[Hilo Oficial] Pimp My Wii

1, 2, 3, 4, 539
Acabo de probarlo y lo usé para actualizar de 4.0 a 4.1, aclaro que NO actualiza a 4.2 :D

Me ha instalado muchos IOSes, me ponía en todos que no estaban actualizados, ahora creo que me quedan 3 por actualizar ya que fallaron en la instalación. Los 2 primeros fallaron porque no encontraban el ES_identify (no tengo muy claro que es aunque creo que es necesario para el preloader) y el tercero falló por no tener el IOS57-64-v5404.wad en la SD/USB (me imagino que debería estar en la raíz).

También me dejó claro que estoy usando el cIOS rev 13 y que hay una versión nueva.

Ah y no me detectó el HBC como instalado (utilizo la versión 1.0.6).

En resumen, GRAN aplicación, me encanta, muchísimas gracias danny.ml :)


Edit: Al instalar la última versión de cIOS (Custom IOS38 rev 14 - Lo preparé para HBC y use la opción "Network Installation") ya pude instalar el IOS 57 usando Pimp my wii y los otros dos IOSes que me fallaran se ve que se instalaron con Custom IOS38 rev 14. Espero que le sirva de ayuda a alguien.


PD: Ahora tengo que poner el HBC bien ya que lo tengo al revés xD y mirar que le falta al preloader o si tengo que instalarlo de 0.
Ahriman escribió:Acabo de probarlo y lo usé para actualizar de 4.0 a 4.1, aclaro que NO actualiza a 4.2 :D

Me ha instalado muchos IOSes, me ponía en todos que no estaban actualizados, ahora creo que me quedan 3 por actualizar ya que fallaron en la instalación. Los 2 primeros fallaron porque no encontraban el ES_identify (no tengo muy claro que es aunque creo que es necesario para el preloader) y el tercero falló por no tener el IOS57-64-v5404.wad en la SD/USB (me imagino que debería estar en la raíz).

También me dejó claro que estoy usando el cIOS rev 13 y que hay una versión nueva.

Ah y no me detectó el HBC como instalado (utilizo la versión 1.0.6).

En resumen, GRAN aplicación, me encanta, muchísimas gracias danny.ml :)


Edit: Al instalar la última versión de cIOS (Custom IOS38 rev 14 - Lo preparé para HBC y use la opción "Network Installation") ya pude instalar el IOS 57 usando Pimp my wii y los otros dos IOSes que me fallaran se ve que se instalaron con Custom IOS38 rev 14. Espero que le sirva de ayuda a alguien.


PD: Ahora tengo que poner el HBC bien ya que lo tengo al revés xD y mirar que le falta al preloader o si tengo que instalarlo de 0.



Si que es un gran programa (app), hasta Hermes lo recomienda en uno de los hilos, ya solo le haría falta que estuviera en "Español", para aquellos que no les gusta lidiar con otro idioma.

Saludos!!!
danny.ml escribió:
Ahriman escribió:Acabo de probarlo y lo usé para actualizar de 4.0 a 4.1, aclaro que NO actualiza a 4.2 :D

Me ha instalado muchos IOSes, me ponía en todos que no estaban actualizados, ahora creo que me quedan 3 por actualizar ya que fallaron en la instalación. Los 2 primeros fallaron porque no encontraban el ES_identify (no tengo muy claro que es aunque creo que es necesario para el preloader) y el tercero falló por no tener el IOS57-64-v5404.wad en la SD/USB (me imagino que debería estar en la raíz).

También me dejó claro que estoy usando el cIOS rev 13 y que hay una versión nueva.

Ah y no me detectó el HBC como instalado (utilizo la versión 1.0.6).

En resumen, GRAN aplicación, me encanta, muchísimas gracias danny.ml :)


Edit: Al instalar la última versión de cIOS (Custom IOS38 rev 14 - Lo preparé para HBC y use la opción "Network Installation") ya pude instalar el IOS 57 usando Pimp my wii y los otros dos IOSes que me fallaran se ve que se instalaron con Custom IOS38 rev 14. Espero que le sirva de ayuda a alguien.


PD: Ahora tengo que poner el HBC bien ya que lo tengo al revés xD y mirar que le falta al preloader o si tengo que instalarlo de 0.



Si que es un gran programa (app), hasta Hermes lo recomienda en uno de los hilos, ya solo le haría falta que estuviera en "Español", para aquellos que no les gusta lidiar con otro idioma.

Saludos!!!



No sé si está por ahí el código fuente para poder traducirlo nosotros mismos mmm, estaría bien :P
Ya salió la nueva versión:

Pimp My Wii 1.1: [Descargar]

NOTA: esta nueva versión aún instala bajo el firmware 4.1, no el 4.2.
También actualiza la versión del canal "Tienda Wii" a la más reciente v17.

What's new?

- Correcting a bug that made 3.3 and 3.4 Wii without any IOS containing Trucha Bug unable to downgrade IOS15.
- Correcting a message about an outdated cIOS.
- If Your IOS 249 is a stub (with a official 4.2 update), it will tell you that you don't have any cIOS.
- Another check to verify that the loading of the "best" IOS has worked.
- Adding the new title id of HBC to verify that it has been installed.
- Added IOS 70 and the update of every other IOS.
- Still install 4.1, NOT 4.2.
- Updated the Wii Shop version to v17.
- No more patch on IOS 61 to prevent problems with Wii Shop and to let Homebrew Channel use it (without upside down).
- New stub verification based on size of IOS.
- It now tell you which IOS are stub.
- Internal improvement of the default choice for IOSes patches.
- Let you navigate through the list of IOS with "minus" and "plus" (or Trigger L / R for GameCube pad).
- Now detect if IOSes 30, 50 and 60 are stub (non usable) and install an older version (non stub, so usable) and replace the revision number inside. It may prevent brick if you install a lower System Menu without installing associated IOS (or if you downgrade your Wii then upgrade using a DVD of a game).
- Now prevent installing System Menu 4.1 if your IOS 60 is a stub.
- Downgrade of IOS 15 now works for Wii 4.2.
- Added a description of each choice in the menu.
- Added an "minimal installation" mode to just downgrade IOS 15 if necessary and patch IOS 36 to include the trucha bug inside.
- Added an individual description on each IOS when asking for install.


Saludoz [360º] !
wichoxp escribió:Ya salió la nueva versión:

Pimp My Wii 1.1: [Descargar]

NOTA: esta nueva versión aún instala bajo el firmware 4.1, no el 4.2.
También actualiza la versión del canal "Tienda Wii" a la más reciente v17.

What's new?

- Correcting a bug that made 3.3 and 3.4 Wii without any IOS containing Trucha Bug unable to downgrade IOS15.
- Correcting a message about an outdated cIOS.
- If Your IOS 249 is a stub (with a official 4.2 update), it will tell you that you don't have any cIOS.
- Another check to verify that the loading of the "best" IOS has worked.
- Adding the new title id of HBC to verify that it has been installed.
- Added IOS 70 and the update of every other IOS.
- Still install 4.1, NOT 4.2.
- Updated the Wii Shop version to v17.
- No more patch on IOS 61 to prevent problems with Wii Shop and to let Homebrew Channel use it (without upside down).
- New stub verification based on size of IOS.
- It now tell you which IOS are stub.
- Internal improvement of the default choice for IOSes patches.
- Let you navigate through the list of IOS with "minus" and "plus" (or Trigger L / R for GameCube pad).
- Now detect if IOSes 30, 50 and 60 are stub (non usable) and install an older version (non stub, so usable) and replace the revision number inside. It may prevent brick if you install a lower System Menu without installing associated IOS (or if you downgrade your Wii then upgrade using a DVD of a game).
- Now prevent installing System Menu 4.1 if your IOS 60 is a stub.
- Downgrade of IOS 15 now works for Wii 4.2.
- Added a description of each choice in the menu.
- Added an "minimal installation" mode to just downgrade IOS 15 if necessary and patch IOS 36 to include the trucha bug inside.
- Added an individual description on each IOS when asking for install.


Saludoz [360º] !


Gracias! :P
¿Sirve para reparar semi bricks? Tengo una wii americana pero la actualice a la 3.4E con el Beatles Rock Band [triston]
En teoria deberia de repararlo, pero no han respodido a esa pregunta, sorry!

- Now detect if IOSes 30, 50 and 60 are stub (non usable) and install an older version (non stub, so usable) and replace the revision number inside. It may prevent brick if you install a lower System Menu without installing associated IOS (or if you downgrade your Wii then upgrade using a DVD of a game).

- Ahora detecta si los IOS's 30, 50 y 60 son "stub" (no utilizable) e instala una versión anterior (no "stub", modo utilizable) y sustituye el número de la revisión en su interior. Esto puede evitar "bricks" si se instala un menú inferior del sistema, sin la necesidad de instalar la IOS asociada (o si downgradea su Wii, entonces actualice usando un disco/juego).


Simplemente Increíble, si esta aplicación no fuera un programa, seria una pieza de arte. [sonrisa]

Gracias Wichoxp por el aviso!

Saludos




P.D. Dop-IOS MOD v7 + Pimp My Wii v1.1 = a [comor?] creo que saben la respuesta! [sonrisa]
Tremenda aplicacion me actualizo de maravilla. Aqui le dejo un link de la 1.1 por rapidshare y megaupload
danny.ml escribió:Si que es un gran programa (app), hasta Hermes lo recomienda en uno de los hilos


En efecto, me parece una aplicación muy útil y una forma de actualizar muy necesaria, sabiendo uno que instala y como lo instala
Pues me ha dado por utilizar el programa y creo que me ha ido bien. Tenia la wii con 4.1 con el metodo definitivo y ios 36 y creo recordar que otro mas dopados con DOP-IOS V8.
He pasado la primera opcion de test y reparar la primera vez me ha instalado un huevo de ios y me daba errores de es_indentifi -22 en casi todos y el canal tienda error. Lo he vuelto a pasar y me ha vuelto a instalar todos los ios pero sin el error -22 y me ha instalado el canal tienda, pos lo he vuelto a pasar y esta vez me ha instalado un ios que me dio error y otra vez el canal tienda.
Me funciona todo, sigo con 4.1 y puedo entrar al canal tienda.
Por cierto lo he vuelto a pasar y me dice que no tengo HBC y me quiere actualizar el canal tienda otra vez, esta ha sido mi experiencia
imaginatelo escribió:Pues me ha dado por utilizar el programa y creo que me ha ido bien. Tenia la wii con 4.1 con el metodo definitivo y ios 36 y creo recordar que otro mas dopados con DOP-IOS V8.
He pasado la primera opcion de test y reparar la primera vez me ha instalado un huevo de ios y me daba errores de es_indentifi -22 en casi todos y el canal tienda error. Lo he vuelto a pasar y me ha vuelto a instalar todos los ios pero sin el error -22 y me ha instalado el canal tienda, pos lo he vuelto a pasar y esta vez me ha instalado un ios que me dio error y otra vez el canal tienda.
Me funciona todo, sigo con 4.1 y puedo entrar al canal tienda.
Por cierto lo he vuelto a pasar y me dice que no tengo HBC y me quiere actualizar el canal tienda otra vez, esta ha sido mi experiencia


En teoría con la última versión (1.1) debería detectar el HBC, yo aun no he probado.
imaginatelo escribió:Pues me ha dado por utilizar el programa y creo que me ha ido bien. Tenia la wii con 4.1 con el metodo definitivo y ios 36 y creo recordar que otro mas dopados con DOP-IOS V8.
He pasado la primera opcion de test y reparar la primera vez me ha instalado un huevo de ios y me daba errores de es_indentifi -22 en casi todos y el canal tienda error. Lo he vuelto a pasar y me ha vuelto a instalar todos los ios pero sin el error -22 y me ha instalado el canal tienda, pos lo he vuelto a pasar y esta vez me ha instalado un ios que me dio error y otra vez el canal tienda.
Me funciona todo, sigo con 4.1 y puedo entrar al canal tienda.
Por cierto lo he vuelto a pasar y me dice que no tengo HBC y me quiere actualizar el canal tienda otra vez, esta ha sido mi experiencia


Pues no te preocupes. Parece ser que son errores comunes del programa, pero todo funcionara bastante bien, algunos errores se deben por una falla en la conexión a Internet por rebasar un límite de tiempo de espera (creo), pero si falla, sólo basta con intentarlo otra vez y funcionará.

Lo del HBC no instalado y lo del canal tienda no te preocupes aunque te diga que no lo tienes, créeme, si los tienes.

Saludos!!!
Cuento mi experiencia, tengo el firm 4.2 de Waninkoko y todo me funciona sin problemas (backups, hbc, canal tienda, etc), pero sólo por probar (tengo el backup de la nand y el hackmii) use la versión 1.1 y en el test me aparecio que me faltaba un cios, que no tenía HBC, que tenía unos IOS y CIOS muy viejos (unos incorrectos) y que existia un canal tienda más reciente al que tenía.

Así que despues le di nuevamente a Test y que resolviera todos los problemas que tuviera y me instalo todo sin problemas. Mi sistema sigue marcando 4.2U y todo funciona sin problemas. Posteo esto por si alguien tiene 4.2 y quiere probarlo.

salu2
Despues de leer todo el hilo todavia tengo alguna duda.A ver si me las podeis aclarar. Tengo la wii con 3.3E y el hbc instalado con el zelda. El otro dia el homebrew se me actualizó al hbc 1.06.Tengo varios canales wad (El wiiflow,el neogamma,el usbloader...)y el ios 38 rev.14.
Me van los juegos por el usb, pero algunos parece que piden actualizar y me da miedo de perder lo que tengo del hbc.¿Puedo usar esta aplicacion para actualizar la wii (a 4.1),sin perder nada,o tendré problemas?Es que no sé instalar el bootmi porque me salió una opcion de que no se podia nada mas que por cios (o algo asi) y no tengo copia de la nand. Ya veis que soy un poco novato y os agradeceria alguna ayuda o consejo,para decidirme a algo. Un saludo para todos y muchas gracias.
A mi me dice que mi version del cios 254 es la v7 y que tengo que actualizarla yo a la v14.
Como lo hago???Porque le he dado a que solucione el mismo los problemas pero cuando paso otra vez a ver si hay fallos me vuelve a decir que tengo que instalar yo la v14...

Todo lo demas lo tengo bien,escepto lo del canal tienda y el hbc que me dice que no los tengo,como a otros foreros...


Edit.-Ok.Ya esta solucionado.
alguien me da algun link o explicacion de que necesito para actualizar a 4.1 pero sin internet?
Aggroboy escribió:alguien me da algun link o explicacion de que necesito para actualizar a 4.1 pero sin internet?


Lo maravilloso de esta app, es que al poderse conectar a Internet, descarga todo de forma automática, pero para hacerlo sin Internet... ? Mmm "supongo yo" hacer lo siguiente.

Pasa el test de la app, y anota en un papel los IOS desactualizados (viejos), entonces descargalos usando el NUS Downloader y colocalos en la tarjeta SD, así el programa los detectara y los instalara, pero como bien ya dije es solo una suposición, porque en el "Readme" no viene explicado, y tampoco indica donde colocarlos, aunque me imagino que es en la "raiz" de la tarjeta SD. (pero sera en formato .Wad?)

If you don't have the latest versions of those titles, the program will download them, or read them from USB or SD to install them.


Si alguien cree que estoy diciendo disparatadas, por favor, corrijanme.

Has la prueba con un IOS de la lista y anota aquí tu experiencia.

Saludos
hola.


descargue esta aplicacion.antes tenia la wii 3.2E con cioscorp.

acabo de actualizar la wii a 4.1E con este programa y resulta que no me arrancan las copias desde canal disco como antes.
el cios38 v14 lo instalo por red,le doy donde pone 249,es correcto?.

estoy pez.

gracias.
geko2bytes escribió:hola.


descargue esta aplicacion.antes tenia la wii 3.2E con cioscorp.

acabo de actualizar la wii a 4.1E con este programa y resulta que no me arrancan las copias desde canal disco como antes.
el cios38 v14 lo instalo por red,le doy donde pone 249,es correcto?.

estoy pez.
gracias.


Las copias desde el canal disco te arrancaban porque tenías cioscorp. Al actualizar, has perdido el cioscorp. Reinstala CiosCorp y te volveran a ir las copias desde el canal disco. Un consejo, no instales Cios38 del cioscorp, porque, si lo haces, y dependiendo del HBC que tengas, el HBC te saldrá "del reves". (si tienes HBC 1.03 o menor no ocurre).

Lo mas fácil es que de la carpeta del cioscorp elimines el cios38 antes de instalarlo y asi no se instala.

Salu2
danny.ml escribió:Pasa el test de la app, y anota en un papel los IOS desactualizados (viejos), entonces descargalos usando el NUS Downloader y colocalos en la tarjeta SD, así el programa los detectara y los instalara, pero como bien ya dije es solo una suposición, porque en el "Readme" no viene explicado, y tampoco indica donde colocarlos, aunque me imagino que es en la "raiz" de la tarjeta SD. (pero sera en formato .Wad?)


Estás en lo correcto. Los que quieran actualizar a 4.1 y no tengan conexión a internet, simplemente deben tener todos los ios, el system menú y el canal tienda, en formato .wad en la raíz de la SD. Sólo deben tener en cuenta una cosa importante: la versión del system menú debe corresponder a la región de la consola. Con el NUS deben conseguir una lista tal que así:

IOS (X Y)
9 v778, 12 v269, 13 v273, 14 v520, 15 v523, 17 v775, 21 v782, 22 v1037, 28 v1550, 30 v2576, 31 v3349, 33 v3091, 34 v3348, 35 v3349, 36 v3351, 37 v3869, 38 v3867, 50 v4889, 53 v5406, 55 v5406, 56 v5405, 57 v5661, 60 v6174, 61 v5405 y 70 v6687

Específicos: 4 v65280, 10 v768, 11 v10, 16 v512, 20 v12 y 254 v260

Los archivos con el siguiente formato: IOSX-64-Y.wad (ejemplo IOS9-64-v778.wad)

System Menu
Formato: RVL-WiiSystemmenu-vX.wad (donde X = 448 para Japón, 449 para USA y 450 para Europa)

Shop Channel (Canal Tienda)
Formato: RVL-Shopping-v17.wad
pues vaya,me e dado cuenta que en muchos juegos de wiiware me pone "no puedes usar este canal",antes iban de lujo.

que me falta?.
por cierto, he pasado el pimp my wii y segun me dice el programa, mis ios no son originales, WTF?
los tengo todos actualizados y con trucha, hbc 1.0.6 lo corro sobre ios61 y ademas tengo el firm 4.2 de wanin

que opinais? le paso el test y repair a todo?
geko2bytes escribió:pues vaya,me e dado cuenta que en muchos juegos de wiiware me pone "no puedes usar este canal",antes iban de lujo.

que me falta?.


arreglado,le he puesto el preloader 0.29 y todo resuelto.
le he tenido que hacer un hacks.ini nuevo,el que venia se me quedaba la pantalla en negro.

chauu.
abbet93 escribió:por cierto, he pasado el pimp my wii y segun me dice el programa, mis ios no son originales, WTF?
los tengo todos actualizados y con trucha, hbc 1.0.6 lo corro sobre ios61 y ademas tengo el firm 4.2 de wanin

que opinais? le paso el test y repair a todo?


Esta aplicación está diseñada para subir a 4.1. Es normal si estás en 4.2, y además de wanin, que no detecte los ios correctamente y te diga eso.
Acabo de usar la v1.1 en mi Wii 4.1 oficial + Preloader 0.29 + Dop-ios v8 + Canal Tienda de Marc.
El resultado es que me ha actualizado la tira de IOS... yo diría que casi todos por no decir todos.
También me llama la atención que en todas las rev me dice que no se encuentra ningún dispositivo USB, cuando si que lo hay, ah y me suelta que no encuentra el HBC.
Que bonito es marranear cuando se tiene bootmii en boot2 y un backup de la nand por supuesto. [360º]
Antes la Wii me iba al 100% y ahora me sigue yendo al 100%.
EDITADO:
Después de apagar, encender y funcionando todo ok, entro de nuevo en el PMW 1.1 y lo pongo en modo test.
Me dice que tengo cios v12 en vez de v14, es verdad a mi me va mejor el v12
Me sigue diciendo que no se encuentra ningún dispositivo USB, falso por que lo hay y funcional 100%
Me sigue diciendo que no tengo HBC, falso, porque si que esta instalado y funcional 100%
Me dice que no tengo el Canal Tienda instalado, falso, porque si que esta instalado y funcional 100%
Acaba de salir la ver1.11 que corrige estos fallos.

What's new?

- Corrected the problem introduced in 1.1 that were saying that HBC and Wii Shop weren't installed.
- Does not test IOS 30 anymore since it may cause problems on "recents" wii that refuse old IOSes.


Descarga:
Pimp My Wii 1.11
Si le paso esta aplicacion a la wii, me parcheara los IOS y me sube al 4.1, pregunta, me deja el bug trucha activo o tengo que pasarle luego el Dop-IOS y lo que no me queda claro, para la instalacion sin internet, que opcion hay que usar, me he creado todos los IOS que pone en el tuto, pero a la hora de lanzarlo se me queda en conect Network, como no tengo, ahi se queda plantado, deberia meterle yo los IOS necesarios a mano o alguna de las funciones de la aplicacion lo hace y yo no me he enterado.
hal9000 escribió:Acabo de usar la v1.1 en mi Wii 4.1 oficial + Preloader 0.29 + Dop-ios v8 + Canal Tienda de Marc.
El resultado es que me ha actualizado la tira de IOS... yo diría que casi todos por no decir todos.
También me llama la atención que en todas las rev me dice que no se encuentra ningún dispositivo USB, cuando si que lo hay, ah y me suelta que no encuentra el HBC.
Que bonito es marranear cuando se tiene bootmii en boot2 y un backup de la nand por supuesto. [360º]
Antes la Wii me iba al 100% y ahora me sigue yendo al 100%.
EDITADO:
Después de apagar, encender y funcionando todo ok, entro de nuevo en el PMW 1.1 y lo pongo en modo test.
Me dice que tengo cios v12 en vez de v14, es verdad a mi me va mejor el v12
Me sigue diciendo que no se encuentra ningún dispositivo USB, falso por que lo hay y funcional 100%
Me sigue diciendo que no tengo HBC, falso, porque si que esta instalado y funcional 100%
Me dice que no tengo el Canal Tienda instalado, falso, porque si que esta instalado y funcional 100%


Le faltan un par de retoques a la aplicación que hacen falta:

- Puede que no te actualizara los ios, más bien doparlos. Creo que no debería doparlos todos.
- El error del HBC puede deberse a la nueva ID o versión
- Si tienes el canal tienda actualizado a 4.2, parece que no detecta que es una nueva versión (v16 para 4.1) y te dice que no está instalado

PD: gracias a bootmii vamos progresando [+risas]
danny.ml escribió:Acaba de salir la ver1.11 que corrige estos fallos.

What's new?

- Corrected the problem introduced in 1.1 that were saying that HBC and Wii Shop weren't installed.
- Does not test IOS 30 anymore since it may cause problems on "recents" wii that refuse old IOSes.


Descarga:
Pimp My Wii 1.11

Comprobado, arregla los fallos descritos
En mi caso mi wii es 3.1 y tengo instalado el bootmii boot2. Si yo actualizo mi wii a 4.1 con pimp my wii y en algun futuro quiero desinstalar el bootmii boot2 y luego quiera volver a instalarlo tendre problemas o se instala sin ningun problema.
No tiene nada que ver, usa PMW con total tranquilidad.
prosomilo escribió:Algunos ios coinciden en versión con los que tu indicas, pero otros no.... por qué esas diferencias? [comor?]


Sí, tienes razón. Pero el caso es que han ido actualizando la aplicación y ahora instalan el nuevo canal tienda, con ello actualizan el ios61, meten el ios70 y me imagino por lo que veo que actualizan el resto de ios (los que son actualizables). Ahora mismo edito el post para evitar errores, gracias por avisar y solo pon las versiones que indican en la página oficial.
alguien tiene la ultima version en zip o rar?
el 7zip no me funsiona tengo mac!!!
Mi wii es una 3.1 y ayer trate de usar este programa pero me da el siguiente error:

no me acuerdo bien bien del error pero decia algo asi es_algotmdsize failed : -106

se que comenzaba con es_ y terminaba con tmdsize y el -106

despues de eso me decia que ninguno de mis ios funcionaban y que el unico que funcionaba era ios 30 pero que este ios era (bad) y era incapaz de downgradear al ios15 y si trato de downgradear al ios15 me hace el paso 1 y despues me da error de que "installation failed"

bueno basicamente eso ¬_¬
la he probado ayer martes y no es capaz de bajar ninguna IOS alguien lo ha probado en las ultimas 24 horas ?

Gracias.

P.D. por supuesto he comprobado que tengo la conexion ok y mi wii esta en la 3.3E
A mi me pasa lo mismo. Prueba con el 1.0.1 y verás como sí los descarga.

Un saludo
no me detecta el wiimote... es normal?
bin escribió:A mi me pasa lo mismo. Prueba con el 1.0.1 y verás como sí los descarga.

Un saludo


Gracias, ... no se supone que la 1.11 actualiza el canal tienda y esta mas fino?
, me daba la impresión de que estaba mas masticado esta ultima versión, vamos que me daba mas confianza ...
Es normal que me pida que hacer downgrade (de la 4.0U IOS60 y sino lei mal iba a hacer downgrade a ios15) para tener activo el bug trucha?? Es necesario tener un cios para que el pimp my wii parchee el trucha en la 4.1??Existe algun riesgo? Porque he leido que mas de uno se le brickeo la wii por downgradear a la 3.2 y posteriormente actualizar con el wii sports resort.
master42 escribió:Ha salido Pimp my Wii 1.2!!!

Pimp my Wii

Pimp My Wii es una aplicación que instalará titulos faltantes y/o desactualizados a tu consola Wii. El programa detectará automáticamente IOS faltantes o desactualizados y comprobará que tengas la última versión del Menú del Sistema. También verifica si tienes la versión más reciente del Canal Tienda. Si no tienes la última version de estos títulos, el programa los descargará o leerá de la SD o del USB, y las instalará. Usar este programa brinda todas las bondades de 4.1 combinadas con las de 3.2, sin ningún problema!

El programa es mostrado en inglés o francés dependiendo del idioma de tu Wii. Es compatible con wii's NTSC-U, NTSC-J y PAL. (La compatibilidad con wiis koreanas es teórica, pero los IOS específicos para esa versión no serán instalados).

A pesar de las diferentes pruebas realizadas por Atila, este programa puede dañar tu consola. Es preferible tener BootMii en boot2 instalado, así como un respaldo de la NAND.

Cambios en la versión 1.2

- Propone la instalación de BC y MIOS, canales de Noticias, Tiempo , Mii, Canal Fotos y Canal Fotos 1.1. El canal noticias y los canales meteorológicos están instalados en dos partes. Estos canales necesitan de los IOS 13 y 31.
- Ahora también puedes navegar por las opciones de instalar BC / MIOS y otros canales.
- Muestra información acerca de las versiones instaladas de los diferentes canales.
- Pequeñas reorganización de la información mostrada.
- Corrige el problema de la conexión a Internet.
- Ahora puedes volver al menú pulsando B durante las opciones de instalación de los valores.

Más información en el readme y changelog incluidos en la descarga, o en el sitio origen: [comor?]

http://www.wii-info.fr/news-1152-pimp-my-wii-1-2.htm [ginyo]

Para los que no quieran registrarse en el foro, aquí está en MediaFire, subido por mí :cool:

http://www.mediafire.com/download.php?lmgmlzzuttg
Yo vengo de un full brick y tengo la consola nueva del Sat en 4.1 me gustaria ponerla al dia para carga de backups y hombrew channel pero la verdad despuesde cargarme una vez la wii me da miedo.

¿esta aplicacion lo hace automatico por mi? y si es asi que riesgo hay para la consola en caso de que algo salga mal,me refiero a tipo de bricks que pueda producir ya que no puedo isntalar bootmii como boot2 :(

Haber si alguien puede ayudarme que tengo la wii y un onton de juegos que no puedo usar [carcajad]
Por probar no pierdes nada... lo que no se es sin tener cios alguno funcionará....
Lanzalo con el bannerbomb y haber que te dice.
Sino te tocará instalar hcb e instalar cios.
hal9000 escribió:Por probar no pierdes nada... lo que no se es sin tener cios alguno funcionará....
Lanzalo con el bannerbomb y haber que te dice.
Sino te tocará instalar hcb e instalar cios.

precisamente lo que me tira para atras es instalasr Cios, el hombrew chanel no hay problema ,por instalar cios puede producirse un brick total?
la anterior vez me paso con el 4.0 de waninkoko y claro ando acojonado por que no creo que vuelva a colar la consola en el Sat.
tengo demasiadas cosas por actualizar, pero cuando intenta descargarlas dice que no puede en cada archivo y no actualiza nada al final.

por que puede ser? :-?
Esdenoche escribió:tengo demasiadas cosas por actualizar, pero cuando intenta descargarlas dice que no puede en cada archivo y no actualiza nada al final.

A mi también me actualizo la tira de cosas... tienes bien configurada la red wifi y con la cobertura OK?
hal9000 escribió:
Esdenoche escribió:tengo demasiadas cosas por actualizar, pero cuando intenta descargarlas dice que no puede en cada archivo y no actualiza nada al final.

A mi también me actualizo la tira de cosas... tienes bien configurada la red wifi y con la cobertura OK?


sip, al final con la actualizacion 1.2 tira perfectamente.
1914 respuestas
1, 2, 3, 4, 539