[HILO OFICIAL] PES 2009

1, 2, 3, 4, 575
Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
taloss2 escribió:el fifa 09 le da mil patadas!!!


lo que tienen uno que leer MADRE MIA!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
azkor escribió:
taloss2 escribió:el fifa 09 le da mil patadas!!!


lo que tienen uno que leer MADRE MIA!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]



a dicho alguna mentira??
es que creo que el pro nuevo todavia no ha salido, o tu ya lo has probado cuentame
davids21 escribió:
azkor escribió:
taloss2 escribió:el fifa 09 le da mil patadas!!!


lo que tienen uno que leer MADRE MIA!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]



a dicho alguna mentira??



A aportado algo de interés, o ha dado una opinión razonada sobre algo en el hilo oficial del PES2009 ¿?
davids21 escribió:
azkor escribió:
taloss2 escribió:el fifa 09 le da mil patadas!!!


lo que tienen uno que leer MADRE MIA!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]



a dicho alguna mentira??



Bueno otro xD. [carcajad]
Yo lo que no entiendo es como la gente puede dar una critica a un juego de esa manera, y mas aun estando el juego fuera del mercado porque todavia no ha salido.
Yo soy seguidor del pro desde hace..... puf ya ni me acuerdo, reconozco que el Fifa sigue mejorando cada año mucho, cosa que el pro no hace, pero sigo viendo que al Fifa le falta pulir la jugabilidad en el campo, estuve probando la demo y yo personalemente me aburri jugando. por eso seguire confiando en los de Konami, ahora solo espero que este año hayan hecho los deberes y se lo hayan currado un poco mas... [boing]
Reportarlo y a correr. La verdad que a la gente asi lo mejor que se puede hacer es eso e ignorarla.
perdonar hombre, yo no estoy en contra del pro , ojala y me encantara el juego , anda que iva a tardar en comprarmelo pero esque no soy para nada optimista , seran los ultimos años de desengaño.
minetras no veamos una demo de pro pdemos hablar sin fundamento todo lo que queramos , fifa esta muy bien de eso no hay duda , pro hasta que salga la demo ...
yo de moento el fifa me a gustado mucho lo que e visto y la demo, pero claro tampoco puedo asegurar al 100 % que sea mejor que el pro, porque no e jugado a nada claro, todo apunta al fifa, pero bueno esperemos a ver que aporta este pro y decidiremos cual cojer, creo que es lo mas sensato
la demo del pes09 sale el 1 de octubre verdad?
santaspascuas escribió:la demo del pes09 sale el 1 de octubre verdad?



No lo sabe nadie el dia que sale la demo, por ahora claro.
Duqe escribió:Reportarlo y a correr. La verdad que a la gente asi lo mejor que se puede hacer es eso e ignorarla.
tu estas mas loco q una mierda,reportarme po decir q el fifa le da mil patadas???salte a la calle y q te de un rato el aire...
taloss2 escribió:
Duqe escribió:Reportarlo y a correr. La verdad que a la gente asi lo mejor que se puede hacer es eso e ignorarla.
tu estas mas loco q una mierda,reportarme po decir q el fifa le da mil patadas???salte a la calle y q te de un rato el aire...



pues na,otro reporte mas, si vas a entrar aqui a decir sandeces mejor no entres, si quieres hablar del pes aunq sea mal,mientras no faltes al respeto de la gente pues seras bienvenido, si no te acabaran baneando
taloss2 escribió:
Duqe escribió:Reportarlo y a correr. La verdad que a la gente asi lo mejor que se puede hacer es eso e ignorarla.
tu estas mas loco q una mierda,reportarme po decir q el fifa le da mil patadas???salte a la calle y q te de un rato el aire...


No, reportarte por entrar a un hilo a "molestar". Ya existen unos cuantos hilos sobre el PES que se han convertido en un PES vs FIFA con comentarios de este tipo.

Lo único que se pide es que cada uno respete los gustos de los demás.

Yo, ni ninguno de los que en este hilo contesta. a ido al hilo de FIFA a decir cosas parecidas.

Espero, que se deje el tema de una vez.
la verdad que el juego me parece un poco "robotizado" en las animaciones y en el desarrollo del partido, supongo que eso no lo cambiaran nunca, por lo demas si que parece algo mas lento, el balon parece mas pesado, si se parece al 5 estara bien, si no.....mierda XD
Los menús, me parecen muy atrevidos. Aun no se, si para bien o para mal.

De la jugabilidad, prefiero no opinar.
1 estais todos un poco istericos.

2 eso de q nadien entra al hilo oficial del fifa09 a decir q es una mierda y q el pro es mejor...casi q mejor documentaros.

3 yo solo escribi mi opinion,y eso de q hay q aportar algo cada vez q se escribe no se lo cree nadie,ni vosotros mismos.

4 consideraros foreros de poca categoria los q me reportais por semejante gilipollez.

5 yo mismo me reportare ahora,q decidan los moderadores.
Señores,un poquito de calma,haya paz y que siga el hilo por donde iva,nada de malos rollos.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues a ver si sacan la demo de una puñetera vez, que aunque el viernes que viene me pille el fifa, quiero probar la demo del pes. No sé porque la lanzan tan tarde estos de konami...
Pues yo tengo el pes6 y el 2008 "que es caquita por cierto" y este año me paso al fifa09 porque no lo veo tan correcalles como el PES...

La verdad, es que parece mentira que no acepteis las opiniones negativas sobre un juego "que son dos putos juegos señores" la verdad es que tambien tendre que probar la demo del pro 2009 pero vamos, me imagino que sera un correcalles mas...
se sabe para cuando la demo o al final se han rajao despues de ver el fifa?
taloss2 escribió:1 estais todos un poco istericos.

2 eso de q nadien entra al hilo oficial del fifa09 a decir q es una mierda y q el pro es mejor...casi q mejor documentaros.

3 yo solo escribi mi opinion,y eso de q hay q aportar algo cada vez q se escribe no se lo cree nadie,ni vosotros mismos.

4 consideraros foreros de poca categoria los q me reportais por semejante gilipollez.

5 yo mismo me reportare ahora,q decidan los moderadores.


Vienes trolleando del foro de ps3, asi que tranquilizate por que ni tu tono ni tus palabras es el correcto con el resto de foreros.

Si da más problemas, reportarlo y pasad de él...

newdreamer
taloss2 escribió:
4 consideraros foreros de poca categoria los q me reportais por semejante gilipollez.


y lo dice alguien que se refiere a si a otro forero "tu estas mas loco q una mierda" .........en fin, un aviso de baneo o una semanita baneado no te vendria mal, por que una cosa es dar tu opinion y otra insultar a la gente, que es lo que as echo tu

POR FAVOR DEJAR DE HABLAR DEL FIFA, ESTE ES EL HILO DEL PES 2009, NO DEL FIFA, SI QUEREIS HABLAR DEL FIFA HAY UN HILO OFICIAL PARA HACERLO

Ademas que no se a que vienen los comentarios tipo "el pro es una mierda,el fifa mola mas", si os parece mejor el fifa estupendo, vais al hilo del fifa y lo decis, que el pes os parece una mierda, estupendo tambien, entrais aqui y lo decis tambien, pero no vengais buscando bronca o lo que busqueis diciendo que el fifa es la polla y bla bla bla
Bueno viendo los videos no parece el correcalles del pes 08 pero lo veo un pelin rapido aun pero en ese sentido a mejorado,la pelota ya no es un torpedo y eso tambien me gusta,a ver si sacan la puta demo y salidos de dudas
No entiendo que mal rollo ostraeis si es un juego no es nada mas, siempre poniendo comparaciones de otros juegos de futbol, en este hilo se trata de hablar del pro09 no de otros juegos, si os dais cuenta en el foro de ps3 en el hilo oficial del pro o como el del fifa pone, (discusiones/comparación FIFA=Baneo) aqui no deveria de hacer falta poner eso ya que todos sabemos que noderiamos de hablar de diferentes juegos.
No os lleveis mal ni nada deso hombre que es un juego si quereis hablar del fifa iros al hilo oficial, si quereis del pro pues en este hilo, pensar antes de postear.
saludos y espero que cambies un pelin las cosas sobre las comparaciones de futbol.
taloss2 escribió:
Duqe escribió:Reportarlo y a correr. La verdad que a la gente asi lo mejor que se puede hacer es eso e ignorarla.
tu estas mas loco q una mierda,reportarme po decir q el fifa le da mil patadas???salte a la calle y q te de un rato el aire...


Lo que hay que leer:

taloss2 escribió:Asunto: [HILO OFICIAL] PES 2009

Duqe escribió:Reportarlo y a correr. La verdad que a la gente asi lo mejor que se puede hacer es eso e ignorarla.
anda q no flipas tu...reportarme por decir q el fifa le da mil patadas?anda i vete a la mierda.... [poraki] [poraki] [poraki]


Yo soy "Fifero", se podria decir. Al menos me gusto mas el Fifa 08 y el Pro 09 ni lo probare. Pero creo que hay que ser un poco coherente y saber que no se puede meter uno en un hilo del Pro y decir lo que ha dicho este personaje sin mas. Es normal que la gente se moleste, pq la aportacion al hilo al fin y al cabo es 0. Una cosa es dar tu opinion, y otra dar por saco. Luego ya los insultos y eso es aparte. Vamos, ahi ya deja claro cual es su intencion.
Aver para cuando sale la demo que hay ganitas de probarlo. [+risas]
una preguntilla, en xbox se podran cambiar los comentarios?
Hugolink escribió:Pues a ver si sacan la demo de una puñetera vez, que aunque el viernes que viene me pille el fifa, quiero probar la demo del pes. No sé porque la lanzan tan tarde estos de konami...




Yo estaba esperando a probar la demo para ver si me gustaba más que el FIFA 09, que este año por fin sí que me ha gustado, pero viendo que estos de konami no sacan la demo les van a dar por ahí y el viernes me pillaré el FIFA sí o sí.
pkpacman está baneado por "spam"
yo si fuera de konami sacaría la demo del pes este jueves... para "matar" un poco el hype de fifa.... sería una carta bien jugada y sacarla 2 semanas antes es algo que ya hicieron en anteriores versiones... tanto de pc como de 360 (pes 2008 de 360 salió la demo bastante antes que el juego...) por lo que yo creo que este jueves van a sacar la demo...
pkpacman escribió:yo si fuera de konami sacaría la demo del pes este jueves... para "matar" un poco el hype de fifa.... sería una carta bien jugada y sacarla 2 semanas antes es algo que ya hicieron en anteriores versiones... tanto de pc como de 360 (pes 2008 de 360 salió la demo bastante antes que el juego...) por lo que yo creo que este jueves van a sacar la demo...



Si realmente estuviesen confiados en su juego sacarían la demo antes del jueves, como mínimo el martes o el miércoles porque mucha gente el jueves ya tendrá el FIFA, y si la demo fuese muy buena a muchos nos haría pensarnos cual comprar...


Pero creo que Konami ya da por perdidos a los que estamos indecisos y sabe que FIFA tiene bastante por ganar por el simple hecho de salir antes...
leewix escribió:
pkpacman escribió:yo si fuera de konami sacaría la demo del pes este jueves... para "matar" un poco el hype de fifa.... sería una carta bien jugada y sacarla 2 semanas antes es algo que ya hicieron en anteriores versiones... tanto de pc como de 360 (pes 2008 de 360 salió la demo bastante antes que el juego...) por lo que yo creo que este jueves van a sacar la demo...



Si realmente estuviesen confiados en su juego sacarían la demo antes del jueves, como mínimo el martes o el miércoles porque mucha gente el jueves ya tendrá el FIFA, y si la demo fuese muy buena a muchos nos haría pensarnos cual comprar...


Pero creo que Konami ya da por perdidos a los que estamos indecisos y sabe que FIFA tiene bastante por ganar por el simple hecho de salir antes...


+1 , yo opino igual despues d ver k el 25 no salia la demo , konami se a rendido , aora si pierde a jugones k no se keje... xke de gente indecisa hay...
leewix escribió:
Hugolink escribió:Pues a ver si sacan la demo de una puñetera vez, que aunque el viernes que viene me pille el fifa, quiero probar la demo del pes. No sé porque la lanzan tan tarde estos de konami...




Yo estaba esperando a probar la demo para ver si me gustaba más que el FIFA 09, que este año por fin sí que me ha gustado, pero viendo que estos de konami no sacan la demo les van a dar por ahí y el viernes me pillaré el FIFA sí o sí.


+1000
Ahi si os doy a razon, y konami lo vuelve a hacer muy mal. Allá ellos.
Yo soy del club de los indecisos, pero del club de o me compro el pro o este año o ninguno. Me veo jugando en la consola de mi amigo q la tiene flasheada y solo pago un dvd virgen. Mira q baratito me iba a salir [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
desde q quitaron lo de hacer la vaselina dandole 2 veces al boton de tirar... empezo el declive [+risas] [+risas] [+risas]

fuera coña viendo ese pro me he acordado, y he pensado... en el pro 2009 sera tan dificil meter un gol de vaselina? un tio con una calidad como kaka o alguno de estos recto a la porteria y q haga una vaselina q se vaya un metro por el lado... son cosas q no me explico [360º] [360º]
alguien sabe algo de la version NTSC, la americana, esque estuve intentando mirar por ahi y no encuentro nada, es mas , no se ni como se llama el juego, winning eleven 2009?? :-? :-? :-?
Y todavía no se sabe nada de la demo del PES???

UFF, entonces creo que Konami va a perder mucho mucho mercado, porque si estas indeciso y estan hablando pestes de el pes y maravillas del otro, y encima durante el mes clave tu no sacas nada y el enemigo ya ha sacado una demo que convence bastante además del juego que sale el viernes.

Recordad que no solo existimos los jugones, que somos parte del mercado, que la mayoria de consoleros son gente no tan enchufada y que no entiende de hype ni de rivalidades, y que en esta época nos empieza a picar el gusanillo del futbol, porque empieza la liga, champions, copa y demás, así que en cuanto vean el anuncio del XXXX 09 en la tele o los partidos dirán: - Coño verdad!!! Un juego de futbol con los nuevos equipos. E irán en masa a por un juego de Futbol, y dirán: - Dame el Pro de este año, y le dirá el dependiente que querrá vender: - No caballero el Pro todavía no ha salio, llevesé usted este que es más bonito y más mejor. Y el Manolito dirá: - Pos vale.

Por eso creo que el que lo saque antes tiene un punto a su favor.
No se si se habrá comentado ya... (no me he leido todos los mensajes), pero el informe de Meristation está publicado en la sección de PS3, así que es de suponer que la Beta que han probado es la de dicha consola, si a eso le añadimos que muy probablemente el juego este programado en 360 y después convertido a PS3, es posible que la versión 360 sea algo mejor que en PS3 como ya paso con el PES 2008.

Aparte de todo esto, que es mera especulación, yo sigo esta saga desde que jugué al ISS PRO en PSX en japones (me enganché a la primera partida), con esto quiero decir que me parece un de los mejores juegos de la historia y que parece (como ya le pasó a FIFA) que está llegando a su fin (espero equivocarme), lleva dos años con un estancamiento muy preocupante, ademas de haber adquirido "vicios" como los que "mato" a la saga de FIFA. Y como "vicios" me refiero a esos partidos que se dan de vez en cuando, como cuando acabas los partidos con marcadores de 11-9 (ya pasó en FIFA), como resultados 0-1 habiendo tenido mas de 30 ocasiones de gol (10 ó 12 muy claras) y que el contrario en el primer tiro en el minuto 78 te haga un gol (ya pasó en FIFA), que con un jugador te hagas la típica jugada que te sale siempre y en el 90% de los casos hagas gol (ya pasó en FIFA), etc, etc...

La verdad que es una pena que esta super saga parezca que se haya quedado sin ideas, porque a mi personalmente lo de las licencias de los clubes no me parece lo mas importante del juego, ya este juego se hizo grande sin esas licencias, eso llego después, lo principal era la adicción del juego.

A mi entender y resumiendo, este juego era lo mas parecido al fútbol real, era un SIMULADOR de fútbol, FIFA era un arcade de fútbol. Hoy en día (estos dos últimos años), veo que la palabra simulación se les ha olvidado a los de Konami, y por otro lado para bien o para mal, parece que los de EA quieren recuperar lo que ya fueron en su momento con su FIFA, que la verdad sea dicha tiene muy buena pinta.

Gracias y perdón por el rollo.
Nojeyd escribió:No se si se habrá comentado ya... (no me he leido todos los mensajes), pero el informe de Meristation está publicado en la sección de PS3, así que es de suponer que la Beta que han probado es la de dicha consola, si a eso le añadimos que muy probablemente el juego este programado en 360 y después convertido a PS3, es posible que la versión 360 sea algo mejor que en PS3 como ya paso con el PES 2008.

Aparte de todo esto, que es mera especulación, yo sigo esta saga desde que jugué al ISS PRO en PSX en japones (me enganché a la primera partida), con esto quiero decir que me parece un de los mejores juegos de la historia y que parece (como ya le pasó a FIFA) que está llegando a su fin (espero equivocarme), lleva dos años con un estancamiento muy preocupante, ademas de haber adquirido "vicios" como los que "mato" a la saga de FIFA. Y como "vicios" me refiero a esos partidos que se dan de vez en cuando, como cuando acabas los partidos con marcadores de 11-9 (ya pasó en FIFA), como resultados 0-1 habiendo tenido mas de 30 ocasiones de gol (10 ó 12 muy claras) y que el contrario en el primer tiro en el minuto 78 te haga un gol (ya pasó en FIFA), que con un jugador te hagas la típica jugada que te sale siempre y en el 90% de los casos hagas gol (ya pasó en FIFA), etc, etc...

La verdad que es una pena que esta super saga parezca que se haya quedado sin ideas, porque a mi personalmente lo de las licencias de los clubes no me parece lo mas importante del juego, ya este juego se hizo grande sin esas licencias, eso llego después, lo principal era la adicción del juego.

A mi entender y resumiendo, este juego era lo mas parecido al fútbol real, era un SIMULADOR de fútbol, FIFA era un arcade de fútbol. Hoy en día (estos dos últimos años), veo que la palabra simulación se les ha olvidado a los de Konami, y por otro lado para bien o para mal, parece que los de EA quieren recuperar lo que ya fueron en su momento con su FIFA, que la verdad sea dicha tiene muy buena pinta.

Gracias y perdón por el rollo.

totalmente de acuerdo, anda que no me havia viciado yo a los anteriores pro( mas winning eleven) y la verdad vajo mi punto de vista, konami ha vajado la guardia, lo peor de tener una saga con exito, es dar por sentado que lo tienes todo hecho, con esto me refiero a que piensan que si el producto es bueno, lo dejan como esta porque venderan, cuando es al reves, tienen que mejorarlo mas con cada entrega que hacen, como hacian antes con los pro.
aun asi esperemos a ver como es este pro, aunqueya te digo que el fifa lo que e visto en la demo me ha gustado mucho, y me lo comprare, pero quien sabe segun como sea este pro, caera o no.
si siguen asi, se cargaran la saga pro, si no tiempo al tiempo
nuevas imágenes del modo become a legend:

Imagen
Aqui tenemos una preview de vandal...

http://www.vandal.net/cgi-bin/veravance ... umavance=2

Es el mejor juego de futbol, bajo mi opinion, y este año me lo volvere a comprar...

saludos.

P.D Muy buen hilo.
Pues la verdad que lo deja bastante bien la prewiew de vandal, esto me da un poco de esperanzas porque la verdad no pensaba comprarmelo, esperare a la demo para decidirme.

Su conclusión final:

"Nuestras impresiones de esta versión casi definitiva de Pro Evolution Soccer 2009 son positivas. Como comentamos hace un mes escaso, en la Games Convention, está claro que Konami ha despertado y en esta versión han puesto mucha más carne en el asador para mantener la posición de Pro Evolution Soccer como referente en los juegos de fútbol. La mejora en el control y en las animaciones, así como en la inteligencia artificial, palian muchos defectos del anterior juego, aunque visto desde el punto de vista actual, todavía está a cierta distancia del nivel de excelencia que en su día consiguieron las versiones de PES para PlayStation 2. Queda mucha potencia de esta nueva generación por explorar y explotar por parte del equipo liderado por Shingo “Seabass” Takatsuka."
yo si el online va bien, caerá. Hasta que no se confirme esperaré.

salu2
peludator escribió:Pues la verdad que lo deja bastante bien la prewiew de vandal, esto me da un poco de esperanzas porque la verdad no pensaba comprarmelo, esperare a la demo para decidirme.

Su conclusión final:

"Nuestras impresiones de esta versión casi definitiva de Pro Evolution Soccer 2009 son positivas. Como comentamos hace un mes escaso, en la Games Convention, está claro que Konami ha despertado y en esta versión han puesto mucha más carne en el asador para mantener la posición de Pro Evolution Soccer como referente en los juegos de fútbol. La mejora en el control y en las animaciones, así como en la inteligencia artificial, palian muchos defectos del anterior juego, aunque visto desde el punto de vista actual, todavía está a cierta distancia del nivel de excelencia que en su día consiguieron las versiones de PES para PlayStation 2. Queda mucha potencia de esta nueva generación por explorar y explotar por parte del equipo liderado por Shingo “Seabass” Takatsuka."


y en 3djuegos tambien lo dejan muy bien, la q he visto q lo deja muy mal es meristation
bueno, hay que ser optimistas, esperemos que sea un buen juego, a ver si se dignan a poner la demo por algun lao.... :/
no os quiero dar falsas esperanzas, pero ya he visto hoy en dos webs donde lo ponen.. asinque ay va:

Demo para el 2 de octubre con Manchester United, Liverpool, Real Madrid, Barcelona, Italia y Francia con una duracion de 5 minutos:

http://www.gameswelt.de/news/33287-Pro_ ... tober.html

http://www.videogameszone.de/aid,661703 ... onnerstag/
Pues esperemos q sea asi, a ver q tal
3741 respuestas
1, 2, 3, 4, 575