[HILO OFICIAL] Pikmin (New Play Control!)

1, 2, 3, 4
Imagen


- Portada:

Imagen


- Datos:

Fecha de Salida: 06/02/09
Desrrollador: Nintendo
Distribuidor: Nintendo
Género: Estrategia
Jugadores: 1
PVP: 29,95€
Edad: 3+
Online: No


- Argumento:

Para los que no hayais jugado a este gran juego en Gamecube, he aqui la historia. Tu encarnas al Capitán Olimar, un extraterrestre que esta viajando por el espacio con su nave. Todo iba bien, hasta que, desgraciadamente, choca contra un asteroide, obligando a el y a su nave a colisionar en un misterioso planeta cercano. Debido a la fuerza de gravedad del planeta, la nave se hace pedazos, los cuales se distribuyen por todo el planeta. Para complicar las cosas, el traje espacial de Olimar, le indica que el aire de ese planeta es irrespirable, y que solo tiene 30 dias para reunir todos los trozos de su nave...si no quiere acabar mal.
Pero, explorando un poco el planeta, Olimar descubre las criaturas pobladoras de ese planeta: los Pikmin. Estos "bichos" mitad humanos mitad plantas, ayudaran a Olimar a rescatar los trozos, gracias a las ondas telepaticas que puede transmitir con su casco. Asi, descubre las habilidades de cada Pikmin (correspondiente con su color) y como utilizarlos para resuperar su preciada nave, y combatir a los feroces monstruos que habitan en ese planeta.


- Novedades New Play Control!

Si hay un motivo que da sentido a esta reedición es el nuevo control: ahora podemos manejar a Olimar y sus pikmin con el Wiimote y el Nunchaku. Los cambios han sido lógicos, la "A" y la "B" siguen teniendo la misma función que siempre (lanzar y llamar respectivamente), "c" separa los pikmin en grupos según su color, con "+" para acceder al menú de a bordo, "–" para adelantar nuestra vuelta a la nave o cambiar de partida y con el stick manejamos a Olimar. Por otra parte tenemos para controlar la cámara el botón "Z" (la sitúa detrás del Capitán), izquierda y derecha en la cruceta para cambiar el zoom y arriba para pasar a una vista cenital (o volver a la habitual). En ese aspecto la cámara sigue igual que en GameCube, ofreciendo cierta variedad a gusto de cada uno. Pero no por ello hay cambios relativamente novedosos.

Pero, el cambio mas importante reside en el hecho de poder manejar un cursor apuntando a la pantalla con el Wiimote. Indica tanto la posición en la que caerán los pikmin que lances como el color del más próximo (blanco si vas en solitario). Este añadido es bastante inteligente pues da agilidad a una tarea que con stick se hacía algo más tediosa.

Otro cambio notable es el de sustituir la opción de orientar una criatura de un lugar a otro del viejo stick "c" a una mezcla de cursor y abajo en la cruceta. También puedes cambiar el pikmin que vayas a lanzar por otro de distinto color pulsando "B" mientras tienes a uno sujeto por el tallo manteniendo pulsado "A". Todo esto hace más fácil controlar a un gran grupo, aunque por el contrario en esta reedición nos da la sensación de que Olimar lanza pikmin con menos velocidad pulsando "A" repetidamente, algo que se nota cuando luchas con depredadores. Añadir que con "2" puedes ordenar a un grupo de pikmin que carguen con Olimar a su nave.


- Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



- Videos:



- Previews:



- Reviews:



- Puntuaciones:

- Meristation: 7
- Eurogamer: 7
- Ngamer UK: 8
- Gamerankings: 7
- CVG: 8
- Gametrailers: 7.4
- Revogamers: 8
El control de wiii le va al pikmin que ni pintado, sin embargo 30€ me sigue pareciendo caro por un juego de la generación pasada al que solo le han cambiado el control. Yo el pikmin de gc lo compré en C/V y todavía lo tengo en la pila de pendientes, así que cuando lo juegue lo haré con el de game cube. Quizás acabe picando cuando salga el metroid, que tengo muchas ganas de rejugarlo, aunque no pagaría más de 20€ por él.
Pues a mi el precio no me parece mal, son 10 - 15 euros mas que lo que te cobran por los de segunda mano de GC.
Que ganas de probarlo, y de darle la vuelta a la portada xD
Por cierto bien hilo :)
Buen hilo, si señor.

Yo me esperaré al 3, no voy a comprar otra vez un juego que ya tengo (por muy bien que le siente el control de wii).

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:Buen hilo, si señor.

Yo me esperaré al 3, no voy a comprar otra vez un juego que ya tengo (por muy bien que le siente el control de wii).

[bye] [bye]

Toda la razón, creo que este tipo de port no hacen ningún bien a la wii, sino todo lo contrario.
Para mi gusto claro.
ganchix escribió:
Xabyer_B escribió:Buen hilo, si señor.

Yo me esperaré al 3, no voy a comprar otra vez un juego que ya tengo (por muy bien que le siente el control de wii).

[bye] [bye]

Toda la razón, creo que este tipo de port no hacen ningún bien a la wii, sino todo lo contrario.
Para mi gusto claro.


Quizás no vayan dirigidos a los que ya los tuvieron en GC...
Como opinión mía creo que al ser de cube, que se juegue en cube. La wii es retrocompatible no cuesta nada comprárselo de 2ªmano y jugar a este juegazo. Pero no me gusta que se aproveche de lo que ya esta hecho ponerle cuatro retoques y todos contentos. A mi personalmente no me gusta que hagan eso, que se curren el 3 bien y no hagan estos ports.
Creo que eso es así.
Saludos
Yo ya lo dije en el otro hilo y lo vuelvo a repetir aqui, no voy a pagar por un juego por el que ya he pagado anteriormente...
Ya, pero hay gente que no lo ha pagado antes y que lo pagara ahora gustoso ;). A mi me duele pagar por los juegos de la NES pero oye, el que quiera los compra y disfruta de ellos y el que no pues no XDDDDDD. Por otro lado el reeditar estos juegos no evita que se saquen nuevos juegos (el Pikmin 3 esta en desarrollo, no se ha cancelado este, como el Zelda o como el Monster Hunter 3).

Un saludo.
Henjo.
La fecha no era en febrero?
ganchix escribió:
Xabyer_B escribió:Buen hilo, si señor.

Yo me esperaré al 3, no voy a comprar otra vez un juego que ya tengo (por muy bien que le siente el control de wii).

[bye] [bye]

Toda la razón, creo que este tipo de port no hacen ningún bien a la wii, sino todo lo contrario.
Para mi gusto claro.


Perdona, pero yo no he dicho eso. Ni creo que eso deba ser así.

Todo el mundo tiene derecho a jugar a estos clasicos a precio economico. Ya, lo que me da igual es que los reediten en formato cube (mas rapido y directo) o que lo hagan así. A algunos es obvio que les sienta de maravilla el control nuevo y sin duda van a ser mucho mejores port de lo que son la mayoria de los que nos vienen de ps2. Nintendo podria aprovecharse de la situacion y poner a la venta titulos de cube, ademas de mandos y tarjetas de memoria para vender mas. Sin embargo si los convierte al formato de wii te ahorras el mando y la tarjeta, por lo que es un favor que le hacen al usuario que no pudo jugar la generacion pasada a estos juegos y esten interesados en ellos.

Porque cube fue una "marginada" e ignorada, sus titulos "agonizaban" en las estanterias y nadie los queria (salvo los que "comprabamos con vision de futuro", pero ese es otro tema). Y los que queriamos los usuarios de la plataforma se agotaban en nada, bien porque no traian unidades suficientes a territorio pal, bien porque limpiabamos con ellas. Se de casos como el de Baten Kaitos o el fire emblem de cube que "se volatilizaron" en pocos meses de todas las estanterias. (Por suerte yo podia probarlos en la cube de mi hermana, aunque no se la cogiese para pasarmelos, pero como decia ese es otro tema).

Y ahora hay que recurrir a un mercado de segunda mano o de "carroñeros" para poder comprar un juego de cube. Juegos que por otro lado estan bastante limitados en nº de unidades y algunos es casi imposible encontrar (busca un Rogue Squadron pal español con el estupendo doblaje al castellano que tuvieron). Mercado que o bien no te ofrece seguridad (porque quieras que no a veces el estado de los de segunda mano deja que desear). O bien porque eso "carroñeros" llegan a cobrar hasta 100€ por un baten kaitos original sin desprecintar en su version pal.

Ironias del destino, ahora se "dio la vuelta a la tortilla". Y lo que antes era algo de "parias y marginados" ahora es la consola "mas cool" del mercado. Gente que antes la despreciaba ahora se "mata" por conseguir titulos de segunda mano o algun "chollo" por desprecintar. Por eso, precisamente lo mejor que le puede pasar al mercado es que nintendo de la oportunidad a todos esos usuarios que tuvieron una ps2 y que ahora tienen una wii de conocer lo maravillosa que fue la cube en cuanto a calidad de titulos. (Por escasos que fueran). Y acabar con esa "lacra" que "rapiña" a los usuarios a precios desorbitados. Por dios que llegan a pedir 20€ por un juego usado a veces. Y todavia hay quien cree que 30€ por un juego nuevo es caro, cuando sin duda ya se considera serie economica. Hay juegos a los que una reedicion en wii les sentaria de maravilla, ya sea en formato original o "convertidos" para darles un "reves" a esos buitres que revolotean en torno "al cadaver" de la cube.

Yo sin duda puede que me pillé algun juego de cube que se me pasó, como el mario Tennis o alguno "reconvertido" que no me hizo gracia por su control (como el DK Jungle Beat con bongos). Pero eso sí, tengo bien claro que son secundarios, me interesa sin duda mucho mas todo lo nuevo que sale para Wii. Eso tiene prioridad para mi, Little King's Story "caeria" mucho antes que pikmin 1 aunque no lo tuviese sin lugar a dudas. Y sin duda, madworld, hotd:overkill y todo lo que me interesa nuevo, va por delante de todo lo de cube. Porque en cube ya tuve oportunidad de pillarmelos y si no lo hice fue porque no me interesaba (o nunca ví la oferta que me decidiese por aquellos que me faltan). Porque titulos como Fire Emblem, Baten Kaitos cayeron nada mas salir porque me interesanban. Lo unico que tuve que dejar pasar fue el Rogue Squadron porque no pude en su momento (cuestiones economicas) y luego cuando pude comprarmelo no quedaba ni uno.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:
ganchix escribió:
Xabyer_B escribió:Buen hilo, si señor.

Yo me esperaré al 3, no voy a comprar otra vez un juego que ya tengo (por muy bien que le siente el control de wii).

[bye] [bye]

Toda la razón, creo que este tipo de port no hacen ningún bien a la wii, sino todo lo contrario.
Para mi gusto claro.


Perdona, pero yo no he dicho eso. Ni creo que eso deba ser así.

Todo el mundo tiene derecho a jugar a estos clasicos a precio economico. Ya, lo que me da igual es que los reediten en formato cube (mas rapido y directo) o que lo hagan así. A algunos es obvio que les sienta de maravilla el control nuevo y sin duda van a ser mucho mejores port de lo que son la mayoria de los que nos vienen de ps2. Nintendo podria aprovecharse de la situacion y poner a la venta titulos de cube, ademas de mandos y tarjetas de memoria para vender mas. Sin embargo si los convierte al formato de wii te ahorras el mando y la tarjeta, por lo que es un favor que le hacen al usuario que no pudo jugar la generacion pasada a estos juegos y esten interesados en ellos.

Porque cube fue una "marginada" e ignorada, sus titulos "agonizaban" en las estanterias y nadie los queria (salvo los que "comprabamos con vision de futuro", pero ese es otro tema). Y los que queriamos los usuarios de la plataforma se agotaban en nada, bien porque no traian unidades suficientes a territorio pal, bien porque limpiabamos con ellas. Se de casos como el de Baten Kaitos o el fire emblem de cube que "se volatilizaron" en pocos meses de todas las estanterias. (Por suerte yo podia probarlos en la cube de mi hermana, aunque no se la cogiese para pasarmelos, pero como decia ese es otro tema).

Y ahora hay que recurrir a un mercado de segunda mano o de "carroñeros" para poder comprar un juego de cube. Juegos que por otro lado estan bastante limitados en nº de unidades y algunos es casi imposible encontrar (busca un Rogue Squadron pal español con el estupendo doblaje al castellano que tuvieron). Mercado que o bien no te ofrece seguridad (porque quieras que no a veces el estado de los de segunda mano deja que desear). O bien porque eso "carroñeros" llegan a cobrar hasta 100€ por un baten kaitos original sin desprecintar en su version pal.

Ironias del destino, ahora se "dio la vuelta a la tortilla". Y lo que antes era algo de "parias y marginados" ahora es la consola "mas cool" del mercado. Gente que antes la despreciaba ahora se "mata" por conseguir titulos de segunda mano o algun "chollo" por desprecintar. Por eso, precisamente lo mejor que le puede pasar al mercado es que nintendo de la oportunidad a todos esos usuarios que tuvieron una ps2 y que ahora tienen una wii de conocer lo maravillosa que fue la cube en cuanto a calidad de titulos. (Por escasos que fueran). Y acabar con esa "lacra" que "rapiña" a los usuarios a precios desorbitados. Por dios que llegan a pedir 20€ por un juego usado a veces. Y todavia hay quien cree que 30€ por un juego nuevo es caro, cuando sin duda ya se considera serie economica. Hay juegos a los que una reedicion en wii les sentaria de maravilla, ya sea en formato original o "convertidos" para darles un "reves" a esos buitres que revolotean en torno "al cadaver" de la cube.

Yo sin duda puede que me pillé algun juego de cube que se me pasó, como el mario Tennis o alguno "reconvertido" que no me hizo gracia por su control (como el DK Jungle Beat con bongos). Pero eso sí, tengo bien claro que son secundarios, me interesa sin duda mucho mas todo lo nuevo que sale para Wii. Eso tiene prioridad para mi, Little King's Story "caeria" mucho antes que pikmin 1 aunque no lo tuviese sin lugar a dudas. Y sin duda, madworld, hotd:overkill y todo lo que me interesa nuevo, va por delante de todo lo de cube. Porque en cube ya tuve oportunidad de pillarmelos y si no lo hice fue porque no me interesaba (o nunca ví la oferta que me decidiese por aquellos que me faltan). Porque titulos como Fire Emblem, Baten Kaitos cayeron nada mas salir porque me interesanban. Lo unico que tuve que dejar pasar fue el Rogue Squadron porque no pude en su momento (cuestiones economicas) y luego cuando pude comprarmelo no quedaba ni uno.

[bye] [bye]


Yo te he dado la razón ya que me parece un punto de vista bueno, pero he añadido mi punto de vista.
No te falta razón en lo que dices. Pero yo como usuario de Gamecube y ahora de Wii no espero re ediciones espero juegos nuevos.
Pero lo que yo digo es entorno a mi, veo que si que habré el mercado como tu acabas de decir, pero desde mi punto de vista hay que aportar innovación al catalogo no ports. Ejemplo de innovación: DISASTER DAY OF CRISIS.
Un juegazo y yo creo que se deberían apostar mas por hacer cosas nuevas que no para mejorar cosas que ya se han hecho.
Un saludo
El problema es que te olvidas que nintendo sigue trabajando en ello:

-Cosmic Walker es una nueva IP de nintendo "en plan tradicional".
-Dinamic Slash es otra nueva IP de nintendo
-Estan haciendo sin and punishment 2
-Estan haciendo el punch out de wii
-Van a salcar dentro de poco el Another Code R de wii.

Por lo que mientras sigan así, currelando como estan. Me parece estupendo que saquen estos titulos, todo el mundo tiene derecho a jugarlos. Tengo un amgio que no tuvo cube y si ps2. Ahora esta con su wii y el pikmin le gustó cuando se lo enseñe por lo que esto le va a venir de maravilla.

[bye]
el mail está baneado por "tú mismo pues"
eh jugado ha este pikmin ha cambiado el control , y s ve un poco mejor pero me sigue gustando mas el de wii
Dracarys escribió:Según la web de Nintendo sale el 6 de Febrero:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 11210.html



Lo siento, yo tambien me habia fijado ahi...pero se me habra ido la pinza, rectificado.

EDIT: respecto a mensajes de mas arriba...esta claro que GC NO triunfo. Por lo tanto, por muy nintenderos que seamos, gran parte de los actuales poseedores de Wii, no han jugado a los grandes titulos de GC. A mi me parece bien que se adapten los juegos cuyo esquema les permita eso...por supuesto (como dijo Xabyer) , si lo tienes para GC, comprartelo para Wii sera un poco tirar el dinero...pero cada cual con lo suyo. Y...teniendo en cuenta el actual "target" de Wii (los famosos casuals) no les vendria mal probar un BUEN juego para variar (influidos por una buena campaña de publicidad espero)...
el mail escribió:eh jugado ha este pikmin ha cambiado el control , y s ve un poco mejor pero me sigue gustando mas el de wii


Lo siento pero tenia que "inmortalizarlo". Si se ve mejor ¿no puede ser por el progresivo?, porque lo demas es identico por lo que se ve en las fotos.

P.D: Ya se ve mejor el de wii pero te sigue gustando mas el de wii. [sonrisa]

P.D2: No te ofendas, pero es que me ha gracia el error (le pasa a cualquiera).

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:El problema es que te olvidas que nintendo sigue trabajando en ello:

-Cosmic Walker es una nueva IP de nintendo "en plan tradicional".
-Dinamic Slash es otra nueva IP de nintendo
-Estan haciendo sin and punishment 2
-Estan haciendo el punch out de wii
-Van a salcar dentro de poco el Another Code R de wii.

No me olvido quiero que los saquen YA!!
la historia de todo esto es que creo que los dos en parte tenemos razón, por una parte esta muy bien que saquen este tipo de juegos para la gente que no tuvo la oportunidad pero por otra gente como yo que los ha jugado ya pues preferiría que se dedicarán mas a las novedades.
Creo yo XD
Saludos
Yo soy uno de esos que no jugó a Pikmin en su día, y ahora estoy deseando que salga para jugar con él.
Uno de mis más esperados este mes. ¡ Qué ganas de tenerlo ya !
wenas, este pikmin tendra la funcion hdtv?
salu2
Estoy con los 30 euros en la mano para comprar el juego desde el milisegundo que salga, qué ganas de tener en mis manos el primer Pikmin.

Yo me perdí la GameCube y todas sus joyas, por lo tanto estas reediciones son perfectas para mí y para mucha más gente. Además me agrada enormemente que Nintendo haya tenido la delicadeza de adaptar el control para Wii aumentando la manejabilidad y cambiando alguna cosilla. A destacar que tiene soporte 16:9 y a 480p pero real, es decir, no es un 16:9 estirado, sino real, ampliando el espacio que ves. También parece ser que puedes mover libremente a Olimar y el puntero, cuestión que creo que en GC no era así, que el puntero estaba limitado a un rango alrededor de Olimar (eso dicen en IGN), lo que da una libertad mayor de movimientos.

Estoy deseando tenerlo, jugarlo, disfrutarlo y comprar el Pikmin2... y el Pikmin3, pues creo que este juego es de mi estilo 100%.
Personalmente jugue al Pikin gracias a un buen amigo que me dejo el juego y la GC (yo no la tengo) y ahora disponer de la oportunidad de volver a jugarlo en wii me encanta, sinceramente!!!

Luego he oido que tambien iban a sacar el Resident Evil de la cube para wii. Espero que sea cierto!!!!

si ya sacaran el Metal Gear de GC para wii, para mi seria GENIAL!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno en la web de nintendo España,pone que sale el 16 de este mes [buuuaaaa] .Copio y pego.
NEW PLAY CONTROL! Pikmin sale a la venta el 16 de febrero, solo para Wii.
Enlace:http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2008/qu_novedades_trae_new_play_control_pikmin_11303.html
Yo creo que eso es una errata, si miras a la ficha técnica pone que sale el 6, y en la ficha del Game también pone que sale el 6.
Dracarys escribió:Yo creo que eso es una errata, si miras a la ficha técnica pone que sale el 6, y en la ficha del Game también pone que sale el 6.

Ojala,ya que había organizado un gran "tour"para ir con my friends en busca de este pimin XD
Dracarys escribió:Yo creo que eso es una errata, si miras a la ficha técnica pone que sale el 6, y en la ficha del Game también pone que sale el 6.


Confirmado, sale el 6 de febrero, asi que id ahorrando los 30 euracos para haceros con este (en teoria) gran juego...

PD: actulizado el apartado de puntuaciones...
Xaconi escribió:
Dracarys escribió:Yo creo que eso es una errata, si miras a la ficha técnica pone que sale el 6, y en la ficha del Game también pone que sale el 6.


Confirmado, sale el 6 de febrero, asi que id ahorrando los 30 euracos para haceros con este (en teoria) gran juego...



en teoria no, es 1 juegazo!!

eso si, a mi en la cube me duro 2 tardes(contadas)menos mal que lo pille nuevo players choice y me costo 20 euros..xq no veas como duele pasartelo en na;eso si, mientras duro, wenisimo ;)
yo77->elunico escribió:
Xaconi escribió:
Dracarys escribió:Yo creo que eso es una errata, si miras a la ficha técnica pone que sale el 6, y en la ficha del Game también pone que sale el 6.


Confirmado, sale el 6 de febrero, asi que id ahorrando los 30 euracos para haceros con este (en teoria) gran juego...



en teoria no, es 1 juegazo!!

eso si, a mi en la cube me duro 2 tardes(contadas)menos mal que lo pille nuevo players choice y me costo 20 euros..xq no veas como duele pasartelo en na;eso si, mientras duro, wenisimo ;)


A mí siempre me pasa lo mismo. En la universidad, las llamadas "marías" me costaban horrores y las "imposibles" las aprobaba a la primera. Con esto de los juegos igual: decís que MetroidPrime3 está chupado y voy a duras penas por el 33% desde que salió. Así que aplicándome esta estupenda regla de 3, Pikmin1 me durará hasta Pikmin2... es más, Pikmin2 aparecerá y yo aún no habré terminado el 1, se me acumulará el trabajo ;-)

Qué ganas de recuperar "los juegos perdidos" de GC... y aprovecho la ocasión para volver a pedir Sunshine, soy como Paco Martínez Soria: don erre que erre.
Reci escribió:Aqui la presentación en madrid,por gentileza de gamepro.
Enlace:http://www.gameprotv.com/nueva-linea-new-play-control-para-wii-video-5675.html


EL casi lo mismo que el que postee al principio, pero nunca viene mal otro video...actualizado...
El juego ya esta en Barcelona, por lo menos en Sai Maya. Como siempre, adelantandose. :p
VySe escribió:El juego ya esta en Barcelona, por lo menos en Sai Maya. Como siempre, adelantandose. :p

Que suerte en Cataluña como siempre los primeros en todo XD ,aver si alguien que se lo pille dice como va el control y todos los aspectos del juego
Reci escribió:
VySe escribió:El juego ya esta en Barcelona, por lo menos en Sai Maya. Como siempre, adelantandose. :p

Que suerte en Cataluña como siempre los primeros en todo XD ,aver si alguien que se lo pille dice como va el control y todos los aspectos del juego


Si aquí lo han distribuido ya, por madrid y alrededores deben tenerlo ya. Otra cosa es cada tienda si lo quiere vender o no.
Si llevas razón Vyse,lo que me gustaría saber para quienes jugaron a la versión de Gamecube,la duración del juego.
10-15 horas el modo aventura, y echale en un par o mas para el modo desafio. Creo que el de GC iba asi, por lo tanto en este tambien...
Xaconi escribió:10-15 horas el modo aventura, y echale en un par o mas para el modo desafio. Creo que el de GC iba asi, por lo tanto en este tambien...

Mmmm...,no está mal.He aquí el análisis de meristation.
Enlace:http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4986f587a9dd7&idj=cw496c73b219ea6&pic=WII
Actualizado el post principal con Previews (solo una por ahora, IGN), Reviews y nuevas puntuaciones...por lo que se ve, al final le va a quedar un 8 bajo o un 7 alto... :(
Alguien lo ha visto ya anunciar en televisión???
Xaconi escribió:Actualizado el post principal con Previews (solo una por ahora, IGN), Reviews y nuevas puntuaciones...por lo que se ve, al final le va a quedar un 8 bajo o un 7 alto... :(


Es normal ya que es un juego reeditado y antiguo aunque con el control retocado. Con lo que nos tenemos que quedar es con la nota que recibió en su día y lo que nos cuenten los que lo jugaron. Pikmin es un gran juego, si no Nintendo no habría hecho el 2 ni estaría preparando el 3.

Se le nota la edad pero el sistema de juego está mejorado, me quedo con eso.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Yo el tema de las notas cada vez lo entiendo menos.

Artísticamente Pikmin sigue siendo una pasada, pero si los gráficos sólo se juzgan por el número de polígonos luego pasa lo que pasa... los gráficos deben estar al servicio de la experiencia que se quiere ofrecer con el juego.

El resto de aspectos deberían valorarlos tal cual y seguro que le daban bastante más nota.

Hay que tener en cuenta que es un juego poco conocido para muchos usuarios de Wii y pueden pensar que es un mal juego con esas notas, cuando es todo lo contrario.
Para qué sirve lo de elegir día?
AnibalSmith escribió:Yo el tema de las notas cada vez lo entiendo menos.

Artísticamente Pikmin sigue siendo una pasada, pero si los gráficos sólo se juzgan por el número de polígonos luego pasa lo que pasa... los gráficos deben estar al servicio de la experiencia que se quiere ofrecer con el juego.

El resto de aspectos deberían valorarlos tal cual y seguro que le daban bastante más nota.

Hay que tener en cuenta que es un juego poco conocido para muchos usuarios de Wii y pueden pensar que es un mal juego con esas notas, cuando es todo lo contrario.


Amí me sigue pareciendo uan maravilla gráfica, y creo que es por eso, el diseño artístico.
chechu21 escribió:Para qué sirve lo de elegir día?


Creo que es para empezar otra vez desde ese mismo día... Aunque no lo he probado aun.

Un saludo.
Dios mío, que triste, cosas cómo esta reedición demuestran que el catálogo de Wii deja mucho que desear y ya no saben ni que hacer para tener juegos decentes, de verdad que ésto ya era lo último...

Que es lo próximo? Juegos de Nintendo 64 adaptados al mando de la Wii?
Sergio BAD escribió:Dios mío, que triste, cosas cómo esta reedición demuestran que el catálogo de Wii deja mucho que desear y ya no saben ni que hacer para tener juegos decentes, de verdad que ésto ya era lo último...

Que es lo próximo? Juegos de Nintendo 64 adaptados al mando de la Wii?


¿Vienes al subforo a aportar cosas o simplemente a trollear?
De verdad que no se a que vienen estos comentario, ¿que no saben que sacar para tener juegos decentes, han salido Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Zelda: Twilight Princess, SSBB, No More Heroes, deBlob, Disaster: Day of Crisis, Tastunoko vs. Capcom, Wario Land 5, Mario Kart Wii, Excite Truck, Animal Crossing, Okami, Resident Evil 4, RE:Umbrella Chronicles, Wario Ware, Super Paper Mario, en una semana sale Deadly Creatures, estan por salir MadWorld, Monster Hunter 3 Tri, The Conduit, No More Heroes: Dessperate Strugle, Another Code, Sin & Punishment 2, Punch Out!! 2, Pikmin 3, Tales of 10, Project Zero 4 y un largo etcetera, y a ti solo se te ocurre decir que el catalogo de Wii deja mucho que desear?
Por favor, a ver si nos informamos un poquito antes de postear.

Por cierto, para juegos de 64 ya está la consola virtual, pero claro, dudo que tengas una Wii y sepas siquiera lo que es.

Perdón por el offtopic pero a veces uno no aguanta estas gilipolleces.

Edit: Acabo de ver tu otra "aportación" en la reedición del Metroid Prime, acepto que no te parezca bien que los reediten, pero calificarlo de porqueria... es mas, dudo siquiera que tengas una Wii, imagino que entras en el subforo para trollear un poco, por que es la primera vez que te veo postear en Wii.
Últimamente veo a mucha gente nueva por este foro. Me voy a limitar a comentar de lo que trata el hilo en cuestión no a convencer a nadie.

Pikmin: Que hoy como no lo tengan en el ECI para gastarme el cheque regalo que tengo quemándome en las manos, monto un pollo de mucho cuidado, vamos, como si estuviera "endrogao" y necesitara un chute ya mismo XD XD XD XD XD XD

Tengo muchas ganas de disfrutar de esta obra de arte.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Sergio BAD escribió:Dios mío, que triste, cosas cómo esta reedición demuestran que el catálogo de Wii deja mucho que desear y ya no saben ni que hacer para tener juegos decentes, de verdad que ésto ya era lo último...

Que es lo próximo? Juegos de Nintendo 64 adaptados al mando de la Wii?

¿Acaso no reeditaron Tekken 5 para ps3 en formato descargable? ¿sabes qué son los xbox classics?

Si piensas eso de Nintendo, entonces ¿qué piensas de las otras compañías?

Y por último ¿has jugado a Pikmin?
[beer] [beer] ,bueno acabo de venir de hacerme con uno y la verdad es que estoy deseando probarlo,al final me lo he podido pillar en Game ya que han traido más de la cuenta,aunque en Carrefour había unos cuantos pero así ya gastaba el descuento que tenía de Game.Bueno me voy a probarlo y ya os dire XD
Reci escribió:[beer] [beer] ,bueno acabo de venir de hacerme con uno y la verdad es que estoy deseando probarlo,al final me lo he podido pillar en Game ya que han traido más de la cuenta,aunque en Carrefour había unos cuantos pero así ya gastaba el descuento que tenía de Game.Bueno me voy a probarlo y ya os dire XD


¿Al final los europeos tenemos caratula reversible?
VySe escribió:¿Al final los europeos tenemos caratula reversible?


+1!
La pregunta del día!!
162 respuestas
1, 2, 3, 4