)Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
)PaRaDoX escribió:xDDDDDD la verdad es que si, pero sigo con lo de los banner.
Los tengo listos para publicar en "alta definición"(mejor que el anterior) y con soporte para 16:9.
Espero que nadie me los hackee para meter sus propias imagenes. Si quieres un banner base para otros canales, te buscas la vida. Esto va por broly7, que solo modificó las imagenes del Canal SNES con banner por las del MAG Loader ¬¬
![no [nop]](./images/smilies/nuevos2/nop.gif)
PaRaDoX escribió:Tranqui, que todos serán a pantalla completa y con un diseño que los identifica como mios.
Lo malo: sin sonido. Pero bueno, no nos pasamos el dia entero escuchando el sonido, ¿no?

amiwiito escribió:PaRaDoX escribió:Tranqui, que todos serán a pantalla completa y con un diseño que los identifica como mios.
Lo malo: sin sonido. Pero bueno, no nos pasamos el dia entero escuchando el sonido, ¿no?
sin sonido??? q paso con el sonido ?? pense q eso del sonido lo tenias ya controlado con lo del canad snes...
bueno de todas formas como bien dices... son 5 segundos lo q se escucha
PaRaDoX escribió:xDDDDDD la verdad es que si, pero sigo con lo de los banner.
Los tengo listos para publicar en "alta definición"(mejor que el anterior) y con soporte para 16:9.
Espero que nadie me los hackee para meter sus propias imagenes. Si quieres un banner base para otros canales, te buscas la vida. Esto va por broly7, que solo modificó las imagenes del Canal SNES con banner por las del MAG Loader ¬¬
informacion legal escribió:Este post es propiedad intelectual del usuario registrado como "Hemp" y su contenido no está sujeto a la licencia de Creative Commons, por lo tanto no puede ser puede ser citado fuera de estos foros sin autorización expresa del autor. Tampoco puede ser citado en estos foros sin indicar el autor o editando el contenido parcial o totalmente. Los mensajes privados de los cuales yo sea el destinatario se considerarán de mi propiedad compartida con el remitente como autor intelectual, pero podrán ser publicados sin consentimiento previo del mismo. Esta cláusula está en vigor desde el 1 de Enero de 2008. ©Hemp, 2008.
PaRaDoX escribió:Nada que decir. Solo un pequeño detalle: La calidad de las imagenes en el banner se debe a la limitación que tiene la Wii.
He conseguido banners con mejor calidad, pero no es 1080p, como entenderás. Por mucho 3D y Photoshop que uno sepa manejar, no podrás mejorar la calidad de las imagenes en la pantalla de la Wii.
Por otra parte, esta vez es un curro 100% mio, sin herramientas de nadie(solo las de Nintendo, aunque usando scripts creados por mi), así que me guardo el derecho a meter mi nombre donde me dé la santisima gana. Y si no os gusta, investigad y haced vuestros propios banners/canales y todos tan felices.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados