Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
jerecab escribió:Ya tengo 2 cartuchos en casa, la pena es los 23€ de mas de aduanas.![]()
La verdad es que no me extraña que perdiesen dinero con la primera edición porque el envió les costo nada menos que 40$ así que cuando las vendían 35$ con gastos incluidos.
Damon Plus escribió:Existe la posibilidad entonces de que cancelen la fabricación? Porque yo quiero una copia![]()
A mi me parece que es más un problema de publicidad, no se si se ha extendido mucho la noticia de que quieren fabricar copias con español incluido.
hombreimaginario escribió:Ni lo uno ni lo otro. Sólo sé que no se ha alcanzado el mínimo para empezar a fabricar. En el mismo tiempo se han agotado todas las copias con francés y alemán. Nosotros mucho hablar.........

hombreimaginario escribió:No comparo España con Alemania, comparo el total de Latinoamérica + España + Portugal con cualquiera de esos dos. Ya han agotado dos o tres reediciones y nosotros (el conjunto) no llegamos al mínimo de una. Pues sí me parece al menos digno de mención, oye.
hombreimaginario escribió:Nosotros mucho hablar.........

)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado