[HILO OFICIAL] Pier Solar and the great architects

Hola amigos, pasó por aquí solo para decir que mis experiencias de compra en watermelon han sido todas maravillosas.
esilvan escribió:@chui
@hombreimaginario

pues nada lo de esta chusma no tiene limites. Definitivamente lo doy por perdido y me olvido del tema. No hay nada que hacer. Y ojo con el project y y el project N que ya esta la gente en el foro diciendo que hace meses que no abren la boca.

Quien sabe, igual Tulio se piró porque algo se estaba cociendo. Desde luego de mi se pueden olvidar como cliente de por vida, lo siento tambien por el amigo hombreimaginario porque al final, estas cosas, consiguen joder los kickstarter de los demas, y hacen que uno deje de confiar. Hay mucha gente en la misma situacion y esta gente suda de todo. En fin, yo solo espero que se arruinen y se vayan a tomar por culo, porque gentuza como esta esté subvencionandose a costa de los demas tiene delito.


Por eso con el tema de Ameba y Xenocider actualizamos las redes sociales cada pocos días, publicamos vídeos, etc. Porque la escasa transparencia de WM, sobre todo tras la marcha de Tulio (que incluso a él le tenía el "otro jefe" en la oscuridad), está matando el entusiasmo sobre sus juegos y otros.

Lo dicho, yo tengo una copia PAL sin abrir, si te interesa mándame un privado. Siento mucho que te haya ido tan mal con esta gente.
si lo que quiero es que me devuelvan mi pasta al menos XD
ni al foro contestan ya... es de traca vamos
esilvan escribió: Y ojo con el project y y el project N que ya esta la gente en el foro diciendo que hace meses que no abren la boca

Este aspecto no es cierto. Su hilo en foros como sega-16 suele tener noticias todas las semanas sobre el Project Y.
Pues a ver si me entero yo de algo por que llevo 3 años y pico esperando el juego, si lo hubieran hecho así en la época de la megadrive tendrían que sacarlo en saturn, vamos que el compañero tiene razon
En el propio foro de Watermelon hay actualizaciones sobre Project Y, hace nada colgaron una nueva imagen con sprites y de vez en cuando hay mensajes de los desarrolladores hablando de cómo va la cosa.
Gracias salvor70!

Quisiera consultarles, alguien tiene problemas para comprar este juego a través de Steam? Soy de Chile, y desde que se cambio la moneda de USD a peso chileno, no aparece el precio ni la opción de compra en la pagina de la tienda del juego.

He consultado a través de los foros de Steam y por lo visto hay usuarios de otros países que si tienen la opción de compra. Otros usuarios declaran que el juego posee bloqueo regional y a su vez, otros aseguran que Watermelon simplemente detuvo el soporte y venta del juego.

Alguien sabe la veracidad del asunto? No he tenido respuesta de los desarrolladores y de verdad quisiera comprar este juego.

Saludos.
Aquí en España acabo de mirarlo y se puede comprar en steam sin problemas.
Gracias por la confirmación, podrías decirme cuantos euros cuesta el juego?
SoNi escribió:15€ amigo.

Saludos.


Gracias, intentaré hacer intercambio con alguno de mis amigos.

Saludos!
Una pregunta, ¿cuanto tardan en llega los juegos comprados en Magical Game Factory? Gracias!
Si no me equivoco para megadrive sigue sin estar disponible en español
lito69 escribió:Si no me equivoco para megadrive sigue sin estar disponible en español



No te equivocas, pero eso a mi me da igual, puedo jugarlo en inglés.

El problema es que quiero saber cuanto tardan en enviarlo para pedirlo a un domicilio u otro.
guillian-seed escribió:Una pregunta, ¿cuanto tardan en llega los juegos comprados en Magical Game Factory? Gracias!


Uf, esa pregunta no tiene una respuesta concreta. Depende.

Si el juego está realmente en stock, pueden tardar entre 1-4 semanas. Si el juego está en reserva, a saber.

Mi pier solar tardó unas dos semanas en llegar, la guía tardo 5 o 6 meses... quizá ahora se hayan puesto las pilas en el tema envíos, pero lo dudo...
Aviso a navegantes. Watermelon va a sacar nuevas copias del Reprint, se puede hacer pre-order y las envían en septiembre, PERO OJO! son copias Reprint, no Reprint_EP que son las que vienen con idioma Español. Parece que se olvidan de esa edición, una pena para futuros compradores.
Si queréis comprar una copia con Español al NADA modesto precio de 99€... (si no recuerdo mal yo pagué 60€ en emere¿?) hay un vendedor catalán en amazon.es al que le quedan un par de copias, y un colega me avida que son las que traen Castellano por que acaba de comprarle una copia.
Si no me equivoco WM liberó una OST mejorada para usar el cartucho con el disco en MegaCD, ¿es así? Gracias.
el_ssbb_boy escribió:Si no me equivoco WM liberó una OST mejorada para usar el cartucho con el disco en MegaCD, ¿es así? Gracias.

UP
el_ssbb_boy escribió:
el_ssbb_boy escribió:Si no me equivoco WM liberó una OST mejorada para usar el cartucho con el disco en MegaCD, ¿es así? Gracias.

UP


Si, recuerdo que podías grabarte la iso para usarla como enhanced cd con Pier Solar
el_ssbb_boy escribió:Si no me equivoco WM liberó una OST mejorada para usar el cartucho con el disco en MegaCD, ¿es así? Gracias.



En su momento me la grabé en CD, hace años ya de esto, pero desconocía que habían echo otra nueva OST.

P.D, grandísimo juego :)
Madmorte escribió:
el_ssbb_boy escribió:Si no me equivoco WM liberó una OST mejorada para usar el cartucho con el disco en MegaCD, ¿es así? Gracias.



En su momento me la grabé en CD, hace años ya de esto, pero desconocía que habían echo otra nueva OST.

P.D, grandísimo juego :)

Una OST o un disco para complementar el juego. No sé exactamente lo que tengo que buscar para jugarlo en la megadrive con la mejor experiencia posible. Ya que vi que el último Everdrive de Krikzz soporta dicha mejora, pero no sé qué tengo que conseguir para poder aplicarla.
el_ssbb_boy escribió:
Madmorte escribió:
el_ssbb_boy escribió:Si no me equivoco WM liberó una OST mejorada para usar el cartucho con el disco en MegaCD, ¿es así? Gracias.



En su momento me la grabé en CD, hace años ya de esto, pero desconocía que habían echo otra nueva OST.

P.D, grandísimo juego :)

Una OST o un disco para complementar el juego. No sé exactamente lo que tengo que buscar para jugarlo en la megadrive con la mejor experiencia posible. Ya que vi que el último Everdrive de Krikzz soporta dicha mejora, pero no sé qué tengo que conseguir para poder aplicarla.


Tienes que buscar la enhanced cd de Piersolar, para jugar a Pier Solar junto con el mega cd para tener la OST "dopada" calidad cd.
@SoNi
Gracias, ya la tengo funcionando con el Everdrive Pro.
Para quien la necesite, la que está compuesta de un cue y 4 ficheros bin.

Aclaración:
Los nombres de los bin no se pueden cambiar, ya que los referencia el cue (a no ser que se cambie en este también).
El cue sí debe tener el mismo nombre que el del fichero del juego.
2724 respuestas
151, 52, 53, 54, 55