[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Menudo consolón, ni la crisis me vaa frenar.
Tiene buena pinta, sobre todo los reflejos en suelo/paredes. Pero las farolas... bastante cutres, no dudo de la potencia del bicharraco que nos van a vender, pero sigo prefiriendo el Unreal Engine que se mostró en la pasada conferencia.
cuanto mas veo mas largos se me ponen los dientes,menudo consolon
En la sección Otros del primer post os he dejado la conferencia de presentación de NGP en la GDC de este año.

MUY INTERESANTE ;) 45 minutos de confe.
La verdad que mientra mas la veo mas me gusta, nose si sera un recor de ventas pero yo si la comprare como sea.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
wabo escribió:En la sección Otros del primer post os he dejado la conferencia de presentación de NGP en la GDC de este año.

MUY INTERESANTE ;) 45 minutos de confe.

wabo gracias por el curro macho, esta muy bien todo y encima al dia...
escalibur009 escribió:
wabo escribió:En la sección Otros del primer post os he dejado la conferencia de presentación de NGP en la GDC de este año.

MUY INTERESANTE ;) 45 minutos de confe.

wabo gracias por el curro macho, esta muy bien todo y encima al dia...

pues si gracias wabo esta todo muy currado,cuanto mas la veo mas aaaaaaaansia me entra y mas cara la veo
yo hoy ya voy a meter en una cajita la pasta para ir ahorrando porque como lo deje en la cuenta voy gastando sin darme ni cuenta y para cuando lleguen las fechas... ando sin un duro, ay que ir ahorrando no sea que nos sorprendan con un lanzamiento en europa para estas navidades (ojala)

y aqui la mierda china XD


http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 4c22a53ecc
ernesvk escribió:yo hoy ya voy a meter en una cajita la pasta para ir ahorrando porque como lo deje en la cuenta voy gastando sin darme ni cuenta y para cuando lleguen las fechas... ando sin un duro, ay que ir ahorrando no sea que nos sorprendan con un lanzamiento en europa para estas navidades (ojala)

y aqui la mierda china XD


http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 4c22a53ecc



La estaba mirando y creo que de mierda china tiene poco, no? Parece muy interesante...
Habra que ver la calidad, el precio y la emulación que permite la consola China. Pero la verdad es que no tiene mala pinta.

Obviamente, su mercado, es distinto al de la NGP.

SaluDOS.
Lo malo es el tamaño, demasiado grande y más para jugar emuladores. Si lleva Android.. creo que vendería mi Dingoo A320 claramente.

PD: lo que no me gusta es el diseño tan blanco, acabo de comprar una PSP Go blanca y ya me parece demasiado, pues esta que es el doble de grande.. jeje.
NeoWendigo escribió:
ernesvk escribió:yo hoy ya voy a meter en una cajita la pasta para ir ahorrando porque como lo deje en la cuenta voy gastando sin darme ni cuenta y para cuando lleguen las fechas... ando sin un duro, ay que ir ahorrando no sea que nos sorprendan con un lanzamiento en europa para estas navidades (ojala)

y aqui la mierda china XD


http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 4c22a53ecc



La estaba mirando y creo que de mierda china tiene poco, no? Parece muy interesante...



Hombre, es una copia descarada, pero es eso, que no va a tener el mismo mercado que psp2.

Eso si, como maquina esta claro que es una pasada, y tiene unas especificaciones increibles. Pero vamos, yo desde luego no creo que la "regalen"

Sera mas barata que la ngp esta claro, pero no creo que la gente la compre mas, nose, ya veremos. Estoy deseando que llegue el E3 y digan alguna cosilla mas de la consola (como anuncien el FF VII juro que me da algo)
Creo que el remake de FF7 va a caer.

Esta consola china está destinada a otro mercado, al de la Dingoo, GP32, Wiz y Canoo. Para mi lo malo es que es demasiado grande. Personalmente si la PSP Go fuese táctil y tuviese Android sería mi consola perfecta.
De dinero, seguro que ronda los 120-150 euros.
yo para mi la psp2 si la hacen bien y con un buen catalogo sera mi consola perfecta, en el anuncio lo flipé bastante, pero claro hasta que no lo veamos... ya falta menos para el E3
ernesvk escribió:yo para mi la psp2 si la hacen bien y con un buen catalogo sera mi consola perfecta, en el anuncio lo flipé bastante, pero claro hasta que no lo veamos... ya falta menos para el E3


Me da un poco de reparo el tamaño, espero que sea menor de lo que aparenta en las fotos, porque de portátil tiene poco. Mi FAT ya es enorme jeje.
NeoWendigo escribió:
ernesvk escribió:yo para mi la psp2 si la hacen bien y con un buen catalogo sera mi consola perfecta, en el anuncio lo flipé bastante, pero claro hasta que no lo veamos... ya falta menos para el E3


Me da un poco de reparo el tamaño, espero que sea menor de lo que aparenta en las fotos, porque de portátil tiene poco. Mi FAT ya es enorme jeje.


yo creo que han pensado, lo tipico, que ya nadie lleva las consolas en el bolsillo (yo como no lleve pantalones de rapero no me caben, no me cabia la psp, ni me cabe la 3ds)
Y la gente que va a currar, o en viajes o demas, llevas mochila, bolso o lo que sea, y ay te cabe perfectamente, entonces la han echo un pelin mas grande, yo pienso que será, un pelin mas grande que una psp slim pero mas finita. Yo lo que tengo ganas de ver, es si es comodo jugar con ella, porque por ejemplo la 3ds, depende dl juego, te cansa las manos jugar durante bastante tiempo.
Lo del bolso y demás es verdad, pero el gusto que da llevar en un bolsillo el móvil y en el otro la PSP Go...

Con la 3DS se te cansa antes la vista que las manos jeje.
yo tengo claro que siempre llevo bolso, por lo tanto genial para la psp. A mi que me den tamaño pantallaza, graficazos, y juegaazos, un buen online en los juegos y ya esta
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
jajajja primera imitación de NGP:


Imagen

READY GO:

Ready Go es la primera imitación de la nueva NGP ,posee un Procesador de 1 GHz, 1GB de Memoria Ram, 8 GB de memoria interna, 5 pulgadas de pantalla capacitiva, sensible a la presión, sensor de movimiento de 6 ejes, salida HDMI, 2 cámaras (frontal y trasera), dos sticks analógicos... además de ser una consola de código abierto.

Imagen

Imagen
jeje bonita la ngp falsa
y cuanto vale esa imitación china? porque puede ser una buena compra eh!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
no tengo ni idea, pero mas de 100€ no daba por ella...
Pues yo daba más por esa que por la Canoo, que me parece un atraco.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Cual es la Canoo?
La sucesora de la Wiz:

Imagen
Joe pues la falsa tiene un pintaaa
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
joer menudo cacharro....
Solid_87 escribió:jajajja primera imitación de NGP:


Imagen

READY GO:

Ready Go es la primera imitación de la nueva NGP ,posee un Procesador de 1 GHz, 1GB de Memoria Ram, 8 GB de memoria interna, 5 pulgadas de pantalla capacitiva, sensible a la presión, sensor de movimiento de 6 ejes, salida HDMI, 2 cámaras (frontal y trasera), dos sticks analógicos... además de ser una consola de código abierto.

Imagen

Imagen



menuda calidad debe tener, nose si se dieron cuenta pero en la segunda imagen el gatillo L esta por salirse. xDDDDDDDDDDDDD
''MADE IN CHINA''
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
creo que se pueden poner y quitar....
Volviendo al tema del hilo... :-|

Imagen

Es una imagen del mismo motor que puse hace unos post pero desde otro ángulo. Os recuerdo que en esta versión del motor aún no están implementadas las sombras, pero para la versión final si lo estarán.

No es un motor puntero, pero es posible que lo veamos en desarrollos de "segunda" o dopado en algún tapado de compañías "japas". Viendo los motores que va a soportar NGP, vaticino un gran éxito a UE3, Vicious Engine y Criware, en títulos japoneses sobretodo a este último. Es barato y muy versátil, aunque no es tan vistoso "de fabrica" como el UE3, y sobretodo, aún siendo fácil de utilizar UE3 es infinitamente más sencillo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Esos motores osn comparables a los de PS3 o 360?
Solid_87 escribió:Esos motores osn comparables a los de PS3 o 360?


Pues hombre, comparables no. Son los que usan en PS3 y 360 [+risas]

El UE3 es compatible con iPhone/iPod, PS3, 360, PC y NGP (versiones anteriores con PSP, 3DS, PS2...)
El Vicious Engine 2 es compatible con PS3, 360, PC y NGP (versiones anteriores con PSP, PS2...)
El Criware es compatible con prácticamente todas las consolas del mercado, aunque es engañoso, ya que la última versión solo funciona en PS3, 360, PC y NGP.

El caso de Criware es similar al del Unreal: aunque un juego use Unreal "no dice nada", porque puede usar la versión 3.5, la más actual, o la 1.0 del año de la pera [+risas]

La gran ventaja de estos motores, sobretodo los dos últimos, es que son baratos y para licencias tirando a malas de las que quieren hacer juegos multiplataforma tiene una forma económica de sacar varios juegos ya que tienen gran escalabilidad a costa de tener un menor rendimiento. Esperemos que Epic adapte bien el UE3, que solo con eso nos podemos hinchar a ver FPS/TPS. Y con el Criware, que usan los japos sobretodo, será más fácil que lleguen títulos "de ojos rasgados".
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
gracias por la aclaración, por lo que veo en potencia 3Ds anda como PSP o PS2...
Para mí la 3DS ha sido un fiasco, y no porque los gráficos sean como PSP, eso me da igual. Han despreciado el uso de la pantalla táctil y el 3D no me gusta, el efecto es bueno, pero cansa demasiado. Además del lamentable catálogo de lanzamiento. Espero con ganas NGP, por potencia y posibilidades de todo tipo.
No nos liemos con la 3DS, su virtudes o sus defectos, porque por ahi vamos mal. Centrémonos en NGP, que será por cosas que ofrecer y comentar XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Algo me dice que NGP (espero k le llame PSP 2) saldrá el 11/11/11....
albertosh escribió:Eston chinos.....


Son la leche! [carcajad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
wabo escribió:Volviendo al tema del hilo... :-|

Imagen

Es una imagen del mismo motor que puse hace unos post pero desde otro ángulo. Os recuerdo que en esta versión del motor aún no están implementadas las sombras, pero para la versión final si lo estarán.

No es un motor puntero, pero es posible que lo veamos en desarrollos de "segunda" o dopado en algún tapado de compañías "japas". Viendo los motores que va a soportar NGP, vaticino un gran éxito a UE3, Vicious Engine y Criware, en títulos japoneses sobretodo a este último. Es barato y muy versátil, aunque no es tan vistoso "de fabrica" como el UE3, y sobretodo, aún siendo fácil de utilizar UE3 es infinitamente más sencillo.

no veo la imagen
escalibur009 escribió:no veo la imagen


Ahora si que la ves.
Solid_87 escribió:Algo me dice que NGP (espero k le llame PSP 2) saldrá el 11/11/11....



ojala pero yo mas bien la veo para el 12/03/2012
No creo que salga este año,seria demasiado weno :( .
Su Sosio escribió:No creo que salga este año,seria demasiado weno :( .



hombre igual estan dandose prisa aver si pueden tenerla para la campaña navideña, en 2 meses lo sabremos supongo.
didux escribió:Artworks de la version portable del Uncharted.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fuente: http://www.psx-sense.nl/45103/exclusief ... or-de-ngp/


Te cito para que salgan las imágenes. ;)
Bueno, a ver como se desarrolla todo,que yo para comprarme una portatil me lo tengo que pensar mucho pero reconozco que esta me llama mucho.

PD: Porque Sony es tan poco inteligente al pensar las fechas de lanzamientos de sus consolas? Lo ideal es justo cuando sale la competencia pero en su defecto siempre es uno o dos meses antes de navidades para hacer conocer su maquina, pero no, ellos sacan siempre sus bombas en los meses de febrero,marzo y septiembre. No lo entiendo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
wabo escribió:
escalibur009 escribió:no veo la imagen


Ahora si que la ves.

gracias
Por mi parte una de las cosas que mas curiosidad me genera, es lo de la integración de Android a este dispositivo, mi curiosidad por android fue a tal que me tuve que comprar un reproductor con dicho OS, para matar el mono (Archos 32) y ahora que lo tengo quiero saber hasta que punto lo van a integrar a este dispositivo, sin hacerlo vulnerable....
dshadow21 escribió:Por mi parte una de las cosas que mas curiosidad me genera, es lo de la integración de Android a este dispositivo, mi curiosidad por android fue a tal que me tuve que comprar un reproductor con dicho OS, para matar el mono (Archos 32) y ahora que lo tengo quiero saber hasta que punto lo van a integrar a este dispositivo, sin hacerlo vulnerable....


Deen0X lo puso en el hilo principal. Se supone que la consola carga Android y a posteriori, cuando cargamos un juego, carga un OS propio de Sony. Por especificaciones, Android debería funcionar "a pelo" fluidamente, pero al no contar con la certificación de Google no tendría acceso al Android Market (de ahí la necesidad del PS Suite).

Es decir: navegador de internet, near, consulta de trofeos, visor d imágenes, reproductor de música... todo corriendo sobre Android. Juegos: "se desactiva" Android y pasa a modo "NGP". Lo que es seguro es que los juegos no se ejecutan sobre Android, los desarrolladores ya han dicho que el SO es propietario y muy ligero (aunque se come el solo uno de los 4 núcleos del procesador :-| )

La duda que me genera este planteamiento es que las posibilidades multitarea del cacharro quedarían mermadas. Tendría el mismo problema que el XMB de PS3, que carga ingame pero solo aparentemente pero si realmente quieres hacer algo, tiene que salir del juego. Puede ser un gran FAIL a nivel de diseño.
9860 respuestas