[Hilo Oficial] Pimp My Wii

Ese error te lo daba porque no estaba correctamente nombrado el archivo.

Saludos
Skip escribió:
Pajariyo escribió:
Cerial_iQ escribió:Ahora, mi pregunta, esta version me pide actualizar el EULA a la version v3, que wad(mas bien con que nombre) necesito para la instalacion offline.

Salu2

el EULA no hace falta actualizarlo si no quieres [sonrisa] yo sigo con la v2 y me sigue funcionando todos los servicios online... no me fio de que ninty haya metido alguna historia rara en el v3 ¬_¬



Tengo una Wii USA y he notado que el EULA v3 que pide es PAL, he bajado la versión USA (HAKE) y no la instala y me sigue pidiendo la PAL (HAKP).
Es cuestion de esperar una actualización del PMW?


Saludos.


Edito, Intalé el WAD del EULA USA con el wad manager y el PMW ya no me pidio actualizarla, creo que el un pequeño bug del PMW.


Raro, por que ami me pedia la version americana, en un wii usa.

Para quien le interese el archivo del EULA v3 en version usa es: 1000848414b45-NUS-v3.wad
esto comprobado por mi.

Y supuestamente para las PAL, deveria de ser este 1000848414b50-NUS-v3, aunque esto no lo puedo comprobar

Salu2
una pregunta es sobre la versión 2.01 antes le pase la 1.43 .
se supone que si le das en automático te parchea todo no?
es que yo e pasado así los dos pero el priolader solo me deja instalarlo sobre el cios 249 , osea que si le doi solo al + me canta error y sobre el 249 algun error pero lo acaba instalando me imagino que el error del medio sera por el online .
4.2e hbc v8 cios de hermes 5 249 r 20 de wani que es la que me a dejado el pimp my wii , si tengo que tocar algo en el cios 36 que creo que no por que me dice ok que es .
sl2
koalasua escribió:una pregunta es sobre la versión 2.01 antes le pase la 1.43 .
se supone que si le das en automático te parchea todo no?
es que yo e pasado así los dos pero el priolader solo me deja instalarlo sobre el cios 249 , osea que si le doi solo al + me canta error y sobre el 249 algun error pero lo acaba instalando me imagino que el error del medio sera por el online .
4.2e hbc v8 cios de hermes 5 249 r 20 de wani que es la que me a dejado el pimp my wii , si tengo que tocar algo en el cios 36 que creo que no por que me dice ok que es .
sl2

efectivamente, por defecto te parchea todos los IOS salvo el 58 que es el del HBC nuevo, y no sé si alguno más... si el error es de priiloader deberias preguntarlo en su hilo, pero vamos, ya te digo que unos mensajes de "Warning" instalando priiloader son normales. si te funciona no le des más vueltas. por cierto, si realmente tienes parcheados todos los IOS, te recomendaría volver a pasar el PMW pero esta vez parcheando solo el 36 (que si ya lo tienes no hay que tocarlo) y el 70 (lo mismo que con el 36)
ok, le he pasado de nuevo y me dice que esta todo ok , osea que no necesita parchear lo dejare entonces como esta en el 249 , gracias.
sl2
Cómo puedo poner el pimp my wii v2.02 en Ingles o Español (seria mejor), ya que me sale en Frances... mi wii esta en 4.2U

saludos...
Onanghy escribió:Cómo puedo poner el pimp my wii v2.02 en Ingles o Español (seria mejor), ya que me sale en Frances... mi wii esta en 4.2U

saludos...

aun no está en español. debería salirte directamente en inglés si tienes el idioma de la consola en español, pero si no prueba a ponerlo en inglés.
Cerial_iQ escribió:
Pajariyo escribió:
Cerial_iQ escribió:Ahora, mi pregunta, esta version me pide actualizar el EULA a la version v3, que wad(mas bien con que nombre) necesito para la instalacion offline.

Salu2

el EULA no hace falta actualizarlo si no quieres [sonrisa] yo sigo con la v2 y me sigue funcionando todos los servicios online... no me fio de que ninty haya metido alguna historia rara en el v3 ¬_¬



Raro, por que ami me pedia la version americana, en un wii usa.

Para quien le interese el archivo del EULA v3 en version usa es: 1000848414b45-NUS-v3.wad
esto comprobado por mi.

Y supuestamente para las PAL, deveria de ser este 1000848414b50-NUS-v3, aunque esto no lo puedo comprobar

Salu2


Si, en efecto, me pide la 1000848414b50-NUS-v3 y mi wii es americana, y lo mismo me ocurrió en una wii que le cambié de sistema, pero en ese caso es comprensible por el otro canal asociado al EULA, ahora que puede ser un problema del PMW que soluciona lo del idioma italiano.
buenas e actualizado con el pmw 2.02 y sale todo ok,pero alquile el toy story 3 y no rula se queda en negro,y tengo 4.1E,con uloader5.1 y usb loadergx,alguan ayuda de x q puede ser,gracias
Pajariyo escribió:
MrShin escribió:consulta... segun las instrucciones eso es lo que se recomienda... pero... que pasa si el 90% de los ios se parchea con trucha??? afecta al funcionamiento??? o es sinonimo de brick??? me causa curiosidad...

en principio no tiene por qué pasar nada, pero como es absoluta y completamente innecesario, mejor dejar sin tocar el mayor número de IOS posibles [risita] por si las moscas.



gracias por la info... en realidad hace mucho tiempo pensando que tenia un semibrick, actualice todas las ios... y por ende las parche con bug trucha... y todo funcionaba de maravilla... pero ahora nuevamente reinstale las ios sin trucha y el system menu carga mas rapido... no se si influya... pero anda mejor...
kull escribió:buenas e actualizado con el pmw 2.02 y sale todo ok,pero alquile el toy story 3 y no rula se queda en negro,y tengo 4.1E,con uloader5.1 y usb loadergx,alguan ayuda de x q puede ser,gracias

instalaste los IOS con las opciones por defecto? si es así, puede ser que el IOS que usa el juego esté truchado y por eso no funcione...
Skip escribió:Si, en efecto, me pide la 1000848414b50-NUS-v3 y mi wii es americana, y lo mismo me ocurrió en una wii que le cambié de sistema, pero en ese caso es comprensible por el otro canal asociado al EULA, ahora que puede ser un problema del PMW que soluciona lo del idioma italiano.


Esta raro tu caso, ami esto me paso pero hace tiempo con un wii que tenia un semibrick.

La historia es asi, supuestamente querian actualizar ese consola por que con su mod chip no funcionaban los juegos recientes (el modchip tenia bloqueadas las actualizaciones supuestamente). Asi que procedi a actualizar, al leer el reporte de lo que instalaba PMW me di cuenta de que hiba a instalar el system menu 4.1E, cuando supuestamente es americana.
Cancele la instalacion y verifique que fuera realmente europea ya que el numero de serie iniciaba con LUxxxxx (normal en una americana), pero al entrar a la configuracion, me di cuenta que traia el semibrick.

Asi que primero solucione el semibrick y luego procedi a pasar PMW, y ahora si aparecio correcto el system menu a instalar.

Asi que concluyo que a lo mejor tu wii o traee (o tenia) un semibrick y el eula que tiene actualmente instalado (sea la ver 1 o 2) es la europea y no la americana, y esa es la razon por la cual te pide la version de la que tiene instalada.

Supongo que esto es por que PMW actualiza las versiones de canales de las regiones que tienes instalado, como mi ejemplo en el que la consola es americana, pero como tenia system menu europeo, intento dejarlo europeo, lo mismo podria aplicar en tu caso, como a lo mejor tienes un EULA euro (v1 o V2) el PMW intenta actualizarte a la version euro (v3).

Salu2
Wii 4.1E + Priiloader 0.4 + HBC 1.08, que ha sido actualizada con PMW 2.01, todo correcto
Haciendo pruebas, con PMW 2.02 le trucho el IOS61, el cual estaba de origen para que funcionase el HBC, resultado el HBC boca abajo y no se deja reinstalar desde el Hacmii, se apaga el Wiimote y no hay forma de hacer nada.
Lanzo el PMW 2.02 desde el HBC (boca abajo) y ooopss se apaga también el Wiimote!!!!! al entrar, lanzo el WAD Manager 1.6 y también se apaga el Wiimote!!!!!! al entrar [mad]
Enchufo el mando NGC y vuelvo a lanzar el PMW2.02, me puedo mover por los menús pero al entrar en Instalación manual se cuelga!!!!
Por suerte si me deja entrar en la pestaña WAD donde previa descarga con el NUSD he restablecido el IOS61 a su estado original.
Todo vuelve a funcionar OK, la pregunta que me hago es: Antes tenía el IOS61 como me daba la gana y no había mas problemas, ahora al tocar este IOS no tiran algunas aplicaciones...
Llegué a lanzar el PMW 2.02 y el WAD Manager 1.6 desde el USB Loader GX*** y el problema de apagado de Wiimote persistía..
*** Esta aplicación seguía funcionando OK tanto con el IOS61 original como con el truchado.
hal9000 escribió:Wii 4.1E + Priiloader 0.4 + HBC 1.08, que ha sido actualizada con PMW 2.01, todo correcto
Haciendo pruebas, con PMW 2.02 le trucho el IOS61, el cual estaba de origen para que funcionase el HBC, resultado el HBC boca abajo y no se deja reinstalar desde el Hacmii, se apaga el Wiimote y no hay forma de hacer nada.
Lanzo el PMW 2.02 desde el HBC (boca abajo) y ooopss se apaga también el Wiimote!!!!! al entrar, lanzo el WAD Manager 1.6 y también se apaga el Wiimote!!!!!! al entrar [mad]
Enchufo el mando NGC y vuelvo a lanzar el PMW2.02, me puedo mover por los menús pero al entrar en Instalación manual se cuelga!!!!
Por suerte si me deja entrar en la pestaña WAD donde previa descarga con el NUSD he restablecido el IOS61 a su estado original.
Todo vuelve a funcionar OK, la pregunta que me hago es: Antes tenía el IOS61 como me daba la gana y no había mas problemas, ahora al tocar este IOS no tiran algunas aplicaciones...
Llegué a lanzar el PMW 2.02 y el WAD Manager 1.6 desde el USB Loader GX*** y el problema de apagado de Wiimote persistía..
*** Esta aplicación seguía funcionando OK tanto con el IOS61 original como con el truchado.

entonces tu HBC estaría usando el IOS61 en lugar del IOS58 no? si es así parece normal, deberías reinstalarlo teniendo ya el IOS58 instalado para que lo use. y ese lio por truchar el IOS61 realmente merecía la pena? [+risas] por curiosidad :Ð
kull escribió:
buenas e actualizado con el pmw 2.02 y sale todo ok,pero alquile el toy story 3 y no rula se queda en negro,y tengo 4.1E,con uloader5.1 y usb loadergx,alguan ayuda de x q puede ser,gracias
instalaste los IOS con las opciones por defecto? si es así, puede ser que el IOS que usa el juego esté truchado y por eso no funcione...

Pues no se x q le fui quitando el yes a todos menos al ios36,pero en el save q guarde del pmw me salen muchas ios con el trucha puesto en si,acceso a nand,es-identify y ya te digo solo le puse q si al ios36,tenia antes el ios60 pero no salio q me lo isntalo y sin embargo aparce en el listado,se puede con el pmw quitar los trucha a los ios q se quieran o q programa hace falta o q hacer par q todo te quede bien ,gracias.
kull escribió:
kull escribió:
buenas e actualizado con el pmw 2.02 y sale todo ok,pero alquile el toy story 3 y no rula se queda en negro,y tengo 4.1E,con uloader5.1 y usb loadergx,alguan ayuda de x q puede ser,gracias
instalaste los IOS con las opciones por defecto? si es así, puede ser que el IOS que usa el juego esté truchado y por eso no funcione...

Pues no se x q le fui quitando el yes a todos menos al ios36,pero en el save q guarde del pmw me salen muchas ios con el trucha puesto en si,acceso a nand,es-identify y ya te digo solo le puse q si al ios36,tenia antes el ios60 pero no salio q me lo isntalo y sin embargo aparce en el listado,se puede con el pmw quitar los trucha a los ios q se quieran o q programa hace falta o q hacer par q todo te quede bien ,gracias.

simplemente vuelve a ejecutar el PMW y reinstala todos los IOS sin parches usando la opcion "Manual installation", salvo el 36 y el 60 (que ya los tendrás parcheados).
¿El src está por ahí?

Lo digo porque sería conveniente quitar el parcheo por defecto de todos los IOS excepto 36 y el del SM (60, 70, 80).
El IOS61 truchado es necesario para lanzar juegos truchados desde el Canal disco con chip.
De lo contrario aun teniendo chip tienes que recurrir a algun loader.
El problema viene de que PMW 2.01 me instaló la primera vez el IOS58 pero lo truchó, el Hackmii busca primero el IOS58 pero al encontrarlo modificado se tira a por el IOS61.
He reinstalado el IOS58 de origen y también el Hacmii, ahora el HBC rula con el IOS58 y no debería haber problemas si mangoneo el IOS61.
Cuando pueda hago mas pruebas.
hal9000 escribió:El IOS61 truchado es necesario para lanzar juegos truchados desde el Canal disco con chip.
De lo contrario aun teniendo chip tienes que recurrir a algun loader.

si tienes 4.1 el IOS que tienes que truchar para eso es el IOS60 [risita] el IOS61 es el que utiliza el canal tienda y las versiones anteriores del HBC
hal9000 escribió:El IOS61 truchado es necesario para lanzar juegos truchados desde el Canal disco con chip.


Se usa el IOS60 en caso de 4.0/4.1 (IOS70 para 4.1 y IOS80 para 4.3) y además debe estar truchado el IOS del juego (ej: caso del NSMB - IOS53; Guitar Hero/RockBand - IOS37; la mayoría de juegos - IOS36)
También puedes utilizar la aplicación de Waninkoko IOS Version Patcher
danny.ml escribió:También puedes utilizar la aplicación de Waninkoko IOS Version Patcher

pero hombre, no está un poco obsoleto ya eso [+risas] habiendo alternativas como el dop-mii o el propio pimp my wii [risita]
Pajariyo escribió:si tienes 4.1 el IOS que tienes que truchar para eso es el IOS60 [risita] el IOS61 es el que utiliza el canal tienda y las versiones anteriores del HBC

josete2k escribió:
hal9000 escribió:El IOS61 truchado es necesario para lanzar juegos truchados desde el Canal disco con chip.


Se usa el IOS60 en caso de 4.0/4.1 (IOS70 para 4.1 y IOS80 para 4.3) y además debe estar truchado el IOS del juego (ej: caso del NSMB - IOS53; Guitar Hero/RockBand - IOS37; la mayoría de juegos - IOS36)


Creo que voy a pasarme el PMW..... debo tener las pocas neuronas que me quedan muy desactualizadas, la pelota ya no me da para mas [+risas]
kull escribió:
kull escribió:
buenas e actualizado con el pmw 2.02 y sale todo ok,pero alquile el toy story 3 y no rula se queda en negro,y tengo 4.1E,con uloader5.1 y usb loadergx,alguan ayuda de x q puede ser,gracias
instalaste los IOS con las opciones por defecto? si es así, puede ser que el IOS que usa el juego esté truchado y por eso no funcione...
Pues no se x q le fui quitando el yes a todos menos al ios36,pero en el save q guarde del pmw me salen muchas ios con el trucha puesto en si,acceso a nand,es-identify y ya te digo solo le puse q si al ios36,tenia antes el ios60 pero no salio q me lo isntalo y sin embargo aparce en el listado,se puede con el pmw quitar los trucha a los ios q se quieran o q programa hace falta o q hacer par q todo te quede bien ,gracias.
simplemente vuelve a ejecutar el PMW y reinstala todos los IOS sin parches usando la opcion "Manual installation", salvo el 36 y el 60 (que ya los tendrás parcheados).

pues nada e echo todo en manual y todavia sigue saliendo algunas ios parcheadas q le es dicho al pmw q no las parcheara ,no se q hacer x q sigue sin funcionar algunas cosas q antes si,actualize el hcb ala ultima version y si le doy al usb loder gx si carga pero si le doy al uloader 5.1d me salta la pantalla en negro de exception error con muchos errores y desde canal me sale ala pantalla principal de wii,otra solucion,gracias.

gracias reinstale el cios 222,223,224 y todo a la normalidad,menos el toy story3 q sigue sin rular aunque e visto q trae el BOOT2-64-v2.wad y el IOS9-64-v516.wad q este si lo tengo el otro no se si ponerlo, saludos.
Hola!

En que tengas IOS parcheados no empeora la carga de aplicaciones o Juegos en tu Wii, al contrario, los dota de eso y más.

¿El juego que alquilaste es Original?
Si es así, entonces el Juego necesita un IOS especifico que no esta instalado en tu Wii, por lo que dicho juego no puede arrancar, necesitaras instalar todos los IOS faltantes con PMW 2.02. o utiliza el Neogamma, hay una función que sin que actualize la consola solo instala los IOS faltantes necesarios para poder funcionar correctamente.

Caso contrario.
Si tu juego esta parcheado por alguna razón, entonces necesitas y solo así necesitas parchear IOS, más no al contrario, el claro ejemplo es que el USBLoader si lo carga, necesitas parchear el IOS con el que dicho juego arranca.

Necesitas hacer lo siguiente:
Crea una ISO del juego en cuestión.
Pasale la aplicación de Waninkoko IOS Version Patcher
Esta App te mostrara el IOS con el cual arranca el juego.
Entonces ahora tienes 2 opciones.
a) ver, buscar, instalar y parchear el IOS con el que corre dicho juego.
b) Cambia el IOS con el que dicho juego corre.
pudieras seleccionar IOS249 por ejemplo.
Despues quema la ISO de el juego en un DVD y pruebalo en tu Wii.
Comenta resultados.

Saludos!
Si te da un pantallazo negro al usar el Uloader, es posible que no tengas instalado el ios 222 que necesita uloader. También es posible que tengas instalado un Stub en ese ios (el 222). Te recomiendo que vayas al hilo de uloader y en la primera página tienes el instalador del ios 222 (y de paso te instalas el 223 y el 224, con las bases que te recomiendan ahí).

Espero que asi te funcione.

SL2


kull escribió:
kull escribió:
kull escribió:
buenas e actualizado con el pmw 2.02 y sale todo ok,pero alquile el toy story 3 y no rula se queda en negro,y tengo 4.1E,con uloader5.1 y usb loadergx,alguan ayuda de x q puede ser,gracias
instalaste los IOS con las opciones por defecto? si es así, puede ser que el IOS que usa el juego esté truchado y por eso no funcione...
Pues no se x q le fui quitando el yes a todos menos al ios36,pero en el save q guarde del pmw me salen muchas ios con el trucha puesto en si,acceso a nand,es-identify y ya te digo solo le puse q si al ios36,tenia antes el ios60 pero no salio q me lo isntalo y sin embargo aparce en el listado,se puede con el pmw quitar los trucha a los ios q se quieran o q programa hace falta o q hacer par q todo te quede bien ,gracias.
simplemente vuelve a ejecutar el PMW y reinstala todos los IOS sin parches usando la opcion "Manual installation", salvo el 36 y el 60 (que ya los tendrás parcheados).

pues nada e echo todo en manual y todavia sigue saliendo algunas ios parcheadas q le es dicho al pmw q no las parcheara ,no se q hacer x q sigue sin funcionar algunas cosas q antes si,actualize el hcb ala ultima version y si le doy al usb loder gx si carga pero si le doy al uloader 5.1d me salta la pantalla en negro de exception error con muchos errores y desde canal me sale ala pantalla principal de wii,otra solucion,gracias.
Os escribo desde la ignorancia total y he buscado cosas por el foro, pero no he encontrado.

En su momento, actualicé la Wii a 4.1 siguiendo el tutorial de este foro que está un poco mas arriba ([Tutorial] Actualiza a 4.1 sin perder nada), recuerdo que bajé la versión de entonces de Pimp mi Wii para actualizar. Todo fue perfecto.

Ahora que veo que ha salido una nueva versión, ¿debo bajarla, ejecutarla y actualizar TODO lo que me diga el programa? Recuerdo que en su momento, algunas cosas actualicé y algunas no, siguiendo el tutorial.

Lo que busco hacer con esto es, por ejemplo, entrar de nuevo en el Canal Tienda, y que cosas que ahora, no se porqué, no funcionan (tipo ftpii y la carga de juegos por USB LOADER GX) vuelvan a hacerlo. Y en definitiva poder disfrutar del homebrew que esté por salir.

¡Gracias!
PuCHO escribió:Os escribo desde la ignorancia total y he buscado cosas por el foro, pero no he encontrado.

En su momento, actualicé la Wii a 4.1 siguiendo el tutorial de este foro que está un poco mas arriba ([Tutorial] Actualiza a 4.1 sin perder nada), recuerdo que bajé la versión de entonces de Pimp mi Wii para actualizar. Todo fue perfecto.

Ahora que veo que ha salido una nueva versión, ¿debo bajarla, ejecutarla y actualizar TODO lo que me diga el programa? Recuerdo que en su momento, algunas cosas actualicé y algunas no, siguiendo el tutorial.

Lo que busco hacer con esto es, por ejemplo, entrar de nuevo en el Canal Tienda, y que cosas que ahora, no se porqué, no funcionan (tipo ftpii y la carga de juegos por USB LOADER GX) vuelvan a hacerlo. Y en definitiva poder disfrutar del homebrew que esté por salir.

¡Gracias!

En realidad para la tienda puedes usar DOP-Shop y si no tienes juegos muy nuevos eso es todo lo que te hará falta. Si lo que quieres es actualizar de todos modos todo lo posible, entonces sigue el tutorial (solo los pasos del PMW, lo demás ya lo tienes) hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629_s2250#p1721386861
Solo por curiosidad, si formateo la Wii despues de pasar el PMW. solo perderé los canales no oficiales, entre ellos HBC y los saves, pero los cIOS no se pierden ni el priiloader ¿no?
hal9000 escribió:Solo por curiosidad, si formateo la Wii despues de pasar el PMW. solo perderé los canales no oficiales, entre ellos HBC y los saves, pero los cIOS no se pierden ni el priiloader ¿no?

Formatear borra canales (oficiales o no, dejando rastros), diario, partidas guardadas y miis guardados.
Gracias comepiedras por exacta respuesta, es de suponer que el bootmii instalado como boot2 no lo toca para nada.
Hola de nuevo:

Tengo un problema con pimp my wii(ya pregunte en su dia pero no supo nadie como ayudarme), cuando le paso el programa este me dice que me falta esto y lo otro, hasta hay bien, pero cuando me dispongo a reparar o instalar lo que dice, este me dice que ios 36(bad), de downgradea el ios 15 y empieza otra vez escaneando title, cuando acaba me dice lo mismo me vuelve a bajar de version el ios 15 y asi hasta la eternidad.

He probado con todas las versiones de pimp my wii(ahora con la ultima 2.02) y todas dicen lo mismo.

Actualmente tengo wii 4.2e, ciosx rev 20.

Gracias de antemano.Saludos.
keplerpepe escribió:Hola de nuevo:

Tengo un problema con pimp my wii(ya pregunte en su dia pero no supo nadie como ayudarme), cuando le paso el programa este me dice que me falta esto y lo otro, hasta hay bien, pero cuando me dispongo a reparar o instalar lo que dice, este me dice que ios 36(bad), de downgradea el ios 15 y empieza otra vez escaneando title, cuando acaba me dice lo mismo me vuelve a bajar de version el ios 15 y asi hasta la eternidad.

He probado con todas las versiones de pimp my wii(ahora con la ultima 2.02) y todas dicen lo mismo.

Actualmente tengo wii 4.2e, ciosx rev 20.

Gracias de antemano.Saludos.

prueba con este tutorial hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629 en lugar de pasar el test vas directo a la instalación manual.
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
"ES_AddTitleStart returned: -22"
Este es el error cuando, una vez seleccionadas todas las opciones, le doy a A para que comienze la instalacion. Entonces me dice lo de Trucha Patch OK y "ES_AddTitleStart returned: -22"... Alguien me puede echar una mano?

Tengo instalado: DarkCorp 1.1, Wii 4.3 E
antoniojr escribió:"ES_AddTitleStart returned: -22"
Este es el error cuando, una vez seleccionadas todas las opciones, le doy a A para que comienze la instalacion. Entonces me dice lo de Trucha Patch OK y "ES_AddTitleStart returned: -22"... Alguien me puede echar una mano?

Tengo instalado: DarkCorp 1.1, Wii 4.3 E

qué IOS te coge el PMW para realizar la instalación? te lo pone después de todos los "IOS reload"

PD: no dupliques mensajes en hilos distintos, ansias xD cawento
Pajariyo escribió:
keplerpepe escribió:Hola de nuevo:

Tengo un problema con pimp my wii(ya pregunte en su dia pero no supo nadie como ayudarme), cuando le paso el programa este me dice que me falta esto y lo otro, hasta hay bien, pero cuando me dispongo a reparar o instalar lo que dice, este me dice que ios 36(bad), de downgradea el ios 15 y empieza otra vez escaneando title, cuando acaba me dice lo mismo me vuelve a bajar de version el ios 15 y asi hasta la eternidad.

He probado con todas las versiones de pimp my wii(ahora con la ultima 2.02) y todas dicen lo mismo.

Actualmente tengo wii 4.2e, ciosx rev 20.

Gracias de antemano.Saludos.

prueba con este tutorial hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629 en lugar de pasar el test vas directo a la instalación manual.


Ya probe ese tutorial y nada y con cualquiercosa que se dijo aqui.

Parece que me tendre que esperar a nuevas versiones o restaurar la nand
keplerpepe escribió:Ya probe ese tutorial y nada y con cualquiercosa que se dijo aqui.

Parece que me tendre que esperar a nuevas versiones o restaurar la nand

puedes probar una última cosa, utiliza dop-mii v13 para instalar las últimas versiones del IOS15 (sin parchear) y el IOS36 (parcheado), y vuelve a probar.
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pajariyo escribió:
antoniojr escribió:"ES_AddTitleStart returned: -22"
Este es el error cuando, una vez seleccionadas todas las opciones, le doy a A para que comienze la instalacion. Entonces me dice lo de Trucha Patch OK y "ES_AddTitleStart returned: -22"... Alguien me puede echar una mano?

Tengo instalado: DarkCorp 1.1, Wii 4.3 E

qué IOS te coge el PMW para realizar la instalación? te lo pone después de todos los "IOS reload"

PD: no dupliques mensajes en hilos distintos, ansias xD cawento


Perdona jefe, entendido!

Reload: 250, 249, 224, 202, 80, 70, 61, 60, 58, 57, 56, 55, 53, 50, 41, 38, 37, 36, 35, 35, 33, 31, 28, 27, 21, 17
Error after 10 tries: 15, 14, 13, 12, 9

El mejor IOS encontrado:250 (mensaje del PMW). Error: Bad IOS 17 used instead of 250.

Espero haberlo dejado todo claro y muchiiisimas gracias, pues la verdad no entiendo como podeis comprender estas cosas: Yo es que me mareo entre tanto IOS y cIOS y eso que no experimento, sino que sigo los tutos al pie de la letra... Pues eso, gracias por adelantado :)
parece que da error al intentar usar el IOS250, que es la copia que instala el cIOS installer de Wanin... entonces intenta usar el IOS17, no sé por qué extraña razón (supongo que porque está parcheado con el darkcrap), y normal que no te funcione. hasta estos puntos llega el porculismo del darkcrap [+furioso]

no se qué versión del cIOS de Wanin (249) tienes, pero da lo mismo, instala por ejemplo la rev17 o la rev19 usando el IOS38 como base, y vuelve a probar. si lo consigues, sigue el otro tuto que te dije al pie de la letra, y se te quedará níquel [risita]
keplerpepe escribió:Hola de nuevo:

Tengo un problema con pimp my wii(ya pregunte en su dia pero no supo nadie como ayudarme), cuando le paso el programa este me dice que me falta esto y lo otro, hasta hay bien, pero cuando me dispongo a reparar o instalar lo que dice, este me dice que ios 36(bad), de downgradea el ios 15 y empieza otra vez escaneando title, cuando acaba me dice lo mismo me vuelve a bajar de version el ios 15 y asi hasta la eternidad.

He probado con todas las versiones de pimp my wii(ahora con la ultima 2.02) y todas dicen lo mismo.

Actualmente tengo wii 4.2e, ciosx rev 20.

Gracias de antemano.Saludos.


Me imagino que para estos momentos ya pudiste instalar.

Para quien no lo sepa, PMW tiene un bug en el cual despues de hecer el downgrade al ios 15 y volver a ejecutar el test sigue insistiendo en downgradear el ios 15, hay una solucion muy facil.

Una vez que se haya downgradeado el ios15, salgan de PMW y despues vuelvan a lanzarlo, vuelvan a hacer el test y veran como ahora si continua.

Por otra lado, parece ser que la nueva funcion de instalar/hackear sin donwgradear el ios15 solo funciona con HBC 1.0.7, ya que en su momento yo lo hice con esa version, y funciono, pero ahora lo intente con la version 1.0.8 y me regreso este hermoso mensaje "Magic Stuff failed" y procedio a downgradear el ios 15 usando ios 41. Esto aun no lo confirmo, pero hare otra prueba en cuanto pueda.

Salu2
Yo use el programita y actualice todo los ios pero he de mi que le deje tambien que me actualizara el de hermes,que en teoria tenia el ultimo metido,despues de eso habia juegos que no me rulaban desde hd,al final me tuve que comer el tarro con la otra aplicacion esa que hay para borrar ios e instalar de nuevo el de hermes,porque directamente no dejaba y daba un error,recomiendo actualizar todos los ios menos el de hermes,que es mejor usar el oficial.
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pajariyo escribió:parece que da error al intentar usar el IOS250, que es la copia que instala el cIOS installer de Wanin... entonces intenta usar el IOS17, no sé por qué extraña razón (supongo que porque está parcheado con el darkcrap), y normal que no te funcione. hasta estos puntos llega el porculismo del darkcrap [+furioso]

no se qué versión del cIOS de Wanin (249) tienes, pero da lo mismo, instala por ejemplo la rev17 o la rev19 usando el IOS38 como base, y vuelve a probar. si lo consigues, sigue el otro tuto que te dije al pie de la letra, y se te quedará níquel [risita]


Si, he seguido todo al pie de a letra. Ahora he podido instalar los IOS y todo con normalidad, pero no puedo entrar al meno de configuracion wii ya que se pone pantalla en negro (semibrick?). El caso es que tengo una copia de la nand pero es de cuando tenia el dichoso DarkCorp... Que hago?

PD: Por favor, no me mandeis al hilo de: "Tengo un Semibrick, que puedo hacer". Porque lo unico que he sacado en claro es que instale de nuevo el system menu. Entonces, pese a que tengo el 4.3, si en el PMW pongo instalar el System Menu 4.1 se me arreglaria?
a ver, en teoría si has instalado todos los IOS como dice el tutorial y downgradeas a 4.1 no debería ir mal, peeeero... es arriesgado. efectivamente lo que te pasa es un semibrick, y efectivamente lo que tienes que hacer es reinstalar el system menu 4.3 y su IOS (el IOS80 en caso de 4.3)

puedes hacerlo de dos formas, con wad manager o con dop-mii v13. yo mejor te recomiendo hacerlo con dop-mii y teniendo previamente descargado el system menu 4.3 correspondiente a tu región y el IOS80 con el NUSD, así no hay problema de equivocaciones.

si tienes algun problema con esto postea en el hilo oficial hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938 que este es el de PMW y aquí ya ha terminado su cometido [+risas] no es cuestión de "mandarte" a otro hilo, igual para tí puede resultar incómodo pasar de uno a otro, pero son problemas completamente diferentes y es mejor tratarlos en sus hilos, así la información no se desperdiga.
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pajariyo escribió:a ver, en teoría si has instalado todos los IOS como dice el tutorial y downgradeas a 4.1 no debería ir mal, peeeero... es arriesgado. efectivamente lo que te pasa es un semibrick, y efectivamente lo que tienes que hacer es reinstalar el system menu 4.3 y su IOS (el IOS80 en caso de 4.3)

puedes hacerlo de dos formas, con wad manager o con dop-mii v13. yo mejor te recomiendo hacerlo con dop-mii y teniendo previamente descargado el system menu 4.3 correspondiente a tu región y el IOS80 con el NUSD, así no hay problema de equivocaciones.

si tienes algun problema con esto postea en el hilo oficial hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938 que este es el de PMW y aquí ya ha terminado su cometido [+risas] no es cuestión de "mandarte" a otro hilo, igual para tí puede resultar incómodo pasar de uno a otro, pero son problemas completamente diferentes y es mejor tratarlos en sus hilos, así la información no se desperdiga.


OK jefe, cierto que ya no va con esto... En fin, voy a ponerlo en marcha y luego digo a ver que tal, pero muchas graciaas, de verdad que me has salvado la vida xP. Ayer estuve hasta las 3 dandome cabezazos contra la pared, que si DepanBrew, que si noseque... pero no saque nada en claro. Se agradece mucho que haya gente como tu en este foro =)
¿Por qué no aparece el enlace de descarga al Pimp My Wii 2.02 en el post principal? :S

Mi problema:
Partiendo de una Wii 3.4 limpia instale el cIOS para el uloader de hermes, luego usé Pimp my Wii 2.02 y ahora el homebrew channel me aparece al revés y al intentar cargar una app se pierde la conexión con el mando. Ademas en el bootmii me dice que la copia de la nand que hice es de otra wii (que no es así), ¿Soluciones?
Scovery escribió:¿Por qué no aparece el enlace de descarga al Pimp My Wii 2.02 en el post principal? :S

Mi problema:
Partiendo de una Wii 3.4 limpia instale el cIOS para el uloader de hermes, luego usé Pimp my Wii 2.02 y ahora el homebrew channel me aparece al revés y al intentar cargar una app se pierde la conexión con el mando. Ademas en el bootmii me dice que la copia de la nand que hice es de otra wii (que no es así), ¿Soluciones?

Porque el autor del hilo no lo ha puesto [risita]

Tu problema: Fácil de resolver usando la búsqueda, realmente no tiene que ver con PMW, eso pasa por instalar IOS truchados en lugar de limpios (es decir, por no seguir los tutoriales).
Scovery escribió:¿Por qué no aparece el enlace de descarga al Pimp My Wii 2.02 en el post principal? :S

Mi problema:
Partiendo de una Wii 3.4 limpia instale el cIOS para el uloader de hermes, luego usé Pimp my Wii 2.02 y ahora el homebrew channel me aparece al revés y al intentar cargar una app se pierde la conexión con el mando. Ademas en el bootmii me dice que la copia de la nand que hice es de otra wii (que no es así), ¿Soluciones?

Simplemente reinstala SIN TRUCHAR, usando PMW todos los IOS menos el del SM que uses y el 36 (si tienes chip también puedes truchar aquellos IOS de los que posees copias truchas que se ejecutan bajo el).
comepiedras escribió:
Scovery escribió:¿Por qué no aparece el enlace de descarga al Pimp My Wii 2.02 en el post principal? :S

Mi problema:
Partiendo de una Wii 3.4 limpia instale el cIOS para el uloader de hermes, luego usé Pimp my Wii 2.02 y ahora el homebrew channel me aparece al revés y al intentar cargar una app se pierde la conexión con el mando. Ademas en el bootmii me dice que la copia de la nand que hice es de otra wii (que no es así), ¿Soluciones?

Simplemente reinstala SIN TRUCHAR, usando PMW todos los IOS menos el del SM que uses y el 36 (si tienes chip también puedes truchar aquellos IOS de los que posees copias truchas que se ejecutan bajo el).

El principal problema es que no había forma de hacer funcionar el mando al cargar una aplicación, he restaurado la wii con bootmii, vuelto a instalar todo y pasado el Pimp my Wii 1.43 siguiendo el tutorial y todo bien.
hola a todos despues de usar este programtita fantastico me gustaria saber como actualizar los sistem menus es decir que ponga 4,3 simplemente por curiosidad gracias un saludo
tatiko escribió:hola a todos despues de usar este programtita fantastico me gustaria saber como actualizar los sistem menus es decir que ponga 4,3 simplemente por curiosidad gracias un saludo

Actualizando, es la única forma.

Puedes actualizar de varias formas.

1º Automática: Por internet o con un juego de 4.3 (que aún no está claro que exista alguno)
2º Manual: Con Wad Manager + NUSD
3º FWU de Waninkoko.

La primera te pondría la 4.3 al completo, con sus stub y todo.
La segunda te pondría solo el IOS80 y el SM 4.3. Si parcheas el IOS80 y NO tienes chip, no hay diferencia entre tener esto y tener 4.1 parcheada.
La tercera opción solo Waninkoko sabe bien que mete y que parchea.

Recomendada: Ninguna, pues no hay ninguna necesidad de tener 4.3, pero si se quisiera por X motivo, sin duda, la segunda con el proceso siguiente:
1º PMW o DOP-IOS: Dopar IOS80 (instalación Si, trucha Si).
2º NUSD: Descargar el SM 4.3 de tu región.
3º WM: Instalar con Wad Manager el SM 4.3.

Con esto, como digo, sin chip, no hay diferencia entre 4.1 parcheada y 4.3 parcheada (o 4.2 parcheada).
1914 respuestas