[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

wabo escribió:
dshadow21 escribió:Por mi parte una de las cosas que mas curiosidad me genera, es lo de la integración de Android a este dispositivo, mi curiosidad por android fue a tal que me tuve que comprar un reproductor con dicho OS, para matar el mono (Archos 32) y ahora que lo tengo quiero saber hasta que punto lo van a integrar a este dispositivo, sin hacerlo vulnerable....


Deen0X lo puso en el hilo principal. Se supone que la consola carga Android y a posteriori, cuando cargamos un juego, carga un OS propio de Sony. Por especificaciones, Android debería funcionar "a pelo" fluidamente, pero al no contar con la certificación de Google no tendría acceso al Android Market (de ahí la necesidad del PS Suite).

Es decir: navegador de internet, near, consulta de trofeos, visor d imágenes, reproductor de música... todo corriendo sobre Android. Juegos: "se desactiva" Android y pasa a modo "NGP". Lo que es seguro es que los juegos no se ejecutan sobre Android, los desarrolladores ya han dicho que el SO es propietario y muy ligero (aunque se come el solo uno de los 4 núcleos del procesador :-| )

La duda que me genera este planteamiento es que las posibilidades multitarea del cacharro quedarían mermadas. Tendría el mismo problema que el XMB de PS3, que carga ingame pero solo aparentemente pero si realmente quieres hacer algo, tiene que salir del juego. Puede ser un gran FAIL a nivel de diseño.


No se, a mi esto me genera mas dudas que cualquier otra cosa, si es asi, es decir si la interfaz es android como dices no sera multi tarea y seria un gran fallo, es que técnicamente ni podríamos acceder al "XMB" desde el juego, ademas que por rendimiento no podría manejar las tres cosas al tiempo, es decir juego, os propietario (necesario por el juego) y os android....

En cuanto a lo del Market, no se, el Archos que comentaba tampoco esta certificado por google, pero con un programa (arc tools) se le instala y ya, por que si va a tener android, pero capado y sin la posibilidad de instalar y usar los programas y herramientas para dicho OS,q ue gracia tiene que lleve android?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Se sabe si será region free?
Solid_87 escribió:Se sabe si será region free?



Uff es pronto para saber eso.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Esa seria mi solución si se retrasa aqui y toca importar...
dshadow21 escribió:q ue gracia tiene que lleve android?


1. Es gratis
2. Esta casi hecho a medida del hardware que va a llevar NGP.
3. Es fácil programar y hay mucha documentación para desarrollar que NO se ha tenido que currar Sony.
4. NGP no tendrá Market... pero si PS Suite, que no deja de ser "lo mismo" pero gestionado por otra empresa. Ya veremos la manga ancha que dejan para crear apps.
5. Si sale una aplicación guapa para Android implementarla en NGP sería sencillísimo (copiar y pegar).
6. Al tener doble SO no siempre tiene que ser Sony la que saque versiones "cocinadas" del Android de turno (al menos hipotéticamente), y eliminaría en cierta medida la necesidad de actualizaciones del SO "de juegos" para nimiedades.
7. Teóricamente, es más seguro tener que pasar por dos capas para ejecutarte a nivel juego que solo una.

Seguro que hay más [+risas]
albertosh escribió:
Solid_87 escribió:Se sabe si será region free?



Uff es pronto para saber eso.



si es asi, puede que la tengamos en noviembre o diciembre en lugar de marza que saldra en europa... me imagino, comentaron que solo saldria en un continente en 2011 no?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Los rumores apuntaban hacia eso, pero Sony creo que lo desmintió
lo peor de todo esque hasta el e3 no nos enteraremos ni de precio ni de fechas.

Eso si, ya me imagino un video con los vagones de tren de ff7 y cloud dando espadazos ... [poraki]
dios, aver si kojima se anima y portan el MGS4 que es el único a cual n o he jugado...

Sobre android, el tema está en si dejaran instalar cualquier .apk o solo los "autorizados".
Es decir, si habrá scene desde el primer dia o no.
Además, por el market no os preocupeis, pues se puede descargar el .apk.
pery212 escribió:dios, aver si kojima se anima y portan el MGS4 que es el único a cual n o he jugado...

Sobre android, el tema está en si dejaran instalar cualquier .apk o solo los "autorizados".
Es decir, si habrá scene desde el primer dia o no.
Además, por el market no os preocupeis, pues se puede descargar el .apk.


Salvo sorpresa, solo autorizados, a través del PS Suite.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
AL final tendrá suite y store por separado?
wabo escribió:
pery212 escribió:dios, aver si kojima se anima y portan el MGS4 que es el único a cual n o he jugado...

Sobre android, el tema está en si dejaran instalar cualquier .apk o solo los "autorizados".
Es decir, si habrá scene desde el primer dia o no.
Además, por el market no os preocupeis, pues se puede descargar el .apk.


Salvo sorpresa, solo autorizados, a través del PS Suite.


me imagino que, dado que los programas de android son relativamente sencillos de descompilar (por lo que me he enterado), sacar una versión no-capada del "market" de la NGP no debería ser un problema.

también me imagino que, la misma consola puede tener algún control sobre lo que ejecuta Android para saber si lo que ejecuta está firmado o no con las claves de sony. (aunque esto tampoco debería ser mucho problema, cocinando la rom android que tenga el aparato)

el problema será si es que sony decide revisar el contenido de la "área" android, y al verificar que existen cambios, bloquea el terminal. eso sería el gran problema a la hora de investigar en la NGP/android.

además, doy por descontado que todo lo que se ejecute (android, el SO propietario, etc), estará en una capa por debajo de un hypervisor, tal cual como se hace en PS3 y que les ha dado buenos resultados.
Es un riesgo que lleve Android, un sistema abierto, veremos si el llevar una scene oficial desde el primer día es bueno para todos, si es que se confirma claro.
Anoche escribi un tocho pero no se porque,no me dejo enviar pero lo pongo ahora.

A ver,la NGP es capaz de ejecutar dos sistemas operativos a la vez,el peso de los juegos recae sobre la gpu,la cpu solo da soporte de informacion y la que tiene, es suficiente,lo que seguramente haga Sony es limitar el uso de CPU por parte de Android cuando este ejecutando juegos.
No se puede comparar la Ps3 con esto,Sony cometio un error(aunque no lo considero un error ya que era algo que no entraba dentro de sus planes) y es que la CPU se usa casi exclusivamente para ejecutar juegos,aunque no la necesite,y se sabe que no es asi pero aqui si esta el gran error de Sony,y es el famoso culo de botella,tiene poder de procesado se sobra como para ejecutar 2 juegos a la vez,pero decidieron ponerle una ram de 250mb,algo insultante para su velocidad de prosesado.Hay gente que dice que claro que tiene 250mb para la CPU, pero tiene otros 250mb para la GPU,que por lo tanto tiene 500mb de ram como tiene la 360,pero no es asi.La CPU es una cosa y la GPU es otra.Por este motivo la Ps3 no puede ser multitarea como si lo es la 360 ya que esta tiene 500mb de ram para la gpu,mas de sobra para los juegos,deja la CPU mas libre para para poder hacer otras cosas aparte de cargar juegos.
Todo esto viene porque la NGP tiene 500mb de ram como la 360,osea mas que suficiente para juegos,dejando la cpu mas libre para ejecutar android.

!!OJO!! esto es opinion propia,quizas no sea asi,peor bueno ya nos queda poco para el E3 y salir de dudas jeejej.

Respecto al porque Sony decide poner Android es algo que quedo muy claro en la presentacion de esta consola,y es algo logico y que demuestra que Sony a hecho los deveres muy muy bien,y es por lo que creo que esta vez se comera el mercado,y es que han decidido poner android porque saben que aqui hay negocio.Sony quiere nutrir a la NGP de muchas,muchas funcionalidades y que mejor forma que incluyendo en su consola un sistema operativo de moda,de codigo abierto y que cuenta con una comunidad enorme detras,ellos simplemente capan android para que sea imposible cargar nada que no sea desde su propia tienda.La consola,por hardware, no dejara cargar ningun software.Esto es muy logico ya que no quieren que en su consola existan emuladores de psx,psx2,n64 etc.Imaginad que teneis un programa fantastico,un programa que podeis poner en cualquier dispositivo movil con este sistema operativo,¿genial no? pero tambien quereis ponerlo en la NGP,entonces vais a Sony y se lo mostrais,ellos diran, muy bien,si, esta muy interesante,comprobaremos que no entra en conflicto con nuestros intereses,muy bien nos parece genial,lo puedes poner en nuestra Suite pero antes paga para poderlo poner y ya nos diras que precio le quieres poner.................!!es un chollo para Sony!!. Seguro que tendran su propio equipo desarrollando cosas pero tambien podran contar con las ideas y experiencia de otros,encima ganan dinero y permiten que otras empresas tambien lo hagan con ellos,es un negocio redondo para todos, lo que hara que todos quieran programar para NGP.
daymaster escribió:Anoche escribi un tocho pero no se porque,no me dejo enviar pero lo pongo ahora.

A ver,la NGP es capaz de ejecutar dos sistemas operativos a la vez,el peso de los juegos recae sobre la gpu,la cpu solo da soporte de informacion y la que tiene, es suficiente,lo que seguramente haga Sony es limitar el uso de CPU por parte de Android cuando este ejecutando juegos.
No se puede comparar la Ps3 con esto,Sony cometio un error(aunque no lo considero un error ya que era algo que no entraba dentro de sus planes) y es que la CPU se usa casi exclusivamente para ejecutar juegos,aunque no la necesite,y se sabe que no es asi pero aqui si esta el gran error de Sony,y es el famoso culo de botella,tiene poder de procesado se sobra como para ejecutar 2 juegos a la vez,pero decidieron ponerle una ram de 250mb,algo insultante para su velocidad de prosesado.Hay gente que dice que claro que tiene 250mb para la CPU, pero tiene otros 250mb para la GPU,que por lo tanto tiene 500mb de ram como tiene la 360,pero no es asi.La CPU es una cosa y la GPU es otra.Por este motivo la Ps3 no puede ser multitarea como si lo es la 360 ya que esta tiene 500mb de ram para la gpu,mas de sobra para los juegos,deja la CPU mas libre para para poder hacer otras cosas aparte de cargar juegos.
Todo esto viene porque la NGP tiene 500mb de ram como la 360,osea mas que suficiente para juegos,dejando la cpu mas libre para ejecutar android.

!!OJO!! esto es opinion propia,quizas no sea asi,peor bueno ya nos queda poco para el E3 y salir de dudas jeejej.

Respecto al porque Sony decide poner Android es algo que quedo muy claro en la presentacion de esta consola,y es algo logico y que demuestra que Sony a hecho los deveres muy muy bien,y es por lo que creo que esta vez se comera el mercado,y es que han decidido poner android porque saben que aqui hay negocio.Sony quiere nutrir a la NGP de muchas,muchas funcionalidades y que mejor forma que incluyendo en su consola un sistema operativo de moda,de codigo abierto y que cuenta con una comunidad enorme detras,ellos simplemente capan android para que sea imposible cargar nada que no sea desde su propia tienda.La consola,por hardware, no dejara cargar ningun software.Esto es muy logico ya que no quieren que en su consola existan emuladores de psx,psx2,n64 etc.Imaginad que teneis un programa fantastico,un programa que podeis poner en cualquier dispositivo movil con este sistema operativo,¿genial no? pero tambien quereis ponerlo en la NGP,entonces vais a Sony y se lo mostrais,ellos diran, muy bien,si, esta muy interesante,comprobaremos que no entra en conflicto con nuestros intereses,muy bien nos parece genial,lo puedes poner en nuestra Suite pero antes paga para poderlo poner y ya nos diras que precio le quieres poner.................!!es un chollo para Sony!!. Seguro que tendran su propio equipo desarrollando cosas pero tambien podran contar con las ideas y experiencia de otros,encima ganan dinero y permiten que otras empresas tambien lo hagan con ellos,es un negocio redondo para todos, lo que hara que todos quieran programar para NGP.


Primero a lo que te refieres con Culo de Botella, si mal no estoy es Cuello de Botella, no culo [carcajad]

Por otra parte, sigo pensando que de nada sirve tener un OS de codigo abierto como android, si sony lo va a acapar al maximo mediantu se PS Suite, me parece un fallo total, parte del atractivo de android es precisamente ese, poder aprovechar las palicaciones y desarrollos de trceros (Aplicaciones, emuladores etc) y no tener ersto, es como no tener Android....
dshadow21 escribió:
daymaster escribió:Anoche escribi un tocho pero no se porque,no me dejo enviar pero lo pongo ahora.

A ver,la NGP es capaz de ejecutar dos sistemas operativos a la vez,el peso de los juegos recae sobre la gpu,la cpu solo da soporte de informacion y la que tiene, es suficiente,lo que seguramente haga Sony es limitar el uso de CPU por parte de Android cuando este ejecutando juegos.
No se puede comparar la Ps3 con esto,Sony cometio un error(aunque no lo considero un error ya que era algo que no entraba dentro de sus planes) y es que la CPU se usa casi exclusivamente para ejecutar juegos,aunque no la necesite,y se sabe que no es asi pero aqui si esta el gran error de Sony,y es el famoso culo de botella,tiene poder de procesado se sobra como para ejecutar 2 juegos a la vez,pero decidieron ponerle una ram de 250mb,algo insultante para su velocidad de prosesado.Hay gente que dice que claro que tiene 250mb para la CPU, pero tiene otros 250mb para la GPU,que por lo tanto tiene 500mb de ram como tiene la 360,pero no es asi.La CPU es una cosa y la GPU es otra.Por este motivo la Ps3 no puede ser multitarea como si lo es la 360 ya que esta tiene 500mb de ram para la gpu,mas de sobra para los juegos,deja la CPU mas libre para para poder hacer otras cosas aparte de cargar juegos.
Todo esto viene porque la NGP tiene 500mb de ram como la 360,osea mas que suficiente para juegos,dejando la cpu mas libre para ejecutar android.

!!OJO!! esto es opinion propia,quizas no sea asi,peor bueno ya nos queda poco para el E3 y salir de dudas jeejej.

Respecto al porque Sony decide poner Android es algo que quedo muy claro en la presentacion de esta consola,y es algo logico y que demuestra que Sony a hecho los deveres muy muy bien,y es por lo que creo que esta vez se comera el mercado,y es que han decidido poner android porque saben que aqui hay negocio.Sony quiere nutrir a la NGP de muchas,muchas funcionalidades y que mejor forma que incluyendo en su consola un sistema operativo de moda,de codigo abierto y que cuenta con una comunidad enorme detras,ellos simplemente capan android para que sea imposible cargar nada que no sea desde su propia tienda.La consola,por hardware, no dejara cargar ningun software.Esto es muy logico ya que no quieren que en su consola existan emuladores de psx,psx2,n64 etc.Imaginad que teneis un programa fantastico,un programa que podeis poner en cualquier dispositivo movil con este sistema operativo,¿genial no? pero tambien quereis ponerlo en la NGP,entonces vais a Sony y se lo mostrais,ellos diran, muy bien,si, esta muy interesante,comprobaremos que no entra en conflicto con nuestros intereses,muy bien nos parece genial,lo puedes poner en nuestra Suite pero antes paga para poderlo poner y ya nos diras que precio le quieres poner.................!!es un chollo para Sony!!. Seguro que tendran su propio equipo desarrollando cosas pero tambien podran contar con las ideas y experiencia de otros,encima ganan dinero y permiten que otras empresas tambien lo hagan con ellos,es un negocio redondo para todos, lo que hara que todos quieran programar para NGP.


Primero a lo que te refieres con Culo de Botella, si mal no estoy es Cuello de Botella, no culo [carcajad]

Por otra parte, sigo pensando que de nada sirve tener un OS de codigo abierto como android, si sony lo va a acapar al maximo mediantu se PS Suite, me parece un fallo total, parte del atractivo de android es precisamente ese, poder aprovechar las palicaciones y desarrollos de trceros (Aplicaciones, emuladores etc) y no tener ersto, es como no tener Android....


Si lees bien entenderas de que tendremos todo eso,lo unico que hace Sony es capar android para tener control sobre lo que se publica y no salgan aplicaciones como emuladores de Psx,Psx2,n64 o peor aun,aplicaciones que puedan acceder al sistema y ser pirateada,flasheada etc etc etc. Por eso puse que Sony publicara todo lo que se quiera,peor pasara un filtro interno que comprobara que no entre en conflicto con sus intereses, es muy logico,ellos no vivien de vender unicamente consolas,viven de los juegos,y tener una consola donde se puede jugar con emuladores gratuitamente o aplicaciones que le pirateen la consola y pasen por la misma situacion que con Psp como que no. Por lo demas,cuanquiera,como ya e dicho,que programe algo para cualquier android,podra publicarlo en la Ps Suite. Y esto,muy señor mio,es un grandisimo acierto, y sera,aparte de sus juegos,poder grafico,realidad aumentada y novedad de panel trasero lo que convertira a esta consola en lo mas puntero sin competencia alguna. ¿Que la otra tiene 3d? Ni comparacion una cosa que es simplemente estetico y que a la larga,como se a visto en los foros es incomodo y que despues del "ooo que chulo"" deja de importar.La NGP tiene potencial para dar muchisimo,pero muchisimo mas que un hardware un poco vitaminado y 3D.
Pues almenos por ahora, tengo intenciones de comprarla cuando salga, la cosa es la cantidad y calidad de los juegos que habrá, la verdad me gustaría almenos unos 3 o 4 rpg en los primeros meses para entretenerme un rato [burla2]
daymaster escribió:
dshadow21 escribió:
daymaster escribió:Anoche escribi un tocho pero no se porque,no me dejo enviar pero lo pongo ahora.

A ver,la NGP es capaz de ejecutar dos sistemas operativos a la vez,el peso de los juegos recae sobre la gpu,la cpu solo da soporte de informacion y la que tiene, es suficiente,lo que seguramente haga Sony es limitar el uso de CPU por parte de Android cuando este ejecutando juegos.
No se puede comparar la Ps3 con esto,Sony cometio un error(aunque no lo considero un error ya que era algo que no entraba dentro de sus planes) y es que la CPU se usa casi exclusivamente para ejecutar juegos,aunque no la necesite,y se sabe que no es asi pero aqui si esta el gran error de Sony,y es el famoso culo de botella,tiene poder de procesado se sobra como para ejecutar 2 juegos a la vez,pero decidieron ponerle una ram de 250mb,algo insultante para su velocidad de prosesado.Hay gente que dice que claro que tiene 250mb para la CPU, pero tiene otros 250mb para la GPU,que por lo tanto tiene 500mb de ram como tiene la 360,pero no es asi.La CPU es una cosa y la GPU es otra.Por este motivo la Ps3 no puede ser multitarea como si lo es la 360 ya que esta tiene 500mb de ram para la gpu,mas de sobra para los juegos,deja la CPU mas libre para para poder hacer otras cosas aparte de cargar juegos.
Todo esto viene porque la NGP tiene 500mb de ram como la 360,osea mas que suficiente para juegos,dejando la cpu mas libre para ejecutar android.

!!OJO!! esto es opinion propia,quizas no sea asi,peor bueno ya nos queda poco para el E3 y salir de dudas jeejej.

Respecto al porque Sony decide poner Android es algo que quedo muy claro en la presentacion de esta consola,y es algo logico y que demuestra que Sony a hecho los deveres muy muy bien,y es por lo que creo que esta vez se comera el mercado,y es que han decidido poner android porque saben que aqui hay negocio.Sony quiere nutrir a la NGP de muchas,muchas funcionalidades y que mejor forma que incluyendo en su consola un sistema operativo de moda,de codigo abierto y que cuenta con una comunidad enorme detras,ellos simplemente capan android para que sea imposible cargar nada que no sea desde su propia tienda.La consola,por hardware, no dejara cargar ningun software.Esto es muy logico ya que no quieren que en su consola existan emuladores de psx,psx2,n64 etc.Imaginad que teneis un programa fantastico,un programa que podeis poner en cualquier dispositivo movil con este sistema operativo,¿genial no? pero tambien quereis ponerlo en la NGP,entonces vais a Sony y se lo mostrais,ellos diran, muy bien,si, esta muy interesante,comprobaremos que no entra en conflicto con nuestros intereses,muy bien nos parece genial,lo puedes poner en nuestra Suite pero antes paga para poderlo poner y ya nos diras que precio le quieres poner.................!!es un chollo para Sony!!. Seguro que tendran su propio equipo desarrollando cosas pero tambien podran contar con las ideas y experiencia de otros,encima ganan dinero y permiten que otras empresas tambien lo hagan con ellos,es un negocio redondo para todos, lo que hara que todos quieran programar para NGP.


Primero a lo que te refieres con Culo de Botella, si mal no estoy es Cuello de Botella, no culo [carcajad]

Por otra parte, sigo pensando que de nada sirve tener un OS de codigo abierto como android, si sony lo va a acapar al maximo mediantu se PS Suite, me parece un fallo total, parte del atractivo de android es precisamente ese, poder aprovechar las palicaciones y desarrollos de trceros (Aplicaciones, emuladores etc) y no tener ersto, es como no tener Android....


Si lees bien entenderas de que tendremos todo eso,lo unico que hace Sony es capar android para tener control sobre lo que se publica y no salgan aplicaciones como emuladores de Psx,Psx2,n64 o peor aun,aplicaciones que puedan acceder al sistema y ser pirateada,flasheada etc etc etc. Por eso puse que Sony publicara todo lo que se quiera,peor pasara un filtro interno que comprobara que no entre en conflicto con sus intereses, es muy logico,ellos no vivien de vender unicamente consolas,viven de los juegos,y tener una consola donde se puede jugar con emuladores gratuitamente o aplicaciones que le pirateen la consola y pasen por la misma situacion que con Psp como que no. Por lo demas,cuanquiera,como ya e dicho,que programe algo para cualquier android,podra publicarlo en la Ps Suite. Y esto,muy señor mio,es un grandisimo acierto, y sera,aparte de sus juegos,poder grafico,realidad aumentada y novedad de panel trasero lo que convertira a esta consola en lo mas puntero sin competencia alguna. ¿Que la otra tiene 3d? Ni comparacion una cosa que es simplemente estetico y que a la larga,como se a visto en los foros es incomodo y que despues del "ooo que chulo"" deja de importar.La NGP tiene potencial para dar muchisimo,pero muchisimo mas que un hardware un poco vitaminado y 3D.
Por eso digo que sin las aplicaciones que suelen desarrollarse para Android, como emuladores y otras que de seguro caparan, da lo mismo no tener android, para que tener un os de codigo abierto en una consola donde se va a sensurar al detalle todo por su creadora? claroe s solo mi opinion...
Que se dejen de tanot so,tanto android y que se dediquen a traer los rpgs traducidos al español :) .
Es coña(aunque no estaria mal :p ),esta claro que sony apuesta por una consola abierta,sabe que tarde o temprano la piratearan,por eso amplian el mercado con un sistema abierto a mas cosas.
dshadow21 escribió:Por eso digo que sin las aplicaciones que suelen desarrollarse para Android, como emuladores y otras que de seguro caparan, da lo mismo no tener android, para que tener un os de codigo abierto en una consola donde se va a sensurar al detalle todo por su creadora? claroe s solo mi opinion...

Eso tiene fácil respuesta: con Android y estas specs, NGP va a tener ports de todos los juegos de éxito que saquen para iPhone/Android. Se quitan de un plumazo la "desventaja" (LOL^2) de catálogo respecto a los móviles, y encima tiene el catálogo más propio de la consola con juegos de gran presupuesto. ;)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Entonces tendremos un android capado???
Solid_87 escribió:Entonces tendremos un android capado???

es que esperabas jugar a los emuladores de psx en el android de ngp [+risas] supongo que solo podras instalar aplicaciones de la tienda de sony
Solid_87 escribió:Entonces tendremos un android capado???


Hombre seria lo logico.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
menuda cacacaesa opción, pensaba que se podria jugar a juegos como los del xperia play...
Solid_87 escribió:menuda cacacaesa opción, pensaba que se podria jugar a juegos como los del xperia play...

Y se podrá pero comprandolos en la tienda de sony para esos juegos
Pues para mi es un gran movimiento por parte de Sony:

-Por un lado los juegos "consoleros" de simpre tanto en formato físico como descargable
-Por otro, los juegos típicos de Android de bajo precio y sencillos pero divertidos, además de juegos más "indie" o desarrollos especiales que nunca podrían salir por el canal comercial físico.
-Además, las apps (aplicaciones) que Sony saque y/o autorice.

Eso sí, más le vale a Sony que los PVP de los descargables tengan un precio razonable
Ponganme el emulador de PS2 oficial y que algun genio como neur0n lo libere para hacer nuestro propios eboots, le pago 500$ a SONY por la NGP y no necesito ningun otro juego.

Salu2.
Snowbro escribió:Ponganme el emulador de PS2 oficial y que algun genio como neur0n lo libere para hacer nuestro propios eboots, le pago 500$ a SONY por la NGP y no necesito ningun otro juego.

Salu2.


Si llegan a sacar emulacion de PS2 (que sinceramente lo dudo, puede que algunos ports) esa consola se va a vender mucho xD
Snowbro escribió:Ponganme el emulador de PS2 oficial y que algun genio como neur0n lo libere para hacer nuestro propios eboots, le pago 500$ a SONY por la NGP y no necesito ningun otro juego.

Salu2.

Con ese dinero comprate una ps2 y los juegos que quieras =).
cuervoxx escribió:
Snowbro escribió:Ponganme el emulador de PS2 oficial y que algun genio como neur0n lo libere para hacer nuestro propios eboots, le pago 500$ a SONY por la NGP y no necesito ningun otro juego.

Salu2.

Con ese dinero comprate una ps2 y los juegos que quieras =).

pero no será portatil
Namco69 escribió:
cuervoxx escribió:
Snowbro escribió:Ponganme el emulador de PS2 oficial y que algun genio como neur0n lo libere para hacer nuestro propios eboots, le pago 500$ a SONY por la NGP y no necesito ningun otro juego.

Salu2.

Con ese dinero comprate una ps2, una LCD de 32 pulgadas, una carretilla, 20.000 baterías de coche y los juegos que quieras =).

[360º]
wabo escribió:
cuervoxx escribió:
Snowbro escribió:Ponganme el emulador de PS2 oficial y que algun genio como neur0n lo libere para hacer nuestro propios eboots, le pago 500$ a SONY por la NGP y no necesito ningun otro juego.

Salu2.

Con ese dinero comprate una ps2, una LCD de 32 pulgadas, una carretilla, 20.000 baterías de coche y los juegos que quieras =).

[360º]
[/quote]

Si pero yo quiero una PS2 portatil, con el catalogo descomunal que tiene tendria para otros 10 años o mas, tener el shadow of collossus portable no tiene precio, para todo lo demas mastercard jaja.

Salu2.
yo me conformo con que graficamente sea superior a ps2 y q este a unos cms solo de ps3, no quiero tanta potencia grafica para una portatil, para eso esta la hermana mayor....
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
yo espero k no se pueda liberar para k no pase lo mismo k en psp
Solid_87 escribió:yo espero k no se pueda liberar para k no pase lo mismo k en psp



+1, o si se puede liberar que sea a los 3 o 4 años despues de su salida.
Snowbro escribió:Si pero yo quiero una PS2 portatil, con el catalogo descomunal que tiene tendria para otros 10 años o mas, tener el shadow of collossus portable no tiene precio, para todo lo demas mastercard jaja.

Salu2.


ICO y SOTC sospecho que van a estar en el catalogo de salida. Tiraran de las versiones remasterizadas de PS3. Yo creo que sí que va a haber juegos de PS2 en NGP pero van a ser las versiones HD de PS3.

Un saludo.
albertosh escribió:
Solid_87 escribió:yo espero k no se pueda liberar para k no pase lo mismo k en psp



+1, o si se puede liberar que sea a los 3 o 4 años despues de su salida.


+2.

SaluDOS.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
De vuelta con la portátil de SONY, nos llega otro rumor que comenta que la compañía prevee sacar cuatro títulos “de cosecha propia“ con la salida de NGP que, repetimos, está prevista para finales de este mismo 2011.

Los rumores apuntan a la salida de Uncharted, un nuevo ModNation Racers, el rumoreado Wipeout 2048 o el desconocido Smart As, a los que se sumará un nuevo capítulo de la saga Resistance durante el primer trimestre del próximo año.

La fuente también apunta que, debido a los problemas a los que hace frente Japón, su salida en dicho país sería posterior al resto del mundo.


Todos sabemos que NGP va a atraer muchas miradas o rumores de aquí a su salida, prevista para finales de este mismo 2011, de la que seguro que sabremos más detalles durante el próximo E3 de Los Ángeles, dicho esto hemos encontrado un curioso rumor proveniente de fuentes bastante cercanas a la consola, que afirman conocer determinados detalles sobre el funcionamiento de la cámara.

Al parecer la cámara aumentará la interactividad del jugador con el título, por métodos como los usados en juegos como Uncharted o Resistance.

* En el primero cuando nos encontremos en un lugar oscuro que necesita ser iluminado, podemos enfocar, por ejemplo, al sol, para obtener la iluminación necesaria para ver sin problemas.

* En el segundo, si nos encontramos con un arma en el suelo, pasando la mano por debajo de la cámara, cómo si fueramos a coger en la vida real dicha arma, el personaje lo hará en el propio juego.

Según la fuente, SONY estaría interesada en que todos los estudios o desarrolladoras aprovecharán al máximo capacidades de su consola como ésta, para ofrecer la experiencia de juego más envolvente del mercado.
Con el Uncharted ya me tienen vendida la consola, mejor que tanta emulación de PS2. Al menos, para mi gusto.

SaluDOS.
silenthill escribió:
Snowbro escribió:Si pero yo quiero una PS2 portatil, con el catalogo descomunal que tiene tendria para otros 10 años o mas, tener el shadow of collossus portable no tiene precio, para todo lo demas mastercard jaja.

Salu2.


ICO y SOTC sospecho que van a estar en el catalogo de salida. Tiraran de las versiones remasterizadas de PS3. Yo creo que sí que va a haber juegos de PS2 en NGP pero van a ser las versiones HD de PS3.

Un saludo.


Si yo tambien lo veo venir, tambien estaria bien que trayeran la recopilacion de Ratchet, Jak, Sly, God of War, Metal Gear de PS2 entre otros, esta consola la va hacer grande, se venderan muchas NGP solo por juegos de PS2 ya sea remasterizados o el poco probable emulador de PS2, estoy seguro que SONY lo tiene listo y guardado, espero que lo libere con NGP.

Salu2.
ojalá que salga el wipeout 2048 en NGP.. vaya vicios esta generacion con el pure de la psp y el HD de la ps3
Pues ojala en el E3 anuncien un Burnout, NFS,GT o cualquiera juego de coches decente para NGP de lanzamiento, por que para mi es vital un juego de carreras distinto al Wipeout, en el lanzamiento de la consola....
dshadow21 escribió:Pues ojala en el E3 anuncien un Burnout, NFS,GT o cualquiera juego de coches decente para NGP de lanzamiento, por que para mi es vital un juego de carreras distinto al Wipeout, en el lanzamiento de la consola....


No lo van a hacer porque uno de los desarrolladores ya me dijo que no, pero un Burnout 3 HD [looco] [looco] [looco] [looco]
wabo escribió:
dshadow21 escribió:Pues ojala en el E3 anuncien un Burnout, NFS,GT o cualquiera juego de coches decente para NGP de lanzamiento, por que para mi es vital un juego de carreras distinto al Wipeout, en el lanzamiento de la consola....


No lo van a hacer porque uno de los desarrolladores ya me dijo que no, pero un Burnout 3 HD [looco] [looco] [looco] [looco]


Pero que es lo que no van a hacer? UN GT? UN NFS? cual....
wabo escribió:
dshadow21 escribió:Pues ojala en el E3 anuncien un Burnout, NFS,GT o cualquiera juego de coches decente para NGP de lanzamiento, por que para mi es vital un juego de carreras distinto al Wipeout, en el lanzamiento de la consola....


No lo van a hacer porque uno de los desarrolladores ya me dijo que no, pero un Burnout 3 HD [looco] [looco] [looco] [looco]
Creo que ando muy lento hoy (debe ser el invierno de mi pais) pero Wabo no entiendo que es lo que si van a hacer y lo que no [qmparto]
dshadow21 escribió:Creo que ando muy lento hoy (debe ser el invierno de mi pais) pero Wabo no entiendo que es lo que si van a hacer y lo que no [qmparto]


Mira amigo no te comas la cabeza, seguro que desarrollan muchos juegos de carreras tarde o temprano, entre ellos no faltaran los mas conocidos como los NFS, ridge racer, etc seria una tontería no hacerlo xD

PD. yo creo que un ridge racer por lo menos de lanzamiento seguro que saldrá

jajaja estoy bebidooo!! por eso he borrado un mensaje... [+risas]
(mensaje borrado)
dshadow21 escribió:Creo que ando muy lento hoy (debe ser el invierno de mi pais) pero Wabo no entiendo que es lo que si van a hacer y lo que no [qmparto]


Lo había puesto en negrita, pero lo tendría que haber puesto a 200 de tamaño [+risas]

Me refería al Burnout 3; le pregunté si había planes de un remake en HD y me dijo que no, que cada Burnout debía avanzar y ser diferente del anterior. Así que a no ser que lo haga otro estudio, no esperéis un B3HD de Criterion.
en algo mas de un mes ya sabremos los detalles, espero que precio y fecha de salida en europa, ya queda poco mas de un mes para el E3
9860 respuestas