Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.518
Online:
1.572
Hilos:
1.473.304
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

[HILO OFICIAL] Pier Solar and the great architects

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

hombreimaginario
a.k.a. Synapse

Mensajepor hombreimaginario 01 Feb 2012 20:00

Ni lo uno ni lo otro. Sólo sé que no se ha alcanzado el mínimo para empezar a fabricar. En el mismo tiempo se han agotado todas las copias con francés y alemán. Nosotros mucho hablar.........
Imagen

Damon Plus
Como está la vida,verdad?

Mensajepor Damon Plus 01 Feb 2012 20:19

Existe la posibilidad entonces de que cancelen la fabricación? Porque yo quiero una copia [snif]

A mi me parece que es más un problema de publicidad, no se si se ha extendido mucho la noticia de que quieren fabricar copias con español incluido.
"River City Ransom alone proves that humankind is worthy of going on. This is probably the coolest Nintendo game anyone's ever made." Seanbaby
------------------------------------------------
Gente que se lo curra: Compiler, Last_Phoenix, leirbag, breakito, juana365, alex120, titorino

Luceid
MegaAdicto!!!

Mensajepor Luceid 01 Feb 2012 20:29

jerecab escribió:Ya tengo 2 cartuchos en casa, la pena es los 23€ de mas de aduanas. }:/
La verdad es que no me extraña que perdiesen dinero con la primera edición porque el envió les costo nada menos que 40$ así que cuando las vendían 35$ con gastos incluidos.

Espero que no me venga aduanas a tocar los huevecillos con esos 23€. El juego vale 45$-36€ y los muy cabrones de aduanas te enchufan más de la mitad de lo que vale el juego. Si me pasa tal cosa, mucho me temo que el juego va de vuelta. Capitalismo y libre mercado, si, los cojones

hombreimaginario
a.k.a. Synapse

Mensajepor hombreimaginario 01 Feb 2012 20:51

Damon Plus escribió:Existe la posibilidad entonces de que cancelen la fabricación? Porque yo quiero una copia [snif]

A mi me parece que es más un problema de publicidad, no se si se ha extendido mucho la noticia de que quieren fabricar copias con español incluido.

Todo el que alguna vez se registró en su foro o les mandó un email debería haber recibido la notificación. Aparte de eso, no sé qué más podrían hacer. En todo caso, mira como los franceses y alemanes sí se enteran xD

Cancelarla no creo. Como mucho tardará más, pero no es probable.
Imagen

isopure
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor isopure 01 Feb 2012 23:03

Reservada y pagada la reprint_ EP haber que pasa,

trueskins
MegaAdicto!!!

Mensajepor trueskins 02 Feb 2012 02:50

hombreimaginario escribió:Ni lo uno ni lo otro. Sólo sé que no se ha alcanzado el mínimo para empezar a fabricar. En el mismo tiempo se han agotado todas las copias con francés y alemán. Nosotros mucho hablar.........

Sí mucho hablar y con un nivel de vida inferior al Francés y al Alemán, amén de la cantidad de población. No creo que haya mucha gente del foro que dijeron que la iban a pillar y al final no lo hayan hecho. Compararnos siempre con los franceses y alemanes no tiene mucho sentido, al menos mientras los salarios sean tan dispares y España tenga que pedir dinero y Francia y Alemana dejarlo, etc, etc. Y los demás países hispanoablantes tampoco son Alemania ni Francia y seguro que no tienen un salario minimo de 1321 € por ejemplo como en Francia.
ImagenImagen

hombreimaginario
a.k.a. Synapse

Mensajepor hombreimaginario 02 Feb 2012 09:15

No comparo España con Alemania, comparo el total de Latinoamérica + España + Portugal con cualquiera de esos dos. Ya han agotado dos o tres reediciones y nosotros (el conjunto) no llegamos al mínimo de una. Pues sí me parece al menos digno de mención, oye.
Imagen

Damon Plus
Como está la vida,verdad?

Mensajepor Damon Plus 02 Feb 2012 10:13

hombreimaginario escribió:No comparo España con Alemania, comparo el total de Latinoamérica + España + Portugal con cualquiera de esos dos. Ya han agotado dos o tres reediciones y nosotros (el conjunto) no llegamos al mínimo de una. Pues sí me parece al menos digno de mención, oye.

Hombre, algo de razón tiene. No es que España y Portugal estén muy boyantes económicamente, somos menos gente los dos países juntos que Francia sola, y en Latinoamérica según tengo entendido, 35$ no es moco de pavo al cambio de sus monedas.

Aun así, es una lástima que no hayamos llegado aún a una tirada.
"River City Ransom alone proves that humankind is worthy of going on. This is probably the coolest Nintendo game anyone's ever made." Seanbaby
Gente que se lo curra: Compiler, Last_Phoenix, leirbag, breakito, juana365, alex120, titorino

Cucumberian
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cucumberian 02 Feb 2012 10:39

hombreimaginario escribió:Nosotros mucho hablar.........

Creo que la gente del foro ha (hemos, que yo tengo reservada y pagada mi copia) respondido bien a la compra de la reedción. Si descuentas a los que no les va lo vintage, a los que si les va pero pasan de Megadrive, y a los que tienen MD pero pasan de los RPG...pues quedan los que hemos reservado el juego. Poner todas las esperanzas a que toda la tirada se cubra con las peticiones de la gente de un subforo, me parece bastante ilusorio.

Supongo que la esperanza pasa porque nuestra reedición incluya el inglés como idioma y la gente que hable en hereje se saque nuestra copia.

potatoe
Puyo puyo fan forever

Mensajepor potatoe 02 Feb 2012 13:17

Yo aún me lo estoy pensando... pero ganas no me faltan eh? ;-)
(esque la vida ta mu dura U_U)
Además entre tanto lío, seguro que se pasaba años sin salir de la caja, por eso me lo pienso tanto (y eso que la MD al ser mi primera consola, le tengo muuuucho cariño :D)
Tengo el Beggar Prince, y excepto para probarlo, no ha vuelto a entrar en la md :(
(este fué un regalo de un buen amigo)
EOF

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas