[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

escalibur009 escribió:es facil decirlo cuando va a salir zelda OoT [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero si cae caera de 2 mano que ya estoy viendola por 180 pavos en algunos lados


Eso si es verdad. XD

De todas formas, creo que bajara pronto de precio, me da a mi que las ventas en España, no deben de ser muy buenas. Al menos, es la impresión que me esta dando.

escalibur009 escribió:Y la bateria de la 3ds es una mierda en si, como coño se les ocurre meter una de 1300mha? si meten una de 1800mha y dura poco pues te resignas y dices, es el precio a pagar por jugar en 3d o por jugar con graficazos, pero si encima empiezan a racanear pues [buuuaaaa]


Ya te digo que, aunque quites el 3D, la bateria sigue durando muy poco. Pero si, creo que se lo podrían haber trabajado más. Esperemos que la NGP nos sorprenda...

SaluDOS.
Con lo que va a calzar la NGP suficiente si da para encenderla, ver el logo de intro y que no implosione [+risas] Si dijeron que iba a durar 3~5 horas eso durará, lo que es seguro es que los procesadores van a estar capados por firmware desde el día uno y que más adelante los descaparán.
Si al final lanzan la NGP con más batería que 3DS ésta última lo tendría algo más difícil, a ver si Sony nos soprende.
cocko escribió:Si al final lanzan la NGP con más batería que 3DS ésta última lo tendría algo más difícil, a ver si Sony nos soprende.


Seguro que la próxima 3ds lite vendrá con una batería con mas capacidad, si es que hoy en dia lo hacen todo a medias por negocio cawento
cocko escribió:Si al final lanzan la NGP con más batería que 3DS ésta última lo tendría algo más difícil, a ver si Sony nos soprende.

Ni lo sueñes. No puede durar más que 3DS ni aunque Sony consiga un reactor de fusión nuclear miniaturizado para meterlo en cada NGP. [+risas]
wabo escribió:
cocko escribió:Si al final lanzan la NGP con más batería que 3DS ésta última lo tendría algo más difícil, a ver si Sony nos soprende.

Ni lo sueñes. No puede durar más que 3DS ni aunque Sony consiga un reactor de fusión nuclear miniaturizado para meterlo en cada NGP. [+risas]



me da que la consolita de "portatil" va tener poco no? jajaja.

yo espero que dure mas de 3 horas aun asi...consolaza!! :D
El tema de la bateria aun no se sabe,ademas (como ya se ha dicho) en este año los moviles/tablets/NGP etc utilizaran varios nucleos y consumiran menos que los procesadores utilizados anteriormente.

Es decir,tendran mas rendimiento y durara mas la bateria.

Quizas nos llevemos una sorpresa en este aspecto.

Por supuesto todo lo que se esta hablando ahora son conjeturas (sera esto,sera lo otro,quien sabe),el E3 confirmara el tema.

Saludos.
pochi escribió:El tema de la bateria aun no se sabe,ademas (como ya se ha dicho) en este año los moviles/tablets/NGP etc utilizaran varios nucleos y consumiran menos que los procesadores utilizados anteriormente.

Es decir,tendran mas rendimiento y durara mas la bateria.

Quizas nos llevemos una sorpresa en este aspecto.

Por supuesto todo lo que se esta hablando ahora son conjeturas (sera esto,sera lo otro,quien sabe),el E3 confirmara el tema.

Saludos.

Por eso, nos queda un mes de rumorologia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo hasta que no sepa todos los detalles de parte de Sony prefiero no especular mucho, todos los aparatos nuevos multimedia tienen en particular que la bateria dura poquito: Iphone 4, Ipad, Smartphones...

Asi que imagino que la nueva PSP con ese potencial estara por el estilo en cuanto a rendimiento.
Por desgracia los "aparatos" evolucionan muy rápido (digamos que cuesta absorverlos, no sé si me explico) pero las baterías no van a la par.
cocko escribió:Por desgracia los "aparatos" evolucionan muy rápido (digamos que cuesta absorverlos, no sé si me explico) pero las baterías no van a la par.

LA bateria de la NGP sera una minicentral Nuclear operada por Nanobots, con eso nos aseguramos un buen tiempo [+risas]
dshadow21 escribió:
cocko escribió:Por desgracia los "aparatos" evolucionan muy rápido (digamos que cuesta absorverlos, no sé si me explico) pero las baterías no van a la par.

LA bateria de la NGP sera una minicentral Nuclear operada por Nanobots, con eso nos aseguramos un buen tiempo [+risas]


Vale, pero aceptémoslo, nos conformamos con consolas "portáiles?" de pocas horas de batería?

Pues eso, tengo la esperanza de que nos den una alegría (al menos, que pueda estirarse algo más que 3DS)
Esperemos que Sony nos sorprenda con el tema de la bateria, por una portatil con poca autonomia mal rollo.
Rumor, PRIMEROS TÍTULOS 1ST PARTY Y FECHA DE LANZAMIENTO.
Fuente: http://www.nicagamerz.com/v6/news/1102/ ... e-ngppsp2/


Gracias a una fuente confiable de NICAGAMERZ que trabaja para SCEJ (Sony Computer Entertainment Japan), nos ha mandado una lista de los titulos confirmados por parte de los estudios 1st Party de SONY que estaran disponible para cuando sea oficialmente lanzado NGP/PSP2.

· Uncharted (nombre temporal)
· Modnation Racers (nombre temporal)
· Smart As
· Wipeout 2048
· Little Deviants
· Hot Shots Golf Next


Esta lista de juegos seran anunciados oficialmente durante el E3 2011 y donde revelaran los nombres completos de los juegos.

La sorpresa mas grande que nos envio nuestra fuente, es que el NGP/PSP2 sera lanzado primeramente en ESTADOS UNIDOS antes que el resto del mundo para finales de 2011; entre Octubre a Diciembre, y el NGP/PSP2 sera lanzado en Japon para inicios de 2012; entre Enero a Marzo, donde Europa sera el último en recibirlo entre Enero a Junio de 2012.

A la misma vez nuestra fuente, nos confirmo que durante este E3 2011 se diran cuales seran los juegos que estaran disponibles para el lanzamiento del NGP/PSP2 por parte de desarrolladores 3rd Party de SONY, donde lo unico que nos dijo fue "Esperen unas cuantas sorpresas de unos juegos que estaran disponibles para el NGP/PSP2 por parte de otras compañias".
Si se confirman las fechas creo que se equivocan muchísimo, a ver que dicen en el E3.
Esas fechas me parecen más coherentes que las que se estaban barajando, aunque sinceramente, espero y deseo que sean erroneas. Pero ya sabeis que Europa somos el culo del mundo, lamentablemente, suele ser asi. :(

SaluDOS.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dejar a 3ds en navidades sin competencia en europa no lo veo bien, ami me da igual, pero seria darles ventaja...


Sobre la bateria, yo tengo clarisimo que va a durar mas que la 3ds con el 3d encendido, ya que no creo que dure menos de 3 horas la bateria, nose porque comparais con la 3ds, es decir, un juego de ds en 3ds dura muchiiiiisimo menos que en una ds, y aqui no estas tirando de 3d ni nada "gasta bateria" asique estaros tranquilos que psp2 durara mas de 3 horas fijo, yo espero entre 5/6 [sonrisa]
Dios como adoro wipeout!
Espero que sea como los de psp1 con un monton de pantallas!
Es una lastima que salga aqui tan tarde perro bueno....asi puedo ahorrar mas.
No entiendo porque no hacen lanzamiento simultaneo, pero bueno, más tiempo para ahorrar. Por otro lado de los títulos que han anunciado me llama el Uncharted, de ModNation como no mejoren la jugabilidad que conmigo no cuenten, el Hot Shot Golf Next tiene buena pinta y espero que en breve digan algo más de Gravity Daze, que lo poco que se mostró me encanto.
junio de 2012??? estan flipandO??? para esas epocas sta desfasada ya la consola, no me jodas! XD

Yo espero que si sale en 2012 en europa como muy tarde llegue en marzo...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Como que desfasada? si será toda una novedad....
ya hombre era una coña pero esque estamos todos soñando con la consolita desde hace un tiempo y joderia bastante tener que esperar a junio de 2012.
No os fiéis mucho de esas informaciones. En parte recogen, los título de lanzamiento de NGP, rumores que han ido apareciendo antes.
En cuanto a las fechas pues otro rumor más. Primero teníamos el que fechaba a la NGP primero en Europa el 11/11/11 luego que si primero en Japón, ahora que si primero en USA... Son rumores y hasta el E3 no se sabrá más. Por los títulos de las tercera compañías de lanzamiento por un comunicado de EA os podéis hacer una idea de cuales van a ser los juegos que esta compañía va a sacar para NGP. Uno de esto títulos puede ser Mass Effect 3. El que aparezcan títulos señalados para dispositivos móviles no quiere decir que vayan para NGP ya que en la lista (menos PC claro) no se concreta plataformas.

Imagen

Lo que si es cierto es que hasta ahora casi todos los títulos son occidentales y parte de ellos europeos así que primero se lance en occidente (incluyendo USA y la EU) no es descabellado.

Un saludo.
Lo de Mass Effect 3 más lo veo para iOS/Android que para NGP, la verdad. Si acaso, lo sacarían en el PSSuite, pero no me hago a la idea de verlo como un juego "normal". El de Los Sims es más fácil, el de NFS tengo unos motivos bastante bien construidos para pensar que NO saldrá finalmente para NGP, con Battlefield 3 ídem por los mismos motivos...

PERO

Todos los que pone Sports Game TBA creo que son los respectivos FIFA, Madden, PGA Golf, etc... para NGP. el Q4 es el primer trimestre de 2012 aunque ponga console y no handheld ;)
wabo escribió:Lo de Mass Effect 3 más lo veo para iOS/Android que para NGP, la verdad. Si acaso, lo sacarían en el PSSuite, pero no me hago a la idea de verlo como un juego "normal". El de Los Sims es más fácil, el de NFS tengo unos motivos bastante bien construidos para pensar que NO saldrá finalmente para NGP, con Battlefield 3 ídem por los mismos motivos...

PERO

Todos los que pone Sports Game TBA creo que son los respectivos FIFA, Madden, PGA Golf, etc... para NGP. el Q4 es el primer trimestre de 2012 aunque ponga console y no handheld ;)

Si yo también me temo que el NFS Run no estará en NGP y me parece una real estupidez por parte de EA, aunque no me extraña, no se que el pasa a alas compañías en esta generación de portátiles, por ejemplo para 3DS ya van dos juegos cancelados y hay mucho juego anunciado que en épocas anteriores tendrían su versión potable, pero al parecer en esta no...

Aca es donde entra mi temor en la potencia de NGP, hay que tener en cuenta que el aparato ya mueve motores muy potentes como el U3 Vicious y otros, entonces estamos diciendo que el costo de producción de un juego bien hecho es demasiado alto para un mercado portatil, esto si que me preocupa, por que si empezamos sin el apoyo de los productos de siempre como los NFS, mal nos veo.....
dshadow21 escribió:
wabo escribió:Lo de Mass Effect 3 más lo veo para iOS/Android que para NGP, la verdad. Si acaso, lo sacarían en el PSSuite, pero no me hago a la idea de verlo como un juego "normal". El de Los Sims es más fácil, el de NFS tengo unos motivos bastante bien construidos para pensar que NO saldrá finalmente para NGP, con Battlefield 3 ídem por los mismos motivos...

PERO

Todos los que pone Sports Game TBA creo que son los respectivos FIFA, Madden, PGA Golf, etc... para NGP. el Q4 es el primer trimestre de 2012 aunque ponga console y no handheld ;)

Si yo también me temo que el NFS Run no estará en NGP y me parece una real estupidez por parte de EA, aunque no me extraña, no se que el pasa a alas compañías en esta generación de portátiles, por ejemplo para 3DS ya van dos juegos cancelados y hay mucho juego anunciado que en épocas anteriores tendrían su versión potable, pero al parecer en esta no...

Aca es donde entra mi temor en la potencia de NGP, hay que tener en cuenta que el aparato ya mueve motores muy potentes como el U3 Vicious y otros, entonces estamos diciendo que el costo de producción de un juego bien hecho es demasiado alto para un mercado portatil, esto si que me preocupa, por que si empezamos sin el apoyo de los productos de siempre como los NFS, mal nos veo.....


Los equipos de desarrollo para un triple A llegan hasta las 200 personas, pero realmente, trabajar constantemente en el mismo juegos solo trabajan unas 50 de esas 200, o incluso menos. Sony tiene la carta en la manga de los desarrollos PS3-NGP, y estoy seguro que quizás no de lanzamiento, pero en el año siguiente va a dar todas las facilidades del mundo para que las desarrolladoras hagan este tipo de simbiosis que "medioseintentó" con PSP pero por diversos motivos no cuajó. Los juegos de NGP no son versiones HD aunque lo parezcan, y ahí está la clave: ni el arte que se necesita ni la complejidad de la máquina son quebraderos de cabeza. En NGP el AA sale """"gratis"""", uno de los principales dolores de los ingenieros de las desarrolladoras, por ejemplo. NGP lleva una GPU atípica en el sentido de que gestiona las texturas más eficiente que otras consolas (Dreamcast ya usaba un chip de la misma compañía con el mismo concepto), que permite meter texturas más nítidas """"sin problemas"""".

De todas formas un posible port de Battlefield 3 o NFS no es tan descabellado por otros motivos que tengo [poraki] De Battlefield 3 un poco más dificil, pero NFS... igual se animan.
dshadow21 escribió:
wabo escribió:Lo de Mass Effect 3 más lo veo para iOS/Android que para NGP, la verdad. Si acaso, lo sacarían en el PSSuite, pero no me hago a la idea de verlo como un juego "normal". El de Los Sims es más fácil, el de NFS tengo unos motivos bastante bien construidos para pensar que NO saldrá finalmente para NGP, con Battlefield 3 ídem por los mismos motivos...

PERO

Todos los que pone Sports Game TBA creo que son los respectivos FIFA, Madden, PGA Golf, etc... para NGP. el Q4 es el primer trimestre de 2012 aunque ponga console y no handheld ;)

Si yo también me temo que el NFS Run no estará en NGP y me parece una real estupidez por parte de EA, aunque no me extraña, no se que el pasa a alas compañías en esta generación de portátiles, por ejemplo para 3DS ya van dos juegos cancelados y hay mucho juego anunciado que en épocas anteriores tendrían su versión potable, pero al parecer en esta no...

Aca es donde entra mi temor en la potencia de NGP, hay que tener en cuenta que el aparato ya mueve motores muy potentes como el U3 Vicious y otros, entonces estamos diciendo que el costo de producción de un juego bien hecho es demasiado alto para un mercado portatil, esto si que me preocupa, por que si empezamos sin el apoyo de los productos de siempre como los NFS, mal nos veo.....


Juegos como el NFS, FIFA inclusive el Battlefield podrian hacer ports y asi el costo de produccion no seria tan alto.
Battlefield 3 a pelo como digo, no lo veo, no porque NGP no pueda tragarselo, que con el conveniente downgrade podría, porque lo está restringiendo a "consolas grandes y su amigo el PC". Si acaso harán como en su momento Activision con COD:RtV en PSP.

Por cierto... si los rumores sobre las fechas de lanzamiento no me convencían, ahora mucho menos: hilo_ventas-hard-soft-japon-semana-25-04-01-05_1612880

Vamos, que si lanzan la NGP en Japón en otro orden que no sea última la están cagando pero bien. USA-EUR-JAP o EUR-USA-JAP es lo más lógico. JAP-USA-EUR, JAP-EUR-USA, EUR-JAP-USA o USA-JAP-EUR tal y como está de ventas no son una buena idea.
wabo escribió:
Los equipos de desarrollo para un triple A llegan hasta las 200 personas, pero realmente, trabajar constantemente en el mismo juegos solo trabajan unas 50 de esas 200, o incluso menos. Sony tiene la carta en la manga de los desarrollos PS3-NGP, y estoy seguro que quizás no de lanzamiento, pero en el año siguiente va a dar todas las facilidades del mundo para que las desarrolladoras hagan este tipo de simbiosis que "medioseintentó" con PSP pero por diversos motivos no cuajó. Los juegos de NGP no son versiones HD aunque lo parezcan, y ahí está la clave: ni el arte que se necesita ni la complejidad de la máquina son quebraderos de cabeza. En NGP el AA sale """"gratis"""", uno de los principales dolores de los ingenieros de las desarrolladoras, por ejemplo. NGP lleva una GPU atípica en el sentido de que gestiona las texturas más eficiente que otras consolas (Dreamcast ya usaba un chip de la misma compañía con el mismo concepto), que permite meter texturas más nítidas """"sin problemas"""".

De todas formas un posible port de Battlefield 3 o NFS no es tan descabellado por otros motivos que tengo [poraki] De Battlefield 3 un poco más dificil, pero NFS... igual se animan.

No si eso lo entiendo, pero recordemos que incluso a algunas desarrolladoras se les hacia ya caro programar para PSP, obviamente para NGP lo sera en mayor medida, así sony de las herramientas y todos los medios a las desarrolladoras, muchas se abstendrán hasta cierto punto en sus desarrollos debido al alto coste, ademas que en el caso de Battlefield y Run el problema parece mas en no querer portar dicho motor a NGP, por que ambos usan el Frostbite 2.0, supongo que para 3DS que si no estoy mal en esta si va a salir, lo harán bajo otro motor, pero de pronto es mismo motor en NGP seria mediocre y el frostbite visto lo visto no lo van a portar aun para NGP, no se este punto si que me genera dudas, muchas empresas ya usaron antiguamente la "excusa" del precio de desarrollo así que.......
Por eso decía que con NFS si que era más viable el port: o adaptando Frostbite a NGP (razonable, si luego quieren usar el motor para desarrollos de móviles que saquen de aquí a unos años) o adaptando el juego de 3DS y que NGP "se lo coma" con el aumento de resolución y un pequeño aumento de poligonaje, menos popping, etc.
yo quiero jugar a final fantasy X en la psp 2!!!!!!!!
a juegos de ps2 en general
NGP mueve UE3 y ME3 corre bajo UE3 es más sencillo sacarlo bajo NGP que es un port rápido que no adaptarlo para otra máquina a la que tienes que dedicar más esfuerzos. EA va a sacar bastantes juegos para NGP ya que tiene que complicarse poco la vida para convertir los juegos y EA es amiga de complicarse poco la vida. XD

En cuanto a FFX, X-2 y XII que salgan para NGP va a depender de que S-E haga los remakes en HD de estos juegos. Si los hace es muy probable que también salga para NGP aunque sea vía Store, que ya sabemos como se las gasta la S-E de Wada. Esto es una sospecha nada más, pero creo que los juegos de PS2 que salgan en NGP van a ser las mismas versiones HD que van apareciendo para PS3.

Un saludo.
wabo escribió:Por eso decía que con NFS si que era más viable el port: o adaptando Frostbite a NGP (razonable, si luego quieren usar el motor para desarrollos de móviles que saquen de aquí a unos años) o adaptando el juego de 3DS y que NGP "se lo coma" con el aumento de resolución y un pequeño aumento de poligonaje, menos popping, etc.

Calla ,Calla que esto tambien me asusta ports de 3DS a NGP, solo seria perjudicial para NGP, otra cosa serian ports de NGP a 3DS que a mi parecer se veria beneficiada esta ultima....
Por lo que se comentaba lo más fácil debe ser hacer ports PS3-NGP.

Un saludo.
dshadow21 escribió:
wabo escribió:Por eso decía que con NFS si que era más viable el port: o adaptando Frostbite a NGP (razonable, si luego quieren usar el motor para desarrollos de móviles que saquen de aquí a unos años) o adaptando el juego de 3DS y que NGP "se lo coma" con el aumento de resolución y un pequeño aumento de poligonaje, menos popping, etc.

Calla ,Calla que esto tambien me asusta ports de 3DS a NGP, solo seria perjudicial para NGP, otra cosa serian ports de NGP a 3DS que a mi parecer se veria beneficiada esta ultima....

Aaaaaaaaaaaaamigo, eso ya es más difícil, no tan difícil como de PSP a NDS, pero difícil. 3DS no puede con la gran mayoría de motores next-gen, NGP si. 3DS y NGP pueden con los motores de la pasada generación, NGP de sobras. Lo más probable es que para un número más que destacable de juegos nos comamos unos ports de mierda de 3DS de aúpa. Tened en cuenta que es más fácil tener un juego para una consola inferior y ponerle más resolución y mejores texturas que reoptimizar un juego de una consola mejor para otra peor (aplicable tanto a ports PS3-NGP como NGP-3DS).

La clave es que para ports como los de NFS o FIFA no nos metan ports de 3DS, sino de PS3 [sonrisa]
wabo escribió:
dshadow21 escribió:
wabo escribió:Por eso decía que con NFS si que era más viable el port: o adaptando Frostbite a NGP (razonable, si luego quieren usar el motor para desarrollos de móviles que saquen de aquí a unos años) o adaptando el juego de 3DS y que NGP "se lo coma" con el aumento de resolución y un pequeño aumento de poligonaje, menos popping, etc.

Calla ,Calla que esto tambien me asusta ports de 3DS a NGP, solo seria perjudicial para NGP, otra cosa serian ports de NGP a 3DS que a mi parecer se veria beneficiada esta ultima....

Aaaaaaaaaaaaamigo, eso ya es más difícil, no tan difícil como de PSP a NDS, pero difícil. 3DS no puede con la gran mayoría de motores next-gen, NGP si. 3DS y NGP pueden con los motores de la pasada generación, NGP de sobras. Lo más probable es que para un número más que destacable de juegos nos comamos unos ports de mierda de 3DS de aúpa. Tened en cuenta que es más fácil tener un juego para una consola inferior y ponerle más resolución y mejores texturas que reoptimizar un juego de una consola mejor para otra peor (aplicable tanto a ports PS3-NGP como NGP-3DS).

La clave es que para ports como los de NFS o FIFA no nos metan ports de 3DS, sino de PS3 [sonrisa]
Si, claro que 3DS no puede con muchos de los motores Nextgen, pero mi comentario iba mas hacia los juegos que no usen un motor Next gen de los conocidos,si no uno propio, esta claro que el NFS run no correra sobre Frostbite 2.0 en 3DS, por lo que supongo que tuvieron que crear un motor nuevo para la 3DS entonces a esto voy, que seria mejor que si no quieren portar por ejemplo x motor a la NGP y deciden crear uno nuevo, seria mejor que lo crearan para la NGP y de ahi portaran a 3DS, obviamente la razon por la que aparentemente NGP no va a tener el NFS Run es por que este se mueve bajo el motor frostbite y este aun no lo planean portar a NGP, pero al parecer si desarrollaron un motor para el de 3DS el que obviamente no explotara la NGP si lo portaran....

Y pues entrados en gastos seria mejor que todo lo hicieran en NGP y de ahi lo portaran a las de sobremesa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me espero al e3 para kedarme con lo definitivo,pero molan los rumores :) :) :) :) :) :) :) :)
Laguna Loire escribió:yo quiero jugar a final fantasy X en la psp 2!!!!!!!!
a juegos de ps2 en general



imagino que muchos los vendera la propia sony en formato digital! y este FFX sera uno de los que por mi parte caiga tambien, aun por 20 €urazos, es uno de mis sueños un FFX portatil :D
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
jajaja NGP puede con los ports de 3DS de sobra, si 3DS está muy cercana a la PSP actual....., algo nuevo?
Quisiera saber si ya han aunciado RPGs para esta consola
pues no, vamos a esperar al e3 que falta un mes!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
pues si, esperemoa a ver todo lo de NGP y ver si salen mas cosas para PSP para combinar ambas...
ernesvk escribió:pues no, vamos a esperar al e3 que falta un mes!



Cada vez falta menos que ganitas.
Habra que guardar dinerito para la tarjeta de memoria tambien porque un aparatito con tantas aplicaciones... minima de 32gb :) .
Su Sosio escribió:Habra que guardar dinerito para la tarjeta de memoria tambien porque un aparatito con tantas aplicaciones... minima de 32gb :) .


Quizas lleve memoria interna como la PSP Go. Y si no la lleva, sería todo un detalle, que se pudieran utilizar las tarjetas de memoria que utiliza la PSP Go. Ya que, bajo mi punto de vista, no han tratado bien a los usuarios de esta consola (entre los que me incluyo), asi le daríamos más uso a nuestras tarjetas.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Su Sosio escribió:Habra que guardar dinerito para la tarjeta de memoria tambien porque un aparatito con tantas aplicaciones... minima de 32gb :) .


Quizas lleve memoria interna como la PSP Go. Y si no la lleva, sería todo un detalle, que se pudieran utilizar las tarjetas de memoria que utiliza la PSP Go. Ya que, bajo mi punto de vista, no han tratado bien a los usuarios de esta consola (entre los que me incluyo), asi le daríamos más uso a nuestras tarjetas.

SaluDOS.

Esperemos que sea asi,aunque con 16gb se quedarias corto,esperemos al e3 haber..
Es para el mes de junio,no?
Su Sosio escribió:Esperemos que sea asi,aunque con 16gb se quedarias corto,esperemos al e3 haber..
Es para el mes de junio,no?


Yo creo que 16 Gb dan para mucho, aunque todo depende del uso que uno le vaya a dar. Aunque viendo el precio que tienen las de 32 Gb... más la consola... más los juegos... mejor no sigo, que me asusto. XD

El E3 es en Junio, la fecha exacta no me acuerdo, pero dentro de la primera quincena. Esperemos buenas noticias, que según esta ultimamente Sony, la verdad es que hacen falta.

SaluDOS.
Me extrañaría que las tarjetas sean MS en vez de SD. Sony está dejando de lado las MS aunque puede que hagan como en las últimas cámaras digitales que admiten los dos formatos.

Un saludo.
Mejor las sd porque tienen mas salida y mas baratas :( .
Yo pienso meter pelis,musica,los juegos de la store,etc...
Joder que ganas.
No hay mal que por bien no venga, siendo más economicas, esperemos que sean SD.

SaluDOS.
9860 respuestas