[HILO OFICIAL] PES 2009

1, 2, 3, 4, 575
Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
No lo queria hacer pero a la vista de que la gente parece que no sabe leer lo pondre aqui bien clarito y en el titulo del hilo:
Prohibido hablar del fifa en este hilo, todo aquel que empiece a molestar con el tema sera reportado, y no es algo que diga yo, es algo que ya avisaron los moderadores y que parece que todo el mundo se pasa por el forro de los cojones, aqui dejo lo que dijo newdreamer sobre el asunto:

"Una cosa es opinar negativamente del pro y otra cosa es ser machacones con el tema.

Si hay gente que le gusta el pro y quiere hablar de ello, a los que os gusta el fifa ya teneis un hilo para vosotros solitos para meteros con el pro.

Asi que si que seguis montando bronca (las ultimas frases estilo " es para crios" y demás) y jodiendo el hilo, tendré que daros un aviso.

Asi que a partir de ahora hablar del pro y nada de compararlo con el fifa, por ser tan plastas, habeis perdido el derecho a compararlos, por lo menos en este hilo.

Los del pro , a los que se lo pases por el arco el tema este, reporte... para fichar a los trolletes que solo andan jodiendo pensando que solo ellos tienen la razón...

newdreamer"


Imagen

Imagen

DATOS:

Titulo: PES 2009
Fecha de salida:17/10/2008
Numero de jugadores: 4
Numero de jugadores online: 4?
Ligas licenciadas: Liga francesa, Liga italiana, Liga holandesa, Champions league y varios equipos importantes.
Fecha de salida de la demo:02/10/08
Precio España: 65€ Game, 99€ "Edicion limitada"xtralife
Precio webs extranjeras: 56€ Play.com, 40 libras(unos 50€) en Blahdvd, 39€ Play-asia...
Imagen

IMPORTANTE: PROXIMA ACTUALIZACION
16.10.2008
PES adds to its rosters

Konami unveils first PES 2009 club update as eagerly-awaited football epic hits stores across Europe?

As Konami Digital Entertainment GmbH's PES 2009 hits stores today for PLAYSTATION®3, Xbox 360 and PC-DVD, the publisher has announced a free downloadable update for early November, expanding upon the games licensed teams and in-game elements.

The download will be available in about three weeks, and updates four Spanish sides - Athletico Madrid, Sevilla, Racing Santander and Valladolid, - all of whom will be officially licensed. Furthermore, it will also update the kits and team rosters of many teams within the game. The UEFA Champions League mode will also benefit from the new update, with twelve more teams added to the club list, with proper UEFA Champions League kits and kit markings added. Amongst the teams fully updated within this mode now will be Marseille, Juventus, and Basel.

The new raft of additions further demonstrate Konami's commitment to expanding the licence roster in the PES series. Every aspect of PES 2009 has been reworked from the ground up, with new player models, AI elements and physics routines all combining to create the most advanced and realistic football game ever. The game also includes new Become a Legend and Legends mode, wherein players guide one player within a team either solo or online. Expanding upon this, the update also adds a new Theatre of Legends function which allows users to upload replay data for friends to view, and to view those of others.

The PES series has always been famed for its deep yet accessible control system, but the new game is aiming even higher. PES 2009 offers an unprecedented level of control, redefining the intricacies of first touch, close control and ball distribution, while also enhancing its shooting and AI mechanisms to create an all-round footballing experience. New control systems wherein the player can now perform tricks and feints without the use of special moves have been implemented, and the way the player guides the ball has been changed. The PES series has always treated the ball as a separate entity, but new calculations related to the air resistance and friction of the ground make passing and movement in PES 2009 a great deal more realistic.

"PES 2009 is already a million seller in pre-orders alone, but these new additions show how we are determined to continually improve the content of the game," commented Jon Murphy PES European Team Leader for Konami Digital Entertainment GmbH. "We hope the updated team data and new UEFA Champions League elements will show our ongoing support for PES 2009's team rosters, and look to continually enhancing such sections in the coming year at no extra cost."

Official Licensed Product of UEFA CHAMPIONS LEAGUE. All names, logos and trophies of UEFA are the property, registered trademarks and/or logos of UEFA and are used herein with the permission of UEFA. No reproduction is allowed without the prior written approval of UEFA. "adidas", the 3-Bars logo and the 3-Stripe trade mark are registered trade marks of the adidas Group, used with permission. All other copyrights or trademarks are the property of their respective owners and are used under license. ©2008 Konami Digital Entertainment


Resumiendo: Algo se veía venir en los últimos días, y finalmente lo ha confirmado la propia Konami, en aproximadamente 3 semanas llegará una actualización de contenido para las versiones de PS3, XBOX 360 y PC que no solo actualizarán las plantillas (ese Garay...), si no que traerá nuevas licencias bajo el brazo, la de los equipos Atletico de Madrid, Racing de Santander, Sevilla y Real Valladolid. Al modo Champions League también llegarán 12 nuevos equipos, entre los que destacan el Olympique de Marsella, Juventus y Basilea.

Además, una nueva opción llegará al modo "Se una Leyenda", llamada Teatro de Leyendas", desde el que se podrán subir las repeticiones de nuestros logros para compartirlo con los amigos. Aunque de esto no hay confirmación, este podría ser el motivo del retraso de la versión de PS2, ya que recordemos esta no se puede actualizar.

NUEVA ACTUALIZACION

06 de Febrero de 2009

"La saga futbolística por excelencia de Konami, Pro Evolution Soccer 2009, recibirá a finales de febrero una actualización para PC, PS3 y Xbox 360, según un comunicado que emitía la empresa este mediodía.

Este añadido amplía el catálogo de futbolistas con 200 nuevas incorporaciones, los últimos movimientos del mercado de fichajes invernal, la mejora de estadísticas personales y la redistribución de la alineación estandar de determinados equipos, aunque no se ha precisado de cuáles se trata.

La actualización estará disponible en febrero para todas las plataformas, en lo que para muchos refleja la preocupación de Konami para con los aficionados de la franquicia. "


NUEVO PARCHE

Fecha de lanzamiento: 17/2/2009

El parche ver. 1.30 corrige los siguientes errores:
1. A veces, durante el juego en red, no funcionaba el control para pasar y moverse.
2. Al dar pases en largo o disparar a balón parado, no se podía ajustar la dirección usando L1 o R1.

Le informamos que en algunas ocasiones, durante la instalación, el proceso se puede interrumpir y pueda aparecer incluso algún aviso que diga que "no responde" por algunos minutos.

Le pedimos por favor que espere hasta que la instalación termine a pesar de este mensaje y no cancele la instalación que está en progreso.

Le agradecemos por la paciencia y su comprensión.




PACK CONSOLA + PES 2009 (249€):

Imagen

NOVEDADES RESPECTO A OTRAS EDICIONES:

La lista de novedades no es gran cosa, la principal, y no por ello buena, es que no estara licenciada la liga española, al menos segun la ultima beta.Si bien algunos equipos españoles si estaran licenciados; Real Madrid, Barcelona, Deportivo, Villareal, Bilbao, Mallorca y Espanyol, parece ser que esl At. Madrid no estara, cosa rara si tienen licenciada la Champions, habra que esperar a la version final.

Parece tambien que el juego sera mas lento que la version del 2008, que tendra un "lavado de cara" y nuevas fisicas del balon.

Otras novedades son la inclusion de la champions league, gran acierto, y del modo “Ser una Leyenda”, el cual ya estaba hace años en la version japonesa del juego, para los que no sepan de que trata aqui dejo la explicacion:

"Nuevo modo individual “Sé una Leyenda”, que pone al jugador en la piel de un centrocampista o delantero dentro de un partido. Utilizando una cámara vertical predefinida, el jugador comienza como un novato en los inicios de su carrera deportiva y debe superar todos los retos que suponen convertirse en un jugador profesional. Como extensión del popular modo de demarcaciones fijas de jugadores, el modo “Sé una Leyenda” muestra al usuario jugando únicamente en su posición de ataque y formando parte de un equipo completo en lugar de controlar a todo el equipo como ocurriría en un juego normal.

En caso de tener éxito, el jugador logrará ganarse un puesto en la alineación inicial y hacerse fuerte en el equipo, antes de que los grandes clubes pongan sus ojos en él y pase a formar parte de la plantilla de los mejores equipos. Por supuesto, los resultados lo son todo en el fútbol moderno y los jugadores deben esforzarse por mejorar o enfrentarse a una larga temporada como suplente, pudiendo incluso ser obligado a jugar en un club de las categorías inferiores si los resultados no son lo suficientemente buenos. El modo “Sé una Leyenda” lleva siendo un éxito en Japón desde la versión de PES en 2007 y seguro que obtiene los mismos resultados en Europa.

PES 2009 cuenta también con una variante online del modo “Sé una Leyenda”, denominado sencillamente “Leyendas”. Los usuarios pueden utilizar sus jugadores guardados en partidos online contra sus amigos, así como mostrar sus habilidades en la fase online."


Despues las tipicas "novedades" de todos los años, que podeis leer aqui: Novedades

LISTA DE EQUIPOS:

Liga de Fútbol Profesional – 1ª División
· ALM Rojo/Blanco
· Real Madrid
· Athletic Club Bilbao
· F. C. Barcelona
· Deportivo de la Coruña
· SEV Verde/Blanco
· GET Azul
· GIJ Rojo/Blanco
· RHU Azul/Blanco
· R.C.D. Espanyol de Barcelona.
· R.C.D. Mallorca
· MAD Rojo/Blanco
· MLG Blanco/Azul
· NUM Rojo
· PAMP Rojo
· SANT Blanco/Verde
· SEV Blanco
· VAL Narangja
· VALL Violeta
· Villareal C.F.

Premier League
· North London
· West Midlands Village
· Lancashire
· Middlebrook
· London F.C.
· Liverpool F.C.
· Merseyside Blue
· West London White
· Yorkshire Orange
· MAN Blue
· Manchester United.
· Teesside
· Tyneside
· Pompy
· The Potteries
· Wearside
· North East London
· West Midland Stripes
· East London
· Lancashire Athletic

Calcio – Serie A
· Atalanta B.C.
· Bologna F.C.
· Cagliari Calcio
· A.C. Chievo Verona
· Calcio Catania
· A.C.F. Fiorentina
· Genova C.F.C.
· Inter
· Juventus F.C.
· S.S. Lazio
· U.S. Lecce
· A.C. Milán
· S.S.C. Napoli
· U.S.C. Palermo
· Reggina Calcio
· A.S. Roma
· A.C. Sampdoria
· A.C. Sienna
· Torino F.C.
· Udinese Calcio

La Ligue 1
· A.J. Auxerre
· F.C. Girondins Bordeaux
· Stade Malherbe Caen
· Grenoble Foot 38
· Havre Athletic Club
· LeMans Union Club 72
· LOSC Lille Métropole
· F.C. Lorient Bretagne SUD
· Olympique Lyonnais
· Olympique de Marseille
· A.S. Monaco F.C.
· A.S. Nancy Lorraine
· F.C. Nantes
· O.G.C. Nice Cote D´azur
· Paris Saint-Germain
· Stade Rennais F.C.
· A.S. Saint-Ettiene
· F.C. Sochaux-Montbéliard
· Toulouse F.C.
· Valenciennes FC

Eredivisie
· ADO Den Haag
· Ajax
· A.Z.
· Feyenoord
· De Graafschap
· F.C. Groningen
· S.C. Heerenveen
· Heracles Almelo
· NAC Breda
· N.E.C. Nijmegen
· PSV
· Roda JC
· Sparta Rotterdam
· F.C. Twente
· F.C. Utrecht
· Vitesse
· FC Volendam
· Willem II


IMAGENES:


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

STATS DE ALGUNOS JUGADORES:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


VIDEOS:


Pro Evolution Soccer 2009 - Intro

Imagen

Pro Evolution Soccer 2009 - UEFA Champions League Trailer

Imagen Imagen


Pro Evolution Soccer 2009 - GC 2008: Seabass entrevista(en ingles)

Imagen Imagen


Pro Evolution Soccer 2009 - GC 2008: Debut Teaser

Imagen Imagen



Pro Evolution Soccer 2009 - Juego ingame

Imagen Imagen Imagen Imagen

LOGROS:


ImagenImagen


IMPRESIONES DEL JUEGO:

Avance de Meristation sobre la ultima beta
Avance de 3djuegos sobre la ultima beta
Avance de Vandal sobre la ultima beta
Entrevista de IGN a Seabass (En ingles)

ANALISIS Y NOTAS DEL JUEGO:

Meristation 6,5
3djuegos 6,9
IGN 8,5
Hobby consolas 92
jeuxvideo 15/20 un 7,5
eurogamer 7
Vandal 8,5
Ya decia yo que no encontraba el hilo oficial....porque no había! Gracias por molestarte en hacerlo, lo iba a hacer yo pero la perreria es la perreria.

Gracias de nuevo ;) a ver si sale la demo ya. Y a ver si no entran cafres a este hilo...ya sabeis a lo que me refiero... XD
javi_xavi escribió:Ya decia yo que no encontraba el hilo oficial....porque no había! Gracias por molestarte en hacerlo, lo iba a hacer yo pero la perreria es la perreria.

Gracias de nuevo ;) a ver si sale la demo ya. Y a ver si no entran cafres a este hilo...ya sabeis a lo que me refiero... XD


ya ves,estuve media hora liado con la busqueda avanzada y que no salia el hilo XD
pedazo de licencias, el año que viene se hacen con las de somalia y guatemala [buenazo]
davids21 escribió:pedazo de licencias, el año que viene se hacen con las de somalia y guatemala [buenazo]


Bueno pues ya tenemos dos licencias más para el año que viene...poquito a poco ;)
Lars_ur, enhorabuena por decidirte hacer el hilo oficial del Pro.
Muy currado.
Se agradece que hayas creado el Hilo.

Sin querer ser un "troll", debo decir que se nota un montón como muchos seguidores de la saga PES se han pasado a la competencia, fijaos que para que no haya un Hilo Oficial de PES en la fecha en la que estamos, es muy fuerte, otros años ya estaria el hilo oficial desde hace meses y mirar ahora... (y en mi opinión, hay hilos oficiales de juegos un poco "truños" xD)

Pues nada, agradecerte que te hayas decidido a crear el hilo, que si bien soy sincero, no creo que entre mucho por que este año no me llama lo más minimo viendo los Videos del nuevo PES.

Un saludo.
Bueno por lo menos que esté, que ya es algo, esque sino donde vamos a postear las impresiones de una hipotetica demo o las impresiones del juego cuando lo probemos... XD por lo menos ya tenemos sitio, que repito, me volvi loco buscando pero no pensaba que no existia , sino que no buscaba bien. jejejje
kornkanio escribió:Lars_ur, enhorabuena por decidirte hacer el hilo oficial del Pro.
Muy currado.


Gracias [oki]

Darkcaptain escribió:Se agradece que hayas creado el Hilo.

Sin querer ser un "troll", debo decir que se nota un montón como muchos seguidores de la saga PES se han pasado a la competencia, fijaos que para que no haya un Hilo Oficial de PES en la fecha en la que estamos, es muy fuerte, otros años ya estaria el hilo oficial desde hace meses y mirar ahora... (y en mi opinión, hay hilos oficiales de juegos un poco "truños" xD)

Pues nada, agradecerte que te hayas decidido a crear el hilo, que si bien soy sincero, no creo que entre mucho por que este año no me llama lo más minimo viendo los Videos del nuevo PES.

Un saludo.



La verdad que tienes razon, tambien demuestra la teoria de que aqui en españa casi todos los que tienen la "plei" la tienen por el "pro", en el foro de juegos de ps3 el hilo estaba creado hace muchisimo,ademas de ser uno de los mas visitados

Este pes a mi tampoco me convence, desde el 6 e ido dejando poco a poco de jugar, y eso que me compre la xbox con el pack del pes 6, pero konami en esta generacion, al menos para mi, esta haciendo el ridiculo,viviendo de las rentas y del metal gear 4, lo unico bueno que han sacado en años,posiblemente desde el metal gear 3.

Si teneis tiempo leeros el analisis de meristation, refleja muy bien el sentir de muchisimos de jugones del pes, los que llevamos jugando desde psx y que hemos ido viendo como evolucionaba en cada entrega hasta llegar al 6 donde no solo dejo de evolucionar si no que en algunas cosas a ido hacia atras,en especial la forma de correr de los jugadores

Lo peor es que a mi el fifa no me gusta nada, lo veo igualmente irreal, y acabare jugando al pes 2009,mucho menos que antes pero seguire jugando, eso si, me saldra barato barato
vaya porqueria de hilo que has creado macho,y encima eres del madrid XD

fuera de broma,gracias por crear el hilo ya que hacia falta,que estaba todo el rato metido en el foro de play3 XD

haber si sale pronto la demo,que hay ganas de probarlo!
pkpacman está baneado por "spam"
en meri han hecho otras impresiones de la beta mas avanzada y lo ponen mas verde aun... ajjaj
Felicidades por el hilo, la pena es que no estuvira hecho antes y estuvieramos hablando de un pro next gen y de lo mejor en lo juegos de futbol, esperemos que el año que viene se pongan las pilas y halla competencia real para el de Ea.
genial! por fin un hilo oficial donde puedo decir que el pes de este año es un truño de forma oficial
Sanchez escribió:vaya porqueria de hilo que has creado macho,y encima eres del madrid XD

fuera de broma,gracias por crear el hilo ya que hacia falta,que estaba todo el rato metido en el foro de play3 XD

haber si sale pronto la demo,que hay ganas de probarlo!


eso de que soy del madrid todavia esta por ver, algunos piensan que soy del barcelona XD soy del madrid ehhhh
Bueno decir q el juego caera pero por tradiccion ya .. aunk me pareze q este año fifa se lo lleva de calle Xd
El Año pasao ni PES ni FIFA (no me pregunteis por qé) pero este creo q va a caer sólo el FIFA, aunq quien sabe...
Enhorabuena por el hilo, ya era hora de que saliera! a ver si no nos decepciona mucho.... :S
Yo buscaba el hilo oficial y no lo encontraba no me explico porque no había uno. Enhorabuena tiene buena pinta.

saludos
Enhorabuena por el hilo, pero este año "no me la clavan" me paso a fifa.
gracias por hacerlo , soy de esos k me kede un poko flipado xke no habia hilo del pes 2009 , compra segura ya lo tngo reservado en game.
Yo este año me pillo seguro el fifa,y si el pes 09 no es ningun correcalles y el online va bien me lo pillare,es decir tendre doble sesion de fulbol,eso si viendo los videos del pes o9 la pelota parece un torpedo y los jugadores carle lewis,es decir lo mismo que el pes 08,y yo soy pesero de toda la saga pero este año si hacen la mierda del año pasado pasare del pes muy a mi pesar
Me remito a lo que comentan;

Compraré el fifa09 y estaré al tanto de lo que hagan en Konami con el PES09... he tenido una serie de disgustos con esta saga de fútbol últimamente y paso de tenerlos de nuevo, que duele gastarse 60 euros... en cualquier caso, lo seguiré de cerca que como buen pesfanático seguro tendré que echarle el guante aunque sea alquilándolo para probarlo.

Nos vemos!
albertosh escribió:Buen hilo si señor.


SÍ..........xD
CISKO escribió:
albertosh escribió:Buen hilo si señor.


SÍ..........xD



Mejor que nada. [sonrisa]
donde estaba el hilo oficial?,es la primera vez que lo veo por el foro [+risas]

se sabe algo nuevo?,sobre demo etc?.

saludos
no se sabe nada , la demo la publicaran cuando les de la gana a konami... asi k te puedes morir
Buen hilo aunque no se pueda comentar mucho del PEs ya que es practicamente igual al 08.
Yo era FAN de esta saga hasta que me he pasado a Fifa desde el 08 y el fifa 09 no me lo pierdo. Estare entrando al hilo por si de casualidad hay alguna novedad de algo. Una lastima que Konami nos dejara con las manos vacias.
saludos
wupablo escribió:Buen hilo aunque no se pueda comentar mucho del PEs ya que es practicamente igual al 08.
Yo era FAN de esta saga hasta que me he pasado a Fifa desde el 08 y el fifa 09 no me lo pierdo. Estare entrando al hilo por si de casualidad hay alguna novedad de algo. Una lastima que Konami nos dejara con las manos vacias.
saludos



Vamos hacer una cosa que es lo normal en estos casos, para hablar del fifa09 ya hay un hilo para hablar no es este el mas indicado, y para hablar del pro09 este es el hilo para hablar NO comparar juegos, hay hilos porais sueltos que es mas o menos para comprar juegos, cual es mejor cual es peor ect.... yo solo digo eso no compareis juegos ya que cada juego tiene su propio hilo.
Solo digo eso no se lo tome nadie mal ya que no lo digo con esa intencion vale gente.
saludos
albertosh escribió:
wupablo escribió:Buen hilo aunque no se pueda comentar mucho del PEs ya que es practicamente igual al 08.
Yo era FAN de esta saga hasta que me he pasado a Fifa desde el 08 y el fifa 09 no me lo pierdo. Estare entrando al hilo por si de casualidad hay alguna novedad de algo. Una lastima que Konami nos dejara con las manos vacias.
saludos



Bamos hacer una cosa que es lo normal en estos casos, para hablar del fifa09 ya hay un hilo para hablar no es este el mas indicado, y para hablar del pro09 este es el hilo para hablar NO comparar juegos, hay hilos porais sueltos que es mas o menos para comprar juegos, cual es mejor cual es peor ect.... yo solo digo eso no compareis juegos ya que cada juego tiene su propio hilo.
Solo digo eso no se lo tome nadie mal ya que no lo digo con esa intencion vale gente.
saludos


Vale, pero pon "Bamos" con "V" por favor.

Saludos
Y lo he puesto bien, ami tambien me ha dolido la vista con loque he puesto jaja.
Segun contais x aki me aprece que vams hacer casi todo el mundo lo mismo!comprarnos el fifa 09, el cual le tenemos todos muxas ganas, y ya el 17 nos alquilaremos el pes a ver que ha hecho estos de konami, que ojala saquen un buen juego y lo mas importante un buen online, aunqe me parece a mi que la cosa esta xunga!un saludo!
ya era hora que abrieran un hilo y dejaran tanto de criticar el pes. no es el mejor juego del mundo pero es un buen juego digan lo que digan los fiferostalibanes. y en uno contra uno o dos contra dos con los colegas supera al fifa y en mucho.
a mi si el online no fuese xq va como el culo, el juego me parece perfecto. Es más, si en éste el online va mal, pues me compro el nba live...
Demofilos escribió:ya era hora que abrieran un hilo y dejaran tanto de criticar el pes. no es el mejor juego del mundo pero es un buen juego digan lo que digan los fiferostalibanes. y en uno contra uno o dos contra dos con los colegas supera al fifa y en mucho.


no pidas que dejen de criticar al pro cuando tu,a la gente que le gusta el fifa les llamas ``fiferostalibanes`` por pensar distinto que tu,pero bueno tu mismo,mas falta de respeto veo llamarnos talibanes (que esos si que son uns hijos de ***) a los que nos gusta mas el fifa.

yo no creo ni que me gaste en alquilarlo [tomaaa]

saludos..
x_SEYMOUR_x escribió:
Demofilos escribió:ya era hora que abrieran un hilo y dejaran tanto de criticar el pes. no es el mejor juego del mundo pero es un buen juego digan lo que digan los fiferostalibanes. y en uno contra uno o dos contra dos con los colegas supera al fifa y en mucho.


no pidas que dejen de criticar al pro cuando tu,a la gente que le gusta el fifa les llamas ``fiferostalibanes`` por pensar distinto que tu,pero bueno tu mismo,mas falta de respeto veo llamarnos talibanes (que esos si que son uns hijos de ***) a los que nos gusta mas el fifa.

yo no creo ni que me gaste en alquilarlo [tomaaa]

saludos..




Estoy deacuerdo con x_SEYMOUR_x, "no insulte" a la gente que le gusta mas un juego que a otro cada 1 compra o le gusta el que quiera y no hace falta insultar a los del fifa ni a los de pro cada 1 le gusta 1 y no es cuestion de insultar a nadie.
saludos
Bueno aqui teneis una lista de los equipos:

Liga de Fútbol Profesional – 1ª División
· ALM Rojo/Blanco
· Real Madrid
· Athletic Club Bilbao
· F. C. Barcelona
· Deportivo de la Coruña
· SEV Verde/Blanco
· GET Azul
· GIJ Rojo/Blanco
· RHU Azul/Blanco
· R.C.D. Espanyol de Barcelona.
· R.C.D. Mallorca
· MAD Rojo/Blanco
· MLG Blanco/Azul
· NUM Rojo
· PAMP Rojo
· SANT Blanco/Verde
· SEV Blanco
· VAL Narangja
· VALL Violeta
· Villareal C.F.

Premier League
· North London
· West Midlands Village
· Lancashire
· Middlebrook
· London F.C.
· Liverpool F.C.
· Merseyside Blue
· West London White
· Yorkshire Orange
· MAN Blue
· Manchester United.
· Teesside
· Tyneside
· Pompy
· The Potteries
· Wearside
· North East London
· West Midland Stripes
· East London
· Lancashire Athletic

Calcio – Serie A
· Atalanta B.C.
· Bologna F.C.
· Cagliari Calcio
· A.C. Chievo Verona
· Calcio Catania
· A.C.F. Fiorentina
· Genova C.F.C.
· Inter
· Juventus F.C.
· S.S. Lazio
· U.S. Lecce
· A.C. Milán
· S.S.C. Napoli
· U.S.C. Palermo
· Reggina Calcio
· A.S. Roma
· A.C. Sampdoria
· A.C. Sienna
· Torino F.C.
· Udinese Calcio

La Ligue 1
· A.J. Auxerre
· F.C. Girondins Bordeaux
· Stade Malherbe Caen
· Grenoble Foot 38
· Havre Athletic Club
· LeMans Union Club 72
· LOSC Lille Métropole
· F.C. Lorient Bretagne SUD
· Olympique Lyonnais
· Olympique de Marseille
· A.S. Monaco F.C.
· A.S. Nancy Lorraine
· F.C. Nantes
· O.G.C. Nice Cote D´azur
· Paris Saint-Germain
· Stade Rennais F.C.
· A.S. Saint-Ettiene
· F.C. Sochaux-Montbéliard
· Toulouse F.C.
· Valenciennes FC

Eredivisie
· ADO Den Haag
· Ajax
· A.Z.
· Feyenoord
· De Graafschap
· F.C. Groningen
· S.C. Heerenveen
· Heracles Almelo
· NAC Breda
· N.E.C. Nijmegen
· PSV
· Roda JC
· Sparta Rotterdam
· F.C. Twente
· F.C. Utrecht
· Vitesse
· FC Volendam
· Willem II
javi_xavi escribió:Bueno aqui teneis una lista de los equipos:

Liga de Fútbol Profesional – 1ª División
· ALM Rojo/Blanco
· Real Madrid
· Athletic Club Bilbao
· F. C. Barcelona
· Deportivo de la Coruña
· SEV Verde/Blanco
· GET Azul
· GIJ Rojo/Blanco
· RHU Azul/Blanco
· R.C.D. Espanyol de Barcelona.
· R.C.D. Mallorca
· MAD Rojo/Blanco
· MLG Blanco/Azul
· NUM Rojo
· PAMP Rojo
· SANT Blanco/Verde
· SEV Blanco
· VAL Narangja
· VALL Violeta
· Villareal C.F.

Premier League
· North London
· West Midlands Village
· Lancashire
· Middlebrook
· London F.C.
· Liverpool F.C.
· Merseyside Blue
· West London White
· Yorkshire Orange
· MAN Blue
· Manchester United.
· Teesside
· Tyneside
· Pompy
· The Potteries
· Wearside
· North East London
· West Midland Stripes
· East London
· Lancashire Athletic

Calcio – Serie A
· Atalanta B.C.
· Bologna F.C.
· Cagliari Calcio
· A.C. Chievo Verona
· Calcio Catania
· A.C.F. Fiorentina
· Genova C.F.C.
· Inter
· Juventus F.C.
· S.S. Lazio
· U.S. Lecce
· A.C. Milán
· S.S.C. Napoli
· U.S.C. Palermo
· Reggina Calcio
· A.S. Roma
· A.C. Sampdoria
· A.C. Sienna
· Torino F.C.
· Udinese Calcio

La Ligue 1
· A.J. Auxerre
· F.C. Girondins Bordeaux
· Stade Malherbe Caen
· Grenoble Foot 38
· Havre Athletic Club
· LeMans Union Club 72
· LOSC Lille Métropole
· F.C. Lorient Bretagne SUD
· Olympique Lyonnais
· Olympique de Marseille
· A.S. Monaco F.C.
· A.S. Nancy Lorraine
· F.C. Nantes
· O.G.C. Nice Cote D´azur
· Paris Saint-Germain
· Stade Rennais F.C.
· A.S. Saint-Ettiene
· F.C. Sochaux-Montbéliard
· Toulouse F.C.
· Valenciennes FC

Eredivisie
· ADO Den Haag
· Ajax
· A.Z.
· Feyenoord
· De Graafschap
· F.C. Groningen
· S.C. Heerenveen
· Heracles Almelo
· NAC Breda
· N.E.C. Nijmegen
· PSV
· Roda JC
· Sparta Rotterdam
· F.C. Twente
· F.C. Utrecht
· Vitesse
· FC Volendam
· Willem II



osea que lo que venian todas las licencias de la champions es otra tomadura de pelo noh, hay no veo ni atletico, arsenal,chelsea,bayer munich ect.....
Pues se han dejado muchos equipazos.....lamentable
El Bayern dijeron que no iba a estar incluido...
Pero que cojones de champions es?
Si no esta el Werder, el Bayern, y ponen a un North london... esque pufff que tomadura de pelo
No si estos capaces que a ultima hora metan más equipos y retrasen el juego...y sino vereis...ahora acabo de leer que el Seabass dice que quieren meter muchas actualizaciones y que pretenden actualizar las plantillas en Enero.... ¬_¬ .....soy el unico que no se cree nada?
Lo de los nombres, me da igual en parte, pero lo perdono.
Pero este año, tengo reservado el otro juego de futbol, me parece mentira después de años.
De momento, no hay demo, ¿se sabe algo?
Saludos.
Buenas a todos ¡¡
Esta gente de Konami ha perdido el norte en la Next-Gen... parece mentira con el trabajo que les costó llegar a donde están, y que lo tiren por la borda de esta manera.

Soy incondicional de esta saga, pero llevo 3 años con la Next-gen sin fútbol por cúlpa de ellos, y este año, aunque me duele en el alma, me voy a pasar al FIFA09, que tras probar la demo, me ha convencido plenamente.

Simplemente, espero que este año se lleven un buen varapalo en ventas, y les obliguen a esforzarse y a sacar un juego A LA ALTURA DE ESTA SAGA. Lo esperaré con los brazos abiertos.

Un salu2, y a disfrutar del fútbol.... sea como sea. [bye]
yo digo que como se atreven a crear una champions sin todos los equipos, me parece unachupaza pero de las gordas gordas, tenemos todas las licencias la champions en exclusiva y van y ni licencias ni estadios ni nada jaja [carcajad] [carcajad]

por cierto habeis visto en los videos el publico parece pintado en un carton , no muestra sensacion de vida ninguna.
Seguimos sin tener la demo no? La sacarán cuando quede poco para la salida del juego.

A ver si al final nos sorprenden y sacan un juego a la altura del nombre.

Salud2s
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Pues otro año que pinta que sera una cagada monumenta. Me compre original el PES6 de la xbox y la decepcion fue bestial. A partir de hay Konami no ha hecho mas que cagarla o tocarse los huevos...

Este año pinta que sera mas de lo mismo, pase a los extremos que en velocidad se meten dentro del area chica para poner un balon atras y el delantero marque. 6-4 quedo el partido...

Este año la gente se esta dando cuenta definitivamente de las diferencias brutales que hay hoy por hoy entre el Fifa y el Pes, donde el FIFA deja enridiculo a este. Una pena segun se mire porque con el PES4, 5 y 6 de la PS2 son los juegos que mas he disfrutado en un online o con los amigos.

Va a costar pero me huele a que nos queda asi algunos añitos mas hasta que se den cuenta y vuelvan a programar un pes desde 0.

Un detalle acojonante es que por lo que se ve llevan utilizando el mismo motor grafico que en la PSX, es decir hace mas de 10 años.
Eric Draven escribió:Seguimos sin tener la demo no? La sacarán cuando quede poco para la salida del juego.

A ver si al final nos sorprenden y sacan un juego a la altura del nombre.

Salud2s


Lo que mas gracia me hace esque aun asi sacaran la demo, nos parecerá mala, y diremos que como no es la version final, esperaremos al juego definitivo.

A ver si esta semana suena la flauta de la demo...

Respecto a lo de la next-gen teneis razon, konami con el pro se ha quedao estancado en la ps2...lo han hecho mal desde un principio y no saben como salir de ahi.
javi_xavi escribió:
Eric Draven escribió:Seguimos sin tener la demo no? La sacarán cuando quede poco para la salida del juego.

A ver si al final nos sorprenden y sacan un juego a la altura del nombre.

Salud2s


Lo que mas gracia me hace esque aun asi sacaran la demo, nos parecerá mala, y diremos que como no es la version final, esperaremos al juego definitivo.

A ver si esta semana suena la flauta de la demo...

Respecto a lo de la next-gen teneis razon, konami con el pro se ha quedao estancado en la ps2...lo han hecho mal desde un principio y no saben como salir de ahi.


pero tan dificil es hacer unos graficos decentes en 3 años?? se supone que son profesionales de los juegos y ganan una pasta.
la verdad no entiendo si tienen limite de presupuesto o que, lo que no me parece normal esque lleven 10 años haciendo el juego y cadavez tenga menos licencias , peor jugabilidad y una birria de graficos.
Ya no es solo graficos , es la manera de moverse de los jugadores, no la veo fluida, no se explicarlo...esos recortes cada vez que cambias de direccion tienen poca credibilidad...pero bueno, sigo rezando por un online decente...cosa que dudo...ya que aun estoy esperando lo mismo para la version 200 y en mi firma podeis ver donde ha acabado dicho juego...
javi_xavi escribió:Bueno aqui teneis una lista de los equipos:

Liga de Fútbol Profesional – 1ª División
· ALM Rojo/Blanco
· Real Madrid
· Athletic Club Bilbao
· F. C. Barcelona
· Deportivo de la Coruña
· SEV Verde/Blanco
· GET Azul
· GIJ Rojo/Blanco
· RHU Azul/Blanco
· R.C.D. Espanyol de Barcelona.
· R.C.D. Mallorca
· MAD Rojo/Blanco
· MLG Blanco/Azul
· NUM Rojo
· PAMP Rojo
· SANT Blanco/Verde
· SEV Blanco
· VAL Narangja
· VALL Violeta
· Villareal C.F.

Premier League
· North London
· West Midlands Village
· Lancashire
· Middlebrook
· London F.C.
· Liverpool F.C.
· Merseyside Blue
· West London White
· Yorkshire Orange
· MAN Blue
· Manchester United.
· Teesside
· Tyneside
· Pompy
· The Potteries
· Wearside
· North East London
· West Midland Stripes
· East London
· Lancashire Athletic

Calcio – Serie A
· Atalanta B.C.
· Bologna F.C.
· Cagliari Calcio
· A.C. Chievo Verona
· Calcio Catania
· A.C.F. Fiorentina
· Genova C.F.C.
· Inter
· Juventus F.C.
· S.S. Lazio
· U.S. Lecce
· A.C. Milán
· S.S.C. Napoli
· U.S.C. Palermo
· Reggina Calcio
· A.S. Roma
· A.C. Sampdoria
· A.C. Sienna
· Torino F.C.
· Udinese Calcio

La Ligue 1
· A.J. Auxerre
· F.C. Girondins Bordeaux
· Stade Malherbe Caen
· Grenoble Foot 38
· Havre Athletic Club
· LeMans Union Club 72
· LOSC Lille Métropole
· F.C. Lorient Bretagne SUD
· Olympique Lyonnais
· Olympique de Marseille
· A.S. Monaco F.C.
· A.S. Nancy Lorraine
· F.C. Nantes
· O.G.C. Nice Cote D´azur
· Paris Saint-Germain
· Stade Rennais F.C.
· A.S. Saint-Ettiene
· F.C. Sochaux-Montbéliard
· Toulouse F.C.
· Valenciennes FC

Eredivisie
· ADO Den Haag
· Ajax
· A.Z.
· Feyenoord
· De Graafschap
· F.C. Groningen
· S.C. Heerenveen
· Heracles Almelo
· NAC Breda
· N.E.C. Nijmegen
· PSV
· Roda JC
· Sparta Rotterdam
· F.C. Twente
· F.C. Utrecht
· Vitesse
· FC Volendam
· Willem II


te copio la lista pa ponerlo en el primer post jeje
3741 respuestas
1, 2, 3, 4, 575