[Hilo Oficial] Pimp My Wii

Me gustaria saber k IOS hay k tener trucheados si o si para tener una wii funcional con todo y k no de problemas.
Porque en el tutorial se mencionan el 36 y 60 pero por aki hablais del 15 y 70 y noseke...


Eso y saber si pasandole el PMW se convierte en una 4.2 o se keda con el system menu k tengas aunk updatee los IOS. Me gustaria poder entrar al canal tienda y con 4.1 no puedo.
Raistlin y Caramon escribió:Me gustaria saber k IOS hay k tener trucheados si o si para tener una wii funcional con todo y k no de problemas.
Porque en el tutorial se mencionan el 36 y 60 pero por aki hablais del 15 y 70 y noseke...


Eso y saber si pasandole el PMW se convierte en una 4.2 o se keda con el system menu k tengas aunk updatee los IOS. Me gustaria poder entrar al canal tienda y con 4.1 no puedo.


El único IOS que tienes que tener parcheado "obligatoriamente" es el 36, el 60 solo si tienes chip y quieres cargar juegos trucha en el canal disco.

Al pasar PMW se queda con el System Menu y el IOS60 de la 4.1 y todos los demás IOS actualizados a la última versión, así como el Canal Tienda y los otros.
Pajariyo escribió:
Raistlin y Caramon escribió:Me gustaria saber k IOS hay k tener trucheados si o si para tener una wii funcional con todo y k no de problemas.
Porque en el tutorial se mencionan el 36 y 60 pero por aki hablais del 15 y 70 y noseke...


Eso y saber si pasandole el PMW se convierte en una 4.2 o se keda con el system menu k tengas aunk updatee los IOS. Me gustaria poder entrar al canal tienda y con 4.1 no puedo.


El único IOS que tienes que tener parcheado "obligatoriamente" es el 36, el 60 solo si tienes chip y quieres cargar juegos trucha en el canal disco.

Al pasar PMW se queda con el System Menu y el IOS60 de la 4.1 y todos los demás IOS actualizados a la última versión, así como el Canal Tienda y los otros.

Añadir que teniendo o no chip, el IOS del SM (60 si se tiene 4.1 o 70 si se tiene 4.2) es más que recomendable. Aparte de posibilitar el menú SD con canales homebrew, es más que util por si en un futuro se tiene un brick.

Por otra parte, si se tiene chip hay que parchear también los IOS de los juegos TRUCHAS (los que no son trucha no) que tengamos.

finalmente, PMW da a elegir si quieres meterte 4.1, pero si ya tienes 4.2 por defecto te sale que no, y si no quieres subir a 4.1 (cosa que no entendería) pues le pones también que no y listo.
Hola a todos, genial el hilo, me lo he conseguido leer enterito.
Ahora ya se que es PMW y para que sirve. Mi pregunta viene ahora, tengo una wii con el bootmii en boot2, la libere usando Softmii y sin ningun problema.
Ahora lo que trae mosca, es que los juegos me piden una actualizacion si meto los dvd, ACLARAR! que tengo chip.
Pero por ejemplo el mario kart, meto el original y me sale lo de la actualizacion. A mi me da igual que lo ponga, pero mi novia tb juega a la wii y es capaz de darle a la A sin mirar.
Entonces mi pregunta despues del rollo que he soltado e sla siguiente.
Se que se ha respondido varias veces, pero solo quiero que me confirmeis si hago bien, ya que si algo no lo he entendido bien y hago lo que no debo se lia y no quiero jeje.
En teoria podria actualizar el juego, ya que (se me olvido comentar) Tengo la wii actualizada a la 4.2e. No hay nada que actualizar excepto algun IOS que me haya cargado con el softmii.
No hay peligro alguno de actualizar desde el juego no??? O mejor uso el PMW??
Es que he leido que puede jorobarme el bootmi con el boot2 o algo asi... y por eso me da miedo. Y si lo actualizo asi? Me dejara de funcionar alguna aplicacion? HBC, WiiFLOW..etc..
Despues del tocho... resumo pq a veces soy consciente que me lio yo solo. asi que lo pondre en 2 puntos.

* Actualizar por metodo de un juego? Si / NO
* Afectara el actualizar desde el juego mis aplicaciones Homebrew?? SI / NO
* Si la pregunta anterior fue un si... que hago entonces uso mejor el PMW??? Gracias y saludos.
yo creo que lo mejor que puedes hacer es instalar priiloader y usar el hack para saltar las actualizaciones del canal disco [ginyo]
Pajariyo escribió:yo creo que lo mejor que puedes hacer es instalar priiloader y usar el hack para saltar las actualizaciones del canal disco [ginyo]

Mierda me olvide de poner un asterico con esa posibilidad... XD
Ok lo probare y a ver que tal se da :P
Saludos
Beto82 escribió:Hola a todos, genial el hilo, me lo he conseguido leer enterito.
Ahora ya se que es PMW y para que sirve. Mi pregunta viene ahora, tengo una wii con el bootmii en boot2, la libere usando Softmii y sin ningun problema.
Ahora lo que trae mosca, es que los juegos me piden una actualizacion si meto los dvd, ACLARAR! que tengo chip.
Pero por ejemplo el mario kart, meto el original y me sale lo de la actualizacion. A mi me da igual que lo ponga, pero mi novia tb juega a la wii y es capaz de darle a la A sin mirar.
Entonces mi pregunta despues del rollo que he soltado e sla siguiente.
Se que se ha respondido varias veces, pero solo quiero que me confirmeis si hago bien, ya que si algo no lo he entendido bien y hago lo que no debo se lia y no quiero jeje.
En teoria podria actualizar el juego, ya que (se me olvido comentar) Tengo la wii actualizada a la 4.2e. No hay nada que actualizar excepto algun IOS que me haya cargado con el softmii.
No hay peligro alguno de actualizar desde el juego no??? O mejor uso el PMW??
Es que he leido que puede jorobarme el bootmi con el boot2 o algo asi... y por eso me da miedo. Y si lo actualizo asi? Me dejara de funcionar alguna aplicacion? HBC, WiiFLOW..etc..
Despues del tocho... resumo pq a veces soy consciente que me lio yo solo. asi que lo pondre en 2 puntos.

* Actualizar por metodo de un juego? Si / NO
* Afectara el actualizar desde el juego mis aplicaciones Homebrew?? SI / NO
* Si la pregunta anterior fue un si... que hago entonces uso mejor el PMW??? Gracias y saludos.

Desde mi punto de vista.
Acutalizar con juuegos de tu region con 4.1 o inferior es SIEMPRE recomendable. Con 4.2, depende de si tienes o no chip y de tu gusto (con superiores, en un futuro, a saber).
Actualizar, aunque sea a 4.2 no afecta al homebrew siempre que tengas las últimas versiones instaladas, como máximo perderías bootmii en boot2, pero se reinstala y listo.
Igualmente, como para no perder nada necesitas un cIOS y demás, lo mejor es hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Buenas a todos tengo una consulta sobre un problema que tengo con el photo channel v2, cuando le digo que lo actualice en el pimp my wii se conecta lo baja pero a la hora de instalar me sale este error:
Es_AddTitleStart returned: -1035
Error: Could not install title48414141 Rev 2

Decir que es de una Wii 3.3E que la he actualizado a 4.1 lo demas esta todo instalado y sin ningun problema, el unico error es el que os he descrito.

Me gustaria saber si es conveniente intentar actualizarlo o es un error secundario sin importancia.
Gracias y un saludo.
Ral escribió:Buenas a todos tengo una consulta sobre un problema que tengo con el photo channel v2, cuando le digo que lo actualice en el pimp my wii se conecta lo baja pero a la hora de instalar me sale este error:
Es_AddTitleStart returned: -1035
Error: Could not install title48414141 Rev 2

Decir que es de una Wii 3.3E que la he actualizado a 4.1 lo demas esta todo instalado y sin ningun problema, el unico error es el que os he descrito.

Me gustaria saber si es conveniente intentar actualizarlo o es un error secundario sin importancia.
Gracias y un saludo.

Intentalo un par de veces más por si es culpa de los servidores.
comepiedras escribió:
Ral escribió:Buenas a todos tengo una consulta sobre un problema que tengo con el photo channel v2, cuando le digo que lo actualice en el pimp my wii se conecta lo baja pero a la hora de instalar me sale este error:
Es_AddTitleStart returned: -1035
Error: Could not install title48414141 Rev 2

Decir que es de una Wii 3.3E que la he actualizado a 4.1 lo demas esta todo instalado y sin ningun problema, el unico error es el que os he descrito.

Me gustaria saber si es conveniente intentar actualizarlo o es un error secundario sin importancia.
Gracias y un saludo.

Intentalo un par de veces más por si es culpa de los servidores.


Nada Comepiedras sigue igual cuando lo descarga me sale:
Downloading Content: (1/4) y llega hasta el (4/4)
Downloading: Done!
Installation: (1/5)
Y ahi es cuando salta el error que he descrito arriba.
Sabrias decirme Comepiedras si es error secundario o es conveniente, porque si fuera conveniente a lo mejor lo soluciono actualizando a 4.2.
Gracias y un saludo.
Ral escribió:
comepiedras escribió:
Ral escribió:Buenas a todos tengo una consulta sobre un problema que tengo con el photo channel v2, cuando le digo que lo actualice en el pimp my wii se conecta lo baja pero a la hora de instalar me sale este error:
Es_AddTitleStart returned: -1035
Error: Could not install title48414141 Rev 2

Decir que es de una Wii 3.3E que la he actualizado a 4.1 lo demas esta todo instalado y sin ningun problema, el unico error es el que os he descrito.

Me gustaria saber si es conveniente intentar actualizarlo o es un error secundario sin importancia.
Gracias y un saludo.

Intentalo un par de veces más por si es culpa de los servidores.


Nada Comepiedras sigue igual cuando lo descarga me sale:
Downloading Content: (1/4) y llega hasta el (4/4)
Downloading: Done!
Installation: (1/5)
Y ahi es cuando salta el error que he descrito arriba.
Sabrias decirme Comepiedras si es error secundario o es conveniente, porque si fuera conveniente a lo mejor lo soluciono actualizando a 4.2.
Gracias y un saludo.

El error no es importante y no tienen ningún peligro, no subas a 4.2 por eso.
En todo caso, lo más rápido es que actualices el canal fotos (si lo quieres hacer) de la forma normal de Nintendo (no recuerdo si es desde la tienda o entrando al canal ya te lo pide).
comepiedras escribió:El error no es importante y no tienen ningún peligro, no subas a 4.2 por eso.
En todo caso, lo más rápido es que actualices el canal fotos (si lo quieres hacer) de la forma normal de Nintendo (no recuerdo si es desde la tienda o entrando al canal ya te lo pide).


Ok gracias Comepiedras en teoria para entrar al canal fotos no tengo problema entro y no me pide actualizacion ni nada no se ve nada extraño.
Gracias por todo y un saludo.
Ral escribió:para entrar al canal fotos no tengo problema entro y no me pide actualizacion ni nada no se ve nada extraño.
Gracias por todo y un saludo.


Para tener el canal fotos en la versión 1.1, debes entrar al canal tienda y descargar la actualización gratuitamente.
Por otra parte, si se tiene chip hay que parchear también los IOS de los juegos TRUCHAS (los que no son trucha no) que tengamos.


Que IOS serian esos? (K supongo k son los dl Brawl, Galaxy, Metroid, NSMB...)
Porque yo tengo chip...
Saludos, pues decir que yo baje el pimip my wii 1.32 lo paso encuentra mil errores, empieza actualizar y no instala nada sale siempre este error: ES_AddtitleStart returned: -22 he buscado como loco que puede ser ese error pero nada el error -22 no lo encuentro.

Alguien sabe algo?

Edito para agregar: mi wii es 4.0U
AlbertX escribió:Saludos, pues decir que yo baje el pimip my wii 1.32 lo paso encuentra mil errores, empieza actualizar y no instala nada sale siempre este error: ES_AddtitleStart returned: -22 he buscado como loco que puede ser ese error pero nada el error -22 no lo encuentro.

Alguien sabe algo?

Edito para agregar: mi wii es 4.0U


Aunque deduzco que tienes algún cIOS instalado, te lo pregunto ¿Tienes algún cIOS instalado en tu Wii? ¿Cual y que versión?

Digo hay que empezar por algo para ir aislando el problema!

Saludos!!!
Buenas tengo un par de dudas de novato, aora mismo tengo la consola en la version 4.2E con el hombrew channel y todo el tema. Puedo jugar online tranquilamente? en el futuro si tengo que actulizar es mejor usar el Pimp my Wii? o se puede actulizar de forma oficial?
Puskax escribió:Buenas tengo un par de dudas de novato, aora mismo tengo la consola en la version 4.2E con el hombrew channel y todo el tema. Puedo jugar online tranquilamente? en el futuro si tengo que actulizar es mejor usar el Pimp my Wii? o se puede actulizar de forma oficial?


Puedo jugar online tranquilamente?

R= SI, no hay baneos por parte de Nientiendo! [+risas]
en el futuro si tengo que actulizar es mejor usar el Pimp my Wii? o se puede actulizar de forma oficial?

R= PMW solo actualiza el System Menu al 4.1.
Lo que mejor hace PMW es actualizar y/o parchear IOS hasta los más actuales por el momento.

Para una actualización futura... Aun se desconoce su funcionalidad!

Por el momento quedate tranquilo, en cuanto salga una nueva actualización por parte de Nientiendo, la Scene también se moverá, ya dependerá del autor en ver si conviene o no actualizar PMW.

Saludos!
danny.ml escribió:
Puskax escribió:Buenas tengo un par de dudas de novato, aora mismo tengo la consola en la version 4.2E con el hombrew channel y todo el tema. Puedo jugar online tranquilamente? en el futuro si tengo que actulizar es mejor usar el Pimp my Wii? o se puede actulizar de forma oficial?


Puedo jugar online tranquilamente?

R= SI, no hay baneos por parte de Nientiendo! [+risas]
en el futuro si tengo que actulizar es mejor usar el Pimp my Wii? o se puede actulizar de forma oficial?

R= PMW solo actualiza el System Menu al 4.1.
Lo que mejor hace PMW es actualizar y/o parchear IOS hasta los más actuales por el momento.

Para una actualización futura... Aun se desconoce su funcionalidad!

Por el momento quedate tranquilo, en cuanto salga una nueva actualización por parte de Nientiendo, la Scene también se moverá, ya dependerá del autor en ver si conviene o no actualizar PMW.

Saludos!

Muchas gracias por tu rapida respuesta.
Ya ha salido la nueva versión de Pimp My Wii, ver1.40

Imagen


Aquí está "Pimp My Wii" un casero para Wii Info Atila ( :) ) Esto instalará los valores que faltan o no actualizados sobre la consola.
Entonces, el programa detectará IOS falta o anticuados y comprueba que tienes la última versión del menú de Wii. También verifica que tienes la última versión de AC y MIOS y cadenas de almacenes, El Tiempo, Noticias, Mii, Foto y Foto 1.1.
Nuevo desde la versión 1.40: Pimp instala CIOS 38 (249) y 19 rev CIOS 202/222/223/224 rev5.
Si usted no tiene las últimas versiones de estos títulos, el programa se descarga o reproducirlos en un dispositivo USB o tarjeta SD para instalarlos. Usando este programa usted tendrá todas las ventajas de la acumulada a los 4,1 de 3,2, y que sin mayores inconvenientes!

El homebrew se muestra automáticamente en francés o Inglés según el idioma de la consola. También es compatible Wii NTSC-U NTSC-J y PAL (coreanos Wii teóricamente compatibles pero ios específicos para esta versión no se instalará).

A pesar de las diferentes pruebas, este programa puede dañar la consola. Es preferible que usted tiene en BootMii boot2 instalados.

Tecla "menos" en el modo de menú "modo seguro". En este modo, la prueba de IOS se desactiva, se debe elegir un lugar IOS a utilizar para la instalación. Sepa que en este modo, usted no sabrá si ha instalado errores IOS diferentes, y por lo tanto el programa no sabrá si tiene IOS instalados necesitan ser parcheados.

Versión 1.40
- Además de detectar si tiene CIOS (y actualizada), ahora se puede instalar directamente cIOS249 rev19 (base IOS 38) y Waninkoko CIOS 202/222/223/224 (v5) de Hermes en Pimp mi Wii.
El CIOS no ofrecen para resolver si Pimp detecta que no tiene. Para volver a instalar, cambie a "Manual de instalación".
Nota: No parchear el CIOS porque los parches están incluidos en ella.
(Por favor, Waninkoko por su ayuda y todo el equipo Información Orwell y Wii para hacer pruebas).
- Cambiar el texto que se muestra cuando se cambia al modo sin conexión.
- Al final de la exploración, se muestra un mensaje para evitar la exploración permite volver al menú sin decir nada si no se detectaron problemas.
- Si la conexión a Internet da un error -116, Pimp le pregunta si desea volver a intentar la conexión (error -116 puede ser temporal y permiten por lo general de varios intentos para conectarse).
- "Instalación mínima" es ahora "Hacker Wii / Instalación mínima" porque instala ahora CIOS.
- Compilado con la liberación devkitPPC 21, libogc 1.8.3.

Lee el readme para más información.
Si usted tiene el canal homebrew es al revés después de su uso, vuelva a instalar el Homebrew Channel.


En cuanto me sea posible actualizo la info de la página principal, ya que esta info es una traducción cutre de la original (Frances). voluntarios...? [+risas]

Sitio Oficial

Descarga: pimp_my_wii 1.40

Que lo disfruten!

Saludos!!!
Un par de cosillas, tengo la wii en 3.2, quiero actualizar, este me dejaria en la 4.2 no?
Tendria que parchear IOS 36 y 60, ¿no?
La actualizacion borraba el boot? 2? es que tengo wii con Modchip y Boot2 vulnerable, querria seguir conservando bootmii.
Si alguien encuentra un tuto actualizado se lo agradeceria, es que he estado bastante desconectado xD

Gracias de anteman
k0br4 escribió:Un par de cosillas, tengo la wii en 3.2, quiero actualizar, este me dejaria en la 4.2 no?
Tendria que parchear IOS 36 y 60, ¿no?
La actualizacion borraba el boot? 2? es que tengo wii con Modchip y Boot2 vulnerable, querria seguir conservando bootmii.
Si alguien encuentra un tuto actualizado se lo agradeceria, es que he estado bastante desconectado xD

Gracias de anteman


PMW actualiza a 4.1, tienes un tuto con chincheta en este foro. no te preocupes por bootmii/boot2 que no lo pierdes, igual tienes que reinstalarlo pero no te lo capa [ginyo]
Danny.ml gracias por aportar la nueva version :)
disculpen pero el hilo esta largo para leer todo, solo tengo una duda, no tengo mi wii conectada a internet, as que me toca hacerlo offline, la cosa es que mi wii dejo de leerme las sd , no se que paso, pero no me las lee mas, puedo hacer la instalacion offline desde un disco duro usb 2.0?? tengo que poner todos los wads o solo los de los cios (en este caso el cios de hermes 222 v5) que quiero instalar?? muchas gracias!!
pepernauta escribió:disculpen pero el hilo esta largo para leer todo, solo tengo una duda, no tengo mi wii conectada a internet, as que me toca hacerlo offline, la cosa es que mi wii dejo de leerme las sd , no se que paso, pero no me las lee mas, puedo hacer la instalacion offline desde un disco duro usb 2.0?? tengo que poner todos los wads o solo los de los cios (en este caso el cios de hermes 222 v5) que quiero instalar?? muchas gracias!!


En la cuarta linea del primer párrafo de la primera página tienes la respuesta.

El hilo será largo pero si encima no leemos la primera página, vamos bien.
pepernauta escribió:disculpen pero el hilo esta largo para leer todo, solo tengo una duda, no tengo mi wii conectada a internet, as que me toca hacerlo offline, la cosa es que mi wii dejo de leerme las sd , no se que paso, pero no me las lee mas, puedo hacer la instalacion offline desde un disco duro usb 2.0?? tengo que poner todos los wads o solo los de los cios (en este caso el cios de hermes 222 v5) que quiero instalar?? muchas gracias!!

Algunas cosas son compatibles con USB, otras no.
Si no tienes HBC, entonces no hay nada que puedas hacer, prueba otra SD o arregla la ranura de la Wii si ese es el problema.
Algunas cosas son compatibles con USB, otras no.
Si no tienes HBC, entonces no hay nada que puedas hacer, prueba otra SD o arregla la ranura de la Wii si ese es el problema.


si, si tengo homebrew chanel, y este se ejecuta sin problema alguno desde la partición fat 32 de mi disco duro, solo que por ej; los instaladores de los cios si los tratas de hacer andar desde el usb siguen buscando los archivos desde la sd y da error obviamente, varias aplicaciones me he quedado sin instalar por culpa de eso, y si, que la wii no me lea las sd es una cagada, intente con varias (que se que andan) y nada...no tengo modem wifi y me fije en mercado libre el precio de el adaptador ese para la wii para conectarla al modem y lo tienen a casi 200 pesos, un asalto a mano armada jejeje, pero como no agreguen mas compatibilidad para que las aplicaciones homebrew puedan ser instaladas desde los usb, o arreglo lo de las sd o me comro ese adaptador.

por Asahy Hoy 15:19
En la cuarta linea del primer párrafo de la primera página tienes la respuesta.
El hilo será largo pero si encima no leemos la primera página, vamos bien.


leí varias paginas, y no encontre una respuesta a mi duda,...creo que no entendiste mi problema, es acerca de si el pimp mi wii solo trabaja desde las sd para buscar los wad para la instalación offline o también puede hacerse desde el usb, y yo lo he intentado desde mi usb y nada, supongo que no se puede, solo que preguntaba para saber si alguien mas le ha pasado como a mi
pepernauta escribió:no tengo modem wifi y me fije en mercado libre el precio de el adaptador ese para la wii para conectarla al modem y lo tienen a casi 200 pesos, un asalto a mano armada jejeje, pero como no agreguen mas compatibilidad para que las aplicaciones homebrew puedan ser instaladas desde los usb, o arreglo lo de las sd o me comro ese adaptador.


antes que comprar ese adaptador, con el que muchas aplicaciones homebrew tampoco funcionan (incluidos los instaladores de cIOS), barajaría la opción de adquirir un router con wifi o un punto de acceso. me parece la mejor solución. no sé cuanto son 200 pesos en euros y lo que cuesta en tu país un router wifi, pero seguramente te salga más a cuenta.
pepernauta escribió:
Algunas cosas son compatibles con USB, otras no.
Si no tienes HBC, entonces no hay nada que puedas hacer, prueba otra SD o arregla la ranura de la Wii si ese es el problema.


si, si tengo homebrew chanel, y este se ejecuta sin problema alguno desde la partición fat 32 de mi disco duro, solo que por ej; los instaladores de los cios si los tratas de hacer andar desde el usb siguen buscando los archivos desde la sd y da error obviamente, varias aplicaciones me he quedado sin instalar por culpa de eso, y si, que la wii no me lea las sd es una cagada, intente con varias (que se que andan) y nada...no tengo modem wifi y me fije en mercado libre el precio de el adaptador ese para la wii para conectarla al modem y lo tienen a casi 200 pesos, un asalto a mano armada jejeje, pero como no agreguen mas compatibilidad para que las aplicaciones homebrew puedan ser instaladas desde los usb, o arreglo lo de las sd o me comro ese adaptador.

por Asahy Hoy 15:19
En la cuarta linea del primer párrafo de la primera página tienes la respuesta.
El hilo será largo pero si encima no leemos la primera página, vamos bien.


leí varias paginas, y no encontre una respuesta a mi duda,...creo que no entendiste mi problema, es acerca de si el pimp mi wii solo trabaja desde las sd para buscar los wad para la instalación offline o también puede hacerse desde el usb, y yo lo he intentado desde mi usb y nada, supongo que no se puede, solo que preguntaba para saber si alguien mas le ha pasado como a mi

Usa las últimas versiones de las aplicaciones. Creo que los instaladores de cIOS buscan también en el USB si no encuentran la SD, pero en todo caso, al menos los cIOS de Hermes, son de codigo libre, siempre podrías modificar las rutas, pero ya te digo que al menos los de HErmes creo que te funcionarían.
Para PMW, probablemente, si no te va desde USB, tendrás que modificar el codigo fuente.
tendrás que modificar el codigo fuente
Uffff!! jejeje, a tanto ya no llego jejeje...ando con una mala racha homebrwsera!! tengo la wii y la psp totalmente descontroladas, no me anda Nada!! jajaja gracias por la ayuda, creo se tendra que venir a casa un modem wifi alguno de estos dias...
pepernauta escribió:leí varias paginas, y no encontre una respuesta a mi duda,...creo que no entendiste mi problema, es acerca de si el pimp mi wii solo trabaja desde las sd para buscar los wad para la instalación offline o también puede hacerse desde el usb, y yo lo he intentado desde mi usb y nada, supongo que no se puede, solo que preguntaba para saber si alguien mas le ha pasado como a mi


No te refieres a esto que pone al principio?
El programa detectará automáticamente IOS faltantes o desactualizados y comprobará que tengas la última versión del Menú del Sistema. También verifica si tienes la versión más reciente del Canal Tienda. Si no tienes la última version de estos títulos, el programa los descargará o leerá de la SD o del USB, y las instalará. Usar este programa brinda todas las bondades de 4.1 combinadas con las de 3.2, sin ningún problema!
Aun teniendo internet, el problema sería el mismo, pues PMW, o los instaladores de cIOS, o DOP-IOS, descargan todo a la SD antes de instalar (suponiendo que esas aplicaciones no permitan ya leer los wads desde USB, que me extraña, pero no lo se).
Asahy escribió:
pepernauta escribió:leí varias paginas, y no encontre una respuesta a mi duda,...creo que no entendiste mi problema, es acerca de si el pimp mi wii solo trabaja desde las sd para buscar los wad para la instalación offline o también puede hacerse desde el usb, y yo lo he intentado desde mi usb y nada, supongo que no se puede, solo que preguntaba para saber si alguien mas le ha pasado como a mi


No te refieres a esto que pone al principio?
El programa detectará automáticamente IOS faltantes o desactualizados y comprobará que tengas la última versión del Menú del Sistema. También verifica si tienes la versión más reciente del Canal Tienda. Si no tienes la última version de estos títulos, el programa los descargará o leerá de la SD o del USB, y las instalará. Usar este programa brinda todas las bondades de 4.1 combinadas con las de 3.2, sin ningún problema!


mira, si, lo decia, aunque esa info esta mal, o yo hago algo mal porque de el usb nada de nada, un detalle...puede ser que hable de usb (pendrive) y no usb (disco duro externo 2.0=mi caso)?? voy a intentar de un pen drive a ver si funciona

edit: no, desde un pendrive no funciona tampoco, estaria bueno aclarar en la 1era paj de el hilo, que solo se puede hacer offline desde la sd y no usb,
Chicos, desde que actualicé la consola con Pimp My Wii (v1.32) no puedo cargar backups en Neogamma, me dice DVD Read Error 1160. He estado buscando por los foros y tengo entendido que ese error lo da las Wii nuevas, las que no pueden de ninguna manera cargar backups por dvd.
Sabiendo que antes de aplicar el Pimp My Wii y que me actualizara a la 4.1 me funcionaba el Neogamma, ¿ Puedo solucionar ese error ? ¿ y a qué es debido ?
cannavar05 escribió:Chicos, desde que actualicé la consola con Pimp My Wii (v1.32) no puedo cargar backups en Neogamma, me dice DVD Read Error 1160. He estado buscando por los foros y tengo entendido que ese error lo da las Wii nuevas, las que no pueden de ninguna manera cargar backups por dvd.
Sabiendo que antes de aplicar el Pimp My Wii y que me actualizara a la 4.1 me funcionaba el Neogamma, ¿ Puedo solucionar ese error ? ¿ y a qué es debido ?

esto debería ir en el hilo de neogamma, porque no tendrá nada que ver con PMW, a no ser que haya ido algo mal en la instalación. vuelve a pasar el test de PMW 1.4 a ver si lo tienes todo bien, y luego actualiza los cIOS (rev19) y el neogamma (R8 final), y vuelve a probar.
Para la persona que no le funciona la ranura de la sd, creo recordar que HBC puede lanzar DOL/ELF en modo de red desde la pc, me equivoco o no.

Creo recordar que si, por favor que alguien me corriga.

Salu2
Cerial_iQ escribió:Para la persona que no le funciona la ranura de la sd, creo recordar que HBC puede lanzar DOL/ELF en modo de red desde la pc, me equivoco o no.

Creo recordar que si, por favor que alguien me corriga.

Salu2

con transmitmii, creo que se llama el programa, pero si no recuerdo mal el chaval decía que no tenía router wifi así que tiene la wii sin conexión. por cierto te "corrigo", es "corrija" [+risas] (no te suena mal al leerlo? ¬_¬ ).
Tienes razon, perdon [reojillo], aki en mexico son aprox 9:30 am y como trabajo en las tardes, pues apenas me voy levantando de la cama. [qmparto]

Salu2

PD: las faltas de ortografia y dramatica son lo mio, incluso mi usuario me delata [qmparto]
Bueno, realice la instalacion de la version 4.1 del sistema de wii, pero paso algo y me gustaria determinar si a la larga puedo llegar a tener algun problema.
Resulta que pase de la 4.0 a la 4.1 siguiendo las instrucciones del primer post de esta pagina, va actualizando todo via online, salvo por un fallo que me dio en el ios 224 que no se llego a bajar completo.
Al ver que solo ese ios habia fallado, volvi a entrar a la parte del teste y arreglo de problemas para reinstalarlo, nuevamente aparecian todos los ios (esto creo que fue debido a que solo en algunos habia escogido la opcion para el trucha) y seleccione "solo" el 224 autorizando con el A (o al menos es lo que pensaba ya que a los demas ios los pase con el + y pense que no se volverian a instalar).
Como resultado, se volvieron a instalar los ios y esta vez me parece que activaron el bug trucha en todos ellos, y al querer volver a solucionar el error, volvi a la parte de reparacion pero ya no figuraba nada debido que para el programa ya estaba todo solucionado.
Si bien en la primera pagina recomiendan no habilitar trucha en todos los ios, hasta ahora las aplicaciones que fui probando no me dieron ningun error, pero queria saber si a la larga me podria traer un problema, ya que de ser asi instalo un backup de la NAND que tengo almacenado y listo.
Saludos y gracias.
nicodd utiliza la opción manual y vuelve a instalar todos los IOS sin parches salvo el 36 y el 60, que los puedes dejar parcheados. aunque en principio no tengas problemas es MUY RECOMENDABLE tener todos los IOS salvo esos dos sin tocar. no restaures la NAND ni nada, simplemente haz eso que te digo.
Muchas gracias Pajariyo, enseguida voy a reparar el problema.
Saludos.
buenas veo q en la web oficial esta la version 1.40, cual necesitaria bajar? la de este post q es la 1.32 o la 1.40?
[NisteR] escribió:buenas veo q en la web oficial esta la version 1.40, cual necesitaria bajar? la de este post q es la 1.32 o la 1.40?

mejor la 1.4 que es la nueva, el post no está actualizado
Pajariyo escribió:
[NisteR] escribió:buenas veo q en la web oficial esta la version 1.40, cual necesitaria bajar? la de este post q es la 1.32 o la 1.40?

mejor la 1.4 que es la nueva, el post no está actualizado

gracias tio te tengo en un pedestal q lo sepas jajaja

bueno pues estoy actualizando con el 1.40 y siguiendo el manual del 1.32 pero estoy viendo q no es iwal ya que no aparece ningun ios36, del ios35 se pasa al ios37 :( ay otro tuto para acerlo correctamente?

EDITO : Bueno pues acabo de instalarlo dejandolo todo por defecto ya que es lo que encontre en otra web,me gustaria saber vuestra opinion, gracias.
te lo dije por MP pero lo comento aquí también, si te salta el IOS36 es porque previamente hiciste el paso de restaurar el bug trucha, que instala ya el último IOS36 con todos los parches, y por tanto no hay necesidad de tocarlo.

no conviene hacer la instalación por defecto porque te instala todos los IOS parcheados, y no solo es innecesario sino que además puede ser peligroso, solo es necesario tener el IOS36 y el IOS60 parcheados. si ya la has hecho y los has instalado parcheados, repite el proceso utilizando la instalación manual, y reinstala únicamente los IOS sin parchear, salvo el 36 y el 60 (ahí sí te saldrá)
Pajariyo escribió:te lo dije por MP pero lo comento aquí también, si te salta el IOS36 es porque previamente hiciste el paso de restaurar el bug trucha, que instala ya el último IOS36 con todos los parches, y por tanto no hay necesidad de tocarlo.

no conviene hacer la instalación por defecto porque te instala todos los IOS parcheados, y no solo es innecesario sino que además puede ser peligroso, solo es necesario tener el IOS36 y el IOS60 parcheados. si ya la has hecho y los has instalado parcheados, repite el proceso utilizando la instalación manual, y reinstala únicamente los IOS sin parchear, salvo el 36 y el 60 (ahí sí te saldrá)

eing, los ios sin parchear? si creo q los parchee todos, como lo tengo que hacer entonces?

la gran mayoria tenia :

installation yes
trucha yes
lo demas NO

menos 2 o 3 q variaban algunas cosas.
[NisteR] escribió:
Pajariyo escribió:te lo dije por MP pero lo comento aquí también, si te salta el IOS36 es porque previamente hiciste el paso de restaurar el bug trucha, que instala ya el último IOS36 con todos los parches, y por tanto no hay necesidad de tocarlo.

no conviene hacer la instalación por defecto porque te instala todos los IOS parcheados, y no solo es innecesario sino que además puede ser peligroso, solo es necesario tener el IOS36 y el IOS60 parcheados. si ya la has hecho y los has instalado parcheados, repite el proceso utilizando la instalación manual, y reinstala únicamente los IOS sin parchear, salvo el 36 y el 60 (ahí sí te saldrá)

eing, los ios sin parchear? si creo q los parchee todos, como lo tengo que hacer entonces?

la gran mayoria tenia :

installation yes
trucha yes
lo demas NO

menos 2 o 3 q variaban algunas cosas.

pues salvo en los IOS36 y 60, todos tienes que instalarlos con la opción "installation YES, resto NO". como el IOS36 y el IOS60 ya los tendrás parcheados, marcas "installation NO", y con el resto de cosas (canales, System Menu...) también "installation NO", porque ya los instalaste antes al hacerlo automático. todo esto con la opción manual del PMW.
Pajariyo escribió:
[NisteR] escribió:
Pajariyo escribió:te lo dije por MP pero lo comento aquí también, si te salta el IOS36 es porque previamente hiciste el paso de restaurar el bug trucha, que instala ya el último IOS36 con todos los parches, y por tanto no hay necesidad de tocarlo.

no conviene hacer la instalación por defecto porque te instala todos los IOS parcheados, y no solo es innecesario sino que además puede ser peligroso, solo es necesario tener el IOS36 y el IOS60 parcheados. si ya la has hecho y los has instalado parcheados, repite el proceso utilizando la instalación manual, y reinstala únicamente los IOS sin parchear, salvo el 36 y el 60 (ahí sí te saldrá)

eing, los ios sin parchear? si creo q los parchee todos, como lo tengo que hacer entonces?

la gran mayoria tenia :

installation yes
trucha yes
lo demas NO

menos 2 o 3 q variaban algunas cosas.

pues salvo en los IOS36 y 60, todos tienes que instalarlos con la opción "installation YES, resto NO". como el IOS36 y el IOS60 ya los tendrás parcheados, marcas "installation NO", y con el resto de cosas (canales, System Menu...) también "installation NO", porque ya los instalaste antes al hacerlo automático. todo esto con la opción manual del PMW.

ok, hecho, muchas gracias amigo!

aunke no entiendo xq me ha pasado esto, en el ios34 le puesto installation NO y lo demas de ese IOS34 lo deje como estaba pero luego cuando estaba reinstalando me puso en el ios34 downloading done installation done

pero si le di a installation NO!!

como se si esta correcto o no?
vuelve a ejecutar la opción manual, vete al IOS34 y si pone en "Current Version: XXX (original)" es que está bien. si pone "Trucha" en lugar de original, pues ya sabes [sonrisa] es ke el PMW es un programa muy útil, pero la interfaz puede ser un poco confusa para gente novata... chequéalo todo bien antes de aceptar definitivamente (yo siempre hago un repaso a todo desde el principio antes de confirmar)
Pajariyo escribió:vuelve a ejecutar la opción manual, vete al IOS34 y si pone en "Current Version: XXX (original)" es que está bien. si pone "Trucha" en lugar de original, pues ya sabes [sonrisa] es ke el PMW es un programa muy útil, pero la interfaz puede ser un poco confusa para gente novata... chequéalo todo bien antes de aceptar definitivamente (yo siempre hago un repaso a todo desde el principio antes de confirmar)

me pone :

Present v3351 : NOT ORIGINAL en el ios34

trucha yes
es identity yes
es version check no
nand acces yes

esto es lo q pone en el lao derexo, debajo de present

tengo unos cuantos mas q me ponen not original, como lo arreglo?

todo esto desde instalacion manual
1914 respuestas