[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

El "Urban Trials" esta desarrollado por "Tate Interactive", viene a ser una copia del Trials de XBLA desarrollado por Redlynx. Saldra en el 1er Trimestre 2012.

Galeria imagenes - http://www.tate.pl/index.php?id=12


Tate Interactive es la desarrolladora de: Lanfeust (PSP), Kao The Kangaroo (la saga entera), Luky Luke Go West, My Horse and Me 2, Grand Galop y Asterix y Obelix Mision Wifix (PSP).
Gracias por la info, Hibiki ;)

Actualizado el wiki [oki]
Actualizados los hilos oficiales de Ruin y Wipeout 2048 [oki]

PD: Añadido otro juego y su trailer, Frobisher Says
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Menuda consolaza nos espera, la veis para febrero?
En la página web de Imagination, tienen un artículo bastante interesante donde muestran algunas de las características de la serie de GPUs SGX543MPxx. Muestran información de la GPU de PS Vita, pero además también hablan de su "hermana mayor" la MP8, la cual con 8 núcleos a 400MHz y tasa de relleno de 16 GPixels/s es capaz de superar a PS3 y 360 en cuestión gráfica, mostrando +530 millones de polígonos en pantalla.

En principio la GPU de PS Vita es una buena bestia parda y bien parida, como tenia que ser, pero si hubieran puesto semejante burrada de GPU como la MP8, ya pueden darle una patada a la 360 y a la PS3 [carcajad]

Como se les ocurra juntar esa bestia con una CPU cañera casi que dará igual tener una consola de sobremesa o un dispositivo móvil con esto ... [+risas]

A continuación el enlace a la información:

http://www.imgtec.com/news/release/index.asp?newsid=449
Garibaldi1990 escribió:En la página web de Imagination, tienen un artículo bastante interesante donde muestran algunas de las características de la serie de GPUs SGX543MPxx. Muestran información de la GPU de PS Vita, pero además también hablan de su "hermana mayor" la MP8, la cual con 8 núcleos a 400MHz y tasa de relleno de 16 GPixels/s es capaz de superar a PS3 y 360 en cuestión gráfica, mostrando +530 millones de polígonos en pantalla.

En principio la GPU de PS Vita es una buena bestia parda y bien parida, como tenia que ser, pero si hubieran puesto semejante burrada de GPU como la MP8, ya pueden darle una patada a la 360 y a la PS3 [carcajad]

Como se les ocurra juntar esa bestia con una CPU cañera casi que dará igual tener una consola de sobremesa o un dispositivo móvil con esto ... [+risas]

A continuación el enlace a la información:

http://www.imgtec.com/news/release/index.asp?newsid=449


Osea que si no entendi mal la GPU de la VITA mueve 133 millones de polígonos? [flipa] eso es 4 veces y media lo que movía psp si mal no estoy...

Bueno aunque eso hoy en día no dice mucho XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
lomotek escribió:en extralife se puede reservar y los precios de los juegos son de 50€ aun que solo he visto 2..

que modelo elegir? wifi o 3g? yo creo que tirare de 3g que aun que no lo vaya a utilizar tanto (tengo iphone4 compartiendo wifi con otros dispositivos) siempre viene bien por si pasa algo con el móvil



MMMMMMMMMMM
pero por que son de importacion?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Si le hubiesen puesto ese bicharraco a la Vita no cuesta 250€...

Osea que si no entendi mal la GPU de la VITA mueve 133 millones de polígonos? [flipa] eso es 4 veces y media lo que movía psp si mal no estoy...

Bueno aunque eso hoy en día no dice mucho XD


PSP era capaz de mover unos 33 millones de polígonos aprox. De todas maneras son máximos teóricos en condiciones y situaciones determinadas, pero era mas que nada para mostrar un dato informativo y a la vez sugerente que creo que es interesante mostrarlo (Un poco de hype por la tarde va genial siempre) XD

Si fuera el MP8 famoso, seguro k la fiesta saldria por 450€ o mas... Pero en el mercado, que una portátil supere a una sobremesa... no creo que fuera muy buena idea...
Qué guapo el Resistance.

No sé si se ha posteado su gameplay, pero por si acaso ahí va: http://www.youtube.com/watch?v=RqN4FvieQWQ
Ray_McCoy escribió:Qué guapo el Resistance.

No sé si se ha posteado su gameplay, pero por si acaso ahí va: http://www.youtube.com/watch?v=RqN4FvieQWQ


Me gusta el gameplay, tiene una calidad gráfica chulísima y los efectos del arma al disparar están guays pero... las chimeras me chirrían bastante, espero que en la versión final sus animaciones y texturas estén más pulidas porque yo creo que en ese sentido la consola puede dar más de si (sólo hay que ver como se mueve Drake en el Uncharted GA)
Actualizado el wiki con más información e imágenes de los menús ;)
Me gustaría saber que tipo de RAM va a llevar PS Vita ya puestos (Por pedir, ojalá fuera equivalente a la XDR de PS3 [uzi] , aunque eso saldría por un ojo de la cara ) ... Al final estoy viendo que lo sabremos como en el caso de la 3DS que se supo el tipo de RAM que lleva mediante otras empresas como Chipworks...

Resistance compra obligada sí o sí [babas]
Agragado a la Wiki el juego Robot Rescue Revolution con su respectivo Trailer...
No hay esperanza que se adelante el lanzamiento para navidades? Vamos sony espero y esa sea su jugada.
No se si sera una tonteria o estara ya dicho, pero viendo las imagenes del wiki no lo encuentro...

Alguien sabe donde esta la ranura por la que se insertara en el modelo 3G, la tarjeta para tener internet?, en las fotos yo veo para la memory, y para lo juegos, pero no la del 3G
Sacado del hilo del foro multi:

Imagen
el catalogo va en auge me parece ke no le van a faltar novias a vita
Hay una cosa que no se a confirmado y que veo que ni Sony, ni por lo que veo, la gente.... le interesa.

Y no es otra que.... en los modelos con 3G, significa que podremos jugar Online via 3G?? o el 3G solo servirá para estar conectado y descargar cosas de la Store??


Si se va a poder jugar Online via 3G, me voy de cabeza directamente a por el modelo 3G, ahora bien... si al final no sirve para jugar online, pues le dan por el ojaldre y me pillo la Wifi, porque para estar simplemente conectado y poder bajar cosas.... pues como que no.

Y tambien seria lo suyo... que si finalmente se puede jugar online via 3G, los juegos separaran a los jugadores que en esos momentos esten bajo 3G y los que esten bajo Wifi, asi no abria tanta diferencia de Lag entre ambos casos.
Sí está confirmado que no se podrá jugar en línea con el 3G. Estará para navegar, comunicaciones y el GPS. Eso no quiere decir que con el tiempo desbloqueen el luego en linea en 3G pero por el momento no.

Un saludo.
Creéis que los juegos que van a ser de distribución digital exclusiva (como el Gravity Rush) los colgarán en la store traducidos a nuestro idioma? no se, digo yo que siendo juegos que vendrán con el lanzamiento de la consola les convendrá ponérnoslo fácil para que los compremos (también me pregunto si el precio será inferior al de los físicos).
lovedolls escribió:Creéis que los juegos que van a ser de distribución digital exclusiva (como el Gravity Rush) los colgarán en la store traducidos a nuestro idioma? no se, digo yo que siendo juegos que vendrán con el lanzamiento de la consola les convendrá ponérnoslo fácil para que los compremos (también me pregunto si el precio será inferior al de los físicos).


Todos los juegos de Sony vienen traducidos y doblados ;)
wabo escribió:
lovedolls escribió:Creéis que los juegos que van a ser de distribución digital exclusiva (como el Gravity Rush) los colgarán en la store traducidos a nuestro idioma? no se, digo yo que siendo juegos que vendrán con el lanzamiento de la consola les convendrá ponérnoslo fácil para que los compremos (también me pregunto si el precio será inferior al de los físicos).


Todos los juegos de Sony vienen traducidos y doblados ;)

Es un punto a favor que tiene sony,para mi muy importante.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Su Sosio escribió:
wabo escribió:
lovedolls escribió:Creéis que los juegos que van a ser de distribución digital exclusiva (como el Gravity Rush) los colgarán en la store traducidos a nuestro idioma? no se, digo yo que siendo juegos que vendrán con el lanzamiento de la consola les convendrá ponérnoslo fácil para que los compremos (también me pregunto si el precio será inferior al de los físicos).


Todos los juegos de Sony vienen traducidos y doblados ;)

Es un punto a favor que tiene sony,para mi muy importante.

Y de microsoft
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Creeis que hay mucho port de PS3?
Yo tengo la fuerte duda referente a la funcion de GPS.

Se sabe que se usara para funciones como NEAR, la pregunta es, sera un requisito tener conexctado 3G? o podremos usar NEAR sin una conexion 3G y solo mediante wifi y GPS?
Protek escribió:Hay una cosa que no se a confirmado y que veo que ni Sony, ni por lo que veo, la gente.... le interesa.

Y no es otra que.... en los modelos con 3G, significa que podremos jugar Online via 3G?? o el 3G solo servirá para estar conectado y descargar cosas de la Store??


Si se va a poder jugar Online via 3G, me voy de cabeza directamente a por el modelo 3G, ahora bien... si al final no sirve para jugar online, pues le dan por el ojaldre y me pillo la Wifi, porque para estar simplemente conectado y poder bajar cosas.... pues como que no.

Y tambien seria lo suyo... que si finalmente se puede jugar online via 3G, los juegos separaran a los jugadores que en esos momentos esten bajo 3G y los que esten bajo Wifi, asi no abria tanta diferencia de Lag entre ambos casos.


No sirve para jugar Online (Solo para navegar, comunicarte con amigos, usar el GPS, ...).
Y SI lo confirmo Sony: Dijo que no es posible jugar online con 3G porque habría mucho Lag, un alto Ping, ...
Salu2
Me gustaría ver un navegador basado en Google Chrome en PSVita XD
xerpi escribió:Me gustaría ver un navegador basado en Google Chrome en PSVita XD


Si, a ver si se curran el navegador por una vez XD
El de la PSP es malísimo, y el de la PS3 más de lo mismo [decaio]
Salu2
xerpi escribió:Me gustaría ver un navegador basado en Google Chrome en PSVita XD


+1 Serí algo más que interesante...
Netto escribió:Yo tengo la fuerte duda referente a la funcion de GPS.

Se sabe que se usara para funciones como NEAR, la pregunta es, sera un requisito tener conexctado 3G? o podremos usar NEAR sin una conexion 3G y solo mediante wifi y GPS?


Si no tienes el GPS activado o no tienes el modelo 3G la situacion se obtendra por triangulacion con el Wifi...con una menor precision...
al menos eso es lo que lei el otro dia creo que en xataka.... supongo que alguien podra confirmarlo!!!
olaf escribió:
Netto escribió:Yo tengo la fuerte duda referente a la funcion de GPS.

Se sabe que se usara para funciones como NEAR, la pregunta es, sera un requisito tener conexctado 3G? o podremos usar NEAR sin una conexion 3G y solo mediante wifi y GPS?


Si no tienes el GPS activado o no tienes el modelo 3G la situacion se obtendra por triangulacion con el Wifi...con una menor precision...
al menos eso es lo que lei el otro dia creo que en xataka.... supongo que alguien podra confirmarlo!!!



A ver el caso es que, en Andorra las conexiones de datos 3G sueltas no existen, y si pillas un contrato telefonico a parte te vale una millonada, creo que esta a 15€ el mega, por lo que yo, de comprar alguna, compraria la version 3G por el hecho de tener GPS, pero la conexion 3G no la usaria para absolutamente nada.
Expongo lo que yo voy a hacer (Por si a algunos de vosotros me leéis y os gusta y hacéis lo mismo XD):

Yo me voy a coger el modelo 3G y no voy a usar nada de nada (NUNCA) ninguna cosa de las que trae el modelo 3G respecto al Wifi. ¿Porque la compro entonces?
Muy fácil, Sony dijo que la duración de la batería de las 2 era IDÉNTICA (El 3G se chupa las baterías en segundos XD (porque chupa de lo lindo)): Entonces me cogo el modelo 3G, le desactivo el 3G... ¿Y que obtengo? El modelo Wifi pero que me dura la batería 5 veces más! XD (Estoy "exagerando", me refiero a unas horitas mas eh!)

Salu2
manuelin94 escribió:Expongo lo que yo voy a hacer (Por si a algunos de vosotros me leéis y os gusta y hacéis lo mismo XD):

Yo me voy a coger el modelo 3G y no voy a usar nada de nada (NUNCA) ninguna cosa de las que trae el modelo 3G respecto al Wifi. ¿Porque la compro entonces?
Muy fácil, Sony dijo que la duración de la batería de las 2 era IDÉNTICA (El 3G se chupa las baterías en segundos XD (porque chupa de lo lindo)): Entonces me cogo el modelo 3G, le desactivo el 3G... ¿Y que obtengo? El modelo Wifi pero que me dura la batería 5 veces más! XD

Salu2


Eso esta todavia por ver. Yo espero al menos una duracion de por lo menos 5 horitas jugando. Si lo que dices tu del 3g es correcto, echale al menos un par de horas mas o 3 como mucho.
Pero ya veremos que pasa, que sony dice mucho y luego no es oro todo lo que reluce
Saludos
Sobre el navegador desde hace más de un año hay un hilo en neogaf que hablan sobre la actualización del navegador.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=402172

En resumidas cuentas desde las versión 3.0 (aunque más avanzado desde la 3.5) se han ido añadiendo o cambiando una serie de librarías para soportar Cairo y demás. Todo esto ha repercutido en que ahora XMB es más ligero y puede permanecer en memoria residente por lo que es más rápido. Por lo que se lee en el hilo muy posiblemente el nuevo navegador de Vita sera el mismo que llevará la PS3 en un futuro firmware posiblemente el 4.0. Actualmente el navegador está NetFront aunque se especula desde hace tiempo (apoyándose en una serie de hechos como las variaciones en el webkit y que parece que se está portando el Gtkwebkit del que comentan debería estar completamente implementado en la 4.0) que será sustituido por otro en el que están trabajando (seguramente el mismo que el de Vita por aquello de que la Vita soportará un navegador actualizado y moderno como se dijo en la conferencia de la GameCom). Ahora el navegador cual será pues yo apuesto por una variante de Gchorme. Los cambios en el firmware de PS3 apuntan también en otras direcciones interesantes... XD XD

Un saludo.
manuelin94 escribió:Expongo lo que yo voy a hacer (Por si a algunos de vosotros me leéis y os gusta y hacéis lo mismo XD):

Yo me voy a coger el modelo 3G y no voy a usar nada de nada (NUNCA) ninguna cosa de las que trae el modelo 3G respecto al Wifi. ¿Porque la compro entonces?
Muy fácil, Sony dijo que la duración de la batería de las 2 era IDÉNTICA (El 3G se chupa las baterías en segundos XD (porque chupa de lo lindo)): Entonces me cogo el modelo 3G, le desactivo el 3G... ¿Y que obtengo? El modelo Wifi pero que me dura la batería 5 veces más! XD

Salu2

:-? ¬_¬
en serio te crees que el modelo 3g con el 3g activo dura igual que el modelo wifi ¬_¬ , la consola es la misma solo que una tiene 3g/gps y la otra no , lo normal es que tengan la misma bateria y la duracion en las mismas condiciones sea la misma
nanoxxl escribió:
manuelin94 escribió:Expongo lo que yo voy a hacer (Por si a algunos de vosotros me leéis y os gusta y hacéis lo mismo XD):

Yo me voy a coger el modelo 3G y no voy a usar nada de nada (NUNCA) ninguna cosa de las que trae el modelo 3G respecto al Wifi. ¿Porque la compro entonces?
Muy fácil, Sony dijo que la duración de la batería de las 2 era IDÉNTICA (El 3G se chupa las baterías en segundos XD (porque chupa de lo lindo)): Entonces me cogo el modelo 3G, le desactivo el 3G... ¿Y que obtengo? El modelo Wifi pero que me dura la batería 5 veces más! XD

Salu2

:-? ¬_¬
en serio te crees que el modelo 3g con el 3g activo dura igual que el modelo wifi ¬_¬ , la consola es la misma solo que una tiene 3g/gps y la otra no , lo normal es que tengan la misma bateria y la duracion en las mismas condiciones sea la misma


Sony dijo que duraran lo mismo, porque la baterías de las 2 son distintas (Dijo que la batería de la 3G era mas potente para conseguir la misma duración que en el modelo Wifi)
Salu2
manuelin94 escribió:
nanoxxl escribió:
manuelin94 escribió:Expongo lo que yo voy a hacer (Por si a algunos de vosotros me leéis y os gusta y hacéis lo mismo XD):

Yo me voy a coger el modelo 3G y no voy a usar nada de nada (NUNCA) ninguna cosa de las que trae el modelo 3G respecto al Wifi. ¿Porque la compro entonces?
Muy fácil, Sony dijo que la duración de la batería de las 2 era IDÉNTICA (El 3G se chupa las baterías en segundos XD (porque chupa de lo lindo)): Entonces me cogo el modelo 3G, le desactivo el 3G... ¿Y que obtengo? El modelo Wifi pero que me dura la batería 5 veces más! XD

Salu2

:-? ¬_¬
en serio te crees que el modelo 3g con el 3g activo dura igual que el modelo wifi ¬_¬ , la consola es la misma solo que una tiene 3g/gps y la otra no , lo normal es que tengan la misma bateria y la duracion en las mismas condiciones sea la misma


Sony dijo que duraran lo mismo, porque la baterías de las 2 son distintas (Dijo que la batería de la 3G era mas potente para conseguir la misma duración que en el modelo Wifi)
Salu2


Visto que las baterias estaran "Cerradas" como en Go, me lo creo.
manuelin94 escribió:Sony dijo que duraran lo mismo, porque la baterías de las 2 son distintas (Dijo que la batería de la 3G era mas potente para conseguir la misma duración que en el modelo Wifi)
Salu2

fuentes de eso , por que no e leido nada de eso , es mas solo e leido que sony no a dicho nada de la bateria
nanoxxl escribió:
manuelin94 escribió:Sony dijo que duraran lo mismo, porque la baterías de las 2 son distintas (Dijo que la batería de la 3G era mas potente para conseguir la misma duración que en el modelo Wifi)
Salu2

fuentes de eso , por que no e leido nada de eso , es mas solo e leido que sony no a dicho nada de la bateri


Yo me acuerdo que lo leí en la portada del mismo EOL, cuando todavía se la llamaba NGP
Salu2
Se han dicho muchas cosas de PSVita muchas confirmadas y otras rumoreadas, pero de la duracion de la bateria no me acuerdo haber leido nada, y recalco el no me acuerdo xD
manuelin94 escribió:Yo me acuerdo que lo leí en la portada del mismo EOL, cuando todavía se la llamaba NGP
Salu2

que yo sepa nunca se a dicho eso , por lo menos en portada no lo recuerdo , no tiene ninguna logica , bueno si , si el modelo 3g es mas gorda y se le puede meter una bateria mas grande , si los dos modelos son iguales no creo que sony ponga una bateria mas pequeña en la wifi podiendo meter una mas grande , eso es tirar piedra sobre su tejado
nanoxxl escribió:
manuelin94 escribió:Yo me acuerdo que lo leí en la portada del mismo EOL, cuando todavía se la llamaba NGP
Salu2

que yo sepa nunca se a dicho eso , por lo menos en portada no lo recuerdo , no tiene ninguna logica , bueno si , si el modelo 3g es mas gorda y se le puede meter una bateria mas grande , si los dos modelos son iguales no creo que sony ponga una bateria mas pequeña en la wifi podiendo meter una mas grande , eso es tirar piedra sobre su tejado


Pues yo juraría que leí eso eh!
Salu2
En cualquier caso, ¿no creéis que podían haber añadido a los controles de la PS Vita un par de gatillos analógicos? O sea, en vez de los dos digitales, dos con recorrido como el mando de la xbox 360.

Digo esto porque, a pesar de que la inclusión de un segundo stick analógico y de haber mejorado totalmente la potencia gráfica, el hecho de no tener un par de gatillos analógicos será un terrible handicap a la hora de jugar con títulos de carreras.

Me parece el peor fallo que podía tener la Vita. Ahora se podrá jugar a shooters con total comodidad, el movimiento de la cámara y el del personaje en nuestros títulos preferidos ya no será un impedimento. Y en cambio... ¿vamos a seguir compitiendo en los need for speed a base de acelerar a tope y frenar a tope, porque sólo podemos pulsar o soltar un botón? No me jodas.
Aún no hay fotos de las cajas de los juegos no?
Lo único que ha dicho Sony de la batería es que durará lo mismo que la de PSP y que habrá juegos que dure menos (Uncharted) ya que requerían más recursos (lo mismo que en PSP).
Para los juegos de carreras se podría usar el panel trasero para simular el acelerador y el freno (con el recorrido de los dedos hacia arriba o hacia abajo más o menos gas y el freno en el lado derecho). De todas formas aún no sabemos si los botones son analógicos o digitales. También pueden cambiar cosas de aquí a la versión final de la consola ya que las unidades vistas hasta ahora no son más que unidades de muestra funcionales pero no la consola final (que en poco difería de estas unidades de muestra).

Un saludo.
Alaaaaaaa que barbaridad acabas de decir,que la consola aun puede cambiar de la versión final, pero si ahora mismo Sony ya tiene que tener por lo menos un millón de psvitas fabricadas por que os recuerdo que la consola saldrá a la venta en japon en noviembre y puede que incluso antes acordaros de lo que os digo.
Ninguna barbaridad. Yoshida dijo justo después del E3 que todavía podían introducir algunos cambios a la Vita (no estaba en producción) de hecho habló de cambios en la botonera. Y lo que han enseñado hasta ahora puede que no sea el modelo final.

http://www.niubie.com/2011/06/el-hardwa ... nzamiento/

Corto y pego:
"En una entrevista a Weekly Famitsu, uno de los jefazos de SCE Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha dicho que el hardware del PS Vita podría sufrir cambios antes de su lanzamiento.

Mencionó que tal vez la posición de algunos botones cambien, ya que están recibiendo diversas opiniones de las terceras compañías que están desarrollando para está portátil.

En la misma entrevista Yoshida contó que el sensor trasero del PS Vita casi lo eliminan, ya que originalmente se rechazó la idea debido al costo/beneficio que suponía, finalmente después de una serie de pruebas Sony le dio el visto bueno."

A todo esto si Sony ahora tuviese 1 millón de consolas fabricadas la consola saldría en Septiembre.

Un saludo.
Pues yo seguramente me apunte al carro de la vita 3g. No voy a dar abasto con tanta tecnologia portatil, iphone, ipod, 3ds vita etc. Todo sera por no aburrirme en el curro.
A día de hoy las unidades ya son definitivas ;)
9860 respuestas