[Hilo Oficial] -Pinball Hall-of Fame: The Williams Collection-

1, 2, 3
Putos pikaos.
Vais ha hacer que me pique yo también,voy a por el dichoso juego (quien me mandaba meterme en este hilo)
Costradepus escribió:Putos pikaos.
Vais ha hacer que me pique yo también,voy a por el dichoso juego (quien me mandaba meterme en este hilo)


Je! je! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando veais este juegazo, vais a caer uno a uno en el pique!!!

Saludos pinbaleros! [beer]
Acura, lodrian, guarmar y todos los demas hacerle una reverencia al puto amo Bradford [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que ha vuelto a establecer nuevo record en Funhouse aqui la captura

Imagen

Menuda fundida le he pegado con el midnight multiball como chillaba el bueno de rudy anunciando el million plus.

La cosa queda asi:

-FUNHOUSE-

RANKING / AUTOR / SCORE

1 # Bradford / 24,540,510
2 # djacura / 8,431,050
3 #
4 #
5 #

Saludos
Esta muy bien el juego, la verdad, este juego me a gustado, me encanta, llevo 2 días con el, es muy divertido.
Ahora estoy con el FUNHOUSE, aquí dejo mi record ^^

Imagen

Seguiré dándole....


Salu2.
[Ooooo] Es mucho más fácil ganar créditos que el Gottlieb, ya tengo comprada Funhouse, ahora podré pegarle fuerte y flojo XD
Me he descargado el screenshot2.prx desde la pagina 3 o 4 y no me aparece en el recovery... :( Sabeis porqué?
Edito: vale, no habia leido lo del archivo txt... cafre.
--
-RECORDS GENERALES -
SCORES/PINBALL/ AUTOR(3 mejores)


1# 24,540,510 # FUNHOUSE / Bradford
2# 11,085,830 # FINHOUSE / MG-ACID
3# 8,431,050 # FUNHOUSE / djacura
4# 2,984,440 # SPACE SHUTTLE / lodrian
5#
#
#
#
#
#
#

---------------------------------------------------------
Imagen

--
-FUNHOUSE-
Imagen
-FUNHOUSE-

RANKING / AUTOR / SCORE

1 # Bradford / 24,540,510
2 # MG-ACID / 11,085,830
3 # djacura / 8,431,050
4 #
5 #
--


--

-SPACE SHUTTLE-
Imagen
-SPACE SHUTTLE-


RANKING / AUTOR / SCORE

1 # lodrian / 2,984,440
2 # guarmar / 2,480,690
3 # djacura / 1,356,780
4 #
5 #
--


--

-TAXI-
Imagen
-TAXI-


RANKING / AUTOR / SCORE

1 # djacura / 1,624,980
2 #
3 #
4 #
5 #
--


--

-WHIRLDWIND-
Imagen
-WHIRLDWIND-


RANKING / AUTOR / SCORE

1 # djacura / 5,508,310
2 #
3 #
4 #
5 #
--



---------------------------------------------------------

bueno este es el apartado para la primera pagina, sobretodo recordar los que participeis actualizar las tablas de clasificacion en vuestro post, con la ultima de cada usuario de esa mesa concreta, asi facilitamos el trabajo a los demas. recordar, caputra de pantalla mostrando el record y actualizar tabla.

bueno dejo el par de capturas de los record de ayer que ya he actualizado arriba.

TAXI
Imagen

WHIRLDWIND
Imagen


luego jugare un rato a ver si pillo al mg acid, por que paso de jugar con el que bebe redbull sisi me refiero a ti bradfort...

xdd saludos
djacura escribió:luego jugare un rato a ver si pillo al mg acid, por que paso de jugar con el que bebe redbull sisi me refiero a ti bradfort...

xdd saludos


Jajaja es normal acura ten en cuenta que el funhouse le fundia en vivo y en directo hace unos añitos entonces me conozco todos sus secretos.
Os dare algunas pistas:

-Lo bueno es combinar super frenzy (te lo dan completando todos los modos del mistery mirror) con el quick multiball o el midnight multiball de tal forma que todos los blancos que toques (imprescindible lanzar las bolas a los bumpers) con varias bolas puntuan a 100000 puntos.

-Otro modo para conseguir sacar buena puntuacion es con el midnight multiballa hacerte millones plus (son puntuaciones que empezando por 2 millones va aumentando en 1 consecutivamente combianando la rampa y otorgandotelos en el trap door).

Seguro que si dominais esto me superareis.
Saludos
Bueno otro record, pero cada vez de forma más modesta, temo a Bradford si empieza a jugar en SPACE SHUTTLE [mad]

Imagen

-SPACE SHUTTLE-


RANKING / AUTOR / SCORE

1 # lodrian / 3,526,060
2 # guarmar / 2,480,690
3 # djacura / 1,356,780
4 #
5 #

Venga fiesta!!! [fies]
---------------------------------

-SPACE SHUTTLE-


RANKING / AUTOR / SCORE

1 # lodrian / 3,526,060
2 # guarmar / 2,480,690
3 # therapix / 1,975,040
4 # djacura / 1,356,780
5 #


---------------------------------
-WHIRLDWIND-

RANKING / AUTOR / SCORE

1 # djacura / 5,508,310
2 # therapix / 2,801,250
3 #
4 #
5 #

---------------------------------
-FUNHOUSE-

RANKING / AUTOR / SCORE

1 # Bradford / 24,540,510
2 # therapix / 24,367,770
2 # MG-ACID / 11,085,830
3 # djacura / 8,431,050
4 #
5#


Imagen
lodrian escribió:Bueno otro record, pero cada vez de forma más modesta, temo a Bradford si empieza a jugar en SPACE SHUTTLE [mad]


Y con razon mira la que he liado en funhouse ayer por la noche, pobre rudy como chillaba MILLION PLUS¡¡

Imagen

Imagen

Therapix buen intento pero de momento Bradford Rules¡¡¡.
Saludos
Whildwind
Imagen
Taxi
Imagen
Space shuttle
Imagen
Jivetime
Imagen
Fun house
Imagen
Firepower
Imagen

Como es fácil de imaginar mis iniciales son ROS. Tabla actualizada (hasta que venga cualquier "mostro" de los pinball virtuales):


---------------------------------

-SPACE SHUTTLE-


RANKING / AUTOR / SCORE

1 # lodrian / 3,526,060
2 # T-RoR / 3,225,850
3 # guarmar / 2,480,690
4 # therapix / 1,975,040
5 # djacura / 1,356,780



---------------------------------
-WHIRLDWIND-

RANKING / AUTOR / SCORE

1 # T-RoR / 7,983,970
2 # djacura / 5,508,310
3 # therapix / 2,801,250
4 #
5 #

---------------------------------
-FUNHOUSE-

RANKING / AUTOR / SCORE

1 # Bradford / 24,540,510
2 # therapix / 24,367,770
3 # MG-ACID / 11,085,830
4 # djacura / 8,431,050
5 # T-RoR / 4,667,970

---------------------------------
-TAXI-

RANKING / AUTOR / SCORE

1 # T-RoR / 7,519,570
2 #
3 #
4 #
5 #


---------------------------------
-JIVETIME

RANKING / AUTOR / SCORE

1 # T-RoR / 81,920
2 #
3 #
4 #
5 #


---------------------------------
-FIREPOWER-

RANKING / AUTOR / SCORE

1 # T-RoR / 852,990
2 #
3 #
4 #
5 #


OFFTOPIC: ¿Donde puedo jugar un Indiana Jones? Es que lo echo tanto de menos de mis tiempos universitarios, ainsss...
Simplemente sin palabras[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Mi ranking particular[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Acura no te tires de los pelos
Saludos [oki]

EDITO ahi va el ranking

-FUNHOUSE-

RANKING / AUTOR / SCORE

1 # Bradford / 72,794,820
2 # therapix / 24,367,770
3 # MG-ACID / 11,085,830
4 # djacura / 8,431,050
5 # T-RoR / 4,667,970
Yo no me voy a rendir en FUNHOUSE, he superado los 20.000.000, y puedo subir mas.
No me rendiré Bradford...lo prometo.
Voy a seguir dandole...^^


Salu2.
Tios yo me engancho cuando tenga algo de tiempo. Envidia sana tengo joerr [666]

Ya ando poco por los foros. Yo ya de "nenazas" (hablo de tios) y supermegajugadores de "espectáculos" no aptos ni para ellos mismos paso.

La verdad es que le tengo ganas a este título. Si esta noche saco un rato me pongo y añado mis puntuaciones. Repito -> que envidia sana me da imaginaros jugando como posesos a las mesas de Williams para luego postear los marcadores [sonrisa]

Veremos si la parienta me deja en paz y armonía un rato (no me lo creo ni yo) y lo pruebo por fin.

Saludos [sati]

Edit: Gelon, tú como siempre un 10,5 xD. Ayer me di una vuelta por youtube y... taaaaachaaannn video de ese strannogelon xDDDD. Ya lo he visto colgado en el hilo.
Bagh escribió:Tios yo me engancho cuando tenga algo de tiempo. Envidia sana tengo joerr [666]

Ya ando poco por los foros. Yo ya de "nenazas" (hablo de tios) y supermegajugadores de "espectáculos" no aptos ni para ellos mismos paso.

La verdad es que le tengo ganas a este título. Si esta noche saco un rato me pongo y añado mis puntuaciones. Repito -> que envidia sana me da imaginaros jugando como posesos a las mesas de Williams para luego postear los marcadores [sonrisa]

Veremos si la parienta me deja en paz y armonía un rato (no me lo creo ni yo) y lo pruebo por fin.

Saludos [sati]

Edit: Gelon, tú como siempre un 10,5 xD. Ayer me di una vuelta por youtube y... taaaaachaaannn video de ese strannogelon xDDDD. Ya lo he visto colgado en el hilo.


Jeje, puse un par de partes con todas las mesas

Eso sí, a mi los pinballs ni me atraen fuertemente ni soy bueno, entonces no han quedado todo lo bien que debieran [qmparto]

Además al único pinball real que me vicié en la vida (el Jurassic Park) es complicado encontrarlo en una compilación de estas y el PINMAME ese es un pestiño

PD-OFFTOPIC: Los próximos videos serán de UEFA EURO 2008 y el gameplay (espero que entero) de Ghost Recon Advanced Warfighter 2 ... sí, me van los retos :-p
Dios!!! ya me estais dando miedo todos!!!

Yo llebo 2 días para subir medio millón y me dá hasta verguenza colgarlo (viendo las progresiones del colega Bradford, que es un mostro!!)

No colgaré ningún record más hasta que suba a nivel Super-Sayan [+furioso] pinbalero!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lodrian escribió:Dios!!! ya me estais dando miedo todos!!!

Yo llebo 2 días para subir medio millón y me dá hasta verguenza colgarlo (viendo las progresiones del colega Bradford, que es un mostro!!)

No colgaré ningún record más hasta que suba a nivel Super-Sayan [+furioso] pinbalero!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo la verdad que despues de esa partida de mas de 70,000,000 de puntos voy a dejar un poco el funhouse y le voy a dar a otro me llama tambien el de taxi, aunque hay que reconocer que el mejor de todos es funhouse porque es el mas variado y currado.
Y yo infeliz como poco que esperaba el pinballa de indiana jones, el de dracula, el white water o incluso el de star trek y al final el unico que destaca es el funhouse (aunque mas vale algo que nada xd)
Saludos
Malditos seáis! se me quitan las ganas de jugar viendo vuestras puntuaciones cawento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

-FUNHOUSE-

RANKING / AUTOR / SCORE

1 # Bradford / 72,794,820
2 # therapix / 32,386,320
3 # MG-ACID / 11,085,830
4 # djacura / 8,431,050
5 # T-RoR / 4,667,970

Llevo mas de 24horas sin tocar la psp :P
Actualizando funhouse. No conseguiré ponerme primero pero lo sigo intentando:

Imagen

-FUNHOUSE-

RANKING / AUTOR / SCORE

1 # Bradford / 72,794,820
2 # therapix / 32,386,320
3 # T-RoR / 19,033,050
4 # MG-ACID / 11,085,830
5 # djacura / 8,431,050


[plas]
En breve subire mis puntuaciones de taxi a ver si hacemos lista ahi tambien.
Me gusta el ambiente de este foro, piques de buen rollo. Asi da gusto.
Hace ya dias que acura no aparece por aqui, debe ser que ha visto mucho nivel y ha preferido desistir. No te preocupes acura tu sabes que siempre seras mejor que yo en flatout y en cualquier juego de futbol.
Therapix muy buen record, creo que tu podrias cogerme.
Un saludos
Yo esta noche voy a jugar a tope, haber si consigo unas buenas puntuaciones [color=#ffffff]^^[/color]

Salu2.
MG-ACID escribió:Yo esta noche voy a jugar a tope, haber si consigo unas buenas puntuaciones [color=#ffffff]^^[/color]

Salu2.


Si, esta noche intentaré acercarme a vuestros records... cawento

Por cierto Bradford, yo le meto bastante al FLAT OUT, de hecho estoy en el final, como lo haceis para jugar, porque estaría bien probarlo con alguien (en los pinballs no, pero en el FLAT OUT fijo que te caes por un precipicio [qmparto] [qmparto] )

Animo a todos eso es un vicio!!! [bye]
11.319.780 en la de taxi [oki]
--
-RECORDS GENERALES -
SCORES/PINBALL/ AUTOR(3 mejores)


1# 72,794,820 # FUNHOUSE / Bradford
2# 32,386,320 # FUNHOUSE/ therapix
3# 19,033,050 # FUNHOUSE/ T-RoR
4# 11,085,830 # FINHOUSE / MG-ACID
5# 8,431,050 # FUNHOUSE / djacura
6# 2,984,440 # SPACE SHUTTLE / lodrian

#
#
#
#
#
#

---------------------------------------------------------
Imagen

--
-FUNHOUSE-
Imagen
-FUNHOUSE-

RANKING / AUTOR / SCORE

1 # Bradford / 72,794,820
2 # therapix / 32,386,320
3 # T-RoR / 19,033,050
4 # MG-ACID / 11,085,830
5 # djacura / 8,431,050
--


--

-SPACE SHUTTLE-
Imagen
-SPACE SHUTTLE-


RANKING / AUTOR / SCORE

1 # lodrian / 3,526,060
2 # T-RoR / 3,225,850
3 # guarmar / 2,480,690
4 # therapix / 1,975,040
5 # djacura / 1,356,780
--


--

-TAXI-
Imagen
-TAXI-


RANKING / AUTOR / SCORE

1 # John Locke / 11.319.780
2 # T-RoR / 7,519,570
3 # djacura / 1,624,980
4 #
5 #
--


--

-WHIRLDWIND-
Imagen
-WHIRLDWIND-


RANKING / AUTOR / SCORE

1 # T-RoR / 7,983,970
2 # djacura / 5,508,310
3 # therapix / 2,801,250
4 #
5 #
--



---------------------------------------------------------


si falta algun record por actualizar ponerlos y actualizo, del taxi creo que nadie mas puso ninguno, asi que ese es el que teneis ahi para empezar.


bradford escribió:En breve subire mis puntuaciones de taxi a ver si hacemos lista ahi tambien.
Me gusta el ambiente de este foro, piques de buen rollo. Asi da gusto.
Hace ya dias que acura no aparece por aqui, debe ser que ha visto mucho nivel y ha preferido desistir. No te preocupes acura tu sabes que siempre seras mejor que yo en flatout y en cualquier juego de futbol.
Therapix muy buen record, creo que tu podrias cogerme.
Un saludos


loL, en serio cres que te desaras tan facilmente de mi???? xdd, estao algo desconectao estos dias, ademas tambien liao con la nex, pero os tengo pendientes no os emocioneis tan pronto aun, almenos intentare superar mis records, este finde me pondre,

cuando desista ya os dejare el comunicado oficial no os preocupeis xdd, nivel hay eso esta claro, pero cuando retome superare la extraourdinaria cifra de... un millon de dolares muhahuahuahua... mm,,.. ah, que eso era del doctor maligno.. bueno pues lo que pueda xd.

ahora actualizo el first, salludos



---------------------------------
-JIVETIME

RANKING / AUTOR / SCORE

1 # T-RoR / 81,920
2 #
3 #
4 #
5 #


---------------------------------
-FIREPOWER-

RANKING / AUTOR / SCORE

1 # T-RoR / 852,990
2 #
3 #
4 #
5 #
Bueno, esto ya está mejor, pongo mi modesto record al lado de los vuestros:

Imagen

-SPACE SHUTTLE-


RANKING / AUTOR / SCORE

1 # lodrian / 5,189,770
2 # T-RoR / 3,225,850
3 # guarmar / 2,480,690
4 # therapix / 1,975,040
5 # djacura / 1,356,780

Venga, que continúe la competición amigos!!![fumeta]
que asco me dáis, me voy a jugar a los de la planta de arriba, que aún no los estáis tocando, cuando subáis las escaleras avisad que yo las bajaré [360º] [jaja] [qmparto] [qmparto]
a ver si os pongo una captura del record, hay un programa para hacer capturas no??

por cierto, no me has puesto en records generales :D
Aquí dejo mi puntuación ^^


-WHIRLDWIND-

Imagen



RANKING / AUTOR / SCORE


[size=80]1 # MG-ACID / 13,624,570
2 # T-RoR / 7,983,970
3 # djacura / 5,508,310
4 # therapix / 2,801,250
5 #
[/size]

--


Tengo 2 dudas, una es consejo y la otra...es muy extraño..no se, bueno hay van.

1- ¿Como puedo meter la bola con facilidad? (donde señala la flecha), necesito consejo, es que me cuesta meterla y pierdo un tiempo muy importante.

Imagen

2- ¿ El muñeco habla ESPAÑOL???? por que juro que le oído decir, BUEN TIRO!!, no se si estoy ya loco, o es el estrés, no se :-( .

Bueno, esas son mis dudas, seguiré jugando.

Salu2 ^^
MG-ACID escribió:1- ¿Como puedo meter la bola con facilidad? (donde señala la flecha), necesito consejo, es que me cuesta meterla y pierdo un tiempo muy importante.
2- ¿ El muñeco habla ESPAÑOL???? por que juro que le oído decir, BUEN TIRO!!, no se si estoy ya loco, o es el estrés, no se :-( .


A mi me cuesta un montón meterla alli, estadisticamente, la mayoria de los tiros que van alli viene de abajo y no del lateral. Y de los dos de abajo, diría que del palo derecho... o era izquierdo... Ahora no me acuerdo, pero eso si, es dificil!!!

Ah, y no creo que hable español eh, jajaja [qmparto]
therapix escribió:Ah, y no creo que hable español eh, jajaja [qmparto]

Pues ahora mismo acaba de decir, DIVERTIDO, no es broma lo juro, no se yo, pero desde luego a logrado desconcentrarme del juego y por su culpa he perdido...
Cuando jueges al FUNHOUSE escucha bien lo que dice, ya veras como lo acaba diciendo, escuchale bien.
[carcajad]
MG-ACID escribió:Pues ahora mismo acaba de decir, DIVERTIDO, no es broma lo juro, no se yo, pero desde luego a logrado desconcentrarme del juego y por su culpa he perdido...
Cuando jueges al FUNHOUSE escucha bien lo que dice, ya veras como lo acaba diciendo, escuchale bien.
[carcajad]


Jajaja, bueno, tambien tengo la consola en francés o inglés, a lo mejor por eso no me sale, pero la pondré en castellano y ya te diré ;)
MG-ACID escribió:Tengo 2 dudas, una es consejo y la otra...es muy extraño..no se, bueno hay van.

1- ¿Como puedo meter la bola con facilidad? (donde señala la flecha), necesito consejo, es que me cuesta meterla y pierdo un tiempo muy importante.

Imagen

2- ¿ El muñeco habla ESPAÑOL???? por que juro que le oído decir, BUEN TIRO!!, no se si estoy ya loco, o es el estrés, no se :-( .

Bueno, esas son mis dudas, seguiré jugando.

Salu2 ^^


Con respecto a lo primero si la bola viene en carrera es algo mas dificil pues toca a veces en las dianas del superdog y acaba metiendose en el mistery mirror.
Si la tienes parada con ese flipper es facil un poco mas o menos por la mitad y entra de cajon.
Con respecto a lo de rudy que si habla en español: sinceramente mg acid debes descansar un poco de tantas horas de juego pues de alguna razon te hace ver algo que no es. El muñeco habla en ingles pero la calidad del sonido entonces no es que fuese muy buena...(lo cual puede dar a entender que parece español a tu mente).
Saludos y estoy esperando a alguien que me quite el record.
Gracias Bradford, sobre rudy, pues si, debe ser el sonido, y las horas de juego... lo máximo que he jugado han sido 2 horas, debe ser que lo escuche mal...sera por las ganas de ganarte [carcajad] , entonces resuelto las dudas ^^
Aquí dejo mi puntuación, la de arriba y la de FUNHOUSE, ya voy mejorando. [sati]

-WHIRLDWIND-

Imagen


RANKING / AUTOR / SCORE


[size=80]1 # MG-ACID / 13,624,570
2 # T-RoR / 7,983,970
3 # djacura / 5,508,310
4 # therapix / 2,801,250
5 #
[/size]


--


-FUNHOUSE-


Imagen


RANKING / AUTOR / SCORE

[size=80]1 # Bradford / 72,794,820
2 # therapix / 32,386,320
[/size]33

3 # MG-ACID / 27,023,100
4
# T-RoR / 19,033,050
5 # djacura / 8,431,050

--



Salu2.
Bueno ya que me he picado como vosotros os dejaré mis records de TAXI.


Imagen

Saludos,
Actualizando Taxi:

Imagen
RANKING / AUTOR / SCORE

1 # ra_ga_sa / 14.119.500
2 # John Locke / 11.319.780
3 # T-RoR / 8,195,190
4 # djacura / 1,624,980
5 #

Saludos. [ginyo]
Actualizando SPACE SHUTTLE

Imagen

-SPACE SHUTTLE-

RANKING / AUTOR / SCORE

1 # ra_ga_sa / 5,829,950
2 # lodrian / 3,526,060
3 # T-RoR / 3,225,850
4 # guarmar / 2,480,690
5 # therapix / 1,975,040
Mucho vicio hay por aqui ehhhh xDDDD.

Veremos si mañana puedo subir mis marcadores [chulito]

Lo que yo decía, posteando a las tres de la mañana y sin tiempo ni pa jugar con las bolas (de las máquinas de pinball claro) [poraki]

Saludos [jaja]
Hola ra_ga_sa, veo que acura no puede actualizar con tanta asiduedad como le gustaría (ni yo de jugar) pero tengo este record que posteé hace un tiempo con lo qual quedo un poquito más cerca de ti (dentro de poco te fulminaré[enfa]) a ver si juego un poquito más esta noche que el nivel lo estais poniendo muy alto! [bye]

Un saludo! [beer]

lodrian escribió:Bueno, esto ya está mejor, pongo mi modesto record al lado de los vuestros:

Imagen

-SPACE SHUTTLE-


RANKING / AUTOR / SCORE

1 # lodrian / 5,189,770
2 # T-RoR / 3,225,850
3 # guarmar / 2,480,690
4 # therapix / 1,975,040
5 # djacura / 1,356,780

Venga, que continúe la competición amigos!!![fumeta]
Mil perdones lodrian, no me habia dado cuenta de tu puntacion, aquí abajo lo pongo correctamente. Y en cuanto a lo de fulminarme ya veremos jeje, estaba jugando a otros tableros pero me pondre otra vez con este para ampliar diferencias :-)

Saludos.

-SPACE SHUTTLE-

RANKING / AUTOR / SCORE

1 # ra_ga_sa / 5,829,950
2 # lodrian / 5,189,770
3 # T-RoR / 3,225,850
4 # guarmar / 2,480,690
5 # therapix / 1,975,040
Arrggh, sigo en la planta de arriba, jajaja


- BLACK KNIGHT -

RANKING / AUTOR / SCORE

1 # guarmar / 1,819,860
2 #
3 #
4 #
5 #

- FIREPOWER -

RANKING / AUTOR / SCORE

1 # T-RoR / 852,990
2 # guarmar / 550,620
3 #
4 #
5 #

Y algún paseillo que me di por la planta de abajo para veros ¬¬

- WHIRLWIND -

RANKING / AUTOR / SCORE

1 # MG-ACID / 13,624,570
2 # guarmar / 10,559,640
3 # T-RoR / 7,983,970
4 # djacura / 5,508,310
5 # therapix / 2,801,250

Aún no instalé el plugin de captura, no me ha dado lugar, y mayormente he jugado en el trabajo cuando he tenido tiempo, un pelo distraído por el ir y venir de la gente, pero en fin, que vicios.
bueno, bueno yo sigo a lo mio.

Imagen

-SPACE SHUTTLE-

RANKING / AUTOR / SCORE

1 # ra_ga_sa / 7,869,020
2 # lodrian / 5,189,770
3 # T-RoR / 3,225,850
4 # guarmar / 2,480,690
5 # therapix / 1,975,040

Saludos.
Aprovecho para hacer records en los menos jugados :Ð

- JIVETIME-
RANKING / AUTOR / SCORE

1 # guarmar / 91,920
2 # T-RoR / 81,920
3 #
4 #
5 #
que asco me da jivetime... mi record más alto 37770... las bolas entran solas ufff...

bueno aquí un record interesante:

Whirlwind: 14.153.830
Aunque me quede en el mismo puesto, una capturita para actualizar Funhouse:

Imagen

-FUNHOUSE-

RANKING / AUTOR / SCORE

1 # Bradford / 72,794,820
2 # therapix / 32,386,320
3 # T-RoR / 22,674,790
4 # MG-ACID / 11,085,830
5 # djacura / 8,431,050
--

Ya podía la maquinita darme menos las especiales y más bolas extras ¬_¬
Actualizando...

Black knight - 3,890,510

- BLACK KNIGHT -

RANKING / AUTOR / SCORE

1 # Aldea01 / 3,890,510

2 # guarmar / 1,819,860
3 #
4 #
5 #


Nota: si alguien kiere comprobarlo que me pida savegame que no sé hacer capturas... thanks
111 respuestas
1, 2, 3