[ HILO OFICIAL ] Placas de X360 y como encontrar la X360 con la placa que tu quieres. (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
A ese número de serie de la consola nos referiamos, la gente pone los dos o tres primeros números, y el resto xxxxxx.
Muchas gracias Panduro.

He pagado la novatada, espero no haberla cagado del todo. Ha sido por facilitar datos para que me pudierais ayudar mejor.

Un saludo.
A ver si alguien me puede ayudar por favor, porque si no es falcon la descambio mañana. Me comprao el pack cod4 hace un rato en el game. El lector es benq..

Datos:

Lote 744
Team Adue
52T...

S/N 30231.... muy raro no he visto aun a nadie del foro que tenga un pack cod4 y tenga ese s/n...

Fecha: 11/11/2007

El adaptador de red pone output 175W....

me asegurariais que es falcon??

Saludos y muchas gracias-
Si tu transformador es de 175 W, estate seguro que es Falcon.
panduro escribió:
De qué lote y pack?


No es una consola comprada, es una que me han enviado los del SAT porque a la mia le salieron las 3 luces rojas, ¿otra forma de saberlo sin tener que abrirla?, porque la fuente es la que tenia. saludos y gracias por la respuesta.
Por cierto, no tiene salida HDMI.
Pues supera mis cutreconocimientos.
RLDeejay, la mía es la bundle (VP + FM2), Falcon, y su S/N es 32***...

Así que es Falcon, segurísimo ;)
una pregunta el sat cual esta mandando cuando tu la mandas estropeada ya la nueva placa o te sigue mandando la antigua? gracias
A ver si alguien sabe algo al respective, es urgentillo:

Lote 732
S/N: 308xxxxxxx
Fabricada: 2007/09/10 (Esto es 10 del 9 ó 9 del 10?)
Pack Viva Piñata + Forza2
Lector BenQ
Es una premium del MARCA

Dos cientos millones de miles de gracias.

¿Las Zephir son tan resistentes como las Falcon?
RLDeejay escribió:A ver si alguien me puede ayudar por favor, porque si no es falcon la descambio mañana. Me comprao el pack cod4 hace un rato en el game. El lector es benq..

Datos:

Lote 744
Team Adue
52T...

S/N 30231.... muy raro no he visto aun a nadie del foro que tenga un pack cod4 y tenga ese s/n...

Fecha: 11/11/2007

El adaptador de red pone output 175W....

me asegurariais que es falcon??

Saludos y muchas gracias-


Pack del COD4 = Falcon + Benq ???

Te ha tocado la loteria macho!

josemz9 escribió:Pack Halo 3 Edición Limitada.
Lote: 0737
F. Fabricacion: 13-07-2007
N. Serie: 12**********
TEAM ADUE
Fte Alimentación: 203W en la caja y en la fuente.
Placa: Ni puta idea, no se como mirarlo.
Lector: Benq


Me autocito para ver si alguien me sabe decir que placa tengo!

Un saludo!
Macho, cuánta gente pidiendo qué placa tiene... No podemos saberlo si no estamos delante, unos posts más abajo tenéis la manera de identificar cada placa...

Y en el subforo de scene, hay otro hilo de Flash78 para identificar las placas introduciendo un clip enderezado por uno de los agujeros de la rejilla, así que más facil no puede ser...

Salu2
Yo es que no la tengo delante, es de un chaval al que se al quiero comprar. Pero es cierto, además, mirando por la rejilla es fácil.

Zephir

Imagen

Falcon

Imagen
josemz9 escribió:
Pack del COD4 = Falcon + Benq ???

Te ha tocado la loteria macho!


Ya , por eso antes de nada lo he preguntado, porque me extrañaba muchisimo. De todas maneras al ser de muy reciente fabricación puede que ya traigan falcon... es la 1º que veo q esta fabricafa hace en noviembre.

Salu2!
Esta mañana ya he podido comprobar que la mia es falcon. No es mu complicado. Ya he visto que no hay ni rastro de pipe de cobre. La he puesto en posicion horizontal y mejor que sea en un lugar a oscuras o con poca luz. Eso si el ojo pegao a la rejilla y a iluminar con la linterna.
Hola hay alguna manera sin abrir la consola de saber si el lector es de la serie 78 o 79?
shockman está baneado por "SPAM"
Hola, me acabo de comprar la xbox arcade del marca
LLeva lector Benq, pero no se la placa cual es y para que sirve saberlo porque creo que lo que se flashea es el lector y no la placa
Fecha Fab: 2007-11-02
Serial :2258XXXXX
ID :91949XXXX
shockman escribió:Hola, me acabo de comprar la xbox arcade del marca
LLeva lector Benq, pero no se la placa cual es y para que sirve saberlo porque creo que lo que se flashea es el lector y no la placa
Fecha Fab: 2007-11-02
Serial :2258XXXXX
ID :91949XXXX

Hombre supuestamente por la fecha de fabricación ( es noviembre o febrero??????? ) es una Falcon+Benq en toda regla, ya lo del nº de serie me tiene mas intrigado, pero ya t digo k no soi experto en esto [toctoc]
Os dejo este enlace de un video del youtube donde el colega con linterna en mano comprueba que sí que hay pipe de cobre (placa zephyr), tras la rejilla.



http://www.youtube.com/watch?v=Ez_3M56r9zo
salu2
me podriais decir a los que os a tokado falcon+benq en call of duty 4 todos los datos. es q es el unikopack k me gusta y quiero que me toquefalcon+benq
graicas
alguien me puede confirmar que placa y lector lleva este pack??
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050205

es el pack xbox 360+halo3 en game. dice que lleva hdmi asique debe ser placa falcon o zephir. alguien me dice cual lleva y que lector?? que os parece este pack, restandole los 50 euros que estan ofertando ahora??
esta bien el pack, pero te puedo tocar zephyr o falcon, y benq y hitachi asique.... alla tu
Bueno pos yo alfinal he canviado el pack del CD4 por una elite y esta es 2007-10-72.En la caja ponia lo de 175w team FDOU pack 743 y esta es Falcon -benq.
Sobre los pack cd4 creo que no hay falcon-benq,el mio era zephyr-benq,siempre se puede comprar otro pack vender los juegos que lleba y pillarse el cd4 aunque resulte mas caro,si lo que buscas es esa placa.
Despues sobre el calor de una y otra yo poniendo un temometro detras de cada una solo he notado que la zephyr se calienta unos 2 grados mas,cosa que no es mucha diferencia.
Con lo que sigo pensando que nos obsesionamos un poco demasiado
weno puede que hoy valla a por ella [jaja] , y quiero falcon mas benq, a ver si me ge enterado de lo que los requisitos:
en el numero de lote tiene que aparecer 0738
Numero de serie a partir del 40******** , 50*******, 60********.
y fecha de fabricacion 20-8-07
entonces... esto viene en la caja no?, y otra cosa, para ser benq solo tiene que ser esa fecha?
salu2
La mía es del 22-11-2007 , no toy seguro que es.. el transformador es de 203w.
pimpili escribió:salu2
me podriais decir a los que os a tokado falcon+benq en call of duty 4 todos los datos. es q es el unikopack k me gusta y quiero que me toquefalcon+benq
graicas


es muy dificil por no decir imposible. ! 1 saludo!
MaTrAx escribió:La mía es del 22-11-2007 , no toy seguro que es.. el transformador es de 203w.


La que me he comprado yo hace dos horas, en el mismo transformador también pone 203w, y está fabricada el 22-9-2007, me temo que no es Falcon, de serlo tendría que poner en el transformador 175W...

Además al mirarla por debajo, veo como dos barras de color cobre, por lo cual todo apunta a que no tengo una falcon, he tenido mala suerte. :(
Pues que le vamos hacer, yo la verdad que ni idea... me he puesto a mirarla para arriba y abajo y no veo nada, es el pack de alcampo forza+viva+halo3+kit... Lo que si me he dado cuenta es que al moverla se escucha como si tuviera algo suelto ¬¬ sospechoso.

Dicen que el transformador no tiene nada que ver, también xbox360 que vienen con el de 205w y es la falcon.
Por favor que placa tengooooooooooooooo

Nº serie: 20***********etc...
MFR DATE: 2007-11-05

Que placa tengo??? falcon?? smile_smile_[bad]
¿Alguien me puede decir si las Elite que acaban de llegar a las tiendas tienen posibilidades de tener BenQ? ¿Puedo saber de alguna forma si lo tiene o no sin abrir la caja?

Muchas gracias. [ok]
Lostix escribió:Bueno pos yo alfinal he canviado el pack del CD4 por una elite y esta es 2007-10-72.En la caja ponia lo de 175w team FDOU pack 743 y esta es Falcon -benq.
Sobre los pack cd4 creo que no hay falcon-benq,el mio era zephyr-benq,siempre se puede comprar otro pack vender los juegos que lleba y pillarse el cd4 aunque resulte mas caro,si lo que buscas es esa placa.
Despues sobre el calor de una y otra yo poniendo un temometro detras de cada una solo he notado que la zephyr se calienta unos 2 grados mas,cosa que no es mucha diferencia.
Con lo que sigo pensando que nos obsesionamos un poco demasiado


Un poco antes explico que ayer me compre una xbox con el pack cod4 y me ha salido falcon y benq...la fecha es del 11/11/2007 y es el lote 744. Con transformador de 175w y comprobada a conciencia que no es zephir con mi linternita...

Salu2!
me e cojido el pack de MM de viva piñata y forza,el numero de serie es 42*****-74***, y 203 w, qie se supone que es?? en caso de que no sea falcon me aconsejais canviarla o no se nota demasiada la diferencia
PD:pone MFR Date , supongo que sera fecha de fabricacion... XD,2007-11-16
a ver si me podeis ayudar y gracias
Pd2:pedazo consola! [plas] [barret]
A ver si con estos datos me podreis decir que clase de placa tengo y disquetera, aunque la disquetera la veo mas sencilla de reconocer simplemenet no tiene ni un solo agujero ni nada raro.
Expongo un par de fotos para reconocerlas, que igual estoy yo confundido:

http://i64.photobucket.com/albums/h192/erruben/DSC06816.jpg

La foto que no se ve tiene:
Xbox360+PGR4 Premium
Numeracion 507...
Fecha: 14-8-2007

Unicamente decir que al encenderla parece que he encendido un ordenador con un ventilador ruidoso de cojo...

Un saludo
buenas zephyr o falcon?

yo creo que es zephyr por el n de serie no?

mira k no tengo un linterna para mirarlo...pura verdad

aver:
date: 2007-09-10
sn: 308xxxx 73xxx
pro id: 8912 y un monton de numeros mas XD
lot no: 0742
lector: beng
etiqueta caja nateria pone: 203w
en bateria pone: 203w
joer k mala espina da esto (por cierto pedazo de transformador que lleva la 360 maxo XDXD)

parece por lo que he visto que el lector es beng liso sin ajugero

pero es zephyr o falcon?

que diferencia hay entre ellas para flashearlas?
es posible en las 2 placar a dia de hoy?
cual es mas facil y porque?

creo que estas dudas las tengo yo y mogollon de peña que esta posteando en este hilo aver si alguien no hecha un mano

saludos
Aunque la placa sea Zephir, el lector BenQ se puede flashear no?
consola:arcade
fecha de fabricación:2007-09-18
serial:51xxxxxx
lote:0738
placa falcon + benq
pack PGR4

Lote: 738
Fecha: 20/08/2007
Serial: 506xxxxxxxxxx

Falcon + Benq

Tanto en la etiqueta de la caja como en el transformador pone 203w, pero comprobado a linterna que es falcon. Lector sin agujeros.
RLDeejay escribió:
Un poco antes explico que ayer me compre una xbox con el pack cod4 y me ha salido falcon y benq...la fecha es del 11/11/2007 y es el lote 744. Con transformador de 175w y comprobada a conciencia que no es zephir con mi linternita...

Salu2!



Antes de comprarla, que se puede mirar, tan solo mirar el lote que sea 744 y que número de serie ??????????

Es que quiere ese pack.

Saludos
Buenos días foreros,

Adjunto de nuevo el archivo pdf que hace unos días ya colgué donde relacionaba packs, lotes y fechas que habían sido aportados hasta ahora. Esta vez con 10 registros más añadidos a los que ya habían.
He mejorado más el documento.
Ordenados los packs primero por los que llevan placa Falcon/lector Benq y segundo ya ordenados por fecha fabricación.

Juraría que el pack pgr4 con fecha 14/8/2007 con número serie 507xxx podría ser también falcon/benq.

Ahora a hacer la buena compra navideña.

Adjuntos

Lxu escribió:me e cojido el pack de MM de viva piñata y forza,el numero de serie es 42*****-74***, y 203 w, qie se supone que es?? en caso de que no sea falcon me aconsejais canviarla o no se nota demasiada la diferencia
PD:pone MFR Date , supongo que sera fecha de fabricacion... XD,2007-11-16
a ver si me podeis ayudar y gracias
Pd2:pedazo consola! [plas] [barret]

porfavor [mamaaaaa]
juer el transformador me lia, pero por otra parte quiero pensar que es falcon, alguna manera de verlo sin abrirla?
Denis, eres más majo que las pesetas.
Lxu yo compre el mismo pack ayer en un Alcampo y es Falcon-Benq, mismo dia de fabricación y lote 744
gracias tio, el mio es 742 y benq es fijo, la tuya tambien tiene 203 W??, esto me da mucgas esperanzsas XD
lux crees k la mia tb lo es:

buenas zephyr o falcon?

yo creo que es zephyr por el n de serie no?

mira k no tengo un linterna para mirarlo...pura verdad

aver:
date: 2007-09-10
sn: 308xxxx 73xxx
pro id: 8912 y un monton de numeros mas
lot no: 0742
lector: beng creo
etiqueta caja bateria pone: 203w
en bateria pone: 203w
joer k mala espina da esto

foto del lector:

Imagen

que lector es?

es zephyr o falcon?

que diferencia hay entre ellas para flashearlas?
es posible en las 2 placar a dia de hoy?
cual es mas facil y porque?
Casi seguro que es Zephir con BenQ.
denis74 escribió:Buenos días foreros,

Adjunto de nuevo el archivo pdf que hace unos días ya colgué donde relacionaba packs, lotes y fechas que habían sido aportados hasta ahora. Esta vez con 10 registros más añadidos a los que ya habían.
He mejorado más el documento.
Ordenados los packs primero por los que llevan placa Falcon y lector Benq y segundo ya ordenados por fecha fabricación.

Juraría que el pack pgr4 con fecha 14/8/2007 con número serie 507xxx también son falcon/benq pero como solo es eso, una suposición no lo puedo poner.

Ahora ya lo veo más completo. La verdad que no sabía que tal cantidad de gente se lo iba a descargar.Gracias

Ahora a hacer la buena compra navideña.



Muchísimas gracias, eres un crack !!

Que pena que las del COD esté jodido el tema benq y falcon

A ver si encuentro esta:

Lote 744 30231xx 11/11/2007 FALCON+BENQ COD4
denis74 escribió:Buenos días foreros,

Adjunto de nuevo el archivo pdf que hace unos días ya colgué donde relacionaba packs, lotes y fechas que habían sido aportados hasta ahora. Esta vez con 10 registros más añadidos a los que ya habían.
He mejorado más el documento.
Ordenados los packs primero por los que llevan placa Falcon y lector Benq y segundo ya ordenados por fecha fabricación.

Juraría que el pack pgr4 con fecha 14/8/2007 con número serie 507xxx también son falcon/benq pero como solo es eso, una suposición no lo puedo poner.

Ahora ya lo veo más completo. La verdad que no sabía que tal cantidad de gente se lo iba a descargar.Gracias

Ahora a hacer la buena compra navideña.

Gracias por el aporte pero tengo un problema que me desconcierta. ¿Que clase de placa tengo yo que no aparece en el pdf??.No tendrá ni 3 semanas mi xbox360 de pack pgr4, y me jodería que me hubieran metido una del sat a precio de tienda como nueva, aparte que no estaba precintado.

He de decir que en la caja aparecen dos pegatinas una encima de otra, no se si será normal o no, pero en la pegatina pone lote 738 y la de abajo no puedo verla porque al despegarla me llevo la superfiece de la pegatina inferior, pero se trasparenta algo y podría decir que es lote 738 o por lo menos 73 lo tiene.

A ver esto sería asi:
Pack xbox360+pgr4
lote 738
num:5078...
fecha: 14-08-2007
203W

Segun el pdf no existe pack pgr4 con num de serie 507 y con fecha de 14-08-2007.
He intentado reconocer la placa con la linterna, pero si nunca he visto una no se de que tipo es, tiene como una rejilla que no me deja ver nada excepto como unos 3,4o5 cosas de cobre alargadas.
A ver si alguien pudiera poner una foto donde se reconozca las dos o tres placas, porque ya no me fio nada.
Yo finalmente he cambiado mi pack de PGR4 a raiz de un problema con el disco duro (error e68). Me he pillado el pack de call of duty 4 (a donde va a parar, mucho mejor juego:))

Nº lote- 744
Fecha- 20-9-2007
Placa- Falcon (la fuente es de 175 w)
Lector- Hitachi (igual que el del pack PGR4, pero como no voy a flashear, casi mejor).

Y lo que más me ha gustado es que el call of duty 4 no es bundle y el PGR4 si, asique X-D
Wenas ayer compre la Super Xbox 360 Value Pack para mi ermano por Reyes(viva piñata+forza 2)=350€ en Game. Me la lleve sin mira el numero de serie ni nada y Triunfazo es falcon.
Al principio creia que no y esta trde la abri para mirar la fuente de alimentación y pone 175W [666]. El lector es hitachi. Pero no voi a flashear.
Mire por debajo de la consola y n vi nada de cobre si no otra rejilla debajo. Weno os deho los datos:

Serial:3xxxx
NºLote:0742
Team:Adue
Fecha Fabr:20/09/07
Lector Hitachi
En la caja exterior pone 203W pero dentro pone 175w en el transformador.
Wenos os dejo saludos, el dia de reyes os cuento como es el Forza.
[666] ratataaaa
Diego_16 escribió:Wenas ayer compre la Super Xbox 360 Value Pack para mi ermano por Reyes(viva piñata+forza 2)=350€ en Game. Me la lleve sin mira el numero de serie ni nada y Triunfazo es falcon.
Al principio creia que no y esta trde la abri para mirar la fuente de alimentación y pone 175W [666]. El lector es hitachi. Pero no voi a flashear.
Mire por debajo de la consola y n vi nada de cobre si no otra rejilla debajo. Weno os deho los datos:

Serial:3xxxx
NºLote:0742
Team:Adue
Fecha Fabr:20/09/07
Lector Hitachi
En la caja exterior pone 203W pero dentro pone 175w en el transformador.
Wenos os dejo saludos, el dia de reyes os cuento como es el Forza.
[666] ratataaaa

eeieieieiei ahora mee has hecho mirar el transformador, y una pequeña sorpresa pone OUTPUT DC: 175 W max, eso quiere decir que es falcon???????? :-P [plas] [tadoramo]
porfavor que alguien me confirme que es cierto y que es donde yo miro jeje, sin duda me daria una gran alegria
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11