Moderador: sd-snatcher
FFantasy6 escribió:SoNi escribió:La edición classic estuvo en pre-order como mas de 2 años, y la gente pasaba olímpicamente de ella ........ y encima era mas barata e infinitamente mejor en cuanto a packaging y extras. This is spain ....
Esa versión era humo.
trueskins escribió:SoNi escribió:Humo que tengo en casa ....
Salió bien como podría haber salido mal y entonces poco hubieras sonreído....

DarkRyoga escribió:Estoy interesado en pillar este juego para mi megaDrive. Pero ando un poco despistado con el tema de donde se puede pillar. ¿Me podeis comentar a partir de que página de este hilo se hace referencia a la página oficial y demás información?
Negi Sprinfield escribió:DarkRyoga escribió:Estoy interesado en pillar este juego para mi megaDrive. Pero ando un poco despistado con el tema de donde se puede pillar. ¿Me podeis comentar a partir de que página de este hilo se hace referencia a la página oficial y demás información?
http://www.magicalgamefactory.com/en/shop/

hombreimaginario escribió:Pero con esa mentalidad nunca se habrían vendido ni siquiera esas primeras copias y no se habría producido reedición alguna. Si no se apoyan estas iniciativas no esperemos luego que haya otras, o que se reediten, o que las saquen en nuestro idioma.

hombreimaginario escribió:FFantasy6 escribió:Esa versión era humo.
No entiendo por qué va a ser humo. Yo también la tengo. Al menos si hubieras dicho que "podría haber sido humo" lo entendería, pero afirmar que lo era...........
Negi Sprinfield escribió:Ahora los que dicen humo, seguro que habéis perdido más de esos 40€ que valía el juego en su momento en cualquier sitio de subastas.
SoNi escribió:hombreimaginario escribió:Pero con esa mentalidad nunca se habrían vendido ni siquiera esas primeras copias y no se habría producido reedición alguna. Si no se apoyan estas iniciativas no esperemos luego que haya otras, o que se reediten, o que las saquen en nuestro idioma.
Totalmente deacuerdo, estos proyectos, como muchos otros, hay que apoyarlos de base.
Ahora resultará que los que compraron la versión classic, eran unos "atontaos incoscientes", y resulta que son esos los que han dado la oportunidad de que se hagan reediciones ...... Insisto, this is spain

FFantasy6 escribió:hombreimaginario escribió:FFantasy6 escribió:Esa versión era humo.
No entiendo por qué va a ser humo. Yo también la tengo. Al menos si hubieras dicho que "podría haber sido humo" lo entendería, pero afirmar que lo era...........
No entendiste bien los tiempos verbales.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado