paradox dices haber brickeado tu wii muchas veses ?
y como la recuperaste?
grax
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
![llorando [snif]](./images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
pinopop escribió:paradox dices haber brickeado tu wii muchas veses ?
y como la recuperaste?
grax
marcansoft escribió:Si pones un banner incorrecto pueden pasar una de estas cuatro cosas:
1. Nada, no sale bien y punto
2. Se cuelga el menú del sistema un segundo o dos despues de arrancar (tienes que ser rápido con el mando y darle a settings para borrarlo)
3. No arranca el menú pero sí la pantalla de warning. Hace falta drivechip y un disco autoarrancable para solucionarlo.
4. Brick total. Se cuelga la pantalla de warning. Sin grabador de NAND no haces nada.
La wii no tiene "modo recovery". Si os referís al modo de mantenimiento, no sirve para nada.
A mi nunca me ha pasado 4., pero a otros sí. 3. es común y me ha pasado muchas veces. Yo aviso.
Una forma de hacerlo con seguridad es modificar los banners en un DVD, para poder sacarlo si peta.
Y lo de los banners "mascadito" no va a estar, pero por lo menos usable... porque os aseguro que intentar hexeditar esos archivos del banner no sale rentable. Hay muchos offsets y tal por ahí.
Sacar los TPL de un banner es casi trivial (extraer, descomprimir, extraer). La miga está en modificar el layout y las animaciones.
!
!Dvd especial?PaRaDoX escribió:xDDD soy lo suficiente previsor como para usar un DVD especial que carga el banner. Si falla, se retira el disco y se reinicia la Wii.
, sirve cualquier juego, los banners están en el fichero opening.bnr, se extrae, se modifica y se vuelve a meter.PaRaDoX escribió:Y si, el Revolution SDK es el que contiene ese programa; debes usar un archivo llamado sample.tcs y meterle allí la manera de formar el TPL.
)PaRaDoX escribió:También debes especificar paletas, texturas, alpha, etc...
Pifia escribió:Dvd especial?PaRaDoX escribió:xDDD soy lo suficiente previsor como para usar un DVD especial que carga el banner. Si falla, se retira el disco y se reinicia la Wii., sirve cualquier juego, los banners están en el fichero opening.bnr, se extrae, se modifica y se vuelve a meter.
PaRaDoX escribió:Y si, el Revolution SDK es el que contiene ese programa; debes usar un archivo llamado sample.tcs y meterle allí la manera de formar el TPL.
Creo que ese fichero estaba en el directorio \build\tools\TexConv\sample (así es mas facil que lo encuentren)
PaRaDoX escribió:También debes especificar paletas, texturas, alpha, etc...
supongo que te refieres al fomato de las paletas:
0 I4 (4 bit intensity, 8x8 tiles)
1 I8 (8 bit intensity, 8x4 tiles)
2 IA4 (4 bit intensity with 4 bit alpha, 8x4 tiles)
3 IA8 (8 bit intensity with 8 bit alpha, 4x4 tiles)
4 RGB565 (4x4 tiles)
5 RGB5A3 (*) (4x4 tiles)
6 RGBA8 (4x4 tiles in two cache lines - first is AR and second is GB)
8 CI4 (4 bit color index, 8x8 tiles)
9 CI8 (8 bit color index, 8x4 tiles)
10 CI14X2 (14 bit color index, 4x4 tiles)
14 CMP (S3TC compressed, 2x2 blocks of 4x4 tiles)
Las texturas de ser mas de una serían las imagenes en tga que formarían una animación ¿no?
Salu2.
thanks!
Prohibido fijar carteles
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados