[Hilo Oficial] Pimp My Wii

oxidado escribió:Una solución rápida es actualizar de forma oficial (directamente desde la consola por internet) a 4.2 y una vez en esa versión pasar PimpMyWii 1.41 con lo que te dejaría todos los cIOS necesarios instalados.

es ami la repuesta oxido
quien me puede echar una mano
me sale este error (2011) en medio de la istalacio Pimp My Wii 1.40
y al final me sale una pantalla que dice palabras ala isquierda y YES O NO ala derecha
cual tengo, que poner? yes o no, me podrian ayudar, ya que es el hilo oficial,
que estoy aciendo mal ,o puedo restaurar la nand, para dejarlo como antes, para que me, siga ,funcinando el chip wasaby, que tengo puesto, que antes de acer estos, no me pedia actualisacion, en el juego de, piccolo revenger y ahora, melo pide,que la actualice, saludos y gracias,yo copio la carpeta pimp my wii 1,40 en la carpeta app lo estoy aciendo bien , o tengo que poner, lo que va dentro, de la carpeta, alad app
SINSEMILLA escribió:me sale este error (2011) en medio de la istalacio Pimp My Wii 1.40
y al final me sale una pantalla que dice palabras ala isquierda y YES O NO ala derecha
cual tengo, que poner? yes ono, me podrian ayudar, ya que es el hilo oficial,
que estoy aciendo mal ,o puedo restaurar la nand, para dejarlo como antes, para que me, siga funcinando el chip wasaby, que tengo puesto que, antes de acer estos, paso no me pedia actualisacion, en el juego de, piccolo revenger y ahora, melo pide saludos y gracias

Sigue al pie de la letra el tutorial hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
El error 2011 si no recuerdo mal suele ser problema de SD, formateala con el formateador oficial o prueba otra.
Dale a todo instalación Si y trucha No (menos a los IOS que te dice el tutorial).
1 formateala con el formateador oficial cual es ?me puedes ppasar el link del programa ,puesto que yo la formatee a fat32 y es una sd sandik 1GB,que tengo que copiar el contenido de la sd y formatearla, con el programa que dice, que no se cual es..

2 Dale a todo instalación Si y trucha No,,,tengo que darle alos demas yes, y a trucha no

3 esque como siga esto, vuelvo a poner la nand. que tenia antes y se soluciona no ?

4 si copio lo que tengo en la targeta al pc y la formteo con el programa que dicen y lo vuenvo a copiar ala targeta sd y lo istalo otraves me servira,esque el pimp mi wii no me pasa de 3.4e ala 4 ,,

5 esque yo ise este paso BannerBomb 1XX+Hackmii y despues ,,pimp_my_wii y me sale este error (2011) esuqe al final de darle ala A y despues pones yes o no ?
SINSEMILLA escribió:1 formateala con el formateador oficial cual es ?me puedes ppasar el link del programa ,puesto que yo la formatee a fat32 y es una sd sandik 1GB,que tengo que copiar el contenido de la sd y formatearla, con el programa que dice, que no se cual es..

2 Dale a todo instalación Si y trucha No,,,tengo que darle alos demas yes, y a trucha no

3 esque como siga esto, vuelvo a poner la nand. que tenia antes y se soluciona no ?

4 si copio lo que tengo en la targeta al pc y la formteo con el programa que dicen y lo vuenvo a copiar ala targeta sd y lo istalo otraves me servira,esque el pimp mi wii no me pasa de 3.4e ala 4 ,,

5 esque yo ise este paso BannerBomb 1XX+Hackmii y despues ,,pimp_my_wii y me sale este error (2011) esuqe al final de darle ala A y despues pones yes o no ?

No doblepostees, ya te respondi en el otro que era el lugar correcto.
hola cuando paso el pimp my wii al principio medice 77 title
esque yo lo echo asi
1 BannerBomb 2XX+Hackmii
despues
2 pimp my wii
que echo mal esque no hay un manual con fotos esque
mi wii es vercion 3,4E
3 y lo estoy aciendo mediante wifi y no sube
4 y le quiero meter uloarde parea que, me pille x hd sd usb dvd,
pero tengo, un chip wasabi, puesto y antes ,el de piccolo revenger no me pedia que actualisara y ahora me, pide que si
me podrian ayudar
otra cosa en el pimp my wii no lo termino de acer esque esta e ingles
acabo de ver un video x youtebe en ingles esque ami me sale una pantalla
que pone
- Previous -------------------+Mover
B cancel ------------------- A Ven

--> IOS (Trucha)
installer; YES NO !!Present: v334original
Trucha : YES NO ! ! NO
ES_identify : YES NO ! ! NO
es_version check ; YES NO ! ! NO
NAMD acces : YES NO ! ! NO


IOS 31 has trucha bug fixed
lo rojos es como viene celeccionado ,pero no se que acer en esta pagina ni que boton apretar,me podeis ayudar gracias :-? es la ultima vercion
SINSEMILLA escribió:hola cuando paso el pimp my wii al principio medice 77 title
esque yo lo echo asi
1 BannerBomb 2XX+Hackmii
despues
2 pimp my wii
que echo mal esque no hay un manual con fotos esque
mi wii es vercion 3,4E
3 y lo estoy aciendo mediante wifi y no sube
4 y le quiero meter uloarde parea que, me pille x hd sd usb dvd,
pero tengo, un chip wasabi, puesto y antes ,el de piccolo revenger no me pedia que actualisara y ahora me, pide que si
me podrian ayudar
otra cosa en el pimp my wii no lo termino de acer esque esta e ingles
acabo de ver un video x youtebe en ingles esque ami me sale una pantalla
que pone
- Previous -------------------+Mover
B cancel ------------------- A Ven

--> IOS (Trucha)
installer; YES NO !!Present: v334original
Trucha : YES NO ! ! NO
ES_identify : YES NO ! ! NO
es_version check ; YES NO ! ! NO
NAMD acces : YES NO ! ! NO


IOS 31 has trucha bug fixed
lo rojos es como viene celeccionado ,pero no se que acer en esta pagina ni que boton apretar,me podeis ayudar gracias :-? es la ultima vercion

HAzlo todo como pone el tutorial chincheta para actualizar a 4.1
Ya ha salido la 1.42

http://www.wii-info.fr/download-450-pimp-my-wii-1-42.htm


Un Saludo.
Dr.wOOx escribió:Ya ha salido la 1.42

http://www.wii-info.fr/download-450-pimp-my-wii-1-42.htm


Un Saludo.

Añadir que el único cambio es que no debería dar problemas si el cIOS de Waninkoko (250) tiene el IOS57 de base.
Esta cojonudo el programa. Una preguntita, estoy siguiendo las instruciones de actualizar correctamente y cuando lo ejecuto no me aparece el ios36 pero el 60 si, puedo aserlo =mente? Graciassss.
yunait escribió:Esta cojonudo el programa. Una preguntita, estoy siguiendo las instruciones de actualizar correctamente y cuando lo ejecuto no me aparece el ios36 pero el 60 si, puedo aserlo =mente? Graciassss.

Si le has puesto automático, te salen solo los qeu no tienes parcheado, es probable que el IOS36 ya lo tengas parcheado.
En todo caso, yo recomiendo siempre la opción manual.
Utilicé la versión 1.41 el otro día y supuestamente me cambió el cIOS 250 para tenerlo bajo IOS57 y mantener el cIOS 249 bajo IOS38

Han sacado la versión 1.42 y parece que arregla un bug al respecto del IOS250. El caso es que la intento probar pero se me queda atastacado en la primera comprobación ios, justo en el 250 (1/27). He esperado varios minutos pero ni se mueve

He probado varias veces .. ¿es problema de la versión, de lo que hice con la 1.41 o quizá que no me coge la red de internet y no consigue hacer la comparación?
sico_pata escribió:Utilicé la versión 1.41 el otro día y supuestamente me cambió el cIOS 250 para tenerlo bajo IOS57 y mantener el cIOS 249 bajo IOS38

Han sacado la versión 1.42 y parece que arregla un bug al respecto del IOS250. El caso es que la intento probar pero se me queda atastacado en la primera comprobación ios, justo en el 250 (1/27). He esperado varios minutos pero ni se mueve

He probado varias veces .. ¿es problema de la versión, de lo que hice con la 1.41 o quizá que no me coge la red de internet y no consigue hacer la comparación?

Yo probaría a quitar IOS250 con ATD y reinstalarlo con el instalador de Waninkoko, después prueba el último PMW a ver, pero vamos, en teoría la versión nueva era precisamente para este tipo de fallos.
Ahora que se quedo un hueco lo pongo como fijo.

Saludos
Yo por lo pronto recomiendo instalar los cios 222,223,224 y 249 con sus instaladores oficiales. (recuerden al instalar 249 con rev19 tambien instalara 250).

Espero y estos fallos minimos se solucionen rapidamente

Salu2
Hola tios.

Estoy intentando actualizar el firmware desde la 3.2E a la ultima versión, me bajo el pimp my wii 1.41, hago el testeo previo y despues los instalo offline (no la tengo conectada a internet) y le indico los cambios en la ios 36 e ios 60 pero... despues cuando va a instalar me dice que no se puede instalar y que no se encuentran los ios.

Ha alguien le ha pasado?
Podéis echar un cable?

Muchas gracias
KeepWalking escribió:Hola tios.

Estoy intentando actualizar el firmware desde la 3.2E a la ultima versión, me bajo el pimp my wii 1.41, hago el testeo previo y despues los instalo offline (no la tengo conectada a internet) y le indico los cambios en la ios 36 e ios 60 pero... despues cuando va a instalar me dice que no se puede instalar y que no se encuentran los ios.

Ha alguien le ha pasado?
Podéis echar un cable?

Muchas gracias

Comprueba que has bajado los wad correctos y que los has renombrado como se debe.
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Dr.wOOx escribió:Ya ha salido la 1.42

http://www.wii-info.fr/download-450-pimp-my-wii-1-42.htm


Un Saludo.


Podríais subirlo a 1 servidor de archivos y poner el link de descarga, por favor. (Me refiero a megaupload, mediafire, etc).

El frances no es lo mio.

Edito: Olvidadlo, ya lo he encontrado gracias a "San Google".

Desde aqui gracias a quien quiera que lo haya subido a mega sin necesidad de registros ni "capulladas" que tan pesadas son.
Para los perezosos.
www.megaupload.com/?d=K6D9IJPV

--
Saludos.
Hola,

Viendo el canal, llega hasta la versión de firmware 4.2e, ¿se puede actualizar a ella y seguir teniendo el canal homebrew?
Ascaore escribió:Hola,

Viendo el canal, llega hasta la versión de firmware 4.2e, ¿se puede actualizar a ella y seguir teniendo el canal homebrew?

HBC se puede poner en cualquier Wii virgen sin ningún problema.
En todo caso, si tienes la última versión de HBC no se borra actualizando a 4.2.
Finalmente, que tiene esto que ver con PMW? Porque a lo mejor no he entendido lo que preguntas...
comepiedras escribió:HBC se puede poner en cualquier Wii virgen sin ningún problema.
En todo caso, si tienes la última versión de HBC no se borra actualizando a 4.2.
Finalmente, que tiene esto que ver con PMW? Porque a lo mejor no he entendido lo que preguntas...

Porque no sabía si podía instalar cios de 4.2e con PMW, porque pone en el hilo hasta 4.1e
Ascaore escribió:
comepiedras escribió:HBC se puede poner en cualquier Wii virgen sin ningún problema.
En todo caso, si tienes la última versión de HBC no se borra actualizando a 4.2.
Finalmente, que tiene esto que ver con PMW? Porque a lo mejor no he entendido lo que preguntas...

Porque no sabía si podía instalar cios de 4.2e con PMW, porque pone en el hilo hasta 4.1e

PMW no sirve para instalar ningún cIOS.
Solamente parchea IOS y necesita un cIOS (o IOs con trucha) para ello.
hola hasta ahora me funcionaba todo bien, le pase el programa y al parecer todo ok actualizado, al meterme en el hbc esta al reves, eso vale, pero al entra en wiiflow me dice que no se reconoce usd,(el disco duro en wbfs)y no se ni porque ni que hacer, una ayudita me vendria de perlas. Gracias, sois unos cracks
Raxe escribió:hola hasta ahora me funcionaba todo bien, le pase el programa y al parecer todo ok actualizado, al meterme en el hbc esta al reves, eso vale, pero al entra en wiiflow me dice que no se reconoce usd,(el disco duro en wbfs)y no se ni porque ni que hacer, una ayudita me vendria de perlas. Gracias, sois unos cracks

Reinstala todos los cIOS en su última versión y usa la última versión de Wiiflow.
Aparte de esto, para poner el HBC bien reinstalalo.
Hoy he conectado la wii y no se ha iniciado con el menu homebrew, se ha iniciado como lo hace una wii normal y corriente.
Le he puesto el pimp my wii y cuando paso el test se queda bloqueado en el segundo cios.

alguien me puede ayudar?
Buenas, me acaban de traer una wii con problemas de cuelgues. Segun me han comentado el problema creo que esta en que el chaval que la modifico trucheo todos los ios con el pimp my wii. He pensado en destruchearlos (vaya palabra) y punto pero nose como si simplemente en la opcion de instalacion manual destrucheo todos menos el 36 y el 60 o hay que dejar alguno mas.

Saludos
comepiedras escribió:
Raxe escribió:hola hasta ahora me funcionaba todo bien, le pase el programa y al parecer todo ok actualizado, al meterme en el hbc esta al reves, eso vale, pero al entra en wiiflow me dice que no se reconoce usd,(el disco duro en wbfs)y no se ni porque ni que hacer, una ayudita me vendria de perlas. Gracias, sois unos cracks

Reinstala todos los cIOS en su última versión y usa la última versión de Wiiflow.
Aparte de esto, para poner el HBC bien reinstalalo.
gracias e reintalado el hbc con hackmii y tb e puesto el wiiflow en la ulti,a version y a funcionado todo, hasta el monster hunter tri, aunque cuando le dado al home para salir de el se me a kedao colgado,mñn haber si lo soluciono aunque si hay alguna idea de porque, admito sugerencias jejeje. Muchas gracias de verdad.
Raugo escribió:Buenas, me acaban de traer una wii con problemas de cuelgues. Segun me han comentado el problema creo que esta en que el chaval que la modifico trucheo todos los ios con el pimp my wii. He pensado en destruchearlos (vaya palabra) y punto pero nose como si simplemente en la opcion de instalacion manual destrucheo todos menos el 36 y el 60 o hay que dejar alguno mas.

Saludos

Para lo que quieres le das a todo instalación YES y todo lo demás NO.
REcomendado parchear los IOS36 y el del SM (si tiene 4.0 o 4.1 sería el 60).
Básicamente lo que pone el tutorial chincheta para subir a 4.1 con todo.
agonies escribió:Hoy he conectado la wii y no se ha iniciado con el menu homebrew, se ha iniciado como lo hace una wii normal y corriente.
Le he puesto el pimp my wii y cuando paso el test se queda bloqueado en el segundo cios.

alguien me puede ayudar?

Que IOS exactamente? Que error?
comepiedras escribió:
Raugo escribió:Buenas, me acaban de traer una wii con problemas de cuelgues. Segun me han comentado el problema creo que esta en que el chaval que la modifico trucheo todos los ios con el pimp my wii. He pensado en destruchearlos (vaya palabra) y punto pero nose como si simplemente en la opcion de instalacion manual destrucheo todos menos el 36 y el 60 o hay que dejar alguno mas.

Saludos

Para lo que quieres le das a todo instalación YES y todo lo demás NO.
REcomendado parchear los IOS36 y el del SM (si tiene 4.0 o 4.1 sería el 60).
Básicamente lo que pone el tutorial chincheta para subir a 4.1 con todo.
agonies escribió:Hoy he conectado la wii y no se ha iniciado con el menu homebrew, se ha iniciado como lo hace una wii normal y corriente.
Le he puesto el pimp my wii y cuando paso el test se queda bloqueado en el segundo cios.

alguien me puede ayudar?

Que IOS exactamente? Que error?

Tengo el pink my wii 1.41.
Al pasar el test me dice que ha encontrado 110 titulos y acto seguido pone " testing IOS 250 v65535 (1/30) reload IOS 250"
a partir de aqui se queda bloqueada.
agonies escribió:
comepiedras escribió:
Raugo escribió:Buenas, me acaban de traer una wii con problemas de cuelgues. Segun me han comentado el problema creo que esta en que el chaval que la modifico trucheo todos los ios con el pimp my wii. He pensado en destruchearlos (vaya palabra) y punto pero nose como si simplemente en la opcion de instalacion manual destrucheo todos menos el 36 y el 60 o hay que dejar alguno mas.

Saludos

Para lo que quieres le das a todo instalación YES y todo lo demás NO.
REcomendado parchear los IOS36 y el del SM (si tiene 4.0 o 4.1 sería el 60).
Básicamente lo que pone el tutorial chincheta para subir a 4.1 con todo.
agonies escribió:Hoy he conectado la wii y no se ha iniciado con el menu homebrew, se ha iniciado como lo hace una wii normal y corriente.
Le he puesto el pimp my wii y cuando paso el test se queda bloqueado en el segundo cios.

alguien me puede ayudar?


Que IOS exactamente? Que error?

Tengo el pink my wii 1.41.
Al pasar el test me dice que ha encontrado 110 titulos y acto seguido pone " testing IOS 250 v65535 (1/30) reload IOS 250"
a partir de aqui se queda bloqueada.


Prueba a actualizar el pmw a la version 1.42 que ya anda x ahi....yo tmb lo hice con la 1.41 y se me blokeaba en el ios250....con el pmw 1.42 se corrige ese defecto...
Gracias traga por tu respuesta, he visto que es un problema que tenia el pink my wii, como minimo eso pone en la pag oficial.

Ya la he descargado, esta tarde lo probaré, gracias anticipadas.

SL2

Bueno he cargado pmw 1.42 y sigo teniendo el mismo problema
Al pasar el test me dice que ha encontrado 110 titulos y acto seguido pone " testing IOS 250 v65535 (1/30) reload IOS 250"
a partir de aqui se queda bloqueada.

help :-?

Nadie
habia empezado mi post aqui hilo_tengo-2-problemas_1446628

he ejecutado el pimp my wii y le he dicho que si ha todo pero me daba un error al final cuando instala el canal del tiempo,despues reinicio y no me deja vover entrar al pimp,con ninguna version me salen letras,que puedo hacer estoy por gastar el any deleter,pero no se por donde tengo que ir ni que hacer estoy perdio,lo que queria era vover instalar el homebrew channel y que me funcione el wii sport resort(esta explicado en el po0st anterior) ayuda porfa :-? :-? :-? :-?
uldcra escribió:habia empezado mi post aqui hilo_tengo-2-problemas_1446628

he ejecutado el pimp my wii y le he dicho que si ha todo pero me daba un error al final cuando instala el canal del tiempo,despues reinicio y no me deja vover entrar al pimp,con ninguna version me salen letras,que puedo hacer estoy por gastar el any deleter,pero no se por donde tengo que ir ni que hacer estoy perdio,lo que queria era vover instalar el homebrew channel y que me funcione el wii sport resort(esta explicado en el po0st anterior) ayuda porfa :-? :-? :-? :-?

Actualiza con WSR si lo pide y ya debería funcionar sin problemas.

Aparte de esto, si lo que quieres es meter HBC sigue cualquiera de los tutoriales chincheta para ello, no necesitas usar PMW para nada.
resulata que se me borro el homebrew channel,y solo puedo acceder a las aplicaciones desde el usb loader,aunque no van bien desde aqui muchas se cuelgan,intento reinstalar el homebrew channel y me dice que no tengo ios vulnerables no se que hacer,no se si formatear pero supongo que perdere el usb loader gx y no no se si podre instalar el homebrew channel o actualizar a traves de internet me da que sera lo mismo o peor,a traves del any tittle deleter(pero no se cual tengo que quitar)se qu e soy cansino pero es que estoy perdido,por si acaso mi dirreccion de correo es uldcra@hotmail.com
uldcra escribió:resulata que se me borro el homebrew channel,y solo puedo acceder a las aplicaciones desde el usb loader,aunque no van bien desde aqui muchas se cuelgan,intento reinstalar el homebrew channel y me dice que no tengo ios vulnerables no se que hacer,no se si formatear pero supongo que perdere el usb loader gx y no no se si podre instalar el homebrew channel o actualizar a traves de internet me da que sera lo mismo o peor,a traves del any tittle deleter(pero no se cual tengo que quitar)se qu e soy cansino pero es que estoy perdido,por si acaso mi dirreccion de correo es uldcra@hotmail.com

Actaualizar no solucionará nada, y empeorará bastante las cosas.
Lo que tienes que hacer es lo que pone en el FAQ del hilo oficial de HBC, reinstalar ciertos IOS originales de Nintendo, usa DOP-Suite por ejemplo, que es fácil y cómodo. Simplemente reinstala SIN PARCHEAR los IOS34, 36 y 61.
Después instala HBC y BootMii con Hackmii con normalidad.
Ya se ha liberado la nueva version 1.43:

- Add IOS 58 rev 6175, IOS 80 rev 6943 from 4.3 update. Warning: Those IOS have the "Trucha Bug Restaurer" bug fixed.
- Update the Wii Shop to the revision 19.
- Now also detect System Menu 4.3.
- Update the hidden channel EULA to revision 3 (only in manual mode).
- Warning: If you have a "virgin" 4.3, Pimp cannot do anything for you (because of the correction of the "Trucha Bug Restaurer" bug).
Tmv_Josue escribió:Ya se ha liberado la nueva version 1.43:

- Add IOS 58 rev 6175, IOS 80 rev 6943 from 4.3 update. Warning: Those IOS have the "Trucha Bug Restaurer" bug fixed.
- Update the Wii Shop to the revision 19.
- Now also detect System Menu 4.3.
- Update the hidden channel EULA to revision 3 (only in manual mode).
- Warning: If you have a "virgin" 4.3, Pimp cannot do anything for you (because of the correction of the "Trucha Bug Restaurer" bug).

Gracias por la info, pongo el enlace porque seguro que la gente lo busca: http://www.wii-info.fr/download-450-pim ... i-1-43.htm (es necesario registrarse, aunque es gratis).
Se agradece algún mirror si alguien ya es usuario de la página.
Algesat escribió:Aqui os dejo los links de Pimp My Wii 1.43:

Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=C8W1THQ0

Rapidshare: http://rapidshare.com/files/401790505/p ... 43.7z.html

Un Saludo


Gracias!! [bye]
LOL he usado el PMW 1.43 para instalar los IOS nuevos y el canal tienda y me ha causado un banner brick [+risas] menos mal que lo he hecho en la nand de sneek... después de la pantalla de salud me aparece la típica pantalla negra "los archivos de sistema están dañados, consulte el manual".

no sé si tendrá algo que ver que sea una nand emulada, pero por si acaso no lo voy a probar en la real [Ooooo]
Pajariyo escribió:LOL he usado el PMW 1.43 para instalar los IOS nuevos y el canal tienda y me ha causado un banner brick [+risas] menos mal que lo he hecho en la nand de sneek... después de la pantalla de salud me aparece la típica pantalla negra "los archivos de sistema están dañados, consulte el manual".

no sé si tendrá algo que ver que sea una nand emulada, pero por si acaso no lo voy a probar en la real [Ooooo]

Intentaste apagar y encender varias veces? Hay un pequeño bug en BootMii (si no recuerdo mal) que hace que a veces al encender salga ese mensaje, pero reinicias y listo. A mi me pasa 1 de cada 10 veces o asi.

Más que nada porque sólo hay dos opciones, que Nintendo haya protegido los servidores de alguna manera (cosa que dudo mucho ya que además el DOP-Shop funciona bien y se baja todo de Nintendo) o que el PMW por error te haya metido otros wads, porque vamos, rarisimo.

La versión 1.43 ya está en la wiki de aplicaciones de EOL con su paquete preparado para HBC y su meta en español. Los links son los siguientes:
http://www.megaupload.com/?d=UZLGA6V2
http://www.mediafire.com/file/emjqonwm0io/Pimp My Wii 1.43.rar
Yo lo use anoche la version 1.43 y no me ha dado ningun problema asi que supongo que sera por la nand emulada :P
Pajariyo escribió:LOL he usado el PMW 1.43 para instalar los IOS nuevos y el canal tienda y me ha causado un banner brick [+risas] menos mal que lo he hecho en la nand de sneek... después de la pantalla de salud me aparece la típica pantalla negra "los archivos de sistema están dañados, consulte el manual".

no sé si tendrá algo que ver que sea una nand emulada, pero por si acaso no lo voy a probar en la real [Ooooo]


Yo tambien lo use anoche y no me paso nada raro, han añadido los IOS 58 y 80, y los cIOS de Waninkoko rev 19 y de Hermes v5.1.

Lo que veo muy interesante es que directamente el programa no te pide si quieres pasar a sysmenu 4.2 o 4.3, sino que automaticamente te pregunta si quieres instalar el sysmenu 4.1.

Un Saludo
comepiedras escribió:
Pajariyo escribió:LOL he usado el PMW 1.43 para instalar los IOS nuevos y el canal tienda y me ha causado un banner brick [+risas] menos mal que lo he hecho en la nand de sneek... después de la pantalla de salud me aparece la típica pantalla negra "los archivos de sistema están dañados, consulte el manual".

no sé si tendrá algo que ver que sea una nand emulada, pero por si acaso no lo voy a probar en la real [Ooooo]

Intentaste apagar y encender varias veces? Hay un pequeño bug en BootMii (si no recuerdo mal) que hace que a veces al encender salga ese mensaje, pero reinicias y listo. A mi me pasa 1 de cada 10 veces o asi.

Más que nada porque sólo hay dos opciones, que Nintendo haya protegido los servidores de alguna manera (cosa que dudo mucho ya que además el DOP-Shop funciona bien y se baja todo de Nintendo) o que el PMW por error te haya metido otros wads, porque vamos, rarisimo.

weno, apagué y volví a encender una vez y lo mismo, pero vamos que me da igual, si se me ha brickeado la nand emulada la cambio y yastá [+risas] yo lo avisaba por si acaso, pero parece que puede ser algún tema de sneek.
Tmv_Josue escribió:Ya se ha liberado la nueva version 1.43:

- Add IOS 58 rev 6175, IOS 80 rev 6943 from 4.3 update. Warning: Those IOS have the "Trucha Bug Restaurer" bug fixed.
- Update the Wii Shop to the revision 19.
- Now also detect System Menu 4.3.
- Update the hidden channel EULA to revision 3 (only in manual mode).
- Warning: If you have a "virgin" 4.3, Pimp cannot do anything for you (because of the correction of the "Trucha Bug Restaurer" bug).


Esto me suscita una duda, si ahora uso el PMW 1.43 para que se instalen los IOS 58 y 80 de la actualización 4.3, ¿qué configuración hay que usar en el instalador respecto a "Trucha: yes/no"?, yo creo que es que no tengo claro a que se refiere con "Trucha Bug Restaurer". ¿Se refiere a que si instalamos esos IOS tal cual, incluyen una protección para no poder restaurar el Trucha en ningún IOS?. Y si es así, ¿cómo afecta esto?.

Saludotes y gracias.
MollyPGR escribió:
Tmv_Josue escribió:Ya se ha liberado la nueva version 1.43:

- Add IOS 58 rev 6175, IOS 80 rev 6943 from 4.3 update. Warning: Those IOS have the "Trucha Bug Restaurer" bug fixed.
- Update the Wii Shop to the revision 19.
- Now also detect System Menu 4.3.
- Update the hidden channel EULA to revision 3 (only in manual mode).
- Warning: If you have a "virgin" 4.3, Pimp cannot do anything for you (because of the correction of the "Trucha Bug Restaurer" bug).


Esto me suscita una duda, si ahora uso el PMW 1.43 para que se instalen los IOS 58 y 80 de la actualización 4.3, ¿qué configuración hay que usar en el instalador respecto a "Trucha: yes/no"?, yo creo que es que no tengo claro a que se refiere con "Trucha Bug Restaurer". ¿Se refiere a que si instalamos esos IOS tal cual, incluyen una protección para no poder restaurar el Trucha en ningún IOS?. Y si es así, ¿cómo afecta esto?.

Saludotes y gracias.


Yo parchee ambos con Trucha, y listo, la Wii me funciona perfectamente.

Un Saludo
no es necesario que tengan trucha, salvo el IOS36 y el del system menu.
MollyPGR escribió:
Tmv_Josue escribió:Ya se ha liberado la nueva version 1.43:

- Add IOS 58 rev 6175, IOS 80 rev 6943 from 4.3 update. Warning: Those IOS have the "Trucha Bug Restaurer" bug fixed.
- Update the Wii Shop to the revision 19.
- Now also detect System Menu 4.3.
- Update the hidden channel EULA to revision 3 (only in manual mode).
- Warning: If you have a "virgin" 4.3, Pimp cannot do anything for you (because of the correction of the "Trucha Bug Restaurer" bug).


Esto me suscita una duda, si ahora uso el PMW 1.43 para que se instalen los IOS 58 y 80 de la actualización 4.3, ¿qué configuración hay que usar en el instalador respecto a "Trucha: yes/no"?, yo creo que es que no tengo claro a que se refiere con "Trucha Bug Restaurer". ¿Se refiere a que si instalamos esos IOS tal cual, incluyen una protección para no poder restaurar el Trucha en ningún IOS?. Y si es así, ¿cómo afecta esto?.

Saludotes y gracias.

Les puedes poner trucha o no según quieras. Lo recomendable es poner que NO. De hecho, lo recomendable es tampoco meter el IOS80, ya que, mientras no se tenga el menú 4.3 no sirve para nada, y con el 58 lo mismo, si no tienes ningún juego que lo use lo único que haces es llenar espacio a lo tonto.
comepiedras escribió:Les puedes poner trucha o no según quieras. Lo recomendable es poner que NO. De hecho, lo recomendable es tampoco meter el IOS80, ya que, mientras no se tenga el menú 4.3 no sirve para nada, y con el 58 lo mismo, si no tienes ningún juego que lo use lo único que haces es llenar espacio a lo tonto.


pos precisamente aora mismo me disponia a plantear la duda de actualizar con PMW los ios 80 y 58 que traen nuevos el SM4.3, gracias por la info comepiedras

saludos
acabo de hacer una wii 4.2 virgen, le elimine el 249 con el any title deleter e instale el Cios 14.
ahorra estoy tratando de correr el pimp my wii, pero despues de que le doy pass test and fix me dice
the ios used by system menu (70) has a trucha bug fixed (error -2011)

como puedo areglar este???
que sucede???

comepiedras escribió:Les puedes poner trucha o no según quieras. Lo recomendable es poner que NO. De hecho, lo recomendable es tampoco meter el IOS80, ya que, mientras no se tenga el menú 4.3 no sirve para nada, y con el 58 lo mismo, si no tienes ningún juego que lo use lo único que haces es llenar espacio a lo tonto.

no me percate y con el PMW los instale en una wii 4.2
chit
1914 respuestas