Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

ryu85 escribió:Me encanta pilotwings, creo recordar que al principio este juego iba a salir para wii o almenos leí algo sobre ello.
El problema que le veo al juego es que visualmente lo han wiisportizado seguramente para aprovechar recursos, por eso el entorno me parece muy artificial y los personajes mucho mas sosos que su última edición.
Aún así seguramente caerá.
capitanquartz escribió:Elnef escribió:Si este juego estuviera de lanzamiento sería el que acompañaría a mi 3DS.
Pues estás de suerte, porque todo apunta a que estará para el lanzamiento
Elnef escribió:capitanquartz escribió:Elnef escribió:Si este juego estuviera de lanzamiento sería el que acompañaría a mi 3DS.
Pues estás de suerte, porque todo apunta a que estará para el lanzamiento
Ojala. El resto de juegos serían más una falta de opciones que una elección. En cambio éste me llama bastante y creo que puede ser uno de los títulos que más impacte en 3D.

capitanquartz escribió:ryu85 escribió:Me encanta pilotwings, creo recordar que al principio este juego iba a salir para wii o almenos leí algo sobre ello.
El problema que le veo al juego es que visualmente lo han wiisportizado seguramente para aprovechar recursos, por eso el entorno me parece muy artificial y los personajes mucho mas sosos que su última edición.
Aún así seguramente caerá.
No creo que sea tanto por recursos sino por una cuestión de imagen... ya que quieren desde Wii crear una experiencia de juego en que el jugador se encuentre en el propio juego, como se hace con los Miis.

trunk5 escribió:es un juego ke puede aprovechar muy bien el tema 3d para calcular todo mejor, ya veremos luego en movimiento, como sea como los otros juegazo seguro...
agur!

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados