Mis cosicas estan en el hilo de tutorial de programacion basico para megadrive de theelf, el oh mummy ya avisaré pero queda no demasiado
Y no hablemos más de esto en este hilo que es del Pier Solar

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher

pocket_lucho escribió:Lo del SF2 es, en resumidas cuentas, que es un port de snes a lo bruto. Snes trabaja con muchos colorines y resolucion de 256x224, megadrive con bastantes menos colorines pero resolucion 320x224, los sprites del arcade no caben en 256 pero en 320 quedan decentes, ¿por que no usarlos? Pq es más cómodo usar el mismo juego (street fighter 2) 3 veces (normal, turbo y super) que hacerlo de 0 aprovechando las carecteristicas de cada consola (como la resolución o su paleta). Esta captura es de la demo que hice en un ratillo frente al que salió:
Mis cosicas estan en el hilo de tutorial de programacion basico para megadrive de theelf, el oh mummy ya avisaré pero queda no demasiado![]()
pocket_lucho escribió:Lo del SF2 es, en resumidas cuentas, que es un port de snes a lo bruto. Snes trabaja con muchos colorines y resolucion de 256x224, megadrive con bastantes menos colorines pero resolucion 320x224, los sprites del arcade no caben en 256 pero en 320 quedan decentes, ¿por que no usarlos? Pq es más cómodo usar el mismo juego (street fighter 2) 3 veces (normal, turbo y super) que hacerlo de 0 aprovechando las carecteristicas de cada consola (como la resolución o su paleta). Esta captura es de la demo que hice en un ratillo frente al que salió:
Mis cosicas estan en el hilo de tutorial de programacion basico para megadrive de theelf, el oh mummy ya avisaré pero queda no demasiado![]()
grimeka escribió:pocket_lucho escribió:Lo del SF2 es, en resumidas cuentas, que es un port de snes a lo bruto. Snes trabaja con muchos colorines y resolucion de 256x224, megadrive con bastantes menos colorines pero resolucion 320x224, los sprites del arcade no caben en 256 pero en 320 quedan decentes, ¿por que no usarlos? Pq es más cómodo usar el mismo juego (street fighter 2) 3 veces (normal, turbo y super) que hacerlo de 0 aprovechando las carecteristicas de cada consola (como la resolución o su paleta). Esta captura es de la demo que hice en un ratillo frente al que salió:
La imagen de la izquierda es como hubiera quedado el juego si hubiesen hechos las cosas como dios manda???
robotnik16 escribió:Sulicadiz escribió:Bueno, pues como me temía, eBay empieza a ser bombardeado con Pier Solar's que rondan módicos precios comprendidos entre 90€ y 110€... ¿Pero no costaba nuevo 40 dolares? Qué sinvergüenzas...
Así es el mundo en el que vivimos...
Pues por ebay tengo uno terminando por 4 euros... ---LINK A EBAY--- o sea que de 110 por ahí nada.
Y no, no eran 40, eran 50.
Bueno, si no recuerdo mal son 50 dólares que se quedan en 45 con el descuento, o sea, unos 35€ incluyendo el envío certificado. Veremos como acaba la puja que dices... Evidentemente, no se puede acusar a ese vendedor de especulador pero bueno, todos somos mayorcitos y sabemos que esa es una puja con digamos... "trampa". De todas formas, podías haber puesto el link de las otra muchas que hay (o por lo menos había cuando hice el comentario) que comienzan en 90€, más que nada porque da la sensación de que casi hasta te molesta que exprese mi indignación (bastante sensata, creo yo...) con la gente que tiene la cara dura de aprovecharse de los demás...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados