[ HILO OFICIAL ] Placas de X360 y como encontrar la X360 con la placa que tu quieres. (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Panduro si es zephyr con beng
beng seguro por la forma del lector

la puedo flashear sin problemas o no se puede al no ser falcon???

saludos
Bueno ...

me acabo de unir al club de las 3 luces rojas : consola de la primera remesa sin flashear (la pillé el primer día que salió hace poco mas de 2 años) Esta vá de cabeza para el sat , y cuando vuelva , supongo que se la regalaré a mi hermano.

Mi pregunta es la siguiente : Me voy a pillar una nueva y no la voy a flashear ... ¿que me recomendais?

tenía pensado una Elite : ¿son fiables? ¿todas llevan zephir? ¿El lector que lleve es relevante teniendo en cuenta que no la pienso flashear?

gracias.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Bueno ...

me acabo de unir al club de las 3 luces rojas : consola de la primera remesa sin flashear (la pillé el primer día que salió hace poco mas de 2 años) Esta vá de cabeza para el sat , y cuando vuelva , supongo que se la regalaré a mi hermano.

Mi pregunta es la siguiente : Me voy a pillar una nueva y no la voy a flashear ... ¿que me recomendais?

tenía pensado una Elite : ¿son fiables? ¿todas llevan zephir? ¿El lector que lleve es relevante teniendo en cuenta que no la pienso flashear?

gracias.

.XaludoX.


Buenas. Yo no tengo elite asique no estoy bien informado, pero supongo que es como todas (solo que en negro).
Por lo pronto recuerda que lo que se busca no son zephir, sino falcon, que es la placa más nueva.
Imagino que habrá elite con falcon y otras con zephir.

De lector te puedes encontrar hitachi y benq, pero si no la piensas flashear te es indiferente (para flashear, mucho mejor benq).
El_RapEro escribió:...
Imagino que habrá elite con falcon y otras con zephir.
...


Gracias paisano cartagenero [fies]

Esa es mi principal duda ... quiero pillarme la elite mas que nada por la capacidad de disco duro y el hdmi , pero leyendo el post incial entiendo que todas las elites actualmente llevan zephir ...

Si hay elites con falcon ... voy de cabeza en su busqueda , si me indicais numeros de serie y fechas de fabricación.

.XaludoX.
PORFAVOR!!!!! RESPONDAN!!!!!

Oigan, me acabo de comprar un xbox 360 y me salio el lote 737, asi que sería Zephyr, sin embargo, la fecha de fabricación es del 19-9-07, así que podría ser Falcon, como puedo saber cual es???

serial: 066xxxxxxxx...
lote: 737
MRF: 19-9-2007
Placa: ?
KoJiKaBuTo escribió:
Gracias paisano cartagenero [fies]

Esa es mi principal duda ... quiero pillarme la elite mas que nada por la capacidad de disco duro y el hdmi , pero leyendo el post incial entiendo que todas las elites actualmente llevan zephir ...

Si hay elites con falcon ... voy de cabeza en su busqueda , si me indicais numeros de serie y fechas de fabricación.

.XaludoX.


Da gusto ver a gente de cartagena por aqui:)
Si vas a por una elite, que sea por el disco duro, lo digo porque ya todas las 360 traen HDMI :P
Siento no poder darte datos mas concretos de como encontrar una elite con falcon, la verdad es que no lo se. Yo me he pillado hoy una premium y simplemente me he ido a por el número de lote más alto que vi (744) ya que son mas nuevas, y tenia mas posibilidades de serlo, aunque no se puede saber con total seguridad.
Ya tengo la xbox, al final es una call of duty, num. serie 62xxxxxxx lote 744 y fecha 22-9-07

Va de perlas ahh y tiene un BENQ, falcon ? pues no lo se.

Saludos
skinkt escribió:PORFAVOR!!!!! RESPONDAN!!!!!

Oigan, me acabo de comprar un xbox 360 y me salio el lote 737, asi que sería Zephyr, sin embargo, la fecha de fabricación es del 19-9-07, así que podría ser Falcon, como puedo saber cual es???

serial: 066xxxxxxxx...
lote: 737
MRF: 19-9-2007
Placa: ?


ME AUTO CITO, PORFAVOR NECESITO SABER, PARA IR A CAMBIARLA SINO, POR FAVOR!!!!!!!!! SERÁ FALCON O ZEPHYR????????
skinkt escribió:
ME AUTO CITO, PORFAVOR NECESITO SABER, PARA IR A CAMBIARLA SINO, POR FAVOR!!!!!!!!! SERÁ FALCON O ZEPHYR????????


Si te lees el post inicial , puedes ver esto:

Placa zephir:

Cuando tengamos la consola la giramos al reves y con una linterna tenemos que ponerla en la rejilla y hay que ver un pipe de cobre ( se ve bastante ).

Placa falcon:

poner la consola al reves y por la rejilla de abajo no tenemos que ver nada, solo unos condensadores ( ojo unos condensadores!!!, no os equivoqueis con el pipe de cobre ) y lo demas blanco.



No es necesario recitarse , solo leer o buscar ...

Por otra parte , y según he leido usando la busqueda avanzada [rtfm] , ambas placas son aparentemente muy fiables , y no es motivo para cambiarla ... al menos por motivos de fiabilidad.

.XaludoX.
al parecer es Falcon, ya que no veo ningun pipe de cobre, solo los disipadores de arriba, gracias.

No Serie: 66xxxxxxxx...
Lote: 737
PLACA: FALCON AL PARECER [poraki] [fumando] [qmparto]
Lector: todavia no lo sé XD
Pack: Forza 2 + Marvel Ultimate Alliance (americano)
203w
FECHA FABRICACIÓN: 19-9-2007

Ejale a jugar a jugarrrr!!!
arts escribió:Gracias por el aporte pero tengo un problema que me desconcierta. ¿Que clase de placa tengo yo que no aparece en el pdf??.No tendrá ni 3 semanas mi xbox360 de pack pgr4, y me jodería que me hubieran metido una del sat a precio de tienda como nueva, aparte que no estaba precintado.
...
A ver esto sería asi:
Pack xbox360+pgr4
lote 738
num:5078...
fecha: 14-08-2007
203W
...


Yo lo hize asi. Prueba a poner la consola horizontal y mirando para ti el lector. Linterna en mano vas al lado derecho y a través de la rejilla ilumina de lado a lado. Los tubitos que hay en la placa son los condensadores hay cuatro juntos, un espacio y otros dos. No tienes que ver un tubo de cobre que baje a la placa(Falcon) y si lo ves (zephyr).
Sobre que esté reetiquetada de eso no te preocupes. No es nada raro.
Si no está precintada mira que no tenga algún golpe o prueba a encenderla para ver si va bien.
haber ayer me pille el pack del alcampo el de los 3 juegos+el teclado

numero de serie 40xxxxxxxx

lote 742

fecha de fabricación 16-9-2007

lector benq

la pegatina de la caja pone 203w

pero en la propia fuente por la pegatina de abajo pone 175w

creo que es falcón pero no estoy seguro

el benq me hace bastante ruido

por eso pregunto si es falcon

que opinais?
Si en la fuente indica 175 w entonces tienes una falcon porque ésta consume menos w que la placa zephyr. Lo que dices del lector, tienes razón, hace ruido pero es por el ventilador. A la hora de jugar ni te das cuenta. Cuando la encendí por primera vez tambien me pareció mucho y eso fué a la una de la mañana. De día con el volumen de la tv no es tanto.

A disfrutarla!!
Señoresss, me harte de buscar ofertas y me he pillado la premium con el viva piñata y el forza mas un mando de regalo. Es falcon+Benq. Fabricada el 16/11/2007. nº de serie 4xxx. Me he pillado el table tennis y el crackdown para empezar, para reyes me pedire esas joyitas que tenemos. Por cierto, la fuente pone max output 175w.
Me acabo de comprar un bundle de distribucion solo para latinoamerica, contenia fifa08, forza 2, marvel ultimate alliance, la consola viene con HDMI, aunque era version premium venia sin la diadema de comunicacion. En la etiqueta de atras venia como fecha de fabricacion 2007-10-14 y el numero serial empezaba con 0137XXXX...

Viene con lector BenQ, para mi creo que el nivel de ruido del lector y de los ventiladores es aceptable, el primer dia que la compre estuve jugando casi 7 horas halo3 y solo la parte de atras se calento pero no mucho, el resto de la consola incluso podria decir que estaba fresca, incluso la rejilla derecha estaba muy fresca.

En la fuente de poder note que tiene potencia de salida de 203W y no de 175 como en algunos casos les aparece a otros miembros del foro.

He tratado de averiguar que placa tengo pero no quiero abrirla, me he fijado en las rejillas pero no logro ver nada que distinga a las placas que se mencionan al principio de este hilo.

Alguien sabe algo al respecto en cuanto a la fecha de fabricacion de mi consola.

Gracias, saludos desde mexico
denis74 escribió:Si en la fuente indica 175 w entonces tienes una falcon porque ésta consume menos w que la placa zephyr. Lo que dices del lector, tienes razón, hace ruido pero es por el ventilador. A la hora de jugar ni te das cuenta. Cuando la encendí por primera vez tambien me pareció mucho y eso fué a la una de la mañana. De día con el volumen de la tv no es tanto.

A disfrutarla!!

entonces esta confirmado que es falcon?
confirmado sacazaky

Las falcon consumen 175w. Si en la fuente de alimentacion indica esos watios es lo más facil para saber que es esta placa con total seguridad aunque también puedan utilizar fuentes de 203w por lo que es cuando se ha de utilizar linterna y buena vista.
denis74 escribió:confirmado sacazaky

Las falcon consumen 175w. Si en la fuente de alimentacion indica esos watios es lo más facil para saber que es esta placa con total seguridad aunque también puedan utilizar fuentes de 203w por lo que es cuando se ha de utilizar linterna y buena vista.

donde pone output dc i unas letras en chino i despues 175w esa es la corriente?

de ser asi pues muchas gracias por confirmarmelo

una duda que tengo es con el lector benq

decían que si era muí silencioso que si tal que si cual

pero yo lo noto casi igual que el lector de mi otra consola un samsung 28

esto es normal o puede venir mal el lector?
sacazaky escribió:donde pone output dc i unas letras en chino i despues 175w esa es la corriente?

de ser asi pues muchas gracias por confirmarmelo

una duda que tengo es con el lector benq

decían que si era muí silencioso que si tal que si cual

pero yo lo noto casi igual que el lector de mi otra consola un samsung 28

esto es normal o puede venir mal el lector?


No es corriente, si no potencia. 175 watios.

Lo del lector tienes que ver la forma de la bandeja, mas atras hay unas fotos sobre los 3 lectores que hay.
I2acso escribió:
No es corriente, si no potencia. 175 watios.

Lo del lector tienes que ver la forma de la bandeja, mas atras hay unas fotos sobre los 3 lectores que hay.

pero entonces la fuente es la correcta la de 175w?

ya se que lector tengo, tengo el benq

lo que digo es que me sigue pareciendo ruidoso

antes tenia el samsung 28

i la verdad es que se parecen mucho
Antes tenia un samsung 28 como tu y al pasar al benq he notado mucha diferencia. Vamos, que con el benq puedo jugar de noche, creo que se me entiende.
En relacion a mi post anterior, tome una lampara de buen tamaño y logre mirar dentro de mi consola y alcanze a ver el heatpipe ( el tubito de cobre ) entonces creo que mi consola es Zephyr con HDMI pero lo que se me hace raro es porque si la fecha de fabricacion dice 2007-10-14 no tengo la falcon, ademas el numero de serie es algo raro pues empieza por 0137XXXX...

Podra ser que me vendieron una consola reacondicionada como si fuera nueva????????

Espero que no, algun experto en esto que pueda sacarme de la duda?

Gracias, saludos.
Hola.. al dato:

Ayer compré una Xbox con el COD 4,

Lote 744
Fecha: 22 - 9 - 07
Num. Serie 62xxxxxxxx

Lector Hitachi

Y ahora he mirado la fuente y pone Output: 175w.

Entonces es una Falcon verdad

No se que hacer, yo no quiero piratearla pero el lector es un hitachi, estan saliendo malos estos lectores o que +.

Gracias
yates escribió:Hola.. al dato:

Ayer compré una Xbox con el COD 4,

Lote 744
Fecha: 22 - 9 - 07
Num. Serie 62xxxxxxxx

Lector Hitachi

Y ahora he mirado la fuente y pone Output: 175w.

Entonces es una Falcon verdad

No se que hacer, yo no quiero piratearla pero el lector es un hitachi, estan saliendo malos estos lectores o que +.

Gracias


Tranquilo que no están saliendo malos ni mucho menos, tanto benq como hitachi funcionan bien y hacen más o menos el mismo ruido.
El problema de los hitachis es que son chungos de flashear (no imposibles).
Hola,

El jueves me pille la Xbox 360 en el Alcampo de Sant Quirze. Cogí el pack con el Halo 3.

A ver si me podéis ayudar a saber que versión es.

Fecha: 2007-07-28
SN: 22xxxxx

Me da que es una ZEPHYR, verdad?

Gracias.
alcavic escribió:Panduro si es zephyr con beng
beng seguro por la forma del lector

la puedo flashear sin problemas o no se puede al no ser falcon???

saludos


Sí, mira en el foro de Scene, en la parte de arriba hay unos hilos fijos, uno de ellos es una guía para flashear. Suerte.
Si en la fuente alimentacion pone Output 175w. es seguro Falcon verdad ?
Más que seguro es segurísimo.
Gracias por cierto muy buena la lista esa que posteaste ;)
De nada. Ya sabes todo por el bien de la nuestra comunidad de veci.... digo de forer@s!!!
yates escribió:Gracias por cierto muy buena la lista esa que posteaste ;)

lo mismisimo, gracias por lo de los 175 que tenia yo la duda, y también por la lista [ok]
taphs escribió:Antes tenia un samsung 28 como tu y al pasar al benq he notado mucha diferencia. Vamos, que con el benq puedo jugar de noche, creo que se me entiende.

pos yo no se lo noto los veo igual

lo que noto es que el benq no me hace parones como me hace el

samsung lo noto sobretodo en el gow
Para los que pregutaban sobre las Elite con placa Falcon, ya estan entre nosotros, x lo menos en Version Americana que es la que llegan a mi pais (Argentina), creo q en el PDF que pusieron en el foro estan los datos para conseguirla. salu2
Buenas

Ayer me hice con un pack cod4 y teng algunas dudas sobre que placa lleva.
Otro usuario (DE ESTE HILO) con la falcon tiene el mismo lote que yo y la misma fecha.
Hice esta comprobación http://www.elotrolado.net/hilo_Como-identificar-placa-falcon-sin-abrir-carcasa_911425?highlight=identificar+falcon y entra los 5 cm como una falcon, pero el nº de serie es de una ZEPHYR.
Lo que me extraña porque las ZEPHYR no vienen con el pack cod4.

¿Que placa tengo? (No quiero abrir mi consola XD)

Nº serie: 11xxxxx-73805
Fecha: 20-9-2007
lote: 0744
placa: Falcon o Zephyr
lector: No se identificarlo si alguien me dice como hacerlo cojonudo :D

Muchas gracias y saludos!!
Supongo que dicho usuario que comentas debe tener numero de serie 4xxxx.
Diria que lleva una zephyr pero mejor comprobarlo.
La caja puedes abrirla, no? En la fuente de alimentacion, que es un peazo ladrillo que te encontraras al fondo de la caja, tiene una etiqueta. Mira donde pone output que indique potencia de 175w. Si pone 203w comprueba con linterna la rejilla en el lado opuesto donde está el disco duro. Rastrea de un lado a otro haber si ves un tubo de cobre vertical.
De todos modos tanto la zephyr como la falcon son fiables y aquel problema de recalentamiento de la xenon está superado.

La prueba de fuego,,,,, en verano.

¿el lector es hitachi?
mEeLES escribió:Buenas

Ayer me hice con un pack cod4 y teng algunas dudas sobre que placa lleva.
Otro usuario (DE ESTE HILO) con la falcon tiene el mismo lote que yo y la misma fecha.
Hice esta comprobación http://www.elotrolado.net/hilo_Como-identificar-placa-falcon-sin-abrir-carcasa_911425?highlight=identificar+falcon y entra los 5 cm como una falcon, pero el nº de serie es de una ZEPHYR.
Lo que me extraña porque las ZEPHYR no vienen con el pack cod4.

¿Que placa tengo? (No quiero abrir mi consola XD)

Nº serie: 11xxxxx-73805
Fecha: 20-9-2007
lote: 0744
placa: Falcon o Zephyr
lector: No se identificarlo si alguien me dice como hacerlo cojonudo :D

Muchas gracias y saludos!!


Mira la pegatina del alimentador. Si pone 175W... ¡Falcon!
Esto es lo que me ha tocado


Nº serie: 12xxxx
Fecha: 2007-07-12
lote: 0737

Creo que es una zephyr, ¿podeís confirmarmelo?
Miraría lo de la tubería, pero hasta reyes creo que no voy a poder tocarla. [buuuaaaa]
Si hicierais algunos búsqueda en el foro veríais que hablé en un post (olvidado por ahí, escrito hace más de 1 semana) que YA HAY ELITES FALCON coñe, con fuente de alimentación de 175W y fabricadas el 24 (o 25 no recuerdo bien) de Octubre del 2007. Aqui en Las Palmas están a 389€ en el Media Markt.

A VER SI US ENTERAIS YA DE UNA VEZ [plas] [plas] [plas] [plas]

Salu2.
fran87 escribió:Esto es lo que me ha tocado


Nº serie: 12xxxx
Fecha: 2007-07-12
lote: 0737

Creo que es una zephyr, ¿podeís confirmarmelo?
Miraría lo de la tubería, pero hasta reyes creo que no voy a poder tocarla. [buuuaaaa]


Es del pack del halo3? porque yo tengo los mismos datos. y la mia es benq pero no se la placa.
josemz9 escribió:
Es del pack del halo3? porque yo tengo los mismos datos. y la mia es benq pero no se la placa.


Sí, es la del pack halo 3. ¿Nadie nos puede decir a priori que placa es?
fran87 escribió:Esto es lo que me ha tocado


Nº serie: 12xxxx
Fecha: 2007-07-12
lote: 0737

Creo que es una zephyr, ¿podeís confirmarmelo?
Miraría lo de la tubería, pero hasta reyes creo que no voy a poder tocarla. [buuuaaaa]


Por la fecha fabricación, debe de ser una zephyr.
El_RapEro escribió:
Tranquilo que no están saliendo malos ni mucho menos, tanto benq como hitachi funcionan bien y hacen más o menos el mismo ruido.
El problema de los hitachis es que son chungos de flashear (no imposibles).


Los Hitachi no tenían un problema de rayadas en los discos? me suena algo asi pero creo que era un modelo anterior o algo asi, alguien e puede sacar de dudas?
Sem7 escribió:
Los Hitachi no tenían un problema de rayadas en los discos? me suena algo asi pero creo que era un modelo anterior o algo asi, alguien e puede sacar de dudas?


Hubo algunos problemas con eso al principio, o al menos eso leí en su día, pero los lectores actuales no dan ese tipo de problemas (mis discos están perfectos)
Yo tengo una Zephyr del pack CoD4.

Porque no pone 175w en el transformador =(
El serial empieza por 22xxxxxxxxxxxx
Y es del 21 de Septiembre


Tengo razon no? Zephyr?


De todas formas Zephyr o Falcon, que más da... xD
Hola chicos a ver yo tambien tengo una zephyr por desgracia me toco la loteria a medias [mamaaaaa] el lector como debeis suponer es benq y esta flasheada y no es la primera que hago de hecho hice 2 y tengo otra mas pa hacer con zephyr tb todas con benq ¿que casualidad? ein?despues de la putada que hizo sony con su ps3 de 40 mis colegas les ha dao la espalda uno tiene 300 juegos originales de la ps2 pero como no es retrocompatible se compro la 360
[oki]
Marine_ escribió:Yo tengo una Zephyr del pack CoD4.

Porque no pone 175w en el transformador =(
El serial empieza por 22xxxxxxxxxxxx
Y es del 21 de Septiembre


Tengo razon no? Zephyr?


De todas formas Zephyr o Falcon, que más da... xD


Del pack COD4 nunca se sabe? Antes un usuario ha dado datos sobre este mismo pack de fecha como el tuyo pero con serie 5xxx y es falcon.

Que nº lote y lector tienes?
Acabo de pillar mi segunda 360, pack forza2+vivapiñata, 16 de septiembre = ZEPHYR + BENQ
La mia es Pack COD4, con serial 4xxxxx. Es Falcon y con unidad Benq.

Saludos
A mi me ha tocado una Falcon+hitachi en el pack del pro.

num de lote 0741 y el num de serie 608xxxxx, por lo que he visto casi todas las del pro son falcon+hitachi...menuda mierda porque no se si el benq es igual pero este hace un ruido acojonante, aunque nada comparado con la anterior que tuve, hace mucho mas ruido el hitachi?

Por otro lado tengo un problema con el dispositivo WIFI, no me llega la señal ni patras en el salon, alguna idea sobre esto? comprando un router tipo liknsys o algo por el estilo? agradezco ideas y feliz navidad! [plas] [plas]
Yo necesito saber que tengo:

En el transformador pone "175W MAX", la fecha 2007-11-12 y el numero de serie empieza por 20....

Es Falcon o Zephyr?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11