[Hilo Oficial] Pimp My Wii

darkone escribió:acabo de hacer una wii 4.2 virgen, le elimine el 249 con el any title deleter e instale el Cios 14.
ahorra estoy tratando de correr el pimp my wii, pero despues de que le doy pass test and fix me dice
the ios used by system menu (70) has a trucha bug fixed (error -2011)

como puedo areglar este???
que sucede???

comepiedras escribió:Les puedes poner trucha o no según quieras. Lo recomendable es poner que NO. De hecho, lo recomendable es tampoco meter el IOS80, ya que, mientras no se tenga el menú 4.3 no sirve para nada, y con el 58 lo mismo, si no tienes ningún juego que lo use lo único que haces es llenar espacio a lo tonto.

no me percate y con el PMW los instale en una wii 4.2
chit

Da lo mismo que instales IOS80, no sirve para nada, pero no afecta al funcionamiento.
Lo del IOS70 es que no le has puesto trucha, ponle trucha con PMW o con DOP-IOS y listo.
¿Se puede formatear la consola sin sufrir ningun riesgo despues de haberle pasado el Pimp My Wii?
miguelra1974 escribió:¿Se puede formatear la consola sin sufrir ningun riesgo despues de haberle pasado el Pimp My Wii?

si, pero si la formateas pierdes el homebrew channel, los demas canales y las partidas, tenlo en cuenta. además es posible que luego no puedas instalarlo de nuevo.
Muchas gracias por el hilo, me ayudado montones, pura vida!
Agradecimientos especiales a comepiedras y a Pajariyo por ayudar a despejar todas las dudas!

Muchas gracias! [beer]
Gracias por la nueva version danny :)
me he bajado la ultima version, tengo una wii en el 3.4E si actualizo con esto que version se pone?
Hola que tal, tengo wii 3.2U, si tengo instalado cioscorp, preloader 0.28(según leí borra el preloader y hay que instalarlo de nuevo), puedo usar el PMW 1.43 sin ningún problema? y que quede instalado la versión 4.1 del system menu? ojalá y me puedan ayudar, saludos!
retrogamermx escribió:Hola que tal, tengo wii 3.2U, si tengo instalado cioscorp, preloader 0.28(según leí borra el preloader y hay que instalarlo de nuevo), puedo usar el PMW 1.43 sin ningún problema? y que quede instalado la versión 4.1 del system menu? ojalá y me puedan ayudar, saludos!


Con esto basicamente puedes actualizar los ios que quieras (o todos) a la ultima version, ademas de aplicar los parches correspondientes, despues de la lista de IOS, te preguntara si quieres actualizar los canales Tiempo, Mii Channel, Shop Channel, y luego si quieres actualizar a System Menu 4.1.

Eso ya es a tu eleccion.

Un Saludo

EDITO: Se me olvidaba responderte una cuestion, Si actualizas, cambias o parcheas System Menu (por ejemplo con themes distintos), tendras que reinstalar el Preloader/Priiloader.
Algesat escribió:EDITO: Se me olvidaba responderte una cuestion, Si actualizas, cambias o parcheas System Menu (por ejemplo con themes distintos), tendras que reinstalar el Preloader/Priiloader.

El cambiarle temas a menú no borra Priiloader, por lo demás así es.

loboman escribió:me he bajado la ultima version, tengo una wii en el 3.4E si actualizo con esto que version se pone?

4.1
Algesat escribió:
retrogamermx escribió:Hola que tal, tengo wii 3.2U, si tengo instalado cioscorp, preloader 0.28(según leí borra el preloader y hay que instalarlo de nuevo), puedo usar el PMW 1.43 sin ningún problema? y que quede instalado la versión 4.1 del system menu? ojalá y me puedan ayudar, saludos!


Con esto basicamente puedes actualizar los ios que quieras (o todos) a la ultima version, ademas de aplicar los parches correspondientes, despues de la lista de IOS, te preguntara si quieres actualizar los canales Tiempo, Mii Channel, Shop Channel, y luego si quieres actualizar a System Menu 4.1.

Eso ya es a tu eleccion.

Un Saludo

EDITO: Se me olvidaba responderte una cuestion, Si actualizas, cambias o parcheas System Menu (por ejemplo con themes distintos), tendras que reinstalar el Preloader/Priiloader.

Muchas gracias por tu ayuda, ya quedo listo y funcionando al 100% sin problemas, me imagino que ya no tiene caso instalar ahora el priiloader ya que instale el bootmi como boot2, o es recomendable instalar los 2? saludos!
retrogamermx escribió:Muchas gracias por tu ayuda, ya quedo listo y funcionando al 100% sin problemas, me imagino que ya no tiene caso instalar ahora el priiloader ya que instale el bootmi como boot2, o es recomendable instalar los 2? saludos!

Lo mas recomendable es tener ambos léete el hilo de Priloder y su wiki para enterarte de sus beneficios.
retrogamermx escribió:
Algesat escribió:
retrogamermx escribió:Hola que tal, tengo wii 3.2U, si tengo instalado cioscorp, preloader 0.28(según leí borra el preloader y hay que instalarlo de nuevo), puedo usar el PMW 1.43 sin ningún problema? y que quede instalado la versión 4.1 del system menu? ojalá y me puedan ayudar, saludos!


Con esto basicamente puedes actualizar los ios que quieras (o todos) a la ultima version, ademas de aplicar los parches correspondientes, despues de la lista de IOS, te preguntara si quieres actualizar los canales Tiempo, Mii Channel, Shop Channel, y luego si quieres actualizar a System Menu 4.1.

Eso ya es a tu eleccion.

Un Saludo

EDITO: Se me olvidaba responderte una cuestion, Si actualizas, cambias o parcheas System Menu (por ejemplo con themes distintos), tendras que reinstalar el Preloader/Priiloader.

Muchas gracias por tu ayuda, ya quedo listo y funcionando al 100% sin problemas, me imagino que ya no tiene caso instalar ahora el priiloader ya que instale el bootmi como boot2, o es recomendable instalar los 2? saludos!

Teniendo bootmii en boot2 no es necesario priiloader para nada relacionado con bricks. Sin embargo, si quieres disfrutar de alguno de los hack, entonces tendrás que instalarlo.
En todo caso, si no te interesan los hacks existentes, yo no lo pondría.
A ver si me podeis hechar una mano porque ya no se que hacer:

Tengo una wii 3.2E con HBC, priiloader y bootmii como ios y quiero actualizarla para poder jugar al Mario Galaxy 2. El HBC lo tengo invertido pero no creo que afecte. He bajado el pimp my wii y todos los wad para poder actualizar offline. Sigo los pasos, chequeo con el pimp my wii, todo correcto, empiezo a seleccionar los ios y ahi empiezan los problemas:

- Con PMW 1.41 y 1.42 se me queda congelado el programa de manera aleatoria al ir seleccionando las opciones de los IOS. Si voy rapido puedo llegar hasta 'empezar instalacion' pero la única vez que llegue se quedo colgada ahi, menos mal que no habia empezado...
- Con PMW 1.43 no se me ha congelado todavia, lo que me han salido son core dumps tambien de manera aleatoria en diferentes puntos.
- Ademas a la hora de elegir no he visto el IOS36 para parchear, sera que el PMW detecta que no tengo que instalarlo/actualizarlo?

Aparte de esto la consola funciona perfectamente. Llegados a este punto ya no se que hacer porque no he leido en ningun sitio info sobre este problema. Mis preguntas son:

- Alguien tiene más información del problema?
- Como puedo actualizar sin el pimp my wii, a mano? Con que programa y como se que WAD instalar?
- Que el HBC este invertido afecta en algo aparte de a la ergonomia? Si lo quiero reinstalar mejor hacerlo con ios38?
- Tengo el Mario Galaxy 2 original, si actualizo con el disco corro algun riesgo de brick? Si lo hiciera tendria que empezar a reinstalar todo o por donde tendria que reempezar?

Muchas gracias y siento los posibles fallos de terminos técnicos :)
lordaint escribió:A ver si me podeis hechar una mano porque ya no se que hacer:

Tengo una wii 3.2E con HBC, priiloader y bootmii como ios y quiero actualizarla para poder jugar al Mario Galaxy 2. El HBC lo tengo invertido pero no creo que afecte. He bajado el pimp my wii y todos los wad para poder actualizar offline. Sigo los pasos, chequeo con el pimp my wii, todo correcto, empiezo a seleccionar los ios y ahi empiezan los problemas:

- Con PMW 1.41 y 1.42 se me queda congelado el programa de manera aleatoria al ir seleccionando las opciones de los IOS. Si voy rapido puedo llegar hasta 'empezar instalacion' pero la única vez que llegue se quedo colgada ahi, menos mal que no habia empezado...
- Con PMW 1.43 no se me ha congelado todavia, lo que me han salido son core dumps tambien de manera aleatoria en diferentes puntos.
- Ademas a la hora de elegir no he visto el IOS36 para parchear, sera que el PMW detecta que no tengo que instalarlo/actualizarlo?

Aparte de esto la consola funciona perfectamente. Llegados a este punto ya no se que hacer porque no he leido en ningun sitio info sobre este problema. Mis preguntas son:

- Alguien tiene más información del problema?
- Como puedo actualizar sin el pimp my wii, a mano? Con que programa y como se que WAD instalar?
- Que el HBC este invertido afecta en algo aparte de a la ergonomia? Si lo quiero reinstalar mejor hacerlo con ios38?
- Tengo el Mario Galaxy 2 original, si actualizo con el disco corro algun riesgo de brick? Si lo hiciera tendria que empezar a reinstalar todo o por donde tendria que reempezar?

Muchas gracias y siento los posibles fallos de terminos técnicos :)

Sigue al pie de la letra este tutorial: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Ten muy en cuenta el nombre de los wads. Por otra parte, usa la versión 1.43, dale a manual en lugar de automático y asegurate de tener cIOS y demás.
Para lo del HBC, reinstalalo.
comepiedras escribió:Sigue al pie de la letra este tutorial: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Ten muy en cuenta el nombre de los wads. Por otra parte, usa la versión 1.43, dale a manual en lugar de automático y asegurate de tener cIOS y demás.
Para lo del HBC, reinstalalo.


Gracias por el post comepiedras, pero ya sigo los pasos, tengo todas las wads, y uso la version 1.43. Sobre lo de manual en lugar de automático te refieres en el PMW la opcion 'Manual installation'? Que diferencias hay con el automático? Que se bloquee el PMW y los core dumps tienen que ver con esto?

Lo del HBC se que tengo que reinstalarlo si lo quiero tener derecho, pero lo que quiero saber es si influye en algo tenerlo bocaabajo aparte de ser 'molesto'.

Gracias otra vez.
lordaint escribió:
comepiedras escribió:Sigue al pie de la letra este tutorial: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Ten muy en cuenta el nombre de los wads. Por otra parte, usa la versión 1.43, dale a manual en lugar de automático y asegurate de tener cIOS y demás.
Para lo del HBC, reinstalalo.


Gracias por el post comepiedras, pero ya sigo los pasos, tengo todas las wads, y uso la version 1.43. Sobre lo de manual en lugar de automático te refieres en el PMW la opcion 'Manual installation'? Que diferencias hay con el automático? Que se bloquee el PMW y los core dumps tienen que ver con esto?

Lo del HBC se que tengo que reinstalarlo si lo quiero tener derecho, pero lo que quiero saber es si influye en algo tenerlo bocaabajo aparte de ser 'molesto'.

Gracias otra vez.

En principio no influye, pero no te cuesta nada.
Lo de usar manual es para que puedas reinstalar todo sin que se salte ningún IOS.
Como te digo comprueba los nombres de los wads, que bajaste las versiones correctas y finalmente comprueba que tienes cIOS.
comepiedras escribió:
lordaint escribió:
comepiedras escribió:Sigue al pie de la letra este tutorial: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Ten muy en cuenta el nombre de los wads. Por otra parte, usa la versión 1.43, dale a manual en lugar de automático y asegurate de tener cIOS y demás.
Para lo del HBC, reinstalalo.


Gracias por el post comepiedras, pero ya sigo los pasos, tengo todas las wads, y uso la version 1.43. Sobre lo de manual en lugar de automático te refieres en el PMW la opcion 'Manual installation'? Que diferencias hay con el automático? Que se bloquee el PMW y los core dumps tienen que ver con esto?

Lo del HBC se que tengo que reinstalarlo si lo quiero tener derecho, pero lo que quiero saber es si influye en algo tenerlo bocaabajo aparte de ser 'molesto'.

Gracias otra vez.

En principio no influye, pero no te cuesta nada.
Lo de usar manual es para que puedas reinstalar todo sin que se salte ningún IOS.
Como te digo comprueba los nombres de los wads, que bajaste las versiones correctas y finalmente comprueba que tienes cIOS.


Tengo el cIOS instalado (revision 17) pero he leido que es mejor no actualizarla (hilo: Instalar cIOS en cualquier Wii - Listado de cIOS). Probare la instalacion manual esta noche a ver, muchas gracias comepiedras.
Me he leido unas 17 paginas y he buscado el error, pero es que no encuentro este en concreto...

Le he pasado el Pimp My Wii 1.43 y me da este error :

Imagen


Lo intento de instalar en manual y antes de aceptar me sale esto:

Imagen

Le doy a instalar y me da el mismo error de antes, incluso haciendo la instalacion offline.
En la configuración de la wii pone que tengo la 4.0E

No entiendo porque no termina de instalar el System Menu y los demas ios si. Ya me deja un poco con la duda. A ver si alguien sabe algo de esto.
Si lo estás haciendo online usa PMW 1.42 para lo que te falta, si lo haces offline comprueba los nombres y las versiones de los wads y si está tido bien prueba con la 1.42.

Si te pasa lo mismo con la 1.42, entonces instala lo que te falta con Wad Manager y listo. Si tienes el IOS60 correctamente instalado en versión NO stub, metes el SM con Wad Manager y listo, tendrás 4.1 (de hecho esto es lo que hace PMW, ni más ni menos).
Ok, lo intentare cuando llegue a casa. Gracias comepiedras :)

Eso si, no se que es "NO stub", yo la ios60 la he puesto como dice la pagina principal de este hilo:

ios60 (Installation: yes, Trucha: yes , ES_Identify: no, resto parches: no), si pretendemos usar preloader, ES_Identify: yes.

Elegi ponerle ES_Identify: yes porque no me fiaba que afectase algo al boot2. Y lo de instalarlo con el wad manager el wad del sistema no me fiaba porque me parece muy raro que ponga que mi sistema es la version 0... a parte que no sabia si podria joder algo.

Que esa es otra cosa que no se. Si no cambia nada de la 4.1 a la 4.3:
¿Tiene el mismo sistema?
¿Donde tiene la 4.3 lo que daña? ¿En el sistema? ¿En otros ios?
¿Se podria poner el 4.3 sin fastidiar nada solo instalando el wad de sistema y los ios actualizados (con trucha en 36 y 60) con el Pimp?
¿Se podria truchear algun ios para que backups como el de Mortal Kombat no fallasen desde usb? (es de los que tienes que tener un archivo a parte)
devilxxmaster escribió:Ok, lo intentare cuando llegue a casa. Gracias comepiedras :)

Eso si, no se que es "NO stub", yo la ios60 la he puesto como dice la pagina principal de este hilo:

ios60 (Installation: yes, Trucha: yes , ES_Identify: no, resto parches: no), si pretendemos usar preloader, ES_Identify: yes.

Elegi ponerle ES_Identify: yes porque no me fiaba que afectase algo al boot2. Y lo de instalarlo con el wad manager el wad del sistema no me fiaba porque me parece muy raro que ponga que mi sistema es la version 0... a parte que no sabia si podria joder algo.

Que esa es otra cosa que no se. Si no cambia nada de la 4.1 a la 4.3:
¿Tiene el mismo sistema?
¿Donde tiene la 4.3 lo que daña? ¿En el sistema? ¿En otros ios?
¿Se podria poner el 4.3 sin fastidiar nada solo instalando el wad de sistema y los ios actualizados (con trucha en 36 y 60) con el Pimp?
¿Se podria truchear algun ios para que backups como el de Mortal Kombat no fallasen desde usb? (es de los que tienes que tener un archivo a parte)

Cuando se habla de la versión X (con un número) se está hablando del SM. Lo que capa, mejora, o diferencia las versiones es siempre el SM, no los IOS.

En todo caso, de 4.1 a 4.3 no cambia nada en positivo, solo se capan algunas cosas.
Sobre que no sea stub... bueno, si se instalo correcto con PMW ya no hay problema.
Se supone que si se instalo bien, pero bueno, pruebo esta tarde y ya pongo los resultados por si a alguien le sirve. Gracias por la ayuda [bye]
comepiedras escribió:
lordaint escribió:
comepiedras escribió:Sigue al pie de la letra este tutorial: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Ten muy en cuenta el nombre de los wads. Por otra parte, usa la versión 1.43, dale a manual en lugar de automático y asegurate de tener cIOS y demás.
Para lo del HBC, reinstalalo.


Gracias por el post comepiedras, pero ya sigo los pasos, tengo todas las wads, y uso la version 1.43. Sobre lo de manual en lugar de automático te refieres en el PMW la opcion 'Manual installation'? Que diferencias hay con el automático? Que se bloquee el PMW y los core dumps tienen que ver con esto?

Lo del HBC se que tengo que reinstalarlo si lo quiero tener derecho, pero lo que quiero saber es si influye en algo tenerlo bocaabajo aparte de ser 'molesto'.

Gracias otra vez.

En principio no influye, pero no te cuesta nada.
Lo de usar manual es para que puedas reinstalar todo sin que se salte ningún IOS.
Como te digo comprueba los nombres de los wads, que bajaste las versiones correctas y finalmente comprueba que tienes cIOS.


Wads re-bajadas, nombres/versiones chequeados, cios intalado... y el PMW sigue colgandose tanto en la instalación automática como en la manual [snif]
que ahorro de tiempo con esta maravillosa aplicación. Hace casi todo por ti.

Traduce de 2 a tal vez hasta 4 horas del proceso de instalado de los IOS (incluso más si se te complica en que no sabes que es lo que te hace falta porque según uno ya instaló todo), en solo 10 a 15 minutos en lo que te descarga lo que te haga falta.

Solo necesitas tener instalado homebrew channel y pimp my wii hace todo lo demás.

Agradecer quien haya creado este programa y el aporte.
No hay manera, desde que actualice con Bob Esponja he perdido el inicio Homebrew. Tengo 4.2e con wasabi

He pasado el pmw 1.42 y el 1.43 y el resultado siempre es el mismo:

"found 111 titles
Testing IOS 250 v65535 (1/29) Reload IOS 250"

Alguien sabe como solucionarlo?

estoy desesperado
agonies escribió:No hay manera, desde que actualice con Bob Esponja he perdido el inicio Homebrew. Tengo 4.2e con wasabi

He pasado el pmw 1.42 y el 1.43 y el resultado siempre es el mismo:

"found 111 titles
Testing IOS 250 v65535 (1/29) Reload IOS 250"

Alguien sabe como solucionarlo?

estoy desesperado


AnyTitleDeleter y borra el IOS250
xtroder escribió:
agonies escribió:No hay manera, desde que actualice con Bob Esponja he perdido el inicio Homebrew. Tengo 4.2e con wasabi

He pasado el pmw 1.42 y el 1.43 y el resultado siempre es el mismo:

"found 111 titles
Testing IOS 250 v65535 (1/29) Reload IOS 250"

Alguien sabe como solucionarlo?

estoy desesperado


AnyTitleDeleter y borra el IOS250


Voy a probar, sabes si hay algun tutorial?
Pues nada comepiedras, le pase el 1.42 y paso exactamente lo mismo. Asi que instale el wad del sistema y sin problemas. Cuando volvi a testear ya me aparecia como version 4.1 asi que perfe :)

Lo unico es que cuando intenté de hacer una copia de seguridad de la nand desde el menu de boot2 y la primera vez con una SD en FAT32 no me aparecia el archivo por ninguna parte y con la misma SD en FAT16 la hizo pero cuando hice una prueba de restaurar casi no me salian cuadraditos en verde... vamos, que posiblemente si hubiese restaurado me hubiera quedado con un ladrillaco...

Intentare informarme por el foro a ver si encuentro algo que se me escape. [bad]
a leer esto me ha entrado gana de actualizar la wii a 4.1 pero me surge una duda al leer esto.
Con el pimp my wii 1.43 no hace fata instalar el Cios38 rev14 antes como se tenia que hacer con el pimp my wii 1.32?
Siendo asi, entonces solo hace falta tener el homebrew channel?
Gracias de antemano.
Un saludo
pecks escribió:a leer esto me ha entrado gana de actualizar la wii a 4.1 pero me surge una duda al leer esto.
Con el pimp my wii 1.43 no hace fata instalar el Cios38 rev14 antes como se tenia que hacer con el pimp my wii 1.32?
Siendo asi, entonces solo hace falta tener el homebrew channel?
Gracias de antemano.
Un saludo

Necesitas un cIOS o un IOS con trucha, la revisión es lo de menos, aunque lo lógico es que uses el último cIOS ya sea de Hermes o de Waninkoko.
Sigue todos los pasos del tutorial hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
devilxxmaster escribió:Pues nada comepiedras, le pase el 1.42 y paso exactamente lo mismo. Asi que instale el wad del sistema y sin problemas. Cuando volvi a testear ya me aparecia como version 4.1 asi que perfe :)

Lo unico es que cuando intenté de hacer una copia de seguridad de la nand desde el menu de boot2 y la primera vez con una SD en FAT32 no me aparecia el archivo por ninguna parte y con la misma SD en FAT16 la hizo pero cuando hice una prueba de restaurar casi no me salian cuadraditos en verde... vamos, que posiblemente si hubiese restaurado me hubiera quedado con un ladrillaco...

Intentare informarme por el foro a ver si encuentro algo que se me escape. [bad]

Sobre tu problema con BootMii, sigue el tutorial del hilo oficial y no te preocupes que BootMii no copia la NAND si encuentra algun problema, no tiene peligro.
Lo del formato de la SD, formatear a FAT16 no es necesario, pero formatear la SD antes de empezar suele ser más que recomendable.
Yo te diría que formatearas la SD con el formateador oficial (a FAT32) e hicieras una copia de la NAND. Después, intenta restaurarla usando bootmii en boot2 (directamente arrancando con bootmii, sin entrar al menú que es como tendrías que hacerlo en caso de black brick. En todo caso, no pierdes nada (salvo el tiempo) por restaurar la NAND que acabas de crear confirmando que BootMii te la acepta sin problemas. Por cierto, usa la última versión de HackMii.
Creo que ya tengo la ultima version de hackmii, pero lo revisare esta tarde de nuevo.

Es que es demasiado extraño que la copia de seguridad con la que acabo de restaurar la wii despues de mi "pequeño" desastre marcase casi todos los clusters en verde, y ahora, que tengo los mismos datos pero con los ios ya correctos y la wii en 4.1, me marque unos 20 clusteres en verde y los demas en gris...
Como lo comprobe fue asi, me meti para restaurar esa copia, la verifico y dijo que estaba bien, pero cuando vi lo de los cuadraditos me acojone bastante y no segui adelante.

A ver si me entero de que es esto.

Por cierto, gracias por tu gran ayuda.
Hola, después de leer esto:

********************************************************************************
Preparación de la SD (imprescindible para instalación offline):
IOS (X Y)
9 v778, 12 v269, 13 v273, 14 v520, 15 v523, 17 v775, 21 v782, 22 v1037, 28 v1550, 30 v2576, 31 v3349, 33 v3091, 34 v3348, 35 v3349, 36 v3351, 37 v3869, 38 v3867, 50 v4889, 53 v5406, 55 v5406, 56 v5405, 57 v5661, 60 v6174, 61 v5405 y 70 v6687

Específicos: 4 v65280, 10 v768, 11 v10, 16 v512, 20 v12 y 254 v260
Los archivos con el siguiente formato: IOSX-64-Y.wad (ejemplo IOS9-64-v778.wad)

System Menu
Formato: RVL-WiiSystemmenu-vX.wad (donde X = 448 para Japón, 449 para USA y 450 para Europa)
Shop Channel (Canal Tienda)
Formato: RVL-Shopping-v18.wad
Mii Channel (Canal Mii)
Formato: 1000248414341-NUS-v6.wad
News Channel (Canal Noticias) 1/2 (Común para todas las regiones)
ID: 0001000248414741
version: 3
Formato wad: 1000248414741-NUS-v3.wad
News Channel (Canal Noticias) 2/2 (Específico para cada región)
ID: 0001000248414745 (USA-NTSC), 000100024841474A (Japón-NTSC), 0001000248414750 (Europa-PAL)
version: 7
Formato wad: 1000248414745-NUS-v7.wad (USA-NTSC), 100024841474A-NUS-v7.wad (Japón-NTSC), 1000248414750-NUS-v7.wad (Europa-PAL)
Photo Channel (Canal Foto) (Canal Mii)
Formato: 1000248414141-NUS-v2.wad
Photo Channel 1.1 (Canal Foto 1.1) (Canal Mii)
Formato: 1000248415941-NUS-v3.wad
Weather Channel (Canal Tiempo) (Canal Mii) 1/2 (Común para todas las regiones):
Formato: 1000248414641-NUS-v3.wad
ID: 0001000248414641
version: 3
Formato wad: 1000248414641-NUS-v3.wad
Weather Channel (Canal Tiempo) (Canal Mii) 2/2 (Específico para cada región):
ID: 0001000248414645 (USA-NTSC), 000100024841464A (Japón-NTSC), 0001000248414650 (Europa-PAL)
version: 7
Formato wad: 1000248414645-NUS-v7.wad (USA-NTSC), 100024841464A-NUS-v7.wad (Japón-NTSC), 1000248414650-NUS-v7.wad (Europa-PAL)
BC
Formato: RVL-bc-v6.wad
MIOS
Formato: RVL-mios-v10.wad
************************************************************************************

veo que es la misma lista que había desde el Pimp my Wii 1.40, luego.... al aplicar el pimp my Wii 1.43 con los cambios que lleva....

************************************************************************************
Pimp My Wii 1.43
What's new?

- Add IOS 58 rev 6175, IOS 80 rev 6943 from 4.3 update. Warning: Those IOS have the "Trucha Bug Restaurer" bug fixed.
- Update the Wii Shop to the revision 19.
- Now also detect System Menu 4.3.
- Update the hidden channel EULA to revision 3 (only in manual mode).
- Warning: If you have a "virgin" 4.3, Pimp cannot do anything for you (because of the correction of the "Trucha Bug Restaurer" bug).
************************************************************************************

debo suponer que habrá que bajar el ios 58, el ios 80, el wiishop 19 y el canal EULA... ¿no?.

por cierto... el canal EULA, ¿que es y en que formato (nombre) hay que ponerlo en la sd?.

Si es asi... por favor, podríais actualizar tambien la lista de ios necesarios para hacerlo off-line.

Un saludo y gracias adelantadas.
Shine.
Shine Waine escribió:Hola, después de leer esto:

********************************************************************************
Preparación de la SD (imprescindible para instalación offline):
IOS (X Y)
9 v778, 12 v269, 13 v273, 14 v520, 15 v523, 17 v775, 21 v782, 22 v1037, 28 v1550, 30 v2576, 31 v3349, 33 v3091, 34 v3348, 35 v3349, 36 v3351, 37 v3869, 38 v3867, 50 v4889, 53 v5406, 55 v5406, 56 v5405, 57 v5661, 60 v6174, 61 v5405 y 70 v6687

Específicos: 4 v65280, 10 v768, 11 v10, 16 v512, 20 v12 y 254 v260
Los archivos con el siguiente formato: IOSX-64-Y.wad (ejemplo IOS9-64-v778.wad)

System Menu
Formato: RVL-WiiSystemmenu-vX.wad (donde X = 448 para Japón, 449 para USA y 450 para Europa)
Shop Channel (Canal Tienda)
Formato: RVL-Shopping-v18.wad
Mii Channel (Canal Mii)
Formato: 1000248414341-NUS-v6.wad
News Channel (Canal Noticias) 1/2 (Común para todas las regiones)
ID: 0001000248414741
version: 3
Formato wad: 1000248414741-NUS-v3.wad
News Channel (Canal Noticias) 2/2 (Específico para cada región)
ID: 0001000248414745 (USA-NTSC), 000100024841474A (Japón-NTSC), 0001000248414750 (Europa-PAL)
version: 7
Formato wad: 1000248414745-NUS-v7.wad (USA-NTSC), 100024841474A-NUS-v7.wad (Japón-NTSC), 1000248414750-NUS-v7.wad (Europa-PAL)
Photo Channel (Canal Foto) (Canal Mii)
Formato: 1000248414141-NUS-v2.wad
Photo Channel 1.1 (Canal Foto 1.1) (Canal Mii)
Formato: 1000248415941-NUS-v3.wad
Weather Channel (Canal Tiempo) (Canal Mii) 1/2 (Común para todas las regiones):
Formato: 1000248414641-NUS-v3.wad
ID: 0001000248414641
version: 3
Formato wad: 1000248414641-NUS-v3.wad
Weather Channel (Canal Tiempo) (Canal Mii) 2/2 (Específico para cada región):
ID: 0001000248414645 (USA-NTSC), 000100024841464A (Japón-NTSC), 0001000248414650 (Europa-PAL)
version: 7
Formato wad: 1000248414645-NUS-v7.wad (USA-NTSC), 100024841464A-NUS-v7.wad (Japón-NTSC), 1000248414650-NUS-v7.wad (Europa-PAL)
BC
Formato: RVL-bc-v6.wad
MIOS
Formato: RVL-mios-v10.wad
************************************************************************************

veo que es la misma lista que había desde el Pimp my Wii 1.40, luego.... al aplicar el pimp my Wii 1.43 con los cambios que lleva....

************************************************************************************
Pimp My Wii 1.43
What's new?

- Add IOS 58 rev 6175, IOS 80 rev 6943 from 4.3 update. Warning: Those IOS have the "Trucha Bug Restaurer" bug fixed.
- Update the Wii Shop to the revision 19.
- Now also detect System Menu 4.3.
- Update the hidden channel EULA to revision 3 (only in manual mode).
- Warning: If you have a "virgin" 4.3, Pimp cannot do anything for you (because of the correction of the "Trucha Bug Restaurer" bug).
************************************************************************************

debo suponer que habrá que bajar el ios 58, el ios 80, el wiishop 19 y el canal EULA... ¿no?.

por cierto... el canal EULA, ¿que es y en que formato (nombre) hay que ponerlo en la sd?.

Si es asi... por favor, podríais actualizar tambien la lista de ios necesarios para hacerlo off-line.

Un saludo y gracias adelantadas.
Shine.

El canal tienda si necesitarías el v19 y no el v18. Sobre los IOS que mencionas, yo personalmente ni los tengo en mi Wii ni los tendré hasta que no los necesite. Si nunca actualizas a 4.3, el IOS80 solo te ocupará espacio y si no tienes un juego que traiga IOS58 (ahora mismo ni siquiera existe dicho juego), meter el IOS58 también es llenar espacio de la NAND a lo tonto.
En todo caso, si los quieres poner los pones.
Buenas, os comento mi caso....
Mi wii tenía versión 3.2E y cogía trucha (tengo wiikey2). Se actualizó de forma oficial con el New Super Mario Bros a la 4.1E y perdí varias cosas.
Ahora tengo error 002 al intentar cargar varios juegos, entre ellos Super Mario Galaxy 2.
No tengo instalado bootmii, ni hackmii, ni pimp my wii...

Me recomendáis que instale el Pimp My Wii? tengo miedo de que luego no me lea los juegos o algo...
comepiedras escribió:El canal tienda si necesitarías el v19 y no el v18. Sobre los IOS que mencionas, yo personalmente ni los tengo en mi Wii ni los tendré hasta que no los necesite. Si nunca actualizas a 4.3, el IOS80 solo te ocupará espacio y si no tienes un juego que traiga IOS58 (ahora mismo ni siquiera existe dicho juego), meter el IOS58 también es llenar espacio de la NAND a lo tonto.
En todo caso, si los quieres poner los pones.


Gracias comepiedras por la respuesta, creo que es muy lógica, y si uso finalmente el pimp my wii 1.43 lo haré como indicas, pero razono mi pregunta...(yo use en su día la versión 1.40 y hasta hoy sin problemas).

Si el pimp my Wii 1.40 actualizaba los ios y canales de la consola con los del 4.2 dejando la wii en el sm 4.1, debo suponer que la versión 1.43 hará lo mismo pero actualizando la consola a la versión 4.3, dejando el sm en la 4.1. (si no estoy equivocado).
Como lo hago via off-line, necesito tener de antemano en la sd los ios que pueda necesitar el pimp my Wii 1.43, con lo que encuentro normal que pida el ios 58, y el 80 (aunque el 80, creo que solo es necesario si instalas el sm 4.3), y de faltar estos, prevenir un posible cuelgue o mal funcionamiento de la aplicación.

No obstante, gracias de nuevo

Un saludo
Shine.
Shine Waine escribió:
comepiedras escribió:El canal tienda si necesitarías el v19 y no el v18. Sobre los IOS que mencionas, yo personalmente ni los tengo en mi Wii ni los tendré hasta que no los necesite. Si nunca actualizas a 4.3, el IOS80 solo te ocupará espacio y si no tienes un juego que traiga IOS58 (ahora mismo ni siquiera existe dicho juego), meter el IOS58 también es llenar espacio de la NAND a lo tonto.
En todo caso, si los quieres poner los pones.


Gracias comepiedras por la respuesta, creo que es muy lógica, y si uso finalmente el pimp my wii 1.43 lo haré como indicas, pero razono mi pregunta...(yo use en su día la versión 1.40 y hasta hoy sin problemas).

Si el pimp my Wii 1.40 actualizaba los ios y canales de la consola con los del 4.2 dejando la wii en el sm 4.1, debo suponer que la versión 1.43 hará lo mismo pero actualizando la consola a la versión 4.3, dejando el sm en la 4.1. (si no estoy equivocado).
Como lo hago via off-line, necesito tener de antemano en la sd los ios que pueda necesitar el pimp my Wii 1.43, con lo que encuentro normal que pida el ios 58, y el 80 (aunque el 80, creo que solo es necesario si instalas el sm 4.3), y de faltar estos, prevenir un posible cuelgue o mal funcionamiento de la aplicación.

No obstante, gracias de nuevo

Un saludo
Shine.

Es que los IOS y el SM no tiene nada que ver. Los últimos IOS no Stub son los mismos ahora que con PMW 1.40 (excepto los IOS que antes no existian, 58 y 80). Aparte de esto, PMW no te pone ni 4.2 ni 4.3, en caso de querer instalar un SM, solo da la opción de ponerse 4.1.
PMW te pide esos IOS SOLO si les pones instalación YES, si lo dices que no, no los busca para nada, como es lógico (le tienes que poner a todo que no), pero de nuevo, si los quieres meter, es tu decisión.
PINK-YELIEL escribió:Buenas, os comento mi caso....
Mi wii tenía versión 3.2E y cogía trucha (tengo wiikey2). Se actualizó de forma oficial con el New Super Mario Bros a la 4.1E y perdí varias cosas.
Ahora tengo error 002 al intentar cargar varios juegos, entre ellos Super Mario Galaxy 2.
No tengo instalado bootmii, ni hackmii, ni pimp my wii...

Me recomendáis que instale el Pimp My Wii? tengo miedo de que luego no me lea los juegos o algo...

Sigue al pie de la letra el tutorial: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Pues no me aclaro.... me encuentra 77 titles y no sé qué tengo que instalar y que no :-?
Me dice que tengo mal el trucha o al menos eso entiendo (que tengo mal creo el IOS36 y que da error -2011).
Alguna ayuda? gracias y perdón por mi ignorancia.
No me serviría hacer sólo la "Hack your Wii / Installation minimal" para que me haga downgrade del IOS15 y parchee el IOS36?
Lo digo porque tengo HBC, me funcionan las aplicaciones y tengo cios8 rev14 (creo) instalado y funcionando.
PINK-YELIEL escribió:Pues no me aclaro.... me encuentra 77 titles y no sé qué tengo que instalar y que no :-?
Me dice que tengo mal el trucha o al menos eso entiendo (que tengo mal creo el IOS36 y que da error -2011).
Alguna ayuda? gracias y perdón por mi ignorancia.
No me serviría hacer sólo la "Hack your Wii / Installation minimal" para que me haga downgrade del IOS15 y parchee el IOS36?
Lo digo porque tengo HBC, me funcionan las aplicaciones y tengo cios8 rev14 (creo) instalado y funcionando.

Tu haz lo que quieras, yo te recomiendo seguir al pie de la letra el tutorial: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Usa el tutorial que te recomienda comepiedras, funciona perfectamente, parcheas los ios que te dice en el propio tuto con el PMW y veras que no hay problemas :D
Hola
Una dudilla: si cuando el pMW 1.43 se está descargando el canal tienda v19 da error 125, qué estoy haciendo mal?

Gracias
edman escribió:Hola
Una dudilla: si cuando el pMW 1.43 se está descargando el canal tienda v19 da error 125, qué estoy haciendo mal?

Gracias

probablemente sea cosa del servidor de nintendo, prueba más tarde o usa el NUS downloader
Al final he usado el Pimp My Wii 1.43 con la instalación mínima para recuperar trucha. Lo ha parcheado todo pero me dice que IOS34 v3348 e IOS250 not installed.
El Super Mario Galaxy 2 me sigue tirando error 002, son necesarios esos IOS?
A qué puede ser debido el error 002?

Gracias.
PINK-YELIEL escribió:Al final he usado el Pimp My Wii 1.43 con la instalación mínima para recuperar trucha. Lo ha parcheado todo pero me dice que IOS34 v3348 e IOS250 not installed.
El Super Mario Galaxy 2 me sigue tirando error 002, son necesarios esos IOS?
A qué puede ser debido el error 002?

Gracias.

Si cargas por chip, actualiza desde Gecko OS.
Si usas softmods, actualiza cIOS y cargadores y habilita el error 002 fix.
Pajariyo escribió:
edman escribió:Hola
Una dudilla: si cuando el pMW 1.43 se está descargando el canal tienda v19 da error 125, qué estoy haciendo mal?

Gracias

probablemente sea cosa del servidor de nintendo, prueba más tarde o usa el NUS downloader


Bueno, lo probé más tarde y no funcionó, así que lo hice offline con el NUS y todo bien.

Muchaas Gracias!
buenas. a mi me instalaron el softmod y el que me lo hizo me paso el pimp my wii y le dio a todo que si, y me dice que si me pide algun juego acutalizar haga lo mismo, pero en este hilo se dice que eso no es recomendable, ¿ por que?
ben-kenobi escribió:buenas. a mi me instalaron el softmod y el que me lo hizo me paso el pimp my wii y le dio a todo que si, y me dice que si me pide algun juego acutalizar haga lo mismo, pero en este hilo se dice que eso no es recomendable, ¿ por que?

Básicamente porque no sirve para nada, es completamente innecesario y segundo porque quizás (a lo mejor incluso en un futuro) puede dar problemas a la Wii, y empezar a experimentar fallos, pero en principio tampoco es peligroso ni nada, solo innecesario.
La idea es tener todo lo más "oficial" posible, que es lo que "en teoría", menos problemas da.
lordaint escribió:
comepiedras escribió:
lordaint escribió:Gracias por el post comepiedras, pero ya sigo los pasos, tengo todas las wads, y uso la version 1.43. Sobre lo de manual en lugar de automático te refieres en el PMW la opcion 'Manual installation'? Que diferencias hay con el automático? Que se bloquee el PMW y los core dumps tienen que ver con esto?

Lo del HBC se que tengo que reinstalarlo si lo quiero tener derecho, pero lo que quiero saber es si influye en algo tenerlo bocaabajo aparte de ser 'molesto'.

Gracias otra vez.

En principio no influye, pero no te cuesta nada.
Lo de usar manual es para que puedas reinstalar todo sin que se salte ningún IOS.
Como te digo comprueba los nombres de los wads, que bajaste las versiones correctas y finalmente comprueba que tienes cIOS.


Wads re-bajadas, nombres/versiones chequeados, cios intalado... y el PMW sigue colgandose tanto en la instalación automática como en la manual [snif]



Problema solucionado. Escribo para explicar como solucionar los cuelgues del PMW. Si os pasa como a mi la solución pasa por entrar en PMW, apretar la tecla - para entrar en el 'modo seguro', escoger la primera opción para comprobar y correguir los ios pero esta vez os pedira que IOS quereis utilizar como base, y elegid ISO249, si no os funciona (como me paso) a mi utilizad el ISO36. Luego todo normal como en le tuto.
cuando descargo el .rar de PMW1.43, lo que tengo que pasar a la carpeta apps es todo o solamente lo que esta dentro de la carpeta apps de dicho .rar?
es que hice lo segundo y no me actualiza
lel0 escribió:cuando descargo el .rar de PMW1.43, lo que tengo que pasar a la carpeta apps es todo o solamente lo que esta dentro de la carpeta apps de dicho .rar?
es que hice lo segundo y no me actualiza

Solo apps.
1914 respuestas