[Hilo Oficial] Pimp My Wii

cuando intento meterme en el canal tienda me dice que actualice.
umm alomejor e echo algo mal
aparte, e intentado cargar un backup por dvd y me dice que tengo rev13 y es mejor la 14.
el pimi my wii no actualiza ese cIOS???
riauriau escribió:
magnikos escribió:hola!!
una pregunta, que me lio un poco.
tengo instalado el HBC y el bootmii y nada mas.
con este programa instalo todas las IOS actualizadas a la vez???
es necesatio instalar el custom menu 4.2??
gracias!!


Este programa te actualiza los ios a su última versión, así como los canales (incluido el canal tienda), sólo te deja el system menú en 4.1 porque por ahora es lo mejor. No necesitas nada si tienes conexión a internet, pero mira el primer post para que te guíes de cómo actualizar.

Aparte de lo que te contestaron.
No, no necesitas ningun custom 4.2.
magnikos escribió:cuando intento meterme en el canal tienda me dice que actualice.
umm alomejor e echo algo mal

O bien vuelves a hacer el paso del canal tienda, o bien usas la aplicacion de Mark R para ello: hilo_entrar-al-canal-tienda-sin-actualizar-4-2-shop-installer_1302498
sorry por molestar
e intentado cargar un backup por dvd y me dice que tengo rev13 y es mejor la 14.
el pimp my wii no actualiza ese cIOS???
magnikos escribió:sorry por molestar
e intentado cargar un backup por dvd y me dice que tengo rev13 y es mejor la 14.
el pimp my wii no actualiza ese cIOS???


No. El PMW no tiene nada que ver con cIOS (custom ios), sólo te analiza el sistema y te instala ios oficiales (parcheados o no). Para instalar el rev14 usa su instalador (hilo instalar cios en softmod) que para eso está y no tiene nada que ver con los ios de nintendo.
este programa salvó mi Wii.... pues no podia instalar ningun cIOS.., ningun WAD, nada de nada... intenté todo... me daba erroe en cada cosa que quería hacer, hasta que finalmente subi a 4.2 y tampoco.

Despues vi este programa y estando mi Wii en 4.2 lo ejecute.... hizo muchas cosas, y despues que terminó ejecuté los instaladores de los cIOS ... y pasaron todos!!!
riauriau escribió:
magnikos escribió:sorry por molestar
e intentado cargar un backup por dvd y me dice que tengo rev13 y es mejor la 14.
el pimp my wii no actualiza ese cIOS???


No. El PMW no tiene nada que ver con cIOS (custom ios), sólo te analiza el sistema y te instala ios oficiales (parcheados o no). Para instalar el rev14 usa su instalador (hilo instalar cios en softmod) que para eso está y no tiene nada que ver con los ios de nintendo.


ok
ok
muchas gracias por la explicacion!!
buenas,estoy corriendo pimp my wii 1.31 y hice justo lo que decia el tuto,pero no me di cuenta de que los demas ios habia que decirle que no pusieran trucha y ahora esta instalando y trucheando todos los ios ,¿pasara algo? :O :-?
tormenton escribió:buenas,estoy corriendo pimp my wii 1.31 y hice justo lo que decia el tuto,pero no me di cuenta de que los demas ios habia que decirle que no pusieran trucha y ahora esta instalando y trucheando todos los ios ,¿pasara algo? :O :-?


No. De todas formas, si luego elijes instalación manual, te va preguntando ios por ios y los puedes volver a instalar sin trucha.
riauriau escribió:
tormenton escribió:buenas,estoy corriendo pimp my wii 1.31 y hice justo lo que decia el tuto,pero no me di cuenta de que los demas ios habia que decirle que no pusieran trucha y ahora esta instalando y trucheando todos los ios ,¿pasara algo? :O :-?


No. De todas formas, si luego elijes instalación manual, te va preguntando ios por ios y los puedes volver a instalar sin trucha.


gracias menudo susto. [beer]
[fies]

Edito:al final me dice:exception (dsi) ocurred,y pone gpr00 y mas numeros hasta el gpr32.
tambien,stack dump 8005a15c y como este ocho mas.
tambien,code dump 8005a15c,8005a16c,8005a17c,y otros mas diferentes,he tenido que darle al reset para salir de la pantalla y por ahora no ha pasado nada malo y tengo ya la 4.1.
¿que quiere decir todo esto? :-?
Hola y muy buenas a todos.

Tengo una duda y quiero consultarla antes de ponerme manos a la obra.
Pues bien, tengo aki la Wii recien comprada de mi sobrinito y viene con firm 4.0 (LEH28). Solo le he instalado el HBC mediante Bannerbomb y Hackmii. Cuando me disponia a downgradearla he visto esta utilidad (PMW) que no conocia debido a que ultimamente miro poco el tema de scene.
El caso es que me ha parecido una herramienta muy util y ya mismo va a estar rulando en mi Wii para que me haga un chequeo, pero esto no viene al caso.
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:
¿Es necesario downgradear para poder utilizar esta herramienta con eficacia o la arranco directamente con el HBC y asi me la dejara lista sin necesidad de down.?
O sea, para el que no entienda la pregunta, ¿Se puede utilizar en una wii 4.0 virgen sin ningun cios instalado para dejarla en 4.1 con todo, incluido cios rev14?.
Si esto no es posible y tengo que downg. a la fuerza, ¿algun consejo para hacerlo de la forma mas segura? como comprendereis no puedo instalar bootmii en boot2 y me da un poco de cague, la verdad, porque la consola no es mia.

Por favor, diganme que esta herramienta es capaz de hacer eso y ya estoy con el NUS liado ya que lo voy a hacer offline.


GRACIAS ANTICIPADAS.


Editado:
Acabo de encontrar esto en otro hilo: "Instalar cIOS con Trucha Bug Restorer".
Creo que no hace falta downgradear, simplemente con instalar cios 249 utilizando el trucha bug restorer y pasandole el pimpmywii todo resuelto.
¿Me equivoco?
tormenton escribió:Edito:al final me dice:exception (dsi) ocurred,y pone gpr00 y mas numeros hasta el gpr32.
tambien,stack dump 8005a15c y como este ocho mas.
tambien,code dump 8005a15c,8005a16c,8005a17c,y otros mas diferentes,he tenido que darle al reset para salir de la pantalla y por ahora no ha pasado nada malo y tengo ya la 4.1.
¿que quiere decir todo esto? :-?


Eso es un error por algún motivo en la aplicación, puede pasar. De todas formas si estás en 4.1 puedes estar tranquilo porque el system menú es junto con el resto de canales lo último en instalarse. De todas formas puedes pasarle el test para que te diga cómo tienes la wii.

serneo escribió:Editado:
Acabo de encontrar esto en otro hilo: "Instalar cIOS con Trucha Bug Restorer".
Creo que no hace falta downgradear, simplemente con instalar cios 249 utilizando el trucha bug restorer y pasandole el pimpmywii todo resuelto.
¿Me equivoco?


Estás en lo correcto, pero tampoco te hace falta un cIOS. Sólo con tener el ios36 con bug trucha (esto lo puedes hacer con la herramienta que has nombrado siguiendo ese hilo) es suficiente, luego ya puedes pasar el Pimp My Wii siguiendo las recomendaciones del primer post y listo. Ya después te puedes meter en instalar cIOS, loaders, etc. con la wii en "óptimo estado"
GRACIAS RIAURIAU por confirmarmelo.
gracias riaru ya estoy mas tranquilo,le hare el test [beer]
riau riau, tu que estás bastante puesto... para instalar el CMIOS que te pone al final de pasar el test y corregir problemas, que se necesita si no tenemos internete?
prosomilo escribió:riau riau, tu que estás bastante puesto... para instalar el CMIOS que te pone al final de pasar el test y corregir problemas, que se necesita si no tenemos internete?


Pues mira, danny.ml hace poco creó un hilo para el cMIOS, y lo que pides exactamente es el segundo método del tutorial. También encontrarás el GC Launcher. Que por cierto la aplicación que te instala cMIOS con última versión es también del creador de Pimp My Wii (Attila)
No me preguntes por el cargador, incompatibilidades, etc. porque yo uso chip y no necesito cMIOS.
me ha surgido el primer problemilla.
Me he dispuesto a hacerlo offline porque no puedo conectar mi wii a internet, y al pulsar el boton b en el menu de pimp my wii no hace nada para que lea desde la sd.
¿Que es lo que falla? He formateado 3 tarjetas diferentes en fat y fat 32 y nada de nada


Edito:
He utilizado el mando de GC y me ha funcionado a la perfeccion.
Tan solo me ha fallado el IOS 57 por que no lo he encontrado con el NUS.
El IOS70 tampoco lo he encontrado en NUS
Has de estar usando una versión vieja del NUS, la última versión hasta hoy en día es la NUSD 13Beta.

Descarga la última versión desde aquí.

Saludos!!!
Hola chicos, despues de mirar en vuestro hilo he intentado usarlo en una wii 4.0E el problema que tengo es que cuando le doy a iniciar test y fix se cuelga en el inicio, instale el HBC con con el Banner Bomm y luego use el Trucha bug restorer pero cuando intento instalar la Cios o intento usar cualquier programa que interacciona con las Cios se queda colgada.
Muchas gracias de antemano y espero que me digais como solucionar este lio.
Ciao.
tudor escribió:Hola chicos, despues de mirar en vuestro hilo he intentado usarlo en una wii 4.0E el problema que tengo es que cuando le doy a iniciar test y fix se cuelga en el inicio, instale el HBC con con el Banner Bomm y luego use el Trucha bug restorer pero cuando intento instalar la Cios o intento usar cualquier programa que interacciona con las Cios se queda colgada.
Muchas gracias de antemano y espero que me digais como solucionar este lio.
Ciao.

Necesitas un cIOS, puede que no se instalara bien, sigue este tutorial hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
Muchas gracias a todos, ya he resuelto el asunto, la cosa era que le daba a instalar sobre cios249 y esta no debia existir aun con lo que debia dar a la primera que habia instalado y resuelto.
Otra pregunta a parte un amigo tiene la Wii sin actualizar con la version 3.2 ¿Con este programa, Pimp My Wii, se puede actualizar a la 4.1 sin problemas?¿Y puede usar ya los canales de internet sin que de actualizaciones que anule las cios trucha?¿y por último se puede volver a dejar la consola conectada 24 horas?.
Muchas gracias de antemano de nuevo y un saludo para todos.
tudor escribió:Muchas gracias a todos, ya he resuelto el asunto, la cosa era que le daba a instalar sobre cios249 y esta no debia existir aun con lo que debia dar a la primera que habia instalado y resuelto.
Otra pregunta a parte un amigo tiene la Wii sin actualizar con la version 3.2 ¿Con este programa, Pimp My Wii, se puede actualizar a la 4.1 sin problemas?¿Y puede usar ya los canales de internet sin que de actualizaciones que anule las cios trucha?¿y por último se puede volver a dejar la consola conectada 24 horas?.
Muchas gracias de antemano de nuevo y un saludo para todos.


1. En el caso de tu amigo, directamente puede actualizar con pimp my wii sin ningún requisito previo, pues está en 3.2 y tiene bug trucha.

2. Si, la herramienta te actualiza todos los canales (incluido el tienda)

3. En teoría sí, pero no es recomendable. Date cuenta que existe la 4.2 y en algún momento puede que te pida actualizar porque estás en 4.1.
tudor escribió:Muchas gracias a todos, ya he resuelto el asunto, la cosa era que le daba a instalar sobre cios249 y esta no debia existir aun con lo que debia dar a la primera que habia instalado y resuelto.
Otra pregunta a parte un amigo tiene la Wii sin actualizar con la version 3.2 ¿Con este programa, Pimp My Wii, se puede actualizar a la 4.1 sin problemas?¿Y puede usar ya los canales de internet sin que de actualizaciones que anule las cios trucha?¿y por último se puede volver a dejar la consola conectada 24 horas?.
Muchas gracias de antemano de nuevo y un saludo para todos.

Si a todo :D
danny.ml escribió:Has de estar usando una versión vieja del NUS, la última versión hasta hoy en día es la NUSD 13Beta.

Descarga la última versión desde aquí.

Saludos!!!


Gracias danny, llevabas razon, estaba utilizando una version antigua. Ahora todo bien con la 13beta.
hola!!
tengo un problema!!
me dice qu eno puede instalar el menu por que el ios 60 esta missing!!
e intentado poner los wad pero no tengo ni idea de como se hace!!!
magnikos escribió:hola!!
tengo un problema!!
me dice qu eno puede instalar el menu por que el ios 60 esta missing!!
e intentado poner los wad pero no tengo ni idea de como se hace!!!

Descarga IOS 60 y después prueba otra vez.

Sigue este tutorial: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Te explica también como hacerlo offline.
Tengo un par de dudas...

Cuando agrego los datos del canal noticias por ejemplo

1000248414741 | 7 | 1000248414741-NUS-v7.wad | Canal Noticias

Me sale: Download Failed: tmd.7
- Reason: (404) Not Found.


Siendo esta la version All/System. ¿Da igual que lo haga con la version que corresponde a mi region NTSC? osea cambiar el All system por NTSC para que el wad me salga asi, que de hecho puedo descargarlo como ntsc pero no como All. Lo digo por si pasa algo al mezclar WADS que sean All/System con NTSC.

Lo otro, los wads me bajan con nombre por ejemplo News Channel-NUS-v7.wad, basta solo con cambiarle el nombre una vez descargado?

Eso, gracias ^^
Si, está fallando esos dos canales en all system. Como bien dices, baja el de tu región, pero al .wad le pones el id adecuado:

Para NTSC:
Noticias: 1000248414745-NUS-v7.wad
Tiempo: 1000248414645-NUS-v7.wad

Y sí, le cambias el nombre una vez bajado, o mejor puedes hacerlo desde el propio NUSD, ya que tienes un campo texto para poner nombre al wad.

@danny.ml: como ves, parece que el canal tiempo y el noticias fallan para All/System con el NUSD. Habría que adaptar la guía para que en estos casos, cada uno baje el correspondiente a su región. Tampoco he probado si el PMW te detecta estos nombrados así, que me imagino que sí.
Creo que esos canales no existen, he verificado dos wiis con el Wad Creator, una con 4.1 y otra con 4.2, las dos PAL y esos canales salen asi, por duplicado. Tambien lo he visto en otra web.
1er. Canal Noticias.

- Title ID: 00010002-48414741
- Title version: 3
- Title Size: 0.66 MB

2do.Canal Noticias.

- Title ID: 00010002-48414750
- Title version: 7
- Title Size: 29.93 MB

1er.Canal Tiempo.

- Title ID: 00010002-48414650
- Title version: 7
- Title Size: 29.63 MB

2do.Canal Tiempo.

- Title ID: 00010002-48414641
- Title version: 3
- Title Size: 0.66 MB
También mi Wii muestra esos 2 canales "repes" y si se pone las ID's correctas como lo muestra raulin93 en el NUSD, los descarga correctamente.

Así que, tal y como me has recomendado riauriau, editare la página principal. XD

Saludos!!!
raulin93 escribió:Creo que esos canales no existen, he verificado dos wiis con el Wad Creator, una con 4.1 y otra con 4.2, las dos PAL y esos canales salen asi, por duplicado. Tambien lo he visto en otra web.

Raulin93 tiene toda la razón. El canal del tiempo y el canal noticias se componen de 2 títulos en realidad, por ejemplo:
00010002-48414641 este es el canal del tiempo
00010002-48414750 este título determina le región del canal tiempo para consolas PAL
00010002-48414745 este título determina le región del canal tiempo para consolas NTSC USA
00010002-4841474A este título determina le región del canal tiempo para consolas NTSC JAP
Es por ello que el tamaño del primer canal es más grande que el segundo.
raulin93 escribió:Creo que esos canales no existen, he verificado dos wiis con el Wad Creator, una con 4.1 y otra con 4.2, las dos PAL y esos canales salen asi, por duplicado. Tambien lo he visto en otra web.
1er. Canal Noticias.

...


Si claro, nos ha jodio. Me refiero a los canales NTSC, si no prueba con NUSD y verás. También puse los acabados en 50 unos post atrás para PAL

Edito: vale, la v3 sí se descarga con NUSD y All/System (41). Pero es que no sabemos a ciencia cierta, debería probar cuanto antes, qué canal exactamente coge PMW para offline. ¿Seguro se necesitan los dos en el sistema, o lo tienen porque vienen de una versión anterior?, todo esto no pasaría si Attila detallara mejor esta parte. Bueno al fin y al cabo son dos canales intrascendentes que se actualizan con los juegos.
Hola,

Llevaba un tiempo sin tocar mi wii y un colega me ha recomendado esta utilidad para tener la wii al día.
La aplicación me parece genial y después de leer me he puesto manos a la obra. Todo ha salido perfecto, canales y sistema actualizado y todo perfecto.

El problema ha venido cuando he intentado poner un backup y no lo ha leido. He probado varios en diferentes formatos y no ha leido ninguno.
Comentar que tengo el chip wiinja deluxe metido y hasta la fecha no había tenido ningún problema. De hecho, antes de lanzar el PMW leía el DVD-RW que tenía metido.

¿Sabéis qué puedo estar haciendo mal?
He lanzado la aplicación siguiendo las instrucciones del primer post, así como también dejar las opciones que vienen por defecto.

Gracias de antemano!!
Erauzkin escribió:usa el negamma


He probado esto y me he seguido documentando pero no doy con el problema.

El problema en realidad es que el lector no lee los backups que tenía y que corría sin problemas. Ni usando neogamma me los corre, me da un error de disco.
Voy a probar de correrlos desde USB, pero teniendo el chip no me tendría que dar problemas de lectura, no??

Es como si se hubiera desactivado el chip (wiinja)...intentaré volver a meter el soft del chip a ver si es eso :-? :-? :-?
mapetrus escribió:
Erauzkin escribió:usa el negamma


He probado esto y me he seguido documentando pero no doy con el problema.

El problema en realidad es que el lector no lee los backups que tenía y que corría sin problemas. Ni usando neogamma me los corre, me da un error de disco.
Voy a probar de correrlos desde USB, pero teniendo el chip no me tendría que dar problemas de lectura, no??

Es como si se hubiera desactivado el chip (wiinja)...intentaré volver a meter el soft del chip a ver si es eso :-? :-? :-?


La verdad que es raro. No debería desactivarte el chip, esto es independiente de la labor del chip (hardware). Te diría que si los backups son truchas y demás, pero si seguiste el primer post tampoco deberías tener problemas con ellos. Vuelve a pasar el test con PMW a ver si te dejó sin instalar algo o te falta algún ios. Prueba a reinstalar el ios60 con bug-trucha, puedes usar dop-ios para esto que es más rápido.
mapetrus escribió:
Erauzkin escribió:usa el negamma


He probado esto y me he seguido documentando pero no doy con el problema.

El problema en realidad es que el lector no lee los backups que tenía y que corría sin problemas. Ni usando neogamma me los corre, me da un error de disco.
Voy a probar de correrlos desde USB, pero teniendo el chip no me tendría que dar problemas de lectura, no??

Es como si se hubiera desactivado el chip (wiinja)...intentaré volver a meter el soft del chip a ver si es eso :-? :-? :-?

Por un lado, ¿que error te da? Es error de lectura (tipo DRE), es error 001 o es algún otro error?
Por otra lado, hablas de copias truchas o copias 1:1? Los originales van bien o también te dan problemas?

Parcheaste todos los IOS con PMW o como lo hiciste exactamente?
Aunque ya hayas pasado PMW, leete este hilo para que tengas una idea de como va el tema de los truchas en 4.1
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

Cuantas más pruebas hagas y postees más sabremos que es lo que pasa.

PD - Los cargadores por USB son independientes del chip, te tienen que funcionar exactamente igual con chip y sin chip.
PD2 - Si con Neogamma (o BL, o similares) te funciona y desde canal disco no, o es problema de truchas o es problema del chip.

Edito: Se me adelantó Riauriau [carcajad]
Gracias por vuestras respuestas...

A ver, intentaré comentaros lo más detalladamente posible mis pruebas:

- Los juegos originales cargan bien
- No utilizo discos trucha, sino que son discos 1:1
- El error que me da con el neogamer por ejemplo es el 1101 (error de lectura DVD)
- He vuelto a lanzar PMW para ver si faltaba algo y me pone que está todo correcto

Ahora voy a mirar de reinstalar IOS60 con dop-ios...

Comentar que hace tiempo downgradee y parcheé IOS con versiones de Waninkoko (no recuerdo muy bien qué hice exactamente, pero fue para poder poner el HBCH) y todo esto lo he hecho encima de eso...

EDITO: Por cierto, al ir a reinstalar el IOS60 con dop-ios me decía que tenía una versión 6400 o algo así y la única opción que me daba era downgradear esa versión. He aplicado y sigo con las mismas...
mapetrus escribió:Gracias por vuestras respuestas...

A ver, intentaré comentaros lo más detalladamente posible mis pruebas:

- Los juegos originales cargan bien
- No utilizo discos trucha, sino que son discos 1:1
- El error que me da con el neogamer por ejemplo es el 1101 (error de lectura DVD)
- He vuelto a lanzar PMW para ver si faltaba algo y me pone que está todo correcto

Ahora voy a mirar de reinstalar IOS60 con dop-ios...

Comentar que hace tiempo downgradee y parcheé IOS con versiones de Waninkoko (no recuerdo muy bien qué hice exactamente, pero fue para poder poner el HBCH) y todo esto lo he hecho encima de eso...

EDITO: Por cierto, al ir a reinstalar el IOS60 con dop-ios me decía que tenía una versión 6400 o algo así y la única opción que me daba era downgradear esa versión. He aplicado y sigo con las mismas...

Imagino que tienes un cIOS, actualizalo a rev14 y vuelve a probar con Neogamma, más que nada para ver si el problema es del DVD o del chip. Si con Neogamma fueran bien, está claro que debe ser tema del chip, pero si con Neogamma no van, parece problema de disco.
De todos modos, es más que raro que discos que antes funcionaban dejen de funcionar ahora, si fueran solo 1 o 2 juegos, seria casualidad, pero si son todos... ya es muy sospechoso.

Que versión tenias antes de usar PMW?
Buenas y gracias de nuevo...

Pues sí que es sospechoso, sí...

Sobre lo que comentas de actualizar el CIOS, ya lo hice y actualicé a v14. Fue de las primeras cosas que hice ya que el PMW ya me comunicaba que tenía que actualizarlo. Y el neogamma también. Pero no dió resultado.

Sobre la versión que tenía anterior a pasar el PMW era la 3.2E. Creo recordar que en su momento actualicé a 3.4 e hice el downgrade de waninkoko para pasarlo a la 3.2E por el tema del HBCH.

Lo que he probado sin éxito ha sido downgradear de nuevo. Me ha quedado en la 3.2E y me hace exactamente lo mismo.

Según parece, es tema del lector, pero no se muy bien por dónde tirar..el lector funciona ya que los originales los lee bien, es en cuanto le meto algo que no es original que ni hace mención... :-? :-?

Con los juegos que he probado hay de todo (DVD-R, DVD-RW y diferentes marcas)
mapetrus escribió:Buenas y gracias de nuevo...

Pues sí que es sospechoso, sí...

Sobre lo que comentas de actualizar el CIOS, ya lo hice y actualicé a v14. Fue de las primeras cosas que hice ya que el PMW ya me comunicaba que tenía que actualizarlo. Y el neogamma también. Pero no dió resultado.

Sobre la versión que tenía anterior a pasar el PMW era la 3.2E. Creo recordar que en su momento actualicé a 3.4 e hice el downgrade de waninkoko para pasarlo a la 3.2E por el tema del HBCH.

Lo que he probado sin éxito ha sido downgradear de nuevo. Me ha quedado en la 3.2E y me hace exactamente lo mismo.

Según parece, es tema del lector, pero no se muy bien por dónde tirar..el lector funciona ya que los originales los lee bien, es en cuanto le meto algo que no es original que ni hace mención... :-? :-?

Con los juegos que he probado hay de todo (DVD-R, DVD-RW y diferentes marcas)

Yo comprobaría que el chip no se ha movido/soltado.
Tiene toda la pinta de ser problema de chip, pero tampoco es normal que con NEogamma te de error (con DVD-R, con los regrabables si es normal).
Vale...creo que hemos dado en el clavo...

He probado con neogamma con un DVD-R y sí que me lo ha cogido...los que no me coge son los RW.

Pues nada, a revisar el chip toca...igual es que el wiinja tiene problemas con las nuevas actualizaciones.
A investigar toca...y si es problema del chip, pos ya miraré de abrir la consola (aunque desde el primer día no la he vuelto a abrir...)

Muchas gracias por vuestras aportaciones...al final todo perfect, el fallo era mio.

Saludos!!
Bueno, pues ya he probado a instalar offline, como bien indicó raulin93 y Mokona Modoki el canal Tiempo y el Noticias se componen de dos títulos cada uno, y para realizar su instalación se necesitan ambos wads para cada canal:

Canal Noticias 1/2 (Común para todas las regiones):
ID: 0001000248414741
version: 3
Formato wad: 1000248414741-NUS-v3.wad

Canal Noticias 2/2 (Específico para cada región):
ID: 0001000248414745 (USA-NTSC), 000100024841474A (Japón-NTSC), 0001000248414750 (Europa-PAL)
version: 7
Formato wad: 1000248414745-NUS-v7.wad (USA-NTSC), 100024841474A-NUS-v7.wad (Japón-NTSC), 1000248414750-NUS-v7.wad (Europa-PAL)

Canal Tiempo 1/2 (Común para todas las regiones):
ID: 0001000248414641
version: 3
Formato wad: 1000248414641-NUS-v3.wad

Canal Tiempo 2/2 (Específico para cada región):
ID: 0001000248414645 (USA-NTSC), 000100024841464A (Japón-NTSC), 0001000248414650 (Europa-PAL)
version: 7
Formato wad: 1000248414645-NUS-v7.wad (USA-NTSC), 100024841464A-NUS-v7.wad (Japón-NTSC), 1000248414650-NUS-v7.wad (Europa-PAL)


Probado también que NO se necesita un mando de GC para instalación offline, la aplicación está bien hecha. Cuando llega a la parte que te pregunta si inicializas network (después de analizar los títulos de tu wii) te da a elegir pulsar A o B:
- Si pulsamos A haremos una instalación online, pero si tienes los wads en la SD tira de estos (por ello es recomendable tenerlos en la SD)
- Si pulsamos B aparece el mensaje "Canceled" y "Pulsa A para continuar", entonces pulsamos A y ya estaremos en disposición de hacer la instalación offline.

@danny.ml: te toca actualizar el primer post [+risas]
Actualizado! muchas gracias por la ayuda riauriau

Saludos!!!
Buenas
Gracias
Una gran aportación que me ha solucionado los problemas que tenia con los canal tienda y noticias

Un saludo
MADCATZ_MRC escribió:Probado pa actualizar una wii dessde 3.4U a 4.1U en off-line, solo una consulta ......

El formato para los BC y MIOS ????

Seria....

RVL-MIOS-64-v10.wad
RVL-BC-v6.wad


¿Alguien puede confirmar esto? Es que el test me dice que no los tengo actualizados... y como no tengo wifi tengo que usar el método offline.

Yo no uso juegos gamecube... ¿cuanto de importante es tener actualizados el BC y el MIOS? ¿es simplemente para que no pida actualizar?

Gracias y saludos.
eLega escribió:
MADCATZ_MRC escribió:Probado pa actualizar una wii dessde 3.4U a 4.1U en off-line, solo una consulta ......

El formato para los BC y MIOS ????

Seria....

RVL-MIOS-64-v10.wad
RVL-BC-v6.wad


¿Alguien puede confirmar esto? Es que el test me dice que no los tengo actualizados... y como no tengo wifi tengo que usar el método offline.

Yo no uso juegos gamecube... ¿cuanto de importante es tener actualizados el BC y el MIOS? ¿es simplemente para que no pida actualizar?

Gracias y saludos.


Sí, básicamente es para que los juegos no te pidan actualizar. Tampoco está demás tenerlos actualizados

BC
Formato: RVL-bc-v6.wad

MIOS
Formato: RVL-mios-v10.wad

@danny.ml: faltan estos en el post inicial, en preparar SD
riauriau escribió:...
Sí, básicamente es para que los juegos no te pidan actualizar. Tampoco está demás tenerlos actualizados

BC
Formato: RVL-bc-v6.wad

MIOS
Formato: RVL-mios-v10.wad

@danny.ml: faltan estos en el post inicial, en preparar SD


Muchas gracias!
Editado riauriau

Gracias por todo!

Saludos!!!
Buenas, soy nuevo en esto y despues de leer y leer no he conseguido dar con la manera de resolver este problema. He leido a algun compañero que que se le detenia el Pimp My Wii en el testeo de los IOS, concretamente en el 22.

La cosa es que a mi me pasa casi lo mismo. Al iniciar el test de cualquiera de las maneras, en automatico o minimo, siempre tengo problemas en el IOS 15. Al realizar el test este se detiene en el IOS 15 y hay que reiniciar la consola.

He probado a instalar un cIOS, pero como hay que downgradear justo el IOS 15 me da error.

Alguna posible solucion?

Muchas gracias.-
Avhalon escribió:Buenas, soy nuevo en esto y despues de leer y leer no he conseguido dar con la manera de resolver este problema. He leido a algun compañero que que se le detenia el Pimp My Wii en el testeo de los IOS, concretamente en el 22.

La cosa es que a mi me pasa casi lo mismo. Al iniciar el test de cualquiera de las maneras, en automatico o minimo, siempre tengo problemas en el IOS 15. Al realizar el test este se detiene en el IOS 15 y hay que reiniciar la consola.

He probado a instalar un cIOS, pero como hay que downgradear justo el IOS 15 me da error.

Alguna posible solucion?

Muchas gracias.-

No tienes ningún cIOS? Que versión tienes? PMW necesita algún IOS trucha, asi que si no tienes ninguno, lo primero es seguir el tutorial chincheta de SoftMOds para meter uno.

Suponiendo que ya tengas cIOS, si algún IOS en particular te da error con PMW, mételo con DOP-IOS (parcheado o sin parchear a tu elección, personalmente los metería originales todos excepto 36 y el IOS del SM, aparte de que la posibilidad de parchearlos después siempre la tienes).
1914 respuestas
13, 4, 5, 6, 739