[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

daymaster escribió:Estoy cansado de oir y leer lo de que la pirateria freno el avance de la psp,es que no veis que la NDS tiene el mismo problema? .....................

no , la nds vende muchos mas juegos que psp , la nds tiene pirateria pero menos que psp y vende juego cosa que psp no , aparte la nds a vendido muchas mas consolas que la psp , no es lo mismo como le afecta la pirateria a psp y nds
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
DS lo que pasa que tiene un catalogo muy casual y es por ello que llega a un público más grande y variado y la pirateria no se nota tanto...
Solid_87 escribió:Con lo de la pantalla táctil trasera pueden hacer nuevas cosas...no os parece?


Habra que ver el uso que le dan, la verdad es que puede ser interesante.

ernesvk escribió:si que podran hacer cositas...tengo una duda, se podra desactivar?? esque seguro que aveces molestará


No lo había pensado, estaría bien que se pudiera desactivar. Aunque si el juego no lo utilizada, no debería de hacer nada. Supongo.

daymaster escribió:Estoy cansado de oir y leer lo de que la pirateria freno el avance de la psp,es que no veis que la NDS tiene el mismo problema? Lo peor es que se pudo piratear incluso antes,y el metodo de pirateo de la NDS a mi juicio es mas sencillo,simplemente comprar una targeta y buala. En el caso de la psp es mucho mas complicado si lo comparamos con la DS,al principio solo podias metiendole un juego en concreto,creo que era el GTA o los Lummis y despues de hay un par de pasos,es verdad que ahora es mucho mas sencillo,pero necesitas targeta magica,bateria pandorizada,cementerios y no se que mas,aparte de que no todos los modelos de psp son compatibles con todos los metodos.Todo esto hace que el piratear una PSP sea muy tedioso para el publico en general,en cambio el metodo de la DS es mucho mas accesible. A si que por favor,dejad ya el tema de la pirateria en PSP porque una cosa os digo,si la psp no fuera pirateable ya hubiera dejado de vender consolas hace mucho.


No tiene nada que ver. Como ya te han dicho, los juegos de la DS venden, aunque se puede piratear, venden y mucho. Los juegos de PSP, no. Principal motivo por el que algunos no llegan a Europa, o no nos llegan traducidos, o simplemente se quedan en proyecto. Lo siento, pero no comparto tu opinión.

Y creo que estas desinformado sobre como modificar una PSP, ya que desde hace bastante tiempo, es muy sencillo. Se pueden modificar absolutamente todos los modelos de PSP, incluida la PSP Go. Solo se tiene que saber el firmware que lleva para ver si es posible, y la mayoria lo son. Y lo más importante, mucho más barato, ya que no necesitas absolutamente NADA. Ni cementerios, ni tarjetas magicas, ni baterias pandorizadas, etc. Nada de nada.

SaluDOS.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Totalmente de acuerdo, con un poco de ojeada por la red se puede liberar cualquier PSP actual hasta 6.35....., jejeje no nos estamos desviando?
Obelodálix escribió:
daymaster escribió:Estoy cansado de oir y leer lo de que la pirateria freno el avance de la psp,es que no veis que la NDS tiene el mismo problema? Lo peor es que se pudo piratear incluso antes,y el metodo de pirateo de la NDS a mi juicio es mas sencillo,simplemente comprar una targeta y buala. En el caso de la psp es mucho mas complicado si lo comparamos con la DS,al principio solo podias metiendole un juego en concreto,creo que era el GTA o los Lummis y despues de hay un par de pasos,es verdad que ahora es mucho mas sencillo,pero necesitas targeta magica,bateria pandorizada,cementerios y no se que mas,aparte de que no todos los modelos de psp son compatibles con todos los metodos.Todo esto hace que el piratear una PSP sea muy tedioso para el publico en general,en cambio el metodo de la DS es mucho mas accesible. A si que por favor,dejad ya el tema de la pirateria en PSP porque una cosa os digo,si la psp no fuera pirateable ya hubiera dejado de vender consolas hace mucho.


No tiene nada que ver. Como ya te han dicho, los juegos de la DS venden, aunque se puede piratear, venden y mucho. Los juegos de PSP, no. Principal motivo por el que algunos no llegan a Europa, o no nos llegan traducidos, o simplemente se quedan en proyecto. Lo siento, pero no comparto tu opinión.


El problema de la psp no fue únicamente la piratería, de hecho sony logro hacer las psp 3000 y Go seguras por algún tiempo, cosa que nintendo nunca logro con DS...

El Problema real de la psp fueron tres cosas, La ds, la piratería y el costo de producción; Programar para PSP era mucho mas caro que para DS, con el presupuesto que hacias un juego mediocre en PSP se podia sacar un Triple A en DS, al Tener un coste de desarrollo mas elevado, muchas compañías no desarrollaban para PSP y se iban a desarrollar a DS por que esta tenia mas unidades vendidas y era muchísimo mas barato programar para ella, entonces con un mínimo esfuerzo obtenías mas ganancias a pesar del pirateo de la DS, en PSP no es así, con menos unidades en la calle, una piratería elevada (igual que DS) y un costo de producción muchísimo mas alto, pocas compañías se arriesgaban....
En cierta forma podemos decir que la potencia de PSP frente a la DS la freno mucho, había que invertir lo suficiente para obtener un resultado digno de PSP, si no se invertía lo suficiente, salia un juego mediocre con el cual los compradores se sentían decepcionados al tener una consola mas potente con gráficas de DS y pues si le sumamos la piratería ya la cosa estaba mas fea...

PSP murió prematuramente mas por negligencia de Sony en temas de Marketing y por el descaro de las compañías al no querer gastar dinero para hacer juegos decentes para psp, la prueba de ello son compañías como Square o los estudios Internos se Sony, lanzaron productos Buenos, trabajados y en su mayoría se vendieron Bien, ahora tenemos compañías como Capcom que solo tenian un producto bueno y no decidieron a arriesgarse con otros productos ¿ o es que a alguien le quedan dudas de que si capcom hubiese lanzado un resident o un DMC no se hubieran vendido Bien? Nadie dice que la piratería no afecta, la piratería afecta tanto como siempre ha afectado, pero las desarrolladoras prefirieron enfocarse en echarle la culpa a eso y en no analizar que estaba pasando con sus desarrollos y la calidad de los mismos

Decir que a la PSP la mato la pirateria es una mentira, la mataron una serie de errores, de Sony, las desarrolladoras y los usuarios...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Discrepo contigo, la PSP todavia no está muerta al menos en Japón, donde la pirateria es nula y no paran de anunciarse novedades y la consola vende mas que 3DS, aqui en occidente la pirateria es infinitamente mayor y mira como está la PSP pudriendose, creo que Japón es el ejemplo mas claro de como ha afectado la pirateria a PSP, eso si llevas mucha razón con lo de los errores de Sony y la promoción de PSP..
Solid_87 escribió:Totalmente de acuerdo, con un poco de ojeada por la red se puede liberar cualquier PSP actual hasta 6.35....., jejeje no nos estamos desviando?


Un poco nada más. XD

Tenemos que matar el tiempo, que hasta el E3 todavia queda. Por cierto, ya me he comprado una hucha en forma de cerdito y, en ella, cada mes voy a ir metiendo 50€. Asi, si sale la consola en Noviembre, tendre el dinero justo para comprarla. ;)

dshadow21 escribió:El problema de la psp no fue únicamente la piratería, de hecho sony logro hacer las psp 3000 y Go seguras por algún tiempo, cosa que nintendo nunca logro con DS...

El Problema real de la psp fueron tres cosas, La ds, la piratería y el costo de producción; Programar para PSP era mucho mas caro que para DS, con el presupuesto que hacias un juego mediocre en PSP se podia sacar un Triple A en DS, al Tener un coste de desarrollo mas elevado, muchas compañías no desarrollaban para PSP y se iban a desarrollar a DS por que esta tenia mas unidades vendidas y era muchísimo mas barato programar para ella, entonces con un mínimo esfuerzo obtenías mas ganancias a pesar del pirateo de la DS, en PSP no es así, con menos unidades en la calle, una piratería elevada (igual que DS) y un costo de producción muchísimo mas alto, pocas compañías se arriesgaban....
En cierta forma podemos decir que la potencia de PSP frente a la DS la freno mucho, había que invertir lo suficiente para obtener un resultado digno de PSP, si no se invertía lo suficiente, salia un juego mediocre con el cual los compradores se sentían decepcionados al tener una consola mas potente con gráficas de DS y pues si le sumamos la piratería ya la cosa estaba mas fea...

PSP murió prematuramente mas por negligencia de Sony en temas de Marketing y por el descaro de las compañías al no querer gastar dinero para hacer juegos decentes para psp, la prueba de ello son compañías como Square o los estudios Internos se Sony, lanzaron productos Buenos, trabajados y en su mayoría se vendieron Bien, ahora tenemos compañías como Capcom que solo tenian un producto bueno y no decidieron a arriesgarse con otros productos ¿ o es que a alguien le quedan dudas de que si capcom hubiese lanzado un resident o un DMC no se hubieran vendido Bien? Nadie dice que la piratería no afecta, la piratería afecta tanto como siempre ha afectado, pero las desarrolladoras prefirieron enfocarse en echarle la culpa a eso y en no analizar que estaba pasando con sus desarrollos y la calidad de los mismos

Decir que a la PSP la mato la pirateria es una mentira, la mataron una serie de errores, de Sony, las desarrolladoras y los usuarios...


Cierto es lo que comentas, y yo no digo que la pirateria fuera el unico motivo, pero si un motivo importante y más determinante que ha sido para otras consolas, ya que ha llegado aun estremo insospechado. Pero por favor, si la gente piratea hasta los minis del store. En la DS no pasa tan descaradamente, ni tampoco en las demás consolas.

Si no, explicame el motivo por el que ultimamente llegan tantos juegos sin traducción al español. Si el trabajo ya esta hecho, tampoco creo que cueste tanto trabajo incluir unos subtitulos en la lengua de Cervantes, ¿no?. Si no lo hacen, es porque saben que no van a vender un pimiento y pasan olimpicamente de hacerlo. Y eso solo es por un motivo, pirateria. Nada más. ¿Por que salen juegos en USA (o Japón) y no llegan a Europa?. Si el trabajo ya esta hecho, por el mismo motivo, pirateria. Nada más.

Coincido contigo en el tema del coste de desarrollar juegos para la PSP y en la dejadez de muchas compañías, las cuales se han escudado en la pirateria para tocarse la barriga. Pero lo que ha hecho la pirateria con esta consola no ha sido ni medio normal, ha sido demoledor. Si no, mira lo bien que funciona a consola en Japón, simple, alli los juegos venden a mansalva.

SaluDOS.
Solid_87 escribió:Discrepo contigo, la PSP todavia no está muerta al menos en Japón, donde la pirateria es nula y no paran de anunciarse novedades y la consola vende mas que 3DS, aqui en occidente la pirateria es infinitamente mayor y mira como está la PSP pudriendose, creo que Japón es el ejemplo mas claro de como ha afectado la pirateria a PSP, eso si llevas mucha razón con lo de los errores de Sony y la promoción de PSP..

En japon la psp no triunfa por la falta de Piratería o bueno si, pero la razon de no piratear es otra, los japos son adictos a las portátiles y lanzan tanto juego anime y RPG que la gente desea, por eso no piratean casi, en occidente se piratea por varias razones, en algunos casos el Absurdo precio de los juegos y consolas ( en mi pais la 3DS la venden por 480 dolares), en otros casos son juegos que ni llegan por nuestras zonas y en muchas ocasiones juegos que no llegan traducidos, claramente son dos Regiones muy diferentes...
Eso mismo Dshadow, La pirateria no es el problema,el problema es como se enfoque una consola,el apoyo que s ele de,la publi y fechas de lanzamientos, creo que el mayor error de sony fue creer que el simple hecho de ser playstation ya tenia publi boca a boca asegurada,cuando se dieron cuenta del error ya era tarde.

De todos modos el tema pirateria es algo que me llama la atencion,se que no va aqui pero bueno,muchas lineas atras se esta hablando mucho de emuladores,de pirateo mediante android y demas por lo que indirectamente esta ligado.

La pirateria tiene un doble arma.La ps1 junto con la psp han sido las consolas mas pirateadas de la historia,y en el caso de la psi mirala,es historica y muchos piensan que gracias a eso vendio como vendio y consiguio casi hundir a Sega,la ps2 mas de lo mismo y fue tal su pegada que aun saliendo 2 cosolas muy superiores no consiguieron absolutamente nada.Por otro lado tenemos la ps3,creo que a sido un churro por parte de sony el que no fuera pirateada antes,porque su alto precio provoco que no se vendiera como ellos pensaban pero en contrapartida no se podia piratear por lo que las compañias la apollaron,esto es algo que equilibro la balanza con respecto a Xbox360 que si era pirateable,ya que 5 millones de consolas son 5 millones de posibles compradores,si la ps3 hubiera sido pirateada con 5 milloones de consolas en el mercado,de seguro Sony estaria K.O porque nadie querria desarrollar para ella.

Por consiguiente,la pirateria puede o hundirte o hacerte llegar a lo mas lejos,todo consiste en el cuando, aunque lo ideal seria que ninguna fuera asi y lo que decante un lado o otro sea lo que ofrece no lo que da gratis.

De todos modos,y esto va en contestacion a lo que han expuesto mas arriba,europa piratea mucho mas que Japon:cierto,pero tambien España piratea muchisimo mas y con diferencia que el resto de europa,solo mirar quien esta detras de todos los emuladores,roms de moviles,pirateos de consolas,casi todos españoles,porlomenos los de mayor calidad,entonces,es algo casual? a los españoles nos encanta el royo pirateo y demas? seguramente todos direis que si,o casi todos pero si miramos que en españa,sin logica alguna,pagamos por cada juego casi el doble que los americanos,ingleses,alemanes,franceses y japoneses,que me decis? seguis pensando que es algo casual que españa sea la meca del pirateo?
Todas las consolas han sido, son y seran pirateadas. El problema de la PSP es que ha sido pirateada y la gente no ha comprado juegos, ya esta. ¿Y porque la gente no ha comprado juegos?. Pues sumar dos más dos y lo teneis. La PSX fue pirateada y es una consola mitica, si, pero es que también vendía juegos. La PS2, pues más de lo mismo. Y la PS3, ya ni te cuento. Pero la PSP, nada, ese ha sido el problema. ¿Motivos? Pues varios, como ha comentado el compañero; pero para mi, uno de los principales, la piratería.

Pero vamos, que respeto vuestra opinión, aunque no la comparto. ;)

SaluDOS.
Jeez, not this shit again...


Por favor, vamos a centrar el tema en NGP, obviando temas de piraterías, posibles piraterías y futuras piraterías. Así mismo, os agradecería que no volviese a salir el tema en este hilo. Vamos a hablar de Remote Play, Near, catálogo de lanzamiento... o de que el artículo del wiki puede recibir vuestra ayuda para poner fotos o + info, como por ejemplo hacer una crónica del pre-anuncio y anuncio en si.

Lo podéis redactar en un mensaje y yo copiarlo al wiki si no os manejáis mucho [oki]

(Por debajo de esta línea ni un mensaje más discutiendo sobre piratería)
--------------------------------------------------------------------
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
eso es cierto, mucho español está detrás de pirateos., miremos DA....
Solo digo un ultimo apunte y prometo no volver a tratar el tema, pero es que me parece cuanto menos curioso comentarlo. Pasaros por el hilo de ofertas de PSP y me comentais cuantos mensajes se escriben, ya os digo que en una semana (ni en dos, ni en tres) llenais una pagina con ofertas. Luego os pasais por el de las demas consolas y me decis (si quereis por privado, para no enguarrinar este hilo), las demás llenan varias paginas en un solo día. Con esto os podeis hacer la idea de los juegos que compra la gente de PSP, pocos, y los juegos no son precisamente caros, que algunas novedades cuestan menos de 30€.

Con eso, lo digo todo y no ensucio más el hilo de NGP.

SaluDOS.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Muy buena observación, está claro que si no traducen juegos al castellano será por algo....
en resumen.....

Que llegue el E3 Yaaaaaaaaaaaa XD XD XD
¿Cuanto queda para el E3?. Era a primeros de Junio, ¿no?.

Por cierto, ¿se sabe algo más de la compatibilidad que va a tener la NGP con la PSP?. Estoy dudando en si seguir comprando los juegos en UMD o pasar directamente al store y luego poder disfrutarlos en ambas consolas.

SaluDOS.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
La presentación definitiva será creo que a mediados de junio en el E3, con el nombre definitivo, precio, juegos....

La compatibilidad con PSP solo será via juegos store...
Obelodálix escribió:¿Cuanto queda para el E3?. Era a primeros de Junio, ¿no?.

Por cierto, ¿se sabe algo más de la compatibilidad que va a tener la NGP con la PSP?. Estoy dudando en si seguir comprando los juegos en UMD o pasar directamente al store y luego poder disfrutarlos en ambas consolas.

SaluDOS.

La conferencia de sony es el 6 de junio, por otra parte de momento solo se sabe que la NGP no tendra soporte para UMD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
El formato UMD si que nos ha traido problemas, ahora para los que nos hagamos con NGP otra vez como los de Go, no podemos disfrutar de nuestros juegos en formato fisico, molaria que sacasen algun lector umd que los transformase o algo...
Gracias por la info, compañeros. ;)

Se que no es compatible con el UMD, solo formato digital. Pero lo que me gustaría saber es, los juegos que tengo comprados en el store para la PSP, ¿los voy a poder disfrutar de seguro en la NGP?. ¿O la compatibilidad empezara a partir de la puesta en el mercado de la NGP?. No se si me explico. ¿Se sabe como va a organizar el tema Sony?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Gracias por la info, compañeros. ;)

Se que no es compatible con el UMD, solo formato digital. Pero lo que me gustaría saber es, los juegos que tengo comprados en el store para la PSP, ¿los voy a poder disfrutar de seguro en la NGP?. ¿O la compatibilidad empezara a partir de la puesta en el mercado de la NGP?. No se si me explico. ¿Se sabe como va a organizar el tema Sony?.

SaluDOS.


Si lo que han dicho es correcto, será retrocompatible 100%, los juegos se verán al doble de resolución que en PSP y podrás remapear los controles (útil por ejemplo en los FPS para usar el segundo analógico).
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
que pasada, por ejempo creo que capcom dijo que MH 3 dn NGP podrá usar los 2 analogicos...
Solid_87 escribió:que pasada, por ejempo creo que capcom dijo que MH 3 dn NGP podrá usar los 2 analogicos...

creo que el MH 3 es una demo de ngp y no la version de psp
Según leí en su momento MHF3 es el mismo juego de PSP adaptado a la NGP y que estará disponible sólo por descarga. Las diferencias están en el uso del segundo analógico y una mayor resolución.

Un saludo.
silenthill escribió:Según leí en su momento MHF3 es el mismo juego de PSP adaptado a la NGP y que estará disponible sólo por descarga. Las diferencias están en el uso del segundo analógico y una mayor resolución.

Un saludo.

eso mismo tengo entendido , con lo que a vendido el MHF3 en psp es normal que saquen una version especial para ngp del mismo juego
os voy a pedir por favor, que os centréis en el hilo y que dejéis de discutir sobre temas de pirateo, que no tiene ningún sentido en este hilo, ya que no trata sobre ese tema.

yo mismo podría responder sobre ese tema, pero no lo voy a hacer para no desviar mas este hilo, que trata sobre la futura consola NGP, y las noticias que salgan sobre ella.
Deen0X escribió:os voy a pedir por favor, que os centréis en el hilo y que dejéis de discutir sobre temas de pirateo, que no tiene ningún sentido en este hilo, ya que no trata sobre ese tema.

yo mismo podría responder sobre ese tema, pero no lo voy a hacer para no desviar mas este hilo, que trata sobre la futura consola NGP, y las noticias que salgan sobre ella.

lo siento mucho , pero llegas tarde , eso esta mas que terminado [+risas]
nanoxxl escribió:
Deen0X escribió:os voy a pedir por favor, que os centréis en el hilo y que dejéis de discutir sobre temas de pirateo, que no tiene ningún sentido en este hilo, ya que no trata sobre ese tema.

yo mismo podría responder sobre ese tema, pero no lo voy a hacer para no desviar mas este hilo, que trata sobre la futura consola NGP, y las noticias que salgan sobre ella.

lo siento mucho , pero llegas tarde , eso esta mas que terminado [+risas]


ya, si he visto que ya se había vuelto al tema del hilo, pero consideré que no estaba de más el pasarme para comentarlo.
he estado un poco liado ultimamente, y los reportes los veo con un poco de desfase. ;p
Deen0X escribió:ya, si he visto que ya se había vuelto al tema del hilo, pero consideré que no estaba de más el pasarme para comentarlo.
he estado un poco liado ultimamente, y los reportes los veo con un poco de desfase. ;p

no pasa nada , a ver el e3 que muestran y si el precio es bueno [babas]
wabo escribió:Si lo que han dicho es correcto, será retrocompatible 100%, los juegos se verán al doble de resolución que en PSP y podrás remapear los controles (útil por ejemplo en los FPS para usar el segundo analógico).


Muy interesante lo del doble de resolución y sobre todo lo de remapear, espero todo siga por ese camino, me gusta. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Para la emulación de PSP lo que podrían hacer es sacar una unidad UMD externa que se acoplase de alguna manera a la NGP.

Un saludo.
silenthill escribió:Para la emulación de PSP lo que podrían hacer es sacar una unidad UMD externa que se acoplase de alguna manera a la NGP.

Un saludo.


Estaría genial, sería todo un detallazo. Pero me da a mi, que nos quedamos con las ganas.

SaluDOS.
Puede que la saque Sony o un tercero. Recuerdo que cuando corría el rumor de la PSP4000 (que muy posiblemente fuesen rumores que se referían a la NGP) se habló de que Logitech preparaba una unidad UMD para la PSPgo. Lo mismo no era para PSPgo sino para NGP. El rumor nace en el 2009 un año antes se empieza a gestar el proyecto de la NGP.

Un saludo.
silenthill escribió:Puede que la saque Sony o un tercero. Recuerdo que cuando corría el rumor de la PSP4000 (que muy posiblemente fuesen rumores que se referían a la NGP) se habló de que Logitech preparaba una unidad UMD para la PSPgo. Lo mismo no era para PSPgo sino para NGP. El rumor nace en el 2009 un año antes se empieza a gestar el proyecto de la NGP.

Un saludo.


Es verdad, ahora que lo dices, recuerdo haberlo leido. Pues ojala se haga realidad ese rumor, todo lo que sea sumar, bienvenido sea. Yo valoro bastante la retrocompatibilidad. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
silenthill escribió:Puede que la saque Sony o un tercero. Recuerdo que cuando corría el rumor de la PSP4000 (que muy posiblemente fuesen rumores que se referían a la NGP) se habló de que Logitech preparaba una unidad UMD para la PSPgo. Lo mismo no era para PSPgo sino para NGP. El rumor nace en el 2009 un año antes se empieza a gestar el proyecto de la NGP.

Un saludo.


Es verdad, ahora que lo dices, recuerdo haberlo leido. Pues ojala se haga realidad ese rumor, todo lo que sea sumar, bienvenido sea. Yo valoro bastante la retrocompatibilidad. ;)

SaluDOS.

si no recuerdo mal no fue un rumor , era uno e esos maravillosos accesorios que se presentaron junto a la psp go y se quedaron sin salir y despues sony dijo que lo cancelaba por no se que problema
nanoxxl escribió:si no recuerdo mal no fue un rumor , era uno e esos maravillosos accesorios que se presentaron junto a la psp go y se quedaron sin salir y despues sony dijo que lo cancelaba por no se que problema


No me suena que el lector de UMD, se presentara junto a la PSP Go. Que se comento que Logitech estaba trabajando en el lector, si, pero más como rumor que otra cosa. Pero vamos, que tampoco estoy seguro del tema.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:No me suena que el lector de UMD, se presentara junto a la PSP Go. Que se comento que Logitech estaba trabajando en el lector, si, pero más como rumor que otra cosa. Pero vamos, que tampoco estoy seguro del tema.

SaluDOS.

el rumor de Logitech lo desmintio la propia Logitech , ten en cuenta que para eso el so de la consola lo tiene que reconocer , sin sony no se puede hacer ( con actualizacion del so para usarlo o un software/juego para usarlo )
nanoxxl escribió:el rumor de Logitech lo desmintio la propia Logitech , ten en cuenta que para eso el so de la consola lo tiene que reconocer , sin sony no se puede hacer ( con actualizacion del so para usarlo o un software/juego para usarlo )


Entonces, ¿era la propia Sony la que estaba realizando el lector de UMD?. Si puedes facilitar la fuente de la noticia, por más que busco por San Google, no ecuentro nada.

SaluDOS.
Era un rumor. Logitech U.K. dijo que ellos no estaban haciéndolo pero que no sabían si era un proyecto de Logitech USA. Vamos lo negaron con la boca pequeña.

http://www.techspot.com/espanol/noticia ... sp-go.html

Un saludo.
Ami sienceramente el tema de UMD me da lo mismo.
Deen0X escribió:os voy a pedir por favor, que os centréis en el hilo y que dejéis de discutir sobre temas de pirateo, que no tiene ningún sentido en este hilo, ya que no trata sobre ese tema.

yo mismo podría responder sobre ese tema, pero no lo voy a hacer para no desviar mas este hilo, que trata sobre la futura consola NGP, y las noticias que salgan sobre ella.


Huy Deen0x tiene lag [+risas] [+risas] [+risas]

Es broma [qmparto]
silenthill escribió:Para la emulación de PSP lo que podrían hacer es sacar una unidad UMD externa que se acoplase de alguna manera a la NGP.

Un saludo.


Del tema del lector de UMD olvidenlo al menos por parte de Sony, por dos razones, Sony no va a matar inmediatamente la psp, por o que no sera rentable para ellos lanzar dicho dispositivo y por otro lado, sony no quiere saber Nada mas del UMD que tantos dolores de cabeza les causo....

Por otra parte lo del lector de UMD para go, no fue un solo rumor, fueron 2, uno ponía a Logitech como fabricante, el cual lo desmintió, el otro si mal no estoy salio por boca de la misma sony, epor la idea no era jugar los juegos con la Go desde el UMD,si no que dicha lectora Dumpeara los juegos en formato físico a la memoria de la GO, lo que sony después dijo que no podía hacer por temas de legalidad y Copyrigth...


Por cierto ahora preocupado me encuentro estaba viendo esta noticia del nuevo NFS http://www.elotrolado.net/noticia_teaser-de-need-for-speed-the-run-actualizado_19054 y veo que esta anunciado para todas menos PSP (obvio) y NGP , vamos si ya se sabe que NGP va a salir, no creo que lo escondan si realmente pensaran lanzarlo para ella, ya me preocupa por que para mi los NFS son vitales para cualquier consola y que NGP no lo tenga y 3DS si, ya me suena muy mal.....
dshadow21 escribió:
Deen0X escribió:os voy a pedir por favor, que os centréis en el hilo y que dejéis de discutir sobre temas de pirateo, que no tiene ningún sentido en este hilo, ya que no trata sobre ese tema.

yo mismo podría responder sobre ese tema, pero no lo voy a hacer para no desviar mas este hilo, que trata sobre la futura consola NGP, y las noticias que salgan sobre ella.


Huy Deen0x tiene lag [+risas] [+risas] [+risas]

Es broma [qmparto]
silenthill escribió:Para la emulación de PSP lo que podrían hacer es sacar una unidad UMD externa que se acoplase de alguna manera a la NGP.

Un saludo.


Del tema del lector de UMD olvidenlo al menos por parte de Sony, por dos razones, Sony no va a matar inmediatamente la psp, por o que no sera rentable para ellos lanzar dicho dispositivo y por otro lado, sony no quiere saber Nada mas del UMD que tantos dolores de cabeza les causo....

Por otra parte lo del lector de UMD para go, no fue un solo rumor, fueron 2, uno ponía a Logitech como fabricante, el cual lo desmintió, el otro si mal no estoy salio por boca de la misma sony, epor la idea no era jugar los juegos con la Go desde el UMD,si no que dicha lectora Dumpeara los juegos en formato físico a la memoria de la GO, lo que sony después dijo que no podía hacer por temas de legalidad y Copyrigth...


Por cierto ahora preocupado me encuentro estaba viendo esta noticia del nuevo NFS http://www.elotrolado.net/noticia_teaser-de-need-for-speed-the-run-actualizado_19054 y veo que esta anunciado para todas menos PSP (obvio) y NGP , vamos si ya se sabe que NGP va a salir, no creo que lo escondan si realmente pensaran lanzarlo para ella, ya me preocupa por que para mi los NFS son vitales para cualquier consola y que NGP no lo tenga y 3DS si, ya me suena muy mal.....

Se podria portar el de ps3, con lo que dijeron que seria facil :) aunque no me llaman la atencion los need of speed actuales, la mayoria son un asco.
cuervoxx escribió:Se podria portar el de ps3, con lo que dijeron que seria facil :) aunque no me llaman la atencion los need of speed actuales, la mayoria son un asco.

Por eso, pero independientemente de si lo portaran o no, en el tema de plataformas en el que va a ser lanzado diria NGP y estan todas menos NGP.....
dshadow21 escribió:
cuervoxx escribió:Se podria portar el de ps3, con lo que dijeron que seria facil :) aunque no me llaman la atencion los need of speed actuales, la mayoria son un asco.

Por eso, pero independientemente de si lo portaran o no, en el tema de plataformas en el que va a ser lanzado diria NGP y estan todas menos NGP.....


Quizás no digan nada de NGP porque no es el nombre definitivo ;) Por no tener no tiene ni logo.

Cuando se anuncie definitivamente NGP empezarán a salir desarrollos para esta como setas, que de momento solo tenemos los de Sony por motivos obvios.
NGP no es el nombre definitivo (aunque desde que anunciaron el dispositivo hasta ahora el nombre se ha popularizado y lo mismo lo dejan aunque dudo que una plataforma playstation no lleve el nombre de Playstation en alguna parte ;) ). Los anuncios de los juegos ya se darán en el E3 junto con el nombre definitivo, fecha de lanzamiento y precio. Que aún no hay fecha oficial. Y no descartemos el lector UMD que en Japón la PSP es muy popular que "sólo" está a millón y medio de unidades de alcanzar a PS1 en número de unidades vendidas en ese mercado.

Un saludo.
Por mi ya le pueden dejar NGP ya me acostumbre y me gusta el nombre...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
sinceramente espero que el nombre esté relacionado con PSP....
Solid_87 escribió:sinceramente espero que el nombre esté relacionado con PSP....


Yo creo que PSP2 le quedaría muy bien xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Estaria de lujo y sería lo más lógico.....
Psp2 y que se dejen de rarezas,es lo suyo.
9860 respuestas