Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.484
Hilos:
1.380.615
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

[HILO OFICIAL] Pier Solar and the great architects

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

pocket_lucho
MegaAdicto!!!

Mensajepor pocket_lucho 07 Feb 2012 17:47

Lo del SF2 es, en resumidas cuentas, que es un port de snes a lo bruto. Snes trabaja con muchos colorines y resolucion de 256x224, megadrive con bastantes menos colorines pero resolucion 320x224, los sprites del arcade no caben en 256 pero en 320 quedan decentes, ¿por que no usarlos? Pq es más cómodo usar el mismo juego (street fighter 2) 3 veces (normal, turbo y super) que hacerlo de 0 aprovechando las carecteristicas de cada consola (como la resolución o su paleta). Esta captura es de la demo que hice en un ratillo frente al que salió:

Imagen

Mis cosicas estan en el hilo de tutorial de programacion basico para megadrive de theelf, el oh mummy ya avisaré pero queda no demasiado ;)

Y no hablemos más de esto en este hilo que es del Pier Solar :)
Imagen

wah_wah_69
cantamañanas

Mensajepor wah_wah_69 07 Feb 2012 20:27

pocket_lucho escribió:Lo del SF2 es, en resumidas cuentas, que es un port de snes a lo bruto. Snes trabaja con muchos colorines y resolucion de 256x224, megadrive con bastantes menos colorines pero resolucion 320x224, los sprites del arcade no caben en 256 pero en 320 quedan decentes, ¿por que no usarlos? Pq es más cómodo usar el mismo juego (street fighter 2) 3 veces (normal, turbo y super) que hacerlo de 0 aprovechando las carecteristicas de cada consola (como la resolución o su paleta). Esta captura es de la demo que hice en un ratillo frente al que salió:

Imagen

Mis cosicas estan en el hilo de tutorial de programacion basico para megadrive de theelf, el oh mummy ya avisaré pero queda no demasiado ;)

Pero eso sería sólo para los gráficos, el código si lo reaprovecharían del arcade que para algo ambos usaban un motorola 68k y el chip de sonido también era un yamaha (No recuerdo ahora de memoria si CPS1 llevaba también un z80 pero supongo que si).
Imagen

pocket_lucho
MegaAdicto!!!

Mensajepor pocket_lucho 07 Feb 2012 20:53

Que va tio, lo hicieron a lo bruto, pasaron el codigo de ensamblador de snes a ensamblador de 68000, al usar esos graficos no puedes usar el codigo de la recre, se romperia todo el juego por la falta de frames, etc.
Imagen

Mensajepor robotnik16 10 Feb 2012 16:23

Mensaje borrado

Mensajepor Sulicadiz 13 Feb 2012 19:56

Mensaje borrado

grimeka
Adicto

Mensajepor grimeka 13 Feb 2012 20:30

pocket_lucho escribió:Lo del SF2 es, en resumidas cuentas, que es un port de snes a lo bruto. Snes trabaja con muchos colorines y resolucion de 256x224, megadrive con bastantes menos colorines pero resolucion 320x224, los sprites del arcade no caben en 256 pero en 320 quedan decentes, ¿por que no usarlos? Pq es más cómodo usar el mismo juego (street fighter 2) 3 veces (normal, turbo y super) que hacerlo de 0 aprovechando las carecteristicas de cada consola (como la resolución o su paleta). Esta captura es de la demo que hice en un ratillo frente al que salió:

Imagen

La imagen de la izquierda es como hubiera quedado el juego si hubiesen hechos las cosas como dios manda???

Mensajepor robotnik16 14 Feb 2012 01:48

Mensaje borrado

pocket_lucho
MegaAdicto!!!

Mensajepor pocket_lucho 14 Feb 2012 08:37

grimeka escribió:

Imagen

La imagen de la izquierda es como hubiera quedado el juego si hubiesen hechos las cosas como dios manda???

La imagen de la izquierda es la demo que hice para megadrive en 1 hora cutremente, puede quedar mejor.
Imagen

potatoe
Puyo puyo fan forever

Mensajepor potatoe 14 Feb 2012 08:45

robotnik16 escribió:
Sulicadiz escribió:
Bueno, pues como me temía, eBay empieza a ser bombardeado con Pier Solar's que rondan módicos precios comprendidos entre 90€ y 110€... ¿Pero no costaba nuevo 40 dolares? Qué sinvergüenzas...
Así es el mundo en el que vivimos...

Pues por ebay tengo uno terminando por 4 euros... ---LINK A EBAY--- o sea que de 110 por ahí nada.

Y no, no eran 40, eran 50.

Bueno, si no recuerdo mal son 50 dólares que se quedan en 45 con el descuento, o sea, unos 35€ incluyendo el envío certificado. Veremos como acaba la puja que dices... Evidentemente, no se puede acusar a ese vendedor de especulador pero bueno, todos somos mayorcitos y sabemos que esa es una puja con digamos... "trampa". De todas formas, podías haber puesto el link de las otra muchas que hay (o por lo menos había cuando hice el comentario) que comienzan en 90€, más que nada porque da la sensación de que casi hasta te molesta que exprese mi indignación (bastante sensata, creo yo...) con la gente que tiene la cara dura de aprovecharse de los demás...

Solo un detalle... puso esa venta, pues es él el vendedor. por eso se sintió ofendido.
Por otra parte, me parece que es una infracción poner una venta propia así como quien no quiere la cosa...
EOF

Mensajepor SoNi 14 Feb 2012 09:47

Mensaje borrado

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas