[Hilo Oficial] -Pinball Hall-of Fame: The Williams Collection-

1, 2, 3
Sin viciada que llevo a este juego. Nunca había jugado a un juego de pinball tan bien recreado. [tadoramo]

Mis mesas favoritas de momento, Taxi y Funhouse¡ [beer]
lopezMK escribió:Sin viciada que llevo a este juego. Nunca había jugado a un juego de pinball tan bien recreado. [tadoramo]

Mis mesas favoritas de momento, Taxi y Funhouse¡ [beer]


Cierto para mi son las mejores y junto a space shuttle las unicas que son buenas y salvo de la quema (lo siento pero lo demas en pinballs es morralla pura). Lo que no entiendo es porque los programadores de este juego no han incluido las buenas mesas de williams como "The getaway", "indiana jones and the pinball adventura", "dracula", "white water" o "star Trek". Esas si que eran buenas mesas de pinballs.
Por cierto, soy el unico que piensa que el foro estaba mejor antes de darle el nuevo aspecto y funcionaba mejor? (entre otras cosas cargaba mejor y mas rapido las paginas y era mas sencillo y organizado todo).
Saludos
Bradford escribió:
lopezMK escribió:Sin viciada que llevo a este juego. Nunca había jugado a un juego de pinball tan bien recreado. [tadoramo]

Mis mesas favoritas de momento, Taxi y Funhouse¡ [beer]


Cierto para mi son las mejores y junto a space shuttle las unicas que son buenas y salvo de la quema (lo siento pero lo demas en pinballs es morralla pura). Lo que no entiendo es porque los programadores de este juego no han incluido las buenas mesas de williams como "The getaway", "indiana jones and the pinball adventura", "dracula", "white water" o "star Trek". Esas si que eran buenas mesas de pinballs.
Por cierto, soy el unico que piensa que el foro estaba mejor antes de darle el nuevo aspecto y funcionaba mejor? (entre otras cosas cargaba mejor y mas rapido las paginas y era mas sencillo y organizado todo).
Saludos


No eres el único. El cambio ha sido para mal. [snif]
Buah..., llevaba casi 2 meses sin tocar videojuegos, ayer me dió por cojer la psp y vaya triunfo el jueguecito este...me he quedado flipando de lo bien que está hecho, es que para ser en una psp, se juega de puta madre! yo tengo en casa una recreativa con sus botoncitos laterales y el visual pinball "embutido" pero la manejabilidad que tiene la psp no la tiene mi maca...que vicios en la camita, con el roca..en fin, JUEGAZO. [360º]

Bradford, los otros títulos como el Indiana Jones, The getaway y otros que comentas no los han podido poner por temas de licencias, será que si tienen que soltar pasta ya no les merece la pena...


Saludos

P.D.: A mi tampoco me gusta NADA el nuevo diseño del foro pero supongo que será como todo: Falta de costumbre.
yo lo voy a probar en breve me han dicho que es fantastico
Prepararos... Tengo una buena ensalada de records batidos que va hacer temblar el primer post!!! [666] Ajja! ja! ja! [sati]

Saluditos viciosillos!!! [angelito]
lodrian escribió:Prepararos... Tengo una buena ensalada de records batidos que va hacer temblar el primer post!!! [666] Ajja! ja! ja! [sati]

Saluditos viciosillos!!! [angelito]


Buenooooooooooooo¡¡ Lodrian aqui sin capturas las palabras se las lleva el viento [beer] . Pero vamos el record que tengo yo en funhouse de 72,000,000 no lo he podido ni superar yo mismo (hice uno de 60,000,000) pero vamos que sigo intentandolo.
Por cierto pregunta para todos, sabeis cuando sale la version europea de este juego? seguramente me lo compre.
Un saludos pinbaleros
Acabo de hacer 27,670,920 en WHIRLWIND no se como capturar la pantalla, o sea, screenshoot. Voy a ver si hago una foto con el movil y la subo, jeje.
Yo estaba enganchado a TAXI y FUNHOUSE, pero ésta tambien está bien cuando le pillas el rollo.

Un saludo Flippers
[beer]

Edito: Sigo con el enganche a esta mesa y acabo de hacer 52 krillions, he hecho fotos, no se ven muy bien xq son del movil, pero luego las subiré.
Señores sin bugazo que se ma pegao en funhouse. Se ma metio la bola mientras le taba dando pa ahcer el tilt, y el contador no hace más que sumar puntos mientras hace el recuento sin ningun motivo. La cosa ha empezado con 1millon de puntos y en estos momentos llevo 17 y medio de recuento... La puntuación final (si el juego no se ha rallado x completo) cuenta?
Aldea01 escribió:Señores sin bugazo que se ma pegao en funhouse. Se ma metio la bola mientras le taba dando pa ahcer el tilt, y el contador no hace más que sumar puntos mientras hace el recuento sin ningun motivo. La cosa ha empezado con 1millon de puntos y en estos momentos llevo 17 y medio de recuento... La puntuación final (si el juego no se ha rallado x completo) cuenta?


Vaya a un amigo mio le ha pasado lo mismo que a ti. No se es raro.
Lo que yo si he sufrido ha sido cuelgues, pero tampoco eran partidas interesantes.
Un saludo
jeje, pues yo de momento hoy he tenido mi primr cuelgue y el bugazo que te he dicho. Luego en black knight las bolas a veces atraviesan los sticks :-S.

nuevo record... whirlwind 41.048.610
Bradford escribió:
kio_marv escribió:Por lo visto no va a traer juegos con licencias por el tema de los derechos, una lastima porque los mejores para mi siempre seran el de indiana jones, el de volver al futuro y el de los locos adams, que lastima que ya no saquen pinballs como antes, lo que daria por jugar alguno de matrix o de piratas del caribe asi como los manejaba williams

saludos


El de la familia adams tambien lo conozco (me acuerdo de la mano que cogia la bola...) y el de indiana jones tenial un multiball de 7 bolas "Well of Souls" todavia me acuerdo de ese modo. El de dracula me encantaba tambien sobre todo la bola mistica y su "mist multiball" williams era mi preferida en los pinballs.
Saludos



hola!!!

oye el de la familia adams no esta en ningun formato o plataforma??

¡que tiempos!

yo creo quemi primera era la de f1 :
una UN COCHE IMANTADO Q DABA VUELTAS A un minicircuito segun las rampas que hacias :D :D

este juego esta genial para los que nos gustan estas "makinas"

y como se juega on line, los host estan vacios ¿se puede?
111 respuestas
1, 2, 3