[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

(mensaje borrado)
Yo la verdad que tengo ganitas de tener la ¿NGP? xD, bueno ya diran en E3 si ese es su nombre verdadero o lo cambian, lo que mas me gustaria es saber realmente cuando la tenga en mi mano aver que graficos puede dar esta consola, que por lo que veo en las imagenes pinta muy bien.
Alguien sabría decirme si la diferencia de precio entre la versión WiFi y la WiFi+3G es justificada?

Sin datos, y a mi parecer, creo que no es justificable de ninguna de las maneras, mucho menos si tenemos en cuenta que no es un teléfono.
Morg escribió:Alguien sabría decirme si la diferencia de precio entre la versión WiFi y la WiFi+3G es justificada?

Sin datos, y a mi parecer, creo que no es justificable de ninguna de las maneras, mucho menos si tenemos en cuenta que no es un teléfono.


Sin datos es dificil de saber, yo tengo curiosidad por saber el uso que le van a dar. De todas formas, se te ha pasado añadir a la versión WiFi+3G el GPS, ya que la versión WiFi tampoco lo lleva. Y bueno, logicamente no van a poner ambas versiones al mismo precio, ¿no?. ;)

Si sale una buena tarifa plana para la NGP, pues yo creo que puede llegar a ser interesante, pero eso solo es un sueño.

SaluDOS.
Tienes razón, se me ha pasado lo del GPS. Bueno, entonces es normal.

Saludos,
Alex
wabo escribió:
Ryku escribió:Que ganitas, aver cuando nos llega nueva información. El precio excesivo.

¡Pero si no tiene precio! [+risas]

En fin...


Entre 300-50, según los rumores, si te refieres a que no tiene precio, de momento no esta confirmado.
wabo escribió:
aka_psp escribió:¿Entonces NGP es el nombre definitivo?

NO

Hasta el E3, pajas, eso es.

Ya queda poco para el E3 y allí se desvelará posiblemente todo: precios, catálogo de lanzamiento, características finales, nombre final...


Vale, ya se me hacía raro (viendo el e-mail que Sony está enviando a los usuarios y webs poniendole precio y tal...). Veamos como termina la cosa, porque para ser una consola de Sony "NGP" no me convence mucho como nombre XD
No se si habeis visto la noticia en eurogamer, pero por lo visto hay un rumor de que SSF4 saldria en psp, ademas encima la version arcade que trae unos cuantos luchadores mas inedita en consolas de sobremesa. Pero es que ademas, permitiria juego cruzado con SSF4 de ps3. Copio y pego para que tomeis nota:

Un rumor de esos que se pueden predecirse con poco margen para el error: una edición de Super Street Fighter IV podría estar en camino para la Next Generation Portable.

Lo curioso es que estaríamos casi ante una confirmación oficial. Y es que mira que son tipos listos los muchachos de AnaitGames: han leído la entrevista a Yoshinori Ono que publica la Eurogamer inglesa y han sacado unas conclusiones de lo más acertadas.

En un momento de la entrevista, al productor de Super Street Fighter IV 3D Edition se le pregunta por la posibilidad de ver partidas cruzadas entre portátiles y sobremesas: "Bueno, me parece que ahora mismo es tres meses pronto para responder eso. Pero si estás en el E3, nos vemos ahí".

Y aquí es donde han hilado fino: o Nintendo anuncia una nueva consola en el E3 -recordemos que Super Street Fighter IV no está disponible para Wii- o el título saldría para NGP y permitiría juego cruzado con PlayStation 3.

Van más allá en el rumor y apuntan a que el valor añadido para la portátil de Sony estaría en publicar la Arcade Edition. Veremos.


Me da a mi que esta tendencia se vera en mas juegos; juegos que salgan en ambas plataformas, ps3 y Ngp y que permitan juego cruzado.
Saludos
Bradford escribió:Me da a mi que esta tendencia se vera en mas juegos; juegos que salgan en ambas plataformas, ps3 y Ngp y que permitan juego cruzado.
Saludos


Si no esoty mal Hideo Kojima en la presentacion de la NGP dijo que estaba trabajando en un proyecto para poder jugar en ambas consolas (PS3 y NGP) el mismo juego y que en la E3 no iba a dar mas informacion al respecto.
Me encata esa opcion para juegos deportivos tipo FIFA, PES, NBA2k, Top Spin, donde te echas una temporada larga y si te vas de vacaciones o de viaje de curro largo, puedes seguir con la temporada....

Saludos.
Bradford escribió:Me da a mi que esta tendencia se vera en mas juegos; juegos que salgan en ambas plataformas, ps3 y Ngp y que permitan juego cruzado.
Saludos


Es bastante posible lo del SSFIVA, a fin de cuentas ya hemos visto el MT Framework "a pelo" funcionando en NGP ;) Si hacen lo del juego cruzado, la verdad, me hacen rey [+risas] Claro está que eso tiene un problema: ¿voy a tener que comprarme 2 veces el mismo juego? Porque si es así... JA.

Lo que podrían hacer sería una versión de PS3 que lleve un voucher de NGP, una versión de NGP que lleve un voucher de PS3, y las versiones "a secas" de PS3 y NGP. Se entiende que las versiones con voucher más caras [sonrisa] Un sobreprecio de 10 € (lo que cuesta una Ed. Coleccionista "cutre" más o menos respecto a la normal) me parece asumible si sabes que tienes el juego + la versión portable.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
wabo escribió:
Bradford escribió:Me da a mi que esta tendencia se vera en mas juegos; juegos que salgan en ambas plataformas, ps3 y Ngp y que permitan juego cruzado.
Saludos


Es bastante posible lo del SSFIVA, a fin de cuentas ya hemos visto el MT Framework "a pelo" funcionando en NGP ;) Si hacen lo del juego cruzado, la verdad, me hacen rey [+risas] Claro está que eso tiene un problema: ¿voy a tener que comprarme 2 veces el mismo juego? Porque si es así... JA.

Lo que podrían hacer sería una versión de PS3 que lleve un voucher de NGP, una versión de NGP que lleve un voucher de PS3, y las versiones "a secas" de PS3 y NGP. Se entiende que las versiones con voucher más caras [sonrisa] Un sobreprecio de 10 € (lo que cuesta una Ed. Coleccionista "cutre" más o menos respecto a la normal) me parece asumible si sabes que tienes el juego + la versión portable.

esperemos que asi sea, yo pagaria hasta 20 euros mas por tener el juego e las dos plataformas, es decir unos 80 pavos maximo por poder jugarlo en ps3 y ngp, y no lo veo ninguna tonteria, ya que podrian poner que la version ngp sea por descarga, vamos que lo veo factible y un sistema vende consolas...
Bradford escribió:Me da a mi que esta tendencia se vera en mas juegos; juegos que salgan en ambas plataformas, ps3 y Ngp y que permitan juego cruzado.
Saludos


Sería tremendo. [babas]

SaluDOS.
con lo de juego cruzado no se referiran a poder jugar partidas online uno con ps3 contra otro en ngp?? porque la verdad tener que comprarse un juego para dos consolas y que sea identico no creo que tenga mucho futuro, creo yo
escalibur009 escribió:esperemos que asi sea, yo pagaria hasta 20 euros mas por tener el juego e las dos plataformas, es decir unos 80 pavos maximo por poder jugarlo en ps3 y ngp, y no lo veo ninguna tonteria, ya que podrian poner que la version ngp sea por descarga, vamos que lo veo factible y un sistema vende consolas...

pues el juego fisico para ps3 por 50/60€ + un codigo para descargar el juego en ngp estaria muy bien ( para el que tenga las dos ) , esto estaria bien para los desarrolladores y para sony , si es tan facil adaptar un juego de ps3 en ngp esto fomentaria la compra de juegos de ps3 que con el tema de la pirateria le biene muy bien y de paso se da un empujon a la ngp y a tener las dos consolas
Si hay muchos casos en los que puede ser fácil adaptar un juego de Psp a NGP va ser un chollo para Sony, por el precio de desarrollar un título tienes para nutrir dos soportes, más rentabilidad imposible, salvo la competencia que se pudieran hacer entre ambas, pero no sé, no veo yo el tema tan claro todavía...
francis7 escribió:Si hay muchos casos en los que puede ser fácil adaptar un juego de Psp a NGP va ser un chollo para Sony, por el precio de desarrollar un título tienes para nutrir dos soportes, más rentabilidad imposible, salvo la competencia que se pudieran hacer entre ambas, pero no sé, no veo yo el tema tan claro todavía...

si te vende el juegos para las dos en un pack barato no se harian competencia , es mas ayudaria a vender juegos de ps3 para jugar en casa y fuera de casa segir jugando al mismo juego en ngp , seria la mejor forma de apoyar a las dos
Según los rumores que con sacacorchos se obtiene de gente de Sony, va cobrando fuerza la idea de que tendremos NGP para noviembre. Sony no va a dejar a 3DS en navidades campar sola porque sería demasiada ventaja... Ójala sean verdad estos rumores.

Por cierto, la idea del lote juego PS3 + código de descarga para NGP por un poco más suena fantástica....
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
benitocamelos escribió:con lo de juego cruzado no se referiran a poder jugar partidas online uno con ps3 contra otro en ngp?? porque la verdad tener que comprarse un juego para dos consolas y que sea identico no creo que tenga mucho futuro, creo yo

yo no lo veo una tonteria lo que decimos, es decir claro que veo una tonteria comprarse 2 veces el mismo juego, no voy a pagar por ponerte un ejemplo por yakuza 4 ps3 a 60 pavos mas yakuza 4 ngp por 50 pavos, pero si por 70/80 puedo jugar tanto en la cama, bus, colegas en el parque o en la tv guapa del salon, los pago encantado, y al ser descarga y saber que los port se hacen "solos" es viable que por un poco mas de precio...vamos la idea es tan buena que creo que no lo haran [snif]
wabo escribió:Como no traduzcas mal [+risas]

jajaja [looco]

traduccion de google [360º]

"Call of Duty Modern Warfare 3" va a empezar el juego en PSP2



Nos han informado antes de las dos noticias, una es la PSP2 se rumorea prevista para el 11 de noviembre 2011 a la venta en Europa , y el otro es el "Call of Duty", el nuevo trabajo de PSP2 se están desarrollando .Aunque hasta ahora en esta nueva generación de portátiles de mano de Sony esté lleno de todo tipo de misterio, pero de acuerdo a la especulación de los medios de comunicación extranjeros, así como una interesante coincidencia, parece haber nacido a las siguientes conclusiones:

Call of Duty, la última como "Call of Duty: Modern Warfare 3", fecha de lanzamiento para noviembre de 2011! PSP2 también a la venta en noviembre de 2011! Por lo tanto, la guerra moderna 3 será un juego a partir de la PSP2!

Esto se debe a que? Veamos el tiempo de liberación de la guerra moderna, que, uno en nombre de noviembre de 2007, y 2 tomó en noviembre de 2009, entonces ¿no es en nombre de ... ... 3

Imagen

http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fpsp2.tgbus.com%2Fnews%2F201103%2F20110328154314.shtml
Darude1x escribió:
wabo escribió:Como no traduzcas mal [+risas]

jajaja [looco]

traduccion de google [360º]

"Call of Duty Modern Warfare 3" va a empezar el juego en PSP2



Nos han informado antes de las dos noticias, una es la PSP2 se rumorea prevista para el 11 de noviembre 2011 a la venta en Europa , y el otro es el "Call of Duty", el nuevo trabajo de PSP2 se están desarrollando .Aunque hasta ahora en esta nueva generación de portátiles de mano de Sony esté lleno de todo tipo de misterio, pero de acuerdo a la especulación de los medios de comunicación extranjeros, así como una interesante coincidencia, parece haber nacido a las siguientes conclusiones:

Call of Duty, la última como "Call of Duty: Modern Warfare 3", fecha de lanzamiento para noviembre de 2011! PSP2 también a la venta en noviembre de 2011! Por lo tanto, la guerra moderna 3 será un juego a partir de la PSP2!

Esto se debe a que? Veamos el tiempo de liberación de la guerra moderna, que, uno en nombre de noviembre de 2007, y 2 tomó en noviembre de 2009, entonces ¿no es en nombre de ... ... 3

Imagen

http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fpsp2.tgbus.com%2Fnews%2F201103%2F20110328154314.shtml

[babas]
verdad, cada vez coje mas fuerza el rumor de que saldra a la venta en europa el 11 de noviembre 2011 [amor]
francis7 escribió:Si hay muchos casos en los que puede ser fácil adaptar un juego de Psp a NGP va ser un chollo para Sony, por el precio de desarrollar un título tienes para nutrir dos soportes, más rentabilidad imposible, salvo la competencia que se pudieran hacer entre ambas, pero no sé, no veo yo el tema tan claro todavía...


No sé, a mi eso de que se parezcan tanto la NGP y la PS3 (la cual tengo) no me mola nada, me recuerda a "lo mismo pero más pequeño" de PSP y PS2.
Pues a mi si me gustaban bastante los ports de ps2, sobretodo los de peleas y carros, muchos spinoffs de sagas de ps2 y ps3 y algunos juegos originales como PATAPON, LOCOROCO, PRINNY por mencionar algunos, al final comenzaron a llegar y siguen llegando grandes thirds exclusivos, hasta los minis le dieron algo mas de diversion, y no se diga lo que le dio la escene, para mi psp cumplio sobradamente en catalogo y se incrementa exponencialmente con los emuladores que tiene.

Aunque sean ports quiero el proximo Tekken, Soul Calibur, Bazblue, Marvel vs Capcom 3 supongo que hasta el nuevo Dead or Alive sobremesa llegara y un need for speed de los buenos.
A ver si es verdad y sale el 11 de noviembre,esta cae el dia de salida tambien y me parece una idea cojonuda la de los juegos de ps3 y ngp en la misma compra salimos beneficiados todos,sony, los users y thirds estas ultimas pienso ke son las ke mas se beneficiaran pues mucha gente ke tiene play 3 comprara el pack,eso de jugar online con el mismo juego y conservando avances,estatisticas,nivel onlinr y trofeos me motiva bastante
lo que no entiendo es la puta cabezoneria de sony de seguir con el analógico izquierdo en la parte baja, tanto de esta consola nueva como del dualshock 3. esto me hace echarme atrás en pensar si comprarla, resulta muy incómodo jugar así, a no ser que tengas una mano de pinipón.
mithra escribió:lo que no entiendo es la puta cabezoneria de sony de seguir con el analógico izquierdo en la parte baja, tanto de esta consola nueva como del dualshock 3. esto me hace echarme atrás en pensar si comprarla, resulta muy incómodo jugar así, a no ser que tengas una mano de pinipón.


Ya que habrá 2 modelos de psp2, uno con 3g y otro sin el podrían sacar otro con los joystick arriba xD
pero lo veo muy difícil, no creo que les interese hacer eso...
también están los joystick de la psp2 un poco mas arriba de donde esta el de psp, así creo que sera mas cómodo para jugar, saludos
Darude1x escribió:no se si esto se a visto ya

Imagen


http://psp2.tgbus.com/news/201103/20110328154314.shtml


Esa imagen es fake. La real es esta:

Imagen

Si sacan un CoD en NGP (si es que sale), sera uno adpatado a NGP, no creo que a Sony le convenga que el soft de NGP le haga competencia en PS3.
trane escribió:
Darude1x escribió:no se si esto se a visto ya

Imagen


http://psp2.tgbus.com/news/201103/20110328154314.shtml


Esa imagen es fake. La real es esta:

Imagen

Si sacan un CoD en NGP (si es que sale), sera uno adpatado a NGP, no creo que a Sony le convenga que el soft de NGP le haga competencia en PS3.


ya se sabia que era fake o esta creada para ardornar la noticia, creo que era obvio pero es bueno comentarlo por si alguien no lo sabia. saludos
mithra escribió:lo que no entiendo es la puta cabezoneria de sony de seguir con el analógico izquierdo en la parte baja, tanto de esta consola nueva como del dualshock 3. esto me hace echarme atrás en pensar si comprarla, resulta muy incómodo jugar así, a no ser que tengas una mano de pinipón.


Ya sabes el dicho: "Nunca llueve a gusto de todos". A mi me parece bien que siga todo igual, después de haber pasado por todas las consolas de Sony, mis manos de pinipón ya estan acostumbradas. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
mithra escribió:lo que no entiendo es la puta cabezoneria de sony de seguir con el analógico izquierdo en la parte baja, tanto de esta consola nueva como del dualshock 3. esto me hace echarme atrás en pensar si comprarla, resulta muy incómodo jugar así, a no ser que tengas una mano de pinipón.


Ya sabes el dicho: "Nunca llueve a gusto de todos". A mi me parece bien que siga todo igual, después de haber pasado por todas las consolas de Sony, mis manos de pinipón ya estan acostumbradas. XD

SaluDOS.


+100000000000000000
FanBoy Mode ON

Pero pa que NGP si PSP puede perfectamente contra 3DS

http://www.hardgame2.com/www/noticia/60801/psp_arrebatar_liderato_nintendo3ds_lista_ventas_japon.html

FanBoy Mode off

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo en estos dias me tuve que gastar lo ahorrado para la NGP, asi que me toca empezar de nuevo [buuuaaaa]
dshadow21 escribió:FanBoy Mode ON

Pero pa que NGP si PSP puede perfectamente contra 3DS

http://www.hardgame2.com/www/noticia/60801/psp_arrebatar_liderato_nintendo3ds_lista_ventas_japon.html

FanBoy Mode off

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo en estos dias me tuve que gastar lo ahorrado para la NGP, asi que me toca empezar de nuevo [buuuaaaa]


yo camino de gastarmelo... ps3 estropeada.... toca un slim....
Vaya noticia, la verdad es que me ha dejado a cuadros. No me lo esperaba. Para que luego digan que la PSP esta más muerta que viva, entonces, de ser asi, ¿que hacemos con la 3DS?. XD

Yo el dinero lo tengo casi ahorrado, lo que no se es si aguantara hasta que salga la NGP... seguro que no. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Vaya noticia, la verdad es que me ha dejado a cuadros. No me lo esperaba. Para que luego digan que la PSP esta más muerta que viva, entonces, de ser asi, ¿que hacemos con la 3DS?. XD

Yo el dinero lo tengo casi ahorrado, lo que no se es si aguantara hasta que salga la NGP... seguro que no. XD

SaluDOS.

por que lo dices , que psp vende mas que 3ds :-?
http://www.hardgame2.com/www/noticia/60 ... japon.html
PSP: 51.095 (total del año: 584.585) desde 1 de enero
Nintendo 3DS: 50.710 (792.954) en japon salio el 26 de febrero de 2011
segun dicen la 3ds a tenido falta de existencias , en japon la psp muy bien , fuera [noop]
quiero una ngp [tadoramo] y una 3ds [plas]
nanoxxl escribió:por que lo dices , que psp vende mas que 3ds :-?
http://www.hardgame2.com/www/noticia/60 ... japon.html
PSP: 51.095 (total del año: 584.585) desde 1 de enero
Nintendo 3DS: 50.710 (792.954) en japon salio el 26 de febrero de 2011
segun dicen la 3ds a tenido falta de existencias , en japon la psp muy bien , fuera [noop]
quiero una ngp [tadoramo] y una 3ds [plas]


¿Me lo explicas?. ¿Donde he dicho yo que la PSP vende más que 3DS?. Yo solo he dicho que me ha sorprendido bastante la noticia, ya que esperaba que la cifra de ventas de la 3DS fuera bastante más superior a la de PSP. Y no solo veo que no es muy superior, si no que la ultima semana la psp ha vendido más que la 3DS.

Que una consola que tiene ya más de 5 años de vida, consiga vender en una semana, más que una consola que lleva entre nosotros un mes y medio escaso, pues que quieres que te diga, me deja de piedra. Por mucha falta de existencias que tengan (que yo sepa en nuestro querido país no se han evaporado, que manden alguna para alli), por mucho que la PSP solo venda en Japón y una mierda en el resto, por mucho Final Fantasy IV, por mucho... etc, etc, etc. Cuando algo de esto pasa, para mi, es que algo se esta haciendo mal.

¡Ah! Que para ti es normal, pues perfecto. [oki]

Y una cosa no quita la otra. Yo llevo toda la semana mirando ofertas y promociones para comprar una 3DS, el problema es que los juegos que han salido no terminan de convencerme. A parte de que, antes de comprarla, me gustaría verla en funcionamiento.

SaluDOS.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lo de la falta de existencias era la psp no la 3ds y paso la semana pasada...es mas, nintendo queria vender 4 millones de consolas al terminar el dia de hoy, contando usa y europa, de las cuales 1,5 millones serian en japon, asique haber tiene que haber en las tiendas

http://www.revogamers.net/noticias/cifras/nintendo-quiere-vender-4-millones-nintendo-3ds-lanzamiento-5569.html
|Sistema|Esta Semana|Última Sem.|Año anter. |      Anual | Último año |     Totales |           
-------------------------------------------------------------------------------------
|  PSP  |    51.095 |    23.511 |    48.323 |    584.585 |    678.557 |  17.234.797 |     
|  3DS  |    50.710 |    61.394 |         0 |    792.954 |          0 |     792.954 |           
-------------------------------------------------------------------------------------         


hilo_ventas-hard-soft-japon-semana-21-03-27-03_1596551
3ds en poco mas de un mes 792.954
psp en 3 mese 584.585
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nanoxxl escribió:
|Sistema|Esta Semana|Última Sem.|Año anter. |      Anual | Último año |     Totales |           
-------------------------------------------------------------------------------------
|  PSP  |    51.095 |    23.511 |    48.323 |    584.585 |    678.557 |  17.234.797 |     
|  3DS  |    50.710 |    61.394 |         0 |    792.954 |          0 |     792.954 |           
-------------------------------------------------------------------------------------         


hilo_ventas-hard-soft-japon-semana-21-03-27-03_1596551
3ds en poco mas de un mes 792.954
psp en 3 mese 584.585

Y esto contesta a....?
escalibur009 escribió:Y esto contesta a....?

mira mi anterior mensaje .

------------------------------------
a mi me da igula cual venda mas , pero la psp esta mas que muerta , solo en japon esta viva y las ventas de 3ds en poco mas de un mes no me parecen pocas
nanoxxl escribió:
|Sistema|Esta Semana|Última Sem.|Año anter. |      Anual | Último año |     Totales |           
-------------------------------------------------------------------------------------
|  PSP  |    51.095 |    23.511 |    48.323 |    584.585 |    678.557 |  17.234.797 |     
|  3DS  |    50.710 |    61.394 |         0 |    792.954 |          0 |     792.954 |           
-------------------------------------------------------------------------------------         


hilo_ventas-hard-soft-japon-semana-21-03-27-03_1596551
3ds en poco mas de un mes 792.954
psp en 3 mese 584.585


¿Y?. 3DS lleva poco más de un mes y PSP lleva más de 5 años en el mercado. Para mi la diferencia debería de ser mayor y es incomprensible que en una semana, la PSP venda más que la 3DS.

¡Ah! Juego más vendido: Final Fantasy IV Complete Collection. Este también lleva desde primeros de año en el mercado, ¿no?. Lo digo porque le saca 80.000 unidades al primer juego en la lista de la 3DS, y parece ser que salieron a la venta el mismo día. Normal también, ¿verdad?.

Y no te lo tomes a mal, pero no hace falta que repitas tanto las cifras. Creo que todos los que estamos por aqui, sabemos contar, leer y algunos hasta podemos llegar a comprender.

SaluDOS.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nanoxxl escribió:
escalibur009 escribió:Y esto contesta a....?

mira mi anterior mensaje .

------------------------------------
a mi me da igula cual venda mas , pero la psp esta mas que muerta , solo en japon esta viva y las ventas de 3ds en poco mas de un mes no me parecen pocas

OK eso es otra cosa, que no te parezcan poca cosa es ya subjetivo, pero nada de que es por falta de existencias, eso repito le esta pasando a psp...ademas es la mitad de lo que queria nintendo, en multi se ha tratado el tema y a todo el mundo le sorprende, hasta en software esta sorprendiendo....pasate por ahi y da tu opinion si quieres, alomejor tienes razon, pero ami si me parecen pocas...

saludos
Obelodálix escribió:Y no te lo tomes a mal, pero no hace falta que repitas tanto las cifras. Creo que todos los que estamos por aqui, sabemos contar, leer y algunos hasta podemos llegar a comprender.

SaluDOS.

no me lo tomo a mal [tomaaa] , pero sigo pensado que no son tan malas las ventas de 3ds , pero es que la psp vende mucho en japon , seguro que las ventas fuera de japon son distintas
nanoxxl escribió:no me lo tomo a mal [tomaaa] , pero sigo pensado que no son tan malas las ventas de 3ds , pero es que la psp vende mucho en japon , seguro que las ventas fuera de japon son distintas


Quizas haya sido un poco brusca mi contestación, te pido disculpas por ello. ;)

Personalmente, considero que las ventas estan por debajo de las espectativas creadas. Aunque seguro que cuando salga el Zelda y compañia, el tema cambiara. Pero a día de hoy...

De todas formas, todo esto ya es un poco subjetivo. ;)

SaluDOS.
nanoxxl escribió:
|Sistema|Esta Semana|Última Sem.|Año anter. |      Anual | Último año |     Totales |           
-------------------------------------------------------------------------------------
|  PSP  |    51.095 |    23.511 |    48.323 |    584.585 |    678.557 |  17.234.797 |     
|  3DS  |    50.710 |    61.394 |         0 |    792.954 |          0 |     792.954 |           
-------------------------------------------------------------------------------------         


hilo_ventas-hard-soft-japon-semana-21-03-27-03_1596551
3ds en poco mas de un mes 792.954
psp en 3 mese 584.585

Y los 6 años de diferencia del lanzamiento entre la una y la otra no cuentan cierto? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

es un logro que en los 3 primeros meses de lanzamiento de 3DS, psp con mas de 6 años en el mercado le quite al menos por una semana el liderato tanto como consola mas vendida, como juego mas vendido, justo eso era lo que resaltaba....
jmontero escribió:
Obelodálix escribió:
mithra escribió:lo que no entiendo es la puta cabezoneria de sony de seguir con el analógico izquierdo en la parte baja, tanto de esta consola nueva como del dualshock 3. esto me hace echarme atrás en pensar si comprarla, resulta muy incómodo jugar así, a no ser que tengas una mano de pinipón.


Ya sabes el dicho: "Nunca llueve a gusto de todos". A mi me parece bien que siga todo igual, después de haber pasado por todas las consolas de Sony, mis manos de pinipón ya estan acostumbradas. XD

SaluDOS.


+100000000000000000



Llevo 15 años con el control de la play station, si lo cambian ahora no sabria como jugar.

Mas que merito de la psp lo veo como algo normal, con el enorme catalogo y los titulos third hardcore que estan saliendo, seria raro que no superara a la 3DS que no tiene ningun titulo bueno, solo el street figther 4 que ya ni aparece en las listas y se puede tener en sobremesa mejor.
Snowbro escribió:Llevo 15 años con el control de la play station, si lo cambian ahora no sabria como jugar.

Mas que merito de la psp lo veo como algo normal, con el enorme catalogo y los titulos third hardcore que estan saliendo, seria raro que no superara a la 3DS que no tiene ningun titulo bueno, solo el street figther 4 que ya ni aparece en las listas y se puede tener en sobremesa mejor.

a mi la colocacion de los stick esta bien [+risas] ,
pues si , con los juegos que estan saliendo en psp y los de 3ds es normal , pero en 3 meses la psp a vendido 584.585 y la 3ds en poco mas de 1 a vendido 792.954 , y eso teniendo en cuenta los juegos de salida que a tenido , por una semana que vende mas la psp ( 385 ) tampoco me parece muchas

creo que este hilo es el de ngp , por mi queda cerado este tema
acabo de ver un video de la consola, moviendo uncharted y todas las cosas que puede hacer.
me parece bastante guapa la consolita.
9860 respuestas