer algun dia con la psvita,creeis que algun dia si sale scene para la psvita esta podra emular la dreamcast y la game cube?,la verdad es que seria la ostia.

Hombre yo de Scene no entiendo mucho, pero vamos yo creo que tiene potencia para emular a la Gamecube de sobra...

Si PSP casi podía emular a N64, supongo que Vita podrá emular bastantes más consolas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hyoriken escribió:
caparzo escribió:yo tengo una pregunta que la verdad seria la ostia si se pudiera hacer algun dia con la psvita,creeis que algun dia si sale scene para la psvita esta podra emular la dreamcast y la game cube?,la verdad es que seria la ostia.

Hombre yo de Scene no entiendo mucho, pero vamos yo creo que tiene potencia para emular a la Gamecube de sobra...

Si PSP casi podía emular a N64, supongo que Vita podrá emular bastantes más consolas.

Primero que pueda con ps2 y luego se metan con gc...que hasta la ps3 tiene problemas, y vita no es superior a una ps3
escalibur009 escribió:
Hyoriken escribió:
caparzo escribió:yo tengo una pregunta que la verdad seria la ostia si se pudiera hacer algun dia con la psvita,creeis que algun dia si sale scene para la psvita esta podra emular la dreamcast y la game cube?,la verdad es que seria la ostia.

Hombre yo de Scene no entiendo mucho, pero vamos yo creo que tiene potencia para emular a la Gamecube de sobra...

Si PSP casi podía emular a N64, supongo que Vita podrá emular bastantes más consolas.

Primero que pueda con ps2 y luego se metan con gc...que hasta la ps3 tiene problemas, y vita no es superior a una ps3


Tengo un galaxy s que emula sin ningun problema la N64,asi que la psp no creo que se despeinara con esto.

La psp es tecnicamente casi una ps2,por consiguiente deveria ser muy similar a una dreamcast pero no se puede porque el emulador ya consume recursos asi que....

En fin,que vita tiene potencial suficiente para emular la gamecube,ps2 y xbox pero su hardware aun siendo muy superior s muy diferente a estas asi que ya se vera
wabo escribió:
Kikinovich escribió:Echando un vistazo al wiki pone que servirá de mando para PS3, pero no a la inversa: que el Sixaxis o el Dualshock3 controlen a la Vita. ¿Qué pasa que es que no se puede? Me extrañaría que la Vita no y la Go si.


De momento no han dicho nada, puede ser algo que incluyan en una futura actualización (imagino) pero tampoco es tan importante como en la Go. A fin de cuentas, ya tienes los dos analógicos. ;)


Pues espero que lo implementen. Para jugar en casa me resulta más comodo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
daymaster escribió:
Tengo un galaxy s que emula sin ningun problema la N64,asi que la psp no creo que se despeinara con esto.


Galaxy s es mucho mucho mucho mas potente que psp asique no, psp no puede mover decentemente N64 ni de coña, y la psp vita no es ni de coña una ps3, lo dijo Sony, se podra emular ps2 si la arquitectura lo permite, es decir si han tenido el emulador en mente, pero por potencia bruta lo dudo

En fin,que vita tiene potencial suficiente para emular la gamecube,ps2 y xbox pero su hardware aun siendo muy superior s muy diferente a estas asi que ya se vera

Que no, que potencial suficiente no tiene, o tiene una arquitectura de la cual aprovecharse o nada...vamos a ver, como va a emular por potencia bruta una gamecube, si emular una wiii( gc 1.5) en pc tienes que tener un maquinon para que sea jugable( 20 fps minimo)
segun vi graficos, si psvita se va a mover en ese entorno grafico y con esa calidad de acabados de sony, a parte del android y su propio sistema operativo, creo que va a ser un pepinazo de consola la verdad. si juegos como uncharted, van a ser graficamente asi, que me esperen que voy tras ella.
creo que cuando alguien hace una consola con estas caracteristicas, merece ser mencionada y comprada claro.lo suyo aparte del uncharted seria un final fantasy decente y alguno que otro mas, ya que seguramente los primeros dias acabemos el uncharted por la novedad y el vicio que le daremos (al menos yo jejeje).
un saludo
escalibur009 escribió:
daymaster escribió:
Tengo un galaxy s que emula sin ningun problema la N64,asi que la psp no creo que se despeinara con esto.


Galaxy s es mucho mucho mucho mas potente que psp asique no, psp no puede mover decentemente N64 ni de coña, y la psp vita no es ni de coña una ps3, lo dijo Sony, se podra emular ps2 si la arquitectura lo permite, es decir si han tenido el emulador en mente, pero por potencia bruta lo dudo

En fin,que vita tiene potencial suficiente para emular la gamecube,ps2 y xbox pero su hardware aun siendo muy superior s muy diferente a estas asi que ya se vera

Que no, que potencial suficiente no tiene, o tiene una arquitectura de la cual aprovecharse o nada...vamos a ver, como va a emular por potencia bruta una gamecube, si emular una wiii( gc 1.5) en pc tienes que tener un maquinon para que sea jugable( 20 fps minimo)


Oye que en ningun momento e dicho que la vita sea casi una ps3.

El galaxy s tendra mas potencia en procesador pero no es un hardware orientado para jugar,la psp si,si no de que te crees que no hay emulador de psp en android?

Y si lees bien e dicho que psvita potencial tiene para mover lo de gamecube,vamos la supera ampliamente,asi que poder puede,otra cosa es que su arquitectura lo permita. Lee bien.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
daymaster escribió:Oye que en ningun momento e dicho que la vita sea casi una ps3.
.

Fallo mio, pero esque psp no es una ps2 tampoco y si ps3 no puede con ps2 imagina con gc, si a eso le añades que pspvita es inferior en potencia como bien comentamos pues...

El galaxy s tendra mas potencia en procesador pero no es un hardware orientado para jugar,la psp si,si no de que te crees que no hay emulador de psp en android?

Me estas diciendo que psp podria mover la N64? porque psp esta orientada para jugar?...para emulacion por fuerza bruta como son los dos casos importa la fuerza bruta

Y si lees bien e dicho que psvita potencial tiene para mover lo de gamecube,vamos la supera ampliamente,asi que poder puede,otra cosa es que su arquitectura lo permita. Lee bien.

Una cosa es superar y otra cosa que pueda emular gc, que lo dudo y muuuuucho, sobre lo que mencionas de arquitectura, si lo he entendido, pero no se adonde quieres llegar si no puede no puede, otra cosa esque si pueda por arquitectura en caso de ps2 porque sony teviera eso en mente, nose si me explico [oki]
daymaster escribió:
escalibur009 escribió:
daymaster escribió:
Tengo un galaxy s que emula sin ningun problema la N64,asi que la psp no creo que se despeinara con esto.


Galaxy s es mucho mucho mucho mas potente que psp asique no, psp no puede mover decentemente N64 ni de coña, y la psp vita no es ni de coña una ps3, lo dijo Sony, se podra emular ps2 si la arquitectura lo permite, es decir si han tenido el emulador en mente, pero por potencia bruta lo dudo

En fin,que vita tiene potencial suficiente para emular la gamecube,ps2 y xbox pero su hardware aun siendo muy superior s muy diferente a estas asi que ya se vera

Que no, que potencial suficiente no tiene, o tiene una arquitectura de la cual aprovecharse o nada...vamos a ver, como va a emular por potencia bruta una gamecube, si emular una wiii( gc 1.5) en pc tienes que tener un maquinon para que sea jugable( 20 fps minimo)


Oye que en ningun momento e dicho que la vita sea casi una ps3.

El galaxy s tendra mas potencia en procesador pero no es un hardware orientado para jugar,la psp si,si no de que te crees que no hay emulador de psp en android?

Y si lees bien e dicho que psvita potencial tiene para mover lo de gamecube,vamos la supera ampliamente,asi que poder puede,otra cosa es que su arquitectura lo permita. Lee bien.


Para emular una consola necesitas un aparato (consola, pc, movil, ...) que tenga unas 10 veces la potencia de esa consola.... No basta con que sea igual o la supere un poco.... (hasta x10 que la tiene que superar... [+risas])
Salu2
Una consola no necesita 10 veces la potencia de la emulada necesariamente. La PSP es capaz de mover medianamente bien el super mario de la n64 por poner un ejemplo, pero el truco está en que el procesador de la psp está basado en la misma arquitectura que el en su momento tuvo la n64. A parte de que al no tener un SO en segundo plano al hacer todo por potencia bruta se necesitaría como mucho 6 o 7 veces esa potencia, que aún sigue siendo mucho.

Cuando la vita se "libere" podrá mover la n64 muy bien, la ps2 creo que será bastante dificil por el mismo problema que tiene la ps3 con ella, el bus de memoria que era brutal.
Por fin un gameplay como dios manda de el antes llamado gravity daze
http://www.youtube.com/watch?v=M63neInBd5U
tiene una pinta de ser todo un [boma]
escalibur009 escribió:
daymaster escribió:Oye que en ningun momento e dicho que la vita sea casi una ps3.
.

Fallo mio, pero esque psp no es una ps2 tampoco y si ps3 no puede con ps2 imagina con gc, si a eso le añades que pspvita es inferior en potencia como bien comentamos pues...

El galaxy s tendra mas potencia en procesador pero no es un hardware orientado para jugar,la psp si,si no de que te crees que no hay emulador de psp en android?

Me estas diciendo que psp podria mover la N64? porque psp esta orientada para jugar?...para emulacion por fuerza bruta como son los dos casos importa la fuerza bruta

Y si lees bien e dicho que psvita potencial tiene para mover lo de gamecube,vamos la supera ampliamente,asi que poder puede,otra cosa es que su arquitectura lo permita. Lee bien.

Una cosa es superar y otra cosa que pueda emular gc, que lo dudo y muuuuucho, sobre lo que mencionas de arquitectura, si lo he entendido, pero no se adonde quieres llegar si no puede no puede, otra cosa esque si pueda por arquitectura en caso de ps2 porque sony teviera eso en mente, nose si me explico [oki]


Sobre esto ultimo...tengo mi ps3 que rula los juegos de ps2 a la perfeccion,ya se que la mia tiene chip emotion osea que es por hardware pero en los siguientes modelos era emulacion por software y funcionaba bastante bien,lo que pasa que algunos juegos estaban dando problemas y Sony decidio antes de comerse la cabeza y gastar pasta en actualizaciones para arreglarlo cortar por lo sano y quitar la emulacion de ps3,pero poder podia a la perfeccion,pero como repito habia algunos juegos que daban problemas,exactamente igual que me pasa en mi galaxy s, emula psx y n64 a la perfeccion pero hay juegos que no cargan o dan problemas al llegar a ciertas zonas y esto no es problema de hardware,es problema del programa,de software.
.
zeusdark6 escribió:Por fin un gameplay como dios manda de el antes llamado gravity daze
http://www.youtube.com/watch?v=M63neInBd5U
tiene una pinta de ser todo un [boma]


Me cago en la puta, ¿Se escucha asi de bien la consola y eso que es un video GRABADO CON CAMARA? O___o.... El juego es una jodida pasada, eso si, como es de los primeros, petardea en framerate, una lastima, a ver si lo actualizan con el tiempo :)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Se sabe si llegará en febrero o en marzo?
Solid_87 escribió:Se sabe si llegará en febrero o en marzo?

Nada a ese nivel de detalle, solo se sabe que llegará el Q1 2012 a occidente.
Rezzo escribió:
Solid_87 escribió:Se sabe si llegará en febrero o en marzo?

Nada a ese nivel de detalle, solo se sabe que llegará el Q1 2012 a occidente.

joe la verdad que aqui lo retrasan mas de lo que debieran, ya que crean expectativas mucho tiempo antes, y claro jode esperar.
lo suyo seria en navidades (se que pr problemas de stock no podran) pero vamos va a ser que no, ya que por lo menos espero que sea muy a principios de año, si no va a ser una decepcion.
un saludo
Se que soy algo catastrofista...pero...yo opino que esta Psvita la compraré en sus primeros meses de vida, por que tengo la percepcion que habra una V2 con recorte de RAM y especificaciones tecnicas para compatibilizar los juegos de PSPs "viejas" con PSvita y con la famosa de 99€.
caparzo escribió:yo tengo una pregunta que la verdad seria la ostia si se pudiera hacer algun dia con la psvita,creeis que algun dia si sale scene para la psvita esta podra emular la dreamcast y la game cube?,la verdad es que seria la ostia.

La verdad es que seria la bomba emular la gc en vita pero aunque es muy pronto hablar de estos temas sin ni si quiera tenerla en el mercado aun me parece tarea imposible por lo que exige actualmente el emulador en un p.c.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
daymaster escribió:Sobre esto ultimo...tengo mi ps3 que rula los juegos de ps2 a la perfeccion,ya se que la mia tiene chip emotion osea que es por hardware pero en los siguientes modelos era emulacion por software y funcionaba bastante bien,lo que pasa que algunos juegos estaban dando problemas y Sony decidio antes de comerse la cabeza y gastar pasta en actualizaciones para arreglarlo cortar por lo sano y quitar la emulacion de ps3,pero poder podia a la perfeccion,pero como repito habia algunos juegos que daban problemas,exactamente igual que me pasa en mi galaxy s, emula psx y n64 a la perfeccion pero hay juegos que no cargan o dan problemas al llegar a ciertas zonas y esto no es problema de hardware,es problema del programa,de software.
.

Como bien dices la emulacion era posible gracias a un chip vease hardware, al eliminarlo y hacerse por software habia mil problemas, pero repito pspvita es inferior a ps3 y mas dificil le sera, asique llegamos al punto de discusion de partida donde alegabas que podria emular gc consola mas potente incluso que ps2 y repito que lo dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

si fuese tan facil sony lo anunciaria seria un boom espectacular, con psp-psx sony ya lo mencionaba cuando no estaba a la venta, y aunque sea algo que se estan guardando para una sorpresa, sera porque lo tenian en meten y por tanto quedaria reflejado en su arquitectura y seria algo oficial, como el emu de psx, pero vamos gc ni de coña, no tiene potencia suficiente...

pabloc
La verdad es que seria la bomba emular la gc en vita pero aunque es muy pronto hablar de estos temas sin ni si quiera tenerla en el mercado aun me parece tarea imposible por lo que exige actualmente el emulador en un p.c.

correcto, de emular alguna seria ps2 y por arquitactura no por potencia
GC se emula casi perfectamente en cualquier dispositivo android de gama media-alta. (ejemplo. en alguna parte de este video, juego un momento al Ocarina of Time en una tablet BQ DaVinci, y va con microcortes por que la tablet no es nada del otro mundo. es muy normalita)

por otro lado, PSVita viene con interfaz Android (vamos que es una tablet android de 5'')

entonces... PSVita con android = emulador GC funcionando fluídamente.

;)

Lo que veo mas difícil es crear un emulador de PS2... (veremos versiones reeditadas de juegos PS2, eso seguro)

PD: Habrá que ver hasta donde estará capado el hardware desde Android, para ver que tan optimizado puede quedar un emulador en esta máquina...
PD2: Uf!, que columpiazo me pegué!
de la N64 estaba hablando, no de la GC!!!!

uf!
zeusdark6 escribió:Por fin un gameplay como dios manda de el antes llamado gravity daze
http://www.youtube.com/watch?v=M63neInBd5U
tiene una pinta de ser todo un [boma]


Tiene pinta de ser un juego muy trabajado e interesante, me cuesta creer que no se venda también de manera física pero bueno, supongo que sony quería darle alguna exclusiva interesante a la store de Vita.
daymaster escribió:Sobre esto ultimo...tengo mi ps3 que rula los juegos de ps2 a la perfeccion,ya se que la mia tiene chip emotion osea que es por hardware pero en los siguientes modelos era emulacion por software y funcionaba bastante bien,lo que pasa que algunos juegos estaban dando problemas y Sony decidio antes de comerse la cabeza y gastar pasta en actualizaciones para arreglarlo cortar por lo sano y quitar la emulacion de ps3,pero poder podia a la perfeccion,pero como repito habia algunos juegos que daban problemas,exactamente igual que me pasa en mi galaxy s, emula psx y n64 a la perfeccion pero hay juegos que no cargan o dan problemas al llegar a ciertas zonas y esto no es problema de hardware,es problema del programa,de software.
.


sobre esto ultimo una acotación, y corregidme si me equivoco, pero entendiendo que eres de la zona EUR, todas las PS3 que se comercializaban en esta zona, y que son retrocompatibles, lo son por emulación de software.
solamente las USA y las JAP pueden emular por hardware.
Es por eso que juegos como el Tekken Tag Tournment, en la Zona EUR es compatible, pero con problemas de ejecución (va muy lentamente) y sin embargo en USA se ejecuta sin problemas al 100%. (esto lo se, por que en su momento estuve buscando información sobre la saga tekken, y este juego en concreto no lo podía ejecutar correctamente)

o eso es lo que tenía claro hasta ahora. (P**a sony, que no saco una consola standard en todos lados...)
Lo que no acabo de entender muy bien, ojo!! Lo respeto profundamente.
Que algunos seais capaces de deseear una Psvita y gastaros 300€ de salida sólo por si fuera capaz de emular otras plataformas de generaciones pasadas.

Incido de nuevo, a mi me gustan los emuladores y juego con ellos en PSP, pero lo primero que pienso en cuanto sale una nueva consola, no es si podrá emular tal consola o la otra.

Si no en sus funcionalidades y su futuro catálogo, que luego sale Homebrew, pues bienvenido sea. Pero ni loco me gasto 300€ en un cacharro que emule Ps2 y GC y su catálogo no me atrae lo mas mínimo.
VIDHAR escribió:Lo que no acabo de entender muy bien, ojo!! Lo respeto profundamente.
Que algunos seais capaces de deseear una Psvita y gastaros 300€ de salida sólo por si fuera capaz de emular otras plataformas de generaciones pasadas.

Incido de nuevo, a mi me gustan los emuladores y juego con ellos en PSP, pero lo primero que pienso en cuanto sale una nueva consola, no es si podrá emular tal consola o la otra.

Si no en sus funcionalidades y su futuro catálogo, que luego sale Homebrew, pues bienvenido sea. Pero ni loco me gasto 300€ en un cacharro que emule Ps2 y GC y su catálogo no me atrae lo mas mínimo.

Estoy contigo compañero, para estas cosas en vez de gastarte 300 te gastas menos en la copia china de psvita con los botones de xbox que esa si que es para emuladores y demas
VIDHAR escribió:Lo que no acabo de entender muy bien, ojo!! Lo respeto profundamente.
Que algunos seais capaces de deseear una Psvita y gastaros 300€ de salida sólo por si fuera capaz de emular otras plataformas de generaciones pasadas.

Incido de nuevo, a mi me gustan los emuladores y juego con ellos en PSP, pero lo primero que pienso en cuanto sale una nueva consola, no es si podrá emular tal consola o la otra.

Si no en sus funcionalidades y su futuro catálogo, que luego sale Homebrew, pues bienvenido sea. Pero ni loco me gasto 300€ en un cacharro que emule Ps2 y GC y su catálogo no me atrae lo mas mínimo.


La gente que la compra de salida es por que tiene el hype a niveles máximos ,y posiblemente yo sea uno de ellos, no por lo que pueda o no emular por que todos sabemos que estos emuladores (scene) se demora como mínimo año y medio a dos después de la salida de la consola,ahora no son 300€ podrian ser 300€ o 250€ , si solo dices un precio quedas como un troll. y claro que los que la compran de salida han pensado en su futuro ,sobretodo a nivel de juegos ya que no solo Sony envía gratis kits de desarrollo de Playstation Vita a empresas pequeñas con ideas que le parezcan interesantes, si no que para ponerle la fresa al pastel, el costo de este kit no es mas ni menos que de 1900€, hay que tener en cuenta que el kit de desarrollo de 3ds es de 4500€.

A esto le agregamos que tendra un sistema de logros como ps3,que tendra un buen soporte online, que inclusive sony en esta generación lanzara una consola con una posible mejor jugabilidad que su competencia ,panel tactil trasero y 2 josticks ,vamos que tiene todas las de ganar y ser un gran exito ,claro siempre y cuando sony no se duerma en los laureles como a pasado anteriormente con psp y ps3 ,que fracaso no an sido pero tampoco un existaso como su competencia [+risas]
zeusdark6 escribió:
VIDHAR escribió:Lo que no acabo de entender muy bien, ojo!! Lo respeto profundamente.
Que algunos seais capaces de deseear una Psvita y gastaros 300€ de salida sólo por si fuera capaz de emular otras plataformas de generaciones pasadas.

Incido de nuevo, a mi me gustan los emuladores y juego con ellos en PSP, pero lo primero que pienso en cuanto sale una nueva consola, no es si podrá emular tal consola o la otra.

Si no en sus funcionalidades y su futuro catálogo, que luego sale Homebrew, pues bienvenido sea. Pero ni loco me gasto 300€ en un cacharro que emule Ps2 y GC y su catálogo no me atrae lo mas mínimo.


La gente que la compra de salida es por que tiene el hype a niveles máximos ,y posiblemente yo sea uno de ellos, no por lo que pueda o no emular por que todos sabemos que estos emuladores (scene) se demora como mínimo año y medio a dos después de la salida de la consola,ahora no son 300€ podrian ser 300€ o 250€ , si solo dices un precio quedas como un troll. y claro que los que la compran de salida han pensado en su futuro ,sobretodo a nivel de juegos ya que no solo Sony envía gratis kits de desarrollo de Playstation Vita a empresas pequeñas con ideas que le parezcan interesantes, si no que para ponerle la fresa al pastel, el costo de este kit no es mas ni menos que de 1900€, hay que tener en cuenta que el kit de desarrollo de 3ds es de 4500€.

A esto le agregamos que tendra un sistema de logros como ps3,que tendra un buen soporte online, que inclusive sony en esta generación lanzara una consola con una posible mejor jugabilidad que su competencia ,panel tactil trasero y 2 josticks ,vamos que tiene todas las de ganar y ser un gran exito ,claro siempre y cuando sony no se duerma en los laureles como a pasado anteriormente con psp y ps3 ,que fracaso no an sido pero tampoco un existaso como su competencia [+risas]

+1. va a ser un pepinazo, y lo del sistema de logros va a motivar a jugar para coger extras y asi pulirte mejor los juegos.
un saludo y esperando que salga
zeusdark6 escribió:
VIDHAR escribió:Lo que no acabo de entender muy bien, ojo!! Lo respeto profundamente.
Que algunos seais capaces de deseear una Psvita y gastaros 300€ de salida sólo por si fuera capaz de emular otras plataformas de generaciones pasadas.

Incido de nuevo, a mi me gustan los emuladores y juego con ellos en PSP, pero lo primero que pienso en cuanto sale una nueva consola, no es si podrá emular tal consola o la otra.

Si no en sus funcionalidades y su futuro catálogo, que luego sale Homebrew, pues bienvenido sea. Pero ni loco me gasto 300€ en un cacharro que emule Ps2 y GC y su catálogo no me atrae lo mas mínimo.


La gente que la compra de salida es por que tiene el hype a niveles máximos ,y posiblemente yo sea uno de ellos, no por lo que pueda o no emular por que todos sabemos que estos emuladores (scene) se demora como mínimo año y medio a dos después de la salida de la consola,ahora no son 300€ podrian ser 300€ o 250€ , si solo dices un precio quedas como un troll. y claro que los que la compran de salida han pensado en su futuro ,sobretodo a nivel de juegos ya que no solo Sony envía gratis kits de desarrollo de Playstation Vita a empresas pequeñas con ideas que le parezcan interesantes, si no que para ponerle la fresa al pastel, el costo de este kit no es mas ni menos que de 1900€, hay que tener en cuenta que el kit de desarrollo de 3ds es de 4500€.

A esto le agregamos que tendra un sistema de logros como ps3,que tendra un buen soporte online, que inclusive sony en esta generación lanzara una consola con una posible mejor jugabilidad que su competencia ,panel tactil trasero y 2 josticks ,vamos que tiene todas las de ganar y ser un gran exito ,claro siempre y cuando sony no se duerma en los laureles como a pasado anteriormente con psp y ps3 ,que fracaso no an sido pero tampoco un existaso como su competencia [+risas]


Y que tiene que ver lo que yo he escrito con lo que tu me cuentas?
Yo también me la voy a comprar de salida, y si la de 300€, y quedo como un Troll por no decir que hay un modelo de 250€??
Cuando eso lo sabe todo el mundo.
Vuelve a leer lo que he escrito anda...
Estas englobando a todo el mundo, cuando yo he puesto algunos.

Un saludo!!
un Vídeo mostrando en detalle los Analógicos y los botones....

http://kotaku.com/5832832/getting-up-close-and-very-personal-with-the-playstation-vita

PD: lo que menos me gusta es la forma de los R1 L1 y que el botón X esta demasiado cerca al analógico derecho...
dshadow21 escribió:un Vídeo mostrando en detalle los Analógicos y los botones....

http://kotaku.com/5832832/getting-up-close-and-very-personal-with-the-playstation-vita

PD: lo que menos me gusta es la forma de los R1 L1 y que el botón X esta demasiado cerca al analógico derecho...

para mi la verdad que de aspecto fisico, es la consola mas chula que hay, y va a ser dificil superar esos niveles. gracias por el video compañero, siempre es bueno saber detalles.
un saludo
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo creo que nos va a causar un impacto visual increible cuando la tengamos en nuestras manos como en 2005 la PSP...
VIDHAR escribió:Lo que no acabo de entender muy bien, ojo!! Lo respeto profundamente.
Que algunos seais capaces de deseear una Psvita y gastaros 300€ de salida sólo por si fuera capaz de emular otras plataformas de generaciones pasadas.

Incido de nuevo, a mi me gustan los emuladores y juego con ellos en PSP, pero lo primero que pienso en cuanto sale una nueva consola, no es si podrá emular tal consola o la otra.

Si no en sus funcionalidades y su futuro catálogo, que luego sale Homebrew, pues bienvenido sea. Pero ni loco me gasto 300€ en un cacharro que emule Ps2 y GC y su catálogo no me atrae lo mas mínimo.


Por muy bonitos que sean los juegos de la Vita esta consola jamás va ha tener un catálogo a la altura de la N64 o de la GC. Y no es porque la consola sea mala sino porque Sony (y tambien nintendo) da prioridad a las consolas de sobremesa y tratan a las portátiles como consolas de segunda division. Los grandes juegazos son para la PS3. Si el Uncharted de la Vita tiene éxito lo portarán a la PS3, pero desde luego no van a portar ninguno de los 3 Uncharted de la PS3 a la vita. ¿que pasa con el ICO colecction, o con el Sly colecction o con los God of war colecction?

Al menos gracias a los emuladores puedo disfrutar de los grandes juegos de otras plataformas. En la PSP he disfrutado mucho más juegando a clasicos de la PSX (incluso del spectrum) que jugando a juegos de PSP.
9860 respuestas