[Hilo Oficial] Pimp My Wii

Perdona mi ignorancia, me podrías pasar los ios para instalarlos directamente ? un saludo.
borjita escribió:Perdona mi ignorancia, me podrías pasar los ios para instalarlos directamente ? un saludo.

No se puede, no es legal y por tanto va contra las normas, los IOS se bajan con NUSD desde los servidores de Nintendo.
Si te refieres a los cIOS, pasate pro el hilo oficial de uLoader en SOFTMODS y alli lo tienes todo para bajar.
Eso quería decir los cios, es que la wii es una lío macho xD Bueno, me e bajado los archivos del post de hermes pero cuando voy a instalarlos, me doy cuenta de que es lo mismo que instale ayer.
borjita escribió:Eso quería decir los cios, es que la wii es una lío macho xD Bueno, me e bajado los archivos del post de hermes pero cuando voy a instalarlos, me doy cuenta de que es lo mismo que instale ayer.

Si ayer ya instalaste las últimas versiones, entonces prueba con alguna versión anterior, ya sea de cIOS o de uLoader, pero lo mejor es que comentes tu problema en el hilo oficial de uLoader, que alli están muy puestos con estas cosas.
Ok gracias ! ahora tengo un problema con pimp my wii, me falla al descargar el canal compras, en la parte 2 me da el error.
borjita escribió:Ok gracias ! ahora tengo un problema con pimp my wii, me falla al descargar el canal compras, en la parte 2 me da el error.

Sigue intentandolo o haz la instalacion offline.
Solucionado, lo puse ayer y ya me a instalado todo todo. Un saludo !
Tengo un problemilla:
He pasado por primera vez el test del Pimp My Wii (la segunda opción del menú) y cuando empieza a chequear las IOS al poco se queda parado con lo siguiente en pantalla:

Found 105 titles
Testing IOS 38 v3610 (8/23) Reload IOS 38

Lo he dejado así unos 15 minutos pensando que estaría testeando todavía el IOS pero de ahí no se ha movido y me ha obligado a apagar la consola.
Lo he intentado un par de veces más con el mismo resultado.

¿A qué se puede deber esto?

Por si sirve de algo tengo una Wii de lanzamiento sin chip, 4.1E con BootMii, HBC y cIOS38 rev13b
El pasado verano utilicé un tutorial para actualizar a 4.1 sin perder nada.
Después en Noviembre del año pasado compré el New Mario Bros Wii y al actualizar la consola con él perdí el BootMii.
Desde entonces no he vuelto a tocar la Wii.

EDIT:
Ahora que caigo, ¿puede ser que por tener el cIOS38 rev17 instalado y no la última versión rev19 me esté dando el problema?
usa dop-mii o dop-ios para instalar la última versión limpia de ese IOS y vuelve a pasar PMW. el bootmii puedes recuperarlo simplemente instalándolo desde el hackmii installer.
ZeroP escribió:Tengo un problemilla:
He pasado por primera vez el test del Pimp My Wii (la segunda opción del menú) y cuando empieza a chequear las IOS al poco se queda parado con lo siguiente en pantalla:

Found 105 titles
Testing IOS 38 v3610 (8/23) Reload IOS 38

Lo he dejado así unos 15 minutos pensando que estaría testeando todavía el IOS pero de ahí no se ha movido y me ha obligado a apagar la consola.
Lo he intentado un par de veces más con el mismo resultado.

¿A qué se puede deber esto?

Por si sirve de algo tengo una Wii de lanzamiento sin chip, 4.1E con BootMii, HBC y cIOS38 rev13b
El pasado verano utilicé un tutorial para actualizar a 4.1 sin perder nada.
Después en Noviembre del año pasado compré el New Mario Bros Wii y al actualizar la consola con él perdí el BootMii.
Desde entonces no he vuelto a tocar la Wii.

EDIT:
Ahora que caigo, ¿puede ser que por tener el cIOS38 rev17 instalado y no la última versión rev19 me esté dando el problema?

Haz como dice Pajariyo y reinstala IOS38, si no funciona, borralo y pasa PMW sin tener IOS38 (no es peligroso), de hecho, como te pasará el test, puedes instalar ese IOS con PMW.
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda :)

He pasado el DOP Mii y el DOP IOS y tienen el mismo problema cuando empiezan a tocar el IOS38.
También me he dado cuenta de que algunos juegos, como por ejemplo el Wario Ware Smooth Moves, no me cargan desde el canal disco quedándose la pantalla negra. Si lo cargo con el Gecko OS si funcionan sin problemas.

- ¿El siguiente paso sería borrar el IOS38? Si es así ¿como lo hago y qué programa utilizo?
- ¿No se arreglaría el problema del IOS38 instalando una versión más reciente del cIOS, es decir, pasar del mi actual reb13b a reb17?
ZeroP escribió:Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda :)

He pasado el DOP Mii y el DOP IOS y tienen el mismo problema cuando empiezan a tocar el IOS38.
También me he dado cuenta de que algunos juegos, como por ejemplo el Wario Ware Smooth Moves, no me cargan desde el canal disco quedándose la pantalla negra. Si lo cargo con el Gecko OS si funcionan sin problemas.

- ¿El siguiente paso sería borrar el IOS38? Si es así ¿como lo hago y qué programa utilizo?
- ¿No se arreglaría el problema del IOS38 instalando una versión más reciente del cIOS, es decir, pasar del mi actual reb13b a reb17?

Usa ATD para borrar IOS38.
Que versión tienes? Los juegos que no te funcionan son trucha?
comepiedras escribió:Usa ATD para borrar IOS38.
Que versión tienes? Los juegos que no te funcionan son trucha?

Te refieres al Any Titel Deleter MOD V6b , ¿verdad?
Borrando el IOS38 ¿me arriesgo a algo? Después podré restaurarlo si problemas con el Pimp My Wii, ¿verdad?
¿A la versión de qué te refieres? Sólamente utilizo juegos originales.

Gracias otra vez por la ayuda ;)
usa mejor el AnyTitle Deleter DB

bórralo, sal al homebrew channel, y abre ya directamente el PMW
Lo primero que he hecho ha sido volver a instalar el BootMii por si acaso, después he ejecutado el AnyTitle Deleter DB y aunque me daba algunos mensajes de error al iniciarse he podido llegar al menú y cuando he localizado el IOS38 para borrarlo me ha dado el siguiente error:
Imagen
Después he vuelto a probar el Pimp my Wii y nada [+risas]

¿Se os ocurre alguna otra cosa? [tomaaa]

¿No será cosa de la versión del cIOS38 reb13b que tengo instalado? ein?
la única relación entre el cIOS del que hablas y el IOS38 es que el cIOS usa el IOS38 como base para instalarse, así que olvídalo. que se llame cIOS38 no es más que una forma de dejarlo claro, pero se instala como IOS249 y no interfiere en absoluto con el IOS38 original.

selecciona el IOS249 al abrir el anytitle deleter y vuelve a probar. si ya lo has hecho con el 249, prueba con el 250.
El cIOS no tiene nada que ver. Prueba otra versión de ATD o desinstala IOS38 con Wad Manager (tendrás que bajarlo primero con NUSD).
Por fin me aclaro con el cIOS38 [+risas]

Al abrir el Anytitle Deleter no puedo seleccionar nada hasta que me deja en el menú donde puedo explorar lo que hay en mi Wii para borra lo que quiera.
¿O es que debo de hacer algo más?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda y por la paciencia que estais teniendo conmigo [ayay]
Seguramente la solución a mi problema sea una chorrada pero está claro que no tengo ni idea de scene [tomaaa]
si no recuerdo mal, hay dos versiones del anytitle deleter DB, una que usa el IOS36 y otra que usa el IOS249, busca y usa la segunda.
Ya he encontrado una versión del Anytitle Deleter DB y he podido quitar el IOS38.
Acto seguido he pasado el Pimp my Wii y ahora se me queda en IOS 22 y no avanza [agggtt]

¿Debería de borrar también el IOS22? [mad]
ZeroP escribió:Ya he encontrado una versión del Anytitle Deleter DB y he podido quitar el IOS38.
Acto seguido he pasado el Pimp my Wii y ahora se me queda en IOS 22 y no avanza [agggtt]

¿Debería de borrar también el IOS22? [mad]

pues sí, por qué no, ese creo que yo ni lo tengo instalado, debe estar obsoleto. prueba primero instalandolo con dop-ios y si sigue petando bórralo.
Hecho [oki]
Ahora el Pimp se queda en el IOS 21 [+risas]
¿Le paso el Dop IOS a cada IOS que me falle?
ZeroP escribió:Hecho [oki]
Ahora el Pimp se queda en el IOS 21 [+risas]
¿Le paso el Dop IOS a cada IOS que me falle?

Lo que yo te recomiendo es que uses DOP-IOS para descargar e instalar todos los IOS en sus últimas versiones (los stubs no los instala, no te preocupes).
Parchea solo el IOS60, el IOS70 y el IOS36, también con DOP-IOS.
Después, si tienes chip, parchea los IOS que usen los juegos TRUCHA que tengas, si no tienes, pues no parchees nada más.
Finalmente, mete el SM de 4.1 con Wad MAnager o PMW (si finalmente pasa el test).

Si PMW te da tantos problemas, yo pasaría de él, no hace nada que no haga DOP-IOS.
pues sí, si no no vamos a acabar nunca [+risas]
Por fin he podido pasar el Pimp My Wii y he actualizado todo como me ha recomendado; ya estoy en el canal tienda actualizando el canal internet [jaja]
Por cierto, gracias a que con este programa y con el Dop IOS te viene explicado para qué sirve cada IOS he podido ver que prácticamente todos estaban bastante desactualizados [+risas]
Menuda maravilla esta utilidad [tadoramo]

Ahora lo que hace falta, según el Pimp, es instalar los cIOS de Waninoko y Hermes.
¿Me podeis recomendar alguna versión de los cIOS en concreto? ¿El rev19 da problemas con el Preloader y demás programas?

En serio, muchísimas gracias a los dos por vuestra ayuda [tadoramo]
ZeroP escribió:Por fin he podido pasar el Pimp My Wii y he actualizado todo como me ha recomendado; ya estoy en el canal tienda actualizando el canal internet [jaja]
Por cierto, gracias a que con este programa y con el Dop IOS te viene explicado para qué sirve cada IOS he podido ver que prácticamente todos estaban bastante desactualizados [+risas]
Menuda maravilla esta utilidad [tadoramo]

Ahora lo que hace falta, según el Pimp, es instalar los cIOS de Waninoko y Hermes.
¿Me podeis recomendar alguna versión de los cIOS en concreto? ¿El rev19 da problemas con el Preloader y demás programas?

En serio, muchísimas gracias a los dos por vuestra ayuda [tadoramo]

Mete los últimos cIOS y listo.
Hola de nuevo:

Os comento, al la hora de pasar el pimp my wii para ver si me falta algo y demas me dice que es ios 36 no esta parcheado y no que que mas.

A continuacion le dices que siga empieza a barjarse archivos y despues da error -2011, he estado mirando por aqui y hay gente que le pasa lo mismo pero no encuantro la solucion.Tambien he visto un video en este foro en el cual te dice como utilixzar el pimp mi wii, hago lo mismo pero siempre me sale el dichoso error.¿sabeis como quitarlo y que funcione el pimp my wii? por qui dicen que parchee el ios 36 con trucha y otros dicen que no, en que quedamos?

Tengo wii negra 4.2e.

Gracias.
tienes ke restaurar el bug trucha, usa la búsqueda
Vale he buscado como restaurarlo, pero hay un problema a mitad de istalacion tanto con internet y sin el me da el error es_addtitlestart -1035, he buscado por aqui pero no aclaran nada(que tu tarjeta esta mal , si no lo has fomratedo etc.) LLevo con esto un monton de dias y nada que no hay huevitos.¿hhay alguien que le pase igual y que lo ha soluciionado?

PD: he probado tambien con multi-mod manager la ultima version la cual dice que el error -1035 se soluciona, pues no lo mismo que con pimp my wii
Sigue este tutorial AL PIE DE LA LETRA, ahi te enlaza a otros tutoriales NECESARIOS.
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Ese tutorial tambien lo he seguido al pie de la letra y pasa lo mismo no me parchea el ios 36 y me salen los mismos errores
keplerpepe escribió:Ese tutorial tambien lo he seguido al pie de la letra y pasa lo mismo no me parchea el ios 36 y me salen los mismos errores

Entonces podemos suponer que ya tienes los últimos HBC, BootMii y cIOS ¿no?
De ser así, lo que te queda lo puedes hacer con DOP-IOS, por ejemplo, en lugar de PMW.
Sobre tu problema con IOS36, usa DOP-IOS para instalarlo parcheado y después prueba otra vez con PMW.
comepiedras escribió:
keplerpepe escribió:Ese tutorial tambien lo he seguido al pie de la letra y pasa lo mismo no me parchea el ios 36 y me salen los mismos errores

Entonces podemos suponer que ya tienes los últimos HBC, BootMii y cIOS ¿no?
De ser así, lo que te queda lo puedes hacer con DOP-IOS, por ejemplo, en lugar de PMW.
Sobre tu problema con IOS36, usa DOP-IOS para instalarlo parcheado y después prueba otra vez con PMW.


La modificacion la hice con el tuto este de sofmodii(ese para novatos), tengo el hbc ultimo,cios rev 19 de waninkoko y demas en las ultimas versiones.

Probare con dop-ios a ver que pasa y comento.

Editado:acabo de ejecutarlo y me ha insyalao y parcheado el ios 36, paso el trucha bug y todo bien pero el pimp my wii me dice que no esta parchado, que tengo algunas isos desactualizadas, y a la hora de de hacer fix con pimp mi wii no hace nada, baja la version del ios 15 y ya esta, y depues los errores de siempre que no esta el bug trucha presente
keplerpepe escribió:
comepiedras escribió:
keplerpepe escribió:Ese tutorial tambien lo he seguido al pie de la letra y pasa lo mismo no me parchea el ios 36 y me salen los mismos errores

Entonces podemos suponer que ya tienes los últimos HBC, BootMii y cIOS ¿no?
De ser así, lo que te queda lo puedes hacer con DOP-IOS, por ejemplo, en lugar de PMW.
Sobre tu problema con IOS36, usa DOP-IOS para instalarlo parcheado y después prueba otra vez con PMW.


La modificacion la hice con el tuto este de sofmodii(ese para novatos), tengo el hbc ultimo,cios rev 19 de waninkoko y demas en las ultimas versiones.

Probare con dop-ios a ver que pasa y comento.

Editado:acabo de ejecutarlo y me ha insyalao y parcheado el ios 36, paso el trucha bug y todo bien pero el pimp my wii me dice que no esta parchado, que tengo algunas isos desactualizadas, y a la hora de de hacer fix con pimp mi wii no hace nada, baja la version del ios 15 y ya esta, y depues los errores de siempre que no esta el bug trucha presente

Pasa de lo que diga PMW.
El tutorial del que te hablaba es hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Haz lo que dice ahi.

Haz todo manual con PMW, le das a instalación SI a todo (si quieres, aunque no es necesario) y a trucha y demás NO a todo (excepto IOS60 e IOS36, que de todos modos, ya tiene trucha, aunque PMW diga que no, si lo parcheaste con DOP-IOS). Eso es todo.
Como he dicho antes ese tutorial lo he seguido, pero como tambien he dicho antes tengo una wii negra con la 4.2e y el manual dice que no lo hagas si tienes la ultima version
keplerpepe escribió:Como he dicho antes ese tutorial lo he seguido, pero como tambien he dicho antes tengo una wii negra con la 4.2e y el manual dice que no lo hagas si tienes la ultima version

Que tengas 4.2 o una Wii negra no impide que sigas ese tutorial, simplemente lo que dice para IOS60 lo haces con IOS70 y ya está, el propio PMW te pone automáticamente no instalar el menú 4.1 cuando tienes 4.2.
comepiedras escribió:
keplerpepe escribió:Como he dicho antes ese tutorial lo he seguido, pero como tambien he dicho antes tengo una wii negra con la 4.2e y el manual dice que no lo hagas si tienes la ultima version

Que tengas 4.2 o una Wii negra no impide que sigas ese tutorial, simplemente lo que dice para IOS60 lo haces con IOS70 y ya está, el propio PMW te pone automáticamente no instalar el menú 4.1 cuando tienes 4.2.


Perdona mi torpeza pero, me dices que tengo que parchear el ios 70 con bug trucha?
keplerpepe escribió:
comepiedras escribió:
keplerpepe escribió:Como he dicho antes ese tutorial lo he seguido, pero como tambien he dicho antes tengo una wii negra con la 4.2e y el manual dice que no lo hagas si tienes la ultima version

Que tengas 4.2 o una Wii negra no impide que sigas ese tutorial, simplemente lo que dice para IOS60 lo haces con IOS70 y ya está, el propio PMW te pone automáticamente no instalar el menú 4.1 cuando tienes 4.2.


Perdona mi torpeza pero, me dices que tengo que parchear el ios 70 con bug trucha?

Exacto, si el tutorial dice que parchees IOS60 e IOS36, tu parcheas IOS70 e IOS36.
Pues ya esta parcheados los dos(36 y70) tambien he instalado priiloader por si acaso.

Aunque el PMW me dice que tarari y no hace nada parecen que estan parcheados, por lo menos no ha dado fallos en la instalacion y demas.

Gracias por vuestra paciencia.chao
Buenas tardes a todos, lo primero gracias por el manual

Pero tengo una pequeña duda, nunca he conectado mi consola a internet, segun he leido
la primera vez que la conectas te actualiza automaticamente, es cierto esto? Lo pregunto pq
he instalado en mi wii hombrew channel y hackmii y voy a updatear a 4.1 antes de
isntalar las cios , y claro quiero actualizar con pimp my wii para no perder nada de lo que
hasta ahora he hecho.

Por cierto me podeis indicar el link directo de pimp my wii 1.40, ya que solo veo el de 1.32

Gracias de antemano y un Saludo
cuando conectas la consola a internet hace una prueba de conexión y luego te PREGUNTA si quieres actualizar, le das a NO y punto.
Pajariyo escribió:cuando conectas la consola a internet hace una prueba de conexión y luego te PREGUNTA si quieres actualizar, le das a NO y punto.


ok gracias, habia leido que era automatico, aunq la verdad me extrañaba

Saludos
Está ya la versión 1.41!

Pregunta rápida... se puede meter el Pimp my Wii directamente en una 4.2?

Un saludo
OUTSIDE escribió:Está ya la versión 1.41!

Pregunta rápida... se puede meter el Pimp my Wii directamente en una 4.2?

Un saludo

Claro que se puede, simplemente se debe parchear IOS70 en lugar de IOS60 y no downgradear a 4.1 (de hecho, por defecto PMW no downgradea).
Versión 1.41
http://www.mediafire.com/?kizdytejyz3
1 echo esto Pimp My Wii 1.41 y me da error en medio de la istalacion, dianoctico (2011)
y no, se me pasa, ala vercion 4.1 sige en la 3,4e
2 otra cosa como ,ago para que al encender, la consola se quite ,el boomi que me sale
3 y el mando me ace movimiento raros
4 esque dandole ala A asta el final, del Pimp My Wii 1.41, mesale una pantalla que dice yes o no isale como cuatro yes o no y ala isquierda sale que si trucha y mas cosas y que tengo que acer aqui
5 el juego de piccolo revenje que antes del acerle el paso de pimp wii wii 1,41 no me ponia actualisar y ahora lo pone ,que echo mal ,
otra cosa ,para dejar la consola ,como estava antes, de pasarle todo lo relacionado con el sofchip puesto que tengo un wasaby que tengo que acer ,saludos gracias :-?

6 esque despues del paso a todo A del pimp my wii salgo y intento istalar el uloader la ultima ino medeja x que sale un error y se quita solo...

7 o puedo Restaurar la NAND para que se borre y me lo deje como antes ?
que ago gracias
SINSEMILLA escribió:1 echo esto Pimp My Wii 1.41 y me da error en medio de la istalacion, dianoctico (2011)
y no, se me pasa, ala vercion 4.1 sige en la 3,4e
2 otra cosa como ,ago para que al encender, la consola se quite ,el boomi que me sale
3 y el mando me ace movimiento raros
4 esque dandole ala A asta el final, del Pimp My Wii 1.41, mesale una pantalla que dice yes o no isale como cuatro yes o no y ala isquierda sale que si trucha y mas cosas y que tengo que acer aqui
5 el juego de piccolo revenje que antes del acerle el paso de pimp wii wii 1,41 no me ponia actualisar y ahora lo pone ,que echo mal ,
otra cosa ,para dejar la consola ,como estava antes, de pasarle todo lo relacionado con el sofchip puesto que tengo un wasaby que tengo que acer ,saludos gracias :-?

6 esque despues del paso a todo A del pimp my wii salgo y intento istalar el uloader la ultima ino medeja x que sale un error y se quita solo...

7 o puedo Restaurar la NAND para que se borre y me lo deje como antes ?
que ago gracias

dios mío... ¬_¬ eso es español? porque podría ser otro idioma perfectamente... [boing]

lo que tienes que hacer es buscar y leer, de paso a ver si aprendes algo de ortografía también... k desfase, si es que eso es imposible de entender
SINSEMILLA escribió:1 echo esto Pimp My Wii 1.41 y me da error en medio de la istalacion, dianoctico (2011)
y no, se me pasa, ala vercion 4.1 sige en la 3,4e
2 otra cosa como ,ago para que al encender, la consola se quite ,el boomi que me sale
3 y el mando me ace movimiento raros
4 esque dandole ala A asta el final, del Pimp My Wii 1.41, mesale una pantalla que dice yes o no isale como cuatro yes o no y ala isquierda sale que si trucha y mas cosas y que tengo que acer aqui
5 el juego de piccolo revenje que antes del acerle el paso de pimp wii wii 1,41 no me ponia actualisar y ahora lo pone ,que echo mal ,
otra cosa ,para dejar la consola ,como estava antes, de pasarle todo lo relacionado con el sofchip puesto que tengo un wasaby que tengo que acer ,saludos gracias :-?

6 esque despues del paso a todo A del pimp my wii salgo y intento istalar el uloader la ultima ino medeja x que sale un error y se quita solo...

7 o puedo Restaurar la NAND para que se borre y me lo deje como antes ?
que ago gracias

1º Sigue este tutorial al pie de la letra hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629 y para tu problema en ese mismo hilo se ha resuelto decenas de veces, sigue intentando (si lo haces online) hasta que funcione (si lo haces offline comprueba el nombre y localización de los wads).
2º Tienes que poner en el archivo de configuración de BootMii "delay" 0 segundos.
3º Lo del mando en el homebrew es porque no son originales. Cualquier otro error es culpa del mando.
4º Haz lo que dice el tutorial que te comento, no lo que dice PMW por defecto.
5º No importa, actualiza con el juego y listo, pero está claro que PMW no ha hecho lo que debía en tu Wii, te digo lo mismo de antes, sigue el tutorial COMPLETO y AL PIE DE LA LETRA
7º Restaurar la NAND es una tonteria, pero tu mismo.

Ahora bien, todo esto está más que respondido en los hilos oficiales, no has buscado nada, la próxima vez, por favor, busca antes de postear. Por otra parte, lee el mensaje que has escrito de nuevo y te darás cuenta que no es fácil entenderte.
me sale este error (2011) en medio de la istalacio Pimp My Wii 1.40
y al final me sale una pantalla que dice palabras ala isquierda y YES O NO ala derecha
cual tengo, que poner? yes ono, me podrian ayudar, ya que es el hilo oficial,
que estoy aciendo mal ,o puedo restaurar la nand, para dejarlo como antes, para que me, siga funcinando el chip wasaby, que tengo puesto que, antes de acer estos, paso no me pedia actualisacion, en el juego de, piccolo revenger y ahora, melo pide saludos y gracias
Una solución rápida es actualizar de forma oficial (directamente desde la consola por internet) a 4.2 y una vez en esa versión pasar PimpMyWii 1.41 con lo que te dejaría todos los cIOS necesarios instalados.
1914 respuestas