[Hilo Oficial] Pimp My Wii

Hola

Teniendo el Canal Hombrew instalado junto a BootMii, al pasar el Pimp My Wii me funciona todo ok, simplemente me dice al final del test que no esta instalado el HBC ¿como puede ser eso? Incluso lo he reinstalaado, e instlado de las dos formas posibles como boot2 y como ios.

Es lo unico que me descuadra de esta fenomenal aplicacion... ¿ALguien sabría de cirme algo?

Saludos
tomate escribió:
Pues creo que no es necesario que desinstales nada, ya que al correr PMW te desaparecerá el preloader y me imagino los hacks. Una vez tengas instalado el PMW, Lo que yo hice es correr el nuevo Cioscorp y despues de eso, instalar el Priiloader. Eso si, en una de estas, el HBC me salía al reves y lo que hice fue desinstalarlo y volverlo a instalar, y así todo resuelto. Wii con 4.1, canal tienda y resto de canales actualizado y cioscorp y priiloader rulando.

Salu2

Ok, entonces solo instalo y ejecuto PMW para que me actualize a los archivos mas actuales, despues de eso ejecuto la ultima version de cioscorp y finalmente instalo priiloader (no sabia que era, pero por el rapido vistazo a google es una version modificada del preloader ¿cierto?)....
Segun lo que yo sabía, antes de hacer nada, tendria que desinstalar el preloader que actualmente tengo, ¿eso es cierto? o solo aplica en el caso de querer desinstalar softmii, pues de lo contrario causaría un (semi)brick.
Gracias y espero haberme explicado bien.
tengo una wii con la 4.2, si paso el PMW se pasa a la 4.1???
como puedo hacer para que no actualice a la mas moderna??( como va a ir destinada a un crio, pues para que no actualice por error)
el priiloader se instala encima del preloader?? o aparte??
irzea escribió:
tomate escribió:
Pues creo que no es necesario que desinstales nada, ya que al correr PMW te desaparecerá el preloader y me imagino los hacks. Una vez tengas instalado el PMW, Lo que yo hice es correr el nuevo Cioscorp y despues de eso, instalar el Priiloader. Eso si, en una de estas, el HBC me salía al reves y lo que hice fue desinstalarlo y volverlo a instalar, y así todo resuelto. Wii con 4.1, canal tienda y resto de canales actualizado y cioscorp y priiloader rulando.

Salu2

Ok, entonces solo instalo y ejecuto PMW para que me actualize a los archivos mas actuales, despues de eso ejecuto la ultima version de cioscorp y finalmente instalo priiloader (no sabia que era, pero por el rapido vistazo a google es una version modificada del preloader ¿cierto?)....
Segun lo que yo sabía, antes de hacer nada, tendria que desinstalar el preloader que actualmente tengo, ¿eso es cierto? o solo aplica en el caso de querer desinstalar softmii, pues de lo contrario causaría un (semi)brick.
Gracias y espero haberme explicado bien.

Pués yo no desinstale nada. Se supone que el priiloader es como el preloader y se instala encima.
Lo mas sensato es, antes de nada, instalar bootmii y hacer una copia de la NAND (backup), así, en caso de error, siempre puedes volver a dejarlo como estaba (suponiendo que bootmii lo instales como boot2, claro).

Salu2
Hola soy novato en esto y tengo unas dudas
Tengo la wii con version 4.1U ya instale el homebrew channel lo que me interesa es jugar copias de seguridad desde dvd
lei aqui que antes de hacer algo com pimp my wii era aconsejable tener el bootmii como boot 2 pero no me dejo hacerlo, hay otra forma de hacerlo?
y mi otra duda es que si le pongo la opcion de test y que me instale lo que me haga falta ya nadamas me faltaria un loader para jugar las copias de seguridad?

Gracias
Cuervonegro2000 escribió:Alguien me puede decir como me bajo los Wad si los enlaces no funcionan?

Ya que intento por wifi y me da ese error tendre que intentar bajarme esos Wad, pero no funcionan esos enlaces.....

Un Saludo y muxas gracias.......


Cuervonegro2000, yo ya solucione mi problema. Si hiciste una copia de respaldo de tu NAND con bootmii no tendras ningun problema. Instala de nuevo esa NAND y despues vuelve a correr homebrew channel y a ejecutar Pimp my Wii, pero solo instala los IOS que vienen en el spoiler de Actualiza a 4.1 sin perder nada, ten cuidado y no instales el IOS60 porque por alguna razon Pimp my Wii descarga la version 6400, al menos en el que yo tengo, simplemente no lo instales porque esa version es peligrosa. Ya cuando termines te vas a dar cuenta que instala todo (canal fotos 1.1, canal tienda, etc) menos el menu de sistema 4.1, pero no hay problema, usa DopIOS para descargar el IOS60 v6174 y parchearlo. Ya cuando lo hayas hecho, ejecuta Pimp my Wii de nuevo y no instales nada excepto el menu de sistema 4.1, que fue lo unico que falto de instalar la primera vez.

Ahora bien, si no te quieres arriesgar una vez mas, tendras que usar el tutorial de ese hilo para bajar los wads con el NUS downloader. De cualquier modo te recomiendo que antes de comenzar restaures la NAND de tu Wii por si algo salio mal la vez pasada.

Saludos
magnikos escribió:tengo una wii con la 4.2, si paso el PMW se pasa a la 4.1???


No, no, te actualiza lo que tengas desactualizado, pero NUNCA te downgradea nada.
- Core - escribió:
Cuervonegro2000 escribió:Alguien me puede decir como me bajo los Wad si los enlaces no funcionan?

Ya que intento por wifi y me da ese error tendre que intentar bajarme esos Wad, pero no funcionan esos enlaces.....

Un Saludo y muxas gracias.......


Cuervonegro2000, yo ya solucione mi problema. Si hiciste una copia de respaldo de tu NAND con bootmii no tendras ningun problema. Instala de nuevo esa NAND y despues vuelve a correr homebrew channel y a ejecutar Pimp my Wii, pero solo instala los IOS que vienen en el spoiler de Actualiza a 4.1 sin perder nada, ten cuidado y no instales el IOS60 porque por alguna razon Pimp my Wii descarga la version 6400, al menos en el que yo tengo, simplemente no lo instales porque esa version es peligrosa. Ya cuando termines te vas a dar cuenta que instala todo (canal fotos 1.1, canal tienda, etc) menos el menu de sistema 4.1, pero no hay problema, usa DopIOS para descargar el IOS60 v6174 y parchearlo. Ya cuando lo hayas hecho, ejecuta Pimp my Wii de nuevo y no instales nada excepto el menu de sistema 4.1, que fue lo unico que falto de instalar la primera vez.

Ahora bien, si no te quieres arriesgar una vez mas, tendras que usar el tutorial de ese hilo para bajar los wads con el NUS downloader. De cualquier modo te recomiendo que antes de comenzar restaures la NAND de tu Wii por si algo salio mal la vez pasada.

Saludos


¿Que el PMW baja una versión peligrosa del IOS60? Primera noticia.

¿Peligrosa para qué? ¿En qué sentido?
Pimp My Wii no baja la versión 6400 del IOS 60.. Baja la anterior (que no es stub), pero le cambia la versión y la instala como 6400...

Saludos
riauriau:
4) Si después de la instalación, salimos al HBC y nos encontramos con que está boca abajo, basta con reinstalarlo desde el propio HBC usando hackmii installer.

¿Cómo hay que ponerlo para que lo entiendan?

Hola, yo lo preguntaba porque he visto que hay gente que ha tenido problemas reinstalándolo, y otros que han tenido problemas desinstalándolo y volviéndolo a instalar... Por eso quería una simple aclaración.
Si lo único que hay que hacer es dejar el hackmii installer dentro de /app y luego ejecutarlo desde el hbc, o hay algo más...
Saludos, y feliz año!
Tengo una pequeña duda... si mi wii tiene 3.4E y le paso el pimp my wii actualizando por internet me instalará la 4.1 o la 4.2?
El PMW instala el system menu 4.1.
Me ha actualizado todo y pare que todo esta bien, estoy em 4.1 y parece todo perfecto, ejecuto otra vez el programa pimp my wii y ya nop instala nada, pero le meto un juego y no funciona, no me sale nada en el canal del juego, ¿que pasa¿


Un Saludo.....
Cuervonegro2000 escribió:Me ha actualizado todo y pare que todo esta bien, estoy em 4.1 y parece todo perfecto, ejecuto otra vez el programa pimp my wii y ya nop instala nada, pero le meto un juego y no funciona, no me sale nada en el canal del juego, ¿que pasa¿


Un Saludo.....


¿Un juego original o un backup?
Perdona se me olvido ponerlo, backup no me aparece nada en el canal cuando pongo un disco backup, pero un original si funciona......


Un saludo.......
Hola, entiendo mas o menos como funciona pmw y que despues puedo instalar preloader o priiloader, el tema es que tengo la wii actualizada a la 4.1 de waninkoko con preloader instalado desde hace tiempo y me gustaria actualizar con pmw ya que he pasado el chequeo y me recomienda actualizar bastantes cosas. La pregunta es si pasa algo si actualizo los ios, entre ellos el ios60, y no acutualio el system menu, ya que al tener el 4.1 de waninkoko no lo instalaria de nuevo el pmw. No tengo bootmii como boot2, lo tengo como ios, asi que no puedo rescatar de un posible brick, Ayuda por favor, gracias.

Cuervonegro, has instalado neogamma o algun usbloader para cargar el juego? Con este metodo necesitas algon programa para cargar los backups.
El tema esque la consola me la hizo un colega y ahora ya no lo veo, entonces leyendo por aki, vi el programa, me lo baje y la hora instalar yo solo le daba a todo que si, es decir le daba a el boton de la Wii (A) hasta que se puso a bajar todo, cuando termino tenia el menu 4.1 y no me leia los backup, pero si los originales, yo tengo 2 progrmas instalados el neogamma y el backuplauncher, pero ahora parece que no me reonoce los backup, no se que sera, espero alguna respueta.............



Un Saludo...........
@Cuervonegro, reinstala al cIOS38 rev 14 o 15: en el foro de Softmods los encontrarás, dentro de un hilo con chincheta sobre los distintos IOS. Así podrás usar el Neogamma de nuevo. Para jugar desde el canal disco lo que necesitarías instalar es cIOSCORP, que sobreescribe buena parte de los IOS esenciales para poder cargar copias de seguridad desde el system menu directamente.

@jknmoy, no creo que pase nada. Yo de hecho actualicé el IOS60 con PMW, viniendo de una 4.0 actualizada por métodos no oficiales (en este caso, yo solo instalé manualmente el IOS60 parcheado y el system menu 4.0E) y ningún problema. Otra cosa sería que borraras el IOS60, pero actualizando no tiene por qué haber problemas.
Hola a todos!!!

Tengo una wii de las primeras en salir y con wiikey 1 instalado y actualizado al maximo.

Siguiendo el tutorial de este hilo y gracias a un amigo del foro consegui actualizar mi wii a system menu 4.1E y actualizar todos los ios tal como indica el tutorial (parcheando el 36 y el 60).

Ahora mismo tengo instalada la rev 14 del cios de wanin tambien.

Pues resulta que algunos juegos me han dejado de funcionar con el usb loader gx (como el mario tenis por poner un ejemplo). Carga el juego correctamente pero cuando voy a comenzar un partido se queda la pantalla en negro y me cuesta reiniciar la wii a mano. Una cosa curiosa es que cuando se queda la pantalla en negro me deja acceder al menu apretando el boton de la casita del wiimote, pero aunque elija la opcion de salir al menu de wii o reiniciar la consola no hace nada, tengo que reiniciarla a mano.

Esto me pasa con algunos juegos que antes si funcionaban bien estando en 4.0.

¿Tendra algo que ver haber utilizado el pmw para actualizar los IOS? ¿Hay que hacer algo especial con los juegos que piden una actualizacion de ios especifica (los que piden actualizar) o en teoria estan todos los ios correctos hasta la fecha con pmw?

Gracias de antemano y un saludo.
MelonKid escribió:@Cuervonegro, reinstala al cIOS38 rev 14 o 15: en el foro de Softmods los encontrarás, dentro de un hilo con chincheta sobre los distintos IOS. Así podrás usar el Neogamma de nuevo. Para jugar desde el canal disco lo que necesitarías instalar es cIOSCORP, que sobreescribe buena parte de los IOS esenciales para poder cargar copias de seguridad desde el system menu directamente.

@jknmoy, no creo que pase nada. Yo de hecho actualicé el IOS60 con PMW, viniendo de una 4.0 actualizada por métodos no oficiales (en este caso, yo solo instalé manualmente el IOS60 parcheado y el system menu 4.0E) y ningún problema. Otra cosa sería que borraras el IOS60, pero actualizando no tiene por qué haber problemas.


Gracias, el tema es que como tengo que actualizar el ios60 aplicandole trucha y es_identify (para que funcione preloader) y el sistem menu 4.1 que tengo ya esta modificado por preloader no quiero un brick ya que no tengo bootmii en boot2, he pensado en hacer downgrade a 3.2 y pasar pmw, de manera que se instale y actualice todo, incluido un nuevo sistem menu limpio y despues ya le pondre preloader o priiloader.
¿Como trabaja Pimp My Wii?

Pimp My Wii trabaja de cierta forma igual que una actualización oficial de Nintendo. (No hay que olvidar esto).

* Pimp My Wii, buscara en tu Sistema archivos desactualizados, viejos o con una versión inferior a la existente en los Servers de Nintendo. En caso de encontrarlos, este procederá a actualizarlos desde los propios servidores de Nintendo (todo legal y oficial)

* Con Pimp My Wii, podemos observar claramente que es lo que se descarga e instala en nuestras consolas, caso contrario a la actualización oficial.

* Pimp My Wii, da la opción de elegir que instalar y que no.

* Pimp My Wii, brinda la opción de seleccionar que IOS se desea parchear con "Bug Trucha"
(Dop-IOS)
Nota: Por default esta activada la opción en "Yes" esto significa que si uno nada mas presiona el botón "A" a todo, esta diciéndole al programa que instale todos los IOS seleccionados y que además los parché con "Bug Trucha" a todos ellos (Parchear todos los IOS no se recomienda).

* Pimp My Wii, esta limitado a instalar solamente el System Menu 4.1

* Pimp My Wii, NO instala "IOS Stub" (vacíos) a diferencia de la actualización oficial.

Nota: En su lugar, el programa descarga el IOS funcional y lo "disfraza" para hacer creer al Sistema que se tiene dicho IOS (Stub)

* Pimp My Wii, puede trabajar en una Wii Virgen (sin cIOS ni IOS Trucha) Pero solamente esta limitado a Downgradear el IOS15 para después poder parchear el IOS36 con "Bug Trucha" (Trucha Bug Restore)

* Pimp My Wii, NO se instala en tu Wii, pero hace cambios o modificaciones a los Archivos del Sistema.


Nota: Si has actualizado tu Sistema de forma oficial o con Pimp My Wii, es muy probable que dejen de funcionar algunas aplicaciones caseras (Homebrew) tipo Preloader y similares, esto se debe a que se han sobrescrito los "IOS Mod" viejos o desactualizados por los nuevos y tendrás que reinstalarlos nuevamente, teniendo cuidado de instalar la versión correspondiente al System Menu 4.1 si has usado PMW o 4.2 si has usado la Oficial.

No se afecta la carga de Backups (DVD-R) desde el "Canal Disco" vía Modchip, vía SoftMod tipo Preloader y similar Si (toca reinstalar).

________________________________________________________________________________________________

Evil_forces
Alguna actualización del USB Loader pudo haber cambiado o sobrescrito la configuración del mismo, checa en las opciones correspondientes, por ejemplo que en la opción de "Error 002" este activado o en "Anti" etc.

Saludos!!!
Excelente aclaracion, tengo solo una duda, teniendo mi sistem menu actualizado a 4.1 de waninkoko con preloader instalado, el pmw me pide actualizar el ios60 (entre otras muchas cosas), si lo instalo y lo parcheo con trucha y es_identify tendre brick?
Si tu System Menu depende directamente del IOS60 para trabajar, no debería de haber problemas si lo actualizas SOLAMENTE con Pimp My Wii.

El Pimp My Wii te instalara en tu Wii el IOS60 (NO STUB) pero disfrazado de "Stub"

¡ADVERTENCIA, CUIDADO!.
Este tema es un poco delicado, te recomiendo que hagas esta pregunta también en los hilos de Preloader, Priiloader o cIOSCorp, (la verdad no se bien a cual), por mi parte te pido una disculpa al no poder responder dicha pregunta, ya que yo desconozco completamente el tema de Preloader o similares y no se si el "IOS60 MOD" sea diferente o lleve otros parches.

Pero la teoría es esta:
System Menu Original [(sin parches) que es lo más común] + IOS60 Parcheado con Bug Trucha = [qmparto] [babas] [beer] [sonrisa]

Pero yo no se si tu tienes:
System Menu: Patch u Original + IOS60 Mod o Parcheado con Bug Trucha (este ultimo no se si es diferente o es el mismo.

¿Alguien en el foro que sepa de este tema? o ¿Alguien que lo haya hecho? por favor respondan.

Gracias!

Saludos!!!
danny.ml escribió:Si tu System Menu depende directamente del IOS60 para trabajar, no debería de haber problemas si lo actualizas SOLAMENTE con Pimp My Wii.

El Pimp My Wii te instalara en tu Wii el IOS60 (NO STUB) pero disfrazado de "Stub"

¡ADVERTENCIA, CUIDADO!.
Este tema es un poco delicado, te recomiendo que hagas esta pregunta también en los hilos de Preloader, Priiloader o cIOSCorp, (la verdad no se bien a cual), por mi parte te pido una disculpa al no poder responder dicha pregunta, ya que yo desconozco completamente el tema de Preloader o similares y no se si el "IOS60 MOD" sea diferente o lleve otros parches.

Pero la teoría es esta:
System Menu Original [(sin parches) que es lo más común] + IOS60 Parcheado con Bug Trucha = [qmparto] [babas] [beer] [sonrisa]

Pero yo no se si tu tienes:
System Menu: Patch u Original + IOS60 Mod o Parcheado con Bug Trucha (este ultimo no se si es diferente o es el mismo.

¿Alguien en el foro que sepa de este tema? o ¿Alguien que lo haya hecho? por favor respondan.

Gracias!

Saludos!!!


Gracias por tu ayuda, para no arriesgarme, habia pensando en usar firmware downgrader 1.11 de waninkoko para poner 3.2 de manera que cuando pase el pmw se encontrara con los ios, los canales y, ahora tambien, el sistem menu desactualizados y lo instalara todo, tu como lo ves? asi sera menos arriesgado, lastima no tener bootmii como boot2, sino haria la prueba solo por saber que pasa en ese caso.
Esto sigue igual, no me carga por el canal del disco, ¿alguien que me diga que hacer ?

estoy un poco desesperado......


Ayuda Porfavor.....................
Cuervonegro2000 escribió:Esto sigue igual, no me carga por el canal del disco, ¿alguien que me diga que hacer ?

estoy un poco desesperado......


Ayuda Porfavor.....................


Vamos a ver, ¿tienes chip?, ya me dirás cómo quieres cargar por el canal disco sin el (o en su defecto con cioscorp). Y añadiendo al excelente resumen de danny:

* PMW es una utilidad destinada a actualizar tu consola y prepararla para el homebrew. No es una utilidad destinada a cargar backups

jknmoy escribió:Excelente aclaracion, tengo solo una duda, teniendo mi sistem menu actualizado a 4.1 de waninkoko con preloader instalado, el pmw me pide actualizar el ios60 (entre otras muchas cosas), si lo instalo y lo parcheo con trucha y es_identify tendre brick?


Si posees preloader, efectivamente cuando vayas a instalar el ios60 con PMW debes ponerle Trucha y ES_Identify (sobre todo este último) ya que lo necesita preloader para acceder al system menu. Mientras no instales otra vez el system menu 4.1 no perderás preloader, así que instala todo menos el system menu.
Vamos haber, perdomarme pero estoy echo un puñetero lio, ami me funcionaba la consola bien,no tengo chip, y me aparecia en el canal del disco el juego que metia antes, ahora despues de actualizar con Pimp my wii ya no me aparece el canal del disco, solo metiendome en homebrew (Neogamma) desde ahi me funciona los juegos de antes (backup) y los de ahora nada.....

Entonces no se que debo hacer...

Dime que me tengo que bajar o buscar y que orde para instalar...


De verdad, que pido perdon por ser pacientes ............


Un Saludo y muxas gracias de antemano................
@Cuervonegro, no puedes cargar backups desde el canal disco porque has sobreescrito cIOSCORP, que es lo que te permitía cargarlos.

Si quieres volver a hacerlo no te queda otra que instalar cIOSCORP v3.6, que es la última versión: puedes conseguir los enlaces mandando un mail a cioscorp@thewebpost.net (es una dirección de respuesta automática, les mandas un mail y te mandan los enlaces actualizados).

@danny.ml, el preloader 0.29 parcheaba el IOS60 para poderse instalar. Pero era el propio preloader el que parcheaba, el IOS era el original. Y ahora con Priiloader creo que ni siquiera parchea nada. En el caso del que hablamos, quizá sería recomendable sobreescribir el system menu...
Ya le he mandado el correo y coo dices me a mandado los enlaces al momento, solo quiero saber que hago , me ha bajado los 2 enlaces uno para instalar y otro para desistalar..

Primero instalo o desistalo lo que tengo......


Muxas gracias .........
¿Hay algun tutorial de como se instala el Pimp my wii? gracias
pruebo y te cuendo haber lo que ha pasaso......................



BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN.....................


muxas gracia tio, ya me funcionan los juegos como antes me sale el canal igual que antes, solo que el juego de mario(el nuevo) sigue sin funcionar, entonces ahora ¿que hago?
instalo cios rev.16 y ya esta o que hago, lo que si tengo claro esque no toco la consola hasta que alguien me diga el siguienete paso y sino se queda si...............


Muxsa gracias de verdad, ya esta saliendo loco..................

no lo podeis ni imaginar el mosqueo que tenia........

Gracias por toto sois unas PUTAS maquinas, perdon por el palabro......


Pero es verdad me alegro que la gente se enrrolle de esta maner .

Muxas gracias a a todos y enarabuena por el foro.......

Muxas gracias...................

Muxas gracias............

Muxas gracias......

Muxas gracias..
MelonKid escribió:@Cuervonegro, no puedes cargar backups desde el canal disco porque has sobreescrito cIOSCORP, que es lo que te permitía cargarlos.

Si quieres volver a hacerlo no te queda otra que instalar cIOSCORP v3.6, que es la última versión: puedes conseguir los enlaces mandando un mail a cioscorp@thewebpost.net (es una dirección de respuesta automática, les mandas un mail y te mandan los enlaces actualizados).

@danny.ml, el preloader 0.29 parcheaba el IOS60 para poderse instalar. Pero era el propio preloader el que parcheaba, el IOS era el original. Y ahora con Priiloader creo que ni siquiera parchea nada. En el caso del que hablamos, quizá sería recomendable sobreescribir el system menu...


hola de nuevo, esto que le dices a danny.ml tiene que ver con mi caso? como es una wii ya tocada de antes no quiero hacer nada hasta que aclaremos el tema, lastima que perdi el bootmii en boot2 que tenia en la wii que se jodio...
seguro que ya esta por el hilo pero ¿si tengo la wii en la 4.2 oficial sin nada puedo utililzar esta aplicacion?
@botyas, no te aporta nada estando en 4.2

@jknmoy, creo que si era por tu caso. Yo volvería a instalar el system menu desde PMW, para mas seguridad
MelonKid escribió:@botyas, no te aporta nada estando en 4.2

@jknmoy, creo que si era por tu caso. Yo volvería a instalar el system menu desde PMW, para mas seguridad


El tema es que como ya estoy en 4.1 de waninkoko con preloader el pmw no me ofrece reinstalarlo cuando hace el chequeo.
Wola!!!!
Por otra fuente he visto que si tienes intencion de instlar priiloader, que no dopes el ios60 o tendra un birck.¿Es cierto? El PMW dopa el ios60? Gracias.
Edito:He visto la pagina anterior y hablan de eso, pero hablaban de preloader, no de priiloader.
Hola a todos, recientemente actualicé mi Wii con PMW y todo perfecto pero se me olvidó parchear el IOS correspondiente para seguir cargando backups desde disco (tengo chip). Podríais decirme que IOS a parte del 36 y 60 (que parcheé según el tuto de PMW) sería recomendable dopar para poder seguir usando carga de backups desde disco ? Uso Dop IOS para tal menester o vuelvo a ejecutar PMW?
Gracias a todos los que me habeis ayudado, tenia la wii con 4.1 de wanin y preloader 0.29 y no me atrevia a actualizar, al final he actualizado a priiloader 0.30rev41 y despues he pasado pmw con los ajustes por defecto y todo como la seda, gracias de nuevo.

Por cierto el ios36 lo he parcheado completamente, lo que me gustaria saber es para que sirven los parches que no recomienda el tutorial que se instalen, alquien me lo podria decir por favor.
Buenas!!

Tengo la wii en la versión 2.1 y no consigo cargar el programa... Se abre, selecciono la primera opción, y luego pone:

"Found 52 titles"
"Testing IOS 250 v65535 /1/23)..."

Y ahí se queda petado...

Ahora no me carga ningun programa, cuando le doy a abrir un programa de la SD, se queda la pantalla negra desde que le abrí ese programa...
xD_avid Le diste a Pass the test and fix problems.? si es asi NO DEBES APAGAR LA CONSOLA hasta que acabe bajo riesgo de brick.

¿Solo es con las aplicacionos del HBC, el resto de la consola va bien?
Hola a todos. Aprovecho este hilo para presentarme y haber si alguien me saca de un par de dudas que tengo.
Utilice varias veces este programa con el tutorial de la primera pagina y siempre todo perfecto en wiis 4.0 como maximo.

Nunca lo pase en una 4.1 ó 4.2 y e leido por algunos sitios que es peligroso pasarlo sobre todo a la 4.2. Se puede pasar, y si es asi hay que cambiar alguna cosa a la hora de parchear o bajar los ios?

Mi otra duda es si el harware que cambiaron los de nintendo en las nuevas wiis influye en algo a la hora de pasar el pimp my wii o se puede pasar tranquilamente.

Gracias por adelantado, y enorabuena a todos por mantener tan vivo un hilo tan largo, y seguir respondiendo las dudas de los usuarios mas inexpertos.
Hola, Por mas que trato, Pimp my wii no me actualiza.

Me descargue los wads para hacer la instalacion offline y todo parece ir bien, de hecho hace el test y luego procedo a la instalacion de los distintos IOS, canales y el menu de sistema. Terminado el proceso exitosamente, cuando verifico el menu me sigue marcando 3.2u.

Me parece tener instalado preloader y cioscorp por si sirve de alluda..

disculpenme si esta duda ya estaba resuelta, pero por mas que he buscado no encuentro la solucion.
Quisiera saber si se puede utilizar Pimp My Wii en 4.1E original sin tener instalado ningún cIOS previamente.

Gracias
buvanesh escribió:Quisiera saber si se puede utilizar Pimp My Wii en 4.1E original sin tener instalado ningún cIOS previamente.

Gracias

Claro que si, pero necesitarás habilitar trucha en algún IOS.
De todos modos, es preferible hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
comepiedras escribió:
buvanesh escribió:Quisiera saber si se puede utilizar Pimp My Wii en 4.1E original sin tener instalado ningún cIOS previamente.

Gracias

Claro que si, pero necesitarás habilitar trucha en algún IOS.
De todos modos, es preferible hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629


Pero... ¿para parchear un IOS original no se necesita tener de antes un IOS con trucha (p.e el cIOS)? ¿la 4.1 original tiene algún IOS con trucha para poder hacerlo sin cIOS? Me he perdido un poco... :-?
Vamos a ver, mi situacion: wii 4.0 instalado el hackmii (HBC,dvdx y bootmii como IOS).Nada mas, ni cIOS ni nada, eso despues de actualizar. ¿Puedo utilizar el PMW para actualizar a 4.1 y demas sin hacer nada previamente (Nada de truchear cIOS y eso)?
eLega escribió:
comepiedras escribió:
buvanesh escribió:Quisiera saber si se puede utilizar Pimp My Wii en 4.1E original sin tener instalado ningún cIOS previamente.

Gracias

Claro que si, pero necesitarás habilitar trucha en algún IOS.
De todos modos, es preferible hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629


Pero... ¿para parchear un IOS original no se necesita tener de antes un IOS con trucha (p.e el cIOS)? ¿la 4.1 original tiene algún IOS con trucha para poder hacerlo sin cIOS? Me he perdido un poco... :-?

El propio PMW incluye un método para downgradear IOS15 (no se si es muy legal el método o no, porque no se como lo hace PMW, pero supongo que será el método usual), y asi disponer de trucha en dicho IOS. Eso si, esto no te instala un cIOS.

i_gar escribió:Vamos a ver, mi situacion: wii 4.0 instalado el hackmii (HBC,dvdx y bootmii como IOS).Nada mas, ni cIOS ni nada, eso despues de actualizar. ¿Puedo utilizar el PMW para actualizar a 4.1 y demas sin hacer nada previamente (Nada de truchear cIOS y eso)?

Ya te dije que si, pero que es muchísimo más recomendable seguir el hilo tutorial AL PIE DE LA LETRA instalando cIOS y demás, es lo más facil y lo más seguro, ahora bien, haz lo que quieras, si no quieres no pongas cIOS y downgradea el IOS15 con PMW.
Hola a todos y gracias de antemano.
Soy nuevo en esto de WII. Tengo la version 4.0 y quiero subir a 4.1, con Pimp my wii. Cuando le doy a " testy analisis problemas..." me va haciendo un chequeo de las IOS, pero cuando llega a la IOS 15 se me queda parado y no hace nada.
Sabeis a que puede ser debido????
Un saludo.
comepiedras escribió:El propio PMW incluye un método para downgradear IOS15 (no se si es muy legal el método o no, porque no se como lo hace PMW, pero supongo que será el método usual), y asi disponer de trucha en dicho IOS. Eso si, esto no te instala un cIOS.


Ok. Vamos, que internamente supones que viene a hacer lo que hace el trucha bug restorer, recuperar el bug trucha vía downgrade de IOS15. Gracias comepiedras.
1914 respuestas