[Hilo Oficial] Piratas del Caribe: En el fin del mundo

13, 4, 5, 6, 7
El_RapEro escribió:
A mi desde luego me ha gustado mucho, pero el defecto mas gordo es la duracion. Es bastante corto, al menos si pasas de los logros (bueno, y los logros se basan en coger ciertos objetos en los niveles, asique si te esmeras te lo pasas a la primera con todos).
La cosa va muy rápido, cuando no te has dado cuenta te has pasado la parte que corresponde a la segunda película y vas a por la tercera, faltan bastantes trozos que podrían haber aprovechado.
Aun asi es un juegazo, asique mi recomendacion es pillarlo de segunda mano, por unos 40 euros, y no 60-70 (por la duracion)



Ya me he completado el primer nivel cogiendolo todo, me he tomado la libertad de traducir los pasos de una guía en inglés que he visto por ahi, a ver si a alguien le interesa..

Prision Fortaleza - 7 cartas, Pieza de Calypso, Cofre de jackanismo

1. Sigue a Teague. Verás la carta dentro de un cofre en unas escaleras cuando atravieses la segunda puerta que tienes que abrir con LB.

2. Continúa hasta una sala con un balcón a tu izquierda. Mata a los enemigos y sigue a Teague por la puerta. Nada más atravesarla entra en la celda de la izquierda y abre el cofre para conseguir la segunda carta.

3. Rompe el muro en la sala de los barriles explosivos. Al pasar, baja las escaleras de tu izquierda y abre el cofre con la tercera carta.

4. Sigue a Teague hasta la sala de armas. En la parte noroeste de la sala está el cofre que contiene la cuarta carta.

5. Llegarás a una sala donde tendrás que usar el salto largo para atravesar el precipicio. Al hacerlo, gira a la derecha y verás otro cofre, con la quinta carta.

6. Llegarás a una sala, en el exterior, donde llueve. Termina con todos los enemigos, y mueve la caja de la derecha con RT para ponerla contra la pared. Trepa y abre el nuevo cofre con la sexta carta.

7. La última está nada más entrar al acantilado. Gira a la izquierda y verás el cofre con la séptima carta.

Pieza de Calypso - Está en el acantilado. No tiene pérdida porque el juego te enseña exactamente dónde está.

Cofre de jackanismo - En la sala nada más empezar el nivel, al lado de tres cabezas cortadas.


Al final he ido al centro mail esta mañana y me lohe pillado , y la verdad, estoy disfrutando mucho , como decia me sigue pareciendo una pelicula interactiva pero me encanta , yo no se como le pueden dar esas notas tan bajas , tiene defectos, pero es una manera de introducir otro tipo de juegos en nuestra 360 , que ultimamente todo es guerra y matanzas , este para mi es mas bien para sentarte en el sofa tranquilamente y disfrutar de los escenarios y los movimientos, como si vieras la peli, como dice un forero por ahi , si te gustan las pelis de piratas y te va la aventura este de momento es tu juego de 360. saludos y gracias por la ayuda.

**Increible los movimientos de jack pierde mas aceite que los de LOCOMIA , si le das suavemente a la palanca es las risas como anda.
Hilo principal acualizado!!

y totalmente de acuerdo contigo jameschikito

Me parece un GRAN JUEGAZO
weno, pues ya me lo e pasado entero, voy a ver si consigo todos los cofres y demas, pero esta jodio el primero, que no hay calaveras, para poder abrir el primer cofre verde.
alguien lo a hecho?
Ya iba siendo hora que sacaran un buen juego de aventuras , ya solo queda uno de el señor de los anillos y star wars y el catalogo seria tremendo con todo lo que se avecina... [tadoramo]


**Alguien sabe como pasar por el segundo tentatuclo de la cubierta de artilleria de la perla negra? estoy venga a tirar granadas y no se aparta.
jameschikito escribió:Ya iba siendo hora que sacaran un buen juego de aventuras , ya solo queda uno de el señor de los anillos y star wars y el catalogo seria tremendo con todo lo que se avecina... [tadoramo]


**Alguien sabe como pasar por el segundo tentatuclo de la cubierta de artilleria de la perla negra? estoy venga a tirar granadas y no se aparta.


Ahora mismo no se a que tentaculo te refieres... pero para que se aparten tienes que lanzarle una lagrada y durante dos sacudidas cambiara de orientacion y podras pasar... a algunos tentaculos les tienes que meter un cañonazo.
otra bazofia de juego lo tuve q devolver.
Creo que es la peor camara que he visto en mi vida.
Pues a mi me parece un muy buen juego, con buenos graficos, buena jugabilidad y engancha bastante.

Sobre la camara no creo que sea tan mala, aunque acostumbrado como estoy a mover la camara con el stick derecho quiuzas sea menos chunga.

Salu2.
Alguien me puede decir donde estan las pelucas. Tengo todas menos 1... y la he repetidp como 10 veces!!!! que desastre!! qeu desastre.

AYUDARME PLEASEEEEEEEEEE

gracias foreros!! ;)
Creo que es la peor camara que he visto en mi vida


Claro,claro, es mejor la del Spiderman3 o la del Sonic.

Si es que...
Ya me he pasado el juego, la verdad esque esta bastante bien el juego, algo corto pero jugable.

Y la camara como dicen por ahi no esta tan mal.

salu2!!
Weno yo me lo he pasado hoy del tiron, creo ke más o menos dura unas 7 horas (eso si, no tengo todos los logros). No es muy largo pero en este tipo de juegos (basados en peliculas) pues no está tan mal.

El juego es algo repetitivo, peca de eso, graficamente y en sonido está más ke bien (excepto el doblaje...) y en jugabalidad no está mal pero se hace repetitiva y monotona, por lo demás un juego pasable ke vale para un alkiler, nada de 70 € (ni sikiera la mitad).

Salu2.
La gente que se queja del doblaje, pienso que tienen que diferenciar unas cosas:

1) que el juego esta doblado al castellano, con un doblaje pasable como cualquier otro juego, pero que no se hace notar para nada en el lado negativo ni positivo, simplemente esta doblado y punto, no hace falta hacer ninguna referencia.

2) Si el juego no esta doblado por las voces de la pelicula, NO ES QUE ESTE MAL DOBLADO EL JUEGO, simplemente decir que no os gusta por ese motivo, pero no culpar el doblaje del juego porque la voz del Jack no es la misma de la pelicula. Joer, que por lo menos esta doblado coño!
a mi la demo me encanto.

Voy a pillarme el juego, ya ta decidido. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
ami me faltan dos logros uno de ellos es encontrar 7 conchas pero he juegado el nivel 3 veces y siempre me falta una, hay alguna fuera de lo normal.

creo que la pantalla es el holandes
lo alquilare a ver que tal esta, la verdad eske los videos no estan mal, lo malo no he visto la tercera parte de la pelicula, y me esperare a verla y luego lo provare.
Lion_omega escribió:La gente que se queja del doblaje, pienso que tienen que diferenciar unas cosas:

1) que el juego esta doblado al castellano, con un doblaje pasable como cualquier otro juego, pero que no se hace notar para nada en el lado negativo ni positivo, simplemente esta doblado y punto, no hace falta hacer ninguna referencia.

2) Si el juego no esta doblado por las voces de la pelicula, NO ES QUE ESTE MAL DOBLADO EL JUEGO, simplemente decir que no os gusta por ese motivo, pero no culpar el doblaje del juego porque la voz del Jack no es la misma de la pelicula. Joer, que por lo menos esta doblado coño!


si pero en mi opinion gran parte del encanto de este juego reside en que se trata de lo que se trata, es decir, de piratas del caribe.

Si en vez de llamarse piratas del caribe se llamara Las aventuras de patapalo no tendriamos ni la mitad de interes en él, por lo tanto no deja de ser un punto negativo que el doblaje no sea el de la pelicula, ni en castellano ni en ingles (esto ultimo segun ha comentado un forero). Con esto no digo que el doblaje sea malo, lo que es malo, al menos para mi, es que no sea el de la peli, para mi rompe parte del encanto.

Aun asi es muy posible que me haga con el ya que me ha gustado bastante la demo, a pesar de algunas deficiencias mas o menos importantes.

saludos!
tio_marihuana escribió:ami me faltan dos logros uno de ellos es encontrar 7 conchas pero he juegado el nivel 3 veces y siempre me falta una, hay alguna fuera de lo normal.

creo que la pantalla es el holandes


Ei tio te voy a ayudar, mira para el final cuando consigues la partitura, tocas el organo y te saldra la llave del cofre. Vale ahora te dice que vayas a la cubierta, para acceder a ella tienes que hacerlo desde ese mismo nivel, pues no.
Baja por las escaleras y saldra uno de los mejores hombres de Davy jones el cual te cargas y suelta un trozo de partitura. Subes otra vez y la tocas y en vez de salir el pedestal donde esta la llave aparecera la concha. Luego sales por la puerta y tachan se fini xD
en la pantalla del kraken no encuentro la pieza de calipso alguien me puede echar una mano solo me falta esa
vamos a ver, e terminado el juego y tengo todos los logros menos el de las 100 almas, como leches, me puedo terminar el juego con tantas almas, si una vez que juegas, si no superas el num anterior hecho de almas, no sumas... asi no se puede conseguir el logro
tbociego escribió:vamos a ver, e terminado el juego y tengo todos los logros menos el de las 100 almas, como leches, me puedo terminar el juego con tantas almas, si una vez que juegas, si no superas el num anterior hecho de almas, no sumas... asi no se puede conseguir el logro


Como coger 100 almas en una sola pantalla

En la pantalla de Isla de cruces (la pantalla donde en la peli Will, Jack y el otro luchan encima de la rueda de molino), jugad toda la pantalla, y cuando controleis a Jack al final del juego, en la playa haced lo siguinte.

Pasad de los jefes, para que no dejen de salir enemigos, e id matando a los enemigos normales con el golpe de gracia LT+boton (tendreis que matar a 3 para poder hacer el golpe de gracia), y os iran dejando caer las cabezas enanas...cada vez que os den una cabeza apartaos de todos los enemigos (para no matar a los jefes por error) y utilizad el Jackanismo y absorved 5 o 6 almas cada vez (simepre con cuidado de no matar a los jefes)... seguid este proceso una y otra vez... ya que mientras no mateis a los jefes, no dejaran de salir enemigos... de vez en cuando cambiad de personaje e id recuperando la vida cogiendo las conchas que sueltan algunos enemigos al matarlos con el golpe de gracia.
en la pantalla del kraken no encuentro la pieza del puzzle de calipso, alguien me puede echar una mano para encontrarla solo me falta esa


_______________________
He visto una review en gamespot y le an un 6.2 y creo que el juego no se merece esa nota,esta muy bien echo y ambientado,yo le daria un 7,5

saludos
Hola gente.

Juego bastante repetitivo, pero por encima de la media. Los gráficos y la ambientación son muy buenos. Lo he alquilado para pasarlo en unos días porque decíais que era corto.
Pero me he quedado atascado en Tortuga, cuando siendo Jack hay que perseguir a un tío y convencerlo a que se una a no se que. Total que lo sigo hasta una plaza, me cargo a los que salen, pero el tío no está!! Vuelvo hacia atras pero nada, hay una zona que no puedo retroceder, y estoy dando vueltas como un primo sin saber que hacer...
Haber si hay alguien que me ayude.

Gracias.
gominas escribió:Hola gente.

Juego bastante repetitivo, pero por encima de la media. Los gráficos y la ambientación son muy buenos. Lo he alquilado para pasarlo en unos días porque decíais que era corto.
Pero me he quedado atascado en Tortuga, cuando siendo Jack hay que perseguir a un tío y convencerlo a que se una a no se que. Total que lo sigo hasta una plaza, me cargo a los que salen, pero el tío no está!! Vuelvo hacia atras pero nada, hay una zona que no puedo retroceder, y estoy dando vueltas como un primo sin saber que hacer...
Haber si hay alguien que me ayude.

Gracias.


Creo que se donde estas, mira una de las paredes, en ella puedes escalar.
joeyjr escribió:
Creo que se donde estas, mira una de las paredes, en ella puedes escalar.


Muchas gracias, la encontre !! :D
Hola tengo una duda:
No entiendo por qué no puedo abrir todos los cofres del tesoro. En principio he abierto todos con el movimiento del jackanismo, pero en la pantalla de la ciudad de los piratas, y en la del kraken consigo las cabezas reducidas, hago el movimiento al lado del cofre y este no se abre.
¿Hay que hacer algo especial?
Muchas gracias por la ayuda.
kenmaster escribió:Hola tengo una duda:
No entiendo por qué no puedo abrir todos los cofres del tesoro. En principio he abierto todos con el movimiento del jackanismo, pero en la pantalla de la ciudad de los piratas, y en la del kraken consigo las cabezas reducidas, hago el movimiento al lado del cofre y este no se abre.
¿Hay que hacer algo especial?
Muchas gracias por la ayuda.

Tienes que usar la espada cuando tengas tres cabezas reducidas, sino, creo que no se abre el cofre.
Yo probé a abrir el cofre de tortuga con una sola cabeza y no se abría.
ya, tienes razón, es que no me había fijado que no tenía los ojos en verde, bueno ya tengo todos, ahora solo me falta el de calipso y por lo tanto una pregunta. En el cuaderno de bitácora aparecen unas ilustraciones sobre calipso cada vez que recojes un fragmento, solo me falta una y lo que quiero saber es si van en orden, es decir que si me falta la penúltima es porque no encontré la de la penúltima pantalla,

un saludo y gracias por adelantado
Joerrr vosotros hablando de logros y yo aun no me lo he pasado..........os explico estoy atascado en "isla cruces" le tengo que dar a una palanca para que se quiten unas piedras y asi pasar por el acantilado , pero aunque lo haga muy rapido y pase por el palo casi sin caerme ninguna vez nunca llego a tiempo........me podeis ayudar por favor??

Gracias por adelantado. Un saludo
leonigsxr1000

échale un ojo a la vegetación ( y a la zona en general) de la zona de la puerta y verás como tiene truco.

Por cierto ya he conseguido el logro de calipso, ahora me falta el de las 100 almas y alguno de objetos, si no recuerdo mal el de las pelucas, el de las banderas, las cartas, las calaveras y los lingotes XD vamos casi todos jejejeje, lo curioso es que a excepción de las pelucas de las cuales encuentro unas cuatro del resto siempre me quedo a una...tienen truco como las conchas o algo???

un saludo
kenmaster escribió:leonigsxr1000

échale un ojo a la vegetación ( y a la zona en general) de la zona de la puerta y verás como tiene truco.

Por cierto ya he conseguido el logro de calipso, ahora me falta el de las 100 almas y alguno de objetos, si no recuerdo mal el de las pelucas, el de las banderas, las cartas, las calaveras y los lingotes XD vamos casi todos jejejeje, lo curioso es que a excepción de las pelucas de las cuales encuentro unas cuatro del resto siempre me quedo a una...tienen truco como las conchas o algo???

un saludo
Gracias ken, no me quedao muy claro pero voy a probar jejej, por cierto para los que tengas dos 360 como yo, no os preocupeis por el disco duro, yo llevo ya 2 semanas con el disco de la baneada en la core y ningun problema.

Gracias.
me he psao el juego.
ta muy wapo y sigue mas o menos las historia a las 2 peliculas de los piratas del caribe.
Me kedado atascado.

Cuando el kraken esta atacando la perla negra y stoy con Jack y tengo que llegar a la cubierta tengo que pasar entre los tentaculos y por las vigas del techo. El primer tencaculo se recoge y puedo pasar, pero el segundo tentaculo esta siempre en el medio yo no que tengo que hacer, le tirando bombas pero no se kedan encima de la tabla de madera y no puedo hacer, nada. ¿Alguna idea? Gracias!!
Germen escribió:Me kedado atascado.

Cuando el kraken esta atacando la perla negra y stoy con Jack y tengo que llegar a la cubierta tengo que pasar entre los tentaculos y por las vigas del techo. El primer tencaculo se recoge y puedo pasar, pero el segundo tentaculo esta siempre en el medio yo no que tengo que hacer, le tirando bombas pero no se kedan encima de la tabla de madera y no puedo hacer, nada. ¿Alguna idea? Gracias!!


Es la unica vez en la que me trabe, tienes que acercarte lo mas que puedas y cuando el tentaculo se levanta un poco , le das a correr y al salto para pasar , a mi me dio un toque , pero pasas , luego lo demas es muy facil.
hola alguien me puede decir q tengo q hacer xa quitar el ultimo tentaculo (el q esta en el mastil con jack )del kraken cuando voy con elisabeth xq el 1ºcae con el cañon,el 2º q es el del final del barco con la dinamita, pero el del medio le pòngo dinamita y nada y no se me ocurre nada mas
gracias y un saludo
Tienes que pasar de del, tienes que subir por las cuerdas de la izquierda y subir para arriba para salvar a Will :D
recomendariais este juego??? es que me lo estoy pensando , pero me gustaría saber que tal en tema de gráficos y jugabilidad.

salu2
Hombre para gastare 60 pavos, pues las cosas como son hay juego mil veces mejores. Pero si te lo puedes alquilar para un fin de semana no te arrepentiras. (en 3 dias te lo pules)
kenmaster

Yo me quedaba a uno de las pelucas, el resto no tuve problemas para encontrarlas.

la que no encontraba estaba justo al principio: nada más llegar por el muelle a tierra firme te encuentras un edificio con tres puertas abajo, puedes abrir las 3 puertas, pero la del medio necesitas una palanca que encontraras en un cofre que hace esquina. Abres la puerta y ahí tienes la peluca.


Mira si la otra peluca es la que está encima de Tia Dalma. Cuando te encuentras con ella verás que hay una cuerda al lado de donde la encontraste, sube la cuerda y verás que al final del tejado hay un cofre... ahí tienes otra peluca.


saluz!
gracias, antes de leer tu mensaje lo he conseguido je je, creo que me despisté con una una vez y luego con otra y así no hay manera XD.

Ahora voy a por el resto, desde luego que no sería tontería realizar una guía entre todos jejejeje.

un saludo



leonigsxr1000

Ya lo has conseguido?, te lo dije así por no destripártelo directamente ya que no es un objeto o un logro sino continuar el juego, yo a veces prefiero una pista pero si no te aclaras te lo digo directamente

un saludo

Lo cierto es que este juego no es de los de a primera vista pero a mí me está encantando, cada vez me divierto más con los logros y demás. Es cieerto que le faltan cosas, duración, fidelidad histórica y ese tipo de cosas pero el juego está más que bien a mi entender, de vez en cuando viene bien cambiar de géneros jejejeje

un saludo
kenmaster escribió:gracias, antes de leer tu mensaje lo he conseguido je je, creo que me despisté con una una vez y luego con otra y así no hay manera XD.

Ahora voy a por el resto, desde luego que no sería tontería realizar una guía entre todos jejejeje.

un saludo



leonigsxr1000

Ya lo has conseguido?, te lo dije así por no destripártelo directamente ya que no es un objeto o un logro sino continuar el juego, yo a veces prefiero una pista pero si no te aclaras te lo digo directamente

un saludo

Lo cierto es que este juego no es de los de a primera vista pero a mí me está encantando, cada vez me divierto más con los logros y demás. Es cieerto que le faltan cosas, duración, fidelidad histórica y ese tipo de cosas pero el juego está más que bien a mi entender, de vez en cuando viene bien cambiar de géneros jejejeje

un saludo
Si si, ya lo pase, eso y lo de tirar el arbol para pasar, ahora estoy atrapado con el kraken en el piso a arriba, consegui pasar el primer tentaculo y el segundo lo pase de chiripa porque se me quedo el muñeco colgado , pero luego me cai haciendo el tonto y estot otra vez atrapado en el segundo tentaculo.

Gracias por no destriparlo y un saludo, a ver si me puedes ayudar con los tentaculos!!! jajaj
Es la unica vez en la que me trabe, tienes que acercarte lo mas que puedas y cuando el tentaculo se levanta un poco , le das a correr y al salto para pasar , a mi me dio un toque , pero pasas , luego lo demas es muy facil.

Es la respuesta que me dieron ami y asi me pase el segundo tentaculo.
Ayer lo empecé, después de sorprenderme con la demo y leer las opiniones del foro me animé a comprarlo por ebay.

Y la verdad es que el juego está muy bien, llevo poco... solo voy por Port Royale, y me ha resultado sorprendente el nivel gráfico sobre todo tratándose de una adaptación del cine a los videojuegos, que ya sabemos todos cómo suelen ser (excepto Las crónicas de Riddick).

Me gusta mucho la ambientación, y ese toque de aventura clásica que tiene... aunque también se le pueden encontrar muchos defectos que seguramente hagan que este juego no sea todo lo que podría haber sido:

- El sistema de duelos no me gusta nada de nada, carecen totalmente de ritmo y resultan tediosos.

- No tiene un modo online por live, lo cual hace que sea muuuy poco rejugable, una vez te lo acabas... a la estantería.

- Los logros son simplemente buscar objetos por el escenario, de modo que si lo juegas con tranquilidad y tomándote tu tiempo se consiguen del tirón. Eso hace que sea incluso menos rejugable.

- Le podían haber metido algún componente de rol, como mejora de habilidades... y también algo más de libertad en los escenarios, que no nos de la sensación que vamos sobre railes.

Por todas estas cosas, un juego que podría haber sido de 8.5 baja su nota a un 7 siendo generosos... aún así me gusta y me parece divertido, lo que no es poco...
Me he quedado pillado en la mision en la que esras con elisabeth en el holandes errante y tienes que salir de la carcel, hay una puerta con algas y tengo que quemarlas asi que tengo que ir a un barril y meter laespada pero el barril esta detras de una caja que al acercarme pone R2 (supongo que será pa moverla) pues le doy y no hace na solo tiembla la gilipoyas [mamaaaaa] que tengo que hacer?
Ejem.... ¬_¬

que me he quedado bloqueado de la manera mas tonta en la carcel [tomaaa] de este pedazo de juego.

Estoy cuando te encuentras con el primer enemigo (de negro) que no muere como el resto.

Por mucho que tengo la barra roja a tope de la calavera y aprieto LT cuando aparece, el tio se vuelve a levantar y así termino muriendo después de liquidar 40 tipos.

Y fijo que es una chorráaa..... X-D


VALE, YA LO HE PILLAO.... jejeje

Saludos
Ozeman
Tengo una duda, justo en la primera fase, hay un cofre verde nada mas empezar, antes de entrar en la esplanada de los primeros enemigos, uno verde, como se abre? He abierto el 2 de port royale con la jackcomosellame, eso que convierte tu espada en verde y robas almas, pero los objetos esos que sirven para poder hacer eso no los encuentro en el primer nivel, alguien puede decirme si los hay y en caso de ser asi, donde?

salu2
Kite escribió:Tengo una duda, justo en la primera fase, hay un cofre verde nada mas empezar, antes de entrar en la esplanada de los primeros enemigos, uno verde, como se abre? He abierto el 2 de port royale con la jackcomosellame, eso que convierte tu espada en verde y robas almas, pero los objetos esos que sirven para poder hacer eso no los encuentro en el primer nivel, alguien puede decirme si los hay y en caso de ser asi, donde?

salu2

así estoy yo,en esa fase no he visto cabezas de vudu y no se como abrirlo
Hola una cosita, alguien saben donde estan los 7 lingotes de oro en la partidad ciuidad no se que (que que ahora no me acuerdo como se llama) solo encuentro 4 y ya son muchos donde estan los otros 3? Alguien lo sabe un saludo.

Posdata: Como puedo saber que trozo de calpyso e recogido de cada pantalla? es que tengo 10 fotos de esas pero no se cual corresponde a a cada pantalla :s
A ver, estoy atascado XD, es en la primera vez que manejas a elizabeth (con espada, no en el bar a patadas) y tengo que encontrar a los 2 piratillas que se llevan el cofre, llego a una pequeña esplanada y empiezan a salir nativos de la isla y gente del holandes herrante, el cofre está en el suelo y tengo que manejar a los 2 piratullas y a elizabeth a la vez, en un momento dado me sale una especie de hombre langosta XD (sale en cinemática) pero no soy capaz de cargarmele, parece inmortal y a la alrga acaban matandome a algúno, pensaba que habría que matarle con un movimiento especial, pero no me sale NADA dejo presionado LT y nada y así hasta que algúno muere, por si os lo preguntais tengo la barra esa que hay que llenar, hasta arriba.

Por eso pregunto ¿que coño tengo que hacer?.
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7