[ HILO OFICIAL ] Placas de X360 y como encontrar la X360 con la placa que tu quieres. (#2)

Y las Pack de Arcade que pueden llevar normalmente?
Mañana me voy a pillar la consola por lo de marca y me gustaria saberlo.Yo por si acaso he apuntado los numeros de serie, de lote, lo de la fuente de alimentación y demás por si acaso.
Si alguien me podría ayudar le estaría agradecido eternamente ^_^u

Saludos
Hoy he ido a comprar mi primera XBOX, he visto dos opciones diferentes, a ver si alguien me puede orientar en si son falcon+benq o lo que sea.

Viva piñata+Forza
Lote: 742
Fecha: 10/09
Serie: 3xxx

Cod4
Lote: 744
Fecha: 16/09
Serie: 4xxx

Alguien me echa una mano?
Por cierto Rose, enhorabuena
zunzun el pack viva piñata tiene el mismo lote, fecha (la mia se ha echo 5 dias antes que la tuya) y serie que el que me he comprado yo, y ami me viene con falcon+hitachi.

saludos
Gracias por informarme juanfran1989. Cuando he vuelto a Alcampo a comprarla ya no quedabannnnnn. jeje. A ver esta semana que pillo.
zunzun escribió:Hoy he ido a comprar mi primera XBOX, he visto dos opciones diferentes, a ver si alguien me puede orientar en si son falcon+benq o lo que sea.

Viva piñata+Forza
Lote: 742
Fecha: 10/09
Serie: 3xxx

Cod4
Lote: 744
Fecha: 16/09
Serie: 4xxx

Alguien me echa una mano?
Por cierto Rose, enhorabuena

El primer pack tiene las mismas referencias que el mio y tengo falcon+benq. En cambio otro pack igual vi un zephyr+benq, es cuestion de suerte.
A ver si alguien me puede ayudar con esto de las placas. Hace 1 semana que me compre las xbox360 en una tienda pequeña pero barata. Por ahora le he estado dando traya, 4,5,6horas seguidas para rpobar su resistencia parece buena. Eso sip, como le metas el dvd de algun juego eso suena que parece un reactor nuclear.
La cuestion es que aun no se que tipo de placa llevan, aunque si puedo decir que la disquetera de dvds no tiene ningun agujerito ni nada raro.

Xbox360+Pgr4.
2007-8-14.
num: 507xxxxxxxxx.
Si alguien sabe donde mirar los W ayudaria a saber si es de una o de otra placa.
El pack VP + Forza lo venden en MM ? Tiene HDMI?
Yo por ahora me he hecho una minitabla

Os la pego en csv para que la podais importar en google docs o excel


Pack,Núm serie,Fecha,Placa,Lector,Lote,Team,http://www.360drives.com/list?v_pack=3&v_videomode=&v_mfrdate=&v_lotno=&v_team=&v_firmware=&v_drive=3&v_hdmi=&v_country=&v_shop=&v_postedby=&v_perpage=50
"Pack Value, el del Forza 2 + viva piñata ",40********,17/09/2007,Falcon,Benq,374...
Xbox360+Pro evolution,2060xxx-xxxxx,27/08/2007,,Benq ,741,Adue
PGR4 ,506XXXX,20/08/2007,Falcon,Benq
Arcade ,51xxx,19/09/2007,,Benq
"Pack Value, el del Forza 2 + viva piñata ",40.....,,,Benq
PGR4,506*********,20/08/2007,,Benq ,738
,,14/08/2007,,Benq ,738,Adue
PES2008,61*****,27/08/2007,,Benq,741
,507xxxxxxxx,20/08/2007,,Benq,738
"VP+forza2+halo3,",41********,10/09/2007,,Benq
PES2008 ,23xxxxxx,1/09/2007,Falcon,Benq,741
COD4,41xxxxx-73805,20/09/2007,Falcon,HITACHI
"Pack Value, el del Forza 2 + viva piñata ",401XXXX XXXXX,16/09/2007,Falcon,Benq,742
"Pack Value, el del Forza 2 + viva piñata ",401XXXX XXXXX,20/09/2007,Falcon,HITACHI,742
pack cod4,53xxxx,,Falcon,HITACHI,744
,60********05,18/08/2007,,Benq,738
PES2008 + MANDO REGALO (ECI),61XXXXXXXXXX,31/08/2007,Falcon,Benq,741
"Pack Value, el del Forza 2 + viva piñata ",32.....,2/09/2007,,HITACHI,732
"Pack Value, el del Forza 2 + viva piñata ",3xxx,10/09/2007,Falcon,Benq,742



Edito para informar que la tabla la he construido con los datos del hilo
Yo he visto una con las caracteristicas de
sesino escribió:"Pack Value, el del Forza 2 + viva piñata ",3xxx,10/09/2007,Falcon,Benq,742
+ Halo 3 y messenger kit y estoy dudando si ir a pillarmela
Y apartir del 20-08-2007,¿no hay falcon+benq?
Lo digo porque en la lista que hay, en los pack del PGR4 se ha puesto que falcon+benq está en 20-8-2007. Espero que tmb haya despues de esa fecha.
El Pelanas escribió:Y apartir del 20-08-2007,¿no hay falcon+benq?
Lo digo porque en la lista que hay, en los pack del PGR4 se ha puesto que falcon+benq está en 20-8-2007. Espero que tmb haya despues de esa fecha.

La mia era de noviembre o diciembre, no recuerdo y es falcon+benq, del pack viva piñata con forza2
2007-04-07

es del 7 de abril o del 4 de julio?
supongo que del 7 de abril, pero podeis confirmarlo?
jorddius escribió:2007-04-07

es del 7 de abril o del 4 de julio?
supongo que del 7 de abril, pero podeis confirmarlo?


Del 7 de abril [ginyo]
Nas

Alguien sabe los pack arcade que modelo de placa y lector llevan thx de antemano , y las del pack de marca ?

Thx de nuevo

Saludos
Holas!

Para navidad mis padres me han dicho que me caera una de estas (PORFIN!!!!) y la quiero con el COD4. El pack de COD4 está solo en placa Falcon? Como se que lleva HDMI y es la placa Falcon? Lo pone en la caja?


Bueno , saludos!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Se sabe algo nuevo de las Jasper ?

Yo tenía pensado comprarme una estas navidades pero me parece que al final voy a esperar a las placas Jasper para asegurarme que no tendre ningun problema.
Hola, antes de que me echeis la peta :D, he estado buscando y no he encontrado como haceis para ver la fecha de fabricacion sin abrir la caja (si es que es posible). He estado viendo alguna consola en el corte ingles, pero por la pestaña que se levanta solo era capaz de ver el numero de serie ¿como hago para ver la fecha? Y otra cosilla, alguien sabe que placa-lector (sobre todo esto ultimo) pueden llevar los packs VP-Forza2 con lote 0742 y numero de serie 51xxxxxxxx.

Muchas gracias
goodgod escribió:Hola, antes de que me echeis la peta :D, he estado buscando y no he encontrado como haceis para ver la fecha de fabricacion sin abrir la caja (si es que es posible). He estado viendo alguna consola en el corte ingles, pero por la pestaña que se levanta solo era capaz de ver el numero de serie ¿como hago para ver la fecha? Y otra cosilla, alguien sabe que placa-lector (sobre todo esto ultimo) pueden llevar los packs VP-Forza2 con lote 0742 y numero de serie 51xxxxxxxx.

Muchas gracias


abres la pestañita de la caja en la q pone el serial de la consola,y luego empujas con los dedos el techo de la caja hacia abajo...haciendo fuerza consigues q el serial baje...y veras encima la preciada fecha de creacion ;)

espero haberme explicado bien XD
los packs VP+forza2 del MediaMarkt son HDMI??
Esq el otro dia buscando, vi numeros de lote muy bajos, alguno incluso sobre el 720 creo recordar.

gracias!!
Perdonadme, pero llevo leidas ya ni se sabe las páginas de este interesante hilo y no termino de aclararme muy bien... tengo esto:

XBOX 360 Halo 3 Limited Edition (comprada hoy)
Nº serie: 21...... - 73105
Fecha fabricacion: 01-08-2007
Lote nº: 0731
203W (tanto en la caja como en el propio alimentador)

Según la página 1 del hilo debería tener Zephyr (con hitachi o beq). Podéis confirmarme si estoy en lo correcto?

Y otra cosa, como se el lector q me ha tocao? pq no me aclaro muxo con lo de las formas del lector, hay fotos o algo?

Gracias
Yo me he comprado un pack call of duty4 team ADUE lot 0744, fecha 2007-21-9.
Por lo que yo he visto creo que es ZEPHYR un que lleva un benq.
La placa es como la falcon pero con 3 inductores mas y el piper de cobre y alumino el de la cpu.
Alguien me lo podria corroborar?
Perdonadme, pero llevo leidas ya ni se sabe las páginas de este interesante hilo y no termino de aclararme muy bien... tengo esto:

XBOX 360 Halo 3 Limited Edition (comprada hoy)
Nº serie: 21...... - 73105
Fecha fabricacion: 01-08-2007
Lote nº: 0731
203W (tanto en la caja como en el propio alimentador)
(En la solapa de la caja bajo 1 codigo de barras tb pone 52T - ....)

Según la página 1 del hilo debería tener Zephyr (con hitachi o beq). Podéis confirmarme si estoy en lo correcto?
Y otra cosa, como se el lector q me ha tocao? pq no me aclaro muxo con lo de las formas del lector, hay fotos o algo?

Ahora llega lo INTERESANTE !! he mirado cuidadosamente a través de la rejilla, tal como explican y me he encontrao con algo q ya me ha vuelto loco... parece 1 zephyr (tiene 2 grupos de 4 tubitos, en medio de los 2 grupos 1 tubo de cobre), PERO !! a la derecha de ese disipador, o sea donde esta el 1º tubito empezando a contar por la derecha, en la placa zephyr no hay nada y en la mia sin embargo hay como otra pieza a la misma altura del disipador q lleva el tubo de cobre, pero lisa hasta el final de la consola !!!!! y además, parece q está el tubo blanco ese de plástico pegao a la rejilla q tienen las Falcon !!

Por Dios, alguien puede explicarme esto? desde luego siguiendo las 2 fotos de las placas q hay en el hilo, mi placa no es ninguna de las 2, y la he comprao hoy...

Agradecere cualquier comentario...

P.D.: He estado mirando por foros y parece q esta ed. lim. halo 3 lleva 1 placa Falcon al menos... pero nose, Podría explicar eso la rara config de mi placa base? (los q sepais ingles podeis exar 1 vistazo a este foro: http://forum.teamxbox.com/showthread.php?t=548908)

Gracias
A ver k me kede una cosa clara, las falcon siguen llevando el tercer disipador?? por k acabo de abrir la caja y sacado la consola para mirarla a traves de la rejilla es 360 premiun pack forza2+piñata:

serie :4068xxxxx
fexa: 17-9-07
lector: benq
fuente 175w
y lleva el tercer disipador.


estais seguro de k por k lleve la fuente de 175w es falcon por cojones???

edit: ya he visto en el primer post la foto de la placa falcon k sigue llevando tercer disipador lo unico k no lleva cobre en el de la cpu, entonces he pillado premio,jejejeje.

un saludo
prodigio escribió:A ver k me kede una cosa clara, las falcon siguen llevando el tercer disipador??
estais seguro de k por k lleve la fuente de 175w es falcon por cojones???


Las Falcon NO llevan 3er disipador porque su CPU es de 65nm y no les hace falta.
Si el AC es de 175W SEGURO que es FALCON, ya que las Zephyr necesitan 203W y este AC no puede ofrecerlos.

sabacc escribió:Y otra cosa, como se el lector q me ha tocao? pq no me aclaro muxo con lo de las formas del lector, hay fotos o algo?

Si al abrir la bandeja del CD:
- Solo hay un agujero en forma de U (el central) es FALCON
- Si además del central en U hay circulos pequeños es ZEPHYR

Un saludo a todos ;)
ALFAK escribió:

Las Falcon NO llevan 3er disipador porque su CPU es de 65nm y no les hace falta.
Si el AC es de 175W SEGURO que es FALCON, ya que las Zephyr necesitan 203W y este AC no puede ofrecerlos.


Si al abrir la bandeja del CD:
- Solo hay un agujero en forma de U (el central) es FALCON
- Si además del central en U hay circulos pequeños es ZEPHYR

Un saludo a todos ;)


TANTO LAS FALCON COMO LAS ZEPHYR NO NECESITAN 203,SUPONGO Q PUSIERON LA DE 175 PARA ABARATAR COSTES...

RESPECTO A EL LECTOR,SI TIENE FORMA DE U ES BENQ,SI TIENE PESTAÑITAS A LOS LADOS ES HITACHI
Os voy a conta lo que me pasó, resulta que fuí al gamestop y adquirí la xbox 360 con el Forza, llego a casa la pruebo y compruebo con mucha decepcion de que era una Hitachi-Zephyr, desilusionado me voy al gamestop al dia siguiente y le digo que la quiero cambiar por otro pack y compre el del PGR4, (abonando casi 50 € mas por ese pack) todo convencido de que esta vez sí tendría el lector Benq y la placa Falcon, pues otro chasco, lo peor que me podia pasar, Zephyr-Hitachi de nuevo y para colmo de males el lector es de la serie 79. Ya estoy desesperado y vuelvo a ir a la tienda y me dicen que no me la pueden cambiar porque ya es un 2º cambio y eso no lo pueden hacer (la consola solo la encendi para ver el lector). Tengo un cabreo con esta tienda impresionante, mas aun cuando fuí por la oferta de la Play2+4 juego, que al final no solo no me hicieron esa oferta, si no que encima me endiñaron el peor pack que tenian 2 veces, por eso visto que no me quieren devolver el dinero y no me pienso quedar con esta xbox; alguno hizo la trampa de comprar otra consola (el mismo pack) en un Alcampo, Carrefour... y darle el cambiazo???, pueden saber de alguna manera que la consola no es la misma que iba en la caja?. Muchas gracias y (mi opinion personal) no pienso recomendar esa tienda a nadie).
sabacc escribió:Perdonadme, pero llevo leidas ya ni se sabe las páginas de este interesante hilo y no termino de aclararme muy bien... tengo esto:

XBOX 360 Halo 3 Limited Edition (comprada hoy)
Nº serie: 21...... - 73105
Fecha fabricacion: 01-08-2007
Lote nº: 0731
203W (tanto en la caja como en el propio alimentador)
(En la solapa de la caja bajo 1 codigo de barras tb pone 52T - ....)

Según la página 1 del hilo debería tener Zephyr (con hitachi o beq). Podéis confirmarme si estoy en lo correcto?
Y otra cosa, como se el lector q me ha tocao? pq no me aclaro muxo con lo de las formas del lector, hay fotos o algo?

Ahora llega lo INTERESANTE !! he mirado cuidadosamente a través de la rejilla, tal como explican y me he encontrao con algo q ya me ha vuelto loco... parece 1 zephyr (tiene 2 grupos de 4 tubitos, en medio de los 2 grupos 1 tubo de cobre), PERO !! a la derecha de ese disipador, o sea donde esta el 1º tubito empezando a contar por la derecha, en la placa zephyr no hay nada y en la mia sin embargo hay como otra pieza a la misma altura del disipador q lleva el tubo de cobre, pero lisa hasta el final de la consola !!!!! y además, parece q está el tubo blanco ese de plástico pegao a la rejilla q tienen las Falcon !!

Por Dios, alguien puede explicarme esto? desde luego siguiendo las 2 fotos de las placas q hay en el hilo, mi placa no es ninguna de las 2, y la he comprao hoy...

Agradecere cualquier comentario...

P.D.: He estado mirando por foros y parece q esta ed. lim. halo 3 lleva 1 placa Falcon al menos... pero nose, Podría explicar eso la rara config de mi placa base? (los q sepais ingles podeis exar 1 vistazo a este foro: http://forum.teamxbox.com/showthread.php?t=548908)

Gracias


Tienes una zephyr.
Todo lo dice, tanto el numero de serie como el nº de lote y la fecha de fabricacion.

Saludos.
ALFAK escribió:

Las Falcon NO llevan 3er disipador porque su CPU es de 65nm y no les hace falta.
Si el AC es de 175W SEGURO que es FALCON, ya que las Zephyr necesitan 203W y este AC no puede ofrecerlos.


Si al abrir la bandeja del CD:
- Solo hay un agujero en forma de U (el central) es FALCON
- Si además del central en U hay circulos pequeños es ZEPHYR

Un saludo a todos ;)



estas seguro de lo k dices porke segun la foto del primer post tanto falcon como zephyr llevan el tercer disipador lo uniko k le kitan a la falcon es el pipe de cobre en el disipador de la cpu.
luisnigran escribió:Os voy a conta lo que me pasó, resulta que fuí al gamestop y adquirí la xbox 360 con el Forza, llego a casa la pruebo y compruebo con mucha decepcion de que era una Hitachi-Zephyr, desilusionado me voy al gamestop al dia siguiente y le digo que la quiero cambiar por otro pack y compre el del PGR4, (abonando casi 50 € mas por ese pack) todo convencido de que esta vez sí tendría el lector Benq y la placa Falcon, pues otro chasco, lo peor que me podia pasar, Zephyr-Hitachi de nuevo y para colmo de males el lector es de la serie 79. Ya estoy desesperado y vuelvo a ir a la tienda y me dicen que no me la pueden cambiar porque ya es un 2º cambio y eso no lo pueden hacer (la consola solo la encendi para ver el lector). Tengo un cabreo con esta tienda impresionante, mas aun cuando fuí por la oferta de la Play2+4 juego, que al final no solo no me hicieron esa oferta, si no que encima me endiñaron el peor pack que tenian 2 veces, por eso visto que no me quieren devolver el dinero y no me pienso quedar con esta xbox; alguno hizo la trampa de comprar otra consola (el mismo pack) en un Alcampo, Carrefour... y darle el cambiazo???, pueden saber de alguna manera que la consola no es la misma que iba en la caja?. Muchas gracias y (mi opinion personal) no pienso recomendar esa tienda a nadie).


Pues yo de ti cogia y me esperaba unos 4 dias y volvia ir a la tienda y les dices que cuando llevas cosa de una hora la consola se recalienta y se queda la pantalla congelada ( vamos que el lector deja de leer ), aunque no sea verdad es la unica opcion que tienes a que te devuelvan o bien el dinero o te la cambien.

Saludos y suerte.
luisnigran escribió:Os voy a conta lo que me pasó, resulta que fuí al gamestop y adquirí la xbox 360 con el Forza, llego a casa la pruebo y compruebo con mucha decepcion de que era una Hitachi-Zephyr, desilusionado me voy al gamestop al dia siguiente y le digo que la quiero cambiar por otro pack y compre el del PGR4, (abonando casi 50 € mas por ese pack) todo convencido de que esta vez sí tendría el lector Benq y la placa Falcon, pues otro chasco, lo peor que me podia pasar, Zephyr-Hitachi de nuevo y para colmo de males el lector es de la serie 79. Ya estoy desesperado y vuelvo a ir a la tienda y me dicen que no me la pueden cambiar porque ya es un 2º cambio y eso no lo pueden hacer (la consola solo la encendi para ver el lector). Tengo un cabreo con esta tienda impresionante, mas aun cuando fuí por la oferta de la Play2+4 juego, que al final no solo no me hicieron esa oferta, si no que encima me endiñaron el peor pack que tenian 2 veces, por eso visto que no me quieren devolver el dinero y no me pienso quedar con esta xbox; alguno hizo la trampa de comprar otra consola (el mismo pack) en un Alcampo, Carrefour... y darle el cambiazo???, pueden saber de alguna manera que la consola no es la misma que iba en la caja?. Muchas gracias y (mi opinion personal) no pienso recomendar esa tienda a nadie).




No me jodas, ahora te quedas con ella... y si no comprate otra consola o directamente no te compres, lo que no se puede hacer es el ridiculo cambiando la consola cada 2x3 hasta que le salga la bonita.. es que vamos, como me jode tener que ir a la tienda.. comprarme una consola y ver que ya ha sido usada por otro. Yo soy el de la tienda y te mando a tomar por culo directamente, eso no se puede hacer hombre... que mosqueo y que leches ?




Por cierto, el último pack Forza + Viva Piñata de 350 € siempre traen Falcon ¿ no?
luisnigran escribió:Os voy a conta lo que me pasó, resulta que fuí al gamestop y adquirí la xbox 360 con el Forza, llego a casa la pruebo y compruebo con mucha decepcion de que era una Hitachi-Zephyr, desilusionado me voy al gamestop al dia siguiente y le digo que la quiero cambiar por otro pack y compre el del PGR4, (abonando casi 50 € mas por ese pack) todo convencido de que esta vez sí tendría el lector Benq y la placa Falcon, pues otro chasco, lo peor que me podia pasar, Zephyr-Hitachi de nuevo y para colmo de males el lector es de la serie 79. Ya estoy desesperado y vuelvo a ir a la tienda y me dicen que no me la pueden cambiar porque ya es un 2º cambio y eso no lo pueden hacer (la consola solo la encendi para ver el lector). Tengo un cabreo con esta tienda impresionante, mas aun cuando fuí por la oferta de la Play2+4 juego, que al final no solo no me hicieron esa oferta, si no que encima me endiñaron el peor pack que tenian 2 veces, por eso visto que no me quieren devolver el dinero y no me pienso quedar con esta xbox; alguno hizo la trampa de comprar otra consola (el mismo pack) en un Alcampo, Carrefour... y darle el cambiazo???, pueden saber de alguna manera que la consola no es la misma que iba en la caja?. Muchas gracias y (mi opinion personal) no pienso recomendar esa tienda a nadie).


Sino apuntan el nro de serie de la consola nunca lo sabran, pero yo lo que haría sería cambiar la caja directamente.
Te recomiendo un corte ingles.

Vas rebuscas una q t interese x fecha d fabricación y la pillas y al dia siguiente vas con la q as adquirido del game y dices q pasas d xbox y te pasas a ps3 xro cuando tngas pasta, jajajaja y así encima la culpa será de la ps3, jejejeje.
Pues yo personalmente pienso que tampoco hay que obsesionarse, yo tambien la he buscado y al final no me a tocado y paso de dar mas bueltas,ademas por lo que he leido no es una diferencia abismal y las ZEPHYR apenas dan problemas.
O no pensais asi?
Yo pienso que toque la que te toque te la tienes que quedar y no andar con vueltas, que ya hay que tener cara de descambiar la consola expresamente porque al hombre solo quiere su especial consola para poder piratearla, que luego somos los demás los que nos tenemos que tragar consolas de "segunda mano".
hola amigos!!!
tengo una gran duda
he visto un pack en un ECI de VP + forza 2 con estos datos.

lote 0742

fecha 2007 - 17 - 09


por favor alguien puede ayudarme a salir del atolladero.


gracias
Buenas, una consola de la promoción de MARCA de las Arcade que en la caja pone que gasta 175W, es Falcon ¿no?

Mil gracias, que Dios os lo pague con mil novi@s.
MaTrAx escribió:Yo pienso que toque la que te toque te la tienes que quedar y no andar con vueltas, que ya hay que tener cara de descambiar la consola expresamente porque al hombre solo quiere su especial consola para poder piratearla, que luego somos los demás los que nos tenemos que tragar consolas de "segunda mano".


Es que no todos tenemos tanta suerte como tu de ser rico y trabajar en Microsoft? Porque que yo sepa no soy el primero ni el ultimo que hace 2 cambios o no lees las respuestas de los compañeros? aparte yo no les pedi que me cambiaran la consola, solo que me devolvieran el dinero, y despues de la faena que me hicieron con lo de la play2 era lo minimo, aunque por ley estéan obligados a devolverte el dinero si no indican lo contrario en sus bases, y creeme que me las leí y aun no se porque no me quieren reembolsar el importe. Otra cosa, piensas que a la gente no les fastidiaria mas comprarse una consola acabada de salir y que a los 4 meses le aparezcan 3 luces rojas sin ningun motivo despues de dejarse casi 500 € en la consola?

Pd. en el pack ese no suele salir Falcon, asi ya te ahorro un viaje para cambiar la consola ok?
MaTrAx escribió:Yo pienso que toque la que te toque te la tienes que quedar y no andar con vueltas, que ya hay que tener cara de descambiar la consola expresamente porque al hombre solo quiere su especial consola para poder piratearla, que luego somos los demás los que nos tenemos que tragar consolas de "segunda mano".


Es que no todos tenemos tanta suerte como tu de ser rico y trabajar en Microsoft? Porque que yo sepa no soy el primero ni el ultimo que hace 2 cambios o no lees las respuestas de los compañeros? aparte yo no les pedi que me cambiaran la consola, solo que me devolvieran el dinero, y despues de la faena que me hicieron con lo de la play2 era lo minimo, aunque por ley estéan obligados a devolverte el dinero si no indican lo contrario en sus bases, y creeme que me las leí y aun no se porque no me quieren reembolsar el importe. Otra cosa, piensas que a la gente no les fastidiaria mas comprarse una consola acabada de salir y que a los 4 meses le aparezcan 3 luces rojas sin ningun motivo despues de dejarse casi 500 € en la consola?

Pd. en el pack ese no suele salir Falcon, asi ya te ahorro un viaje para cambiar la consola ok?
luisnigran escribió:Pd. en el pack ese no suele salir Falcon, asi ya te ahorro un viaje para cambiar la consola ok?


¿Esto va por mi?
No tio, mira la cita de mi anterior mensaje.
hola
me podiais contestar si una VP + forza 2 con fecha 17-9-2007 podria traer falcon+benq.
gracias
Yo que se... como le has dado dos veces al INTRO, digo... esto va pa'mi.
Pues perdona panduro, lo siento de verdad.
Nada tío, nada de nada hombre. Yo estoy aquí en mi cuarto foreando a tutiplen feliz porque me aburría. (que triste esto que acabo de decir)

EDITO: ¿Las Falcon de las Arcade son BenQ o Hitachi?
A ver si alguien puede aportarme algo de luz.

A los que tengan Xbox Premium Edicion Limitada Halo 3 a ver si me pueden decir que placa y versión de lector Hitachi que lleva este pack con los siguientes datos:

Lote No: 0737
F. Fabr: 22-07-2002
Nº S: 401*********
TEAM ADUE
203W tanto en fuente como en la caja.

GRACIAS!!
XBox 360 Premium + Viva Piñata + Forza Motosport 2

Nº Serie: 52T-00111
Lote: 0742
Fecha de fabricacion: 16/09/2007

Es lector Benq y placa Falcon. Los datos me los ha proporcionado el vendedor, que la voy a comprar de 2º mano.

Alguien se compro el pack con estos mismos datos?
bueno gente! fui hoy a comprarme la xbox con el pack del viva piñata y el otro

y me toco falcon+benq!!

la tengo en casa un coleguilla pero el numero de lote era 0738, el numero de serie 41*** y la fecha creo que era 20-9-2007
hola!
alguien me puede explicar porque no sale en la base de datos

http://www.360drives.com/list/page3?v_videomode=pal&v_perpage=50


nada sobre esta fecha


2007-09-17

gracias
He comprado una Arcade del MARCA por 250 €ypos, sé que la placa es Falcon por los Watios, pero del lector hasta mañana que ire a recogerla nada. ¿Vosotros que creeis que será? Es que estoy ultranervioso.
luisnigran escribió:
Es que no todos tenemos tanta suerte como tu de ser rico y trabajar en Microsoft? Porque que yo sepa no soy el primero ni el ultimo que hace 2 cambios o no lees las respuestas de los compañeros? aparte yo no les pedi que me cambiaran la consola, solo que me devolvieran el dinero, y despues de la faena que me hicieron con lo de la play2 era lo minimo, aunque por ley estéan obligados a devolverte el dinero si no indican lo contrario en sus bases, y creeme que me las leí y aun no se porque no me quieren reembolsar el importe. Otra cosa, piensas que a la gente no les fastidiaria mas comprarse una consola acabada de salir y que a los 4 meses le aparezcan 3 luces rojas sin ningun motivo despues de dejarse casi 500 € en la consola?

Pd. en el pack ese no suele salir Falcon, asi ya te ahorro un viaje para cambiar la consola ok?




Yo no soy rico, pero no podría estar descambiando la consola así porque así, si no, no me la compraría... y me parece normal que no te la descambien, ya te la descambiaron una vez.. no creo que tengan la obligación de descambiartela otra vez.. quédate con ella, que mas da.. si todas las consolas de por si son defectuosas, la falcon se te va a quemar igual que una zephyr, la estructura esta mal hecha y eso no va a cambiar de un día para otro.

Bueno, si no me sale una Falcon con el pack de Viva Piñata + Forza me la tendré que quedar, si como ya dije antes... todas están defectuosas, si se me rompe pues no me quedará otro remedio que quedarme 15 sin consola.
Aqui os dejo una relación en hoja excel recopilando los datos que se han ido aportando desde el principio del hilo hasta hoy mismo.
He tomado nota de packs, fechas, series etc, etc.

Creo que podrá servir de ayuda.

Saludos

EDITO: HE AÑADIDO MAS REGISTROS Y MEJORAS EN LA TABLA. EL ARCHIVO PDF YA ACTUALIZADO ESTA EN LA PAGINA 39 DEL HILO.

Adjuntos

501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811