Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
Pifia escribió:Hey paradox, solo quería hacerte un comentario, pues he visto que aun sigues haciendo mal los banners. Hace tiempo te comenté que los fallos que te salian en los banners eran debidos al tamaño que estabas usando, que es incorrecto. Me he descargado uno de tus canales mas actuales ayer y me encuentro con el mismo problema.
El problema es el siguiente :
Estas usando el formato RGB5a3, este formato usa tiles de 4x4 para la composición de la imagen, por lo tanto el ancho como el alto de la imagen deberían ser multiplos de 4. En el homebrew channel me he encontrado una imagen de 690x432 , en el alto no hay problema, pero el ancho es incorrecto. Esta claro que la wii no comprueba estos parametros, pero si en un futuro lo hiciera podría resultar un problema por desboradmiento de pila.
Salu2.
PaRaDoX escribió:Lo del sonido no puedo explicarlo aquí, ya que estoy esperando a que la gente brickee sus Wii's por no dejarme a mi hacer este trabajo.
Aunque tengas un banner perfectamente hecho, hay otra cosilla que te la brickeará. Pero, como ya he dicho, no contaré nada, ya que veo que broly7 no lo sabe y no ha advertido sobre ello.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados