[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

nanoxxl escribió:
Obelodálix escribió:Vaya noticia, la verdad es que me ha dejado a cuadros. No me lo esperaba. Para que luego digan que la PSP esta más muerta que viva, entonces, de ser asi, ¿que hacemos con la 3DS?. XD

Yo el dinero lo tengo casi ahorrado, lo que no se es si aguantara hasta que salga la NGP... seguro que no. XD

SaluDOS.

por que lo dices , que psp vende mas que 3ds :-?
http://www.hardgame2.com/www/noticia/60 ... japon.html
PSP: 51.095 (total del año: 584.585) desde 1 de enero
Nintendo 3DS: 50.710 (792.954) en japon salio el 26 de febrero de 2011
segun dicen la 3ds a tenido falta de existencias , en japon la psp muy bien , fuera [noop]
quiero una ngp [tadoramo] y una 3ds [plas]


Eso apartir del 1 de enero, porque totales es imposible que la 3ds gane a la psp.
Bueno aver si sale ya la NGP que tengo una ganitas locas de jugar al resistance online [babas] .
albertosh escribió:Eso apartir del 1 de enero, porque totales es imposible que la 3ds gane a la psp.

son cifras solo del 2011
albertosh escribió:Bueno aver si sale ya la NGP que tengo una ganitas locas de jugar al resistance online [babas] .

yo la quiero ver , pero creo que me esperare a la version 3g por el gps ( si cuesta barata )
nanoxxl escribió:
albertosh escribió:Eso apartir del 1 de enero, porque totales es imposible que la 3ds gane a la psp.

son cifras solo del 2011
albertosh escribió:Bueno aver si sale ya la NGP que tengo una ganitas locas de jugar al resistance online [babas] .

yo la quiero ver , pero creo que me esperare a la version 3g por el gps ( si cuesta barata )



Si ami tambien me gustaria la version que lleva el GPS, como bien dices dependiendo del precio porque si por ejemplo la normal cuesta 300€ bueno, pero si la que trae 3G y GPS cuesta 400€ por 100€ mas no pago por el gps y el 3g xD, ya veremos aver si dicen algo de precios en el E3.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo creo que costará 350€, sacarán un solo modelo como hiceron con la PS3 en su dia...
Yo con la básica me conformo,ya tengo GPS y el 3G no le daré mucho uso.
Haber si dan algo de información.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Es que es muy raro que la PSP supere a la 3DS, los japos se pirran por lo último y con 3DS parece que no, yo creo que eso e suna moda, quitadle el 3D y teneis una PSP un poco mejorada...
la consola pinta bien y espero que sea continuista respecto psp.
veremos el precio.
Solid_87 escribió:Yo creo que costará 350€, sacarán un solo modelo como hiceron con la PS3 en su dia...

sony lo a dicho de forma oficial y en el primer mensaje de este hilo esta puesto
Modelos: Habrá dos modelos: uno solo con Wi-Fi (250$), y otro con Wi-Fi, 3G y GPS (350$). El modelo que cuenta solo con Wi-Fi también permitirá la geolocalización mediante Skyhook.

el precio es lo unico que no es oficial [+risas]
Solid_87 escribió:Es que es muy raro que la PSP supere a la 3DS, los japos se pirran por lo último y con 3DS parece que no, yo creo que eso e suna moda, quitadle el 3D y teneis una PSP un poco mejorada...



Si le quitas el 3D es como una psp mejorada como bien dices, con canal de amigos, con canal de fotos, y poco mas, pero lo malo que la 3DS esta hecha para gente casual, y psp 2 estara hecha para gente jugones como nosotros y la verdad que compra mas la gente casual que los jugones ya que son el triple que nosotros ^^.
albertosh escribió:
Solid_87 escribió:Es que es muy raro que la PSP supere a la 3DS, los japos se pirran por lo último y con 3DS parece que no, yo creo que eso e suna moda, quitadle el 3D y teneis una PSP un poco mejorada...



Si le quitas el 3D es como una psp mejorada como bien dices, con canal de amigos, con canal de fotos, y poco mas, pero lo malo que la 3DS esta hecha para gente casual, y psp 2 estara hecha para gente jugones como nosotros y la verdad que compra mas la gente casual que los jugones ya que son el triple que nosotros ^^.



Es lo que pasa con nds también, esta enfocada a jugadores casuales, niños, etc
pero NPG será mas versatil y llamara la atencion de todo tipo de jugadores ya lo vereis, pues con la realidad aumentada, pantalla tactil, touchpad trasero y todo lo que tiene puede llamar mucho la atencion a jugadores casuales, claro esta si tambien hacen juegos para ellos que seguro que haran, saludos
No se si se ha comentado por aquí, pero hay un rumor por la red de que la salida de NGP sería el próximo 20 de septiembre en Japón, a principios de noviembre en Australia-Europa y 16 de noviembre para América. A parte de esto el rumor también cuenta que la consola llegaría con un título de lanzamiento muy esperado y deseado por muchos, Final Fantasy VII HD.

He buscado y de momento no he visto fuente fiable, solo el rumor en un par de foros, por lo que seguramente sea fake(Y más teniendo en cuenta el April Fool's Day). De ser cierto sería un bombazo. ¿Qué opináis?
Las dos cosas las veo fake. La fecha la veo la verdad demasiado cerca, ya que dijeron que su meta iba a ser sacarla en un territorio al menos en el 2011 y que no sería fácil, por lo que no creo que de repente le hayan caido NGP a Sony para poder venderlas en todos los contientes [+risas] . Y lo del remake, si fuese oficial, supongo que estaría por todos sitios la noticia, y yo todavía no lo he visto por casi ningún sitio...
StrayWolf16 escribió:.................¿Qué opináis?

11 de noviembre 2011 a la venta en Europa parece lo mas creible , en el resto del mundo para el 2012 ( la pantalla que tiene ngp no es facil de fabricar )
Final Fantasy VII HD ZzzZZ
¿Final Fantasy VII HD? 99,9% de probabilidad de fake :o

FFVII HD, en caso de ser creado, se iría como poco a la futura PS4 y NGP. Ahora mismo S-E suficiente tiene con terminar los KH, FF Type-0, FFVsXIII y FFXIII-2 :-|

Si se liasen con FFVII, al ritmo que desarrollan, lo terminan en 2020 [+risas]
En la hobby de este mes tambien apuntan al 11 de noviembre de este año.
En el E3 saldremos de dudas
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
StrayWolf16 escribió:No se si se ha comentado por aquí, pero hay un rumor por la red de que la salida de NGP sería el próximo 20 de septiembre en Japón, a principios de noviembre en Australia-Europa y 16 de noviembre para América. A parte de esto el rumor también cuenta que la consola llegaría con un título de lanzamiento muy esperado y deseado por muchos, Final Fantasy VII HD.

He buscado y de momento no he visto fuente fiable, solo el rumor en un par de foros, por lo que seguramente sea fake(Y más teniendo en cuenta el April Fool's Day). De ser cierto sería un bombazo. ¿Qué opináis?

si fuese verdad habria fuente de la noticia, yo lo vi tambien, pero suena a inocentada
yo con que salga la NGP el 11 de noviembre ya estoy satisfecho, lo del FFVII HD ya lo harán si quieren mas adelante
se abrá comentado ya, pero por lo que veo en el primer post la consola podrá correr los juegos de la actual psp.
aunque solo sea por medio digital está bien.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Mas vale eso que nada, espero que salga a final de este año en España...
Solid_87 escribió:Mas vale eso que nada, espero que salga a final de este año en España...

para mi es importante que tenga compatibilidad con los juegos de psp.
si la tuviera con los de ps2 ya sería la repanocha xD
mithra escribió:
Solid_87 escribió:Mas vale eso que nada, espero que salga a final de este año en España...

para mi es importante que tenga compatibilidad con los juegos de psp.
si la tuviera con los de ps2 ya sería la repanocha xD


Me la juego a que tienen el emulador de ps2, preparado, es el as bajo la manga.

Ya quiero ese Shadow of the Colosus, Ratchet and Clank 3 y God of War portatil.
juas, es que si la psp2 va a poder correr todos el catálogo de playstation (quitando ps3) yo creo que estamos ante lo mejor de la historia xD
estos días yo también he pensado que el team ico podría hacer algo.

hablando de otros temas:
¿se ha comentado si psp2 dispone del modo stand by?, me parece de lo mejorcito en funciones de psp.
Diría que es casi imposible que NGP corra juegos de PS2, puesto que ni la mismísima PS3 lo hace. Pero vamos, yo también sueño con eso. Además muchos juegos de PS3 los podría correr también, tirando de ports, que es lo que quieren hacer.

Saludos.
El_RapEro escribió:Diría que es casi imposible que NGP corra juegos de PS2, puesto que ni la mismísima PS3 lo hace. Pero vamos, yo también sueño con eso. Además muchos juegos de PS3 los podría correr también, tirando de ports, que es lo que quieren hacer.

Saludos.

soñar es gratis pero con ngp se me está haciendo la boca agua.
una máquina portátil bien potentes y capaz de tener un catálogo brutal.
yo creo que sony si quiere puede hacer la mejor portátil de los tiempos.
El_RapEro escribió:Diría que es casi imposible que NGP corra juegos de PS2, puesto que ni la mismísima PS3 lo hace. Pero vamos, yo también sueño con eso. Además muchos juegos de PS3 los podría correr también, tirando de ports, que es lo que quieren hacer.

Saludos.


si, yo también veo dificil que NGP pueda emular juegos de ps2 y tampoco les conviene, todos los port hd de juegos de ps2 que están sacando para ps3 seguro que también tendrá su versión para NGP, de esta manera sacan doble ganancia y es mas facil portar los juegos de ps2 que usar un emulador así que, veremos joyitas de ps2 en la NGP. saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Darude1x escribió:
El_RapEro escribió:Diría que es casi imposible que NGP corra juegos de PS2, puesto que ni la mismísima PS3 lo hace. Pero vamos, yo también sueño con eso. Además muchos juegos de PS3 los podría correr también, tirando de ports, que es lo que quieren hacer.

Saludos.


si, yo también veo dificil que NGP pueda emular juegos de ps2 y tampoco les conviene, todos los port hd de juegos de ps2 que están sacando para ps3 seguro que también tendrá su versión para NGP, de esta manera sacan doble ganancia y es mas facil portar los juegos de ps2 que usar un emulador así que, veremos joyitas de ps2 en la NGP. saludos

hombre ganancias tendrian igual ya que tendriamos que pagar el juego de la store por ejemplo( y serian port, vamos que nada de nueva inversion en el juego) y seran mas caros que los de psx actuales digo yo...aunque vamos yo tampoco creo que sea posible, por la misma razon, la ps3 no puede, aunque si han desarrollado con eso en mente puede no ser un emulador al uso sino una arquitectura que pueda aprovecharse para la emulacion en concreto de ps2
Que pasada seria que viniera con emú de play2.
escalibur009 escribió:
Darude1x escribió:
El_RapEro escribió:Diría que es casi imposible que NGP corra juegos de PS2, puesto que ni la mismísima PS3 lo hace. Pero vamos, yo también sueño con eso. Además muchos juegos de PS3 los podría correr también, tirando de ports, que es lo que quieren hacer.

Saludos.


si, yo también veo dificil que NGP pueda emular juegos de ps2 y tampoco les conviene, todos los port hd de juegos de ps2 que están sacando para ps3 seguro que también tendrá su versión para NGP, de esta manera sacan doble ganancia y es mas facil portar los juegos de ps2 que usar un emulador así que, veremos joyitas de ps2 en la NGP. saludos

hombre ganancias tendrian igual ya que tendriamos que pagar el juego de la store por ejemplo( y serian port, vamos que nada de nueva inversion en el juego) y seran mas caros que los de psx actuales digo yo...aunque vamos yo tampoco creo que sea posible, por la misma razon, la ps3 no puede, aunque si han desarrollado con eso en mente puede no ser un emulador al uso sino una arquitectura que pueda aprovecharse para la emulacion en concreto de ps2


Bueno pues si fuera viable un emulador juegos de ps2 en NPG tedria sus pros y sus contras, seria mas sencillo ponerlos en la store por que no tendria casi modificaciones (seria una especie de eboot como los de psx) y eso facilitaria que hubiera un amplio catalogo en poco tiempo, si quieren. pero al no ser ports (como si lo es god of war collection, por ejemplo) no estarian remasterizado con mejores graficos, sin trofeos y sin ninguna implementacion en los controles tactiles o el sixaxis, pero claro supongo que la mayoria prefiere carecer de todo esto ultimo y tener un mayor catalogo de juegos gracias a la emulacion.
la play 3 prodria emular a ps2 sin problemas otra cosa es ke no les interese porke estando en venta ps2 era ridiculo sacar un emu para play 3 puesto ke la gente habria dejado de comprar play2,ahora ke ha cesado la produccion de play2 si veo factible un emu en ngp o ps3
paxama escribió:la play 3 prodria emular a ps2 sin problemas otra cosa es ke no les interese porke estando en venta ps2 era ridiculo sacar un emu para play 3 puesto ke la gente habria dejado de comprar play2,ahora ke ha cesado la produccion de play2 si veo factible un emu en ngp o ps3

Emmm... no. La PS3 tiene cuellos de botella, a priori, insalvables para emular PS2.
wabo escribió:
paxama escribió:la play 3 prodria emular a ps2 sin problemas otra cosa es ke no les interese porke estando en venta ps2 era ridiculo sacar un emu para play 3 puesto ke la gente habria dejado de comprar play2,ahora ke ha cesado la produccion de play2 si veo factible un emu en ngp o ps3

Emmm... no. La PS3 tiene cuellos de botella, a priori, insalvables para emular PS2.

emm no estoy muy seguro......... pero creo ke si sony se lo propondria podria emular a ps2 en ps3,coders no,pero sony me da a mi ke si,hombre todo el catalogo no,pero si su gran mayoria,haciendo unos retoques en los juegos por supuesto
y me he colado,aun se sigue fabricando play2 y llego hace poco a los 150 millones de juegos vendidos,me parece impresionante con 11 años de vida aun me acuerdo del dia de su salida y las 95 mil pesetas ke pague con 2 juegos un mando extra y una memory card
noticia_playstation-2-llega-a-los-150-millones_18754
saludos y dejo el offtopic
Traduccion google:
NGP escasez de componentes podría retrasar el lanzamiento mundial

Tenemos malas noticias para Sony NGP fans. Según un informe de Bloomberg , Sony podría retrasar el lanzamiento de la NGP, debido a la escasez de componentes causados ​​por el terremoto de Japón el mes pasado. Sony Computer Entertainment de América Jack Tretton presidente dice que en lugar de ver un lanzamiento a nivel mundial a finales de este año en Asia, Europa y los EE.UU., puede ver el lanzamiento en una sola región (estamos adivinando Japón). A primera vista, la demora podría parecer como un puñetazo en la cara para los fans incondicionales de PlayStation, pero podría no ser tan malo. Tretton ha dicho que el retraso podría dar a los desarrolladores más tiempo para pulir sus juegos para el lanzamiento - una adición bienvenida si la falta de deber-tiene juegos para la Nintendo 3DS lanzamiento fue ninguna indicación. . Aunque Sony no ha especificado qué componentes tiene en corto el terremoto japanse, es una buena suposición de que la producción de la espectacular pantalla OLED de la NGP es de 5 pulgadas que está en juego. Asimismo, ha estado flotando alrededor de que Apple está pagando las primas para asegurar los paneles LCD para sus IPAD 2, así que muestra son difíciles de conseguir. Si es cierto, Sony va a estar enfrentando una dura competencia en el período previo a las fiestas de la 3DS Nintendo - ceder casi todo el año a Nintendo. Bueno, siempre existe la Play Xperia para obtener su nueva PlayStation fijar ...


http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.ubergizmo.com%2F2011%2F04%2Fngp-could-face-delay-because-of-japanese-earthquake%2F&act=url
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
me puedes pasar la fuente directa de lo k has traducido? gracias...
Solid_87 escribió:me puedes pasar la fuente directa de lo k has traducido? gracias...


http://www.ubergizmo.com/2011/04/ngp-could-face-delay-because-of-japanese-earthquake/
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Muchas gracias, espero que almenos sea region free y pueda importarla...
Uff hasta el 2012 no la catamos, vaya faena.
Aun no esta todo dicho, yo hasta que no llegue el E3 no pondría la mano en el fuego en ninguna previsión. Japón esta muy tocada y no se yo si les compensara hacer la salida allí o en Europa como ya se rumoreo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
StrayWolf16 escribió:Aun no esta todo dicho, yo hasta que no llegue el E3 no pondría la mano en el fuego en ninguna previsión. Japón esta muy tocada y no se yo si les compensara hacer la salida allí o en Europa como ya se rumoreo.

correcto, ademas que en japon psp vende bien, con sacar algun vendeconsolas en esa epoca(FF type0) y hacer pack de la consola creo que podrian quitarle ventas a 3ds, en cambio en europa no veo yo esta estrategia...
El asunto es que, como con PSPgo, se rumoreaba un lanzamiento primero en Europa y luego en América y Japón, que teniendo en cuenta la situación actual tendría bastante sentido. PSP sigue vendiendo bien en Japón, mucho mejor que en Europa (que tampoco vende mal, pero ni de lejos tanto), le darían tiempo a asentar, crear hype global... y salir con una línea de lanzamiento "killer" en Japón (lanzamientos EUR + JAP).
Con la de juegos y vida que le daría la play2 a esta consola...
Su Sosio escribió:Con la de juegos y vida que le daría la play2 a esta consola...


Uff pero comprar una consola de 300€ para jugar a juegos de ps2 no la veo yo muy logico.
albertosh escribió:
Su Sosio escribió:Con la de juegos y vida que le daría la play2 a esta consola...


Uff pero comprar una consola de 300€ para jugar a juegos de ps2 no la veo yo muy logico.


Hombre tampoco te gastas 150€ ahora para jugar a juegos de PSOne, sin embargo se agradece tener ese aliciente ahí. Con la NGP pasa lo mismo, desde luego estaría muy bien y si Sega sigue teniendo en mente el tema de relanzar a la Store juegos de DreamCast ya ni te cuento (Jugar un Shenmue en NGP [babas] ).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
albertosh escribió:
Su Sosio escribió:Con la de juegos y vida que le daría la play2 a esta consola...


Uff pero comprar una consola de 300€ para jugar a juegos de ps2 no la veo yo muy logico.

se sobreentiende que seria un complemento, un complemento vendeconsolas, pero un complemento
Hombre en la pap go! en la store hay juegos de ps1, se supone que con la nueva NGP tendria que ser ya de ps2, ya veremos aver como juega sony con ese tema.
Haber si se aclaran...

Sony niega retraso NGP, PSN recauda $1,3 millones para Japón

Sony ha negado reportes que sugieren que el lanzamiento mundial de su próxima consola portátil PlayStation Portable debido al terremoto y tsunami que azotaron a Japón el mes pasado. En un reporte de Bloomberg publicado ayer, el presidente de Sony America Jack Tretton expresó que el NGP podría ser introducido en una sola región este año en vez de comenzar a venderlos en más de un mercado para la época navideña.

El lanzamiento a escala podría afectar la posición de la compañía en este mercado ya que Nintendo está vendiendo su 3DS bastante bien. Tratando de ver el lado positivo de una postergación, Tretton dijo que el retraso a nivel mundial podría darle a los desarrolladores de juegos más tiempo para trabajar en sus títulos.

Sin embargo, Nikkei reporta hoy que esa declaración estaba mal; aparentemente Sony se mantendrá con su plan original de lanzar la consola paso a paso más adelante este año y que el terremoto no ha afectado su cronograma de trabajo. Sony nunca ha compartido fechas de lanzamientos concretas así que es difícil decir si realmente lo lograrán, o si Sony simplemente está tratando de mantener a los desarrolladores tranquilos para que no posterguen el trabajo en sus títulos para el NGP.

Como noticia relacionada la compañía acaba de revelar que los esfuerzos para recaudar fundos a través del PlayStation Network han sido bastante exitosos. Hasta ahora se ha recaudado más de $1 millón para ayudar a la recuperación de Japón luego del terremoto y tsunami. La iniciativa arrancó el mes pasado y cualquiera que ingrese al PSN tiene la opción de donar dinero. Todo lo recaudado va directamente a la cuenta de la Cruz Roja Americana, la Cruz Roja Británica y la Comunidad Central Chest de Japón

http://www.techspot.com/espanol/noticias/43154-sony-niega-retraso-ngp-psn-recauda-13-millones-para-japon.html
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Espero tenerla para finales de año, que ganas
Solid_87 escribió:Espero tenerla para finales de año, que ganas

+1
Que buena noticia, ahorrando para la consola y unos 3 juegos de salida, aunque la verdad todos se ven muy interesantes.

Sobre lo de pagar 300$ para jugar juegos de ps2, yo pagaba hasta 500$ por una portatil que solo pudiera correr juegos de ps2.

Salu2.
Snowbro escribió:Que buena noticia, ahorrando para la consola y unos 3 juegos de salida, aunque la verdad todos se ven muy interesantes.

Sobre lo de pagar 300$ para jugar juegos de ps2, yo pagaba hasta 500$ por una portatil que solo pudiera correr juegos de ps2.

Salu2.


+ 10000 aparte poder jugar al lament of inosence portable no tiene precio en caso de que soportara ps2 y sacasen el juego [ginyo]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Si quieres juegos cercanos a los de PS2 ya está la PSP y si los quieres cercanos a Wii-Gamecube ya está la 3DS....
9860 respuestas