[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ps3p
yo tambien me he acostumbrado ya a lo de NGP, creo que lo deberian dejar ya
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
es un nombre en clave, del proyecto, como la cafe de Nintendo.... y la marca PS tiene que estar en el nombre de la consola...
Pues si NGP suena bien y ya me acostumbre, ademas realmente es la next generation portable.

Salu2.
la que no creo que dejen con su nombre actual es la cafe de nintendo jajaja
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
eso seguro, me he estado papeando videos de la NGP en internet y lo de la pantalla táctil trasera promete,no os parece?
promete y mucho jejejeje
Solid_87 escribió:eso seguro, me he estado papeando videos de la NGP en internet y lo de la pantalla táctil trasera promete,no os parece?

La parte trasera de NGP será uno de los puntos mas innovadores de la NGP, a ver como implementa en los juegos, tiene que ser un puntazo cambiar de arma, intems, magias, recargar arma, etc en función del juego que estemos jugando. Señores ¡viva el CULO de NGP!
Pues a mi el nombre NGP no me gusta nada..."perdon, me dejas la ene ge pe?" Suena horrible... [+risas] PSP2 es lo suyo.
Estoy con vosotros, el binomio táctil traseo más delatero capacitivo y sensible al grado de presión es lo que más me atrae de esta consola portátil Bien programado, puede dar muchísimo juego.

Ganitas ya de que venga el E3......

Saludos
No me gustaria peroderme el E3 de sony este año.
albertosh escribió:No me gustaria peroderme el E3 de sony este año.


Me parece que este año vendra bien cargadito el E3 tanto por parte de Sony como tambien de Nientendo, solo falta saber que nos tiene preparado MS.

Pero esta nueva PSP o NGP promete y mucho.
Microsoft se podría ir metiendo en el tema de las portátiles.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo sinceramente espero que no...
Pues ms va a ser el ke menos espectaculo va a dar en este E3
seguro ke tienen algo en la recamara
Si serian listos y sacaran una portatil de caracteristicas parecidas o practicamente igual ke ngp estaria de puta madre,mas thirds se suberian al carro
StrayWolf16 escribió:Microsoft se podría ir metiendo en el tema de las portátiles.


Nooo por dios, ami me gusta comprarme todas las consolas portatiles del mercado y otra portatil no lo soportaria mi bolsillo.
Aunque si Sony cumple con todo lo que ha prometido con su NGP, voy a ir más que servido con esta consola, reconozco que la competencia es buena para nosotros y vendría muy bien otra consola portatil en el mercado. Pero creo que Microsoft, de momento, no esta muy interesado.

SaluDOS.
StrayWolf16 escribió:Microsoft se podría ir metiendo en el tema de las portátiles.

Si sacaran una portátil de Microsoft bienvenida sea, pero me veo jugando a juegos porteados de esa "xboxportable" en NGP por que seria mas fácil programar en la portátil de MS y luego portear el juego a NGP y no a la inversa, como pasa actualmente el 360 y ps3 actualmente, y eso no mola por que siempre nos llevamos la versión de peor calidad...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
En Japón una portátil de M$ poco exito tendría, creo que es inviable...
Solid_87 escribió:En Japón una portátil de M$ poco exito tendría, creo que es inviable...


Bueno, pero en Europa y Estados Unidos tendría bastante aceptación, más despues de ver las ventas de Xbox 360 y de Kinetic. Yo creo que podría dar mucha guerra.

SaluDOS.
Darude1x escribió:
StrayWolf16 escribió:Microsoft se podría ir metiendo en el tema de las portátiles.

Si sacaran una portátil de Microsoft bienvenida sea, pero me veo jugando a juegos porteados de esa "xboxportable" en NGP por que seria mas fácil programar en la portátil de MS y luego portear el juego a NGP y no a la inversa, como pasa actualmente el 360 y ps3 actualmente, y eso no mola por que siempre nos llevamos la versión de peor calidad...

Lo siento pero estas errado un poco, si bien en las actuales PS3 y 360 es mas fácil programar por temas de arquitectura del aparato en la 360, sony aprendió muy bien esa lección y la NGP sera un aparato en el cual se pordran desarrollar juegos fácilmente, debido a que usan Arquitectura y componentes por llamarlos de alguna manera "comunes" claro que dopados y adaptados al máximo, de hecho por eso dicen que seria tan fácil portar un juego directamente de las consolas de sobremesa...

Por otra parte No es fácil Para Microsoft lanzar una portátil, por que hay que admitir que el territorio mas dominado por las portátiles es Japón y Microsoft allí poco vende y ese es un mercado necesario para que una portátil pueda ponerle cara a las portátiles de sony y nintendo....

Por otra parte teniendo en cuenta que el generalmente el E3 es un termómetro para saber como le ira a al compañía en ese año fiscal, mal veo a microsoft de momento, es cierto que pueden dar una sorpresa, pero difícil lo veo, con NGP por parte de sony y Project Cafe por nintendo, no veo que puedan hacer para reducir el impacto de estas dos......
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
totalmente de acuerdo, la sorpresade xb 720 seria increible...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
totalmente de acuerdo, la sorpresa de xb 720 seria increible...
dshadow21 escribió:Lo siento pero estas errado un poco, si bien en las actuales PS3 y 360 es mas fácil programar por temas de arquitectura del aparato en la 360, sony aprendió muy bien esa lección y la NGP sera un aparato en el cual se pordran desarrollar juegos fácilmente, debido a que usan Arquitectura y componentes por llamarlos de alguna manera "comunes" claro que dopados y adaptados al máximo, de hecho por eso dicen que seria tan fácil portar un juego directamente de las consolas de sobremesa...

Por otra parte No es fácil Para Microsoft lanzar una portátil, por que hay que admitir que el territorio mas dominado por las portátiles es Japón y Microsoft allí poco vende y ese es un mercado necesario para que una portátil pueda ponerle cara a las portátiles de sony y nintendo....

Por otra parte teniendo en cuenta que el generalmente el E3 es un termómetro para saber como le ira a al compañía en ese año fiscal, mal veo a microsoft de momento, es cierto que pueden dar una sorpresa, pero difícil lo veo, con NGP por parte de sony y Project Cafe por nintendo, no veo que puedan hacer para reducir el impacto de estas dos......



Muy logico lo que comentas estoy totalmente deacuerdo, la verdad que en este E3 las que mas pelotazo van a dar va ser sony y nintendo, espero que MS tenga algun has en la manga pero me resultaria dificil ya que ultimamente MS esta dando todo al kinect cuando esta claro no le va ha ganar muchas posiciones a los jugadores mas comunes.
dshadow21 escribió:
Darude1x escribió:
StrayWolf16 escribió:Microsoft se podría ir metiendo en el tema de las portátiles.

Si sacaran una portátil de Microsoft bienvenida sea, pero me veo jugando a juegos porteados de esa "xboxportable" en NGP por que seria mas fácil programar en la portátil de MS y luego portear el juego a NGP y no a la inversa, como pasa actualmente el 360 y ps3 actualmente, y eso no mola por que siempre nos llevamos la versión de peor calidad...

Lo siento pero estas errado un poco, si bien en las actuales PS3 y 360 es mas fácil programar por temas de arquitectura del aparato en la 360, sony aprendió muy bien esa lección y la NGP sera un aparato en el cual se pordran desarrollar juegos fácilmente, debido a que usan Arquitectura y componentes por llamarlos de alguna manera "comunes" claro que dopados y adaptados al máximo, de hecho por eso dicen que seria tan fácil portar un juego directamente de las consolas de sobremesa...

Por otra parte No es fácil Para Microsoft lanzar una portátil, por que hay que admitir que el territorio mas dominado por las portátiles es Japón y Microsoft allí poco vende y ese es un mercado necesario para que una portátil pueda ponerle cara a las portátiles de sony y nintendo....

Por otra parte teniendo en cuenta que el generalmente el E3 es un termómetro para saber como le ira a al compañía en ese año fiscal, mal veo a microsoft de momento, es cierto que pueden dar una sorpresa, pero difícil lo veo, con NGP por parte de sony y Project Cafe por nintendo, no veo que puedan hacer para reducir el impacto de estas dos......


Si, estoy de acuerdo con que será mas fácil portear juegos de ps3 a NGP por que la arquitectura es muy parecida (eso ya hace tiempo que lo dijeron), pero eso no implica que sea mas fácil portear juegos de otras platafomar como la 360 o una posible portátil de MS
Darude1x escribió:
Si, estoy de acuerdo con que será mas fácil portear juegos de ps3 a NGP por que la arquitectura es muy parecida (eso ya hace tiempo que lo dijeron), pero eso no implica que sea mas fácil portear juegos de otras platafomar como la 360 o una posible portátil de MS


Nop creo que no me supe explicar correctamente, no es que la arquitectura de NGP sea parecida a PS3 y por eso es mas fácil portar para ella, si no que la arquitectura de NGP en si es sencilla y por eso se puede adaptar cualquier motor gráfico a ella, realmente los parecidos entre la arquitectura de NGP y PS3 serian a nivel de que ambas son multinucleo, peor de ahí para arriba no mucho, siendo mas sencilla y adaptable la de NGP, no en vano ya se han logrado adaptar tantos motores a ella...
dshadow21 escribió:Nop creo que no me supe explicar correctamente, no es que la arquitectura de NGP sea parecida a PS3 y por eso es mas fácil portar para ella, si no que la arquitectura de NGP en si es sencilla y por eso se puede adaptar cualquier motor gráfico a ella, realmente los parecidos entre la arquitectura de NGP y PS3 serian a nivel de que ambas son multinucleo, peor de ahí para arriba no mucho, siendo mas sencilla y adaptable la de NGP, no en vano ya se han logrado adaptar tantos motores a ella...


Y ni por lo de que sean multinúcleo... en ese sentido se parece más a 360 que a PS3 (los núcleos de PS3 son "raritos")
Hombre el pelotazo es de nintendo ya que van a presentar algo que desconocemos totalmente, Sony en cambio lo unico que diran es nombre definitivo,fecha de salida y precio de algo que ya conocemos,por lo tanto,no despierta el interes de la nueva de nintendo y microsoft de presentar alguna consola nueva,la eclipsada seria Sony.
daymaster escribió:Hombre el pelotazo es de nintendo ya que van a presentar algo que desconocemos totalmente, Sony en cambio lo unico que diran es nombre definitivo,fecha de salida y precio de algo que ya conocemos,por lo tanto,no despierta el interes de la nueva de nintendo y microsoft de presentar alguna consola nueva,la eclipsada seria Sony.

No se , no estoy muy deacuerdo, por que listo ya vimos la NGP, pero solo a medias, no sabemos bien sus características ni siquiera sabemos a que velocidad van sus procesadores, sus funciones como tal, la compatibilidad con ps3, la lista de juegos reales de lanzamiento, si la lanzaran en algún Bundle, como es la integracion Real con Android, con que servicios contara, es decir la conocemos Vagamente, epro aun hay mucho de donde coger para subir el Hype en esa conferencia...

Edit: agregue un vídeo al hilo principal que no estaba...
De la nueva consola de Nintendo se saben bastantes cosas y no va más allá de lo ya conocido en sobremesa, a no ser que Nintentdo se rasque el bolsillo y compre a golpe de talonario alguna exclusiva de renombre. De NGP se saben mucho aunque falta por conocer detalles importantes como la configuración final de la máquina, juegos de las terceras compañías, fecha de lanzamiento, precio, en que territorios será lanzada primero... De momento sobre los juegos los únicos que se han visto (lógico) son los de los WWS de SONY y son casi todos de estudios occidentales menos el Mina No Golf. Así que faltan por conocer los juegos de otras desarrolladoras (aparte de lo de EPIC) y los juegos de desarrolladoras japonesas. Un ejemplo, sospecho que este juego va a terminar en NGP en vez de en PSP:
http://www.youtube.com/watch?v=4D467R3KFkk

El Hardware de NGP es menos exótico que el de PS3 y ese quizás sea uno de sus puntos más débiles. Tiene poca ventaja tecnológica frente a otros dispositivos móviles a no ser que en SONY le hayan metido mano por todas partes para personalizar ambas arquitecturas. Pero claro, faltan por conocer todos los detalles respecto a las variaciones que tendrán los dos componentes principales de la consola frente a sus diseños de referencia.

Un saludo.
Ojalá, pero Ushiro creo que se quedará en el limbo, o dentro de muchos años lo retomarán para 3DS.

Lo que si que me va cuadrando más es un Assassin's Creed Revelations para NGP... motor gráfico portado de las next-gen a NGP... buf, menudo pepinaco sería. El primer AC rascaba en las atalayas, pero mostraba MUCHO. [babas] [babas] [babas]

Ojalá... [uzi]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Al final pasará como en PSP, en cuanto a ports de PS2, wii....,en NGP ports de PS3..
wabo escribió:Ojalá, pero Ushiro creo que se quedará en el limbo, o dentro de muchos años lo retomarán para 3DS.

Lo que si que me va cuadrando más es un Assassin's Creed Revelations para NGP... motor gráfico portado de las next-gen a NGP... buf, menudo pepinaco sería. El primer AC rascaba en las atalayas, pero mostraba MUCHO. [babas] [babas] [babas]

Ojalá... [uzi]


Uf yo creo que con la potencia de la NGP se va poder ver muchas cositas de estas, espero que sony le de un buen catalogo a esta maquina porque sin duda tiene toda la pinta que selomerece.
Solid_87 escribió:Al final pasará como en PSP, en cuanto a ports de PS2, wii....,en NGP ports de PS3..

WTF? XD

Quitando eso, estoy contigo..esperemos que en esta consola sean algo más que port, parece que puede dar mucho de sí si lo aprovechan bien ;)
silenthill escribió:
El Hardware de NGP es menos exótico que el de PS3 y ese quizás sea uno de sus puntos más débiles. Tiene poca ventaja tecnológica frente a otros dispositivos móviles a no ser que en SONY le hayan metido mano por todas partes para personalizar ambas arquitecturas. Pero claro, faltan por conocer todos los detalles respecto a las variaciones que tendrán los dos componentes principales de la consola frente a sus diseños de referencia.

Un saludo.


Silent ahi te equivocas si bien la arquitectura A9 no es tan Tecnológica, de la forma en que la a empleado sony hace que sea 4 veces mas potente que cualquier dispositivo movil a la fecha , lo cual no es poca ventaja frente a otros dispositivos, eso lo explicaron mejor en Digital Foundry:
Tim Sweeney, de Epic Games, también ha revelado que la configuración GPU quad-core es cuatro veces más potente que cualquier plataforma móvil actual. Teniendo en cuenta que el iPad, usando el ahora anticuado PowerVR SGX535, no tenía problemas para correr Infinity Blade a 1024x768 (aunque con algunos compromisos si se compara con la versión para iPhone 4), uno no puede siquiera hacerse a la idea del salto gráfico que supone la NGP.
Entonces ya sugerimos que el chip PowerVR SGX543 MP4+ en su configuración quad-core ofrecía un paso intermedio en términos de rendimiento entre la Xbox original y la muy superior GPU Xenos de la Xbox 360. Un único core SGX543 opera con shaders unificados y una configuración de deferred rendering que ya le aporta una ventaja sobre la mayoría de GPUs para móviles. Nuestro comentario entonces era que un único core podía superar al NVIDIA Tegra 2, y eso se ajusta a los comentarios de Tim Sweenie sobre que NGP tiene cuatro veces la potencia de los chips gráficos móviles existentes.
Aparte, la inclusión de una CPU ARM Cortex A9 quad-core parece un avance espectacular para un dispositivo móvil, teniendo en cuenta que los teléfonos móviles están dando el paso ahora a los A8 dual-core. La inclusión de esta potente configuración sirve a dos propósitos.


Entonces si bien el uso de arquitectua A9 no es que sea lo ultimo en desarrollos, la forma en como al parecer sony la emplea en NGP, si que lo es, dotándola de una potencia bruta muy por encima de cualquier otro aparato...

Recuerdo que cuando se anuncio la NGP se decia que si la PSP con 5 casi 6 años a cuesta aun le daba palo a muchos dispositivos recién lanzados en cuanto a juegos, la NGP de por si daría pelea por muchísimo tiempo, solo por el simple hecho de salir muy adelantada en potencia bruta contra cualquier otro dispositivo, ademas hay una cosa interesante, hay que recordar que el chip que integra por ejemplo el ipad (la primera versión) funcionaba a una frecuencia de 250Mhz y ya movia el motor Unreal (aunque algo capado) se habla de que el mismo chip que integra la NGP (y por 4) podria moverse a 400Mhz ya que en el 2009 ya habían chips A9 corriendo a dicha velocidad....

Ya se me subio el Hype otra vez XD
Si,pero el hecho de que la NGP tenga una arquitectura parecida a los moviles actuales,aunque como dices,montada de una manera que le da mucho potencial,no seria descabellado pensar que dada la popularizacion de los SmartPhone como dispositivos para juegos,y que este avanza a un ritmo enloquesido,estos empiezen a incorporar a sus telefonos una actitectura similar cuando los componentes de la NGP comienzen a abaratarse.
daymaster escribió:Si,pero el hecho de que la NGP tenga una arquitectura parecida a los moviles actuales,aunque como dices,montada de una manera que le da mucho potencial,no seria descabellado pensar que dada la popularizacion de los SmartPhone como dispositivos para juegos,y que este avanza a un ritmo enloquesido,estos empiezen a incorporar a sus telefonos una actitectura similar cuando los componentes de la NGP comienzen a abaratarse.

Si claro, pero aun le tomara un tiempo, ademas pasaría como con la actual PSP que pese a que por ejemplo el Iphone era mas potente, solo los últimos juegos logran superar lo que psp hacia hace mas de 3 años, es decir así los móviles igualen la potencia ,estos seguirían por debajo al tener que usar su procesamiento para muchas mas cosas, la NGP ganaría al ser un Dispositivo enfocado solo a juegos y con la Depuración que ello conlleva, supongo que de ahi la potencia Bruta con la que sony decidió alimentar a la NGP, para poder pelear con los demás dispositivos por un buen tiempo, es que si hablamos que un solo core de estos es mas potente que el Tegra 2 y el tegra 2 podria mover de sobra lo que ya movía psp...........
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
gente estaís comparando practicamente un smartphone con una PS3, la diferencia en potencia es abismal
Solid_87 escribió:gente estaís comparando practicamente un smartphone con una PS3, la diferencia en potencia es abismal

Sip, solo para poner un ejemplo el Samsung Galaxy S2 (lanzado hace muy poco) hasta ahora va a pasar a al arquitectura A9 doble nucleo+Adreno 205 para aceleración 3D (este ultimo es el mismo del Xperia Play )y por contraste la NGP lleva arquitectura A9 con 4 núcleos y gpu SGX543MP4+ que de por si ya es mas potente que la de la primera Xbox y que ademas incorpora PowerVR con el consecuente ahorro de calculo y procesamiento que esta tecnología tiene, no hay punto de comparación.....

Ademas la potencia en lo que a juegos se refiere, va procesador y GPU de la mano, si de móviles hablamos, es probable ver un movil de 4 núcleos, pero que funcione con una GPU tan potente multinucleo, es poco probable , ya que hay que considerar temas como la refrigeración, y la batería que en los moviles son mucho mas limitados....
A mi, de momento, la única duda que me genera la NGP, es la duración de la bateria. Solo con pensar en esto, me entran sudores frios.

SaluDOS.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Obelodálix escribió:A mi, de momento, la única duda que me genera la NGP, es la duración de la bateria. Solo con pensar en esto, me entran sudores frios.

SaluDOS.


esto y el pecio son mis preocupaciones, es mas, es el motivo de no tener 3ds, su mierda de bateria, y el precio en segundo lugar, si hubiese tenido una buena bateria habria terminado por no controlar mi vena consumista, pero en una portatil la bateria es primordial, y sera la que decante la balanza en ps3p tambien.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
la bateria durará 5 horas?
Pues en declaraciones de la misma Sony, cuando empezaron el proyecto tuvieron como parte principal, precio y duración de la batería, en la GDC uno de los dirigentes de sony dijo que la batería duraría lo mismo que lo de la primera psp, ademas al ser mas grande que la psp actual, hay mas espacio para una batería mas grande,tambien al suprimir el uso de un lector Óptico y usar una pantalla Oled hay mas ahorro de energia, yo creo que de batería si dura lo mismo que la de psp no tendríamos que preocuparnos, ahora el precio también me preocupa....
escalibur009 escribió:esto y el pecio son mis preocupaciones, es mas, es el motivo de no tener 3ds, su mierda de bateria, y el precio en segundo lugar, si hubiese tenido una buena bateria habria terminado por no controlar mi vena consumista, pero en una portatil la bateria es primordial, y sera la que decante la balanza en ps3p tambien.


A mi el precio también me preocupaba, pero es algo que lo he asumido con resignación, más después de ver el precio de salida de la 3DS. Por cierto, la tentación pudo conmigo y, aunque disfruto mucho con el PilotWings Resort, solo te puedo decir una cosa: Si puedes esperar, espera, no caigas y sigue controlando tu vena consumista.

Solid_87 escribió:la bateria durará 5 horas?


Todavia no se sabe nada, al menos que yo sepa. Solo he leido comentarios de que querían que fuera similar a la de la PSP o algo asi.

dshadow21 escribió:Pues en declaraciones de la misma Sony, cuando empezaron el proyecto tuvieron como parte principal, precio y duración de la batería, en la GDC uno de los dirigentes de sony dijo que la batería duraría lo mismo que lo de la primera psp, ademas al ser mas grande que la psp actual, hay mas espacio para una batería mas grande,tambien al suprimir el uso de un lector Óptico y usar una pantalla Oled hay mas ahorro de energia, yo creo que de batería si dura lo mismo que la de psp no tendríamos que preocuparnos, ahora el precio también me preocupa....


Viendo lo que dura la 3DS y todo lo que va a llevar la NGP, la verdad es que me extrañaría mucho que igualara en duración a la bateria de la PSP. Pero ojala me confunda.

SaluDOS.
Si Sony se enrolla, que no creo, pueden crear una app oficial (o permitir una no oficial) para hacer underclock a la CPU y alargar la vida aún más, por ejemplo, para usar la consola como MP3 y que al jugar se desactivase automáticamente.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Obelodálix escribió:
escalibur009 escribió:esto y el pecio son mis preocupaciones, es mas, es el motivo de no tener 3ds, su mierda de bateria, y el precio en segundo lugar, si hubiese tenido una buena bateria habria terminado por no controlar mi vena consumista, pero en una portatil la bateria es primordial, y sera la que decante la balanza en ps3p tambien.


A mi el precio también me preocupaba, pero es algo que lo he asumido con resignación, más después de ver el precio de salida de la 3DS. Por cierto, la tentación pudo conmigo y, aunque disfruto mucho con el PilotWings Resort, solo te puedo decir una cosa: Si puedes esperar, espera, no caigas y sigue controlando tu vena consumista.
.


es facil decirlo cuando va a salir zelda OoT [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero si cae caera de 2 mano que ya estoy viendola por 180 pavos en algunos lados

Y la bateria de la 3ds es una mierda en si, como coño se les ocurre meter una de 1300mha? si meten una de 1800mha y dura poco pues te resignas y dices, es el precio a pagar por jugar en 3d o por jugar con graficazos, pero si encima empiezan a racanear pues [buuuaaaa]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
YO el precio espero que sea de 350-400 mas es absurdo
Solid_87 escribió:YO el precio espero que sea de 350-400 mas es absurdo

Pues yo espero que sea de 280-320 (la version Wifi) para mi es absurdo que valga mucho mas que la PS3, ademas no puede ponerse tan lejos de 3DS....
yo pienso que costara 350€ aunque si no venden lo q esperan no creo que tarde en bajar, ya que es un atraco ese precio.

Abra que esperar aver que promociones tienen las tiendas y sino pues esperar a un dia sin iva o algo asi.
ernesvk escribió:yo pienso que costara 350€ aunque si no venden lo q esperan no creo que tarde en bajar, ya que es un atraco ese precio.

Abra que esperar aver que promociones tienen las tiendas y sino pues esperar a un dia sin iva o algo asi.

Pues la verdad yo me esperaría un pack básico (consola,cargador,cable usb y manuales) por 300 que en mi caso son dolares y que con el abuso que les hacen a ustedes se convierten en 300 Euros (no se quejen el precio autorizado por nintendo para la 3DS acá esta por encima de los 430 dolares) y por 350 me esperaría algún bundle (Consola,Cargador, Cable usb,cartucho de demos, memoria y de pronto un estuche o por que no un juego) seré demasiado optimista? [qmparto]
9860 respuestas