Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.476
Online:
1.924
Hilos:
1.473.146
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[Hilo Oficial] Pilotwings Resort

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

ryu85
cargando..

Mensajepor ryu85 21 Feb 2011 11:16

Normalmente en las sagas suelen partir de lo que tienen e ir añadiendo novedades, sería muy cutre que este juego fuese menos completo que su antecesor aunque viendo el estilo wii-sports de este pilotwings miedo me da xD
Imagen
Imagen
Imagen

Klesk
Adicto

Mensajepor Klesk 21 Feb 2011 15:01

A mi es uno de los que más me llama la atención de lanzamiento, pero habrá que esperar a ver si vienen incluidos mas vehículos en forma de desbloqueables o al pasarte el juego o lo que sea, porque si no, a no ser que valga menos que el resto, no creo que caiga al ser más bien como un minijuego respecto a los demás pilotwings que ha habido en otras consolas.
Imagen

purple wolf
MegaAdicto!!!

Mensajepor purple wolf 21 Feb 2011 15:54

Todos acojonados con los Miis [carcajad]
Ojalá sólo relacionemos el estreno de wii con wiisport y nadie quiere repetirlo por 50€ [Ooooo]

Yo por lo pronto voy a lo seguro con el street fighter pero si me llega la pasta me compro éste también. Pero es extraño que siendo el único juego de nintendo que sale, aparte de nintenperros, vaya a ser una puta mierda, el salto en paracaidas del wiisport + no lo he visto, pero es que es verdad que es perfecto para la consola, es que este juego es perfecto para esta consola que coño XD

Como nos vendan una demo son unos HP [sonrisa]

Por ahora confio en poder ver más antes del 25 de marzo, queda un mes y aunque sea de Jp o Usa, que seguro que allí sale días antes, digo yo que podremos ver algo, reviews o algo y no tendremos que ir a ciegas. Es que es para flipar, queda un mes y todavía no sabemos ni siquiera si se va a poder jugar al Pro con una cámara potable. Da muy mala espina todo esto.
Imagen

bieffe
MegaAdicto!!!

Mensajepor bieffe 21 Feb 2011 16:25

Los japos lo comprarán este sábado así que ya falta menos para que nos lleguen reviews decentes.
Wii U: xMERCUx ||| 3DS: 2621-2591-3034 (Mercu)

cgv_89
Adicto

Mensajepor cgv_89 21 Feb 2011 23:12

Al parecer va a ser jugable en alguna de las ciudades donde aún no ha llegado prueba y verás

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 31240.html

abajo de su microsite pone que será jugable en la gira, a si que imagino que traeran algunas copias para las ciudades que aún faltan

arkaitz
My Body is Ready

Mensajepor arkaitz 22 Feb 2011 00:16

cgv_89 escribió:Al parecer va a ser jugable en alguna de las ciudades donde aún no ha llegado prueba y verás

abajo de su microsite pone que será jugable en la gira, a si que imagino que traeran algunas copias para las ciudades que aún faltan

¡Aterriza en las tiendas
el 25 de marzo,
solo para Nintendo DS!

No sabia que también salía para la DS.

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 22 Feb 2011 01:47

arkaitz escribió:
cgv_89 escribió:Al parecer va a ser jugable en alguna de las ciudades donde aún no ha llegado prueba y verás

¡Aterriza en las tiendas
el 25 de marzo,
solo para Nintendo DS!

No sabia que también salía para la DS.

Menudo gazapo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

javi_munda
Adicto

Mensajepor javi_munda 22 Feb 2011 15:14

Trailer de Pilotwings Resort:

Imagen
[Clic en la imagen]
Imagen
Imagen

Clave de amigo 3DS: 0602-6243-8041 [MP si me agregáis]

Gerudo
Mah Boi!

Mensajepor Gerudo 22 Feb 2011 17:39

Molaría que tuviese más modos, por ejemplo uno en el que pudieses bombardear cosas y miis.
Entonces puede que me lo comprase de salida, pero siendo solo un jueguecico de pasar por checkpoints
y cosas así no suelto 40 pavos.

Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thorin_Saeba 22 Feb 2011 17:55

Gerudo escribió:Molaría que tuviese más modos, por ejemplo uno en el que pudieses bombardear cosas y miis.
Entonces puede que me lo comprase de salida, pero siendo solo un jueguecico de pasar por checkpoints
y cosas así no suelto 40 pavos.

En el trailer se ve también que hay un modo de hacer fotos a objetivos, otro de disparar con la avioneta a dianas, etc. Se le ve variedad, de momento. Pero aún así opino cómo tú: más le vale tener más cosas. Me temo que los primeros juegos en salir los habrán hecho deprisa y corriendo.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos