[ HILO OFICIAL ] Placas de X360 y como encontrar la X360 con la placa que tu quieres. (#2)

Eres un crack. Gracias.
Acabo de comprarme la xbox360 con el pack cod4.
fecha de fabricacion : 2007-09-22
lote: 744
nº serie : 43261XXXXx
fuente caja externa: 203W
en la fuente de alimentacion pone : 175 W (es decir es falcon no?)

y el lector es toshiba, por los agujeritos a los lados.
que pack he de cojer para tener falcon + benq?, gracias
hola!
muchas gracias denis74
porque los ultimos post eran un poco monotonos con las charlas que a nadie nos interesa

gracias denis74
denis74 escribió:Aqui os dejo una relación en hoja excel recopilando los datos que se han ido aportando desde el principio del hilo hasta hoy mismo.
He tomado nota de packs, fechas, series etc, etc.

Creo que podrá servir de ayuda.

Saludos



mu bien exo ombre.
tirano escribió:hola!
muchas gracias denis74
porque los ultimos post eran un poco monotonos con las charlas que a nadie nos interesa


Les interesa a los que lo escriben. ¿O crees que a mi me interesa que agradezcas a Denis74 la hoja hecha? Pues nanainono, me la pela, pero haces bien en postearlo si es lo que quieres expresar.
Bueno, me he pillado el pack PGR4.
Nº serie 505*******
Lote 738 reetiquetado
Fecha 14/8/2007

Falcon +BenQ :)

Lo unico, que la fuente es de 203w.
Supongo que no todas las Falcon traen fuente de 175w,¿no?
¿Alguien puede confirmarmelo por favor?

Gracias :-P
BrrSupein escribió:Bueno, me he pillado el pack PGR4.
Nº serie 505*******
Lote 738 reetiquetado
Fecha 14/8/2007

Falcon +BenQ :)

Lo unico, que la fuente es de 203w.
Supongo que no todas las Falcon traen fuente de 175w,¿no?
¿Alguien puede confirmarmelo por favor?

Gracias :-P


Si estas seguro que es Falcon+Benq, es mejor que la fuente sea de 203W. Asi la fuente va mas descargada, mas ligera, y tendras menos problemas de calentamiento del transformador y te durara mas.(aunque no conozco a nadie que la haya "petado" la fuente)
Ya que sea de 203W o de 175W, la 360 consume muchos menos vatios.

Saludos
hola!
estoy cada dia mas indeciso alguien me puede echar un cable y ayudarme

he visto estos pack de VP + Forza


lote nº 742
equipo ADUE
nº serie 102******
fecha fabricacion 2007-09-17


lote nº 742
equipo ADUE
nº serie 30********
fecha fabricacion 2007-09-10


si alguien es de la bahia de cadiz y puede decirme algun sitio para poder pillar falcon-benq le invito a una cerveza u refresco

gracias
Bueno solo comentar para los que los interese, que en el MM de Barakaldo quedan 3 packs de las famosas 20/08/07, yo me he comprado una y garantizo que son falcon + Benq, eso si, la fuente de alimentación es de 203 voltiios.

Un Saludo y suerte.
En el MM de Barakaldo quedan ya pocas de Falcon+Benq??? Habrá que ir ¡YA! entonces. XD
¿Sabes si hay alguna de 175 w?
el problema, esque abro la pestañita esa y no consigo ver la fecha de fabricacion por mas que empujo el carton.. no se como lo haceis.
me he pateado varios centros comerciales y ningun pack pgr4 q empiece por 5xx el serial, pff no se.
si alguien es de huelva y me puede ayudar, se lo agradeceria.
Si tiene problemas de refrigeracion solo hay que ponerle un ventiladorcillo de ordenador que vale la miseria de 6€, asi le ayudaremos a refrigerar a la CPU.
La mia

Pack COD 4
lote nº 0744
equipo ADUE
nº serie 119******-73805
fecha fabricacion 2007-09-20


El lector es Hitachi pero nose si lleva fijo una falcon.
Alguien me lo podria confirmar?
Buenas, tengu una ultrapregunta.

Si me compro una Arcade, con 175 W que poner fuera, y del lote 745, qué me tocará?. Es para comprarla de segundamano a un chaval que no la ha abierto y no puede decrime si tendrá BenQ.
Esa creo que no tiene, el lote bueno es el 738. Busca un poco mas atras que un chico puso una tabla excel con los datos a portados por los foreros. Creo que se llama Denis,
Tengo ese cojonudo documento (gracias otra vez), pero en él no hay Arcades de lote 745. Falcon ha de ser, porque tiene una fuente de 175W, pero de si es BenQ, no sé como saberlo. Y tengo una compra que no sé si hacerla.
hola!
tengo un pack de mm vp-forza+ mando 349

n serie 119******
fecha 2007-11-16
es falcon por la fuente pone 175 w
y lector Benq

pero hace mucho ruido sabeis por que o es normal?

gracias
tirano escribió:hola!
tengo un pack de mm vp-forza+ mando 349

n serie 119******
fecha 2007-11-16
es falcon por la fuente pone 175 w
y lector Benq

pero hace mucho ruido sabeis por que o es normal?

gracias


Segun dicen las Falcon hacen menos ruido que el resto de placas, pero siguen aciendo ruido.
La gente que nunca a oido una 360 en funcionamiento dicen k hace mucho ruido, los que hemos oido como funcionaban antes decimos que casi no se escucha, xdd.
Mira en you tube y compara.
ATENCIONNNNNNNNN?????????????????????

SOLO ME SALE 9.9 GB DE MEMORIA

ESTO COMO PUEDE SER


CHAO
Panduro, en que precio esta la arcade y que es lo que contiene la caja, pq a lo mejor me compro una de esas
Hola buenas, acabo de pillarme una Elite y quería saber si podría alguien decirme la forma que tiene el lector BenQ y la forma del Hitachi, para no tener que abrir la consola para mirarlo. Es que no se si me interesa flashearla ahora, pero quizás en el futuro si me interese. Gracias por adelantado.

Ciao.
Oscalete escribió:Panduro, en que precio esta la arcade y que es lo que contiene la caja, pq a lo mejor me compro una de esas



http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360arcadesystem/default.htm

280€


Yo he encontrado a un tío que la vende por 250, y no sé si comprarla porque no sé si tiene el lector BenQ.
Ron_Tarantino escribió:Hola buenas, acabo de pillarme una Elite y quería saber si podría alguien decirme la forma que tiene el lector BenQ y la forma del Hitachi, para no tener que abrir la consola para mirarlo. Es que no se si me interesa flashearla ahora, pero quizás en el futuro si me interese. Gracias por adelantado.

Ciao.


Me autocito y añado info, por si hace falta para algo, ya pondré el lector si es que se diferencian en la forma de la bandeja al abrirla, así no tengo que abrir la consola.

Elite
Lote: 0741
Número de serie: 5119********
Fecha de fabricación: 2007-10-09
Placa: Falcon (supongo, la fuente al menos es de 175W)
Lector: BenQ

Ciao.
El deseado BenQ es este.

Imagen

Puedes mirar el Lote que viene en la pegatina de la caja a ver cuál es.
panduro escribió:El deseado BenQ es este.

Imagen

Puedes mirar el Lote que viene en la pegatina de la caja a ver cuál es.


Muchísimas gracias por la info. El lote es el 0741 y según me parece es BenQ, o al menos el lector tiene esa misma forma, vamos, así que de paso edito el de arriba, a menos que esté equivocado. ¿Ese lote viene con BenQ? ¿O con Hitachi?

Ciao.
Hola:

Alguien sabe si esta elite lleva la falcon¿?
A los dos, no sé. Si el tuyo tiene BenQ, será lo te BenQ, no sé tío, ni zorra.
Buenas devolvi el pack del cod4 y me he comprado una con pack pgr4 con las especificaciones de este hilo.

Pak PGR4
Lote :738
Fecha Fabricacion : 20-08-2007
Serial : 507XXXX
Lector Benq (comprobado por mi)
y placa no se, porque en la caja y en la fuente de alimentacion pone 203W .. es una placa zephyr??

segun el post principial pack pgr4 fecha 20-08-2007 serial 5XX eran falcon mas benq. pero al ver la fuente de 203w .. no se...

gracias, echadme una mano por favor
Bueno después de unos días mirando y buscando, conseguí lo que buscaba. Un Benq.

Pack Halo 3 Edición Limitada.
Lote: 0737
F. Fabricacion: 13-07-2007
N. Serie: 12**********
TEAM ADUE
Fte Alimentación: 203W en la caja y en la fuente.
Placa: Ni puta idea, no se como mirarlo.
Lector: Benq

Ahí queda eso por si a alguien le sirve, y además me puede decir que placa tengo !

Un saludo!
vistokalisto escribió:Buenas devolvi el pack del cod4 y me he comprado una con pack pgr4 con las especificaciones de este hilo.

Pak PGR4
Lote :738
Fecha Fabricacion : 20-08-2007
Serial : 507XXXX
Lector Benq (comprobado por mi)
y placa no se, porque en la caja y en la fuente de alimentacion pone 203W .. es una placa zephyr??

segun el post principial pack pgr4 fecha 20-08-2007 serial 5XX eran falcon mas benq. pero al ver la fuente de 203w .. no se...

gracias, echadme una mano por favor


Puedes estar tranquilo ya que tienes seguro falcon+benq
La fuente de alimentacion aunque sea de 203w tambien viene en algunas falcon.
Yo también tengo el mismo pack pgr4 de fecha 20/8/2007 comprada hace una semana, aunque sabiendo que lleva falcon por los datos que se tienen, mañana intentaré mirar por la rejilla para poder identificar la placa que eso ni lo he probado. Eso si, el aire que sale de la consola es fresquito.

Ah, y chapó por el hilo, que a mi como a tantos otros nos ha servido y sirve de gran ayuda para una buena compra, o la compra acertada. De ahí la idea de hacer ese pdf (hoja excel) que colgué ayer.

Ya lo actualizaré más adelante si es necesario.
Pack PRG4
Fecha 2007 - 8 - 19
Falcon + Hitachi
¿Una consola frabricada el 10/09/2006 tiene todas las opciones de ser Xenon y joderse tarde o temprano?
panduro escribió:¿Una consola frabricada el 10/09/2006 tiene todas las opciones de ser Xenon y joderse tarde o temprano?


Esa fecha debe de ser FALCON si o sí.
esa consola es xenon SI o SI
loko_kny escribió:
Esa fecha debe de ser FALCON si o sí.


Pues va a ser que no.


to_panki escribió:
esa consola es xenon SI o SI


Pues va a ser que si.
loko_kny escribió:
Esa fecha debe de ser FALCON si o sí.


jajajajajajajaja vaya tla ... no me había fijado en el año ... siesque ... [toctoc] [rtfm] [toctoc]
Comprada hoy en Alcampo, con la oferta de Premium + Forza 2 + Viva Piñata + Halo 3 + Messenger Kit por 370€:

S/N: 32***....
Fecha: 20-09-2007

Falcon + Hitachi.

En la caja de la consola, la etiqueta ponía 52T-00111 y 203w, pero la fuente pone lo de los 175w.

Salu2
hardcrack escribió:Comprada hoy en Alcampo, con la oferta de Premium + Forza 2 + Viva Piñata + Halo 3 + Messenger Kit por 370€:


En sevilla?
Alguien me puede decir si mi placa es falcon?, los datos son:
Fecha: 9-9-2007
Numero de serie: 9019...
Lector Benq
zunzun escribió:En sevilla?

No, en Palma.

Salu2
carre escribió:Alguien me puede decir si mi placa es falcon?, los datos son:
Fecha: 9-9-2007
Numero de serie: 9019...
Lector Benq


De qué lote y pack?
Hola!!!!

¿Me podeis decir si mi placa es falcon?

Pack Halo 3

Lote: 737 52T-00077

29-7-2007

xxxx73105

Tanto en la caja como en la fuente pone 203W.

Muchas gracias y un saludo.
Hola, hoy por fin han recibido el pack forza2+vivaPiñata en MM.

Datos:
- Lote: 0742
- Team: ADUE
- NumSerie: 13xxx
- Fecha: 20-8-2007
- W: caja:203 AC:175
- Lector: BenQ

Suerte a todos, yo después de un par de semanas he conseguido mi cometido... ahora a viciarse! xD
hola!
no se mucho pero deberias de quitar ese numero entero que has puesto nadie lo pone sera por algo
chao
Gracias a los dos supongo que os referis a ese numero que he eliminado.

¿Si no es ese decidme cual?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911