Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.673
Online:
1.696
Hilos:
1.473.885
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[Hilo Oficial] Pilotwings Resort

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

[Hilo Oficial] Pilotwings Resort

Mensajepor capitanquartz 05 Feb 2011 20:07

.

ryu85
cargando..

Mensajepor ryu85 06 Feb 2011 11:17

Me encanta pilotwings, creo recordar que al principio este juego iba a salir para wii o almenos leí algo sobre ello.

El problema que le veo al juego es que visualmente lo han wiisportizado seguramente para aprovechar recursos, por eso el entorno me parece muy artificial y los personajes mucho mas sosos que su última edición.

Aún así seguramente caerá.
Imagen
Imagen
Imagen

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 06 Feb 2011 13:36

ryu85 escribió:Me encanta pilotwings, creo recordar que al principio este juego iba a salir para wii o almenos leí algo sobre ello.

El problema que le veo al juego es que visualmente lo han wiisportizado seguramente para aprovechar recursos, por eso el entorno me parece muy artificial y los personajes mucho mas sosos que su última edición.

No creo que sea tanto por recursos sino por una cuestión de imagen... ya que quieren desde Wii crear una experiencia de juego en que el jugador se encuentre en el propio juego, como se hace con los Miis.

Elnef
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elnef 06 Feb 2011 20:21

Si este juego estuviera de lanzamiento sería el que acompañaría a mi 3DS.
Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, Xbox360 FAT 320 GB, PS3 250 GB, Xbox360 Slim 250, 3DS Cosmo Black, PSVita 3G 32GB, 3DS XL Black and Blue, Wii U Negra 32GB.
Mis tablets: iPad 3 32GB wifi y iPad Mini 16GB wifi

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 06 Feb 2011 20:22

Elnef escribió:Si este juego estuviera de lanzamiento sería el que acompañaría a mi 3DS.

Pues estás de suerte, porque todo apunta a que estará para el lanzamiento :D

Elnef
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elnef 06 Feb 2011 20:37

capitanquartz escribió:
Elnef escribió:Si este juego estuviera de lanzamiento sería el que acompañaría a mi 3DS.

Ojala. El resto de juegos serían más una falta de opciones que una elección. En cambio éste me llama bastante y creo que puede ser uno de los títulos que más impacte en 3D.
Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, Xbox360 FAT 320 GB, PS3 250 GB, Xbox360 Slim 250, 3DS Cosmo Black, PSVita 3G 32GB, 3DS XL Black and Blue, Wii U Negra 32GB.
Mis tablets: iPad 3 32GB wifi y iPad Mini 16GB wifi

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 06 Feb 2011 20:44

Elnef escribió:
capitanquartz escribió:

Ojala. El resto de juegos serían más una falta de opciones que una elección. En cambio éste me llama bastante y creo que puede ser uno de los títulos que más impacte en 3D.

Yo me lo estoy pensando... tengo entre los títulos que podría comprarme el DoA, el Street Fighter, el Resident Evil y este. El problema es que el dinero no da para más :P

Offtopic:
Ahorrados 180€ de momento ^^

ryu85
cargando..

Mensajepor ryu85 06 Feb 2011 22:23

capitanquartz escribió:
ryu85 escribió:Me encanta pilotwings, creo recordar que al principio este juego iba a salir para wii o almenos leí algo sobre ello.

No creo que sea tanto por recursos sino por una cuestión de imagen... ya que quieren desde Wii crear una experiencia de juego en que el jugador se encuentre en el propio juego, como se hace con los Miis.

Lo de aprovechar recursos me refería a las texturas de los wii sports, que me parece que son las mismas o muy parecidas y el motor gráfico será el mismo tambien.

El tema de los Miis en este juego me parece una cagada pudiendo mantener o crear nuevos personajes carismáticos porque entre otras cosas es lo que puede dar vida a una saga, si fuese algo opcional como en mario kart wii que puedes elegir a el personaje o usar un mii todavía.

No sé si terminaré comprandola antes de verano, desde luego este sería mi primer juego si por aquel entonces no ha salido zelda aún.
Imagen
Imagen
Imagen

trunk5
Berserker!!!

Mensajepor trunk5 07 Feb 2011 13:47

es un juego ke puede aprovechar muy bien el tema 3d para calcular todo mejor, ya veremos luego en movimiento, como sea como los otros juegazo seguro...
agur!
Imagen

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 07 Feb 2011 13:54

trunk5 escribió:es un juego ke puede aprovechar muy bien el tema 3d para calcular todo mejor, ya veremos luego en movimiento, como sea como los otros juegazo seguro...
agur!

El Pilotwings ya sirvió en SNES para demostrar el potencial de la consola con su Modo 7... y aquí se hace para demostrar el potencial 3D de la 3DS. No creo que sea casualidad ;-)

Siguiente

Volver a Juegos