[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Como usuario de 3ds decirte , que por ahora , si quieres una psp , piyate la 3ds.... no aporta nada nuevo , nada que no tenga con la psp, excepto el efecto de profundidad , que en mi caso , produce una desagradable sensacion de sequedad ocular....

Esperando nuevos titulos para analizar posible venta de 3ds... y esperando como agua de mayo a la psp2.
Normal, con conexión 3G... Y la táctil para acceder a todos los comandos de magias y tal o escribir en el chat.
wabo escribió:Normal, con conexión 3G... Y la táctil para acceder a todos los comandos de magias y tal o escribir en el chat.




[babas]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
creeis que superará los 400€?
Solid_87 escribió:creeis que superará los 400€?


La version campleta yo creo que no va a superar los 350€.
No creo que supere los 400,ademas que aunque fueran 350,dios,es una pasta...
muchas preguntas. Igual que la fecha... para cuando?? quien sabe! yo desde luego no creo que la compre de salida ya que he pillado la 3ds, alomejor tiro con ella un tiempo, hasta que baje algo d precio la ngp, por lo que veo, puede darle unas cuantas vueltas la consola de sony... vamos a ver en que queda la cosa...

Todo depende del catalogo de psp2...porque en potencia ya sabemos que funden ahora mismo.
Necesitamos saber precio y fecha de salida!
ernesvk escribió:muchas preguntas. Igual que la fecha... para cuando?? quien sabe! yo desde luego no creo que la compre de salida ya que he pillado la 3ds, alomejor tiro con ella un tiempo, hasta que baje algo d precio la ngp, por lo que veo, puede darle unas cuantas vueltas la consola de sony... vamos a ver en que queda la cosa...

Todo depende del catalogo de psp2...porque en potencia ya sabemos que funden ahora mismo.
Necesitamos saber precio y fecha de salida!


Con todos mis respetos no creo que le de tantas vueltas 3ds a ngp, la 3ds es una portatil muy buena y que a innovado con 3d y demas cosas pero ngp también tiene un buen montón características interesantes que la hace única y muy tentadora.
hasta que no salga ngp a la venta lleve algo de tiempo a la venta no creo se pueda prever el futuro de esta portatil, pero creo que las 2 nuevas portatiles convivirán muy bien una con otra, saludos
[Rumor] Metal Gear y Gran Turismo en desarrollo para NGP

NGP es posiblemente la apuesta mas fuerte de Sony en este 2011. Está claro que en la compañía Japonés han puesto toda la carne en el asador y saben que el camino no es fácil ya que en él se las verán con rivales como 3DS o los dispositivos móviles que ahora acaparan cada vez más mercado. Sin embargo Sony tiene un as en la manga y este tiene nombre propios.

Hablamos de pesos pesados que actualmente están desarrollando importantes títulos para la portátil de Sony, uno de ellos Hideo Kojima, el otro el estudio Poliphony Digital. Según comentan en Gamekult ambos se encuentran enfrascados en proyectos para la portátil de Sony y ya podrían presentarse en la próxima feria de los Ángeles donde además se dará el nombre definitivo de la consola así como el anuncio de 7 juegos exclusivos. Los rumores que mas fuerte suenan son un nuevo Gran Turismo y un port de Metal Gear: Peace Walker que además llegarían como títulos de lanzamiento junto al conocido Uncharted. No obstante habrá que esperar hasta entonces.

Sony de momento no ha hecho comentarios al respecto.

http://ps3p.es/33886/rumor-metal-gear-y-gran-turismo-en-desarrollo-para-ngp/
Darude1x escribió:[Rumor] Metal Gear y Gran Turismo en desarrollo para NGP

NGP es posiblemente la apuesta mas fuerte de Sony en este 2011. Está claro que en la compañía Japonés han puesto toda la carne en el asador y saben que el camino no es fácil ya que en él se las verán con rivales como 3DS o los dispositivos móviles que ahora acaparan cada vez más mercado. Sin embargo Sony tiene un as en la manga y este tiene nombre propios.

Hablamos de pesos pesados que actualmente están desarrollando importantes títulos para la portátil de Sony, uno de ellos Hideo Kojima, el otro el estudio Poliphony Digital. Según comentan en Gamekult ambos se encuentran enfrascados en proyectos para la portátil de Sony y ya podrían presentarse en la próxima feria de los Ángeles donde además se dará el nombre definitivo de la consola así como el anuncio de 7 juegos exclusivos. Los rumores que mas fuerte suenan son un nuevo Gran Turismo y un port de Metal Gear: Peace Walker que además llegarían como títulos de lanzamiento junto al conocido Uncharted. No obstante habrá que esperar hasta entonces.

Sony de momento no ha hecho comentarios al respecto.

http://ps3p.es/33886/rumor-metal-gear-y-gran-turismo-en-desarrollo-para-ngp/

MIedo me dan esos rumores de GT con el lanzamiento, luego lo terminamo de ver en 6 años [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues ojala sea cierto, por que para mi primordial para comprarme esta consola de Lanzamiento, es que tenga almenos un juego decente de carros en el lanzamiento, que mejor que un GT, eso si seria mucho soñar que Poliphony nos diera un GT algo diferente? tal vez con mas componentes tuning o algo asi....

Por otra parte, solo espero ver si EA lanzara algun NFS o Burnout con el lanzamiento de NGP.....
¿Gran Turismo para el lanzamiento de la consola NGP?. Eso me parece a mi que es casi imposible, a no ser que sea un port o la consola no salga hasta dentro de dos años... minimo. Más viendo el historial de este juego en PSP y PS3, exceptico me encuentro.

Y lo del Metal Gear: Peace Walker me resulta estraño, ¿pero la NGP no va a ser compatible con los juegos en formato digital de la PSP?. Vamos, que esta bien que hagan un port, pero tampoco le ve mucho sentido, más cuando este juego ha salido en el 2010, ¡pero si no ha cumplido ni un año!. Si practicamente todo le mundo lo habra jugado ya, por muchas mejoras que tenga... no se. No sera que nos vamos a quedar sin retrocompatibilidad, espero que no.

Eso si, el Uncharted me pone muy cachondo, pero mucho.

Bueno, al fin y al cabo, solo son rumores... y soñar, de momento, es gratis. Aunque con la crisis, lo mismo se vuelve de pago. XD

SaluDOS.
La palabra maldita... port [mad]

Espero que saquen algo un pelín más original, más que nada porque para vovler a jugar al GT4 y al Metal Gear again... no sé, no termina de convencerme, pero habrá que ver, que todavía queda mucho tiempo.
Obelodálix escribió:¿Gran Turismo para el lanzamiento de la consola NGP?. Eso me parece a mi que es casi imposible, a no ser que sea un port o la consola no salga hasta dentro de dos años... minimo. Más viendo el historial de este juego en PSP y PS3, exceptico me encuentro.

Y lo del Metal Gear: Peace Walker me resulta estraño, ¿pero la NGP no va a ser compatible con los juegos en formato digital de la PSP?. Vamos, que esta bien que hagan un port, pero tampoco le ve mucho sentido, más cuando este juego ha salido en el 2010, ¡pero si no ha cumplido ni un año!. Si practicamente todo le mundo lo habra jugado ya, por muchas mejoras que tenga... no se. No sera que nos vamos a quedar sin retrocompatibilidad, espero que no.

Eso si, el Uncharted me pone muy cachondo, pero mucho.
pues mira ke he intendado jugar al peace walker,pero es ke los controles para este tipo de juegos con la actual psp me parecen pesimos si lo portean tienen un abanico de posibilidades con los controles y la ngp muy grandes y pueden poner a este titulo donde se merece en cuestion de controles y con GT no me espero mucho la verdad,ganas de ke llegue el E3 de una put vez
Bueno, al fin y al cabo, solo son rumores... y soñar, de momento, es gratis. Aunque con la crisis, lo mismo se vuelve de pago. XD

SaluDOS.
paxama escribió:pues mira ke he intendado jugar al peace walker,pero es ke los controles para este tipo de juegos con la actual psp me parecen pesimos si lo portean tienen un abanico de posibilidades con los controles y la ngp muy grandes y pueden poner a este titulo donde se merece en cuestion de controles y con GT no me espero mucho la verdad,ganas de ke llegue el E3 de una put vez


Solo he jugado a la demo del Peace Walker y la verdad es que no encontre que los controles pudieran afectar a la jugabilidad del juego. En otros juegos, si que los controles se hacen insufribles. Pero bueno, esto es como todo, cuestión de gustos.

De todas formas, a mi todo lo que sea sumar, bienvenido sea... si se confirma el rumor, claro. ;)

SaluDOS.
Pues ninguna noticia nueva, haber si se van despejando las dudas sobre el precio pero me parece ami que hasta el e3 vamos a conocer poquito.. jeje
Obelodálix escribió:
paxama escribió:pues mira ke he intendado jugar al peace walker,pero es ke los controles para este tipo de juegos con la actual psp me parecen pesimos si lo portean tienen un abanico de posibilidades con los controles y la ngp muy grandes y pueden poner a este titulo donde se merece en cuestion de controles y con GT no me espero mucho la verdad,ganas de ke llegue el E3 de una put vez


Solo he jugado a la demo del Peace Walker y la verdad es que no encontre que los controles pudieran afectar a la jugabilidad del juego. En otros juegos, si que los controles se hacen insufribles. Pero bueno, esto es como todo, cuestión de gustos.

De todas formas, a mi todo lo que sea sumar, bienvenido sea... si se confirma el rumor, claro. ;)

SaluDOS.

respeto tu opinion con el PW pero para mi los controles son pesimos
Me ha hecho gracia lo de Gran Turismo [carcajad]. En fin, yo cuando saquen una revisión algo más pequeña y menos fea me la pillaré, de momento tengo la 3DS.
Veo muy posible lo de GT para NGP, si tenemos en cuenta que hacen un port de GT5.
Esta vez seria 100% compatible con la version de PS3. Podriamos jugar nuestras partidas en las dos consolas. Creo que Tardamuchy es lo que queria conseguir desde que anunciaron GT en PSP. Hace ya casi 10 años xD!
Antes que un port de Peace Walker ya lo podrían hacer de MGS4. Vamos el Peace Walker esta en la Store y si va a haber retrocompatibilidad pues lo veo una tontería. No obstante sigo pensando que hasta el E3 no tendremos nada fiable, que ganas de que llegue.
y cuales son los 7 exclusivos??

Rachet & Clank
Killzone
Uncharted
GT
MGS PW
RESISTANCE

me falta uno
Efestión escribió:y cuales son los 7 exclusivos??

Rachet & Clank
Killzone
Uncharted
GT
MGS PW
RESISTANCE

me falta uno


Te faltaba Little Big Planet
ó puede ser un port del 4 como en 3DS con el 3.

Recordemos que hicieron una demo técnica para la ngp.
zulykat escribió:Me ha hecho gracia lo de Gran Turismo [carcajad]. En fin, yo cuando saquen una revisión algo más pequeña y menos fea me la pillaré, de momento tengo la 3DS.


+ 1. Ami tampoco me gusta mucho el diseño de la consola es cuestion de gustos pero me mola mucho mas el diseño de la go o de la 3ds. Aun asi me la pillare si puedo el dia de sailda. Y espero en futuras revisiones de la consola que sea tipo go me encanta este diseño.
margallo escribió:
zulykat escribió:Me ha hecho gracia lo de Gran Turismo [carcajad]. En fin, yo cuando saquen una revisión algo más pequeña y menos fea me la pillaré, de momento tengo la 3DS.


+ 1. Ami tampoco me gusta mucho el diseño de la consola es cuestion de gustos pero me mola mucho mas el diseño de la go o de la 3ds. Aun asi me la pillare si puedo el dia de sailda. Y espero en futuras revisiones de la consola que sea tipo go me encanta este diseño.


Por el teda de la zona trasera tactil un diseño como la psp go no es posible,o como minimo, incomodo, pero si es verdad que se puede reducir considerablemente su tamaño,porlomenos su grosor hasta dejarla bastante fina pero apruebo la decision de sony de sacarla asi y poder ofecer un precio mas ajustado y irla modificando segun se abaraten los costos de fabricacion
didux escribió:
Efestión escribió:y cuales son los 7 exclusivos??

Rachet & Clank
Killzone
Uncharted
GT
MGS PW
RESISTANCE

me falta uno


Te faltaba Little Big Planet

Gracias!!
Son buenos juegos para sacar de lanzamiento, aunque me gustaría que metieran alguna sorpresa ilusionante del estilo de Kid icarus o resident evil en 3DS
Ojala sea cierto, pero dudo mucho que salgan todos esos juegos con el lanzamiento de la consola. Yo con que vean la luz, tarde o temprano, ya me conformo.

SaluDOS.
daymaster escribió:Por el teda de la zona trasera tactil un diseño como la psp go no es posible,o como minimo, incomodo, pero si es verdad que se puede reducir considerablemente su tamaño,porlomenos su grosor hasta dejarla bastante fina pero apruebo la decision de sony de sacarla asi y poder ofecer un precio mas ajustado y irla modificando segun se abaraten los costos de fabricacion

y si le quitas la bateria ein? el grosor de la ngp seguro que lo marca la bateria y por lo dicho por sony la ngp requiere una buena bateria , yo solo espero que sony aprobeche bien el espacio y meta una buena bateria , para mi es mas importante la duracion de la bateria que el grosor de la consola
nanoxxl escribió:y si le quitas la bateria ein? el grosor de la ngp seguro que lo marca la bateria y por lo dicho por sony la ngp requiere una buena bateria , yo solo espero que sony aprobeche bien el espacio y meta una buena bateria , para mi es mas importante la duracion de la bateria que el grosor de la consola



Para mi tambien es mas importante la duracion quel grosor de la consola.
Sobre los juegos que he visto que van a salir lo suyo que salga 2 o 3 exclusivos ya que si sacan todos los juegos en el lanzamiento no venderan todos, lo suyo es cada un mes 1 exclusivo y asin la peña le da tiempo ahorrar y comprar todos ya que de salida yo por ejemplo me comprare 2 juegos pero no 5 xD.
Pues a mi el diseño de NGP me gusta mucho y al ser la portatil mas gorda se agarra mejor xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
con grosor, a que os estais refiriendo?, si es a la anchura ami me parece perfecta ya que solo son 2 cm mas que la psp original pero en cambio tenemos un pantallon; y si os referis al grosos como yo lo entiendoXD, es decir seperacion entre parte delantera y trasera, estais equivocados ya que son 1,86 cm la ngp por 2,3 cm que es la psp fat, no me parece muy gruesa, es incluso menos que la psp fat...y como sabeis es igual de ligera que una slim...ami me parece perfecta, menos en los jostick que los hubiese puesto mas arriba, o el de la izquierda arriba de la cruceta [sonrisa]
escalibur009 escribió:con grosor, a que os estais refiriendo?, si es a la anchura ami me parece perfecta ya que solo son 2 cm mas que la psp original pero en cambio tenemos un pantallon; y si os referis al grosos como yo lo entiendoXD, es decir seperacion entre parte delantera y trasera, estais equivocados ya que son 1,86 cm la ngp por 2,3 cm que es la psp fat, no me parece muy gruesa, es incluso menos que la psp fat...y como sabeis es igual de ligera que una slim...ami me parece perfecta, menos en los jostick que los hubiese puesto mas arriba, o el de la izquierda arriba de la cruceta [sonrisa]


si, me refiero al grosor y así tendrán espacio para meterle una buena batería. saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Darude1x escribió:
escalibur009 escribió:con grosor, a que os estais refiriendo?, si es a la anchura ami me parece perfecta ya que solo son 2 cm mas que la psp original pero en cambio tenemos un pantallon; y si os referis al grosos como yo lo entiendoXD, es decir seperacion entre parte delantera y trasera, estais equivocados ya que son 1,86 cm la ngp por 2,3 cm que es la psp fat, no me parece muy gruesa, es incluso menos que la psp fat...y como sabeis es igual de ligera que una slim...ami me parece perfecta, menos en los jostick que los hubiese puesto mas arriba, o el de la izquierda arriba de la cruceta [sonrisa]


si, me refiero al grosor y así tendrán espacio para meterle una buena batería. saludos

repito,no es tan gorda, es mas, la psp fat la superaba
Pues a mí será que como estoy acostumbrado a estar todo el día con una fat, me parece fina xD
A mi no me parece grande, viéndola en los videos en manos de la gente se ve poco más o menos que una Slim sólo que con la pantalla algo más grande, y me parece elegante, me gusta vaya...
escalibur009 escribió:
Darude1x escribió:
escalibur009 escribió:con grosor, a que os estais refiriendo?, si es a la anchura ami me parece perfecta ya que solo son 2 cm mas que la psp original pero en cambio tenemos un pantallon; y si os referis al grosos como yo lo entiendoXD, es decir seperacion entre parte delantera y trasera, estais equivocados ya que son 1,86 cm la ngp por 2,3 cm que es la psp fat, no me parece muy gruesa, es incluso menos que la psp fat...y como sabeis es igual de ligera que una slim...ami me parece perfecta, menos en los jostick que los hubiese puesto mas arriba, o el de la izquierda arriba de la cruceta [sonrisa]


si, me refiero al grosor y así tendrán espacio para meterle una buena batería. saludos

repito,no es tan gorda, es mas, la psp fat la superaba


ya lo se, aquí no se compara la NGP con la psp fat, se esta diciendo que algunos no les gusta el diseño pero a mi si me gusta y que sea un poco mas "gordita" que otras consolas portatiles a mi no me molesta.
prefiero una gran pantalla aunque haya que sacrificar un poco el diseño antes que una pantalla mas pequeña y una consola mas "cuca" como la GO
Bueno, pues ya solo nos queda el E3 para ver precio y salida en europa que es lo que nos interesa, estoy deseando de tenerla ya aver que se puede hacer con una maquinita tan potente en las manos. XD
A mi me hubiera gustado la forma como la go,no se,pero como juego a ella ahora me es mas comoda y mas wapa.
Una de las características que más están gustando de Nintendo 3DS es la realidad aumentada, y NGP también apostará por dicha funcionalidad, aparentemente ofreciendo cosas nuevas.

Según distintos desarrolladores de Sony, el potencial de NGP permitirá producir efectos de realidad aumentada sin la necesidad de tarjetas.

También adelantan que se ofrecerá una experiencia de realidad aumentada “transparente”, actuando la propia escena del juego como una tarjeta en sí misma.

Para finalizar, afirman que Sony está un paso por delante respecto a la competencia y que llevarán la realidad aumentada a otro nivel.


Fuente: 3djuegos
ernesvk escribió:Una de las características que más están gustando de Nintendo 3DS es la realidad aumentada, y NGP también apostará por dicha funcionalidad, aparentemente ofreciendo cosas nuevas.

Según distintos desarrolladores de Sony, el potencial de NGP permitirá producir efectos de realidad aumentada sin la necesidad de tarjetas.

También adelantan que se ofrecerá una experiencia de realidad aumentada “transparente”, actuando la propia escena del juego como una tarjeta en sí misma.

Para finalizar, afirman que Sony está un paso por delante respecto a la competencia y que llevarán la realidad aumentada a otro nivel.


Fuente: 3djuegos


Uff pintan bien, aver si luego cumple, ami la verdad que dejen de decir estas cosas a mi ya me la tienen vendida la ngp :) .
A mi tambien me la tienen vendida y me keda el consuelo de ke solo kedan un par de meses para el E3 y esperar ke se dignen ha decir algo concreto en cuestion de precio y dia de lanzamiento.
Se comportara sony y nos traera alguna ngp al gamefest 2011? Espero poder catarla en el gamefest jejejeje y venirme con los dientes largos pero con una valoracion real del producto
ernesvk escribió:Una de las características que más están gustando de Nintendo 3DS es la realidad aumentada, y NGP también apostará por dicha funcionalidad, aparentemente ofreciendo cosas nuevas.

Según distintos desarrolladores de Sony, el potencial de NGP permitirá producir efectos de realidad aumentada sin la necesidad de tarjetas.

También adelantan que se ofrecerá una experiencia de realidad aumentada “transparente”, actuando la propia escena del juego como una tarjeta en sí misma.

Para finalizar, afirman que Sony está un paso por delante respecto a la competencia y que llevarán la realidad aumentada a otro nivel.


Fuente: 3djuegos


Dificilmente pueden hacerlo si no meten un sensor IR como el de Kinect. A ver que sale.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Espero que en el E3 digan nombre final, precio y salida...
ernesvk escribió:Una de las características que más están gustando de Nintendo 3DS es la realidad aumentada, y NGP también apostará por dicha funcionalidad, aparentemente ofreciendo cosas nuevas.

Según distintos desarrolladores de Sony, el potencial de NGP permitirá producir efectos de realidad aumentada sin la necesidad de tarjetas.

También adelantan que se ofrecerá una experiencia de realidad aumentada “transparente”, actuando la propia escena del juego como una tarjeta en sí misma.

Para finalizar, afirman que Sony está un paso por delante respecto a la competencia y que llevarán la realidad aumentada a otro nivel.


Fuente: 3djuegos
Que ancias de tener mas info y de que llegue el E3

Por otra parte otra semana mas en la que PSP le quita el primer puesto a 3DS en japolandia [poraki] [poraki] [poraki]

Consolas más vendidas en Japón entre el 7 y el 13 de marzo:



1. PSP – 57.379
2. Nintendo 3DS – 42.979
3. PlayStation 3 – 27.453
4. Wii – 10.249
5. Nintendo DSi LL – 9.706
6. Nintendo DSi – 9.566
7. PlayStation 2 – 1.996
8. Xbox 360 – 1.789
9. PSP go – 696
10. Nintendo DS Lite – 62
La voz de Solid Snake anuncia que ha estado trabajando en un nuevo juego

Nueva ración de rumores frescos y jugosos! En esta ocasión sobre una de las sagas más espectaculares y seguidas de Konami: Metal Gear Solid. Se lleva hablando un tiempo sobre la posibilidad de un nuevo título de la saga y recientemente se le ha puesto incluso fecha al anuncio oficial situándolo en el próximo E3 pero son todo especulaciones.

Pues ahora David Hayter (a quien tenemos en la foto), conocido por doblar al personaje de Solid Snake en la saga Metal Gear Solid, ha echado más leña al fuego anunciando en su Twitter que ha estado trabajando en el último año en un nuevo juego no revelado. El actor de doblaje y tambien guionista de filmes como X-Men (1 y 2) y Watchmen (se ve que el tipo tambien tiene talento como guionista) dice que ha estado trabajando en este último año en un juego aún sin anunciar.
Imagen

“Por lo tanto, tengo la confirmación hoy … que podría revelar el juego … y el personaje … en el que he estado trabajando durante el pasado año”


Sabemos que ha estado trabajando en Metal Gear Solid 3D: Snake Eater y en Metal Gear Solid: Rising, pero no es a esos juegos a los que se refiere y anima a sus followers en Twitter a que especulen sobre qué título puede ser. Algunos apuntan a una versión o entrega para la futura NGP de Sony o incluso sobre una quinta entrega de la saga.

Puede que, como algunos piensan, solo se trate de un nuevo doblaje para la versión en HD que se está preparando para las tres primeras entregas pero ni siquiera sabemos si ese “re-doblaje” se esté realizando, así que sigue siendo especulación. Especulación que no parará hasta el próximo mes de Junio en el que Hideo Kojima disipe las dudas en su misteriosa presentación del próximo E3 en Los Ángeles.

Fuente: http://www.eslaultima.com/la-voz-de-solid-snake-anuncia-que-ha-estado-trabajando-en-un-nuevo-juego/
dshadow21 escribió:
Por otra parte otra semana mas en la que PSP le quita el primer puesto a 3DS en japolandia [poraki] [poraki] [poraki]

Consolas más vendidas en Japón entre el 7 y el 13 de marzo:



1. PSP – 57.379
2. Nintendo 3DS – 42.979
3. PlayStation 3 – 27.453
4. Wii – 10.249
5. Nintendo DSi LL – 9.706
6. Nintendo DSi – 9.566
7. PlayStation 2 – 1.996
8. Xbox 360 – 1.789
9. PSP go – 696
10. Nintendo DS Lite – 62


Uff la psp da bastante guerra en japon.
Bueno,segun ultimas noticias es muy problable que tengamos FF 7 remake. Como no se pueden poner enlaces os animoa pasar por Vidaextra.

De confirmarse seria un bombaso y me haria cambiar de opinion respecto a no comprarme nunca mas una portatil porque me la pillaria de salida ( lo digo porque despues de la psp me di cuenta que nunca juego fuera de casa y para jugar aqui ya tengo las de sobremesa) pero si SOny tira por el camino de empezar a ofrecer productos de calidad que solo puedes encontrar en la portatil,algo de lo que escasea la psp bienvenida sea.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Ojalásea un metal para ngp y lo saquen a finales de año...
9860 respuestas