[Hilo Oficial] Pimp My Wii

1, 2, 3, 4, 5, 639
Ayer intente actualizar los ios de mi wii con el PMW pero no se instalo ninguno. Me salia un error diciendo:
ES_AddtittleStart returned -22

Tengo 3.2e con HBC, preloader 0.29, bootmii en boot2 y funcionando backups. No se exactamente que cioscorp instale o si lo instale..
Lo hice por online, esta tarde si puedo lo are offline, a ver si asi se soluciona.

Alguien sabe a que puede ser debido? Gracias
Buenas de nuevo.

Finalmente y tal y como se me recomendó por aqui, ya tengo mi Wii en 4.1E. Para ello he realizado los siguientes pasos:

- Mediante el "exploit" del bannerbomb y con la ayuda del Hackmii he instalado el HBC y el Bootmii (como boot2).
- He realizado una copia de la nand de mi Wii estando en 3.1E.
- He instalado CIos38 rev14.
- He utilizado pmw 1.3 tal y como viene por defecto y ha actualizado los IOS y el SM a 4.1E
- He reinstalado el HBC ya que despues de utilizad el pmw se ve veía al reves tal y como ha comentado alguno por aqui.
- He actualizdo la versión del Canal Tienda a la v18 (con el actulizador de Marc)
- He realizado otro backup de mi nand con todo lo anterior puesto.

Ara vienen unas preguntas:

Al actualizar algunos IOS el PMW me mostraba los siguientes errorres:

- Trucha NO OK
- Could not identify ES module Patches Canceled

No se exactamente en cuales, ya que el PMW no deja log de la instalación. ¿Es ésto normal? ¿Debería preocuparme?

¿Y ahora, debería usar el Dop-IOS como he leido por aqui para dopar los IOS60 y 36 (al 36 aplicarle los dos parches), o no hace falta?

Muchas gracias por la ayuda y un Saludo
Necg escribió:-Al actualizar algunos IOS el PMW me mostraba los siguientes errorres:

- Trucha NO OK
- Could not identify ES module Patches Canceled

No se exactamente en cuales, ya que el PMW no deja log de la instalación. ¿Es ésto normal? ¿Debería preocuparme?

¿Y ahora, debería usar el Dop-IOS como he leido por aqui para dopar los IOS60 y 36 (al 36 aplicarle los dos parches), o no hace falta?

Muchas gracias por la ayuda y un Saludo


Eso no son errores, simplemente te está diciendo qué parche aplica a cada ios. Cuando usaste PMW, te habrás dado cuenta que te va preguntando ios por ios y con una serie de opciones/parches. Por defecto casi todos vienen con el parche trucha y ya te parchea el ios36 y el ios60 como es debido, no te hace falta pasar dop-ios. Lo normal es sólo parchear esos dos si no tienes chip, pero no pasa nada por tener otros parcheados.

Para los demás, lo aconsejable para actualizar es hacer esto:

Le damos a pasar test y corregir problemas y luego:
- ios36 (instalar: si, parche Trucha:si , parche ES_Identify: si, resto parches: no)
- ios60 (instalar: si, parche Trucha:si, resto parches: no), si tienes pensado usar preloader también parche ES_Identify: si.
- resto de ios (intalar: si, resto parches: no)
- Menu y canales: si

También tienen la instalación manual, les va preguntando qué instalar. Con esto podrán instalar un determinado ios, instalar solo el oficial sin parches, poner parche a otro, etc.

El HBC funciona bajo ios61 en 4.1, es por ello que este ios no debe tener ningún parche (oficial), porque si no se les verá boca abajo. Si vienen de versiones 3.x, este usa ios36, es por ello que como se parchea se les da la vuelta. Basta con reinstalar el HBC para que use el ios61.
riauriau escribió:
Necg escribió:-Al actualizar algunos IOS el PMW me mostraba los siguientes errorres:

- Trucha NO OK
- Could not identify ES module Patches Canceled

No se exactamente en cuales, ya que el PMW no deja log de la instalación. ¿Es ésto normal? ¿Debería preocuparme?

¿Y ahora, debería usar el Dop-IOS como he leido por aqui para dopar los IOS60 y 36 (al 36 aplicarle los dos parches), o no hace falta?

Muchas gracias por la ayuda y un Saludo


Eso no son errores, simplemente te está diciendo qué parche aplica a cada ios. Cuando usaste PMW, te habrás dado cuenta que te va preguntando ios por ios y con una serie de opciones/parches. Por defecto casi todos vienen con el parche trucha y ya te parchea el ios36 y el ios60 como es debido, no te hace falta pasar dop-ios. Lo normal es sólo parchear esos dos si no tienes chip, pero no pasa nada por tener otros parcheados.

Para los demás, lo aconsejable para actualizar es hacer esto:

Le damos a pasar test y corregir problemas y luego:
- ios36 (instalar: si, parche Trucha:si , parche ES_Identify: si, resto parches: no)
- ios60 (instalar: si, parche Trucha:si, resto parches: no), si tienes pensado usar preloader también parche ES_Identify: si.
- resto de ios (intalar: si, resto parches: no)
- Menu y canales: si

También tienen la instalación manual, les va preguntando qué instalar. Con esto podrán instalar un determinado ios, instalar solo el oficial sin parches, poner parche a otro, etc.

El HBC funciona bajo ios61 en 4.1, es por ello que este ios no debe tener ningún parche (oficial), porque si no se les verá boca abajo. Si vienen de versiones 3.x, este usa ios36, es por ello que como se parchea se les da la vuelta. Basta con reinstalar el HBC para que use el ios61.


Cierto, al actualizar con el pmw te va preguntando que instalar en cada IOS. Yo dejé todo por defecto ya que no sabía que tocar y que no [360º]

Tal y como dices, reinstalé el HBC y ya se puso del derecho [burla2]

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un Saludo
Bueno, pues ya probé la v1.3 de Pimp My Wii al estilo más n00b [looco] existente:

- Usé el paso 1 con todo activado (updates de IOS, BC, MIOS, etc...) y le dí aceptar.

- El proceso tardó unos 20 minutos... claro, depende de la conexión que tengas (512Kbps en mi caso).

- Al finalizar, reinicié la consola y probé algunas aplicaciones. Al inicio me fue bien, pero luego:

--- Al cargar backups desde USB, éstos se congelaban al rato de iniciarlo
--- Igualmente en el Triiforce. Se me congelaba el juego al rato de estarlo jugando [burla3] !

- Decidí reinstalar el cIOS38 rev14, puesto que ese cIOS (249) tienen en común ambas aplicaciones, pero no tuve éxito... el problema persistió.

¿Hay algún IOS/BC/MIOS que deba dejarse en la misma versión en lugar de actualizarlo? Tal parece que el problema radica por la falta de rapidez de información entre la unidad USB y la consola luego de realizar el proceso de actualización.

Saludoz [360º] !
wichoxp escribió:Bueno, pues ya probé la v1.3 de Pimp My Wii al estilo más n00b [looco] existente:

- Usé el paso 1 con todo activado (updates de IOS, BC, MIOS, etc...) y le dí aceptar.

- El proceso tardó unos 20 minutos... claro, depende de la conexión que tengas (512Kbps en mi caso).

- Al finalizar, reinicié la consola y probé algunas aplicaciones. Al inicio me fue bien, pero luego:

--- Al cargar backups desde USB, éstos se congelaban al rato de iniciarlo
--- Igualmente en el Triiforce. Se me congelaba el juego al rato de estarlo jugando [burla3] !

- Decidí reinstalar el cIOS38 rev14, puesto que ese cIOS (249) tienen en común ambas aplicaciones, pero no tuve éxito... el problema persistió.

¿Hay algún IOS/BC/MIOS que deba dejarse en la misma versión en lugar de actualizarlo? Tal parece que el problema radica por la falta de rapidez de información entre la unidad USB y la consola luego de realizar el proceso de actualización.

Saludoz [360º] !



yo soy novato y talvez no sepa gran cosa pero, deberias incluir en la informacion, cuales cIOS tienes instaldos, cuale loader usas, si pasa lo mismo al cargar desde dvd? pienso que seria bueno reinstalar los cIOS despues de pasarle el pimp my wii. Que version tenias antes de pasarle el PMW? Tienes chip? no creo.... pero dar un poco mas de informacion para que algun compañero te ayude.
Gracias dr.guevara por sus comentarios :) ...

En realidad la consola la tengo chipeada (wiikey) y tengo un backup de NAND antes que ocurriera el problema... probé con el loader 1.5 y, como dije arriba, el cIOS249 de Wanin... también hice pruebas con la última versión del Triiforce que también usa el mismo cIOS. Claro, luego de instalar todo el Pimp reinstalé el cIOS249.

En realidad lo que trato de averiguar es: ¿cuáles son los IOS que afectan directamente el rendimiento de la velocidad de los dispositivos USB? Tuve la impresión inicial que todo era obra del IOS202, pero eso no interviene con el cIOS249... según creo [agggtt] ?

Saludoz!
Yo lo use ayer , tenia la wii con el firm 3.3e y el ultimo cios de wanin , es el 14 creo...
Pues me hizo todo correcto pero los canales y el firm no me los actualizo , error error error , y me la ha dejado a 3.3e , tambien prové con el firm updater de wanin y lo mismo.
Que puede ser????
Por cierto , todo esto lo hago por que soy incapaz de hacer rular el wiisports resort de ninguna forma [+furioso] ni con loaders ni con cios ni na de na de na.
SAludos

Ah , tengo instalado el wiinja v2
(mensaje borrado)
wichoxp escribió:Gracias dr.guevara por sus comentarios :) ...

En realidad la consola la tengo chipeada (wiikey) y tengo un backup de NAND antes que ocurriera el problema... probé con el loader 1.5 y, como dije arriba, el cIOS249 de Wanin... también hice pruebas con la última versión del Triiforce que también usa el mismo cIOS. Claro, luego de instalar todo el Pimp reinstalé el cIOS249.

En realidad lo que trato de averiguar es: ¿cuáles son los IOS que afectan directamente el rendimiento de la velocidad de los dispositivos USB? Tuve la impresión inicial que todo era obra del IOS202, pero eso no interviene con el cIOS249... según creo [agggtt] ?

Saludoz!



Eso de que se te congelen los backups cuando los usas por el usb tiene pinta de ser problema del cargador de usb que usas. El usbloader 1.5 tenia esos problemas.

Te recomindo que uses uloader con Cios 222.


Salu2
Pues nada indicar que he actualizado desde la 3.3E a la 4.1E con el PMW 1.3 todo perfecto,
lo único es que no puedo entrar al canal Tienda :-(
senescal007 escribió:lo único es que no puedo entrar al canal Tienda :-(


Shine Waine escribió:solo que tendrás que pasar la aplicación de mark para que te funcione el canal tienda sin tener la 4.2. (te dejo el vinculo abajo, ojo, descarga el que pone V2).
hilo_entrar-al-canal-tienda-sin-actualizar-4-2-shop-installer_1302498
wichoxp escribió:En realidad lo que trato de averiguar es: ¿cuáles son los IOS que afectan directamente el rendimiento de la velocidad de los dispositivos USB? Tuve la impresión inicial que todo era obra del IOS202, pero eso no interviene con el cIOS249... según creo [agggtt] ?

Saludoz!


Pues no sé lo que has hecho, el ios que afecta al usb es el propio cIOS. Esta utilidad no toca ningún cIOS, por eso me extrañan tus problemas de bloqueo, cada juego con usbloader o triiforce sólo funciona con cIOS, para nada usa el resto. Lo que te sucede me suena a problemas con el cargador, prueba con otro actualizado. Otra cosa es el chip, con este sí utilizas el resto de ios dependiendo del juego.

evolaman escribió:Yo lo use ayer , tenia la wii con el firm 3.3e y el ultimo cios de wanin , es el 14 creo...
Pues me hizo todo correcto pero los canales y el firm no me los actualizo , error error error , y me la ha dejado a 3.3e , tambien prové con el firm updater de wanin y lo mismo.
Que puede ser????
Por cierto , todo esto lo hago por que soy incapaz de hacer rular el wiisports resort de ninguna forma [+furioso] ni con loaders ni con cios ni na de na de na.
SAludos

Ah , tengo instalado el wiinja v2


Hiciste una instalación offline u online?, es extraño, si lo hiciste online, que te descargue bien los ios y lo demás no. Si lo hiciste offline los ficheros deben tener el nombre exacto que especifica el readme, si no error al canto.

PD: recomendado también que usen la nueva función info, elabora una detallada información sobre lo que tienes actualmente instalado y la guarda en la SD con formato .cvs
riauriau escribió:
Necg escribió:-Al actualizar algunos IOS el PMW me mostraba los siguientes errorres:

- Trucha NO OK
- Could not identify ES module Patches Canceled

No se exactamente en cuales, ya que el PMW no deja log de la instalación. ¿Es ésto normal? ¿Debería preocuparme?

¿Y ahora, debería usar el Dop-IOS como he leido por aqui para dopar los IOS60 y 36 (al 36 aplicarle los dos parches), o no hace falta?

Muchas gracias por la ayuda y un Saludo


Eso no son errores, simplemente te está diciendo qué parche aplica a cada ios. Cuando usaste PMW, te habrás dado cuenta que te va preguntando ios por ios y con una serie de opciones/parches. Por defecto casi todos vienen con el parche trucha y ya te parchea el ios36 y el ios60 como es debido, no te hace falta pasar dop-ios. Lo normal es sólo parchear esos dos si no tienes chip, pero no pasa nada por tener otros parcheados.

Para los demás, lo aconsejable para actualizar es hacer esto:

Le damos a pasar test y corregir problemas y luego:
- ios36 (instalar: si, parche Trucha:si , parche ES_Identify: si, resto parches: no)
- ios60 (instalar: si, parche Trucha:si, resto parches: no), si tienes pensado usar preloader también parche ES_Identify: si.
- resto de ios (intalar: si, resto parches: no)
- Menu y canales: si

También tienen la instalación manual, les va preguntando qué instalar. Con esto podrán instalar un determinado ios, instalar solo el oficial sin parches, poner parche a otro, etc.

El HBC funciona bajo ios61 en 4.1, es por ello que este ios no debe tener ningún parche (oficial), porque si no se les verá boca abajo. Si vienen de versiones 3.x, este usa ios36, es por ello que como se parchea se les da la vuelta. Basta con reinstalar el HBC para que use el ios61.


GRACIAS RIAURIAU esto es lo mas parecido a un tutorial de PMW que he encontrado en 17 paginas solo me quedan unas dudas:

1- si dicen que el HBC me quedara al reves y tengo que desinstalarlo y luego volverlo a instalar, si lo he desinstalado desde donde lanzare el instalador o solo se reinstala sobre el que esta al reves con el hackmii installer?

2- he visto que para pasarle el PMW en cada ios que va corrigiendo hay como 5 opciones en las que hay que poner si o no, la guia que pones aplica para todas las wii por ej mi caso wii3.2u, bootmii como boot2, HBC1.0.6, cIOS 249 v14, y los de hermes 222 203 223, sin chip.

3- Es seguro pasarle PMW conectado a internet, porque entiendo que descarga titulos de los servidores oficiales de nintndo y con eso de la actualizac. 4.2 estoy algo desconfiado de todo lo que venga de nintndo. Es seguro hacerlo via network?

4- el ios 61 como debe quedar entonces ? asi? (instalar: si, parche Trucha:no , parche ES_Identify: no, resto parches: no)????

PD: saliendome un poco del estress de la wii, son las 7 AM aqui y me estoy tomando un cafecito que recien acabo de moler, grano de oro bien tostado, es tocar el cielo para los amantes del cafe, solo comparto con ustedes para que se imaginen el sabor, talvez algun dia visiten centroamerica (el salvador) aqui se hace el mejor cafe del mundo. perdon esto no viene al caso (obvio que no)
salu2
drguevara escribió:GRACIAS RIAURIAU esto es lo mas parecido a un tutorial de PMW que he encontrado en 17 paginas solo me quedan unas dudas:
...


1. No hace falta que lo deinstales. Como tienes 3.2u, HBC corre bajo ios36, entonces cuando actualices a 4.1 y vuelvas al HBC te lo encontrarás al revés porque seguirá usando ese ios y está parcheado. La solución es sencilla, con el HBC al revés, vuelves a ejecutar el hackmii installer y instalas de nuevo el HBC, este pasará ahora a ejecutarse bajo ios61 y volverá a estar bien.

2. De las 5 opciones, sólo hace falta que apliques el Trucha y el ES_Identify, según dije al ios36 y al ios60. Vamos mejor no puede estar explicado. No tienes que preocuparte por lo que tienes que no tocará nada

3. Claro que es seguro, esto está basado como el NUSD, sólo se bajan las versiones adecuadas. Nunca va a instalarte el system menú 4.2. Está diseñado especialmente por esto

4. Si. Este debe instalarse sin parche ninguno, pues es el que usa HBC, si no se te verá del revés. Los únicos ios que debes parchear son el ios36 y el ios60, vamos los que indiqué, y el resto sólo instalarlos.
SOLO UNA DUDA MAS la unidad USB (disco duro o pendrive) donde estan las backups de los juegos, debe estar conectada o no cuando aplicamos el PMW?
drguevara escribió:SOLO UNA DUDA MAS la unidad USB (disco duro o pendrive) donde estan las backups de los juegos, debe estar conectada o no cuando aplicamos el PMW?


En principio debería de ser indiferente, ya que la opción de ejecutar el pimp my wii de modo off-line te da la opción de buscar los ios necesarios en sd o usb, con lo que si no tienes conectado nada, es una opción que no podrás ejecutar.
No obstante, si no vas a usar la opción off-line, sino que lo bajaras todo via on-line, mejor desconecta no solo el usb, sino cualquier cosa que tengas enchufada a la Wii (memorias gamecube y mandos de game cube), te ahorraras problemas.

Un saludo
Shine.
gracias Shine lo instale con la usb conectada y me decia que no encontraba ningun usb conectada, pero creo que como lo hice online no causo ningun problema. luego lo instale como recomienda RIAURIAU asi:

Seleccione la opcion pasar test y corregir problemas y luego:
- ios36 (instalar: si, parche Trucha:si , parche ES_Identify: si, resto parches: no)
- ios60 (instalar: si, parche Trucha:si, resto parches: no)
- resto de ios (intalar: si, resto parches: no)
- Menu y canales: si

TODO SE INSTALO IMPECABLE SIN NINGUN MENSAJE DE ERROR
Le pasé el Pimp my wii con la esperanza de resolver los problemas que tengo en algunos juegos, que cuando quiero dejar de jugar y RETORNAR AL MENU DE WII se queda la pantalla negra, el control del wii se apaga y tengo que reiniciar con el boton power. Pero ya lo probe despues de la instalacion del pimp my wii y para mi desgracia los mismos juegos sigen dandome problemas.
MI PREGUNTA ES si volviendo a pasar el pimp my wii poniendole otras opciones COMO:

- Seleccionar la opcion YES en TRUCHA en todos los IOS
- Seleccionar la opcion YES en ES_Identify en todos los IOS
- Seleccionar la opcion YES en ES Version check
- Seleccionar la opcion YES en NAND ACCESS
O la opcion que sale en el menu principal downgrade ios 15 (que ni se para que downgradear la ios 15)

¿QUE OPCION DE TODO ESO ME PODRIA SERVIR PARA CORREGIR MI PROBLEMA AL SALIR DE CIERTOS JUEGOS??
Llevo 5 meses arrastrando ese problema y no le encuentro solucion, las backups funcionan 100% bien en otras wii osea que no son las ISOS las que estan mal es algun maldito [+furioso] IOS que se queda pegado cuando quiero salir y no es con todos los juegos.
Gracias
BUenas, he tenido varios problemass,jeje
He mirado por varios hilos y tal pero no doy con la solucion, necesito ayudaaa por favorr..

Al utilizar el Pimp My wii, a traves del hombrewchanel, lo actulice todo y tal por internet que echo un buen rato, y al terminar entre de nuevo al homebrewchanel y se veia al reves, conqe lo desistale y al instalarlo lo quise hacer por el canal disco como antes lo hice, tengo la version 4.1 que me instalo en pimp my wii 1.3, y ahora pues no puedo instalar el hbc, y no se que hacer ahora, queria istalar la aplicacion para rular juegos desde el usb disco duro, y ahora no tngo nada,, es mas al meter el canal de hbc, me dice q pulse eject para sacarlo o bien me dice que la consola esta dañada, y reinicie..
¿que hago?

Graciassss
riauriau escribió:Pues no sé lo que has hecho, el ios que afecta al usb es el propio cIOS. Esta utilidad no toca ningún cIOS, por eso me extrañan tus problemas de bloqueo, cada juego con usbloader o triiforce sólo funciona con cIOS, para nada usa el resto. Lo que te sucede me suena a problemas con el cargador, prueba con otro actualizado. Otra cosa es el chip, con este sí utilizas el resto de ios dependiendo del juego.

Hola de nuevo :) ! ...

Pues al final de cuentas, desinstalé todo la configuración predeterminada de PMW (con un respaldo de NAND) y seguí tu método:
riauriau escribió:Le damos a pasar test y corregir problemas y luego:
- ios36 (instalar: si, parche Trucha:si , parche ES_Identify: si, resto parches: no)
- ios60 (instalar: si, parche Trucha:si, resto parches: no), si tienes pensado usar preloader también parche ES_Identify: si.
- resto de ios (intalar: si, resto parches: no)
- Menu y canales: si

Pero tampoco me funcionó (siguió con los mismos problemas de congelado [decaio] )...

Luego de restaurar nuevamente el sistema, decidí hacer una modificación a tu método:
riauriau escribió:- ios36 (instalar: si, parche Trucha:si , parche ES_Identify: si, resto parches: no)
- ios60 (instalar: si, parche Trucha:si, resto parches: no)
- Menu y canales: si

Pero ahora con el resto de IOS usé la configuración que cada IOS trae por default, tras haber sido instalados con el Firmware 4.1 de Wanin (antes 3.1 oficial): por ejemplo, si un IOS tiene el Trucha o el ES_Identify activado o desactivado lo dejaba igual para la nueva versión de IOS.

Luego hice otro "test + instalación" con el PMW y obtuve los siguientes resultados:
- Para todos los IOS mayores al 37 me pidió que los parcheara con Trucha.
- Me pidió que el IOS34 lo dejara intacto (sólo instalar la nueva versión).
- Me pidió que el IOS60 lo parcheara con ES_Identify.

Luego de la instalación procedí a usar los juegos que me daban problemas:
- Los juegos desde usb-loader ya no me dan problemas.
- Los juegos desde triiforce tampoco me dieron problemas :) !

Puedo resaltar que uso USB-Ethernet para acceder a internet y por alguna razón sólo afectaba a los juegos que tienen opción online... extraño, no Oooh ? ...

PD: el bug era muy parecido a un antiguo cIOS249 que también congelaba únicamente los juegos con jugabilidad online cuando tenías la conexión por cable activada.

PD2: luego de actualizarlo todo, sigo con el HBC 1.0.1 sin problemas (algún día lo actualizo).

Saludoz [360º] !
Shine Waine escribió:solo que tendrás que pasar la aplicación de mark para que te funcione el canal tienda sin tener la 4.2. (te dejo el vinculo abajo, ojo, descarga el que pone V2).
hilo_entrar-al-canal-tienda-sin-actualizar-4-2-shop-installer_1302498

lo instalare para ver como es eso del canal tienda, Gracias.
[360º]
bueno y si ya he hecho todo lo que se puede hacer con el programa pimp my wii, osea instalar,actualizar, instalarle todos los parches posibles que permite el PMW osea hacer de todo para ver si me quitaba un problema pero lejos de eso me quedó con otras cosas negativas, todo esa instalacion es reversible, osea no quedan rastros de lo que ella hizo si le aplico una restauracion de nand o quedaran cambios permanentes en la wii por haber hecho todo eso con PMW?
Si restauras la nand odbiamente elimina cualquier cambio posterior a a la copia que tengas.
Recuerda que también se cepilla las partidas nuevas o avances que tengas hechos a posterior de tu copia.
Bueno, tenemos nueva versión de esta estupenda utilidad. Añadido el nuevo canal tienda y un par de chorradas más [+risas]

CHANGELOG v1.31
===============
-Upgrade to v18 of Wii Shop.
-Try 10 times to load IOS if IOS_Reload failed.
-Now display if full NAND access is possible on the IOS.
-Display during a test if HBC will be upside down because of an modified IOS used.
-Now during the network init, you must press A to initiate or B to be on offline mode.
-Displays more errors during downgrade of IOS 15. Even with error -1017 with ES_AddTitleFinish, the downgrade may be successful.


http://www.megaupload.com/?d=N0VLCCT7
Muchas gracias por el aviso y el link riauriau! [oki]

Actualizada la página principal!

Saludos!!!
Reporto el hilo para que lo revise un moderador.

Pienso que este hilo, por el tipo de contenido debería de pertenecer a SCENE y no a SoftMODS, ya que no aporta nada a la carga de backups via Software, mientras que si que aporta a la carga en general (sea de originales o backups) de juegos en la Wii y evita que la SCENE sea capada...
riauriau escribió:Bueno, tenemos nueva versión de esta estupenda utilidad. Añadido el nuevo canal tienda y un par de chorradas más [+risas]

CHANGELOG v1.31
===============
-Upgrade to v18 of Wii Shop.
-Try 10 times to load IOS if IOS_Reload failed.
-Now display if full NAND access is possible on the IOS.
-Display during a test if HBC will be upside down because of an modified IOS used.
-Now during the network init, you must press A to initiate or B to be on offline mode.
-Displays more errors during downgrade of IOS 15. Even with error -1017 with ES_AddTitleFinish, the downgrade may be successful.


http://www.megaupload.com/?d=N0VLCCT7


A actualizarla se ha dicho! :cool:

JaRaBcN escribió:Reporto el hilo para que lo revise un moderador.

Pienso que este hilo, por el tipo de contenido debería de pertenecer a SCENE y no a SoftMODS, ya que no aporta nada a la carga de backups via Software, mientras que si que aporta a la carga en general (sea de originales o backups) de juegos en la Wii y evita que la SCENE sea capada...


Siempre te toca reportar los hilos JaRaBcN. XD
Deberías ser moderador. [carcajad]
Aún así, coincido con él. Este hilo debe ir en Scene, ya que el aporte que realiza esta app es para y hacia la scene, no permite con esto cargar backups. [fumando]
No me he leído el hilo entero y no se si este problema ya esta resuelto pero:

SIEMPRE ME FALLA EN EL IOS22, TANTO EN LA PRUEBA COMO EN LA INSTALACIÓN.
Petete_torete escribió:No me he leído el hilo entero y no se si este problema ya esta resuelto pero:

SIEMPRE ME FALLA EN EL IOS22, TANTO EN LA PRUEBA COMO EN LA INSTALACIÓN.


Que raro tu caso. Yo de ti si tienes experiencia y sabes lo que haces, borraba el ios22 con el Any Title Deleter (no es un ios básico así que se puede eliminar temporalmente) y probaba de nuevo. De todas formas ten el IOS22-64-v1037.wad en la SD al ejecutar la aplicación, bájatelo con NUSD verificando siempre la versión correcta.
muevo este hilo a scene por que como me comentais, este hilo aporta mucho mas que un metodo de carga de backups.
una preguntita...

con esto no puedo tener la 4.2 sin ningun problema como era antes lo de actualizar a la 4.1 oficial y el dop-ios y se quedaba perfecta verdad??

si no es asi (lo mas seguro) aver si me podeis recomendar algun tuto o algo (y si no esta echo el tuto, son software separados lo mismo me animo a hacer un tuto y ponerlo todo junto)

un saludo.
pupila1992 escribió:una preguntita...

con esto no puedo tener la 4.2 sin ningun problema como era antes lo de actualizar a la 4.1 oficial y el dop-ios y se quedaba perfecta verdad??

si no es asi (lo mas seguro) aver si me podeis recomendar algun tuto o algo (y si no esta echo el tuto, son software separados lo mismo me animo a hacer un tuto y ponerlo todo junto)

un saludo.


¿Para qué quieres 4.2?, no se ha subido todavía por el tema del riesgo del boot2, no aporta nada con respecto a 4.1 y cuando lleguen juegos 4.2 pasará mucho. Esta aplicación te sube automáticamente todos los ios a la versión de la 4.2, además el canal tienda y el resto de canales; lo único que te deja en 4.1. Mírate el primer post que explica cómo actualizar correctamente. La herramienta lo hace todo sola, no necesitas varias aplicaciones (incluso tiene la opción del Trucha Bug Restorer para downgradear el ios15 y tenerlo con bug trucha)
Tengo una pregunta. He seguido el método correcto de actualización según pone en la primera página. Mi duda es porqué no se recomienda instalar todo tal y como te indica la aplicación por defecto. Au!
acoplado escribió:Tengo una pregunta. He seguido el método correcto de actualización según pone en la primera página. Mi duda es porqué no se recomienda instalar todo tal y como te indica la aplicación por defecto. Au!


Yo lo Instale TODO POR DEFECTO y por ahora 0 problemas!!!!!!!!!!!!!
acoplado escribió:Tengo una pregunta. He seguido el método correcto de actualización según pone en la primera página. Mi duda es porqué no se recomienda instalar todo tal y como te indica la aplicación por defecto. Au!


Bueno, puedes hacerlo por defecto que no pasa absolutamente nada, pero recomiendo la opción del primer post porque no hay necesidad de parchear todos los ios (con el ios36 e ios60 tienes suficiente) y creo que cuanto menos se tengan parcheados (ios oficial) mejor. Con el ios60, puedes cargar canales no oficiales desde la SD y además si tienes chip puedes cargar juegos trucha (modificados) desde el canal disco; el ios36 es muy usado por el homebrew y además por el SSBB si tienes chip y lo modificas.

Resumiendo, para los que no tienen chip, sólo van a usar el ios60 y el ios36, el resto no lo van a usar sino con originales desde el canal disco, así que para qué parchearlos. Los que tienen chip, pueden parchear el ios21 (No More Heroes) y el ios37 (Guitar Hero, Rockband), y así poder cargar estos juegos modificados desde el canal disco.
riauriau escribió:
Petete_torete escribió:No me he leído el hilo entero y no se si este problema ya esta resuelto pero:

SIEMPRE ME FALLA EN EL IOS22, TANTO EN LA PRUEBA COMO EN LA INSTALACIÓN.


Que raro tu caso. Yo de ti si tienes experiencia y sabes lo que haces, borraba el ios22 con el Any Title Deleter (no es un ios básico así que se puede eliminar temporalmente) y probaba de nuevo. De todas formas ten el IOS22-64-v1037.wad en la SD al ejecutar la aplicación, bájatelo con NUSD verificando siempre la versión correcta.


Eso es lo que me dice el AnyTitle Deleter al intentar arrancarlo, ¿Solución?

Imagen
Petete_torete escribió:
riauriau escribió:
Petete_torete escribió:No me he leído el hilo entero y no se si este problema ya esta resuelto pero:

SIEMPRE ME FALLA EN EL IOS22, TANTO EN LA PRUEBA COMO EN LA INSTALACIÓN.


Que raro tu caso. Yo de ti si tienes experiencia y sabes lo que haces, borraba el ios22 con el Any Title Deleter (no es un ios básico así que se puede eliminar temporalmente) y probaba de nuevo. De todas formas ten el IOS22-64-v1037.wad en la SD al ejecutar la aplicación, bájatelo con NUSD verificando siempre la versión correcta.


Eso es lo que me dice el AnyTitle Deleter al intentar arrancarlo, ¿Solución?

Imagen

Parchea IOS36 con DOP-IOS (los dos parches qeu da a elegir).
comepiedras escribió:
Petete_torete escribió:Eso es lo que me dice el AnyTitle Deleter al intentar arrancarlo, ¿Solución?

Parchea IOS36 con DOP-IOS (los dos parches qeu da a elegir).


O prueba la versión MOD, que permite especificar qué ios usar al principio (recomendado ios249 o ios222)
comepiedras escribió:Parchea IOS36 con DOP-IOS (los dos parches qeu da a elegir).


Como sigas solucionandome problemas así voy a tener que ponerte un chalet en la sierra.

Se agradece riauriau, pero comepiedras me ha sacado las castañas del fuego.

PD: He tenido que parchear como 10 IOS en total para que me fuera el Pimp....así de guarra tenia la consola.
a mi en todos los ios me da error -22 could not install.
Manumtz escribió:a mi en todos los ios me da error -22 could not install.

Pues borra todos con ATD (menos el IOS del SM claro, atento a esto!!) y después vuelves a usar PMW.
Si ves que con PMW no hay manera, usa DOP-IOS.
comepiedras escribió:
Manumtz escribió:a mi en todos los ios me da error -22 could not install.

Pues borra todos con ATD (menos el IOS del SM claro, atento a esto!!) y después vuelves a usar PMW.
Si ves que con PMW no hay manera, usa DOP-IOS.

no entiendo el pork no me va
Manumtz escribió:
comepiedras escribió:
Manumtz escribió:a mi en todos los ios me da error -22 could not install.

Pues borra todos con ATD (menos el IOS del SM claro, atento a esto!!) y después vuelves a usar PMW.
Si ves que con PMW no hay manera, usa DOP-IOS.

no entiendo el pork no me va


Yo la verdad es que no entiendo esos errores. Mira que he usado la aplicación y trasteado, y no he tenido problema alguno. ¿puedes especificar un poco cómo tienes el sistema? cIOS instalados, system menu, ios dopados, cualquier cosa extraña como cIOScorp [+risas] , etc.
Tiene la pinta que no tienes un ios dopado o un cios para hacer la instalación y firmar. Prueba a tener el cIOS249 metido y parchea el ios36 con dop-ios (ambos parches) e inténtalo de nuevo. Por cierto no tengas nada como memory card metidas. Y por último ¿te hace el test bien?
vaya era el IOS36 que no iba bien, y eso que estaba con el trucha y el es_identify.
ahoera me va bien todo menos el ios 30 que no me instala con pimp my wii
Manumtz escribió:vaya era el IOS36 que no iba bien, y eso que estaba con el trucha y el es_identify.
ahoera me va bien todo menos el ios 30 que no me instala con pimp my wii

Usa DOP-IOS para ese IOS y una vez y lo tengas original prueba otra vez PMW.
ya lo hice, pero no me instala algunos ios y el canal photo ultimo.
Manumtz escribió:ya lo hice, pero no me instala algunos ios y el canal photo ultimo.

Pues directamente pasa de PMW y hazlo con DOP-IOS :D
Manumtz escribió:ya lo hice, pero no me instala algunos ios y el canal photo ultimo.

No sé si te funcionará, pero...

A mi me estaba dando errores 22 al actualizar, entonces, reinicié (porque no se que ocurre, pero si hago el test y luego actualizo me falla, pero si actualizo directamente si que me va), hice la actualizacion mínima (esa que qctualiza ios 15 y poco mas) y después de eso, tras reiniciar, ya me funcionó la actualización.

Resumiento:
1- tras reinicio, actualización mínima (ios 15, etc).
2- Reinicio.
3- Actualizar.


Prueba y nos cuentas.

Salu2
hola!!
una pregunta, que me lio un poco.
tengo instalado el HBC y el bootmii y nada mas.
con este programa instalo todas las IOS actualizadas a la vez???
es necesatio instalar el custom menu 4.2??
gracias!!
magnikos escribió:hola!!
una pregunta, que me lio un poco.
tengo instalado el HBC y el bootmii y nada mas.
con este programa instalo todas las IOS actualizadas a la vez???
es necesatio instalar el custom menu 4.2??
gracias!!


Este programa te actualiza los ios a su última versión, así como los canales (incluido el canal tienda), sólo te deja el system menú en 4.1 porque por ahora es lo mejor. No necesitas nada si tienes conexión a internet, pero mira el primer post para que te guíes de cómo actualizar.
1914 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 639