[Hilo Oficial] Pimp My Wii

Sobre los CODE DUMPS, a mi me dio uno mientras instalaba los IOS por wifi en la consola de una amiga, se bloqueo el PimpmyWii y tuve que apagar a lo bruto... volvi a ejecutar el programa y termine de instalar los IOS que faltaban [+risas] Imagino que petó mientras descargaba el IOS porque si lo hizo mientras lo instalaba, o el que hizo la aplicacion programa mejor que los ingenieros de Mocosoft o tuve una suerte que lo flipas [poraki]

saludoss
Umachines escribió:Saludos. Mi Wii es NTSC 1.41u de las primeras en salir. La actualicé en la época del update 1.41 y luego dopé los IOS. Siempre corría la prueba de Pimp My Wii, pero nunca me ha atrevido a corregir los problemas. El punto es que la v1.31 me da code dump al verificar IOS 61, pero ninguna versión anterior me da ese error, incluida la v1.3. Quisiera saber si es apropiado seguir esta guía en mi consola con la v 1.3, y si instalo IOS 70, que creo que corresponde a la v 1.42 de SM.

En tu caso es innecesario.
Yo por ejemplo discrepo con PMW, que tiene la filosofía de instala todos los IOS que existen, todos con trucha y ninguno stub.
Para mi esto es ocupar espacio en la Wii de forma absurda. Asi, los "errrores" que te da es que te faltan IOS o que tienes algunos stub (que no tienen nada de malo desde mi punto de vista, mientras no se downgradee).
Si quieres puedes seguir el tutorial hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629, pero necesario no es.
Bueno, comepiedras: totalmente de acuerdo en la parte de los stubs que no son usados ni por los juegos ni por el homebrew. Cambiarlos es malgastar espacio en la NAND. Lo que sí me interesaría es que los juegos no pidan actualización desde el canal disco.
Umachines escribió:Bueno, comepiedras: totalmente de acuerdo en la parte de los stubs que no son usados ni por los juegos ni por el homebrew. Cambiarlos es malgastar espacio en la NAND. Lo que sí me interesaría es que los juegos no pidan actualización desde el canal disco.

Pero es que los juegos que piden actualizar porque traen un menu superior, lo pediran siempre a no ser que les bloquees la actualización, y los que no traen un menú superior, lo mejor es actualizar con ellos, no es peligroso, es fácil, es cómodo, es rápido y es muy recomendable.

Tener IOS que no usa ninguno de nuestros juegos es una pérdida de espacio y de tiempo, y tenerlo parcheado, es hasta contraproducente.
que tal amigo?? Tengo una wii 3.4u a la q hace un par d meses se le hizo un downgrade a 3.2, si uso esta aplicacion y actualizo, corro el riesgo de brick?? ALGUIEN Q RESPONDA POR FAVOR, gracias...
djnav1990 escribió:que tal amigo?? Tengo una wii 3.4u a la q hace un par d meses se le hizo un downgrade a 3.2, si uso esta aplicacion y actualizo, corro el riesgo de brick?? ALGUIEN Q RESPONDA POR FAVOR, gracias...

No. De hecho, para no correr riesgo, solo debes actualizar con este tipo de aplicaciones o por internet a 4.2.
Nueva update 1.32 de Pimp My Wii:

What's new?

- Each load IOS appears. If that fails, he will be retried 10 times (possible correction of "Bad ios used").
- Should fix some code dump when installing / downloading.
- Change minor readme (version of wii shop).
- Using devkitPPC r19, latest libogc, libfat 1.0.6, release devkitARM 27.
- Fix detection of IOS used by the Homebrew Channel.
- Display mode "safe mode" the IOS stub that does not use.
abbet93 escribió:Nueva update 1.32 de Pimp My Wii:

What's new?

- Each load IOS appears. If that fails, he will be retried 10 times (possible correction of "Bad ios used").
- Should fix some code dump when installing / downloading.
- Change minor readme (version of wii shop).
- Using devkitPPC r19, latest libogc, libfat 1.0.6, release devkitARM 27.
- Fix detection of IOS used by the Homebrew Channel.
- Display mode "safe mode" the IOS stub that does not use.



Gracias por el aviso. :)
ola necesito usar pimp my wii en mi wii 4.1 y tengo instalado priiloader que hago?simplemente uso pmw o primero lo desintalo con el instalador ??
perrolipo escribió:ola necesito usar pimp my wii en mi wii 4.1 y tengo instalado priiloader que hago?simplemente uso pmw o primero lo desintalo con el instalador ??

Lo puedes hacer sin desinstalar, pero yo desinstalaría primero, sobre todo si vas a hacer el proceso online.
Le he pasado el Pimp My Wii 1.31, y he seleccionado la opcion de "Info" me ha creado un archivo en la raiz de la SD. so adjunto el archivo, para ver si alguien.. porque lo he mirado por encima... y que lio :(

Mi Wii esta en la version 4.2E, lo eh echo, por si tenia algun IOS sin el bug trucha. y por si acaso, si alguien que sepa leerlo, me lo confirmara. se lo agradeceria.

Un Saludo,y Gracias.

Adjuntos

pimpmywii.csv (4.75 KB)

Info de mi Wii, echo con Pimp My Wii 1.31
AzagraMac escribió:Le he pasado el Pimp My Wii 1.31, y he seleccionado la opcion de "Info" me ha creado un archivo en la raiz de la SD. so adjunto el archivo, para ver si alguien.. porque lo he mirado por encima... y que lio :(

Mi Wii esta en la version 4.2E, lo eh echo, por si tenia algun IOS sin el bug trucha. y por si acaso, si alguien que sepa leerlo, me lo confirmara. se lo agradeceria.

Un Saludo,y Gracias.


Pues nada, tienes la wii en perfectas condiciones. Tienes el ios36 con bug trucha y ES_Identify, y el ios70 con bug trucha, que es el ios de tu system menu (4.2). Luego aparece la rev15 de waninkoko y el cios202 y cios223, el cios222 no aparece porque me imagino no lo habrás instalado.
Me imagino también que tienes chip porque veo el ios21 y el ios53 también con bug trucha.
Ya está disponible la versión 1.32 alterno 1.32

changelog escribió:Version 1.32:
- Chaque chargement d'IOS s'affiche à l'écran. Si celui échoue, il sera retenté 10 fois (correction possible du "Bad ios used").
- Devraît corriger quelques code dump lors d'installation/téléchargement.
- Modification mineure du readme (version du wii shop).
- Utilisation de devkitppc r19, dernieres libogc, libfat 1.0.6, devkitARM release 27.
- Correction de la détection de l'IOS utilisé par Homebrew Channel.
- Affiche en mode "safe mode" les IOS stub qui ne sont pas à utiliser.


Cutre-Babel-Traducción escribió:Versión 1.32:
- Cada IOS que recarga será mostrado en la pantalla. Si falla, se reintentará hasta 10 veces (puede fijar el limite de veces el (bad ios used).
- Corregidos algunos CODE DUMP durante la instalación/la transferencia.
- Modificación de menor importancia (versión del Canal tienda).
- Compilado usando el devkitppc r19, el último libogc, libfat 1.0.6, lanzamiento 27 del devkitARM.
- Corrección del IOS usado por Homebrew Channel.
- En "safe mode" se muestran los IOS STUB que no debe ser utilizados.
riauriau escribió:
AzagraMac escribió:Le he pasado el Pimp My Wii 1.31, y he seleccionado la opcion de "Info" me ha creado un archivo en la raiz de la SD. so adjunto el archivo, para ver si alguien.. porque lo he mirado por encima... y que lio :(

Mi Wii esta en la version 4.2E, lo eh echo, por si tenia algun IOS sin el bug trucha. y por si acaso, si alguien que sepa leerlo, me lo confirmara. se lo agradeceria.

Un Saludo,y Gracias.


Pues nada, tienes la wii en perfectas condiciones. Tienes el ios36 con bug trucha y ES_Identify, y el ios70 con bug trucha, que es el ios de tu system menu (4.2). Luego aparece la rev15 de waninkoko y el cios202 y cios223, el cios222 no aparece porque me imagino no lo habrás instalado.
Me imagino también que tienes chip porque veo el ios21 y el ios53 también con bug trucha.

[tadoramo]

jooer, eso si que es un analisis jajaja. Muchisimas gracias de verdad. lo del IOS222... curiosamente, mas bien, supuestamente.... instale el cIOS222 de Hermes, del MPlayer... :S pero, por lo que se ve.. no se ha instalado..

Muchas Gracias compi, por las molestias que te has tomado ;-)
Gracias hal9000 por el aviso y los links!

Página principal actualizada con la info y descargas correspondientes!

Saludos!
AzagraMac escribió:
riauriau escribió:
AzagraMac escribió:Le he pasado el Pimp My Wii 1.31, y he seleccionado la opcion de "Info" me ha creado un archivo en la raiz de la SD. so adjunto el archivo, para ver si alguien.. porque lo he mirado por encima... y que lio :(

Mi Wii esta en la version 4.2E, lo eh echo, por si tenia algun IOS sin el bug trucha. y por si acaso, si alguien que sepa leerlo, me lo confirmara. se lo agradeceria.

Un Saludo,y Gracias.


Pues nada, tienes la wii en perfectas condiciones. Tienes el ios36 con bug trucha y ES_Identify, y el ios70 con bug trucha, que es el ios de tu system menu (4.2). Luego aparece la rev15 de waninkoko y el cios202 y cios223, el cios222 no aparece porque me imagino no lo habrás instalado.
Me imagino también que tienes chip porque veo el ios21 y el ios53 también con bug trucha.

[tadoramo]

jooer, eso si que es un analisis jajaja. Muchisimas gracias de verdad. lo del IOS222... curiosamente, mas bien, supuestamente.... instale el cIOS222 de Hermes, del MPlayer... :S pero, por lo que se ve.. no se ha instalado..

Muchas Gracias compi, por las molestias que te has tomado ;-)

El de Mplayer es el 202, el 222 y 223 son para uLoader.
Gracias comepiedras, aunque de todas formas... tampoco se a instalado. pero bueno.

Ya con saber toda la informacion que me ha dado riauriau con eso me vale.
AzagraMac escribió:Gracias comepiedras, aunque de todas formas... tampoco se a instalado. pero bueno.

Ya con saber toda la informacion que me ha dado riauriau con eso me vale.

No, el 202 (el de Mplayer) si se ha instalado.
q onda!! tengo wiikey con 4.1 oficial de inntendo
si paso la ultima version de pimp my wii, podre jugar la version fix de new super mario wii??
algo mas que deba hacer??
le pase wii brick bloquer al juego, asi lo podre jugar o lo debo grabar con su actualizacion?
gracias de antemano
Hola tenia la version 3.2e y no podia reinstalar el HBC, me daba el siguiente error: "the installer can not continue!there is no known vulnerables ios installed on this Wii.Please not that we will not use a fakesigned IOS due to security reasons.look for an updated version at:http://bootmii.org if this is already the latest version... well, suck it. >Exit". Cometi un gran error y actualize via internet a la 4.2 y sigo teniendo el mismo problema, imposible intalar el HBC con el mismo error. he leido varios post y no se si arreglarlo con el DOP-IOS o con el Pimp My Wii. No tengo copia de la nand y estoy bastante perdido.
Si le pasas el Pimp my Wii y le dices que te haga el test y corrija todo entonces te pondrá aparte del ios34 original(para el hackmii installer), te pondra el trucha tambien y tal.
fepe escribió:q onda!! tengo wiikey con 4.1 oficial de inntendo
si paso la ultima version de pimp my wii, podre jugar la version fix de new super mario wii??
algo mas que deba hacer??
le pase wii brick bloquer al juego, asi lo podre jugar o lo debo grabar con su actualizacion?
gracias de antemano

http://www.elotrolado.net/wiki/Como_cargar_New_Super_Mario_Bros_%28con_o_sin_chip%29
vimafus escribió:Hola tenia la version 3.2e y no podia reinstalar el HBC, me daba el siguiente error: "the installer can not continue!there is no known vulnerables ios installed on this Wii.Please not that we will not use a fakesigned IOS due to security reasons.look for an updated version at:http://bootmii.org if this is already the latest version... well, suck it. >Exit". Cometi un gran error y actualize via internet a la 4.2 y sigo teniendo el mismo problema, imposible intalar el HBC con el mismo error. he leido varios post y no se si arreglarlo con el DOP-IOS o con el Pimp My Wii. No tengo copia de la nand y estoy bastante perdido.

Haz caso al FAQ del hilo de HAckMii, que dice como evitar este problema. Usa DOP-IOS porque es más comodo y rapido y NO DOWNGRADEES.
abbet93 escribió:Si le pasas el Pimp my Wii y le dices que te haga el test y corrija todo entonces te pondrá aparte del ios34 original(para el hackmii installer), te pondra el trucha tambien y tal.

Con eso downgradearía, cosa innecesaria, pero, aparte, si actualizó oficialmente a 4.2 debería tener todo original... es bastante raro.

pimpmywii.csv (6.8 KB)

Info del pimp my wii
Una duda les cuento tengo problemas con cargar el backup del call of duty 4 modern reflex, lo he grabado 3 veces, en 2x, 2,5x y 4x tanto en dvd-r como en dvd+r y en todos llego al mismo punto:
"Error no se puede leer el disco consulta el manual" he hecho de todo he pasado el pimp my wii y nada
lo más raro es que antes cuando no habia pasado el pimp my wii en el Canal Disco siempre que metia un backup me salia la caratula y ahora (bueno hace unas semanas) cuando por primera vez pase Pimp My Wii dejo de salirme eso... aunque cuando me salia nunca me dejo jugar por canal disco.

Bueno centrandome en el problema actual, lo mas raro es que puedo jugar backup de PES 2010, Rabbids Go Home etc con la misma marca de dvd y todo ya no sé que hacer.

Asi que pase el INFO de pimp my wii y haber si alguien me puede decir que le pasa a mi wii gracias.
PD: tengo wii ntsc 4.1, cIOS 249 Rev15 y cargo generalmente por NeoGamma r8 beta15
Alvarox8000 escribió:
pimpmywii.csv
Una duda les cuento tengo problemas con cargar el backup del call of duty 4 modern reflex, lo he grabado 3 veces, en 2x, 2,5x y 4x tanto en dvd-r como en dvd+r y en todos llego al mismo punto:
"Error no se puede leer el disco consulta el manual" he hecho de todo he pasado el pimp my wii y nada
lo más raro es que antes cuando no habia pasado el pimp my wii en el Canal Disco siempre que metia un backup me salia la caratula y ahora (bueno hace unas semanas) cuando por primera vez pase Pimp My Wii dejo de salirme eso... aunque cuando me salia nunca me dejo jugar por canal disco.

Bueno centrandome en el problema actual, lo mas raro es que puedo jugar backup de PES 2010, Rabbids Go Home etc con la misma marca de dvd y todo ya no sé que hacer.

Asi que pase el INFO de pimp my wii y haber si alguien me puede decir que le pasa a mi wii gracias.
PD: tengo wii ntsc 4.1, cIOS 249 Rev15 y cargo generalmente por NeoGamma r8 beta15


Tienes que aclararte qué es lo que utilizas para cargar copias. Si es con neogamma, PMW no tiene nada que ver, aquí sólo influye el cIOS que tienes instalado, olvídate de ios trucha y demás, los cargadores como neogamma sólo usan un cIOS.

Si cargas a través del canal disco y no tienes chip, tenías cIOScorp antes de usar PMW y este te lo quitó. Por lo demás especifica qué usas para cargarlo y si tienes chip.
riauriau escribió:
Alvarox8000 escribió:
pimpmywii.csv
Una duda les cuento tengo problemas con cargar el backup del call of duty 4 modern reflex, lo he grabado 3 veces, en 2x, 2,5x y 4x tanto en dvd-r como en dvd+r y en todos llego al mismo punto:
"Error no se puede leer el disco consulta el manual" he hecho de todo he pasado el pimp my wii y nada
lo más raro es que antes cuando no habia pasado el pimp my wii en el Canal Disco siempre que metia un backup me salia la caratula y ahora (bueno hace unas semanas) cuando por primera vez pase Pimp My Wii dejo de salirme eso... aunque cuando me salia nunca me dejo jugar por canal disco.

Bueno centrandome en el problema actual, lo mas raro es que puedo jugar backup de PES 2010, Rabbids Go Home etc con la misma marca de dvd y todo ya no sé que hacer.

Asi que pase el INFO de pimp my wii y haber si alguien me puede decir que le pasa a mi wii gracias.
PD: tengo wii ntsc 4.1, cIOS 249 Rev15 y cargo generalmente por NeoGamma r8 beta15


Tienes que aclararte qué es lo que utilizas para cargar copias. Si es con neogamma, PMW no tiene nada que ver, aquí sólo influye el cIOS que tienes instalado, olvídate de ios trucha y demás, los cargadores como neogamma sólo usan un cIOS.

Si cargas a través del canal disco y no tienes chip, tenías cIOScorp antes de usar PMW y este te lo quitó. Por lo demás especifica qué usas para cargarlo y si tienes chip.

No tengo chip, y es que no tengo claro si tuve alguna vez cioscorp porque yo mande mi wii para desbloquearla via software entiendes? y siempre me salian los backups en el canal disco y recuerdo que la primera vez intente ir a cagar el backup por ahi y no podia jugar pero si me salia la caratula del backup.

Entonces por eso no se si en ese servicio tecnico me lo instalaron, y utilizo neogamma r8 beta15 y uloader con cios 222 ahi subi el log que pase con pimp my wii si es que algo sirve...
Saludos y gracias has sido el unico que me ha ayudado :)
Sin chip y sin cIOSCORP es lógico que no reconozca nada en canal disco.
Actualiza tu cIOS y el Neogamma y hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
comepiedras escribió:Sin chip y sin cIOSCORP es lógico que no reconozca nada en canal disco.
Actualiza tu cIOS y el Neogamma y hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629


No pero no me entiendes...

Yo solo digo que luego que pase el pimp my wii el Canal Disco dejo de mostrarme la caratula de mis backups entiendes? si los puedo jugar tanto como neogamma y uloader pero me llama la atencion que de un dia a otro ningun juego solo los originales me lee la caratula en el canal disco entiendes?
Alvarox8000 escribió:
comepiedras escribió:Sin chip y sin cIOSCORP es lógico que no reconozca nada en canal disco.
Actualiza tu cIOS y el Neogamma y hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629


No pero no me entiendes...

Yo solo digo que luego que pase el pimp my wii el Canal Disco dejo de mostrarme la caratula de mis backups entiendes? si los puedo jugar tanto como neogamma y uloader pero me llama la atencion que de un dia a otro ningun juego solo los originales me lee la caratula en el canal disco entiendes?


Me parece que el que no entiendes eres tu [+risas]

Te lo dije y te lo dijo comepiedras: sin chip la única forma que hay para reconocer backups a través del canal disco es con cioscorp (es como una modificación de todos los ios), que seguramente fue lo que te metieron en su día y por ende podías cargar por canal disco. Cuando pasaste PMW, pusistes todos los ios oficiales (paracheados o no) y con esto has borrado cioscorp. Mi recomendación es que sigas como estás: uloader y neogamma
Eh, tranquilos chicos.

Creo que primero se deben calmar, y segundo, creo entender que sólo comenta que antes le mostraba la carátula del disco en dicho canal, pero ahora no, por lo que se me ocurre que no tenía mas que un trozo de cIOSCORP (IOS del Sysmenu con parche DIP?), y por ello al tratar de correrlo por el canal disco no funca. Tal vez por hacer pequeñas modificaciones al sistema, un Wii que antes se modificó con cIOScorp (softmii,etc...) ahora se ha vuelto un Wii "semi-original" XD
Si se quisieran cargar copias por el canal disco, sugeriría que utilice un tuto de como instalar cIOSCORP, que lo busque pues. Y al tener Softmii hay que evitar modificar a lo loco el sistema con DOP-IOS o Pimp My Wii. ;)

Salu2 [chulito]
master42 escribió:Eh, tranquilos chicos.

Creo que primero se deben calmar, y segundo, creo entender que sólo comenta que antes le mostraba la carátula del disco en dicho canal, pero ahora no, por lo que se me ocurre que no tenía mas que un trozo de cIOSCORP (IOS del Sysmenu con parche DIP?), y por ello al tratar de correrlo por el canal disco no funca. Tal vez por hacer pequeñas modificaciones al sistema, un Wii que antes se modificó con cIOScorp (softmii,etc...) ahora se ha vuelto un Wii "semi-original" XD
Si se quisieran cargar copias por el canal disco, sugeriría que utilice un tuto de como instalar cIOSCORP, que lo busque pues. Y al tener Softmii hay que evitar modificar a lo loco el sistema con DOP-IOS o Pimp My Wii. ;)

Salu2 [chulito]


Exacto amigo mio xD simplemente eso xD nunca pude jugar por canal disco solo que me salia la caratula y punto. xD

Disculpa pero que es el Softmii? o que funcion cumple?

Actualmente uso para cargar uloader y neogamma y me ha ido bn aunk aveces el cod4 se vuelve tonto con el mensajito de No se puede leer el disco.

Gracias
Eso es porque no tendrías Softmii bien puesto (Softmii y cIOSCORP son modificaciones severas de los IOS de la Wii para poder cargar copias sin chip desde canal disco).

Yo personalmente creo que es mucho mejor poner un canal de uLoader o Neogamma y cargar desde ahi (mismos clicks que desde canal disco prácticamente) que meter tantos IOS "falsos".
Muchas gracias por la aclaracion

PD: ahora pude jugar cod4! cargue via uloader y 0 problemas.
bueno antes que nada llevo un buen fuera de la scena de wii y pues ya eh repasado varios temas y demas y creo ya estar al dia jeje aunke tengo una duda aun por lo que veo es recomendable estar en el firmware 4.1 no mas, actualmente tengo mi consola en el 3.4 solo con el HMC mi duda es si PMW me va actualizar hasta la 4.2 o solo hasta la 4.1??
quiero ponerla en el 4.1 y ya ponerle todo el homebrew y softmods =D
Gracias por el post !!! Acabo de meter todos los wad en la raiz , he creado todos los que dice en la 1º pagina del post ya que lo hago offline, ahora le doy al pimp my wii y me sale por pantalla lo siguiente

Found 149 titles
Old ios used (< 28 )
Reloading IOS36

Aqui lo he dejado un par de minutos.. pero no hace nada de nada ...

He probado a formatear la tarjeta y volver a poner los archivos pero hace lo mismo.

He mirado con el anytittle deleter los IOS que tengo instalados y tengo estos
IOS : 254 , 250 , 249 , 222 , 55 , 53 , 38 , 37 , 36 ....

salu2 radge
Kazerei escribió:bueno antes que nada llevo un buen fuera de la scena de wii y pues ya eh repasado varios temas y demas y creo ya estar al dia jeje aunke tengo una duda aun por lo que veo es recomendable estar en el firmware 4.1 no mas, actualmente tengo mi consola en el 3.4 solo con el HMC mi duda es si PMW me va actualizar hasta la 4.2 o solo hasta la 4.1??
quiero ponerla en el 4.1 y ya ponerle todo el homebrew y softmods =D

4.1.
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Gracias por el post !!! Acabo de meter todos los wad en la raiz , he creado todos los que dice en la 1º pagina del post ya que lo hago offline, ahora le doy al pimp my wii y me sale por pantalla lo siguiente

Found 149 titles
Old ios used (< 28 )
Reloading IOS36

Aqui lo he dejado un par de minutos.. pero no hace nada de nada ...

He probado a formatear la tarjeta y volver a poner los archivos pero hace lo mismo.

He leido que instalé los IOS con Dop-ios pero no me funciona la wifi... asi que he probado a descargar los wad y ponerlo en las raiz pero el DOP-IOS no me los encuentra... no se que mas hacer.

salu2 radge
hi, tengo la 3.4E con chip (no se que chip, lo tengo q mirar), además tengo el HBC instalado y el bootmi pero nada más. He actualizado el HBC y he metido en la SD el pimp my wii y al arrancarlo se queda la pantalla en negro. ¿alguien puede ayudarme?

Es obligatorio instalar algún CIOS si tengo chip ?? yo sólo quiero que me vayan los juegos :)

gracias!!
Por lo que leo, el PMW mira si tienes IOS desactualizados: supongo que comprobará el número de versión.

Ahora bien, quien tenga el cIOSCORP ya tiene los números de versión al máximo, como reza el readme del pack:

"All IOS have their version number maxed out to prevent being
overwritten by an Official Nintendo Wii System Update."

¿Que hará entonces el PMW? ¿Actualizar solo el System menu? ¿Provocar un brick como un piano de grande?

¿Alguien que tuviera cIOSCORP instalado y haya pasado el PMW puede comentar su experiencia?
radgezito escribió:Gracias por el post !!! Acabo de meter todos los wad en la raiz , he creado todos los que dice en la 1º pagina del post ya que lo hago offline, ahora le doy al pimp my wii y me sale por pantalla lo siguiente

Found 149 titles
Old ios used (< 28 )
Reloading IOS36

Aqui lo he dejado un par de minutos.. pero no hace nada de nada ...

He probado a formatear la tarjeta y volver a poner los archivos pero hace lo mismo.

He mirado con el anytittle deleter los IOS que tengo instalados y tengo estos
IOS : 254 , 250 , 249 , 222 , 55 , 53 , 38 , 37 , 36 ....

salu2 radge



a mi tambien me a pasado y lo solucione actualizando el hbc a la ultima version
skar_19 escribió:
radgezito escribió:Gracias por el post !!! Acabo de meter todos los wad en la raiz , he creado todos los que dice en la 1º pagina del post ya que lo hago offline, ahora le doy al pimp my wii y me sale por pantalla lo siguiente

Found 149 titles
Old ios used (< 28 )
Reloading IOS36

Aqui lo he dejado un par de minutos.. pero no hace nada de nada ...

He probado a formatear la tarjeta y volver a poner los archivos pero hace lo mismo.

He mirado con el anytittle deleter los IOS que tengo instalados y tengo estos
IOS : 254 , 250 , 249 , 222 , 55 , 53 , 38 , 37 , 36 ....

salu2 radge



a mi tambien me a pasado y lo solucione actualizando el hbc a la ultima version



Tenia HBC beta 8... no se ni que versión es esa.. hace como año y medio que esta alli instalado ...

De momento he actualizado el HBC y el PIMP my WII por lo menos arranca.. , he hecho la instalación sin problemas y ya estoy en la 4.1E , eso si.. he puesto neogamma r8 15 con cios249 y el New super mario bros sigue sin funcionar desde USB... ahora toca batallar con eso

salu2 radge
Hola Xicos, estoy intentando usar este pedazo de programa, he inetentado bajarme los wad y meterlos en la tarjeta Sd, pero la pagina me da erro 404, como no me dejaba y tenia buena conexion decidi darle a que se los bajase el por internet, pues ahora pone esto:



Exception (DSI) occurred!

Gpr00 000000069........................
..................................
....................
los puntos son mas numeros.
Stack dump:
8003436--..................................
........................
..........
Code dump:
80034...........
...........................
..............

La verdad esque no se que hacer, ¿esto que significa?
la tengo encendida y me da miedo apagarla...........


Un Saludo
A mi me pasa exactamente lo mismo que a Cuervonegro2000, justo cuando estaba instalando la version actualizada del canal tienda, llevaba alrededor de 12/18 de los archivos. Poco antes de utilizar Pimp My Wii hice una copia del NAND con BootMii, pero tampoco me he atrevido a apagar la consola.

Saludos.
hola
tengo una pregunta
la ultima version de pimp my wii actualiza a 4.1...
si yo ya instale todos los ios necesarios y todo eso, cuando salga una version nueva para 4.2, tendre que hacer todo denuevo?
gracias
¡¡¡Este programa es la leche!!!!! Me ha salvado la wii. [tadoramo]

Tengo mi wii actualizada con la version 4.0 con otros métodos que se pueden encontrar en este foro.
Esta tarde al actualizar la wii de un amigo con el mismo método, en el último paso parcheando el IOS 60 para poder jugar a los juegos guardados en canales de la SD parecía que había salido todo bien y al reiniciar la consola esta se quedaba negra. BRICK o SEMIBRICK o vete tu a saber, pero la primera vez acojona un poco. [buuuaaaa]
Por suerte, fui precavido e instale bootmii antes de ponerme a trastear, así que podía acceder al homebrew chanel e incluso jugar a mis copias de seguridad usando usb-loader. Así que sólo tenía un medio-pisapapeles blanco.
Después de instruirme un poco, he conseguido arreglarla con este programa. Tan simple como meter el programa en la SD en la carpeta apps y ejecutar el test. El solito se ha bajado los IOS y los CIOS así como el canal tienda y el System menu y TACHAN, al reiniciar vuelvo a ver la advertencia de seguridad. Nunca pensé que me alegraría tanto. [plas]

MORALEJA: Antes de tocar nada INSTALA BOOTMII. Y para actualizar usa este programita y olvídate de tutoriales. [rtfm]
Alguien me puede decir como me bajo los Wad si los enlaces no funcionan?

Ya que intento por wifi y me da ese error tendre que intentar bajarme esos Wad, pero no funcionan esos enlaces.....

Un Saludo y muxas gracias.......
el pimp se utiliza antes o despues de instalarle un cios? no lo tengo claro
Hola.
Tengo softmii (cios corp) y mi version es 3.2, pero hay algunos juegos que ya no me funcionan.....puedo usar Pimp My Wii directamente con softmii, o es necesario que primero lo desinstale?
Gracias.
danny.ml escribió:4) Si después de la instalación, salimos al HBC y nos encontramos con que está boca abajo, basta con reinstalarlo desde el propio HBC usando hackmii installer.

Hola,
Efectivamente, se me queda boca abajo el HBC. ¿Tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar?, ¿o vale con que lo instale encima del que ya tengo? (tampoco sé seguro como desinstalarlo...)
Otra duda..., como con el pimp my wii me ha actualizado a la 4.1, no podré instalar el HBC si no lo hago con el banner bomb o el lego indiana jones:
hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849:
Método 3 - Con bannerbomb (versiones a partir de 3.0)
Método 4 - Con Lego Indiana Jones (todas las versiones)
¿Como instalo el HBC desde el mismo HBC? (tal y como comenta en el hilo principal)
Saludos a todos y muchas gracias
;D
irzea escribió:Hola.
Tengo softmii (cios corp) y mi version es 3.2, pero hay algunos juegos que ya no me funcionan.....puedo usar Pimp My Wii directamente con softmii, o es necesario que primero lo desinstale?
Gracias.


Pues creo que no es necesario que desinstales nada, ya que al correr PMW te desaparecerá el preloader y me imagino los hacks. Una vez tengas instalado el PMW, Lo que yo hice es correr el nuevo Cioscorp y despues de eso, instalar el Priiloader. Eso si, en una de estas, el HBC me salía al reves y lo que hice fue desinstalarlo y volverlo a instalar, y así todo resuelto. Wii con 4.1, canal tienda y resto de canales actualizado y cioscorp y priiloader rulando.

Salu2
irzea escribió:Hola.
Tengo softmii (cios corp) y mi version es 3.2, pero hay algunos juegos que ya no me funcionan.....puedo usar Pimp My Wii directamente con softmii, o es necesario que primero lo desinstale?
Gracias.


Como te comenta tomate, puedes usar PMW perfectamente, pero pierdes cioscorp/softmii (se actualizan todos los ios). Debes reinstalarlo después de pasar PMW si quieres usarlo de nuevo.

Souf escribió:¿Como instalo el HBC desde el mismo HBC? (tal y como comenta en el hilo principal)
danny.ml escribió:4) Si después de la instalación, salimos al HBC y nos encontramos con que está boca abajo, basta con reinstalarlo desde el propio HBC usando hackmii installer.



¿Cómo hay que ponerlo para que lo entiendan?
1914 respuestas