[Hilo Oficial] -Pinball Hall-of Fame: The Williams Collection-

1, 2, 3
Imagen

- INFO -

SALIDA: US ya disponible/4 MAYO EUR?
IDIOMA: INGLES
NUMERO DE JUGADORES: 1-4
GENERO: ARCADE/Simulador de PINBALL
DESARROLLADOR: FarSight Studios
COMPAÑIA: Crave Entertainment
--------------------------------------------------------


Imagen
-:MODO PRINCIPAL
arcade mode
challenge mode

-:OTROS MODOS
multiplayer ad hoc, y compartir juego

-:


-: MULTIJUGADOR
AD HOC 4 players

---------------------------------------------------------
Imagen

Pinball Hall of Fame - The Williams Collection.



---------------------------------------------------------


Imagen

Características

#10 Mesas de la coleccion williams de los años 80 fielmente recreadas con el maximo cuidado y detalle

#gran detalle grafico y efectos de luces y colores

#sonido fielmente captado de las makinas reales para ofrecer la maxima experiencia

--
-RECORDS GENERALES-
SCORES/PINBALL/ AUTOR(3 mejores)


1# 72,794,820 # FUNHOUSE / Bradford
2# 32,386,320 # FUNHOUSE/ therapix
3# 19,033,050 # FUNHOUSE/ T-RoR
4# 11,085,830 # FINHOUSE / MG-ACID
5# 8,431,050 # FUNHOUSE / djacura
6# 2,984,440 # SPACE SHUTTLE / lodrian

#
#
#
#
#
#

---------------------------------------------------------
Imagen

--
-FUNHOUSE-
Imagen
-FUNHOUSE-

RANKING / AUTOR / SCORE

1 # Bradford / 72,794,820
2 # therapix / 32,386,320
3 # T-RoR / 19,033,050
4 # MG-ACID / 11,085,830
5 # djacura / 8,431,050
--


--

-SPACE SHUTTLE-
Imagen
-SPACE SHUTTLE-


RANKING / AUTOR / SCORE

1 # lodrian / 3,526,060
2 # T-RoR / 3,225,850
3 # guarmar / 2,480,690
4 # therapix / 1,975,040
5 # djacura / 1,356,780
--


--

-TAXI-
Imagen
-TAXI-


RANKING / AUTOR / SCORE

1 # John Locke / 11.319.780
2 # T-RoR / 7,519,570
3 # djacura / 1,624,980
4 #
5 #
--


--

-WHIRLDWIND-
Imagen
-WHIRLDWIND-


RANKING / AUTOR / SCORE

1 # T-RoR / 7,983,970
2 # djacura / 5,508,310
3 # therapix / 2,801,250
4 #
5 #
--



---------------------------------------------------------

pues aqui os dejo las primeras imagenes (psp) de la nueva entrega de este grandisimo simulador de pinball que apasiona tanto a los fans.

el titulo sale en europa el 4 de mayo para las consolas:

PSP/PS2/WII

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



----------------------------------
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
- VIDEOS -

Imagen

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
-PAGINA OFICIAL -



----------------------------------

sin duda el mejor titulo de pinball para nuestra portatil, recordemos que gracias a estas compilaciones este genero aun mantiene viva esa llama, de lo que son un genero de los mejores arcades clasicos como los pinball de toda la vida, por desgracia ya no se ven apenas en la vida real, pero gracias a juegos como este y su alta fidelidad, podemos disfrutar de estos grandisimos arcade.

y para aumentar ese recuerdo y esa competicion que tenia el intentar batir y dejar constancia de un gran record en esa mesa, espero que los que jugueis, os apunteis a este competicion eoliana, que sin duda dara un gran recuerdo a lo que era intentar superar un record de alguien en una arcade.

asi que ya sabeis, si quereis apuntaros tansolo teneis que sacar una captura de pantalla con vuestro mejor record de esa mesa en concreto, y actualizar las tablas de records del ultimo usuario, no dejemos que muera uno de los mejores generos que tiene el arcade, a disfrutar.

saludos
Madre mia acura he visto las imagenes y me he quedado blanco. Pero si es el pinball del funhouse¡¡
Las fundidas que le he metido a ese pinball (estaba en los recres de mi barrio) con el frenzy y sobre todo como chillaba el muñeco al sacar el jackpot.
Si es que tengo 30 tacos...el tiempo no pasa en balde.

Saludos

PD: Sabes la lista de los pinballs que va a incluir? viene el de black knight, indiana jones o dracula?
Me acabo de acordar de los pinballs de Gottlieb, que también hay una recopilación en PSP (si la memoria no me falla).

PS: Podrían sacar el pinball de Terminator 2, que molaba un cacho.

Y yo a los pinballs que me envicié fue al Time Machine de SEGA, al Terminator 2 y al Digital Pinball de Saturn.

PS2: Sí, el Gottlieb Pinball Classics de PSP.
Dios me encanta los pinball, las reales jugue poco xq era mu pequeño por entonces y me atraian poco, xro aun asi me gustaba uno que se llamaba Mephisto no se si lo conocereis xD... me daba yuyu x entonces xD.

Virtualemnte pos en PSX jugue a muchos, los Pro pinball, pero al que mas Worms Pinball... me encanto XD

saludos! y a la espera de este
Esperando al 4 de mayo, muy buena noticia, yo que pensaba que no volverían a sacar ningún juego de pinball para la PSP y me encuentro con esto, que bueno.
solbadguy0308 escribió:Me acabo de acordar de los pinballs de Gottlieb, que también hay una recopilación en PSP (si la memoria no me falla).

PS: Podrían sacar el pinball de Terminator 2, que molaba un cacho.

Y yo a los pinballs que me envicié fue al Time Machine de SEGA, al Terminator 2 y al Digital Pinball de Saturn.

PS2: Sí, el Gottlieb Pinball Classics de PSP.


Dios, el Digital Pinball de Saturn fue uno de mis grandes vicios. Lo compré tirado de precio en Centro Mail hace muchos años junto al Pebble Beach Golf Links XD

Qué recuerdos, y pensar que es de las pocas no emuladas en PSP...
Que pinta tiene la pantalla del muñco diabolico!!!
lodrian escribió:Que pinta tiene la pantalla del muñco diabolico!!!


Ese es el de funhouse. Es como una especie de casa de la risa y el objetivo es hacer avanzar un reloj hasta la medianoche cuyo momento la casa de la diversion cierra el muñeco se duerme (me acuerdo perfectamente cuando cerraba los ojos y abria la boca) y tienes que hacer que se trague la bola el muñeco. En ese momento MULTIBALL y se encienden los jackpots y a fundirla.
Parece que fue ayer...
Saludos
Por lo visto no va a traer juegos con licencias por el tema de los derechos, una lastima porque los mejores para mi siempre seran el de indiana jones, el de volver al futuro y el de los locos adams, que lastima que ya no saquen pinballs como antes, lo que daria por jugar alguno de matrix o de piratas del caribe asi como los manejaba williams

saludos
kio_marv escribió:Por lo visto no va a traer juegos con licencias por el tema de los derechos, una lastima porque los mejores para mi siempre seran el de indiana jones, el de volver al futuro y el de los locos adams, que lastima que ya no saquen pinballs como antes, lo que daria por jugar alguno de matrix o de piratas del caribe asi como los manejaba williams

saludos


El de la familia adams tambien lo conozco (me acuerdo de la mano que cogia la bola...) y el de indiana jones tenial un multiball de 7 bolas "Well of Souls" todavia me acuerdo de ese modo. El de dracula me encantaba tambien sobre todo la bola mistica y su "mist multiball" williams era mi preferida en los pinballs.
Saludos
si, esos son super tipicos, bueno el juego en principio la version usa sale el viernes y aunque crave aun no ha confirmado las mesas que tendra.

te puedes hacer un poco una idea con esto, ademas comentan que estan tratando sobretodo de darle un acabado fotorrealistico, seguro que estara genial tengo ganas de verlo.


Pinball Hall of Fame: The Williams Collection simulates some of the most memorable tables from the golden age of pinball in stunning, photorealistic 3D. Working closely with Williams to ensure authenticity of each of the games, the collection is highlighted by some of the most popular and innovative Williams pinball tables, including Gorgar, the first-ever talking pinball machine, Black Knight, which introduced "Magna-Save" and Bonus Ball, and Space Shuttle, which took the pinball industry by storm in 1984. Every table has been meticulously recreated to bring players the visuals, sound effects and gameplay that made these games legendary successes. Pinball Hall of Fame: The Williams Collection harkens back to the arcades of the 1980s.

saludos
Genial Acura osea que Black Knight viene incluido en la recopilacion ademas de Funhouse.
Vaya vicios voy a rememorar, se me saltan las putas lagrimas chavales, que nostalgia por dios.
Saludos
te diré

tantas cosas buenas se han perdido en esta vida... todo lo relacionado a salones recreativos etc que inmenso universo, almenos tenemos la suerte de averlo vivido y eso nadie nos lo quita, quedara forjado de por vida en nustras mentes, pero es una lastima que nuevas generaciones no puedan saber lo que eso era, entre otras tantisimas cosas.

saludos
Lo malo de estas recopilaciones (como paso con la de gottieb que yo espera el street fighter) es que de todas las mesas que vendran valdran 2 o 3. A mi me gustaria que saliesen la de white water, dracula, indiana jones, star trek, la de la familia adamas, jurassic park, the twilight zone, the getaway... hay tantas y tantas buenas mesas de pinball que si saliese un buen recopilatorio daria oro por el.
Ya veremos que tal queda la cosa.
Saludos
El Gotileb me pareció un juegazo, muchas mesas, buenos gráficos, posibilidad de jugarlo en las dos posiciones

Aunque las mesas eran algo antiguas y sencillas

Yo creo que en realidad solo he jugado a un pinball en mi vida, al de Jurassic Park que tenía una cabeza de T-REX (bueno, había que echarle imaginación pero vaya ...)

De todas formas hasta el Kirby de GB me parecía buen pinball, tampoco pido mucho

En PC jugué a muchos, el pinball fantasies, que mítico
gelon escribió:En PC jugué a muchos, el pinball fantasies, que mítico


El pinball dreams tambien era cojonudo. A mi es que los pinballs me gustan mucho, mucho y se me dan muy bien (en el dracula mismamente me hice una vez la friolera de 3,000,000,000 de puntos), cada vez que iba a los recreativos con un par de partidas (50 ptas de las de antes) me tiraba toda una tarde y sacaba partidas extras a mansalva (a veces hacia negocios y las vendia...)
El que daba el cambio en los recreativos me tenia echado el ojo cada vez que iba por ahi (se pensaba que trucaba la maquina o algo xd)
Saludos
Pues nada, hoy me he puesto a investigar sobre este nuevo título y parece que va a llegar mejorado con respecto al Gotileb.
Según he leido los gráficos van a ser "fotorealistas" como dice dj. Veremos si es verdad.

Al ser el mismo desarrollador que el del Gotileb imagino que la jugabilidad será la misma. Lo digo por el tema de jugar con la psp vertical y demás.

Yo que soy un viciado absoluto a los pinball sigo sin mantener el Gotileb en mi colección. Yo no se que manía me dió con este juego a nivel gráfico pero terminé por desecharlo. Maniático que soy :O

Vamos a ver si este Pinball Hall of Fame: The Williams Collection se queda definitivamente y lleno ese vacio que queda en mi estantería.

El juego promete.

Saludos [fumando]

Edito: Según la review del juego en Wii: la Colección Williams recrea fielmente OCHO de las mesas {tablas} más memorables de la edad de oro del pinball (traduzco literalmente). No se si habrán más pero esto es lo que se comenta en esa review para esa consola.

Edit2: Si alguno de vosotros sabe como puedo hacer funcionar Pro-Pinball Timeshock y/o Pro-Pinball Fantastic Journey (ambos de Empire) en Windows XP se lo agradecería. Paso de hacer una partición en el disco solo para jugar. He probado intentando emular Win95/98/Me desde el .exe del juego y nada, no hay manera. Muchas gracias.
Imagen

Imagen

Imagen


videos
http://media.psp.ign.com/media/896/896292/vids_1.html

ayer mostraron los primeros videos, ademas de la review que le cascan ni mas ni menos que un 8 IGN, que viendo como puntua ultimamente lo veo una nota realmente buena para tratarse de un pinball, os dejo la review para el que la quiera ver.

review
http://psp.ign.com/articles/863/863408p1.html

saludos
¿Un 8? Seguro que es más que merecida la nota, a mi parecer éste tipo de géneros necesita un poco de apoyo para no acabar en extinción. Deseando jugarlo cuando salga, por supuesto que lo compraré.
Fijisimo que lo compro. Lo espero aunque tenga que comprarlo de Importación. Tiene pinta de la buena, buenisima, y voy a intentar probar las mesas con el PINMAME y así calentar los dedos.

Por cierto, ahora que lo pienso ¿es posible hacer rular el PINMAME en PSP o existe algún prollecto?

Sería la leche poder jugar en tu PSP al los:
Indiana jones, Star trek TGN, la de la familia Adamas, Jurassic park, the Twilight zone, Star Wars de SEGA y Demolition Man... [babas]

Un saludo amigos... [plas]
uuuuuuuuuuyy
Con este post me estoy empezando a sentir viejo, yo tambien añoro los recre y las partidillas a 5 duros. QUE GRANDE, por suerte conozco gente con petacos en casa y puedo recordar viejos tiempos... [+risas]

Por cierto el pinball gotlieb se salia ( alabado sea el Black hole y el Genie)o sea que este sera tambien impresionante, aunque no lleve el Indiana Jones.
Tendre que esconderlo de mi novia que me robaba la psp para jugar al petaco, me espera otra epoca de abstinencia.
lodrian escribió:Fijisimo que lo compro. Lo espero aunque tenga que comprarlo de Importación. Tiene pinta de la buena, buenisima, y voy a intentar probar las mesas con el PINMAME y así calentar los dedos.

Por cierto, ahora que lo pienso ¿es posible hacer rular el PINMAME en PSP o existe algún prollecto?

Sería la leche poder jugar en tu PSP al los:
Indiana jones, Star trek TGN, la de la familia Adamas, Jurassic park, the Twilight zone, Star Wars de SEGA y Demolition Man... [babas]

Un saludo amigos... [plas]


Que es pinmame?
Bradford escribió:
Que es pinmame?


El "Visual Pinball" junto con pinmame emula todas las mesas de pinball que han existido de una forma decente, pero no produce el mismo placer que jugar a un buen pinball digital como Pro-Pinball de PSX o pinball fantasies o directamente este "Pinball Hall of Fame - The Williams Collection" que despues de ver el video está alucinante.

Un saludo!!! [oki]
La pena de disfrutar con este tipo de juegos en el PC (por ejemplo) es que luego lo intentas hacer en psx y te quedas algo... indiferente.

Pro-Pinball Timeshock y Pro-Pinball Fantastic Journey (de Empire) son una maravilla. Juegazos absolutamente recomendables siempre y cuando se jueguen en la plataforma adecuada (yo lo he hecho en pc como he dicho antes). Al intentar buscar una alternativa para jugar estos títulos de otra forma, la experiencia no es la misma.
Otra cosa es que los juegues por primera vez en PSX (por ejemplo). Entonces la cosa cambia ya que no tienes la experiencia que he descrito anteriormente.

He comprado Gottlieb para psp. Recordar que el juego en nuestro país se llama "Gottlieb Pinball Classics". Total por 15 eurillos que me ha costado precintado...
He confirmado lo que decía en mi anterior post: Las mesas con las que disfruto son Genie; Big Shot; Play-Boy; Goin' Nuts y poco más. El resto, para mi, es muy mejorable. Parece que se centraron en unas mesas y otras las dejaron algo ejem ejem [triston]

Quede el juego como recuerdo en UMD de los vicios recreativos del pasado [sonrisa]

En este nuevo título hay menos mesas pero parecen mucho más "jugables" en general que algunas del Gottlieb. Veremos.

Saludos [pos eso]
Bradford escribió:
Que es pinmame?


Es el mame de los pinball, una pasada.Tienes todas las mesas habidas y por haber, usa google y te daras cuenta de lo maravilloso que es.
La mesa de Funhouse me está haciendo la boca agua!!!

Los veteranos que la hayan jugado ¿me podriais decir si es tan espectacular, esta o otras de esta recopilación comparadas con mis favoritas siguientes: Indiana jones, Star trek TGN, la familia Adamas, Jurassic park, the Twilight zone, Star Wars de SEGA y Demolition Man?

Es porque aprte de ser una compilación con gráficos y movimientos muy buenos, busco que me dé vicio similar a las nombradas, que para mi son lo más dibertido en pinballs.

Gracias!!! [beer]
Según GameDaily, el juego para psp tiene 10 mesas (by Williams '80s) en total. Las máquinas son: Taxi, Gorgar, Space Shuttle, Funhouse, Sorcerer, Jive Time, Pin-Bot, Firepower, Black Knight and Whirlwind.

Yo antes decía que podrían haber 8 mesas y en muchas de las reviews e informaciones que leo siguen manteniendo el número 8 como el correspondiente a este título. Desde luego estos de GameDaily nombran las diez que he dejado arriba.

Os dejo el enlace: http://www.gamedaily.com/games/pinball-hall-of-fame-the-williams-collection/psp/game-reviews/review/6224/1994/

Saludos [oki]
Bagh escribió:Según GameDaily, el juego para psp tiene 10 mesas (by Williams '80s) en total. Las máquinas son: Taxi, Gorgar, Space Shuttle, Funhouse, Sorcerer, Jive Time, Pin-Bot, Firepower, Black Knight and Whirlwind.


Bueno ya he probado la Funhouse y alguna más de las que has citado, con el PINMAME y son buenas de coj.nes (y eso que el PINMAME es cutrillo).

Nada, animo que vamos a flipar!!! :Ð

Funhouse:
PSP:
Imagen

Mini-Video: http://www.youtube.com/watch?v=ujYngPj8nyo&feature=related

Cutre-MAME:
Imagen
Ya lo tenemos en USA, que ganas de echar unos vicios!
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
esperando este juegoooooooooooooo [beer]



Gelon, impresiones?
c_ronaldo08 escribió:esperando este juegoooooooooooooo [beer]



Gelon, impresiones?


Aún no me ha llegado, de todas formas marcho ahora a currar

Supongo que Djacura se ponga unas impresiones en un ratillo [Ooooo]
[Ooooo] ¿Ya salió? Guay, éste para mi es compra segura, lo probaré, claro... pero lo compraré con los ojos cerrados. ¿Alguien sabe a qué precio saldrá? ¿Lo tendremos a precio de amigo de 29,95 €? Espero que si.
ya estoy por aki, el juego es impresionante, mejora en calidad a gotleb pero que muy currado, la fisica de las bolas muy realista de las makinas sobretodo, y el sonido es dios realmente muy conseguido

el juego es sin duda un must have del genero y el mejor porsupuesto de psp, una gozada, lo he probado muy poco pero los efectos de luces, reflejos etc realmente muy logrados, sin duda una grandisima recreacion de las makinas.

os voy dejando unas imagenes. babear un poco pero no mancheis nada...
-TAXI-
-
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


-GORGAR-
-
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


-SPACE SHUTTLE-
-
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


-PIN BOT -

Imagen
con la emocion no e podido evitar tirarmela xdd loL


joder la musica tambien es tremenda! te da esa nostalgia esa musica y esos sonidos te traen unos recuerdos uff, lo unico malo que le puedo poner es alguna textura que otra en alguna makina que no es todo lo buena que deberia, por lo demas impresionante.

edit
le pedido que me cambie el nombre del hilo por el oficial, para no abrir otro, asi podriamos poner nuestros records y apartados de cada makina etc

saludos
Gracias dj [tadoramo]

Ya decía yo que me parecía en general mucho más jugable que el primero. Viendo esas primeras imágenes de las mesas... [babas]

Por cierto, ¿ confirmas 10 como el número de mesas de este Williams ? Estoy muuuu pero muuuuuuu viciao al online de MOH y BW II (Wii) y casi no me queda tiempo para probar lo que va apareciendo. Joer yo no se la gente que dice que se aburre en que emplea su tiempo, a mi no me da tiempo a na y no doy pie con bola X-D

Me alegra leer que supera en calidad al anterior.

Saludos [bye]
si, son 10 aunque ni idea si luego abra alguna mas desbloqueable.

jugar en modo vertical, sin duda es un vicio totál(y con esta rima me ligo a una piva xdd), ...que malas son las drogas [burla3]

que putada llevaba una partida buena y por pasarme zarandeando la makina me ha descalificado...
Muy weno el juego, que por cierto no tiene nada que ver con las fotos, pues hay muchas luces, sonidos etc... hay que jugarlo, ademas que tiene bastantes mesas, comparado con otros juegos de pinball.
bueno, propongo para animar y tener un poco de pike entre el personal, poner nuestros mejores records que vayamos haciendo de las distintas mesas,

crearia un apartado para esto, tansolo tenemos que poner una captura de pantalla cuando tengamos el score final de la partida, comienzo yo mismo va

Imagen

MESA: SPACE SHUTTLE
SCORE: 1,356,780
AUTOR: djacura


--

algo como eso ok? luego tambien pondria una tabla para los rankings de cada mesa y tal estilo
-SPACE SHUTTLE-

RANKING / AUTOR / SCORE

1 # djacura / 1,356,780
2 #
3 #
4 #
--


algo asi os parece bien?, va coño animaos con este juegazo de la escuela clasica.

ese record es de ayer y perdi 2 bolas anuladas por pasarme con los golpes se me va la mano xd.

saludos
Muy buena idea djacura! Yo pondré dentro de poco un record, pero ¿podrías pasarlo a tu primer post y así actualizarlo allí? Si te parece bien, y darle la competición que se merece este juegazo!!!

Saludos!!!
Yo me hice en la mesa de funhouse casi 23,000,000 que no esta mal pero vamos cuando jugaba al autentico me hacia facilmente cerca de 90,000,000.
Saludos
Bueno djacura, ya te he superado el record de Space Shuttle, je! je! [+risas].

1 # lodrian / 2,984,440

Próximamente pongo foto!!!

Venga Bradford, viciate con esta tabla!!! [plas]

Gracias y a la competición!!! [oki]
http://es.youtube.com/watch?v=8-lfWtd1yAs

Un video, luego pongo otro con el resto de las mesas
Hola gelon y los videos ¿con que plugin se hace?

Guapo video!

Gracias!
-SPACE SHUTTLE-

RANKING / AUTOR / SCORE

1 # lodrian / 2,984,440
2 # djacura / 1,356,780
3 #
4 #
5 #
--


cuando saqueis un record sea de la makina que sea, si ya es una puesta como esta, pillar esta base y la actualizais como yo he hecho ahora, asi me sera mas comodo para ir actualizando el primer post, si es otra mesa igual pero con su nombre.

ok lodrian, ahora que ya comenzais abra que viciarse.

Bradford, lol 23 yo con la funhouse solo jugue 3 o 4 partidas y saque tansolo 3,000,000 que verguenza, pero vamos como en el otro record solo eran en 3 partidas contadas para ir comenzando ya viciare si veo que os animais si. bueno de entrada lo pongo pero sacar capturas y poner los records exactos saludos

dejo el mio de momento

-FUNHOUSE-
Imagen


-FUNHOUSE-

RANKING / AUTOR / SCORE

1 # Bradford / 23,000,000
2 # djacura / 3,386,090
3 #
4 #
5 #
--


saludois
lodrian escribió:Hola gelon y los videos ¿con que plugin se hace?

Guapo video!

Gracias!


Puedes hacerlo con el Custom Firmware Extender

http://es.youtube.com/watch?v=w-E3xNgO164

El otro video
Vale, el juego es una pasada, me encanta, he estado entrenando dedos con Space Shuttle, está bien para ser la primera partida X-D :

-SPACE SHUTTLE-


RANKING / AUTOR / SCORE

1 # lodrian / 2,984,440
2 # guarmar / 2,480,690
3 # djacura / 1,356,780
4 #
5 #

Por cierto, estoy jugando a 3 bolas por crédito, esperando mejorar [ayay] :Ð
Es verdad, se me olvidaba, ¿dónde está el plugin de captura?
Lodrian como me de por viciarme al space shuttle que a mi se me dan muy bien los pinballs...
Por cierto nadie juega a funhouse? pero si es el mejor pinball de la compilacion (2 tipos diferentes de multiball, tiene jackpots, outlanes, varios modos de juegos...)?
A ver si alguien me supera el record (luego cuelgo la captura)
Saludos y a darle bolita para arriba
Je! Je! Amigos esto puede ser un gran vicio!!!

aquí tenéis un nuevo record pulverizado (no Bradford! No! Nos vas a dejar fuera del ranking!!!)

Lodrian: (Coloco el ranking, porque el Player 1 score se me ha colgado el plugin de fotos, y claro yo soy DAN)
Imagen


-SPACE SHUTTLE-


RANKING / AUTOR / SCORE

1 # lodrian / 2,984,440
2 # guarmar / 2,480,690
3 # djacura / 1,356,780
4 #
5 #

El Plugin ScreenShot2.prx del colega Coolj está aquí: http://coolj.devsgen.com/Coolj/ScreenShot2.prx

Cuando quieres hacer una foto le das a la tecla de la nota musical.

Crea un "GAME.txt" en la carpeta seplugins y luego le metes en el txt lo siguiente "ms0:/seplugins/ScreenShot2.prx",despues vas al recovery y lo activas (normalmente ya estará activado).

Venga ahora me voy a por el record de Funhouse!!! Dios Bradford que has hecho!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que rancios soys, Space Shuttle y Taxi son las más faciles, n00bs!!!
Jajaja. Y la del robot tambien, aunque esa mesa es super cutre.
Bueno, me uno al gran desafio.

CUando tenga un rato, os comento mis puntuaciones (que son algo más bajas que las vuestras [+risas] ).

Un saludo, máquinas!
bueno de momento algo he mejorado en funhouse pero aun muy lejos del record de Bradford, pero para ir calentando motores no esta mal.


-FUNHOUSE-
Imagen

Imagen


-FUNHOUSE-

RANKING / AUTOR / SCORE

1 # Bradford / 23,000,000
2 # djacura / 8,431,050
3 #
4 #
5 #
--


bueno mañana sera otro dia, buenas noches gente.

saludos
Bueno aqui dejo mi captura con mis records (por ahora) en funhouse.
Acura que paquete tio, ni siquiera llegas a mis puntuaciones mas bajas [beer]
A ver quien supera mis casi 23 kilos.
Saludos

Imagen
111 respuestas
1, 2, 3